O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Una Vieja Canción De Amor EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Una Vieja Canción De Amor EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Una Vieja Canción De Amor EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Una Vieja Canción De Amor EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Una Vieja Canción De Amor EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Una Vieja Canción De Amor EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Una Vieja Canción De Amor EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Una Vieja Canción De Amor EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Una Vieja Canción De Amor EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una Vieja Canción De Amor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una Vieja Canción De Amor Empty Una Vieja Canción De Amor

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 2:10 pm

Hola, aquí me tienen con otra loca idea, pero esta ya la tenia hace tiempo, solo que aun no se muy bien que pareja ponerle, si Jacob o Paul o Seth o Edward o Alec o Demetri, y espero que me ayuden con eso, la V es de Vampiro y H-L es de Hombre Lobo, si quieren salir, solo ponganme sus fichas y la de su pareja, que sean así :
Nombre Completo :
Apodo :
Edad :
Raza :
Signo :
Sexo :
Descripción Física :
Descripción Psicológica :
Quien te convirtió(V) o como te convertiste(H-L) :
Familia :
Historia :
Gustos :
Disgustos :
Don :
Debilidades :
Amigos :
Enemigos :
Miedos :
Pareja :
Otras Cosas :
Representante :

Y, solo eso, espero que comenten y me digan como esta si buena o mala, y aquí les dejo el prologo.

Nombre : Una Vieja Canción De Amor.
Autor : Danycullenvulturi.
Adaptación: SI, mas o menos los libros de Meyer, sus personajes y todo lo demás es mio.
Género : Un poco de todo.
Advertencias :
Otras páginas : No.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Una vez tu me contaste una historia,
de hadas, princesas y dragones,
y siempre con una sonrisa solía despertarme,
pero ahora, todo cambio por los amores.

Vieja es esta carta, junto a esta habitación,
donde tu me depositabas en la cama,
cuando yo una niña solía ser,
recuerdos guardaba bajo la almohada,
y que guarda aun los latidos de tu corazón.

Canciones tocaba y cantaba en ese viejo piano,
lleno de polvo y telarañas,
todo eso paso hace mas de 100 años,
y mi sonrisa se fue en el amanecer.

De luto se encuentra mi alma,
perdida en esta vacía habitación,
recuerdo las noches en calma,
cuando tu me cantabas una canción.

Amor, esa palabra que se repite constantemente,
a veces desearía no ser humano para sentirlo,
quiero sacarte desde el fondo de mi mente,
pues para mi amar es un delito.

En silencio me quedo yo,
en esta solitaria habitación,
siento como la brisa se lleva el amor,
como quedo sola sin razón.

Sin aliento me levanto del suelo,
eh recibido muchos golpes y dolor,
lentamente siento que vuelo,
pues ahora ya se, que es el amor.

Una hoja vuelva junto a la brisa,
marchita, seca y sin caricias,
así me siento yo,
como una hoja junto al viento.

Sola, así me siento en este rincón,
vacía, así me siento sin tu amor,
hundida, en este abismo de dolor,
muerta en vida, sin tu calor.

Con mi ultimo aliento de vida,
camino en este camino desorbitado,
como si todo terminara en un día,
con un corazón desangrado.

Una mariposa pasa volando junto a la ventana,
sus alas están rotas, la pequeña vuela llorando,
observo como va cayendo junto a la mañana,
como se despide del mundo cantando.

Mis alas ya están rotas de tanto volar,
un vestido negro llegare a usar,
mi alma se marchita en la orilla del mar,
como la vela me guía al mas allá.

Una vieja canción de amor,
suena lentamente en mis odios,
me doy la vuelta y corro hacia ti, corazón,
ahora se que el amor es de dos.






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vieja Canción De Amor Empty Una Vieja Canción De Amor

Mensaje por Invitado Mar 08 Ene 2013, 4:36 pm

Capitulo 1 : PROLOGO

Les contare mas o menos como es y a sido mi vida.

Mi nombre es Daniela Catalina Rogers Grimm, o mejor conocida como Daniela Rogers, yo nací en Londres, Inglaterra, mis padres eran Catalina Grimm y Joe Rogers, unas grandes persona y de gran corazón, yo naci el 15 de Junio , en realidad aparento 17 años de edad, pero tengo 2,345 años, si, si, si, estoy muy viejita ;) , y ya les conté lo principal, ya vamos con lo otro.

