Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Amor imposible (Zayn y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Amor imposible (Zayn y tu)
OH DIOH MIOH Siguela *-* Y ya apareci :3 , y sigue la otra tambien, estoy esperando cap, en las 2 novelas 77 tiamu beia
~BelenDeHoran~
Capitulo 3 :
Narra ___:
Caminé hasta donde estaban las chicas ellas tan solo me miraban y soltaban una que otra carcajada.
Belen: ¡Oh dios que fue lo que le dijiste!- Me dijo con cara de enojo, nose por que.
____:Tan solo le dije que su novia era una Suelta y el un Mr.Ego.
Cami: Wow eres la primera mujer que se atreve a decirle eso, sin duda querrá matarte- Dijo asombrada.
____: ¿En cerio? mira ¡que miedo tengo! - Dije poniendo cara de miedo xD
Ailyn: Se lo merecía - Dijo con su tono de siempre algo raro
Consu : Sin duda te querrá matar junto a la P***a de su novia.
____: ¿Si?¿Y que me va a hacer esa suelta?, Valla ustedes me conocen la mataría de tan solo un golpe- Dije entre risas.
Belen: Okey, Okey, ¿____ tu eras porrista en tu otra escuela?.
____: Si, junto a Consu ¿porque?.
Cami:¿Y no quieren ser parte de el equipo aquí?
Consu: Si, claro!
____:¿Para estar al lado de las plásticas y no poder matarlas?, no gracias.
Ailyn: Vamos ___ Eras la líder y....-Dijo pensando y en su cara se formo una sonrisa malévola-Podrías quitarle el puesto de líder.
____: Mmm... Pensándolo bien podría ser - se le formo una sonrisa malévola.
Cami : Entonces no se diga mas vamos a la cancha para que vean y hagan la
audición.
Íbamos caminando hacia la cancha, cuando íbamos llegando había un grupo de chicos haciendo no se que.
Había una señora que creo que era la entrenadora de las porristas, venia caminando hacia nosotras.
X: Hola chicas, yo soy la entrenadora de las animadoras y mi nombre es Carla
Todas:¡Hola entrenadora!
Carla: ¿Vienen a la audición de animadoras?
Ailyn:Ellas- apuntando a ____ Y Consu.
Carla: Bueno entonces vamos.
Ailyn,Cami&Belen: ¡Nos vemos!
Consy&___: ¡Adiós!
La entrenadora se fue caminando y nosotras las seguimos, hasta llegar ahí, y ahí estaban el par de zo***s.
*:Que hacen estas dos aquí-dijo señalando con el dedo.
Carla: Brittany, Van a adicionar para entrar al equipo.
**: ¿¡Que!? ni siquiera saben abrirse de piernas.
___: Menos que tu linda -*enotrosentido asjdhksjahdjashdk*
Carla: Carrie, lo van a hacer y punto yo tomo las decisiones aquí.
Carrie: Esta bien - Dijo cruzándose de brazos.
Brittany: No, no esta nada bien.
Carla: bueno, ya como dije yo tomo las decisiones aquí.
Seguimos a la entrenadora eh hicimos la audición.
Carla: Wow, chicas son geniales, quedan dentro del equipo
Brittany/Carrie:¿¡Que!?
___: Y... ¿cuando empezamos?-le dije con una sonrisa
Carla: Bueno pueden empezar ahora den cinco vueltas por la cancha.
Consu: Bueno - Dijo con una sonrisa,
Me tomo de la muñeca y empezamos a correr.
Consu: ¿quienes serán ellos?
___: Nose seguramente el equipo de fútbol y en el equipo de fútbol creo que esta Mr. Ego y su séquito- Dije entre rizas.
Consu: prepárate por que vienen directo hacia nosotras.
___: Wow que miedo - nótese el sarcasmo.
Cuando iban llegando hacia nosotras escuchamos a unos idiotas decir "menea ese trasero bonita", " Hay buena vista de aquí atrás".
