Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) Segunda temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 28. • Comparte
Página 7 de 28. • 1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28
Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) Segunda temporada
QUE CONSTE QUE ME AGUANTE LAS GANAS DE DECIR:
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ASI K YA SABES!! ¬¬
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
ASI K YA SABES!! ¬¬
LittleVickJ♥
paoitz escribió:YA SE QE ESTA MAL DE LA CABEZA O QETere Jonas Boneta escribió:Me encanto!!!!!!!!!
___ comó no dejas qué Nick te Bese!! :x
Siguela Pronto!!!
DEBE DE ESTAR COMPLETAMENTE LOCA
PARA NO QERERLO BESAR
SIIIIIIGGGGUUUUEEEEEELLLLLLLLLAAAAA
Estoy deacurdo con ustedes
por q estan tonta y no se dejo besar
SIGUELAAAA PLISSSS
♥..:Tiff:..♥
Love Is Easy (TJBM)
quiero caaaaaaaaappp
Jazmin Nicksita Jonas
♥..:Tiff:..♥
:sad: cara dura :sad:
Hoy no hablemos :sad: Ya hablaremos mañana, y hasta muuuuuuy tardeee :twisted: :twisted: :twisted:
QUIERO CAAAAAAP
BUENAS NOCHES TKM! :hug:
Hoy no hablemos :sad: Ya hablaremos mañana, y hasta muuuuuuy tardeee :twisted: :twisted: :twisted:
QUIERO CAAAAAAP
BUENAS NOCHES TKM! :hug:
LittleVickJ♥
tiffany_jb escribió:Yo querer cap :P
Jazmin Nicksita Jonas
Quiero Caps Please!!!!!!!!
Love Is Easy (TJBM)
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
sorry por la emora y gracias por esperar, las kiero!
4
-Nick...-el la ignoraba-Nick, por favor..-el seguia su camino-Nick por favor hablame!!
-que?-el paro y la miro a los ojos
-explicame-le pidio
-no, olvida lo que paso-siguio caminando
como quieres que lo olvide!?-_____ alzo la voz
-no se y tampoco me interesa
-actuas como un imbesil!
-lo soy ____. lo soy
Claeo que lo era y claro que le interesaba lo unico que queria era que no lo olvidara pero no era algo importante para ella, no significaba nada, estaba enamorada de David y el solo habia cometido el error de tratar de besarla. Se le habia roto el corazon cuando le dijo que no volviera a hacerlo. Cuando iba a aprender? Nunca, por eso estaba ocultando lo enamorado que estaba todos estos a;os.
Que pasaria si ella se casaba? Que seria de el? Seria infeliz por el resto de su vida?
Bueno quizas era un poco extremista pero no le importaba, nada le importaba si no la tenia a ella.
Dos dias pasaron y ______ no sabia nada de Nick pero sabia que se verian pronto, lo sabia. Cuando terminaron nunca dejaron de verse y eso fue lo mas doloroso para ella. Ese dia decidio ir al estudio de los Jonas pero al entrar se arrepintio de haber ido.
Nick estaba frente al piano ordenando algunas partituras cuando sitio su presencia y se volteo. Aunque el sonrio supo que esa sonrisa solo ocultaba tristeza.
-no sabia que estabas aqui-le dijo ella
-si, estaba revisando algunas cosas-el le dio la espalda y se alejo de ella. Aun estaban en silencio hasta que ______decidio hablar.
-Nick, por que haces esto?-su rostro no tenia la mejor de las expresiones
-hacer que?-el sabia a lo que se referia
-no te hagas el que no sabes, por que te alejas de mi?
-porque es lo mejor
Ella solto un suspiro y fue a sentarse mientras que le comenzo una cancion, esa cancion.
Como lo hacia? La descolocaba y confundia , le daba vueltas y la dejaba mareada. La forma en que la canto, mirandola a los ojos, como si las palabras le salieran directo desde el corazon, como si tratara de convenserla, como si fuera verdad.... pero era solo una cancion.
-la recuerdas?-pregunto Nick
-si...-dijo en susurro y aguantando el nudo en la garganta
Se acerco a el y Nick se levanto y camino hasta llegar a su lado. _____ aguantaba las ganas de llorar y Nick podia verlo en sus ojos. Sabia que era solo una cancion pero aun le dolia, habia amado tanto a Nick que aun le afectaba demasiado. Lo que decia esa cancion ya no era real, solo eran recuerdos de lo que alguna vez fueron.
-crees que es mentira, verdad?-parecia que adivinaba sus pensamientos. Ella solo pudo asentir-odio que esto pase-le dijo Nick para luego abrazarla
Ella lloro en su pecho pero no estaba muy segura del por que lo hacia, solo era consiente de cuantas veces Nick le decia lo siento al oido. No sabia de que realmente se estaba disculpando.