Mi familia se puede decir que era rica, yo tenia todo, pero no era ninguna niña mimada, no, todo lo contrario, mis padres fueron asesinados al yo tener 8 años de edad, al yo ser hija única y no tener más familia, fui llevada a un orfanato, pero a los 4 meses una pareja joven, como de 20 años me adopto, decubrí que eran Vampiros, desde un principio supieron que yo era especial, me entrenaron por 9 largos años, hasta que a los 17 años, se activo mi gen.

Entonces la noche siguiente de que mi gen se activo, atacaron a mis `padres´, pero a mi no me encontraron, porque me escondí en la guarida, porque se que ahí no me encontrarían, estuve encerrada en esa guarida por 20 años más, entrenando duramente, hasta que decidí hacer lo que hace 20 años tuve que haber hecho desde un principio.

No existen muchos, o mejor dicho, no existen más de mi clase, solo existo yo, soy de una forma, un experimento, un fenómeno, o algo parecido, estuve entrenando por 29 años para llegar a esto, yo soy una cazadora, los de mi raza y otras también lo eran, yo lo llevo en mi sangre, por parte de mi abuelo paterno, en esa guarida se encontraba todo lo que necesitaba, yo decidí mudarme a Estados Unidos, mejor dicho a Washington, e hice una guarida abajo de la casa, no fue muy costoso a decir verdad, mi hogar se encuentra en un bosque, nadie se atreve a entrar ahí, por eso lo elegí, ademas de que esta cerca de una ciudad que se llama Forks, la e inspeccionado un poco, y es un lugar acogedor.

Como dije, soy una cazadora, o como otras personas nos conocen, los guardianes de la raza humana, antes de morir, Ryan, mi `padre´, me dio un relicario de plata, con un escudo de 2 espadas chocando entre si, y arriba dice, con letras doradas`G.D.L.L´, que de otra forma quiere decir `guardianes De La Luz´, y abajo, también con letras doradas dice D.C.R.G, osea mis iniciales, y en las orillas se mira como ramas unidas de color negro pintado a mano y un pequeño rubí blanco, que con el sol, se mira de miles de colores.

Mi especie ya no existe, soy unica, yo puedo acostumbrarme a cualquier temperatura, mi piel puede llegar hacer caliente, fría o tibia, tengo una inteligencia sobre-natural, soy muy veloz, soy aun más rápida que aun Vampiro, mi oído y olfato es aun más fuerte que el de un Vampiro y Hombre Lobo, soy más fuerte que un Vampiro y Hombre Lobo, soy demasiado flexible, el olor de una persona no se me olvida, recuerdo perfectamente donde estuve, aunque haya pasado mas de un ciclo o ciclos.

puedo ver perfectamente en la oscuridad, tengo vista infrarroja, puedo llegar a escuchar a una persona a kilómetros, mi piel también puede ser dura, normal, o media, sano rápidamente, los golpes no me aturden como a los Vampiros y Hombres Lobos. Tengo una gran agilidad, muy buenos reflejos, puedo ver como todo se acerca y se mueve a mi alrededor, a la hora de cazar o de pelear, puedo ver en cámara lenta todo, así los esquivo mucho mas rápido, soy una gran perfección.

Soy la mezcla perfecta de un Hombre Lobo y un Vampiro, en Hombre Lobo, por sus transformaciones, su piel caliente, rápida sanación, olfato y oído, yo puedo convertirme en :
Un lobo de tres colores : castaño rojizo, miel y blanco, puedo convertirme en un león o leona, un puma, un tigre, un tigre dientes de sable, una pantera negra, en una sirena, sirve para nadar, en un delfín, un chita y, un leopardo nublado, solamente.

Pero en Vampiro, soy igual por los dones, por mi piel dura, por la velocidad, y a fuerza, mi don o mejor dicho dones son :
Puedo controlar los 4 elementos, leer mentes, escudo físico y mental, rastreadora, causar dolor si lo deseo, la muerte, quitar los sentidos, mostrar lo que he visto y recuerdos por el contacto, desviar o bloquear los ataques físicos, control en las mentes, recuerdos o pensamientos, puedo dar descargas eléctricas en el cuerpo de cualquier persona, tanto Vampiro y Lobo, crear ilusiones hasta volver loco a la persona, puedo saber si alguien miente o dice la verdad, puedo escapar, puedo multiplicarme cuantas veces quiera, soy muy buena ocultándome, es malo hacerme enojar, soy una maquina asesina, mis ojos cambian de color solo a :
castaño- estar distraída.
Rojo-estar furiosa.
Rosa- estar enamorada.
Verde- estar interesada.
Blanco- estar tranquila.
Morado- estar pensando.
Naranja- tener miedo.
amarillo- sentirse alegre.
negros- deseo.
Lila fuerte- demostrar amor.

Pero normalmente siempre los tengo en mi tono natural, porque no soy de demostrar sentimientos, soy muy reservada.

Soy alta, como 1.70, mi cabello es largo, un poco mas abajo de mis muslos, color rojo fantasía, la parte de abajo rizada y la parte de arriba lisa, tengo una piel extremadamente blanca, tan blanca como la de los Vampiros, unos grandes y profundos ojos azules agua marina, cubiertos por unas pestañas risadas rojizas castañas, facciones delicadas, pomulos perfectos, una nariz pequeña pero linda, tengo unas notorias curvas, piernas esbeltas y largas, mis labios son carnosos entre rojo y rosado, tengo unos notorios hoyuelos a la hora de sonreír.

Soy ruda, fuerte, rápida, algo agresiva, con aire de misterio, callada, seria, divertida, buen corazón, alegre, amable, me tomo las cosas mas o menos, sencilla, juvenil, elegante, destacada, astuta, rebelde, orgullosa, valiente, sincera, fría y distante con las personas en que no confío, me vale lo que piensen de mi, soñadora, algo tranquila, traviesa, misteriosa, mas o menos distraída, algo bipolar, siempre ando con la frente en alto, nadie me vera caer, sensible, guarda secretos como una tumba, un carácter fuerte, no es bonito hacerme enojar, altanera, buena impostora, toco la guitarra, bateria, piano, y canto, he compuesto algunas canciones, soy peligrosa.

Mis armas favoritas son las espadas, arcos, pistolas, calibres, cuchillos, navajas, peleas cuerpo a cuerpo, escopetas, fusibles, las granadas y trampas, tengo comunicadores, una computadora, portátil, por ser la ultima de mi especie, yo soy la que mantengo el orden, entre todas las razas existentes y las que ni siquiera saben que existen.

Así que pasen adelante y conozcan aun mas de mi historia.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vieja Canción De Amor Empty Re: Una Vieja Canción De Amor

Mensaje por Danny/230701 Mar 08 Ene 2013, 6:46 pm

Hola,hola!
Wow,me encanto la sinopsis.Es....hermosa,muy bonita,en serio.Me encanto el prologo también,es una muy buena idea.¿Te importaria si aparezco con...Alec?Si sí gracias y si no se puede,no te preocupes.Te dejo la ficha,¿ok?

Nombre Completo : Dannyela Diane(se pronuncie Daian) Cullen.
Apodo : Danny y Dia.
Edad : Aparento 18 pero tengo 1,243 años.
Raza : Vampira
Signo : Leo (No entendi muy bien,¿ese signo o...?)
Sexo : Femenino
Descripción Física : Cabello castaño oscuro hasta la cintura,ojos color chocolate,labios rosados,pestañas negras y largas(no mucho),no muy pálida pero con piel tibia,mido como...1.65 y buen cuerpo.
Descripción Psicológica : Al inicio puedo ser cortante y distanciada pero después,si tienes mi confianza(algo difícil de lograr),puedo ser simpatica,amable,divertida,sincera,soy algo bipolar y digamos que...a cada hora tengo hambre(xD).Soy orgullosa,fría,calculadora,peligrosa y agresiva(en casos extremos) con los enemigos o las personas en quienes no confío.Normalmente soy misteriosa,solitaria y muy atenta a todo.
Quien te convirtió(V) o como te convertiste(H-L) : Carlisle
Familia : Actualmente,los Cullen pero antes Ricardo Knight(Padre)|Fallecido|,Diana Jones(Madre)|Fallecida| y Matt Knight(Hermano)|Fallecido|.
Historia : Vivia en Londres,Inglaterra con mi familia y ellos eran "diferentes" ya que eran licantropos solo que por alguna razón yo no lo era.Ellos cuidaban de mi ya que yo era "diferente" a ellos y tenia algo "especial" siendo humana.A los 15 años nos mudamos a Italia porque comenzaban a sospechar de mi familia y fuimos a Volterra aunque mis padres y Matt siempre se tensaban por lo que fuimos a Forks,Estados Unidos.A los 18 años,en una noche que estabamos durmiendo,un grito me despertó.Baje corriendo a donde se escuchó el grito y...mi madre estaba retorciendose en el suelo mientras una chica rubia la miraba.Miré aterrada a todos lados y buscaba con la mirada a Matt y a mi padre hasta que una voz dijo: "Ya no los busques,no tiene sentido si quieres verlos morir".Iba a correr,estaba hiperventilando y al querer subir las escaleras un muchacho de cabello castaño estaba frente a mi.Volteé para irme pero ahí estaba la chica rubia,miré detrás de ella y una bruma negra rodeaba a Matt.Grite su nombre pero no pasaba nada hasta que él cayó al piso...sin vida,miré a mi madre y también estaba tirada en el suelo.La chica rubia sonrió cinicamente y me volteo,el chico castaño se quito y mi padre estaba igual.De repente senti un dolor horrible y comenzé a retorcerme en el suelo,cuando sentí que no iba a aguantar más...no sentí nada,absolutamente nada.De repente volví a sentir y la chica llegó hacia mi con velocidad sobre-humana,sonrió y me tomo del cuello ahorcandome y levantandome del suelo,en eso me desmayé.Cuando desperté lentamente estaba en un hospital,no veía bien y estaba demasiado adolorida.Un señor rubio de aspecto agradable se puso frente a mi,a un lado de él una señora de cabello café estaba sonriendome,se acercó a mi y...me mordió,por lo que quede inconsciente de nuevo.Desperté en una casa viendo,escuchando,olfateando y sintiendo todo de una mejor manera.Los señores entraron sonriendo,me levanté y me miré en un espejo...ahí comprendi todo,me convirtieron...en vampira.(No esta muy larga,¿verdad?¿Asi esta bien?)
Gustos : Dar paseos por la noche,pelear cuerpo a cuerpo con quien sea,tocar la guitarra y el piano,cantar,nadar,escribir canciones.No soy muy femenina a decir verdad.
Disgustos : Que quieran sacarle información de cualquier modo(Ejemplo: Si Edward lee su mente,se molesta pero luego se le pasa),que finjan conmigo,que me mientan,que hablen a mis espaldas,que me oculten cosas y que me prohiban hacer algo.
Don : Copiar los dones,si los usan contra mi,usandolos cuando quiera(como si se guardarán en mi memoria).
Debilidades : Que le recuerden a su familia siempre le deprime durante un par de dias.
Amigos : Los Cullen,se lleva bien con los Quilete y con los humanos.
Enemigos : Los Vulturi(cree que también se lleva mal con Alec).
Miedos : Mmm...que dañen a sus amigos o los hagan sufrir de la misma forma que mataron a su familia.
Pareja : Alec Vulturi(No por el momento,sino más adelante).
Otras Cosas : Se lleva bien con todos los Cullen y más con Rosalie y Jasper,se lleva bien con Jake y Seth y los quiere como a unos hermanos,quiere mucho a los Cullen solo que no lo demuestra mucho a menos que les esten insultando,dañando o lo que sea porque entonces los defiende,es vampira pero tiene un poco de licantropo por su familia,ejemplo: No muy pálida con piel tibia,tiene los ojos color chocolate normalmente pero negros si usa su poder,rojos si tiene sed o hambre y dorados si acaba de beber sangre animal,puede comer comida humana pero solo una vez al día.
Representante : Pues...Victoria Justice o si quieres te dejo una foto mia.

