O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Necesito una beta reader? C: EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Necesito una beta reader? C: EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Necesito una beta reader? C: EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Necesito una beta reader? C: EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Necesito una beta reader? C: EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Necesito una beta reader? C: EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Necesito una beta reader? C: EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Necesito una beta reader? C: EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Necesito una beta reader? C: EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Necesito una beta reader? C:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Necesito una beta reader? C: Empty Necesito una beta reader? C:

Mensaje por mariro Jue 10 Ene 2013, 3:12 pm

Hola, me llamo María y soy nueva. Me gusta mucho escribir y lo hago por montones , y creo que me sale bastante bien, pero no puedo decirlo hasta que alguien lo vea y me diga si está buena o no mi novela. Tengo dos que quisiera subir, las dos son de 1D, una hice el prologo nada mas, y la otra llevo varios capitulos y tengo que continuarla así que pondre aca lo que tengo y alguna me dice si me quiere ayudar a decirme que le falta, que puedo hacer y si esta buena. POR FAVOR :_

La primera es de Harry & tú. Y no tengo prologo para esa, es bastante larga asi que me costaría subirla aca. ahora ahora. pero se trata sobre la mejor amiga de Harry, que va a visitarlo y se encuentra con que las cosas cambiaron bastante.

La segunda es una que se me ocurrio ayer pero todavía no la pense demasiado, y solo hice el prologo, no tiene titulo, solo se que es Liam y tú.

Here , el prologo.

-Por favor, ______ tienes que ayudarme –Suplicó Liam mirándome. Yo negué nuevamente con la cabeza- Es sólo para poner celosa a Danielle, y así volverá conmigo.
Yo solté una carcajada irónica
-Liam, así no es como funcionan las cosas ¿Sí? –Respondí y volteé a verlo, en sus ojos se notaba la desesperación, y yo quería hacerle caso pero… sería muy difícil lidiar con la presión de ser la segunda, de salir en todas las revistas, de ser odiada por millones de adolescentes frenéticas, y por una mujer, que era obvio que todavía lo seguía amando –Me costará problemas con Harry… Pero está bien Liam, aceptó ser tu novia de mentiritas.
-¡Gracias! ¡Dios _____ ! Eres la mejor –Me propinó un beso en la mejilla y salió corriendo de mi patio, a su casa que quedaba exactamente al lado de la mía.

este es el prologo , creo que se entiende bastante... creo. ellos son amigos, ella gusta de Harry y Danielle acaba de dejar a Liam, entonces Liam le pide que finja ser su novia para darle celos a Danielle, y luego terminan enamorandose, y acepto cualquier critica , sugerencia y opinion porque no la empece todavia. C:

POR FAVOR, si alguien quiere ayudarme ?

mariro
mariro


Volver arriba Ir abajo

Necesito una beta reader? C: Empty Re: Necesito una beta reader? C:

Mensaje por Bree. Jue 10 Ene 2013, 11:03 pm

Um, no sé si así está escrita toda tu novela o sólo el prólogo, así que te daré mi opinión pensando que sólo escribes así el prólogo.

  • Para ser la introducción a la novela, está bastante bien, pues mantienes los detalles en el mínimo y la situación se explica sin dar a conocer el resto de la historia. Si bien la trama que escogiste es un poco predecible, estoy segura de que meterás por ahí algún giro inesperado o algo parecido para darle un toque más original.


  • En la última línea, la coma está mal usada. Debería ser algo como "y salió corriendo de mi patio a su casa, que quedaba exactamente al lado de la mía" (es una pequeña observación, nada grave, sólo quería señalarlo).


  • A pesar de que sean diálogos, deben de llevar signos de puntuación ¿En qué momento termina una frase y empieza otra? Esto puede denotarse por las descripciones intermedias (las que encierras en guiones), pero colocar los signos de puntuación también ayuda.

    "—Por favor, _______. Tienes que ayudarme —suplicó Liam mirándome. Yo negué nuevamente con la cabeza—. Es sólo para poner celosa a Danielle, y así volverá conmigo."

    Quizá a primera vista no se note, pero se lee distinto, te lo aseguro.


  • Por último, en el ejemplo de arriba que te di, utilicé el guión largo (—). ¿Has pensado en usarlo? No es obligatorio, pero siempre le aporta un toque más profesional a tu novela.


Recuerda que conforme vayas desarrollando la historia, tendrás que añadir los pequeños detalles que no incluiste en el prólogo (la descripción del lugar en el que se encuentran, las expresiones de los personajes, etc.).

Espero haberte ayudado y no te desesperes cuando no te contestemos enseguida. Nosotras también tenemos vida :c
¡Saludos y suerte!
xx(:
Bree.
Bree.


Volver arriba Ir abajo

Necesito una beta reader? C: Empty Re: Necesito una beta reader? C:

Mensaje por mariro Vie 11 Ene 2013, 11:44 am

Ok. buenisimo, muchisimas gracias. y siento desesperarme, es que literalmente yo no tengo vida social, no demasiado JAJAJ. asi que vivo en mi casa en mi compu y los libros. SORRY ! gracias c:
mariro
mariro


Volver arriba Ir abajo

Necesito una beta reader? C: Empty Re: Necesito una beta reader? C:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.