O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por rayen:-) Jue 10 Ene 2013, 3:23 pm

Liam ahora te dejo mi descripcion ok
* Nombre y Apellido: rayen godoy
* País de origen: chile :*
Apodo: yen
* Hobbies: beisball,cantar,tocar la guitarra, leer, comer,leer,pintar y bailar
* Apariencia Física (pongan foto) :no te puedo poner foto por que el celular de mi mama no permite archivos multimedia pero me voy a describir ok Bueno mido 1.69 de busto tengo 99 cintura 59 y trasero 100.8 pelo trigueño y piel blanca ojos pardo el pelo me llega uno o dos dedos arriba del trasero mi plo es. Liso hasta la mitad y despues se forman unas ondas bonitas y es sedoso ya que siempre lo cuido porque mi mama es peluquera y me odiaria si es feo y bueno creo que eso
* Su forma se ser (psicológica) :loca con mayuscula, no me importa lo que digan los demas a mis espaldas solo mei'porta la gente que me dice las cosas a la cara osea mis amigos mi abuela y mi papa ,tambien soy muy sentimental pero solo par mi y para las personas que amo solo a ellos les demuestro mi trizteza para todos los demas tengo siempre una sonrisa en la
cara siempre intento reir por todo y verle el lado bueno a las cosa pero a veces soy orgullosa pero con las personas que amo nunca me puedo enojar aunque yo tenga la razon * Algún talento: cantar para mi gato por verguenza y bailar pero cuando bailo creo mi mundo y no me importa nadie mas solo mi baile por que es la unica forma en la que me espreso libremente pero tampoco soy aficipnada por que bailo gracias a mi amigo con rodrigo diaz
* Forma de vestir:hippie moderno solo ropa artesanal nada muy glamoroso solo para eventos especiales
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por isidora Jue 10 Ene 2013, 3:25 pm

rayen:-) escribió:Liam ahora te dejo mi descripcion ok
* Nombre y Apellido: rayen godoy
* País de origen: chile :*
Apodo: yen
* Hobbies: beisball,cantar,tocar la guitarra, leer, comer,leer,pintar y bailar
* Apariencia Física (pongan foto) :no te puedo poner foto por que el celular de mi mama no permite archivos multimedia pero me voy a describir ok Bueno mido 1.69 de busto tengo 99 cintura 59 y trasero 100.8 pelo trigueño y piel blanca ojos pardo el pelo me llega uno o dos dedos arriba del trasero mi plo es. Liso hasta la mitad y despues se forman unas ondas bonitas y es sedoso ya que siempre lo cuido porque mi mama es peluquera y me odiaria si es feo y bueno creo que eso
* Su forma se ser (psicológica) :loca con mayuscula, no me importa lo que digan los demas a mis espaldas solo mei'porta la gente que me dice las cosas a la cara osea mis amigos mi abuela y mi papa ,tambien soy muy sentimental pero solo par mi y para las personas que amo solo a ellos les demuestro mi trizteza para todos los demas tengo siempre una sonrisa en la
cara siempre intento reir por todo y verle el lado bueno a las cosa pero a veces soy orgullosa pero con las personas que amo nunca me puedo enojar aunque yo tenga la razon * Algún talento: cantar para mi gato por verguenza y bailar pero cuando bailo creo mi mundo y no me importa nadie mas solo mi baile por que es la unica forma en la que me espreso libremente pero tampoco soy aficipnada por que bailo gracias a mi amigo con rodrigo diaz
* Forma de vestir:hippie moderno solo ropa artesanal nada muy glamoroso solo para eventos especiales

mi niña, puede ser con Josh Davine
isidora
isidora


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ivannass14 Jue 10 Ene 2013, 3:47 pm

Ya te envie la descripcion por mp
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ivannass14 Jue 10 Ene 2013, 3:48 pm

aunque si quiees te lo pongo aqui
ivannass14
ivannass14


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por isidora Jue 10 Ene 2013, 3:51 pm

ivannass14 escribió:aunque si quiees te lo pongo aqui
noo esta bien ya me llego
isidora
isidora


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por rayen:-) Jue 10 Ene 2013, 3:55 pm

Obvio:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 10 Ene 2013, 4:24 pm

Cuando empiezas ...... quiero empesar a leeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrr
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por NaiirAJ Jue 10 Ene 2013, 4:53 pm

Holu... ya te llego la descipsion?
quiero leer el primer cap!!!
POR FA!!! :love:
NaiirAJ
NaiirAJ


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por #Sky Jue 10 Ene 2013, 5:59 pm

nueva lectora ame la idea! necesitas chicas? siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por isidora Jue 10 Ene 2013, 6:34 pm

Capitulo 1

Creo que cuando mama me dijo que tenía un mellizo casi me desmayo, pero cuando me dijo su nombre me desmaye, como podía ser posible, mis amigas siempre me decían que era idéntica a él, las mismas facciones, claros las mías más femeninas, la misma personalidad, siempre dije que era una locura, como yo me iba a parecer a él, pero ahora no sé qué pensar, es raro que un día para el otro y justo en tu cumpleaños te digan “hija tengo que contarte algo, tienes un mellizo” ja no es fácil, creo que moriré, mas encima es uno de mis ídolos, siempre decía “nunca los voy a conocer viven a cientos de kilómetros” y ahora uno de ellos es mi mellizos, esto es tan complicado, en 2 horas sale mi vuelo a Londres, donde vive mi mellizo
-Hija, quiero que te cuides ¿si? Se que es complicado, pero tienes que ser fuerte.-dijo mi madre
-Lo se, pero y si no le agrado, y si no me quiere.-dije muy preocupada, aparte de ser uno de mis ídolos, era mi mellizo
-No te preocupes, eres igual a el, como no les vas agradar si eres una chica muy dulce y tierna, si le sacamos lo misteriosa y Bad Girl.-dijo ella, en eso suena el altavoz diciendo que mi los pasajeros de mi vuelo ya tenían que abordar
-Bueno mama ya es hora, te quiero mucho.-dije y camine hacia la compuerta, le di mi boleto a la señorita y aborde, me senté y me dispuse a dormir
NARRA ZAYN
Hace ya dos días sé que tengo una melliza, es raro, otra persona parecida a ti, por ahí en el mundo, 19 años sin saber de su existencia, y que justo el día de tu cumpleaños te digan “hijo tengo algo que contarte, tienes una melliza” fue impactante, desde entonces eh estado un poco raro pensando en que habrá sido ella y todo eso, los chicos lo notaron
-Zayn que te ocurre amigo.-pregunto Liam
-Que a mi nada.-dije, no se si estaba listo para decírselos, todavía no lo asumia
-Como que nada, somos tus mejores amigos, sabemos que algo te pasa.-dijo Louis, en eso todos se acercaron
-Ya suéltalo.-dijo Harry
-Si solo dilo.-dijo Niall
-Bueno, yo hace 2 días que estuve de cumpleaños cierto.-dije y todos asintieron.-bueno ese dia me entere de algo delicado
-Que vas a ser papa.-dijo Liam histérico
-Que! No claro que no, déjame terminar.-dije
-Ok prosigue.-dijo Harry
-yo tengo una melliza.-dije
-Jajaja buen chiste, enserio.-dijo Niall
-No estoy bromeando, tengo una melliza.-dije
-Pero que, como que tienes una melliza, ósea otra Zayn en versión femenina.-dijo Louis
-Sí, lo sé es raro.-dije
-Y donde vive.-pregunto Liam
-En ______(tu país).-dije
-Y piensas viajar para allá.-dijo Harry
-No, su vuelo aterrizara en 1 hora y tengo que recogerla.-dije
-Creo que deberías ir en camino, porque al aeropuerto son 30 minutos, y tienes que ver el trafico y todo eso.-dijo Niall
-Me acompañan, no quiero ir solito, y si no le agrado, y si es una heater.-dije
-Zayn como crees que no le vas agradar, eres su mellizo, quizá hasta sea igual que tu.-dijo Louis
-Bueno, mejor vamos que quiero conocerla.-dijo Harry
-Harold te quiero lejos de mi hermana, se que ni siquiera la conozco, pero no la quiero ver sufrir.-dije
-Zayn, no te prometo nada, además debe de ser fea, porque es tu melliza y será una versión tuya, pero femenina, y si la beso, sería como besarte a ti así que sería raro.-dijo Harry
-Me estás diciendo feo, porque las directioner no opinan lo mismo, soy muy sexy y bonito.-dije, mientras subíamos a la camioneta de Harry
Ya dejen de pelear.-dijo Liam y nos callamos, el viaje al aeropuerto fue entre risas, los chistes de Louis, hacían reír a Niall lo cual la risa de Niall nos daba risa y era raro, bueno la cosa es que llegamos, justo 10 minutos antes de que el vuelo aterrizara, me sentía raro, nervioso, ya que la iba a conocer y no se me daba como cosita
