O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 11:00 pm

La señora Horan se despide chayto hasta mañana u otro dia y come panquesitos para andar toda happy.
:P
PD 1: no maliterpretes el happy feliz con el drogado ok
PD 2: mis compañeros se me quedaron viendo raro cuando dije que andaba toda happy y luego le explique :3
Invitado

Invitado

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 Empty Re: Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT

Mensaje por floormorelli Vie 11 Ene 2013, 11:20 pm

Chicas, la tengo que seguir mañana :( Mi mamá me mata sino... espero que no se despierte! Vayan a Twitaah y Deseenle un Feliz cumple a nuestro DJ Malik! :D

Las amo :(L):
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Miracle. Sáb 12 Ene 2013, 2:16 am

HOLA!!! NEW READER HERE!!!
mucho gusto me llamo ashlie y soy tu nueva lectora.
quiero decirte que tu novela esta mas que hot, esta mas que superhot, esta...ORGASMICA? okno eso es muy exagerado pero asi es la vida jeje, y tambien queria decirte que estoy leyendo desde las 12 de la noche y termine a las 4:13 a.m. :p -soy novelera- y bueno tambien que me gustaria aparecer en esta novela aunque no sea un personaje importante dime que si :sad: bueno besotes!!!
xx
ash
Miracle.
Miracle.

Mensaje por Ariadne Mac Guire Sáb 12 Ene 2013, 9:17 am

Ahhh porque siempre me interrumpen jaja siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire

Mensaje por floormorelli Sáb 12 Ene 2013, 10:10 am

boo bear14 escribió:HOLA!!! NEW READER HERE!!!
mucho gusto me llamo ashlie y soy tu nueva lectora.
quiero decirte que tu novela esta mas que hot, esta mas que superhot, esta...ORGASMICA? okno eso es muy exagerado pero asi es la vida jeje, y tambien queria decirte que estoy leyendo desde las 12 de la noche y termine a las 4:13 a.m. :p -soy novelera- y bueno tambien que me gustaria aparecer en esta novela aunque no sea un personaje importante dime que si :sad: bueno besotes!!!
xx
ash

Hola! Bienvenida! Espero que te guste!!
Jajaja! Es que _____ es muy SEXY :D y Nialler es un chico tierno y atrevido :3 y Harry... es HARRY :P
Desde las 12???!!!!! Yo me dormí a las 3:16... Por el momento no creo necesitar personajes, pero si hay alguno que no vi te lo doy (que sea mujer).

Besos! Que te guste la novela!!! Dormí mucho, novelera. Jajaja!
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Luu D'Styles Sáb 12 Ene 2013, 11:09 am

(= nueva lectora por aca jajaja muy buena, es una mezcla entre romance y superhot... No soy de leer novelas de este tipo (Hot) pero el titulo era intrigante asi que comense a leerla, muy buen trabajo, te felicito ahq jajajjaja
Luu D'Styles
Luu D'Styles

Mensaje por floormorelli Sáb 12 Ene 2013, 11:37 am

Luu D'Styles escribió:(= nueva lectora por aca jajaja muy buena, es una mezcla entre romance y superhot... No soy de leer novelas de este tipo (Hot) pero el titulo era intrigante asi que comense a leerla, muy buen trabajo, te felicito ahq jajajjaja

Bienvenida! Jajaja! Yo tampoco soy de publicar novelas HOT pero siempre hay una primera vez para todo :P

Ahora la sigo así saco las dudas de todas!!! :D

Gracias por leer! Espero que te guste mi novela
floormorelli
floormorelli

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 Empty Love... is a battlefield

Mensaje por floormorelli Sáb 12 Ene 2013, 11:53 am

-No mas Niall – dijo serio – en serio Ariadna me hizo tremenda escena frente a Zayn. Tuve que inventarme una pobre escusa de que tenia un pequeño problema abajo y que estaba molesta por que… Niall ¿me estas escuchando por lo menos? – el siguió viendo por la ventana. Liam tomo un cojín molesto y se lo lanzo directamente en la nuca - ¡Niall!

-¿Qué? – se giro frotándose la nuca

-Te he estado hablando por mas de media hora y tu ni siquiera me escuchas

-Lo siento. ¿Qué me estabas diciendo?

-Olvídalo – se dejo caer en el sillón – entonces no funciono el plan?

-Si funciono. No como queria pero funciono – Liam suspiro

-Cuando es el siguiente paso?

