O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:34 pm

selenadirectioner1DJB escribió:ssiigguuee
Ya hago maratónnnn :) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:37 pm

selenadirectioner1DJB escribió:ok ayer te deje un mensaje que dice sigue pero es que tenia que dormir (amo dormir) y dije por que no presentarme bien mañana?????? bueno me llamo Selena (odio mi nombre por eso me dicen crazy bear o little crazy en oras noves) o bueno <-- puedes decirme sel suena mas lindo que selena :/ pero ya q a si me puso mi mama jajaa yyy pues AMO MASIVA MENTE TU NOVE :3 no se por que sospecho que la raya se va a quedar con harry 

¿Por qué no te gusta tu nombre? A mí me gusta, es más me recuerda a Selena Gomez xd
De igual manera, ¡Bienvenida Sel!
Que bueno que te guste :D
¿Será que queda con Harry? No sé, pero me acabaste de dar MUUUUUUCHAS ideas jajaja
Haré maratón :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:38 pm

CrazyMofo698 escribió:
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Mrmw 
SIGUELA :omg: 
¡Ya la sigo con un maratón!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:39 pm

Brem Styles escribió: por favorrrr siguela esta buenisima tu nove me encanta y me encantaria que la siguas
porfassss me estoi volviendo loca con la espera
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 961472736

Jajajaja Amé ese gif :D
YA LA SIGOOO (L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 5:40 pm

Milu Acosta Malik Bieber escribió:Holaa nueva fiel y sensualona lectora jajajaja
Amo tu nove me encanta mucho
Y me dejas con intriga linda q mala jajaja
Bueno espero q la sigas linda


¡¡BIENVENIDA NUEVA Y SENSUALONA LECTORA!! (?) Jajajajajaja
Que bueno que te guste :3
La seguiré con un maratón ;) 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:04 pm

¡MARATOOOOOOOOOON!

CAPITULO 14
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 9rz8



-Así que ... ¿Que te trae por aquí?- Preguntó Louis apoyado sobre el comedor.




-Tenía ciertos asuntos pendientes en Londres.- Dije mientras acomodaba las servilletas.




-Aquí están los platos- Dijo Harry posicionandolos sobre la mesa.- Louis, deberías ayudar a _______ a preparar todo para el almuerzo.-




-Tienes razón, ayudaré a __________.- Sonrió pícaramente. No le dí importancia y seguí acomodando las servilletas.




Después sentí como Louis acomodaba los vasos rodeando mi cuerpo, era como si me estuviera abrazando indirectamente.-¿Que se supone que estás haciendo?- Me giré a verlo.




-Nada, simplemente te ayudo a acomodar los vasos.- Sonrió pícaramente. Yo estaba un poco apoyada en la mesa, mientras que Louis se apoyaba con sus manos, me sentía acorralada.




-Aún no me has dicho como te fue con Eleanor.- Esquivé el tema.




-Nada interesante, me pidió que la perdonara y lo hice.- Dijo sin importancia y acercándose peligrosamente.




-Es decir... que volvieron.- Asumí con un poco de tristeza. ¿Por que te entristece eso? Deberías estar feliz por él.




-Nunca dije eso, simplemente la perdoné, ella llego a la misma conclusión, creyó que habíamos vuelto, pero aclaré las cosas con ella, no quería guardarle rencor.- Sonrió tiernamente.




-Sabía desicion, Louis.- Correspondí su sonrisa.




-Lo se.- la distancia que había entre nosotros era de pocos milímetros ¿Que intentaba hacer, Louis?¡Por favor,__________! es obvio lo que quiere hacer ¿Por qué no intenté detenerlo?




-Louis.- Dijo firme Harry. Ambos giramos a verlo.- Mi mamá te necesita en la cocina.-




-En un momento voy.- Dijo sin separarse de mí.




-AHORA.-Lo fulminó con la mirada, el obedeció. Después los dos desaparecieron.




-¿Que sucedió?- Preguntó Gemma llegando hasta donde yo me encontraba con los platos.




-No lo sé, Harry dijo que tu mamá necesitaba a Louis.- La ayudé a acomodar los platos.




-Mi madre no necesitaba a Louis.- Dijo Gemma girando a verme.




