O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
The Dreamer Girl Diary EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Dreamer Girl Diary EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Dreamer Girl Diary EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The Dreamer Girl Diary EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
The Dreamer Girl Diary EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
The Dreamer Girl Diary EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The Dreamer Girl Diary EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The Dreamer Girl Diary EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
The Dreamer Girl Diary EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Dreamer Girl Diary

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Mar 08 Ene 2013, 10:35 am


The Dreamer Girl Diary
Bueno, no tengo idea de como empezar esto.
¿Hola?¿Cómo están? No lo sé, pero necesito expresarme en algún lugar y probablemente la mejor opción es un cuaderno y una pluma escondidos en una caja como solía hacerlo. Pero si alguien la encuentra, no se que haría, así que prefiero escribir aqui, lo sé un montón de desconocido y (Dios no lo quier)algún conocido mío lo vera, pero ya no me importa solo quiero desahogarme.
No les contaré mi historia, esa me la sé yo de memoria y con eso me basta, solo les daré detalles de ella cuando sea necesario para explicar algo.
En este espacio también pondre frases que me gusten, canciones, nombres de peliculas, libros o novelas de este mismo foro u de otro y tal vez alguno que otro One Shot.
Solo les pido que si van a comentar algo, no me insulten por favor, y si me reconocen o saben quien soy, no me digan nada no hago esto para humillar a alguien más, o para tener atención, solo creo que debería expresar mis sentimientos sin reprimirme.No me juzgen, todo lo que digo lo digo porque lo siento, y no se debería juzgar a nadie por sus sentimientos.
Bueno, por donde empiezo...
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Mar 08 Ene 2013, 11:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido Diario:
Hoy estoy sola en casa otra vez, mis padres se han ido a trabajar, mi hermana y mi odioso primo a la escuela.
A veces me alegro de estar así, relajada sin pensar en que dirá mi madre o si mi hermana estará viendo lo que escribo justo ahora, pero a veces me gustaría que alguien se quedara conmigo este tiempo.
Estoy pensando en ÉL de nuevo. Se que es un idiota, un idiota hecho y derecho, pero puede que sea mi culpa. En un semestre sólo me atreví a hablarle una vez, las otras 2 ocasiones fue pura casualidad.
Pero como quería que me acercase a él si se la pasa rodeado por su séquito de idiotas que lo siguen y que sólo están buscando como divertirse o algo para comer. La única ocasión en la que le puedo hablar es cuando está solo, osea a las 6 la mañana cuando se sube al mismo autobús que yo, pero ni siquiera en ese momento se digna a mirarme a los ojos, y cuando bajamos en la segunda parada uno de sus amigos lo espera ya ahí, para subirse juntos al siguiente autobús y yo como siempre, camino sola lamentando el hecho de que mis padres eligiesen un lugar tan lejano de la ciudad para vivir y que ninguno de mis amigos pueda esperarme como lo hacen con él, con mis audífonos en los oídos, disfrutando de la música de los únicos cinco chicos que jamás me harían daño.
Si soy directioner ¿y que? eso no le hace ningún daño a nadie, no critico la música que les gusta a los demás y no los obligo a escuchar a la fuerza lo que yo quiero.¿A quién le importa si desperdicio mi maldita vida creyendo que los voy a conocer y planeando un futuro en Londres? Es eso: MI maldita vida, y voy a hacer con ella lo que yo quiera.
Pero siguiendo con el tema de el tipo, lo sé, cualquier chica que lo viera dirá que es un bombón, yo misma pienso eso, pero es un idiota en el fondo, eso esta muy claro.
Mi amiga (de la cual ya no tengo ni idea de que pensar) dice que siempre que el pasa me mira, que se me queda viendo, y la verdad es muy obvio, pero se la pasa abrazando chicas enfrente de mi, incluso dándoles besos en las mejillas y regalándoles su hermosa sonrisa con hoyuelos(si, él tiene hoyuelos). Probablemente no tengo razones suficientes para llamarlo idiota, y sé que no es él fin del mundo, y que otras chicas de 15 años que cursen el bachillerato tienen problemas peores que el mío, pero ya lo dije, si no te gusta mi opinión y mi forma de pensar solo ignórame.
Ya tengo hambre, no he desayunado nada, pero tenía que desahogarme y ya es mediodía.
Hasta luego.
Sinceramente: The Dreamer Girl
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Miér 09 Ene 2013, 7:13 am