Zayn: Ya ya que tanto miran sigan sus caminos Perros - Zayn, ¿el había dicho eso?, ¿por que?, si hace un rato habíamos tenido una "pelea" y ahora esta así ¿bipolaridad modo on?
Consu: Gracias.
___: ¿Por que hiciste eso? nosotras sabemos defendernos de imbéciles como ellos y como tu- Dije cruzándome de brazos.
Zayn: Más bien lo hice por ella- Apuntando a Consu, Yo rodee los ojos.
___: Entonces puede seguir su camino Mr.Ego - Le dije, y estire los brazos para que pasara.
Pero cuando paso por mi lado susurro en mi oído.
Zayn: Los perros tenían razón tienes buen trasero -Dijo con una sonrisa picara, y luego empezó a correr de nuevo
___: ¡¡Imbécil!!-Grité y levante el dedo medio hacia donde iba, el solo soltó unas carcajadas- Cretino, imbécil, cerdo, asqueroso...
Consu: ¡Hey tranquila!, ven sigamos corriendo y me explicas que te dijo.
Seguimos corriendo y le conté lo que me dijo y cuando llegamos hicimos unas cuantas cosas con el grupo de porristas y nos fuimos a clases, el resto de las clases fue normal y ahora voy con las chicas a el comedor.
Belen: ¿Y como ah estado su día aquí?- nos mientras comprábamos algo para comer
Ailyn: Ñee.
Consu: Bien.
___: Hubiese sido genial si no hubiera conocido al imbécil del Mr.Ego.
Cami: Bueno, el es así,ahí que aceptarlo como es.
___: Como un imbécil, cerdo, asqueroso y....- No me dejaron terminar la palabra cuando alguien me tiro un vaso de jugo a la ropa.
Brittany: Oh lo siento no me di cuenta- Nótese el sarcasmo.(todos nos miraban)
___: Pe**a asquerosa - Tome el vaso de jugo de la bandeja de Ailyn que iba a mi lado, y se lo tire en el pelo- Oh lo siento no me di cuenta :c-iba pasando
a comenzar a caminar cuando la pu*a me toma del pelo.
Brittany: Pídeme disculpas ¡ahora!-Yo le tome la mano se la doble y la tire la suelo.
___: Yo disculpas a ti ¡JA!- Me levante, me arregle y salí con una sonrisa victoriosa, las chicas venían detrás de mi y escuche risas de parte de los que estaban en el comedor.
Belen: ¡Oh dios que fue lo que le dijiste!- Me dijo con cara de enojo, nose por que.
____:Tan solo le dije que su novia era una Suelta y el un Mr.Ego.
Cami: Wow eres la primera mujer que se atreve a decirle eso, sin duda querrá matarte- Dijo asombrada.
____: ¿En cerio? mira ¡que miedo tengo! - Dije poniendo cara de miedo xD
Ailyn: Se lo merecía - Dijo con su tono de siempre algo raro
Consu : Sin duda te querrá matar junto a la P***a de su novia.
____: ¿Si?¿Y que me va a hacer esa suelta?, Valla ustedes me conocen la mataría de tan solo un golpe- Dije entre risas.
Belen: Okey, Okey, ¿____ tu eras porrista en tu otra escuela?.
____: Si, junto a Consu ¿porque?.
Cami:¿Y no quieren ser parte de el equipo aquí?
Consu: Si, claro!
____:¿Para estar al lado de las plásticas y no poder matarlas?, no gracias.
Ailyn: Vamos ___ Eras la líder y....-Dijo pensando y en su cara se formo una sonrisa malévola-Podrías quitarle el puesto de líder.
____: Mmm... Pensándolo bien podría ser - se le formo una sonrisa malévola.
Cami : Entonces no se diga mas vamos a la cancha para que vean y hagan la
audición.