-¿Entonces?- Pregunté confundida.




-No lo se.- Se encogió de brazos.- Dale, terminemos esto, antes de que esté lista la comida.- Asentí.




El almuerzo transcurrió bastante normal, Louis soltaba de vez en cuando una que otra broma, que provocaba que todos riéramos.




-¿Por que Louis y mi hermano te miran tanto?- Susurro Gemma en mi oído. Giré a ver a Louis y a Harry, efectivamente me estaban mirando, pero en cuanto gire a verlos desviaron la mirada.




-No lo se- Me encogí de hombros.




-____________, esta familia tiene una pequeña tradición.- Sonrió Anne.




-¿Cuál es?- Pregunte intrigada.




-Después de almorzar, vemos una película, todos juntos.- Dijo Harry limpiando su boca con una servilleta.




-¿Puedo escogerla?- Cuestionó Louis como un niño pequeño.




-No, tú lo hiciste la vez pasada.- Se quejó Gemma.- Me toca escoger a mí.- Sacó la lengua como una niña pequeña.




-No, la escogo yo.- Replicó Harry.




-¡NO! Yo quiero escogerla.- Siguió Louis




-___________ es la invitada, ___________ la escoge.- Dijo Anne determinada.




-¡Nooooooooo!-Se quejaron Louis y Harry al tiempo.- Es una chica, lo más probable es que escoja una película dramática o algo así.- Dijo Louis.




- Sí una nostálgica.- Siguió Harry, simplemente arqueé una ceja.




-¿Tienen 'Saw'?- Pregunté y Harry y Louis abrieron sus ojos como platos, mientras que Gemma sonreía.




-Por supuesto, ¿Ya viste la última?- Dijo Gemma perspicaz.




-Claro que sí tonta, fuimos las primeras en verla, ¿recuerdas? Ryan salió llorando de allí.- Carcajeé.




-Nosotras también.- Dijo Gemma, la miré confundida, eso no era cierto, es más nos pareció muy simple. Ella planeaba algo.




-Oh, si, es verdad.- Dije poco convincente. Gemma buscó  la película y la ayudé a acomodar todos los muebles, para que estuviéramos más cómodos.




El timbre una vez más ¿Quien sería esta vez? -¡Ryan!- Exclamó Gemma abriendo la puerta. Bueno, eso solucionó mi interrogante. Lo saludé y decidimos ver la película, Ryan y Gemma decidieron sentarse en el sofá, mientras que Louis, Harry y yo decidimos sentarnos en el suelo. Yo quedé entre ellos. Los padres de Gemma y Harry, definitivamente no quisieron ver la película, así que decidieron salir.




Ryan efectivamente volvió a llorar viendo la película, mientras que Harry y Louis no paraban de gritar, Gemma y yo solo soltaba,os carcajadas al ver su reacción.




-Vaya, chicos, creo que la película les dejo un trauma.- Dijo Gemma apagando la Tv, Ryan estaba escondiendo su cara en los brazos de Gemma, mientras que Harry y Louis escondían sus rostros con sus manos y apoyándose en mis piernas.




-Pero que bebés, no aguantan nada.- Me crucé de brazos. Gemma no pudo evitar reír.- Creo que ya es hora de irme.- Sugerí.




-No, quédate un poco más.- Dijo Louis.




-Perdón, pero no quiero llegar tarde al palacio.- Me disculpé.




-¿Cuál palacio?- Preguntó Harry.




-El de Buckingham.- Respondí.




-Lo están fumigando hace una semana, no habrá entrada hasta mañana en la noche.- Dijo Ryan esta vez.




-Bueno, entonces creo que tendré que buscar un hotel para esta noche.- Dije sin importancia.




-Nada de eso, puedes quedarte aquí.- Sugirió Gemma.




-No quiero incomodarlos... Creo que es mejor que ..- Harry no me dejo finalizar.




-Nada de eso, te quedas y punto.- Sonrió.




-Sí, tienes las maletas en el auto y Harry ya no vive aquí, así que puedes dormir en su habitación.- Sonrió Gemma.




-Bueno si no hay problema, creo que tendré que decir que si.- Sonreí.




