Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) Segunda temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 10 de 28. • Comparte
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28
Re: "Cuando tus sueños si se hacen realidad" (Nick y Tu) Segunda temporada
Navarrete!! Da la pantalla ¬¬
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥
no me gusto este cap pero... bueno, espero a ustedes si
6
quizas... quieran matarme
las amoooooo
6
Nick recien habia recuperado el aire cuando ella abrio los ojos e hizo lo mas inesperado... tomo su cara entre sus manos y lo beso. El no podia creerlo!
Nick la abrazo por la cintura y la atrajo a el lo mas que pudo, sintiendola suya, haciendola solo suya. _______ le echo los brazos al cuello y profundizo el beso. Que pensaba que estaba haciendo? Simplemente ella no pensaba, lo unico que tenia en la cabeza era lo que besar a Nick le provocaba. Podia sentir su necesidad y como le gustaba saber eso!
Dejo salir todos los sentimientos que tuvo a hace cuatro a;os atras. Chocaron contra la pared y Nick aprovecho para acorralarla. Como la amaba!!
que dios lo ayudara!! no sabia que pasaria despues de esto pero de lo unico que era consiente era de que la tenia en sus brazos... otra vez.
Un sonido los queria separar, lo ignoraron pero se hizo demasiado molestoso.
-no deberias contestarlo?-dijo Nick sobre sus labios
-s-si-dijo sin voz
Sin dejar de mirarla con una de sus manos busco el celular de ella, le dio un corto beso antes de darselo.
-lo siento, no me siento muy bien-dijo ella despues de unos minutos hablando-nos vemos David-corto.
-si no le decias que lo dejaran para otro dia yo...-empezo a decir Nick
-no, espera. Me ire Nick, esto... esto no debio haber sucedido
_____ intento salir de su agarre pero Nick la apreso aun mas contra la pared.
-pero sucedio
-lo se
-ahora me explicaras por que?
-no hay nada que explicar
-yo creo que si, por que me besaste?-la presiono
-yo... me... me deje llevar-a_____ le parecio ver desilusion en sus ojos
-solo eso?
-si... no se, olvidalo-Nick la solto
-olvidar?-como le podia pedir eso?-tal como tu me olvidaste-le dijo con tristeza
-Nick, paso hace mucho... eramos adolescentes.
Nick la miro a la cara y camino hacia ella con las manos en los bolsillos.
(escuchenla mientras leen)
La miro directo a los ojos y le dijo lo que juro que no haria.
-te amo ______, como el primer dia. Nunca te olvide, para mi estas cada vez mas presente. Eres la unica chica en la que he pensado desde que nos vimos por primera vez.
Ella solo se quedo en silencio.
-no me puedes decir esto ahora. No quiero revivirlo, Nick
-por que?
-porque tengo miedo-reconocio ______
-a que!?
-a... salir lastimada otra vez.
Eso realmente le dolio. Continuamente se recriminaba el haberle mentido, haberla enganaado de esa forma. Pero la verdad era que nunca, nunca dejo de amarla.
-no... no te hare da;o otra vez-corrio a abrazarla-nunca....
______ lloraba, sentia como temblaba, escuchaba sus sollozos.
-no, Nick
-si, ______. No te volvere a herir, lo juro-le levanto el rostro y la beso.
Las lagrimas de ambos se juntaban en el contacto de sus bocas, era insoportable verla asi.
-no te dejare-le repetia Nick-te cuidare-la levanto en sus brazos y la llevo a uno de los sillones mientras no dejaba de besarla-por siempre.
______ era suya, si era necesario se lo probaria.
-te amo ______-le dijo mientras acariciaba su suave piel de su estomago bajo la camisa de ella.
Nick besaba sus labios, sus mejillas con cada lagrima, sus parpados, su frente....
-______ dime que me amas-le pidio
Ella no podia ni siquiera respirar cuando las caricias de Nick le quemaban la piel y los sollozos y la respiracion se le atascaba en la garganta. Dios!! ella... tambien lo amaba, si solo pudiera decirlo.
-Ni... Nick-solto un suspiro cuando la boca de el se dirigio a su cuello
-dime que me amas-le exigio Nick en voz baja y levanto la cabeza para mirarla a los ojos-o dime que no me amas, parare y me ire a casa
Sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas-no...-aparto la mirada-no te amo
-dimelo a los ojos-Nick le giro con delicadeza el rostro y puso sus labios sobre los de ella para solo rozarlos.