Ella ... ella habia extra;ado sus abrazos, mucho. El sentir sus fuertes brazos rodeandola le hacia experimentar una sensacion de seguridad, se sentia protegida con el, Nick era demasiado especial.
_____quizas cometiera un error pero no perdia nada con preguntarle eso, pero necesitaba saberlo.
-que es lo que realmente sientes, Nick?
aaaa espero les guste
las kiero
4
-Nick...-el la ignoraba-Nick, por favor..-el seguia su camino-Nick por favor hablame!!
-que?-el paro y la miro a los ojos
-explicame-le pidio
-no, olvida lo que paso-siguio caminando
como quieres que lo olvide!?-_____ alzo la voz
-no se y tampoco me interesa
-actuas como un imbesil!
-lo soy ____. lo soy
Claeo que lo era y claro que le interesaba lo unico que queria era que no lo olvidara pero no era algo importante para ella, no significaba nada, estaba enamorada de David y el solo habia cometido el error de tratar de besarla. Se le habia roto el corazon cuando le dijo que no volviera a hacerlo. Cuando iba a aprender? Nunca, por eso estaba ocultando lo enamorado que estaba todos estos a;os.
Que pasaria si ella se casaba? Que seria de el? Seria infeliz por el resto de su vida?
Bueno quizas era un poco extremista pero no le importaba, nada le importaba si no la tenia a ella.
Dos dias pasaron y ______ no sabia nada de Nick pero sabia que se verian pronto, lo sabia. Cuando terminaron nunca dejaron de verse y eso fue lo mas doloroso para ella. Ese dia decidio ir al estudio de los Jonas pero al entrar se arrepintio de haber ido.
Nick estaba frente al piano ordenando algunas partituras cuando sitio su presencia y se volteo. Aunque el sonrio supo que esa sonrisa solo ocultaba tristeza.
-no sabia que estabas aqui-le dijo ella
-si, estaba revisando algunas cosas-el le dio la espalda y se alejo de ella. Aun estaban en silencio hasta que ______decidio hablar.
-Nick, por que haces esto?-su rostro no tenia la mejor de las expresiones
-hacer que?-el sabia a lo que se referia
-no te hagas el que no sabes, por que te alejas de mi?
-porque es lo mejor
Ella solto un suspiro y fue a sentarse mientras que le comenzo una cancion, esa cancion.
Como lo hacia? La descolocaba y confundia , le daba vueltas y la dejaba mareada. La forma en que la canto, mirandola a los ojos, como si las palabras le salieran directo desde el corazon, como si tratara de convenserla, como si fuera verdad.... pero era solo una cancion.
-la recuerdas?-pregunto Nick
-si...-dijo en susurro y aguantando el nudo en la garganta
Se acerco a el y Nick se levanto y camino hasta llegar a su lado. _____ aguantaba las ganas de llorar y Nick podia verlo en sus ojos. Sabia que era solo una cancion pero aun le dolia, habia amado tanto a Nick que aun le afectaba demasiado. Lo que decia esa cancion ya no era real, solo eran recuerdos de lo que alguna vez fueron.
-crees que es mentira, verdad?-parecia que adivinaba sus pensamientos. Ella solo pudo asentir-odio que esto pase-le dijo Nick para luego abrazarla
Ella lloro en su pecho pero no estaba muy segura del por que lo hacia, solo era consiente de cuantas veces Nick le decia lo siento al oido. No sabia de que realmente se estaba disculpando.
Ella ... ella habia extra;ado sus abrazos, mucho. El sentir sus fuertes brazos rodeandola le hacia experimentar una sensacion de seguridad, se sentia protegida con el, Nick era demasiado especial.
_____quizas cometiera un error pero no perdia nada con preguntarle eso, pero necesitaba saberlo.
-que es lo que realmente sientes, Nick?
aaaa espero les guste
las kiero
Faby Evans Jonas
T-E M-A-T-O
ME LA SIGUES YAAA!!! MIRA K YA ME BUSKE LOS SINONIMOS MUHAHAHA xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA, Y-A: NOW, AHORA O HAY POZOO!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
TKM :hug:
ME LA SIGUES YAAA!!! MIRA K YA ME BUSKE LOS SINONIMOS MUHAHAHA xD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA, Y-A: NOW, AHORA O HAY POZOO!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
TKM :hug:
LittleVickJ♥
Ame el Cap!!!!!!!!!!!!
:arre: :arre: :arre:
Siguela Pronto!!!!!! :D
:arre: :arre: :arre:
Siguela Pronto!!!!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
me gusto el cap pero hay un problema: