O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nada que perder. -Niall horan y tu

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 Empty Re: Nada que perder. -Niall horan y tu

Mensaje por Escritora Suicida Miér 09 Ene 2013, 3:46 pm

Nombre:Aranzazu Bermudez Zamora
apodo:Zu a si me disen mis friends
descripcion fisica:alta de cabello castaño oscuro un poco mas abajo los hombros,ojos marrones claros,figura normal y de tez morena.
descripcion psicologica:medio traumada :D,un pocito bipolar,muy demasiado romantica etc.
Me gusta:los chicos guapetones ok no mucho :333,leer,los dinosaurios,las zanahorias, las montañas rusas.y adoro al perro de mi tia zanahorito asi yo le puse y asi se ba a quedar.
no me gusta:la oscuridad,que elmo sepa donde vivo:333 que se burlen de mi o de mis amigos.
chico:lla sabes louis :3 Mrs Zanahoria
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 Empty El Cambio

Mensaje por fixmysmile Miér 09 Ene 2013, 4:27 pm

Capitulo 1

Londres, 2 años atrás..
Entraba al auditorio pues ahí Zac me dijo que podía encontrar a Christopher, todo estaba en completo silencio, me sorprendió ya que esperaba que mi apuesto novio estuviera ensayando con su banda “Back to the hell”, pero no.. el auditorio estaba misteriosamente en silencio.
Camine hasta el escenario y desde ahí mis oídos percibieron unos ruidos extraños, que al analizarlos descubrí que eran sonidos sexuales, para ser mas específicos gemidos de una mujer susurrando el nombre de mi novio…
Fui directamente para los vestidores para descubrir una imagen que rompió mi corazón, mi mejor amiga estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio. Mi vista comenzó a nublarse y para cuando me di cuenta estaba dando pequeños sollozos, Christopher se dio cuenta y comenzó a vestirse rápidamente, mientras mi ahora ex.- mejor amiga se quedo inmóvil y con una expresión de sorpresa en su hermoso rostro.
Y fue justamente en ese momento en el cual decidí no ser la ____ dulce, tierna y tímida que todos esperaban que fuera, desde hoy seré la ____ sexy, atrevida, ruda y sin limites que siempre quise ser….

Londres, hoy.
Sabia que era primavera, pues la dulce brisa entraba desde la ventana que deje abierta anoche, ¡FUCK! Maldita jaqueca producida por mis borracheras, de repente las imágenes de anoche llegaron a mi mente en un solo flash.. era yo, tomando, bailando, para luego al final de la noche tener relaciones con un completo desconocido, por suerte desperté en mi casa-me ha ido peor-.
Recordé que tenia que ir al instituto y no podía hacerlo oliendo de la forma en la que olía, una mezcla de marihuana y alcohol ¡puaj!, he pensado muchas veces en dejar este estilo de vida, pero no quiero sentirme vulnerable de nuevo, el despertador se encontraba en el suelo, me levante rápidamente de la cama para recogerlo del frió piso, verifique la hora, 9:50 ¡Diablos! Llegare de nuevo tarde a la escuela.
Los constantes golpeteos de mi madre se hacían notar en mi puerta.
-¡____! Despierta ya chica, tienes que ir al instituto.-dijo mi madre en tono adormilado.
-Voooooooooy, estoy entrando a la ducha madre- grite lo suficientemente alto como para que esta escuchara
Tome lo primero que encontré en mi closet, y me metí en el baño para tomar una corta pero muy relajante ducha, me puse mi ropa y salí disparada hacia el instituto, me monte en mi hermosa bebe, una moto Suzuki Hayabusa 1300, esa moto era mi vida entera.
Me baje de mi hermosa moto, viendo como las miradas iban directo hacia mi, desde que mi novio me engaño me he vuelto la chica mas buscada del instituto, corrí hacia mi próxima clase, matemáticas…
El profesor no llegaba y decidí que podría hacer una de las mías, enseguida me puse de pie y me senté en el escritorio del amargado profesor de matemáticas que mirándolo muy bien estaba que ardía

-¡Oigan! Aseguro que el amargado y feo profesor no hará nada al respecto, si hacemos una pequeña travesura…. Deberíamos enseñarle a ese terrible profesor una pequeña pero amarga lección…
-¿Cómo dices ____? ¿quieres enseñarme una lección?, dime porque si este es un juego yo también jugare, ve a la oficina del director por favor.
-De acuerdo. -hice como si no me importara en absoluto.