-En la recaudación de fondos

-Por favor dime que no lo harán en el armario

-Callate – se paso las manos por el pelo – quiero que mantengas a tu novia y a los demás apartados de ella

-Se que yo te di la idea de que la conquistaras pero no seria mejor esperar. Tal vez Harry termine con ella o que se yo

-No creo que Harry termine con ella. Ningún hombre en su sano jucio terminaría con una mujer como ella – camino hasta el sofá y se sento junto a su amigo – me estoy volviendo loco Liam

-Estoy preocupado por ti – le puso una mano en el hombro – tal vez sea mejor que te tomes un tiempo. Vuelve a Irlanda, relájate, aléjate de ella y piensa bien las cosas

-No – se levanto – si me voy ella volverá a estar siempre con Harry – negó con la cabeza – no dejare que eso pase no

-Eres imposible – se levanto y miro el reloj – debo irme. Ari quiere hacer yo no se que cosa y me necesita. Recuerda que tienes que estar en el estudio en… - volvió a mirar su reloj – quince minutos

-Debo ir?

-Si tienes que ir

-Pero Harry estará ahí y…

-No te pongas nenita. Vámonos te dejaré en el estudio

-Eres la persona mas irritante que he tenido que conocer

-Si, si yo también te quiero. Ahora muévete

De mala gana Niall tomo su chaqueta y sus cosa y siguió a Liam a la puerta. En todo el camino Niall no dejo de poner mala cara frustrando completamente a Liam. Lo dejo en la puerta del estudio y salio camino a buscar a Ariadna

Niall suspiro. Con algo de suerte no se encontraría a Harry. Pero la suerte no estaba de su lado

Apenas entro en el edificio se encontro con el rizado. El se levanto de la silla y lo saludo algremente. El rubio solo se limito a levantar la comisura de sus labios

-Que tal Niall? – le pregunto colocándose a su lado

-Bien creo – se encojio de hombros

-Lamento no haber ido a la cena – le coloco una mano en el pelo – Liam salio con eso de que tenia que tenia que terminar la canción. Ya sabes como se pone cuando no le hacen caso – Niall asintio – estas callado. Te encuentras bien?

-Eh… si, si estoy bien – Harry lo miro directo a los ojos

-A mi no me engañas. Quien es la chica?

-Chica?

-Si la chica que te tiene asi

-No hay ninguna chica – Harry rio

-Y yo soy un santo. Habla

-Harry…

-No te dejare en paz hasta que me digas quien es

-No te dire quien es

-Asi que si hay alguien – suspiro cansado – anda cuenta. Debe de estr buenísima

-Ni te imaginas. Pero tiene novio

-Ahhhh ya veo el problema. Quieres que los chicos y yo golpemos al *****? – si supieras que el ***** eres tu penso Niall

-Como estas con __________? – le pregunto rápidamente, Harry bajo la cabeza por unos segundos

-Por que lo preguntas?

__________ iba de un lado a otro. Ariadna la miro y suspiro

-Te puedes quedar quieta por unos segundos. Vas a hacer un hueco en el piso si sigues haciendo eso

-Como quieres que me quede quieta. Mi novio esta con mi… mi…

-Tu…

-No se lo que es Niall para mi – se sento en el sofá donde Ariadna estaba

-Digamos que es tu amigo con derecho

-Mucho derecho diría yo – Ari se mordio el labio para no reir – que tal si le dice algo a Harry

-Niall no es *beep* __________. No creo que le diga algo

-Estoy volviéndome loca. Por que los irlandeses tienen que ser tan lindos, locos, sensuales, apasionados… - se perdio por un minuto

-Ok… no necesito esa información – dijo Ari levantándose – mira ahora debo irme. Piensa las cosas con calma y no cometas mas locuras porque lo sabre – se despido y salio del departamento

__________ se quedo sola pensando

-Vamos __________ - dijo en voz alta – piensa en algo… - se levanto del sofá – debes alejar a Niall – suspiro – como si pudiera alejarlo de mi – se volvió a sentar – y si me voy por unos dias? – negó con la cabeza – no eso seria ser cobarde y __________ Bruggee no es ninguna cobarde – se levanto – y si hago una lista de lo positivo y lo negativo – se volvió a sentar – jamas terminaría – se mordio las uñas – tal vez si empiezo a estar mas con Harry recuerde porque me enamore de el – lo penso un segundo – alguna vez me enamore de Harry? No digas ***** __________, claro que te enamoraste alguna vez de el – se acostó en el sillon – estas hablando contigo misma. Es una señal de que estas completamente loca

Paso un par de horas mas mientras ella seguía hablando consigo misma. Se escucho el timbre y ella de mala gana se levanto. Se arreglo el albornoz ya que todavía estaba en pijama. Abrio la puerta y se encontro al causante de todos sus problemas

-Que estas haciendo aquí? – se cruzo de brazos

-Se dice hola primero – el forzó una sonrisa – esta Harry?