Querido Diario:
Hoy estoy sola, de nuevo, supongo que así será todo este mes y un poco del otro, hasta que vuela de vacaciones. Extraño ir a la escuela.
Esta mañana mamá me ha despertado para ponerme más cobijas, pues en la televisión dicen que estamos a menos cuatro grados, y que lo más recomendable es no salir, pues se han caído ya varias ramas de los árboles y algunos de esos anuncios gigantescos. En fin me descubrí pensando: "Que bueno que no hay clases, ÉL se podría enfermar.
Definitivamente mi cabeza es una maraña de pensamientos en este momento,¿puedes creerlo? Ayer me estaba convenciendo a mi misma que debía olvidarlo, que cuando entrara al semestre sería una chcia nueva a la que él no le importaría ya, y ahora me estoy preocupando de que el niñito no se enferme...pff.
Sabes, hay una canción con la que me identifico mucho en mi situación con este tipo, es de Ha-Ash se llama: Más perfecta que normal, va así
Estoy aquí sentada
Ya no puedes respirar
Ni te acercas ni me dejas de mirar

Quiero el mundo entero
Se que me lo puedes dar
Ven si te quieres arriesgar

Estas obsesionado
Y no acabas de entender
Como es que no soy tu mujer

Lo único que quiero
Pocos me lo pueden dar
Te reto si lo quieres intentar


Lo sé, lo presiento
Todo lo que quiero
Vas a decir, lo sé
Me harás caer frente a tus pies
Todo lo darás
Tú me harás temblar
Hombres nunca cambian
Sola me vas a dejar

No solo es mi boca
Lo que quieres probar
Ni lo que te mueres por besar

Si estas a mi lado
Ya no escaparás
Soy mas perfecta que normal

Y estas enamorado
No lo puedes ocultar
No lo quieres aceptar

Prometes que a mi lado
Tu te vas a quedar
Dices que por mi vas a cambiar

Lo sé, lo presiento
Todo lo que quiero me vas a decir
Lo sé, me harás caer frente a tus pies
Todo lo darás
Tú me harás temblar
Hombres nunca cambian
Sola me vas a dejar

Lo sé, lo presiento
Todo lo que quiero me vas a decir
Lo sé, me harás caer frente a tus pies
Todo lo darás
Tú me harás temblar
Hombres nunca cambian
Sola me vas a dejar
Si, esa canción es definitivamente para mí, se la cantaría a ÉL en el concurso de talentos que siempre hace la escuela, pero no soy buena cantando, y lo acepto. Lo único que me gusta hacer y se hacerlo(según mis amigas) bien es escribir y leer.
Bueno, talvez escriba más tarde, no lo sé.
Por ahora es todo, voy aver que cosas puedo hacer en este foro y luego tal vez cocine algo.
Besos!!!!!

Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Miér 09 Ene 2013, 12:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido Diario:
Haylor termino!!!
No me importa lo que me digan, yo nunca apoye a esa pareja, la verdad es que la música de Taylor siempre me gusto, y amo con mi vida a Hazza, pero era que simplemente no quedaban bien.
Lo sé, lo sé no debería ser egoista y debería pensarsólo en la felicidad de Harry, pero es que todos sabíamos que Taylor era una recicla hombres y eso no significaba para nada la felicidad de Harry.
Lo predijimos, muchas directioners dijimos que si al final terminaban rompiendo, la beneficiada iba a ser Taylor, porque ella así se "inspira" pff. No odio a Taylor Swift, y que quede bien claro, de hecho muchas veces pensé en poner su alguna de sus canciones como mi vals de quince años, pero al final no hice fiesta, pues mis padres no tenían dinero en lugar de eso, decidi ir al concierto de One Direction, pero se agotaron los boletos y tan solo me compraron esta computadora, que por cierto tengo que compartir con mi hermana y el maldito de Ricardo, pero ya me desvié del tema.
Noo me malentiendad, yo nunca fui tan hater como para atacarlos en twitter o en otra pagina de internet, y es que tenía expresarme después de leer varios artículos en los que decía que Taylor había tenido la desfachatez de decirle a Harry "You are lucky to be with me"(tienes suerte de estar conmigo)
Qué le pasa???? La afortunada era ella, estaba saliendo con Harry Styles!!!
Y según esto ella está destrozada, bueno, la verdad es que fue su culpa ella lo estaba apartando de los chicos y cuando él le dijo que le diera algo de espacio y que debían poner los dos más de su parte ella exploto. Ya hasta Anne le dio unfollow a la tipa, creo que incluso Lou y sobra decir que Harry y todos los chicos también.
Lo único que espero es que Harry se recupere (si es que se encuentra muy mal) y se de cuenta que aunque es difícil, debería darle vuela a esa pagina de su vida, porque al final él vale mucho más.
Y además como la misma Swift lo dijo ellos "nunca jamás, jamás volverán a estar juntos" y eso me hace muy feliz. Solo nos queda esperar que si la chica saque su próxima canción inspirada en dulce ruludo y que mi bandboy favorita haga lo mismo, ellos también tienen derecho.
Ya me expresé, y mi madre ha llegado así que me voy.
Sinceramente: A Dreamer Girl/Directioner Forever<3


