O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 17 Feb 2013, 8:42 am

*GinaAgredo escribió:AMÉ EL CAPÍTULO.... un momento no solo el cap... AMO ESTA NOVE!!!!! :) Síguela prontísimo, son tan bellos Zayn y Jessica :33 son una ternurita, que belleza de verdad :D ._.
Cuídate linda y síguela rápido, bueno ? xx

sdkfnsdkjfghdkjg, GRACIAS PRECIOSA.
Sí, pronto, no te preocupes.
Lo seeeeé.
Igual, sí, sí. Un beso enorme.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 17 Feb 2013, 8:45 am

Sophie. escribió:¡Hermosos!¡Al fin juntos! *---*
Ahora falta alguien para Harreh..Estoy disponible.. creepygusta
Tan tierno Zayn expresando lo que siente♥️
Bueno,mi película romántica favorita..Me gusta los Juegos Del Hambre,también Romeo&Julieta y tu novela.
Sipi,porque tu novela va a ser una fantabulosa película algún día.
fjhjdhjs. Sé que eso ocurrirá :B
Besso.

¡Preciosos! Ha pasado lo que querías.
JAJAJAJAJAJAJAJA.
Lo sé, lo amor, es sólo mío, oks
Nunca he visto esa maldita película. Ah, Romeo, te amo. Sdlkfjghbdrkghbdghdghfgdkjgd, gracias, muchísias gracias por subir tanto el ánimo. {y alimentar mi ego}
Un beso enormee.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 17 Feb 2013, 9:01 am

directioner_24:) escribió:Me encanto el capítulo por fin zayn le confeso su amor :corre: síguela pronto cuídate besitos :)xx
Me fascina que digas eso, si es precioso.
De acuerdo, cuídate más.


Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 17 Feb 2013, 4:32 pm

¿ALGUIEN POR AHÍ PARA UN CAPÍTULO?
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 4:43 pm

Siiiiii yo!!
Yo quiero capi mami!!
Jaja ok eso sonó un poquitín raro
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 17 Feb 2013, 5:03 pm

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Couplebeachsdfv_zpsae69f7a4

Just For Me


-¡Kat ven a ver esto! –Gritaron tras nosotros. Sabía que era el maldito de Louis, podía reconocer su voz a leguas de distancia. Jessica, por su parte, se exaltó.
-¿Qué sucede? ¿Quién murió? –Preguntó agotada Kat.
-Prepárate. –Le susurré a Jessica.
-Mira, a quién encontré. –Comento Louis.
-¡Santa mierda! –Chilló Kat. -¡Chicos vengan a ver esto!
-Oh dios, Katherina. –Le reproché. Todos los chicos llegaron a la escena, mientras Jessica y yo aún seguíamos tomados de manos.
-Así que… ¡Estás son las buenas nuevas! –Exclamó Harry. –Me debes cinco libras, Chiqui.
-¡No es justo Styles! –Replicó Chiqui.
-¿También apostaron? –Preguntó con el ceño fruncido Jessica.
-Sí, bueno… -Decía Chiqui.
-Que patéticos son. –Negó. -¿Qué apostaban?
-Yo aposté a que Zayn se te declararía hoy. –Dijo Harry. –Y esta tonta, apostó a que se te declararía la semana entrante. –Chiqui rodó los ojos. –Sabía que Zayn lo haría hoy, tenías que ver su cara, lucía como Kat cuando despierta. –Todos reímos, a excepción de Kat, quien golpeó la barriga de mi amigo. Por otro lado, Jessica había besado mi mejilla, haciendo que mis pómulos se enrojecieran. Dios, ¡qué vergüenza!
-Aw, mira el sonrojo de Malik. –Bromeó Liam.
-Me encantaría tomar una foto y enmarcarla; “El primer sonrojo de Zayn Malik” –Dramatizó Niall.
-Oh, vamos. Ya basta, déjenlo. –Defendió Jessica. –Luego podrán ver más, no creo que sea el último. –Todos rieron, sin contarme.
-¡Hey! Bienvenida al club. –Rió Louis.
-¿Club de que, Louis?
-El club de; Fastidiemos a Malik. –Dijo, y todos volvieron a reír. –Vayamos a la playa, chicos. –Todos comenzaron a caminar hasta la playa. Jessica se dispuso a ponerse de pie, pero la tome de la mano haciendo que se detuviera.
-¿Qué sucede, Zayn? –Preguntó.
-¿A dónde piensas que vas? –Pregunté.
-A la playa, ¿A dónde más? –Contestó divertida.
-No, quédate aquí. –Rogué.
-Dios. –Rió ella. –No sabía que fueras tan malcriado. –Negó, y la miré con cara de inocencia. –Vamos, no quiero ir sin ti. –Era ella quien rogaba ahora, y dios, si que se veía preciosa de esa manera. –Vayamos Zayn, ¡el tiempo se agota!