¿Asi esta bien?Bueno,siguela pronto por favor.Besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Una Vieja Canción De Amor Empty Una Vieja Canción De Amor

Mensaje por Invitado Miér 09 Ene 2013, 7:52 am

Capitulo 2 :

Me encontraba en mi casa, era de color blanco con azul, tenia un hermoso comedor blanco y negro, en la sala muebles caobas y negros, sillones de colores azul, blanco, negro, marrones, el baño con distintos tonos de azules y marrones, una sala de música inmensa con un gran ventanal con telas blancas y moradas, la sala llena de cuadros de colores, las paredes de colores, grises, blancos, negros, y morados, y mi habitación llena de colores claros, una cama matrimonial con doseles blancos y cafés, almohadas con estampado blanco y negro, muebles de caoba negro, un inmenso ropero, una pequeña ducha, y un gran balcón por donde se ve todo, es simplemente hermosa.

Estaba en mi pequeña sala, descansando a decir verdad, cuando de repente en la pantalla de la sala, comenzó a salir una gran información, la cual decía así :
Ataque serie : 3.
especie : canípro.
peligro : 2.
dirección : cerca de la Push, la playa de Forks.
Armas : calibre 4 y espada de plata.
cantidad de espécimen : 5.


Genial, tan galán que estaba descansando, los canípros siempre me han traído problemas, soy una espécimen de híbridos, mitad canival mitad Vampiro, estos son aun más peligrosos que los Vampiros mismos, su alimentación consta de tanto la sangre como la carne, solo dejan los huesos de su presa, resulta asqueroso, la única forma de acabar con ellos, es disparar justo a la cabeza o quitarles la cabeza, cualquier forma funciona.

Entonces me levante y comencé a caminar hacia el ascensor, entre en el y presione el numero 3, que es para llegar a la guarida, lo mismo de siempre la espera larga, entonces se abrieron las puertas del ascensor, dejándome el paso libre, era inmensa, 3 enormes pantallas, una donde podía ver el mundo y los puntos rojos todas las especies, en la otra las coordenadas, y por ultimo donde pasaban una por una todas las especies, hasta que paró en Canípros.

Había en otro lado, los trajes y en otro lado las armas, comunicadores y todo, comencé a caminar hacia los trajes, me puse el normal, un jeans ajustado negro, unas botas militares, un chaleco y encima de este una camisa negra de terciopelo, los guantes de cuero y piel de dragón, mi cabello lo amarre en una coleta alta, y tome las armas, dos espadas, un calibre numero 4, las balas de plata y unas cuchillas, ya estaba lista, puse el calibre y las cuchillas en el cinturón y las espadas en mi espalda.

Me puse la capa negra-plateada, cubriéndome el rostro, y salí por la salida de atrás que daba justo al bosque, y entonces, comencé a correr por las copas de los árboles, vigilando a ver si los divisaba entre tanto árbol, hasta que ese repugnante olor llego a mi, a muerte, carne cruda, simplemente asqueroso, entonces los vi, se estaban alimentando de un pobre hombre, y entonces me lancé sobre uno.

Y así comenzó la batalla, todos se me venían encima pero no me lograban lastimar, le corte la cabeza a 2, me faltan 3, estos están dando mas lucha, comencé a pelear con uno, cuerpo a cuerpo, le logre disparar, pero desgraciadamente en el brazo, unos solo lograban darme rasgullos, entonces solo quedo 1, este estuvo peor, no logre recargar haciendo que mis armas volaran lejos de mi, luchabamos, cuerpo a cuerpo, me logró lanzar hacía una roca, me pegue en la cabeza, me comenzó a sangrar, entonces se me lanzó de nuevo, pero logré alcanzar la espada y atravesarlo y con la otra le corte la cabeza.

De ahí, todo se volvio negro.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una Vieja Canción De Amor Empty Re: Una Vieja Canción De Amor

Mensaje por Danny/230701 Miér 09 Ene 2013, 6:18 pm

Wow,me gusto mucho el capitulo.¿Qué va a pasar...?Tienes que seguirla pronto,por favor.Bueno...besos!
Danny/230701
Danny/230701


Volver arriba Ir abajo

Una Vieja Canción De Amor Empty Re: Una Vieja Canción De Amor

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.