-no...-el silencio reino entre ellos, solo sus agitadas respiraciones-no puedo....
El la beso y siguio hasta su cuello-princesa, si no me amas...-le dijo sobre este-por que...-decia sin aliento-por que nunca te has quitado la cadenita que te di?
Era verdad, nunca se la saco. Muchas veces trato pero...
-cuando tome el avion... intente sacarmela-solto un suspiro-no pude.
-recuerdas esa noche? cuanto nos amabamos, era mi forma de demostrar cuanto te amo. La rosa tiene un secreto, lo sabes... pero nunca lo descubriste, verdad?
-deje de intertar descubrirlo...
-hiciste mal-beso su cuello-dime que me amas ______, dilo...
-te amo Nick, te amo
Nick la abrazo por la cintura y la atrajo a el lo mas que pudo, sintiendola suya, haciendola solo suya. _______ le echo los brazos al cuello y profundizo el beso. Que pensaba que estaba haciendo? Simplemente ella no pensaba, lo unico que tenia en la cabeza era lo que besar a Nick le provocaba. Podia sentir su necesidad y como le gustaba saber eso!
Dejo salir todos los sentimientos que tuvo a hace cuatro a;os atras. Chocaron contra la pared y Nick aprovecho para acorralarla. Como la amaba!!
que dios lo ayudara!! no sabia que pasaria despues de esto pero de lo unico que era consiente era de que la tenia en sus brazos... otra vez.
Un sonido los queria separar, lo ignoraron pero se hizo demasiado molestoso.
-no deberias contestarlo?-dijo Nick sobre sus labios
-s-si-dijo sin voz
Sin dejar de mirarla con una de sus manos busco el celular de ella, le dio un corto beso antes de darselo.
-lo siento, no me siento muy bien-dijo ella despues de unos minutos hablando-nos vemos David-corto.
-si no le decias que lo dejaran para otro dia yo...-empezo a decir Nick
-no, espera. Me ire Nick, esto... esto no debio haber sucedido
_____ intento salir de su agarre pero Nick la apreso aun mas contra la pared.
-pero sucedio
-lo se
-ahora me explicaras por que?
-no hay nada que explicar
-yo creo que si, por que me besaste?-la presiono
-yo... me... me deje llevar-a_____ le parecio ver desilusion en sus ojos
-solo eso?
-si... no se, olvidalo-Nick la solto
-olvidar?-como le podia pedir eso?-tal como tu me olvidaste-le dijo con tristeza
-Nick, paso hace mucho... eramos adolescentes.
Nick la miro a la cara y camino hacia ella con las manos en los bolsillos.
(escuchenla mientras leen)
La miro directo a los ojos y le dijo lo que juro que no haria.
-te amo ______, como el primer dia. Nunca te olvide, para mi estas cada vez mas presente. Eres la unica chica en la que he pensado desde que nos vimos por primera vez.
Ella solo se quedo en silencio.
-no me puedes decir esto ahora. No quiero revivirlo, Nick
-por que?
-porque tengo miedo-reconocio ______
-a que!?
-a... salir lastimada otra vez.
Eso realmente le dolio. Continuamente se recriminaba el haberle mentido, haberla enganaado de esa forma. Pero la verdad era que nunca, nunca dejo de amarla.
-no... no te hare da;o otra vez-corrio a abrazarla-nunca....
______ lloraba, sentia como temblaba, escuchaba sus sollozos.
-no, Nick
-si, ______. No te volvere a herir, lo juro-le levanto el rostro y la beso.
Las lagrimas de ambos se juntaban en el contacto de sus bocas, era insoportable verla asi.
-no te dejare-le repetia Nick-te cuidare-la levanto en sus brazos y la llevo a uno de los sillones mientras no dejaba de besarla-por siempre.
______ era suya, si era necesario se lo probaria.
-te amo ______-le dijo mientras acariciaba su suave piel de su estomago bajo la camisa de ella.
Nick besaba sus labios, sus mejillas con cada lagrima, sus parpados, su frente....
-______ dime que me amas-le pidio
Ella no podia ni siquiera respirar cuando las caricias de Nick le quemaban la piel y los sollozos y la respiracion se le atascaba en la garganta. Dios!! ella... tambien lo amaba, si solo pudiera decirlo.