Última edición por The Dreamer Girl el Jue 10 Ene 2013, 5:16 pm, editado 1 vez
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Jue 10 Ene 2013, 12:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido Diario:
Ayer fueron los People's Choice Awards, y enserio esperaba con todo el corazón que ganara One Direction y luego resulta que como no pudieron ir, le dieron el premio a The Wanted grr¬¬'
Y las prisioners (fans de TW) se pusieron a restregarnolo en la cara en algunas redes sociales, pero saben que, todos sabemos que ganaron los chicos y un premio más o uno menos no los hace menos talentosos.
De hecho vi un estado de facebook que me gusto mucho, me dio risa la verdad:
Presentador:El ganador es The Wanted..
Obama: ¿Qué?
La Reina:¿Qué?
Directioners:¿Qué?
Mundo:¿Qué?
The Wanted:Ahh nuestro primer premio.
Hahahahaha bueno, al fin y al cabo Mis chicos llevan un 2 añitos juntos y tienen más de 40 premios y The Wanted ya tienen como 4 y es su primer premio.
Encima las prisioners se enojaron por nuestros comentarios, cuando muchas de ellas siempre nos están fregando, si no dan respeto no tienen como pedirlo.
Pero en fin The Wanted gano un premio. Y mis chicos, si, aquellos idiotas de las escaleras, ahora conocidos como One Direction, estan ensayando para su segundo Tour Mundial.
Soy muy feliz porque al fin y al cabo ellos ganaron a mejor album por Up All Night y a mejor canción por What Makes You Beautiful.
Entre otras cosas hubo un rumor de que Niall estaba en el hospital, pero el lo ha desmentido: I'm not in hospital! Where do these rumours start! Please don't believe any of the rumours.

