O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Lun 22 Jul 2013, 5:52 pm

No te preocupes, y siiii!!! ESTÁ DE LO MEJORRR!!!!!!!! :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Mar 23 Jul 2013, 10:55 am

Me quede parada observándolo y tratando de descifrar en que momento el se había convertido de el protegido a el que protege.

Ok. - dije caminando hacia las escaleras un poco aturdida, cuando cai en cuenta me di la vuelta para verlo. - Me voy a cambiar pero solo porque ahora no quiero ir asi, no por ninguno de ustedes. - dije subiendo las escaleras para llegar a mi cuarto y cambiarme de ropa. Me puse esto http://25.media.tumblr.com/a18bcca953a8ccdd8ad267ea329c26db/tumblr_mqea9dUNbu1ruxa0co1_500.jpg y baje las escaleras de mala gana.

Ahora no puedo vestirme bien porque según el no me puedo defender, no sabe quien yo soy. Yo puedo protegerlo a el y a todo el mundo de un ataque zombie. - dije hablando conmigo misma mientras pasaba por el lado a todos y me sentaba en mi carro. Tengo el cabello ya bastante largo, debería recortarlo esta semana ..

Al fin llegas Anto, creo que me recortare el pelo, que opinas? - pregunte mirándome aun en el espejo mientras me arreglaba el pelo.

No creo que sea conmigo con quien hablas. - dijo Zayn parado al lado mientras abria mi puerta.

Que quieres?- pregunte ahora observandolo.

Estoy abriendole la puerta a esta dama para que ella pueda bajarse del auto y me deje conducir a mi. - dijo este sonriendo mientras me daba su mano para que yo saliera.

Estas muy muy muy mal, yo guio. - dije intentando cerrar la puerta.

Yo se donde queda el lugar, y a menos que quieras irte el el carrito del amor con Justin y Antonella me dejaras guiar a mi. - dijo este parado cruzando los brazos.

CARRITO DEL AMOR? - pregunte parandome y mirandolo con los ojos demasiado abiertos.

Si, asi que o conduzco o no vas a ninguna parte? - dijo este entrando al carro y cerrando la puerta.

Camine bastante aturdida a asiento del pasajero. - Es imposible que ellos esten hablando, Antonella no me ha dicho nada. - dije sentándome y mirandolo.

Bueno parece que he ocupado el puesto de mejor amigo de Justin y se las cosas primero que tu. - dijo este riendo mientras conducía.

No seas estupido, Justin y Antonella son mis mejores amigos y ninguno me ha dicho nada. - dije volteando y mirando el camino por donde ibamos.

Estas memorizando el camino por si no tienes como volver? - pregunto el bajando el volumen del radio.

Asi es aprendiz. - dije sin quita los ojos de la ventana, no tanto por el hecho de no saber el camino si no porque tendría que mirarlo a el.

No te preocupes, jamas de dejaría. - dijo el mirandome, senti su mirada pero no quise voltear a verlo. Cuando vi al lugar que llegamos pensé que ya había estado ahi.

Ah y no. - dijo Zayn mientras apagaba el carro.

No que? - dije confundida.

No creo que debas recortarte el pelo, te ves hermosa asi. - dijo el antes de bajar del carro. Me quede mirando la puerta y cuando el la cerro grite ''DEMONIOS'' para luego bajarme.

Bien que hacemos primero? - pregunto Anto sonriendo mientras yo caminaba hacia ellos.

Tal vez decir la verdad. - dije caminando al lugar. Cuando entramos pude ver que ya estaba bastante lleno y todavía no era la hora de la carrera. Mire para todos los lados y no habia rastro de Tyler.

Estan seguros que este es el sitio? - pregunte sin mirarlos, mientras seguia buscando con la mirada a Tyler.

Super. - dijo Justin parandose a mi lado.

Me aleje de ellos y camine por los alrededores buscando algun rostro conocido hasta que vi a uno de los chicos de Tyler. Llame al telefono de Justin y Antonella y estaban ocupados los teléfonos. Asi que llame al de Zayn y deje la llamada para que el pudiera escuchar todo lo que me dijeran.

Hola. - dije sonriendo al muchacho.

Hola. - dijo este cambiando su ceño fruncido a una sonrisa.

Quisiera ver a mi hermano. - dije sin quitar la sonrisa.

Como se llama tu hermano linda? - dijo el recostandose de la pared.

Tyler. 

Oh. - dijo parandose derecho. - El señor no esta. - dijo este poniendose serio otra vez.

Tranquilo, mi hermano no decide las personas con las que salgo. - dije guiñandole un ojo.

Es bueno saber eso. - dijo este sonriendo.

No sabes donde esta? - pregunte dando un paso hacia atras ya que se habia acercado.

Tiene que estar con una de sus novias. - dijo acercandose mas.

Y mañana estara aqui? - pregunte alejandome un poco mas.

Claro, siempre esta aqui solo que hoy quiso salir. - dijo ya acorralandome en la pared.

Ok, pues gracias. - dije intentando irme pero puso un brazo al lado.

A donde vas? Podemos divertirnos un rato. - dijo este riendose. Ok ya en este punto me asuste un poquito pero solo un poquito.

Oye creo que se quiere ir. - dijo una voz detras de el. 

Quien dice? - dijo este volteandose a ver. Era Zayn quien estaba parado detras de el.

Yo y si no quieres que te mate no te le volveras a acercar a ella en tu maldita vida. - dijo Zayn, el chico de Tyler se estremecio, puedo decir que hasta a mi me dio algo de miedo. El solamente lo ignoro y se fue caminando en direccion opuesta.

Estas bien? - pregunto acercandose a mi.