-Ni... Nick-solto un suspiro cuando la boca de el se dirigio a su cuello
-dime que me amas-le exigio Nick en voz baja y levanto la cabeza para mirarla a los ojos-o dime que no me amas, parare y me ire a casa
Sus ojos se volvieron a llenar de lagrimas-no...-aparto la mirada-no te amo
-dimelo a los ojos-Nick le giro con delicadeza el rostro y puso sus labios sobre los de ella para solo rozarlos.
-no...-el silencio reino entre ellos, solo sus agitadas respiraciones-no puedo....
El la beso y siguio hasta su cuello-princesa, si no me amas...-le dijo sobre este-por que...-decia sin aliento-por que nunca te has quitado la cadenita que te di?
Era verdad, nunca se la saco. Muchas veces trato pero...
-cuando tome el avion... intente sacarmela-solto un suspiro-no pude.
-recuerdas esa noche? cuanto nos amabamos, era mi forma de demostrar cuanto te amo. La rosa tiene un secreto, lo sabes... pero nunca lo descubriste, verdad?
-deje de intertar descubrirlo...
-hiciste mal-beso su cuello-dime que me amas ______, dilo...
-te amo Nick, te amo
quizas... quieran matarme
las amoooooo
Faby Evans Jonas
con lo de "te amo nick" te salvas
es raro estuvo un poquiito triste pero romantico
no me gusto pero a la vez si y mucho
solo te pido q POR FAVOR YA SE ARREGLEN
MIRA TU RAYITA YA, LO AMAS, EL TE AMA Q ESPERAN UNA INVITACION????
YA SEAN NOVIOS, CASENSE Y FELIZ POR SIEMPRE Y AL Q SE ACERQ NO SE PREOCUPEN Q YO ME EN CARGO
fabianaaaaaaaa la sigues porq la sigues
mira q entro por la pantalla y hay si q no la cuentas
pd: sorry por no haber pasado es las noti q no llegan... pero por suerte no me atrase :P
es raro estuvo un poquiito triste pero romantico
no me gusto pero a la vez si y mucho
solo te pido q POR FAVOR YA SE ARREGLEN
MIRA TU RAYITA YA, LO AMAS, EL TE AMA Q ESPERAN UNA INVITACION????
YA SEAN NOVIOS, CASENSE Y FELIZ POR SIEMPRE Y AL Q SE ACERQ NO SE PREOCUPEN Q YO ME EN CARGO
fabianaaaaaaaa la sigues porq la sigues
mira q entro por la pantalla y hay si q no la cuentas
pd: sorry por no haber pasado es las noti q no llegan... pero por suerte no me atrase :P
Invitado
Invitado
csm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dio calor (? ando hot hoy dia y es por culpa de Nick
y ahora llego y leo tu cap naaaa me hace mal :fiu:
deberías escribir una para mayores (? hahahha
LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ps: por fin subiste cap! :B
y ahora llego y leo tu cap naaaa me hace mal :fiu:
deberías escribir una para mayores (? hahahha
LO AME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ps: por fin subiste cap! :B
NicolleStyles
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: ay no mi faby, corazon, no :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: hhahaha noo :risa: :risa: :risa: :risa: eres unica :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: y tu diras: y de k se rie esta? :scratch: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: hahaha y tu vas y pones al final del cap: QUIZAS... me quieran matar :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: haha noooo :risa: :risa: :risa: :risa:
TU ME VES A MI CON PANTALLA DE TONTA??? :caliente: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: DONDE ME VAS DICIENDO K QUIZAS?? COMO SI NO ME CONOCIERAS FABIANA!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: TE VOY A ENGANCHAR EN LO ALTO DE LA TORRE EIFFEL! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: AMEEEEE EL CAAP!! TAN HOT! APRENDE FABIANA ¬¬ DALE MAS CAÑA ¬¬ :yonofui: :risa:
AME EL CAP! Y MATARE A LA RAYIS!! :risa: :risa: :risa: Ya se lo k dices: Y que se ha fumao esta? PUES NO ME FUME NADA ¬¬ NI ME BEBI!! ¬¬ NI BEBO NI FUMO, Y NUNCA LO HARE! :¬¬: SOLTERONA COME-MELON! :¬¬: :yonofui: :risa: Y no me digas: Si si, eso dicen todos... :yonofui: :yonofui: :¬¬: ya te conozco ¬¬ xD