uff que bien que ya me lo estaba creyendo.
En fin, mi madre ha llegado otra vez, me voy.
Sinceramente:
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Vie 11 Ene 2013, 10:51 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido Diario:
Se que últimamente eh escrito puras cosas de farandula y es que a veces me ayuda mucho el concentrarme en los famosos y no pensar en mi, porque mi cabeza enserio da vueltas.
Se que dije que no contaría mi historia, pero estoy comenzando a creer que eso es lo mejor para desahogarme un poqito.
Les aclaro que todos los nombres que usaré son falsos, pero las personas son reales, es que simplemente no quiero que alguien se moleste si descubre esto y su nombre está aqui.
Soy mexicana, tengo 15 años:)estoy en la preparatoria y créanlo o no nunca he tenido novio, siempre supuse que era por mi aspecto físico, y sigo creyendo que es así, aunque ya he cambiado bastante.
Desde pequeña fui gordita y amaba comer(cosa qe aún amo), pero eso me llevó a tener sobre peso toda la escuela primaria, sin embargo cuando me cambiaron de escuela(en 5to grado), la nueva escuela era algo más especial(por así decirlo)que las otras. En esa escuela te caban de comer balanceadamente desyuna r y comer y en el recreo te daban una fruta, ahí nohabía cafetería o un puesto para comprar algún antojito, no hay todos comían lo mismo y no te dejaban excederte en tu porción, además de que obligatoriamente tenías que hacer alguna actividad física.
Así que cuando entre a secundaria ya había bajado de peso, para variar la secundaria era del mismo sistema así que el régimen siguió y aún pero porque en la secundaria era más tiempo el que permaneciamos en la escuela, desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Conforme avanzó esa etapa, fui perdiendo más peso de hecho me hice porrista y hacía mucho ejercicio, pero la verdad es que lo de la animación nunca se me dio, con esfuerzo podía hacer cosas como el split, squart, escorpió, lo único que aprendí a hacer bien fue hombro y arco.
Cuando entre a la preparatoria y me alejé de mi "rutina", creí qe iba a engordar de nuevo, pero no fue así.
Como se darán cuenta soy algo insegura respecto a mi cuerpo, y siempre he sido la chica enamoradiza a la qe le gusta un chico qe no la pela para nada.
Aunque cuando estaba en secundaria, según mi amiga Shelly a un tipo le gustaba yo,era muy guapo ni como negarlo, estaba algo gordito si, pero no exageradamente, hasta era muy gracioso pero el nunca me confirmo nada ni yo a él, coqueteabamos y él me decía que yo era muy bonita y siempre me pedía un beso de despedida, cosas que yo le concedía, pero en la mejilla, pero a él lo expulsaron de la escuela(sólo porqe tenía algunos reportes y porqe la directora quería meter a algunos recomendados)
En fin el caso es que ahora qe entré en la prepa, me enamoré así de primera viste de un chico super guapo(recuerdas diario? aquel chico al que me refiero como ÉL?) que se sube en los mismos 2 camiones que yo para ir a la escuela pero no sabía nada de él, así que para mí era el chico lindo del camión, pero luego, cuando hice amigas en el salón, resultó qe a una de ellas (Ana) también le gustaba él. Supe entonces qe "el chico lindo del camion" se llamaba Samuel, pero todos le dicen Sam y qe estaba en el grupo A(en el mismo pasillo que mi grupo)
Yo hablé con ella y le comenté qe también me sentía atraída por él y ella lo acepto, así qe no peleamos ni nada por el estilo, pero es que Megan(otra de mis "nuevas" amigas) tiene un amigo qe se llama zack y ese tipo es así el bff de sam. Y zack me ha estado haciendo la vida de cuadritos diciendole a medio mundo qe a mi me gusta Sam (obvio megan le dijo), la verdad no sé si le dijo a Sam, pero creo qe si, porqe el ahora me mira como si fuera yo una acosadora.
El punto es que Ana agrego a sam a facebook y le empezó a hablar, ella estaba superemocionada y cuando el pasaba ella le decía hola y el le correspóndía. Pero un día estaba lloviendo así horrible en la escuela, y duró todo el día esa lluvia. Yo estaba platicando con Noah, un chico qe es muy divertido, y algo guapo pero no es mi tipo, cuando me froté los brazos y el me preguntó si yo tenía frío, le dije qe si pero jamás pense qe se fuera a quitar su sudadera para qe yo me la pusiera!!! Le insistí en qe estaba bien y qe no qería qe él tuviera frío por mi culpa, pero al final perdí y me puse la sudadera(qe estaba muy calientita por cierto)y en eso Sam pasó y me vió y Ana estaba a mi lado, así que le dijo Hola! y le dio un beso en la mejilla A ELLA ENFRENTE DE MI! y se fue sin siquiera mirarme.