El tiempo se agota, el tiempo se agota, el tiempo de agota. ¡Dios! ¿Por qué tenía que recordármelo ahora?

La miré, mientras se despojaba de su ropa, para quedar en un precioso bañador de dos piezas, que sólo en ella podría lucir tan bien, se adentraba lentamente a la playa, donde se encontraban los chicos platicando. Apresuré mi paso, quitando la camisa que traía, para repetir la misma acción que Jessica había repetido hace unos segundos. Camine hasta donde estaba mi chica… ¡Dios! Se siente tan bien decirlo, decir que es mi chica, mía. Al estar a su lado, me coloqué atrás de ella para rodearla con mis brazos, el agua estaba fría. Subió su mirada, por el hecho de que era unos cinco o seis centímetros más alto que ella, y besó la parte de debajo de mentón.

-Tienes frío. –Afirmo ella. -¿Quieres salir?
-No tengo frío, tranquila. –Besé su cabello mojado. Los chicos se encontraban un poco más alejados de nosotros hablando sobre estupideces del instituto.
-Zayn, cuando te he dicho que lo sé todo, era cierto. –Reí. Me fascinaba que estuviera tan preocupada por mí. –Además que tus labios están morados.
-Es porque les hacen falta un beso.
-Oh no. –Rió ella. –Sé que aprovecharas cada oportunidad para besarme. -¡Claro! El tiempo se agota; pensé. –Me da vergüenza que todos vean eso.
-¿Vergüenza? –Pregunté. -¿De qué te vena besándote conmigo? Uhm…
-Zayn. –Frunció el ceño. –No estoy diciendo que me avergüenza estar contigo.
-Entonces, ¿qué estás diciendo?
-Digo que no me agrada que todos vean lo que hacemos, es cosa de dos, tú y yo. –Contestó Jessica. –Dios, ¿eres bipolar o que te sucede?
-Uhm, yo... –Soy un completo tonto. –Lo siento.
-No, déjalo así. No quiero pelear, y menos contigo. –Dijo. –Salgamos un rato. –Tomo mi mano, y la entrelazo con la suya.

Y esa fue nuestra primera ¿discusión?
El tiempo se agota, el tiempo se agota. Y entonces fue en ese momento, en que es maldita frase se había quedado enfrascada en mi cabeza.


**

-¡Liam, Louis muévanse! Jessica y yo tenemos hambre. –Gritó Niall.
Seis y media de la tarde, comenzaba a oscurecer. Liam y Louis cocinaban bistec que habíamos comprado previamente en el mercado, mientras Harry y Zayn, trataban de encender una fogata. Éramos un poco tontos al prender una fogata, y cocinar un una parrillera, cuando adentro, en la casa de Louis, teníamos todo lo que necesitábamos, y más.
Ah, y sin olvidar que el oso de Niall se encontraba tirado en la arena, viendo a Kat, como si jamás la hubiese visto en su vida. Las chicas y yo, nos encontrábamos hablando de no sé qué. En realidad yo no hablaba, sólo negaba o asentía, mi cabeza estaba en otro lugar.
Zayn. Ese era mi tema central. Zayn, Zayn, y más Zayn. Dios, me cabeza explotaría, y no serían sesos exactamente lo que vieran al explotar. Hace aproximadamente, cuatro horas y media, estábamos en algo así como una relación, de las cuales, tres no hemos hablado. No es que estuviese enojada, porque en realidad no lo estaba, fue él quien comenzó con su paranoia, era él quien no me hablaba, porque créanme que mi orgullo era muy grande, y no lo dejaría atrás por un error de él.
Los chicos lograron encender la fogata, y trajeron consigo unas mantas; Kat y Niall tenían una, Liam y Kat otra, Louis y Harry estaban cocinando los bistecs, mientras Zayn se acercaba a mí con una manta.