-Pretendía quedarme esta noche a dormir aquí. Mi casa la están fumigando, también.- Dijo Harry.- Pero si quieres compartimos mi cama.- Dijo Pícaro.




-Muy tentadora tu oferta, pero creo que entonces no podré quedarme.-




-Claro que sí, esta noche te quedas aquí.- Dijo Gemma determinada.- Hay más habitaciones que la de mi hermano.-




-Esta bien.- Sonreí.- Sera un pijamada.-




-Pero comenzará tarde.- Dijo Ryan.-




-¿A que te refieres?- Preguntamos las dos al unísono.




-Gemma vamos a salir esta noche ¿Lo olvidaste?- Siguió Ryan.




-Tienes razón pero no ...- Dijo Gemma.




-Pero nada.- La interrumpí.- Ustedes salen esta noche, además no me quedaré sola, me quedo con Harry.-




-A eso es a lo que le temo.-




-No va a violarme o algo parecido.- Bromeé.




-Ganas no le faltan.- Dijo Louis, esta vez. Harry lo golpeó. Yo no entendí nada.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:17 pm

Capítulo 15



la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Ctvt


1/2


-Están algo pesadas tus maletas, princesita.- Dijo Harry sacándolas del auto de Gemma.


-Te quejas demasiado, Styles.- Dije mientras lo miraba.- Te dije que yo podía sola.-


-No hace falta, además soy todo un caballero.- Finalmente entró mis maletas.- ¿Y tú no pretendes irte?- Dijo hacia Louis.


-Más tarde.- Sonrió.


Harry subió las maletas hasta su habitación, yo lo seguí.-¿Estas seguro de que puedo quedarme en tu habitación?- pregunté tímidamente.


-Claro que sí no hay problema.- Sonrió cómodamente. 


Después pude notar como se asomaba la lujuria en sus ojos, se acercó demasiado rápido hacia mí. Rodeó mi cintura y juntó nuestras narices, sus labios rozaban con los míos.-¿Que haces?- Dije con la voz entrecortada.


-Algo que realmente quieres.- Dijo con dificultad. Sin más, me besó, era un cálido beso, pero al mismo tiempo apasionante, su labios tenían cierto sabor... a vainilla, sí era a vainilla. Cada vez más el beso se iba tornando más apasionado, lentamente Harry fue avanzando hacia su cama. Sentí el borde de esta en mi pantorrilla. ¿Por que no lo detengo? PORQUE NO QUIERO. Me dejó en la cama, yo quedé sentada y el de pie. Algo, aún no se qué, me impulso a halarlo hacia mí, haciendo que él quedara encima mío. Después no fue más un beso, fue una batalla de lenguas. Empezó a subir suavemente mi camisa, yo simplemente tenía su rostro entre mis manos.


-¿______________?¿_______________?- Harry chasqueaba sus dedos en frente mío.- ¿Estas bien?- Reaccioné.


-¿Ah? Sí, sí, lo siento, me fuí de este mundo por un momento.- respondí un poco aturdida.


-¿Segura que estas bien?- Insistió.


-Sí, muy segura, nada de que preocuparse.- Sonreí. Sentí como sonaba insistentemente el timbre.


-¿Quien será?- Preguntó Harry viendo hacia la puerta.


-Probablemente tus padres o Gemma.- Sugerí.


-No, mis padres tienen llaves y Gemma acabó de irse.- Dijo saliendo de la habitación, yo lo seguí. 


¿Por que tuve una fantasía de esa magnitud con el hermano de mi mejor amiga? ¿Que estaba mal conmigo?¿Acaso Harry me atraía? y si era así ¿por que no paré a Louis cuando estaba tan cerca de mí? o ¿por qué me ruborizaba si Niall me hablaba?. Todas estas preguntas invadían mi cabeza, mientras bajaba por las escaleras.


-¡Hola, Harry!- Saludaron tres personas al unisono. Conocía esas voces.


-Hola chicos.- Saludó un poco desalentado.- No es por sonar grosero pero ¿Que hacen aquí?


-Hoy es noche de chicos.- Dijo Zayn, claramente.


-¿Acaso lo olvidaste?- Preguntó Liam.