-No – levanto el mentón orgullosa

-Puedo pasar?

-Claro que no! – estuvo apunto de cerrarle la puerta en la cara pero el la detuvo con la mano

-No estoy para tonterías __________ - le dijo demasiado serio para su gusto – tenemos que hablar y es urgente

-No tengo nada que hablar contigo Niall – trato de cerrarla puerta pero el era mucho mas fuerte que ella obviamente – vete! – le chillo enojada

-No me voy a ir – apretó los labios y las manos para no gritar

-Por que eres tan terco?

-Y por que eres tu tan orgullosa?

-Mi padres me criaron asi – coloco las mano en la cintura y lo miro desafiante, Niall reprimio el impulso de tomarla en sus brazos y hacerle el amor a mitad de pasillo

-Podrias dejarme entrar por favor

-Ya he dicho que no. Que no entiendes? – el estaba apunto de decir algo pero el teléfono del departamento sono – argg. Quédate aquí!

Se giro y camino hasta la sala. Obviamente Niall entro y la siguió.

-En serio? – dijo ella con una gran sonrisa- no te lo creo! Claro! Si, si claro… me escucho cantar? Y dijo que le encanto? Es una broma? Yo la amo! Quiere que sea su que!? Ahhhhhhhhhhhhh! De acuerdo nos vemos luego – colgo el teléfono y se quedo callada por unos minutos

-__________? – pregunto Niall preocupado, ella se giro y sonrio ampliamente, luego corrió hasta el y le salto encima

Niall como pudo la tomo por el trasero, para que no cayeran. Ella le paso las piernas por la cintura y los brazos por el cuello.

-Niall no me lo vas a creer pero… Rihanna me quiere como su telonera en el tour que hara por Inglaterra – Niall abrio los ojos sorprendido

-En serio? Rihanna? – ella asintio – wow eso es increible _____* te feli… - no termino de decir nada porque ella lo callo con un intenso beso

Sorprendido, Niall quedo unos segundos sin moverse hasta que coloco una mano en su nuca y la atrajo hasta el

Camino a ciegas por la sala hasta caer en el sofá con ella sobre el. El beso siguió por varios minutos hasta que ella se separo y se sento a horcajadas sobre el

-Creo que ser telonera de Rihanna. Merece una celebración – los ojos de Niall casi se salían de sus cuencas al escucharla

-Estas hablando en serio?

-Muy en serio Niall

-Si es un sueño te pido que no me despiertes

-Últimamente has tenido muchos sueños humedos conmigo. No es asi Niallsito? – rio coqueta

-Todos los dias pienso y sueño contigo linda – un lindo rubor cubrió sus mejillas

-Eso es muy lindo Niall – eso sus labios apasionadamente

-Por el momento dejemos lo lindo fuera de esto – ella asintio y volvió a besarlo

Paso las manos por su camisa y saco cada botón de su ojal. El se apoyo sobre sus codos para que ella pasara la camisa por sus anchos hombros, segundos despues la camisa estaba arrojada en un lugar del piso

El albornoz rosa de ella termino junto a la camisa. Al igual que la camisa de su pijama ‘

Se besaron de nuevo haciendo que los senos desnudos de ella se pegaran completamente a su pecho

-No sabes cuanto me pones – le dijo el sobre sus labios, ella sonrio y bajo la boca por su mandibula hasta llegar a su cuello, el cual ataco con besos, lamidas y mordidas

-Demuestramelo – le susurro al oído

__________________________________________________________________________________________

... recuerden que están en el departamento de Harry :S
floormorelli
floormorelli

Mensaje por floormorelli Sáb 12 Ene 2013, 11:56 am

Les aviso que la novela va a terminar :(

Solo faltan 4 capítulos :(

Seguro después hago otra novela :D
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 12:01 pm

Que pasará :scratch: sólo que como van ya sabes hacerlo en el departamento de Harry sin vergüenzas :evil: síguela
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Sáb 12 Ene 2013, 12:25 pm

Mey de nialler escribió: Que pasará :scratch: sólo que como van ya sabes hacerlo en el departamento de Harry sin vergüenzas :evil: síguela