-¿Puedo? –Preguntó señalándome, su pregunta era si podía sentarse junto a mí para abrazarme con la manta. Una pregunta un poco insólita, lo sé.
-No hace falta que preguntes. –Sonreí. E hizo lo que esperaba, cubrirnos con la manta.
-Lo siento. –Susurró, en el momento en que nuestras miradas cruzaron. –No quería crear una discusión ni nada parecido, sólo… Arg, soy un tonto.
-No es nada que yo no sepa. –Reí, y el frunció el ceño. –Ya, te he dicho que lo dejarás así, y vienes con otro drama, Zayn. –Le reproché. –Luego vienen con que las chicas con las problemáticas. –Ambos reímos. –En serio no sucede nada. –Sonreí.
-De acuerdo, princesa. –Todos mis vellos se erizaron, amaba que dijera eso. -¿No hay beso para acabar con esto? –Negué.
-Zayn…
-No me importa lo que pienses o digas. –Me tomo por el mentón, obligándome a sentir su respiración chocando con la mía. –Pero yo te besaré, cada vez que tenga la oportunidad. –Dicho esto, comenzó a depositar pequeños besos en mis labios, haciendo que me removiera. Sonreí contra sus labios, y el dio un último beso en ellos.
-¿Podrían dejar de comer pan frente a los pobres? –Preguntó Harry, haciendo que ambos nos exaltáramos.
-Te he dicho que trajeras a Camille. –Dijo Louis.
-Es lesbiana, Louis. –Frunció el ceño Harry. –Tal vez, terminaría enamorándose de una de las chicas. –Todos rieron, a mi excepción, no le encontraba.
-Creo que es un poco sexista que se rían de los homosexuales. –Sentencié. Kat se comenzó ahogar con la soda, y a Liam estaba a punto de caérseles sus ojos. –Sólo digo.
-Entonces, ¿No te importaría que algún pariente cercano o amigo tuyo fuera homosexual? –Preguntó Kat.
-No, no soy sexista. Tú tampoco deberías serlo, recuerda a Esther y Raquel. –Fue ahí cuando Kat se tensó. ¿Estaría mal nombrarlas? –Si tendría un problema que alguien que conociese fue necrofílico, pero cada quien con su gusto. –Ahora, sí reí, al igual que los demás.
-Bueno, dejando atrás el tema sobre la homosexualidad y necrofilia. –Decía Louis. -¿Cómo dormiremos? Sólo hay cuatro habitaciones.
-¡Yo con Louis! –Gritó Harry.
-Harry, dijimos que dejando atrás la homosexualidad. –Dijo Kat, haciendo que todos riéramos. –Niall y yo hemos quedado en dormir juntos. He imagino, que Jess y Zayn querrán igual.
-¿Qué ustedes qué? –Dijo Liam. –No señoritas, ninguna de las dos dormirá con esas bestias. –Sí, esta era una faceta de Liam que no conocía. Celoso.
-Sí yo no duermo con Niall, tú no duermes con Chiqui. –Replicó Kat.
-Y comenzó la pelea. –Susurró Zayn, haciéndome reír. –Jess, ¿Quieres dormir conmigo?
-Ehm, yo… Sólo sí tú quieres. Aunque no creo que Liam lo permita.
-Yo me encargo de eso. –Dijo, para luego depositar un húmedo beso en mi frente.

Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Blue sky Dom 17 Feb 2013, 5:10 pm

Awwww que hermosos
El tiempo se agota! NOOOOO!!
Moveré mar y tierra para que estén juntos
Lalalalal síguela en cuanto puedas
Liam como siempre responsable
Lo ame
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 17 Feb 2013, 5:19 pm

¡Buenas Noches Niñas!

No sé por qué, me ha nacido escribir este capítulo, fue como... Un impulso no sé, sólo prendí el ordenador, y fue lo primero que me salió, y luego de escribirlo, no pensaba borrarlo.
Creo que estoy comenzando a dar muchas pistas con esta de la madre de Jessica, y no me gusta.
Y, si no sabes que es "Necrofilia", déjenme y les explico:
Necrofilia, es una enfermedad,{digo yo psicológica, no sé que dirán los doctores} donde, las personas, sienten la necesidad de tener sexo, con los cadáveres.
Es fuerte, lo sé. En fin, eso es todo, un beso enorme, las adoro a todas.