Íbamos caminando hacia la cancha, cuando íbamos llegando había un grupo de chicos haciendo no se que.
Había una señora que creo que era la entrenadora de las porristas, venia caminando hacia nosotras.
X: Hola chicas, yo soy la entrenadora de las animadoras y mi nombre es Carla
Todas:¡Hola entrenadora!
Carla: ¿Vienen a la audición de animadoras?
Ailyn:Ellas- apuntando a ____ Y Consu.
Carla: Bueno entonces vamos.
Ailyn,Cami&Belen: ¡Nos vemos!
Consy&___: ¡Adiós!
La entrenadora se fue caminando y nosotras las seguimos, hasta llegar ahí, y ahí estaban el par de zo***s.
*:Que hacen estas dos aquí-dijo señalando con el dedo.
Carla: Brittany, Van a adicionar para entrar al equipo.
**: ¿¡Que!? ni siquiera saben abrirse de piernas.
___: Menos que tu linda -*enotrosentido asjdhksjahdjashdk*
Carla: Carrie, lo van a hacer y punto yo tomo las decisiones aquí.
Carrie: Esta bien - Dijo cruzándose de brazos.
Brittany: No, no esta nada bien.
Carla: bueno, ya como dije yo tomo las decisiones aquí.
Seguimos a la entrenadora eh hicimos la audición.
Carla: Wow, chicas son geniales, quedan dentro del equipo
Brittany/Carrie:¿¡Que!?
___: Y... ¿cuando empezamos?-le dije con una sonrisa
Carla: Bueno pueden empezar ahora den cinco vueltas por la cancha.
Consu: Bueno - Dijo con una sonrisa,
Me tomo de la muñeca y empezamos a correr.
Consu: ¿quienes serán ellos?
___: Nose seguramente el equipo de fútbol y en el equipo de fútbol creo que esta Mr. Ego y su séquito- Dije entre rizas.
Consu: prepárate por que vienen directo hacia nosotras.
___: Wow que miedo - nótese el sarcasmo.
Cuando iban llegando hacia nosotras escuchamos a unos idiotas decir "menea ese trasero bonita", " Hay buena vista de aquí atrás".
Zayn: Ya ya que tanto miran sigan sus caminos Perros - Zayn, ¿el había dicho eso?, ¿por que?, si hace un rato habíamos tenido una "pelea" y ahora esta así ¿bipolaridad modo on?
Consu: Gracias.
___: ¿Por que hiciste eso? nosotras sabemos defendernos de imbéciles como ellos y como tu- Dije cruzándome de brazos.
Zayn: Más bien lo hice por ella- Apuntando a Consu, Yo rodee los ojos.
___: Entonces puede seguir su camino Mr.Ego - Le dije, y estire los brazos para que pasara.
Pero cuando paso por mi lado susurro en mi oído.
Zayn: Los perros tenían razón tienes buen trasero -Dijo con una sonrisa picara, y luego empezó a correr de nuevo
___: ¡¡Imbécil!!-Grité y levante el dedo medio hacia donde iba, el solo soltó unas carcajadas- Cretino, imbécil, cerdo, asqueroso...
Consu: ¡Hey tranquila!, ven sigamos corriendo y me explicas que te dijo.
Seguimos corriendo y le conté lo que me dijo y cuando llegamos hicimos unas cuantas cosas con el grupo de porristas y nos fuimos a clases, el resto de las clases fue normal y ahora voy con las chicas a el comedor.
Belen: ¿Y como ah estado su día aquí?- nos mientras comprábamos algo para comer
Ailyn: Ñee.
Consu: Bien.
___: Hubiese sido genial si no hubiera conocido al imbécil del Mr.Ego.
Cami: Bueno, el es así,ahí que aceptarlo como es.
___: Como un imbécil, cerdo, asqueroso y....- No me dejaron terminar la palabra cuando alguien me tiro un vaso de jugo a la ropa.