Jajaja! Pongo un cap. y me tengo que ir :( Tengo que acompañar a mi mamá a un lugar que no me dijo mierd* era :P
floormorelli
floormorelli

Novela: Harry's girlfriend - Niall y Tu - HOT - Página 13 Empty I Want You

Mensaje por floormorelli Sáb 12 Ene 2013, 12:37 pm

El la miro a los ojos

-Te quiero – ella se quedo inmóvil por unos segundos

-No… no hablemos de eso por ahora – le dio un beso corto en los labios, una de sus manos bajo por su abdomen y desabrocho su pantalón. En un movimiento desesperado Niall se quito los pantalones haciendo reir a __________

-Te parece gracioso?

-Si – volvió a reir y lo beso. El le quito el pequeño short de pijama, junto con su panty y por fin quedo desnuda delante de el

La habia visto desnuda varias veces pero siempre tenia el mismo efecto en el. Ella le sonrio y comenzó a besar su cuello, siguió bajando hasta llegar a su abdomen y la parte baja de este
Tomo la cinturilla de sus boxers con sus dientes y los bajo. De los labios de Niall salio un suspiro de excitación. Los dos terminaron completamente desnudos

-No… no tengo preservativos – dijo Niall sonrojado

-Oh tranquilo. Yo tomo la píldora – ella se encojio de hombros y ataco sus labios

Niall la tomo de la nuca y la atrajo completamente a su cuerpo. Sus pezones erectos se pegaban por completo a su pecho y eso le encantaba. El giro haciendo que ella quedara bajo el, le sonrio coqueta y volvió a acercar sus labios a los de el

La mano de el comenzó a bajar por su plano vientre. Ella le mordio el labio inferior levemente haciendo que el soltara un gruñido

-__________ te necesito tanto – ella beso su cuello

-Shhhh. No hablemos disfruta del momento – volvieron a girar y ahora era ella quien tenia el contros, siguió bajando y mordiendo todo su abdomen

Beso su enorme erección, un gemido salio de sus labios. Lo estaba torturando y lo peor de todo era que le encantaba. volvió a subir con una gran sonrisa en sus labios

-No puedo esperar a estar dentro de ti – ella rio y lo beso, a este paso sus labios estarían tan rojos e hinchados que tendría que hacer un gran esfuerzo para ocultárselo a Harry

Niall rozo su gran porción por la parte mas sensible de ella. Se ordio el labio para ahogar un gemido. Los dos giraron y ahora Niall la tenia controlada, ella feliz por eso.

Los labios del rubio bajaron por su mandibula, cuello y se detuvo al llegar a la cima de sus senos. Sonrio con malicia y paso la lengua alrededor de uno de los sensibles pezones de ella pero jamas se lo llevo a la boca, __________ gemia frustrada. Deseaba con toda su alma que Niall se llevara su endurecido pezón a su boca

- No me tortures mas… - pidió ella, el rio y su caliente aliento choco contra su seno

-No te apresures linda. Quiero disfrutarte completamente – fue a su otro seno e hizo el mismo proceso que con el anterior

Los gemidos de ella no dejaban de llenar la habitación, incitando a Niall a seguir. Cuando por fin dejo sus senos, bajo por su plano y dorado vientre lamiendo y mordiendo, tal y como habia hecho ella

Beso su monte de venus y siguió bajando. Besando esas doradas piernas que siempre yo lo volvían loco; ella se retorcia bajo el. Beso cada parte de ella desde la punta de su cabeza hasta la punta de su dedo gordo. Ella estaba apunto de tener un orgasmo solo con sus caricias, lamidas, mordidas y besos

Le abrió las piernas y se coloco en el centro de ella. Lentamente comenzó a entrar en ella, los dos jadearon exitados. Niall la embistió lentamente hasta que ella le pidió que fuera mas rápido, el no podía negarle nada asi que se movio mas rápido y fuerte

__________ que estaba apunto de llegar al orgasmo lo tomo por los hombros con fuerza, clavando sus uñas ahí. Niall solto un gemido de dolor pero al mismo tiempo de placer

-Lo siento – dijo ella apenada, sus mejillas sonrojadas y su voz ronca le daban un toque super sexy

-No te preocupes – atrapo sus labios en un tierno beso, tranquilizándola

En unos segundos mas ___________, llego. Un grito salio de sus hinchados labios y retumbo por todo el departamento, estaba cegada por el tremendo orgasmo que acababa de tener y sentía su cuerpo ligero. Niall seguía dentro de ella, se movio un poco mas hasta que por fin llego, se dejo caer sobre ella pero sin aplastarla