ME LA SIGUES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: O te formare la revolucion francesa!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: A que tu no sabes quien era Cuchiminí? Pues yo si! Y si no lo sabes lo buscas en la INCICLOPEDIA! :enfadado: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Se.. dejame, k estoy loca :yonofui: :risa: :risa: :risa: :risa:
QUIERO CAAP, AME ESTE! :risa: :risa: :risa:
TKM MI FABY :hug: :risa: :risa:
TU ME VES A MI CON PANTALLA DE TONTA??? :caliente: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: DONDE ME VAS DICIENDO K QUIZAS?? COMO SI NO ME CONOCIERAS FABIANA!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: TE VOY A ENGANCHAR EN LO ALTO DE LA TORRE EIFFEL! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: AMEEEEE EL CAAP!! TAN HOT! APRENDE FABIANA ¬¬ DALE MAS CAÑA ¬¬ :yonofui: :risa:
AME EL CAP! Y MATARE A LA RAYIS!! :risa: :risa: :risa: Ya se lo k dices: Y que se ha fumao esta? PUES NO ME FUME NADA ¬¬ NI ME BEBI!! ¬¬ NI BEBO NI FUMO, Y NUNCA LO HARE! :¬¬: SOLTERONA COME-MELON! :¬¬: :yonofui: :risa: Y no me digas: Si si, eso dicen todos... :yonofui: :yonofui: :¬¬: ya te conozco ¬¬ xD
ME LA SIGUES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: O te formare la revolucion francesa!! :enfadado: :enfadado: :enfadado: A que tu no sabes quien era Cuchiminí? Pues yo si! Y si no lo sabes lo buscas en la INCICLOPEDIA! :enfadado: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: Se.. dejame, k estoy loca :yonofui: :risa: :risa: :risa: :risa:
QUIERO CAAP, AME ESTE! :risa: :risa: :risa:
TKM MI FABY :hug: :risa: :risa:
LittleVickJ♥
Miii fabiii!!
tee quielo muchooo!:)!
°° Las amigas son como las estrellas, a veces noo las vemos, pero sabemos que estan ahi°!°°...Tqm!!!:)!....
teee iloveoo manee!!:)
Quiiero que sepas que ers super especiial para miii,
yy que o0cupas un lugar inmenso en mii heart!!.....
iii formas y eres parte dee mis mejores amigas virtuales!:.:)!...tqm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!
tee quielo muchooo!:)!
°° Las amigas son como las estrellas, a veces noo las vemos, pero sabemos que estan ahi°!°°...Tqm!!!:)!....
teee iloveoo manee!!:)
Quiiero que sepas que ers super especiial para miii,
yy que o0cupas un lugar inmenso en mii heart!!.....
iii formas y eres parte dee mis mejores amigas virtuales!:.:)!...tqm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!
Invitado
Invitado
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si que te MATOO!!
iOO TE MATOOO IIO SEE
como se te ocurre dejarlaa ahi!.,..
MAS TE VALEE QUE LA SIGA!:.o sii no te mato0o!
hahaha!
ddeee iigual manera te quieroo maneta!:.:)
iOO TE MATOOO IIO SEE
como se te ocurre dejarlaa ahi!.,..
MAS TE VALEE QUE LA SIGA!:.o sii no te mato0o!
hahaha!
ddeee iigual manera te quieroo maneta!:.:)
Invitado
Invitado
FABIANAAAA!!!! YUJUUUUUU!! CAPIIIIIII!!! A no, esperate! no estes tanto en la compu vaya k te kedes CIEGA! jum! con lo k me gusta a mi mandar indirectas :jeje: xD
LittleVickJ♥
siguela y visiten mi nove es nueva ahi les va el link https://onlywn.activoforo.com/amoriio-dramatiismo-f17/un-amor-inesperado-t3230.htm#207088
Invitado
Invitado
me ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre:
Siguela Pronto!!! :D
:arre: :arre: :arre: :arre: :arre: :arre:
Siguela Pronto!!! :D
Love Is Easy (TJBM)
NO HAY NI COMENTS X NINGUN LADOO!! ESTAS MAS PERDIDA K MI TORTUGA!! :x
Jum! ya see!! te pusieron gafas?? :O :bounce: :bounce:
Jum! ya see!! te pusieron gafas?? :O :bounce: :bounce:
LittleVickJ♥
nadie visita mi nove :crybaby:
les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/amoriio-dramatiismo-f17/un-amor-inesperado-t3230.htm
les dejo el link: https://onlywn.activoforo.com/amoriio-dramatiismo-f17/un-amor-inesperado-t3230.htm
Invitado
Invitado
FABY I MISS U!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬
NicolleStyles
Página 10 de 28. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28