En fin Megan me dijo qe era porq me qería poner celosa, pero no le creí. El tipo tiene a mil chicas atrás de él porqe la verdad es que es bastante guapo
Luego todo paso así de qe yo lo miraba, el me miraba. Hasta un día se sentó al lado de mí en el camion(nuestras piernas iban pegaditas) y..SE QUEDO DORMIDO!
Ahh y olvidé la peor parte, Ana nos obliga a seguirlo a donde vaya, pues yo no tengo a donde mas ir, así que siempre ando con ellas 3[Ana, Megan y Tanya](pues él siempre esta acompañado de otros 6 chicos) para ver qe le gusta hacer y a mi me da cosita qe piense qe es por mi.
En fin un día me puse a hablar con Laura(una amiga qe está en el grupo A) y Sam y sus amigos llegaron y se acoplaron y nos pusimos a platicar(Le hable por primera vez en mi vida!!)
El día después de eso me saludo, pero después era como si eso nunca hubiera pasado....y así siguió todo, solo con nuestras miraditas...se acabó el semestre y jamás paso nada más que 2 conversaciones con él.
Ahora qe vamos a volver no se qe hacer. Creo qe talvez podría intentar hablarle, pero siente qe el solo me vería como una desesperada(si es qe zack le dijo). ¿Tu que crees diario mío?¿Debería olvidarme de él? A mi me parece que sí, pero es que mi mente no lo entiende y sigue pensando en él, en sus brazos fuertes, su cabello dorado, sus hoyuelos cuando sonríe, su blanco rostro, sus ojos miel, su marcado abdomen, su amabilidad con las personas, el hecho de que siempre esta sonriendo(excepto claro cuando me ve, porqe cuando es así, se cara se vuelve inexpresiva y trata de evitarme a toda costa), como es que él tiene tantos amigos, tan buenas calificaciones y apoya siempre a sus amigos. Pero sinceramente creo que él me odia.
Vaya, esta vez si que te he escrito bastante, y si te lo preguntas si, estoy sola en casa de nuevo, pero creo que comienzo a acostumbrarme.
No sé si escriba más tarde, y estoy decidiendo si leer el libro nnuevo de mi saga preferida "Hush, hush", se llama "Finale" y ya es el 4 y último, hay un sitio donde descargarlo gratis, pero siempre he preferido leer los libros así materializados en mis manos que en una computadora. Pero bueno, ya lo decidiré.
Por ahora no tengo nada más que decir así que me voy.
Sinceramente:
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Mar 15 Ene 2013, 8:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido Diario:
No te he escrito hace unos días, es que mi abuela se ha quedado unos días aquí en mi casa y tengo que ayudarla a hacer de comer y recoger y esas cosas.
He estado algo triste cada vez que recuerdo lo del concierto:(( En serio me deprime pensar que no iré:((
Espero mejorar para cuando llegue la hora de volver a la escuela, aunque todavía ni entregan las calificaciones pff
Bueno, mi promedio asta ahora es de 9-08 salí muy baja en computación, irónico no??? puedo pasar horas en una computadora o con un libro, pero no me puedo aprender el significado de las cosas o la historia de las computadoras aghh
En fin, hoy iré al cine con Ashley vamos a ir a ver la pelicula del origen de los guardianes, lo ´se, lo sé, es una pelicula para niños y yo tengo 15 años, bueno, es que a una de mis lectoras Lexi, le gusta Jack Frost y como no he visto la peli le rogué a Ashley que la viera conmigo y después nos vamso a andar por ahí un ratillo a ver que vemos.
Por cierto, estoy algo emocionada porque mi nove tiene más de 2000 visitas ya en el foro y me hace muy feliz, aunque aún no supero lo del concierto. Ok, ya me voy a dejar de traumar con eso, ojalá puedaganar un concurso y juntar suficiente para ir:))
Por cierto, mira encontré esta imagen y me dio mucha risa:DD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bueno, bueno, ya voy a hacer otra cosa, no tengo muchas ganas de escribir.
Pfff, soy muy bipolar, pero es que soy adolescente.
Te escribo luego.
Sinceramente:
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por OhSexyHoran Mar 15 Ene 2013, 9:18 am