PD:¿Quién es su debilidad {por no decir favorito} de los chicos de One Direction?
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 17 Feb 2013, 5:22 pm

alep1Dforever escribió:Siiiiii yo!!
Yo quiero capi mami!!
Jaja ok eso sonó un poquitín raro

de acuerdo, has tenido lo que deseas sjkfhskd.
JAJAJAJAJAJAJAJ, digo que sí.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Mariana. Dom 17 Feb 2013, 5:23 pm

alep1Dforever escribió:Awwww que hermosos
El tiempo se agota! NOOOOO!!
Moveré mar y tierra para que estén juntos
Lalalalal síguela en cuanto puedas
Liam como siempre responsable
Lo ame

Aws, lo sé<3.
SIIÍ.
Ya veremos JAJAJAJA.
De acuerdo, preciosa.
Sí, yo también lo amo.
Ksdklfjhdskjgf, beso enorme<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Alma<<3 Dom 17 Feb 2013, 5:34 pm

Oh me he perdido de comentar el capitulo anterior me
encanto al igual que este aay Zayn es tan tierno!!
Kat tambien sabe algo de la madre de Jess!
mi debilidad de los chico mmm los amo a todos
pero debo confesar que Liam me puede un pocito
mas jaja me encantaron los capis seguila pronto besos!
Alma<<3
Alma<<3


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 17 Feb 2013, 6:49 pm

Mariana. escribió:
JBmyreasontobe~ escribió:SABE TODO D: Gracias, me cagaste la vida con ese dato >.> ahora no podre dormir por tu culpa. Ahre, si te dije mi nombre, es Meaghan, pero Meg para ti :}. Te entiendo, te entiendo, y mas si también incluye a los profesores de educación física saca mierda .-. okno (? es que a mi me lo hacen todas las semanas. Por eso odio los miércoles, por eso odio esa materia :c anyway.

xx ;}


YEAH. JAJAJAJAJAJA, dramática. Ah cierto, lo siento, es que todas tienen nombre no comunes para mí y los olvido. El mío es muy simpático, pero me ha mandado a trotar cinco minutos... Imaginaras mi flojera, no podía con mi vida, sólo hice como treinta segundos, odio trotar. A MI IGUAL, Y SI NO LO HACES ME REPRUEBA JAJAJAJAJA.

Ah, por lo menos el tuyo es simpático. El mio es un puto sarcástico que me obliga a trotar por veinte minutos :|. Es tortura.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 17 Feb 2013, 7:09 pm

Mariana. escribió:
¡HOLA PRECIOSAS!

Venga, he estado escribiendo este capítulo hace semana y media, desde mi teléfono, y hasta el día de hoy no lo había terminado, quería que fuese perfecto. No lo fue, pero a mi me ha encantado, me he esmerado mucho en él, y me fascina la parte en que Zayn le confiesa su amor a Jessica, no sé estoy un poco loca al opinar sobre mi novela.
Quiero agradecer a todas mis sensuales y preciosas lectoras, por siempre estar al tanto con la novela. Me fascina que comenten, no saben lo feliz que me pone.
Ya se viene el concurso de literatura, y estoy muy emocionada, a medida que he venido escribiendo la novela, me ha dado más confianza en mi misma, al igual que también he aprendido a escribir con más fluidez, todo gracias a ustedes. Las quiero muchísimo, un beso enorme para todas.

PD: ¿Película de romance favorita? {apuesto a que muchas dirán los juegos del hambre JAJAJAJA}

Omg, Mariana...que hermoso te ha salido el capitulo. Ha valido la espera <3 LO HE AMADO :'} no voy a detallar demasiado porque con eso lo digo todo.
Solo, no tienes que agradecernos a tus lectoras, porque estamos apoyandote siempre, incondicional <3 :}
PD: ¿Película de romance favorita? {apuesto a que muchas dirán los juegos del hambre JAJAJAJA} Pues fíjate que no es los Juegos del Hambre, JAJAJA. Romance, mi favorita es The Last Song, amo esa película con mi vida. Creo que la he visto unas 343245654 veces :||. Luego de esa, amo a The Notebook. <3
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por JBmyreasontobe~ Dom 17 Feb 2013, 7:23 pm

No me habia dado cuenta que habia otro dkfjdskfjfkjsdjfkjd <3
PD:¿Quién es su debilidad {por no decir favorito} de los chicos de One Direction? Mi debilidad es Zayn :c el muy puto me tiene hipnotizada.
JBmyreasontobe~
JBmyreasontobe~


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Luuci Dom 17 Feb 2013, 7:42 pm

Luuci
Luuci


Volver arriba Ir abajo

Te amaré  por siempre - Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada. - Página 16 Empty Re: Te amaré, por siempre. {JessicaBauza&ZaynMalik} Terminada.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 41. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.