-Que memoria la que tienes.- Dijo Niall entrando a la casa. Se llevó una gran sorpresa cuando me vio bajando por las escaleras, lo noté en su rostro.


-¿Noche de chicos?- pregunté confundida.


-Así es.- Sonrió Louis.


-Hey ...¿Que chica trajeron a casa?- Preguntó Zayn , aún no me había visto.


-____________.-respondió Niall, aún sorprendido, sin dejar de verme.


-¿___________?- preguntó incrédulo el chico malo, pero en cuanto entró se quedó con la boca abierta.-


-Vaya,parece que no se alegran de verme.- terminé de bajar las escaleras.


-____________.- Salió Liam a abrazarme.- ¿Como has estado?


Correspondí su abrazo.- Muy bien Liam, ¿ Y tú, Como has estado?- Sonreí, nos separamos un poco, sin soltarnos, ¿Por que él no me suelta? Pero aún más importante ¿Por que yo no lo suelto?.


-Mejor ahora que te vi, esperaba verte dentro de unos días.- Sonrió.- Por cierto ¿En donde está Rama? Dijiste que vendría contigo a Londres.-


-Nunca te comenté nada a ti.- Arqueé una ceja, me separé un poco de él, soltando el abrazo, pero quedando juntos.- Parece que escuchas muy bien.-


-Lo dice la chica que se aprendió nuestros nombres, sin que nosotros nos presentáramos.- Bromeó.


-Tienes razón. Tuvo un problema con Luna, no pudieron venir.- Hice un gesto con mi boca, de desagrado.


-¿Están bien?- Preguntó alarmado.


-Si, nada de que preocuparse, o por lo menos eso fue lo que Rama dijo.- Miré fijamente a sus ojos.


-De seguro fueron problemas con sus padres.- Aseguró Harry.


-Rama y Luna, son huérfanos.- Dije con dificultad, no me gustaba hablar de los problemas que ellos tenían.


-¡Un momento! ¿Quienes son Rama y Luna?- Dijo  Zayn confundido. Giré a verlo y no era el único con esa cara.


-Amigos míos.- dije sin importancia.


-¿Y por qué Liam y Harry los conocen?- Esta vez  fue Louis.


-Porque se los presenté.- respondí en el mismo tono anterior.


-¿Y en donde los conocieron?- Preguntó insistente Niall


-Pues en ...- Dijo Harry, después reacciono.No podía decir nada sobre las catacumbas.-En cierto lugar.


-No tienen que saber.- Siguió Liam, nervioso. ¡Dios! ellos no saben actuar.


-Vaya parece que hoy 1D está bastante curioso.- dije divertida, así desviaría la atención de Louis, Niall y Zayn.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:33 pm


2/2
la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 2pi
-¿Que esperas para subirla a Twitter?- Cuestionó Harry impaciente.


-Un momento Styles, necesito sus usernames.- Dije al mismo tiempo que escribía el pie de foto.


-¿Como?¿No los tienes?- Preguntó Louis incrédulo. Negué con la cabeza, casi de inmediato todos me dieron sus usernames al tiempo, no se como hice para entenderlos.


-Listo.- Sonreí e inmediatamente les mostré la pantalla de mi celular.


Era una foto que había tomado con todos ellos, todos teníamos pijamas, bueno la verdad solo yo, ellos tenían ropa cómoda. Estaba en el medio de todos ellos. El pie de foto decía: Boys Night! with @Harry_Styles @Louis_tomlinson @Real_Liam_Payne @Niall_Official and @zaynmalik


-Me gusta la foto.- Sonrió Zayn.- Creo que la pondré en mi Icon.- Lo que Zayn no aclaró es que en su Icon solo apareceríamos nosotros dos, corto al resto de los chicos de la foto.


-Hey ¿Por que nos cortaste de la foto?- Se quejó Niall pegandole un pequeño puño en su hombro, Zayn solo se encogió de brazos.- Hey chicos, huele a ... a ...-


-¿A Chocolate?- Preguntó Liam, arqueando una ceja.


-Sí- dijo Niall inhalando fuertemente


-¡LAS GALLETAS!- Exclamamos Harry y yo al tiempo, mientras corríamos hacia la cocina.


-¿Galletas?- Preguntó Zayn.