Puaj...Haylor.... Puaj...taylor.... Haroldo menos mal que terminaste con ella porque si no, te iba a sacar los intestinos y los iba a colgar en la punta del Big Ben.... idk era estúpida la relación. Y Taylor también era estúpida ...ok'no.

Es que Harry tiene que empezar a salir con morenas, BASTA DE RUBIAS, HARRY.

Las morenas somos mas buena onda (y menos ardidas) y somos mas lindas (y no somos ardidas) y buenas (no ardidas). Queda bien en claro que a Taylor le encanta usar sus ex's relaciones para hacer álbumes enteros.QUE HARRY TAMBIÉN SAQUE UNA CANCION LLAMADA "Garrapata" y ya esta, la cosa esta justa.

Te vengo a contar un chiste...

-¿que dijo Taylor Swift cuando se tiró del tobogán? +WeeeEEE are never ever ever ever getting back together.

(idk, tengo problemas) o Zayn los tiene, se lo contó a Niall en una entrevista... Ok...

Sigue con esto que haces, me gusta leerlo...+

Laura :)
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Miér 16 Ene 2013, 9:22 am

Laura: Hola!
Que bueno que compartes mis ideas y gracias por no insultarme ni nada.
Si, Hazza debería conseguirse una al menos de su edad, pero quien soy yo para decirle con quien, aunque claro él no ha sabido elegir. Pero es hermoso y lo amo igual.
Hhahahah si ya vi el chiste en la entrevistaMake Niall Smile
Hahahaha ai los amo con mi vida:)

Te gusta mi diario? Bueno, gracias:) A mi también me gusta escribirlo.
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Miér 23 Ene 2013, 10:27 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido Diario:
Este día no es de mis mejores, mi abuelita Camila, se ha venido a quedar a mi casa, y no me malinterpretes, no es que no me guste que mi abuela se quede en mi casa, es que se trajo a mi primo Ariel, de por si, ya vive aquí el baboso de ricardo, y ahora también lo tengo que soportar a él???
Y para variar quedé traumada de por vida porque escuche a mis padres haciendo cosas de adultos..en serio me voy a quedar traumada.
Se acaban de ir, estoy sola de nuevo, pero al menos tengo a mi perrito, bueno, perrote, en fin, mañana voy a ir a inscribirme a la escuela, espero me vaya bien y no haya ninguna complicación.
La verdad es que ya quiero que comienzen las clases, aunque me la paso muy bien aqui sola con la computadora, extraño ver a mis amigas, bueno, la verdad solo extraño a Tanya, porque Ana aveces es muy..aburrida, ella es como rockera, pero emo..pero esta loca y habla mucho...pero es algo antisocial, escepto con los que les gusta la misma música que a ella?? Es rara en pocas palabras. En cuanto a Megan..la verdad es que comienza a hartarme, habla demasiado y se ríe de todo, y a veces anda de un genio que nadie la aguanta o esta toda deprimida, solo para que le hagamos caso.
La verdad es que a mi me estresa que siempre esté diciendo que esta gorda y fea, y que nadie la va a querer, y que el tipo que le gusta nunca le va a hacer caso, que los maestros la odian..¬¬' de todo se queja. Y la verdad es que cómo la va a apreciar un chico si ella no se aprecia a ella misma. Sí, ya sé que yo no soy la persona más orgullosa de mi cuerpo y con el autoestima más alto, pero no me ando quejando por ahí con las demás personas de que soy insegura y con mi acto de pobrecita yo.
Bueno, te cuento luego de mi amiga Laura, me he acordado que no he tendido la ropa blanca, mi madre me lo pidió en la mañana, y me matará si llega y no lo he hecho.
Besos!!!
Sinceramente:
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por OhSexyHoran Miér 30 Ene 2013, 10:21 am

Si, las personas quejosas siempre van a estar. A mí también me parecen un poco molestas, y me dan ganas de darle un golpe,pero bueno ¿Que se le va hacer,no?

En cuanto a las "las cosas de adultos" de tus padres...Me reservo los comentarios.

Oh, un perro. Hermoso, de alguna forma me hace acordar a Boris,el perro de Zayn, y eso me hace felíz.

Las abuelas son las cosas mas hermosas que pueden existir, son ángeles que les faltó un toque de plancha. Yo quiero ver a mi abuela, hablando de eso.

A mí me castigaron estos días, y cuando me sacaron el castigo, se cortó el internet. Por lo que, casi me suicido.

Ok, quiero que subas pronto, así puedo comentarte y leerte.

Besos,Laura.
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Miér 30 Ene 2013, 3:23 pm

OhSexyHoran escribió:
Si, las personas quejosas siempre van a estar. A mí también me parecen un poco molestas, y me dan ganas de darle un golpe,pero bueno ¿Que se le va hacer,no?

En cuanto a las "las cosas de adultos" de tus padres...Me reservo los comentarios.

Oh, un perro. Hermoso, de alguna forma me hace acordar a Boris,el perro de Zayn, y eso me hace felíz.

Las abuelas son las cosas mas hermosas que pueden existir, son ángeles que les faltó un toque de plancha. Yo quiero ver a mi abuela, hablando de eso.

A mí me castigaron estos días, y cuando me sacaron el castigo, se cortó el internet. Por lo que, casi me suicido.

Ok, quiero que subas pronto, así puedo comentarte y leerte.