Brittany: Oh lo siento no me di cuenta- Nótese el sarcasmo.(todos nos miraban)
___: Pe**a asquerosa - Tome el vaso de jugo de la bandeja de Ailyn que iba a mi lado, y se lo tire en el pelo- Oh lo siento no me di cuenta :c-iba pasando
a comenzar a caminar cuando la pu*a me toma del pelo.
Brittany: Pídeme disculpas ¡ahora!-Yo le tome la mano se la doble y la tire la suelo.
___: Yo disculpas a ti ¡JA!- Me levante, me arregle y salí con una sonrisa victoriosa, las chicas venían detrás de mi y escuche risas de parte de los que estaban en el comedor.
perdon por no comentar soy malota pero ya estoy a qui y tienes que seguirla lo de mr.ego fue chistoso haha
chiquitina_14
SUUUUUUUUUUUUBE SUBE SUBE SUBE CAAAAAAAAAAAP dhamar anais abarca copier ni need one cap :c
~BelenDeHoran~
¡YA LLEGUE, ESTOY AQUÍ YA LA SIGO :DDDDchiquitina_14 escribió:perdon por no comentar soy malota pero ya estoy a qui y tienes que seguirla lo de mr.ego fue chistoso haha
'Dhamiir'
YA SUBO <3~BelenDeHoran~ escribió:SUUUUUUUUUUUUBE SUBE SUBE SUBE CAAAAAAAAAAAP dhamar anais abarca copier ni need one cap :c
'Dhamiir'
CAPITULO 4:
__: Les juro que un día de estos las mato.
Lyn(Ailyn): Yo te apoyo.
Cami: No estaría nada mal
Consu: Las apoyo también
Belu: Ya, ya ¡no pueden matar a nadie chicas!- Todas reímos.
__: Ok, ok yo ya me voy porque ya no aguanto un minuto mas aquí!
Lyn: ¿Te acompañamos?
__: No, no, daré un paseo por ahí y luego voy a casa(:
Consu: ok, ten cuidado nos vemos aya.
__: Adiós chicas- Dije despidiéndome de Belen y Cami.
Belen&Cami: ¡¡Adiós nos vemos mañana!!
__: Nos vemos- dije cuando me iba alejando.
Mientras caminaba sin rumbo pensaba, Zayn es un chica guapo, si no fuera así.. Tan Mr. Ego Quizás hubiera pasado algo.. ¿¡QUE DICES __, NO PUEDES PENSAR ESO?!, el es un mr. ego nadie puede cambiarlo. Mientras caminaba divise una plaza, camine hacia ella y me senté un una banca, saque mi Iphone y puse musica . Rihanna era una de mis cantantes favoritas.
Me quede ahí sentada pensando, saque un cigarrillo de mi mochila, lose soy muy joven para fumar, pero, que mas da. Sentí que alguien se sentaba a mi lado no le di importancia así que seguí con lo mio y empece a tararear la canción.
XXX: Es muy buena esa canción- Esa voz ronca, era Zayn. Maldito porque tenia que estar en todas partas a las cuales o iba, solté un suspiro.
__: ¿Que haces aquí?.
Zayn: ¿Que no se puede caminar por una plaza?- Rodee los ojos- Me das- Dijo apuntando el cigarrillo, se lo di el lo tomo y fumo, me lo iba a devolver pero
__: Tengo mas, no te preocupes- Dije y saque otro.
Zayn: ¿Desde cuando fumas?.
__: Desde los 14.
Zayn: ¿y como empezaste?
__: En una fiesta, estaba bailando se me acerco un chico y me dijo si quería probar, primero me negué y después de varias insistencias le dije que si y ahora no paro- Dije subiendo los hombros- ¿y tú?
Zayn: Yo desde los 14 también, me lo ofreció un amigo y yo acepté- dijo también subiendo los hombros, porque era tan así, en la escuela se portaba tan egocéntrico y aquí es.. nose normal(?
__: ¿Por qué eres así?
Zayn: ¿así como?
__: En la escuela eres tan egocéntrico e imbécil y aquí te comportas totalmente normal.
Zayn: Es solamente por.. por mi reputación.
__: Wow Si que eres UN IMBÉCIL.
Zayn: no es que sea un imbécil, sino que me eh tomado mucho tiempo para lograr ser el capitán del equipo y si para serlo tenia que transformarme en un mr. ego, lo aria y ahora aquí estoy. ¿Y tu porqué eres tan así?
__: ¿Así como?- dije imitando lo que el me dijo hace unos instantes.
Zayn: Tan pesada.
__: Antes no era así, antes era una estúpida, me hacían mierd*todos los put*s días, yo tan tonta no me atrevía a responder así fueron varios años hasta que cumplí los 14, ahí conosi a Jessie ella era una chica ruda me enseño que no podía dejar que otras perdonas me hicieran sentir mal, me junte mucho con ella aprendí muchas cosas. Y me vengue de las estúpidas que me hicieron eso, una por una- Dije y se me dibujo una sonrisa
Zayn: Wow.
__: Y tu, ¿porque querías ser el capitán del equipo?
Zayn: en realidad yo no quise, mi papá me obligo, porque cuando joven el también lo fue, y también mi hermano, y no me iba a dejar tranquilo si no lo lograba.
__: ¿Te dejaste influenciar por el?
Zayn: era lo único que podía hacer.
__: No, si yo fuese tu, hubiese echo todo lo posible por no hacerlo, lucharía por lo que quiero. Yo también era popular en la otra escuela, pero no molestaba a los otros tan solo porque me sentía importante, no quería hacerles lo que otros hicieron conmigo.
Zayn: Ahora te entiendo.
__: No me conoces ni un pelo Malik
Zayn: Lo que tu digas.
__: Ya es hora de que me valla- Dije levantándome de la banca lo cual el también iso
Zayn: ¿te acompaño?.
__: No gracias se cuidarme sola.
Zayn: ok- dijo me tiro un beso, me guiño el ojo y siguió caminando se dio vuelta y yo le levante el dedo medio.
Mientras caminaba sonaba esta canción. Caminaba mirando la nada, asta que sentí que algo se metía entremedio de mis pies, mire hacia abajo y me encontre con un hermoso cachorrito :3 , lo tome entre mis manos no traía collar así que me lo podía llevar.
__: Haber cachorrito ¿como te vas a llamar?- Dije mirándolo a los ojos-Mmmm.... Ya lo se, te vas a llamar Boy(:
CAPITULO 4:
__: Les juro que un día de estos las mato.
Lyn(Ailyn): Yo te apoyo.
Cami: No estaría nada mal
Consu: Las apoyo también
Belu: Ya, ya ¡no pueden matar a nadie chicas!- Todas reímos.
__: Ok, ok yo ya me voy porque ya no aguanto un minuto mas aquí!
Lyn: ¿Te acompañamos?
__: No, no, daré un paseo por ahí y luego voy a casa(:
Consu: ok, ten cuidado nos vemos aya.
__: Adiós chicas- Dije despidiéndome de Belen y Cami.
Belen&Cami: ¡¡Adiós nos vemos mañana!!
__: Nos vemos- dije cuando me iba alejando.
Mientras caminaba sin rumbo pensaba, Zayn es un chica guapo, si no fuera así.. Tan Mr. Ego Quizás hubiera pasado algo.. ¿¡QUE DICES __, NO PUEDES PENSAR ESO?!, el es un mr. ego nadie puede cambiarlo. Mientras caminaba divise una plaza, camine hacia ella y me senté un una banca, saque mi Iphone y puse musica . Rihanna era una de mis cantantes favoritas.
Me quede ahí sentada pensando, saque un cigarrillo de mi mochila, lose soy muy joven para fumar, pero, que mas da. Sentí que alguien se sentaba a mi lado no le di importancia así que seguí con lo mio y empece a tararear la canción.
XXX: Es muy buena esa canción- Esa voz ronca, era Zayn. Maldito porque tenia que estar en todas partas a las cuales o iba, solté un suspiro.
__: ¿Que haces aquí?.
Zayn: ¿Que no se puede caminar por una plaza?- Rodee los ojos- Me das- Dijo apuntando el cigarrillo, se lo di el lo tomo y fumo, me lo iba a devolver pero
__: Tengo mas, no te preocupes- Dije y saque otro.
Zayn: ¿Desde cuando fumas?.
__: Desde los 14.
Zayn: ¿y como empezaste?
__: En una fiesta, estaba bailando se me acerco un chico y me dijo si quería probar, primero me negué y después de varias insistencias le dije que si y ahora no paro- Dije subiendo los hombros- ¿y tú?
Zayn: Yo desde los 14 también, me lo ofreció un amigo y yo acepté- dijo también subiendo los hombros, porque era tan así, en la escuela se portaba tan egocéntrico y aquí es.. nose normal(?
__: ¿Por qué eres así?
Zayn: ¿así como?
__: En la escuela eres tan egocéntrico e imbécil y aquí te comportas totalmente normal.
Zayn: Es solamente por.. por mi reputación.
__: Wow Si que eres UN IMBÉCIL.
Zayn: no es que sea un imbécil, sino que me eh tomado mucho tiempo para lograr ser el capitán del equipo y si para serlo tenia que transformarme en un mr. ego, lo aria y ahora aquí estoy. ¿Y tu porqué eres tan así?
__: ¿Así como?- dije imitando lo que el me dijo hace unos instantes.
Zayn: Tan pesada.
__: Antes no era así, antes era una estúpida, me hacían mierd*todos los put*s días, yo tan tonta no me atrevía a responder así fueron varios años hasta que cumplí los 14, ahí conosi a Jessie ella era una chica ruda me enseño que no podía dejar que otras perdonas me hicieran sentir mal, me junte mucho con ella aprendí muchas cosas. Y me vengue de las estúpidas que me hicieron eso, una por una- Dije y se me dibujo una sonrisa
Zayn: Wow.
__: Y tu, ¿porque querías ser el capitán del equipo?
Zayn: en realidad yo no quise, mi papá me obligo, porque cuando joven el también lo fue, y también mi hermano, y no me iba a dejar tranquilo si no lo lograba.
__: ¿Te dejaste influenciar por el?
Zayn: era lo único que podía hacer.
__: No, si yo fuese tu, hubiese echo todo lo posible por no hacerlo, lucharía por lo que quiero. Yo también era popular en la otra escuela, pero no molestaba a los otros tan solo porque me sentía importante, no quería hacerles lo que otros hicieron conmigo.
Zayn: Ahora te entiendo.
__: No me conoces ni un pelo Malik
Zayn: Lo que tu digas.
__: Ya es hora de que me valla- Dije levantándome de la banca lo cual el también iso
Zayn: ¿te acompaño?.
__: No gracias se cuidarme sola.
Zayn: ok- dijo me tiro un beso, me guiño el ojo y siguió caminando se dio vuelta y yo le levante el dedo medio.
Mientras caminaba sonaba esta canción. Caminaba mirando la nada, asta que sentí que algo se metía entremedio de mis pies, mire hacia abajo y me encontre con un hermoso cachorrito :3 , lo tome entre mis manos no traía collar así que me lo podía llevar.
__: Haber cachorrito ¿como te vas a llamar?- Dije mirándolo a los ojos-Mmmm.... Ya lo se, te vas a llamar Boy(:
seguirla perdon por no comentar ups se me paso pero ya estoy aqui para comentar me encanta seguirla cuando puedes linda besos y abrazos sicologicos jaja me senti germán jajaja
chiquitina_14
Página 2 de 2. • 1, 2