-Mientras se cambiaban, Harry y _______ decidieron hacer galletas, para pasar la noche.- Dijo Louis sin importancia. Después los chicos se dirigieron a la cocina donde Harry y yo estábamos.


-Las salvamos.- dije victoriosa. Todos rieron ante mi comentario.- ¿Alguno quiere probar?- Ofrecí galletas.


No falto decir algo más, todos lanzaron sus manos hacia las galletas, aún calientes, y se las devoraron en menos de nada, dejando solo una para mí.


-Gracias chicos, que considerados son, me dejaron una sola galleta de 21 que prepare.- Dije sarcástica.


-Lo sentimos.- Dijeron al unisono, aunque algunos con la boca llena de galletas.


- No importa, entonces ... ¿Que quieren hacer?- pregunté apoyándome con un brazo sobre la mesa de la cocina.


-Muchas cosas, pero la mayoría no son permitidas.- Dijo Louis terminándose su galleta. Todos rieron ante su comentario menos yo, ¿Que habría querido decir?


-Esta bien, hice la pregunta equivocada ... la pregunta sería ¿Que suelen hacer en las "noches de chicos"?- resalté las comillas con mis dedos.


-Generalmente, vemos películas, hablamos un poco ...- Dijo Liam sin importancia.


-¿De que hablan?- Dí un pequeño mordisco a la galleta que habían dejado parra mí.


-De chicas ...- Dijo Louis en un tono de suspenso, el cual me hizo reír.


-A veces hacemos bromas.- Dijo Harry junto a mí.


-Pero solo cuando viajamos, así los vecinos no pueden decirnos nada cuando se enteran de lo que hemos hecho.- Dijo Niall esta vez.


-Que interesante, One Direction: vándalos totales.- Dije arqueando una ceja.


-Si pero no le puedes decir a nadie.- Dijo Liam en un tono divertido.


-Bueno que les parece si vemos una película...- Dije.- Y hablamos de chicas.- seguí el tono de Louis. Todo volvieron a reír. Nos dirigimos hacia la sala. -¿Que película quieren ver?-


-¿Por que no dices tú que película vemos?- Dijo amablemente Liam, de repente una sonrisa malévola apareció en mi rostro.


-¿Quieren ver la última de Saw?- respondí astuta.


-¡NO!- exclamaron Louis y Harry al tiempo. Solo logré reír.


-Esta bien, parece que da mucho miedo.- Carcajee.- ¿No es así Harry, Louis?- Giré a verlos a ambos.


-Mejor, hablemos.- Dijo Louis sentándose en el sofá.


-Apoyo a Lou.- Harry se sentó junto a él. Los demás chicos aún no entendían mucho de lo que estaba pasando, pero no objetaron nada en contra.
Liam se sentó junto a Harry, yo me senté en el suelo frente a ellos, quedando entre Niall y Zayn.- Entonces, ¿De que hablamos?- Sonreí.


-No se, háblanos de ti.- Dijo Zayn con sus piernas entre sus brazos.


-¿Que quieren saber de mí?-


-En primer lugar ... ¿Tienes novio?- Preguntó Louis arqueando una ceja. ¿Acaso Niall no se los había comentado? Pero por que tendría que haberlo hecho.


-No, no tengo.- Sonreí.- ¿Por qué?-


-Simple curiosidad.- Respondió Liam, esta vez.


-Esta bien ... ¿Que más quieren saber?- respondí comiendo el último pedazo de mi galleta.


-¿Eres virgen?- Preguntó Harry mirando fijamente, pero simplemente no hallaba su mirada estaba mirándome pero no estaba concentrado en mí.


No pude evitar atragantarme ante esa pregunta, nunca nadie en la vida había sido tan directo y curioso frente a mi vida personal y privada.-¡Harry!- exclamó Liam.- Lo siento ________.- Dijo esta vez hacia a mí.


-No te preocupes Liam, no hay problema.- Forcé una sonrisa.- ¿Que les parece si hablamos mejor de ustedes?- Seguí no quería generar un silencio incómodo.


-Esta bien.- Zayn ofreció una sonrisa bastante cómoda hacia mí.


Hablamos toda la noche hasta que nos dimos cuenta de la hora que era 1.30 am.- Vaya, creo que ya es hora de dormir.- Dijo Liam, sonaba como un papá. Pero ninguno de nosotros ofreció resistencia alguna. Me quedé en la habitación de Harry, mientras que los chicos ... bueno la verdad es que no se en que habitaciones quedaron, y Gemma, bueno Gemma aún non había llegado.
Intenté dormir, pero no pude hacerlo, una vez el insomnio me atormentaba, pensé haberlo superado, aunque Jaz dijera que eso no podría hacerlo.


Me levanté de la cama y me quedé sentada unos minutos pensando en tantas cosas, que a final de cuentas no estaba pensando en nada.- Esto no está sirviendo de nada.- Me levanté completamente de la cama y me dirigí hacia la cocina, salí al pasillo y vi una ventana abierta al final del pasillo.


Estos chicos estaban mal, si dejaban la ventana abierta, aparte de atrapar un buen resfriado, lograrían un asalto o algo parecido. Fui a cerrar la ventana, pero sentí la presencia de alguien afuera, asomé mi cabeza para ver de quien se trataba. Interesante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Mar 08 Oct 2013, 6:35 pm


Bueno pequeñas, subí dos capitulos largoss.
Espero les gusten :3
Las quierooooo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 09 Oct 2013, 2:28 pm

AME LOS CAPIS!!! ¿Quien será la persona que está afuera? siguelaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 2:27 pm

Yoana Tomlinson escribió:AME LOS CAPIS!!! ¿Quien será la persona que está afuera? siguelaaaaaaaaaaa
bss!! :bye:

¡YA VAS A DESCUBRIRLO! ;)
Voy a subir Cap :P 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct 2013, 2:37 pm

Capítulo 16

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 5isc





-No sabía que fumabas.- dije apoyada en el marco de la ventana mirando hacia el horizonte, sentí como giro a verme.


-Hay muchas cosas que no sabes de mí.- Dijo mirándome.


-Bueno quiero saber esas cosas.- Giré a verlo. Casi de inmediato salí por aquella ventana y me subí al tejado en el que Zayn se encontraba, claro con su ayuda.-Ahora, cuéntame.-


-No creo que quieras saberlo.- Dijo botando el cigarrillo hacia la calle.


- Bueno, si te pregunto es por algo.- Doblé mis piernas atrayendolas hacia mi abdomen. No conseguí respuesta alguna. - Esta bien, entiendo que no quieras hablar de eso, no te preocupes.- Le ofrecí una sonrisa. Él la correspondió. -¿Puedo preguntar algo?- giró a verme.- ¿Por qué fumas?-


Pensó bastante la respuesta, la verdad pensé que no respondería.- Por muchas razones.- Respondió con un suspiro de por medio. - Generalmente es por que siento que no puedo con todo esto.- Las lágrimas empezaron a asomarse por sus ojos, pero Zayn no las dejaba salir.- A veces siento que esto es demasiado para mí, para todos nosotros. Toda esta fama, todos los rumores, toda la presión que ejerce sobre nosotros- Y una lágrima logró salir.


-Te entiendo.- Acepté.- Es difícil cargar con un mundo que no parece tuyo... Pero no entiendo, algo debe estar atormentándote en este momento.-


Me miró confundido.- ¿A qué te refieres?-


-A que es notorio que tú, bueno más bien todos ustedes, son de los que se guardan sus problemas, no los muestran, así que cuando llegan momentos como estos es por que algo los hizo estallar.- Dije girando a verlo, noté su mirada perdida, nostálgica.


-¿Cómo conoces tanto a las personas, sin tener tiempo de hacerlo?- Preguntó con una pequeña sonrisa asomada en sus labios.


-Años de práctica, tienes que aprender a conocer realmente las personas.- Sonreí en forma de darle aliento.


-¿Y cómo es eso?- Pregunto curioso.


-Sencillo, ¿Alguna vez has escuchado que los ojos son la entrada del corazón?- El asintió.- Bueno debes aprender a leer los ojos, eso y el aura. Pero con eso si no he podido.- Me miró extremadamente confundido.- Parece que no me entiendes y estaría encantada de explicártelo pero aún no has respondido mi pregunta.- en ese momento giró su mirada hacia al frente.