Pero que linda y sexy morenaza es la que ven mis ojos.-dijo Harry, todos giramos hacia donde estaba viendo Harry y era muy bonita, tenía un mechón rubio al igual que el mío, luego ella se fue acercando y cuando ya estaba a dos metros, me fije que era igual a mi entonces era mi melliza
-Zayn.-dijo ella ya al frente mío
-______tn.-dije y ella me abrazo, con ese abrazo sentí con ella una conexión especial, me sentí completo, ella era lo que me faltaba en mi vida, aparte de mama
-Sientes lo mismo que yo con este abrazo.-dijo ella despegándose de mi
-Sí, una conexión especial.-dije
-Es raro sabes, tu eres uno de mis ídolos y ahora sé que eres mi mellizo, es muy raro.-dijo ella
-Haci que eres Directioner.-dije con una sonrisa
-Sí, cuando me entere quien era mi mellizo me desmaye.-dijo ella y me causo risa, era una versión mía pero femenina, en eso se escuchan toses, muy falsas a decir verdad, y eran de los chicos
-Bueno chicos, ella es ______tn, mi melliza.-dije presentándola
-Wow, creí que seria una versión igual a Zayn pero femenina, pero lo eres, pero no de ese modo eres linda.-dijo Harry
-Ok Harry, creo que si te entendí.-dijo ______tn
-Sabes nuestros nombres.-pregunto Liam
-Es Directioner.-dije
-Exacto, y es un honor conocerlos, es raro ya que mi mellizo es uno de mis ídolos y ustedes son sus mejores amigos, en mundo paralelo estoy viviendo.-dijo ella definitivamente si es mi melliza
-Tranquila mini Zayn.-dijo Louis
-Como que mini Zayn.-dijimos al mismo tiempo ella y yo
-Ok eso fue raro.-dijo Niall
-Bueno, porque mejor no nos vamos antes de que lleguen las fans y nos quieran secuestrar y luego violar y todo eso.-dijo Louis, y haci fue, nos fuimos a mi casa, en el camino, me di cuenta de que tenemos muchas cosas en común, nos gusta dormir, también os espejos, los tatuajes, ella quiere hacerse uno, pero la miedo, ja haci me sentí yo cuando me hice mi primer tatuaje
-y el mechón rubio, fue porque eres directioner o te lo hiciste hace poco por Zayn.-pregunto Harry
-En realidad, me lo hice antes de que Zayn apareciera con el mechón rubio, fue muy loco, porque estaba con mis amigas y..
NARRA ______tn
Flashback
-_______tn estas segura que te quieres hacer ese mechón rubio.-dijo Cindy
-Si, se me va a ver muy lindo.-dije
-Pero es que te vas a ver rara.-dijo Sheli
-Te apuesto que no, me voy a ver muy sexy.-dije
-Yo la apoyo.-dijo Nachu
-Gracias.-dije
-Si te verías muy linda.-dijo Ivanna
-Ok entonces te lo haces.-dijo Yen
-Claro.-dije y me teñí el mechón, luego al día siguiente estábamos en mi casa, y vimos que Zayn tenía el mismo mechón que yo, fue algo muy loco, raro y escalofriante
Fin del Flashback


bueno chicas aqui esta el primer capitulo, comenten y besotes ISI!!
isidora
isidora


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Hope Jue 10 Ene 2013, 6:37 pm

jajaja ame el capii
y yo tambien quieroo un mechon rubiio
que copion zayn jejej
ok ok
me controlo

sbjadskñbjkñadsbagjkbas

siguela prontoooooo
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por #Sky Jue 10 Ene 2013, 6:49 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! SKY HERE! ame el cap siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
#Sky
#Sky


http://onlymylittleparadise.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 10 Ene 2013, 6:52 pm

Holi, Holi Nueva Lectora Siguela c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 10 Ene 2013, 7:32 pm

nueva y fiel lectoraaaaaaaaa ame tu cap
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por rayen:-) Jue 10 Ene 2013, 8:51 pm

El primer cap estuvo genial sIGUELA pronto
:-)
rayen:-)
rayen:-)


Volver arriba Ir abajo

Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu) - Página 2 Empty Re: Uno De Mis Idolos Es Mi Mellizo? (Harry Styles y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.