Besos,Laura.
Laura!
Tú si me comprendes:)
Oie que no dijero que boris se había muerto?? Bueno, tal vez fue sólo un rumor, quien sabe...
Porqe te castigaron?? Que hiciste malota??
Hahah okno, si, se lo horrible que es qe te corten el internet.
Ya subo mis traumas.
Besos para ti!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Miér 30 Ene 2013, 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido Diario:
Hoy no he hecho gran cosa, pero ayer lamentablemente ha fallecido mi abuelita Luz, ella vivía en otra ciudad, por lo que mi madre se fue a cuidarla, pues primero entró en coma y después, la desconectaron.
Y sinceramente, no me entiendo. Soy una sentimenta por naturaleza, lloro cuando alguien me dice algo feo, lloro cuando me frustro por no poder hacer algo, lloro de la nada en ocasiones, lloro cuando mis padres se gritan entre sí, o ami hermana, pero cuando alguien muere...simplemente miro todo con atención.
Supongo que porque nadie cercano a mi(mi madre, mi padre, o mi hermana)[Gracias a Dios] ha fallecido. A veces me pongo a pensar, creo que es porque simplemente no lo asimilo, creo que es porque no lo entiendo, entiendo el hecho de que desaparecen de la faz de la tierra, que nunca los voy a volver a ver, pero...no me causa ninguna emoción.
No se porque, ni quiero saberlo. A veces mi padre dice que soy fría y calculadora, tal vez sea fría y calculadora, a veces cuando esta pasando algo horrible, mi mente se va a cosas superficiales sin querer, como si mi cabello se ve bie. Hasta yo misma me pregunto que sucede conmigo.
Un chico una vez me dijo que yo era una sociopata. No tengo idea de que demonios es eso, y por alguna razón, no quiero saberlo. No quiero saber que hay algo malo en mí, aunque se que así es, un día de estos terminaré volviendome loca. Ok no, tal vez es sólo que leer tantas historias me he convertido en una dramática, pero si fuera dramática lloraría por la muerte no?
Ay querido Diario. Ya faltan 7 días para que entre a la escuela, y ahora no quiero. No quiero volver a ver al idiota de Sam, porque presiento que me he estado engañando a mi misma y mis piernas van a temblar cuando lo vuelva a ver, no quiero volver a que el baboso de Zack siga con sus tonterías de humillarme frente a todos, no quiero volver y aguantar a la quejumbrosa de Megan, no quiero levantarme a las 5 de la mañana y compartir autobus con Sam, no quiero ir a poner a tención a los profesores.
Pero no puedo hacer nada, tengo que volver y aguantar todo eso. Pero al menos aprendí algo estas vacaciones. No pienso dejar que nadie me pisoteé como lo hizo Zack y pondre todo mi esfurzo para olvidarme de Sam, después de todo, se supone que el amor no llega cuando tu quieres, que es espontáneo no?.
Bueno, me voy.
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Jue 31 Ene 2013, 5:45 pm

Ok Ahora solo vengo a presumir la foto que edite para Harre:D
Que opinas Diario???

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Haven. Miér 06 Feb 2013, 4:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Querido Diario:
Primer día de escuela, primer dia de escuela!
Pero que horribles oraciones, yo era muy feliz aquí solita en mi csa, sin las estruendosas risas de Megan y el aterradero que es la preparatoria, pero noooo, tenía que entrar, y para variar ver a Sam.
Lo mejor es que no se subió en el mismo camión que yo esta mñana, porque llegó más tarde que yo, lo peor, es que me ha visto, y me ha confundido bastante.
Me ha mirado fijamente 3 veces(no es que lleve la cuenta, bueno, bueno si), la primera porque me estaba riendo y [YO NO SABÍA QUE EL ESTABA AHÍ] volteé y me estaba mirando sobre su hombro. Enseguida me volteé. La segunda porque estaba sentada en la escalera y el pasó para ir a la cafetería, pero me vió fijamente cuando iban pasando, a lo que sólo volteé la mirada un poco incómoda. Y la tercera cuando yo estaba esperando el autobus, ellos pasaron supongo que iban al OXXO, que e el único negocio que hay por ese camino, y me vió de nuevo.
Aghh y yo qe creí que ya lo había olvidado. Pff
Me tengo que ir, el odioso de Ricardo acaba de llegar, según él estaba enfermó. Yo sé que lo hace sólo para no ir a la escuela, y mi madre también, pero mi padre está cegado por su "sobrinito"
PD. Hoy supe qué es sociópata, y la verdad me sentí ofendida, yo no soy una! Yo si siento empatía por otras personas, y me duele lastimar a alguien, el que me dijo eso es un completo baboso.
Besos!!!!!
Haven.
Haven.


Volver arriba Ir abajo

The Dreamer Girl Diary Empty Re: The Dreamer Girl Diary

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.