Camine por los pasillos, cuando decidí que no tenía porque ir a la maldita oficina del director, así que fui a la cafetería por algo que comer. Mordía mi manzana cuando el alta voz del colegio sonó…
-«_____ Simmons por favor presentarse a la oficina del director»
-«_____ Simmons por favor presentarse a la oficina del director»

Sonó dos veces lo cual me asusto.. corrí hacia la oficina del director, encontrándome con mi padres y la secretaria

-Mama, papa ¿Qué hacen acá?
-No lo sabemos ____, solo nos han citado
-Por Dios….
-El director los esta esperando ya pueden pasar. –dijo la secretaria con un tono de burla.

Cruzamos el pasillo y ahí estaba la tan temida oficina del director, aunque a mi no me parecía eso, pues había estado ahí mas veces de las que puedo contar, mi madre toco la puerta y se escucho un «Pase» por parte del director, nos sentamos mi madre, mi padre y yo en las tres sillas que habían delante del escritorio, estábamos esperando que el director hablara cuando…
-___, siento decirte esto, pero ya esta institución no puede mas contigo y tus problemas de conducta, tus antecedentes son mas grande que el de los mas problemáticos de la escuela, hemos tomado una decisión y es que abandones esta memorable institución, ____ temo decirte que estas expulsada.
fixmysmile
fixmysmile


https://twitter.com/fixmysmile__

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 Empty Re: Nada que perder. -Niall horan y tu

Mensaje por Ariadne Mac Guire Miér 09 Ene 2013, 4:29 pm

Ahhhh siguelaaaa
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 Empty Re: Nada que perder. -Niall horan y tu

Mensaje por fixmysmile Miér 09 Ene 2013, 4:38 pm

Zu Horan escribió:Nombre:Aranzazu Bermudez Zamora
apodo:Zu a si me disen mis friends
descripcion fisica:alta de cabello castaño oscuro un poco mas abajo los hombros,ojos marrones claros,figura normal y de tez morena.
descripcion psicologica:medio traumada :D,un pocito bipolar,muy demasiado romantica etc.
Me gusta:los chicos guapetones ok no mucho :333,leer,los dinosaurios,las zanahorias, las montañas rusas.y adoro al perro de mi tia zanahorito asi yo le puse y asi se ba a quedar.
no me gusta:la oscuridad,que elmo sepa donde vivo:333 que se burlen de mi o de mis amigos.
chico:lla sabes louis :3 Mrs Zanahoria
Louis, lo recordare, gracias.
fixmysmile
fixmysmile


https://twitter.com/fixmysmile__

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 Empty Re: Nada que perder. -Niall horan y tu

Mensaje por fixmysmile Miér 09 Ene 2013, 5:37 pm

El 2 capitulo lo pondré mañana, solo si veo que hay comentarios en la novela, ¡graciaas!
fixmysmile
fixmysmile


https://twitter.com/fixmysmile__

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 Empty Re: Nada que perder. -Niall horan y tu

Mensaje por fixmysmile Jue 10 Ene 2013, 1:35 pm

¿quieren que suba el siguiente cap? pues comenten, gracias lindas:)
fixmysmile
fixmysmile


https://twitter.com/fixmysmile__

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 Empty Re: Nada que perder. -Niall horan y tu

Mensaje por Ariadne Mac Guire Jue 10 Ene 2013, 1:36 pm

Yo yo quiero capitulo pliss
Ariadne Mac Guire
Ariadne Mac Guire


Volver arriba Ir abajo

Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 Empty Re: Nada que perder. -Niall horan y tu

Mensaje por fixmysmile Jue 10 Ene 2013, 2:07 pm

ariadna28 escribió:Yo yo quiero capitulo pliss
Necesito mas comentarios D:
fixmysmile
fixmysmile


https://twitter.com/fixmysmile__

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 Empty Re: Nada que perder. -Niall horan y tu

Mensaje por Dari GS Jue 10 Ene 2013, 2:23 pm

Síguela plis :3
Dari GS
Dari GS


Volver arriba Ir abajo

Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 Empty Re: Nada que perder. -Niall horan y tu

Mensaje por fixmysmile Jue 10 Ene 2013, 3:22 pm

Pondré el siguiente capitulo cuando haya mas comentarios, tratare de poner uno por día, pero depende de cuantos comentarios tenga la novela, gracias por leerla xx.
fixmysmile
fixmysmile


https://twitter.com/fixmysmile__

Volver arriba Ir abajo

Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 Empty Re: Nada que perder. -Niall horan y tu

Mensaje por Escritora Suicida Vie 29 Mar 2013, 5:03 pm

Hola!!!
Sooryy sorry sorry matenme!!!
Soy la mas peor leesctora del mucndo es que a dibalos quien sabe que le paso a mi por queria de computadora y no me dejaba meter a tu novela y asi derrepente yey ya me dejo ojala me perdones :(
Esta buenisima la tienes que seguir plisss!!
Besos mua by yo Zuu.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nada que perder. -Niall horan y tu - Página 2 Empty Re: Nada que perder. -Niall horan y tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.