El pecho de ella subia y bajaba rápidamente, tenia los ojos cerrados y la boca entre abierta. Su cabello castano/rubio caia desordenadamente en uno de los cojines del sillón, vio las pequeñas marcas que ella tenia por todo el cuerpo y se preocupo de lo que Harry pensaría si las viera

El recuerdo de Harry hizo que la rabia que tenia cuando habia llegado volviera. Se levanto y comenzó a buscar su ropa. ___________ algo aturdida se sento y tomo una manta que estaba sobre uno de los brazos del sillón y se cubrió con ella

-No necesitas cubrirte linda. Te conozco de la cabeza a los pies – le dijo el pero su tono habia sido tan gélido que __________ se congelo

-Su… sucede algo? – no pudo evitar tartamudear

Niall se giro solo con los vaqueros y la camisa en la mano, la miro a los ojos dispuesto a decirle porque habia venido de verdad. Pero cuando vio esos ojos verdes el alma se le vino al suelo. Sabia que lo que le diría la afectaría y lo que menos quería ahora era lastimarla
Suspiro frustrado y se coloco la camisa

-Niall pasa algo? – dijo ahora mas segura y seria, el le dio la espalda y tomo sus zapatos – Niall no me ignores – la rabia se estaba apoderando de ella, el no se giro a verla – eso es todo lo que querias verdad? Otro revolcón con la novia de Harry no? – la voz le temblaba y las lagrimas caian de sus ojos. Niall cerro los ojos con fuerza

Era mejor que pensara eso a lo que le tenia que decir realmente. Ella agarro un vaso que estaba en la mesa cerca del sillón y con toda su fuerza lo arrojo a la pared que estaba junto a Niall. El ruido sobresalto a Niall, mientras se giraba sorprendido; no podía creer que __________ acababa de hacer eso. Ni siquiera ella lo creía

-Estas demente! – le grito el molesto

-Yo… yo… - ella se tapo la cara con las manos, la ira habia podido con ella

Sin decir una palabras mas Niall termino de vestirse. Y se acerco a la puerta de entrada. ___________ se acerco corriendo hasta el con la manta alrededor de su cuerpo

-Niall! Niall! Niall! – grito, el se detuvo en la puerta – yo…

-No, no digas nada – el se giro y la vio directo a los ojos – soy un estú*pido – dijo al ver las lagrimas en sus mejillas y el temblor de todo su cuerpo, lo que menos habia querido era lastimarla y fue lo primero que habia hecho, la estrecho entre sus brazos – linda, soy un im*becil. No quiero que creas que esto es solo un revolcón para mi, porque lo que yo hago contigo es el amor. No una aventura con la novia de alguien – la abrazo y le dio un beso en la frente

-Lamento haberte arrojado un vaso – su voz se quebró en la ultima palabra, extrañamente el rio

-Eso ya no importa. __________ debo decirte algo – ella levanto la mirada y lo vio con esos enormes ojos verdes que solo ella poseía, no podía decirle, no ahora – te amo – ella se sonrojo y bajo la mirada

-Niall yo…

-No necesitas decirme nada – le acarisio la mejilla – debo irme – le dio un leve beso

La solto por completo y tomo el picaporte de la puerta. En pocos minutos ya habia salido del departamento. Con un gran sentimiento de culpa detrás de el

_______________________________________________________________________________________

No te vayas Nialler! Te amo!!

Mi parte favorita:

-No… no tengo preservativos – dijo Niall sonrojado

-Oh tranquilo. Yo tomo la píldora – ella se encojio de hombros y ataco sus labios

Jajaja!

Que piensan que Nialler le quiso decir a rayis?

Creo que puedo subir otro cap.

SIGO?
floormorelli
floormorelli

Mensaje por DaniHoran22 Sáb 12 Ene 2013, 1:26 pm

Ohoho me volvio loca akshkavdsk
DaniHoran22
DaniHoran22

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 1:43 pm

Síguela por mis patatas :P
Invitado

Invitado

Mensaje por floormorelli Sáb 12 Ene 2013, 2:45 pm

DaniHoran22 escribió:Ohoho me volvio loca akshkavdsk

Jajaja! Sigo?

Vayan a Twittaahh y escriban algo en el #LIAMFOLLOWSPREE
floormorelli
floormorelli

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba