O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:02 pm

mecu_27 escribió:ahhhhhhhhhh! SI que bien la seguiste la verdad que ya extrañaba muchisimoo esta novela! me encatooo el capitulo de hoy! pero porque la dejas asi!!!! :) jaja seguila pronto besos

Jajajaj lo siento, me demoré un poco YA LA SIGO <3
Gracias por comentar :)
Te quierooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:04 pm

freii escribió:siiiiiiiiiiguela amo tu novela estan jackjkaksc la AMO estan linda aww

Jajajaja ya la digo :D
Gracias por comentar :)
Te quieroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:06 pm

Valerie _:D escribió:Woooow¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :wut: :wut: siguela......me encanta tu novela soy nueva lectora siguelaaa de verdad sere tu fiel lectora¡¡¡¡¡¡ =)))))9

BIENVENIDA <3
Que genial que te guste :)
Ya la sigo :p
Te quierooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:11 pm

lucia tomlison escribió:QUIENNN????????????????? PERODN NO SE SI ME PRESENTE...
2° OPCIONES:
1°: HOLA NUEVA LECTORA Y LA AMOOO ESTA SUPER COPADAA, SEGUILA O SI NO VOY A TU CASA CONUNA CUCHARA Y TE OBLIGO A ESCRIBIR(OKNO NO ULTIMO NO)
2°: ESTA COPADISIMAAAAA....SEGUILA PLISSSSSSSSS
ATTE: LUCIA TU FIEL LECTORAA...

ATTE: LUCI TU FIEL LECTORAA... BESOTE
Y SI NESECITAS CHICAS YOOYOYOYOYOYOOYOY PLISSSSSSSSSS

¡Hola Luci! Bienvenida, pero creo que ya te habías presentado ._. Jajajajajajajajajaj
De todas maneras gracias por comentar <3 Ya la sigo :p TE QUIEROOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:12 pm

omcbu18 escribió:siguelaa por favor me encanta

Ya la sigo!
Gracias por comentar <3
Te quierooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:15 pm

Sr.Gallagher escribió:Quiennnnnnnnn ESSSSSSSSSSSSSSSSSSS??????
Vamos no dejes con la intriga!! XD
Bueno chica SOY NUEVA LECTORA Y FIEL! e.e' (creeo que ya lo notaste XD)
Tu novela esta GENIAL! y creeo que mejores que en el FACE e.e'
PERO VAMOS SIGUELAAAAAAAAA!
Por cierto mi nombre es taantantannnn!! es.. Diana XD Pff nombre mas simple
PERO C'MON! SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Tu novela esta bien SEXY e.e' Jasjañaksalñjshagfaañdñañ

Bienvenida Diana <3 <3 <3
Jajajjaa ya la sigo, gracias por tu bello comentario xd Jajajaja
Muaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:16 pm

Critzy_BTR_1D_UJ escribió:hola soy tu nueva lectora :D
me encanta esta novela, siguela porfaa ;)

Bienvenida :D
Ya la sigo :p
Gracias por comentar, te quieroooo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:23 pm

dani horan escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gusta la nove por dios siguelaaaaaaaa y que haya un sexteto por fa vor !!!!! siguela !!
cuidate xoxo

Ya la sigoooooooooooooooooooooo
Jajajajaja un sexteto? ._. jajajaja será? Quien sabe?! Jajajaja
gracias por comentar, te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:25 pm

Crazylove escribió:seeeeeeeeeeeeguila
hay pero qe irrespetuosa soy (?
no me preeeeeensente sooi mimi
aaaam porfiii
seguiiiila
a nueva lectoora :D
y si no la seguis t maato ;)
muahahahahhaha
deeeeeee encerio seeguilaaaaa
I love yoooou
quieeero saber quien es
ooooooh yeeah soi una princesa ajajjajjaja

Ya sabrás quien es!!
Jajajajjajaja
bienvenida, espero te guste mi novela :p
Te quieroooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:33 pm

Capítulo 8

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Tumblrmcde75e6wt1r10751

-Liam.- Logré decir, la verdad estaba bastante sorprendida. - ¿Que haces aquí?-
Harry rió y Liam se decepcionó un poco. - ¿No me quieres aquí?- Preguntó

-No, no, por favor no me mal- entiendas. -Intenté excusarme.- A lo que me refería es que me sorprendió bastante tu presencia ¿Como supiste en donde estábamos?-

-Y vuelve otra vez con su fastidiosa cordialidad. -Susurró Harry, pero solo yo lo escuché.

-Tengo mis trucos.- Sonrió Liam. Correspondí su sonrisa.- Así que ... ¿Hacia donde se dirigían...?

-Bueno creo que habrá un cambio de planes...- Dije cruzada de brazos y empezando a caminar.

-Viste Liam, cambio de planes, gracias amigo.- Dijo Harry empujándolo suavemente, al mismo tiempo que me seguía.

-¿Como? ¿Por que?- Dijo Liam afligido. - ¿Te molesta mi presencia, __________?

-No, para nada.- Me detuve y me giré a verlo. - Nada más que parece que tu eres el más honesto de su grupito... -Seguí caminando.

-Así es... -Dijo Harry conteniendo la risa.

-Pero... ¿Eso que tiene que ver?- Preguntó Liam

-Que al lugar donde pretendía llevar a Harry, es ... ¿Como decirlo? ... Bueno no es permitida su existencia...- Dije sin para de caminar.

-¿Me querías llevar a un bar de mujeres desnudas o algo parecido?- Preguntó Harry curioso,.

-Claro que no, tonto... Se refería a un lugar ilegal o algo así ¿No es así __________?

-Mmmm...- Dudé en responder.- Algo así.- Me detuve y gire hacia Liam.- Pero creo que esta vez no vas a comentar a nadie, absolutamente a nadie, de nuestra salida, ¿No es así, Liam? - lo miré fijamente, Harry, el cuál estaba a su lado tragó saliva, parecía que lo había intimidado. En cambio Liam solo logró sonreír. En señal de que había aceptado el reto.

-Por aquí.- Seguí caminando y me salí del sendero, encaminándome hacia un gran grupo de árboles.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Vie 08 Feb 2013, 5:35 pm

Hola :3 bueno chicas ahi está el capitulo :p
Perdón por subirlo tan tarde, es que estoy estudiando y es una asco :s Pero bueno
Si veo muchos comentarios hago maratón :D
Las quieroooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por ALEX HORAN Sáb 09 Feb 2013, 9:09 pm

siguela siguela siguela plis la nececito :ilusion:
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por ALEX HORAN Mar 12 Feb 2013, 5:48 am

SIGUELA PORFA NE MUERO SI NO LA LEEO :imdead:
ALEX HORAN
ALEX HORAN


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Yaseef Mar 12 Feb 2013, 6:23 pm

holaa! que tal?
jajaj
okno, debes seguirla
meeeee guuuuuuustaaaaaa
bien ya!
DEBES SEGUIRLAA!!


bye :*
Yaseef
Yaseef


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por omcbu18 Mar 12 Feb 2013, 10:05 pm

siguelaaa
omcbu18
omcbu18


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 7 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.