Si, oiste lo que dijo verdad? - pregunte arreglando mi abrigo.

Si pero eso no es importante en este momento, no viste lo que el iba a hacer?- pregunto este molesto.

Si lo se, pude haberme defendido pero no hubiera sido prudente atacarlo con todos los matones aqui. - dije caminando hacia la salida.

Oye. - dijo agarrando mi brazo. - Perdon, Antonella y Justin no se donde estan. - dijo sontando mi brazo.

Y si se los llevaron? - pregunte alarmada.

No creo, creo que ellos se fueron por su propia cuenta. - dijo este riendo  mientras se pasaba una mano por el pelo.

No hagas eso. - dije mirandolo.

El que? - pregunto con el ceño fruncido.

Esto. - dije imitandolo, pasando una mano por mi pelo.

Porque? - pregunto riendo.

No lo hagas y ya. - dije caminando al carro.

Te gusta? - pregunto caminando al mismo ritmo que yo.

NO, porque dices eso? - pregunte caminando un poco mas rápido.

Porque cuando eramos novios te encantaba que lo hiciera. - dijo este sonriendo mientras pasaba por mi lado. Me pare y lo vi riendose mientras caminaba al carro y me hizo sonreir.

Maldito engreido. - dije sonriendo.
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Lynet Mar 23 Jul 2013, 11:10 am

Me encanto!!! siguela pronto!!!
Te quiero Cuidate Besos

ATT. Lynet ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Mar 23 Jul 2013, 11:54 am

Lynet escribió:Me encanto!!! siguela pronto!!!
Te quiero Cuidate Besos

ATT. Lynet ;)

 Gracias Lyneeeey :D la seguire pronto ^.^ yo tambien <33 besos :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 23 Jul 2013, 2:52 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA :D ESE ZAYN xDDDDDDDDDDD SIGUELA :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Mar 23 Jul 2013, 3:45 pm

Sabaku No Saara escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA :D ESE ZAYN xDDDDDDDDDDD SIGUELA :D

 jajajja graciaaaaaaaas :D la seguire pronto <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por isabella11 Mar 23 Jul 2013, 5:17 pm

Me encantooooooo me encantoooooooo
tienes que seguuuiiirrllaaaaaa
siguelaaaaa siguelaaaa  :bye:  xx
isabella11
isabella11


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Mar 23 Jul 2013, 9:52 pm

isabella11 escribió:Me encantooooooo me encantoooooooo
tienes que seguuuiiirrllaaaaaa
siguelaaaaa siguelaaaa  :bye:  xx

graciasssss :') la sigo prontoooo <3 :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Laiisha <3 Miér 24 Jul 2013, 12:16 am

Siguelaaaaa!!


Sabes? No... N se porque, soy muy rara, ya te lo dije.
Pero... No me gusta que _____ cambie su forma de vestir y de ser por Zayn): ESO NO ME GUTAA3:( 


Pero, es tu novela así que no tengo voto que valga para esto:) aún así me encanta tu novela y esperare el capítulo pronto (;


Besos, Chao<3
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 27 Jul 2013, 1:30 pm

Laiisha <3 escribió:Siguelaaaaa!!


Sabes? No... N se porque, soy muy rara, ya te lo dije.
Pero... No me gusta que _____ cambie su forma de vestir y de ser por Zayn): ESO NO ME GUTAA3:( 


Pero, es tu novela así que no tengo voto que valga para esto:) aún así me encanta tu novela y esperare el capítulo pronto (;


Besos, Chao<3

 Tranquila linda se lo que quieres decir pero en la novela no creo que sea muy prudente ir vestida elegante a un lugar lleno de mafiosos jajajaaj ese era el punto de la novela ya que rayis es testaura ella lo sabia peor no queria perder :) Bueno asi lo planee yo jajajaja. 
No te preocupes, me gusta leer comentarios para la novela :D besos chaaao la sigo pronto <3
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Aislinn Sáb 27 Jul 2013, 1:48 pm

HOLA SIENTO POR NO PASARME PERO YA LLEGUE JAJAJAJ ME ENCANTO EL ULTIMO PEDAZO "MALDITO ENGREIDO" Y LO DEL PELO JAJAJA SEGUILA LINDA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Mayri16 Sáb 27 Jul 2013, 3:54 pm

Aislinn escribió:HOLA SIENTO POR NO PASARME PERO YA LLEGUE JAJAJAJ ME ENCANTO EL ULTIMO PEDAZO "MALDITO ENGREIDO" Y LO DEL PELO JAJAJA SEGUILA LINDA

 No te preocupes :D jajajajajaj graciaaaas <3 la sigo pronto linda :D
Mayri16
Mayri16


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Dari* Sáb 27 Jul 2013, 10:22 pm

Sooooy nueva lectora*-*!!! 

Siquela pronto ME ENCANTA tu novela Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 2841648573!! La rayis y yo somos muy parecidas :P Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 167695056 porque en la vida real yo soy muy terca jaja!! (ignora eso jaja) Siquela pronto y cuando tengas un pocito de tiempo te pasa por mi novela que esta en la firma porfa :3!! Besosososoooos y Chaiis no vemos prontoo!!
Dari*
Dari*


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por magdalena ortiz Dom 28 Jul 2013, 10:01 pm

SIGYELA PORFAVOR
magdalena ortiz
magdalena ortiz


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Lynet Lun 29 Jul 2013, 1:55 pm

siguela pliiisss!!!!!
ATT. LYNET ;)
Lynet
Lynet


Volver arriba Ir abajo

Agente Secreta? (Zayn Malik & tu) - Página 26 Empty Re: Agente Secreta? (Zayn Malik & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.