-¿Puedo contarte un secreto?- Giró de nuevo hacia a mí, simplemente asentí.- Jade me envió un mensaje.-


-¿Jade?- Cuestioné confundida.


-Sí, es amiga de Perrie e integrante de Little Mix.-


-¿Y entonces?¿Qué decía el mensaje?- Pregunté insistente.


-Decía que Perrie había estado muy enferma el fin de semana.-Tragó saliva.- Y que todo era mi culpa.- En ese momento su voz se quebró.


-Oh Dios, Zayn ...- Lo abracé.-No es tu culpa que ella este enferma.- Guardó su rostro en mi cuello, sentí como sus lágrimas corrían a través de sus mejillas, sin control alguno.


-Pero siento que es así, me siento culpable.- Dijo entre sollozos.


-¿Por que sería tu culpa?¿Por que Jade lo dijo?-


-Por que Perrie empezó a sentirse mal cuando hablamos la otra noche en París.-


-Oh sí, quería preguntarte sobre eso, pero sabía que si lo hacia frente a los demás no me lo dirías todo.- Intenté bromear, no sirvió de nada, a cambio conseguí una sonrisa forzada por parte de él y que se separa de mí.


No quería eso, quería seguir sintiéndolo junto a mí, tenía esa necesidad de seguirlo abrazando, como si necesitara protegerlo.


-Me dijo que sentía mucho haber desconfiado de esa manera de mí, que ella me amaba, que no quería tirar todo esto a la basura. Quería que volviéramos -Iba a hablar, pero el finalizó.- Pero yo no quise - Eso me había confundido ¿Por que no había querido volver con ella? Era bastante obvio que el la quería y mucho.


-¿Por qué?- Logré decir.


-La misma pregunta hizo ella.- Soltó con una pequeña sonrisa.- Porque ...- Vaciló.- Por que creo que siento algo por otra chica y siento que ella si vale la pena.- Soltó.


No voy a mentir, si me desilusioné un poco con esa respuesta a él le gustaba una chica, y le gustaba en serio, tanto como para decirle que no a la chica que tanto amaba.


-Oh.- Suspiré- ¿Y quien es?- Pregunté con una sonrisa convincente. Su cara se torno a un gesto de pura felicidad, aunque hubieran rastros de sus lágrimas.


-No puedo decirte.- Sacó su lengua, infantilmente. Me hice la sorprendida, le seguí el juego.


-¿Y por que no?- Me crucé de brazos.


-Por que ese sí es un secreto extremadamente secreto.- me abrazó dulcemente, esta vez era yo la que se sentía protegida.- ¿No tienes frío?.- Me miró de pies a cabeza.


-No, ¿Por que?- Fijé mi mirada en sus ojos color miel.


-Mira tu Pijama.- Carcajeo.- Para mí sí tienes frío.- Me acercó aún más hacia él. No era para tanto tenía una camiseta negra de tirantes, shorts negros para dormir y mis pantuflas de panda.


-Esta bien.- Apoyé mi cabeza en su hombro, era bastante cómodo estar en esa posición con él. No se cuanto tiempo estuvimos allí, pero el sol empezó a asomarse...- ¿Cuanto tiempo llevamos aquí?- Gire a verlo, sin soltarlo.


-Demasiado, diría yo.- Dijo una voz masculina, pero no fue Zayn, ambos giramos a ver de quien era la voz, pero estaba bastante claro quien sería.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 13 Oct 2013, 3:18 pm

¿Como que Zayn y Perrie ya no volverán? la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 1455854798 la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 1426497009 :quemierda: :quemierda: :quemierda: siguelaaaaaaaaaaaaa ¿quien será?
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por tiavale Mar 15 Oct 2013, 11:24 am

holiiiiiiiiii
siguelaaaaaaaaaaaaa esta muy hermosa
tiavale
tiavale


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por ADRI:) Dom 03 Nov 2013, 12:35 am

hola soy tu nueva lectora! amo tu novela! =D! es tan jmfgskdnhb:3! siguela pronto! =)
ADRI:)
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Mi vida como Princesa (One Direction y tú) - Página 13 Empty Re: Mi vida como Princesa (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.