O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Empty Capitulo 11:

Mensaje por ValeriaMG Lun 12 Ago 2013, 10:13 pm

~No puedo enamorarme~

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Large

-¿en que lo puedo ayudar? – le dije amablemente.
-traigo este arreglo para Taylor - dijo enseñándomelo. Era hermoso con rosas de todos colores. 
-¡soy yo! – le dije avergonzada.
-¡puedes firmar aquí! – y me mostró una tabla con un papel. Puse mi nombre en la rayita que me indicaba, me dio el arreglo. 
-¡gracias! – le dije aun viendo las hermosas flores.
-de nada - dijo y se fue. 

Yo cerré la puerta como pude. Las coloque en la mesita de centro de la sala y me senté en el sofá. Hacía tiempo que nadie me mandaba flores y recordé a Robert, el me las enviaba cada que cumplíamos meses, lo odie de nuevo al recordarlo de pronto escuche como Eleonor abrió la puerta
-¡¿Eleonor?! – dijo llamándome
-¡estoy en la sala! – le dije aun mirando el hermoso arreglo que tenía frente a mí.
-¡Que hermosas! – dijo muy alegre cuando entro en la sala
-¡me las enviaron! – le dije con mucha emoción
-¿quién? – dijo –pero que pregunta… ¡es obvio que Zayn! – y se comenzó a acercar a mí – tiene una tarjeta… ¡léela! – dijo aun con más emoción. Tome la tarjeta que estaba en medio de las rosas y la mire. Abrí el pequeño sobre blanco y saque una pequeña tarjeta, la tome entre mis manos y comencé a leer.

“Sigues siendo hermosa aun con lo que pasaste. 05/Mayo/2011”.

-Se equivocaron en la fecha – le dije a Ele- ahora estamos a 5 de mayo pero del 2012.
-si, tal vez los de la florería se equivocaron… pero están hermosas las flores - creo que Zayn era un buen chico estuve pensando en él un buen rato hasta que escuche que tocaron la puerta… fui corriendo a abrir.

-¡hola! – me dijo Louis– traigo tu pedido.
-amm... gracias… ¿cuánto te debo? – le dije buscando mi bolsa, el dio un paso hacia dentro de la casa.
-no me debes nada, si me invitas a comer – dijo viéndome con una gran sonrisa.
-creo que eso se lo debes de preguntar a Eleonor – le dije – ¡Ele te buscan! – rápidamente llego mi hermana con una gran sonrisa en su rostro me imagino que ya había escuchado su voz
-¡Louis! – dijo acercándose a él y se besaron frente a mí.
-¡Qué asco! – dije en todo de burla – se pueden dar amor pero no frente a mí– y le quite el paquete que traía Louis con la comida.
-eso te diré a ti cuando Zayn este aquí– dijo en tono de burla.
-calla– le dije viéndola con mis ojos entre cerrados.
-Zayn, le mando rosas – le dijo a Louis, que me vio con cara de asombro.
-¡Taylor no sabía que flechabas a los chicos! – dijo guiñándome un ojo.
-jajá, los dejo- y comencé a caminar hacia la cocina
-¡creo que está enamorada! – escuche que dijo Eleonor a mis espaldas
 ¡Yo no estaba enamorada!

Al día siguiente me levante me aliste y Eleonor me llevo a la escuela.
-¿vas a querer que venga por ti? – me dijo cuando baje del auto.
-mmm… ¡no se! – le dije viéndola fijamente
-aún tengo mucho trabajo – dijo viéndome.
- bueno, pediré un taxi. – le dije y le sonreí, ella me sonrió al igual y agite mi mano en señal de un adiós, ella hizo lo mismo y comenzó a alejarse el auto.

Camine hacia la entrada de la escuela. Hoy lunes no me tocaban tantas materias, así que mis tres libros cabían bien en mi bolso, este día no batalle mucho con la puerta de la entrada, creo que los otros días se debía a que cargaba con muchos libros.

Entre a la escuela y comencé a caminar por el pasillo pero para mi gran sorpresa recargado en la pared, estaba el chico que tenía tantas ganas de ver, mi corazón se aceleró un poco y comencé a sentir una rara sensación, el al verme se quitó de la pared y comenzó a caminar hacia mí, yo me detuve.

-¡hola! – me dijo y beso mi mejilla.
-¡hola! – le dije contestando a su saludo… - mmm… ¡gracias! – Sonreí
-¡de nada! – dijo extrañado - ¿ya estas mejor? – dijo y su mirada se reflejó en mi frente.
-jaja, si ¿por qué todos se preocupan tanto por mí? – le dije y toque mi frente.
-Porque todos lo que nos preocupamos por ti, te queremos– y se acercó más a mí y esa sensación extraña se hizo más fuerte… 
- ¿te puedo acompañar a tu clase? – dijo y se puso a mi lado, voltee mi vista a él… “porque no” Dije para mí. 
-¡claro! – y me vio con una linda sonrisa… 

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Large

Tomo mi mano derecha haciendo que una descarga de energía pasara por mi cuerpo y esa sensación de pronto la recordé…eran mariposas, miles de ellas revoloteando en mi interior, voltee a ver a Zayn rápidamente.
-¿te molesta? – dijo levantando nuestras manos y las entrelazo frente a mí
-¡no! – le dije… ¿yo había dicho que no?

Comenzamos a caminar en dirección al aula 7, no voltee a ver a Zayn porque me daba un poco de vergüenza eso de que tomara mi mano no me molestaba simplemente me daba pena.
-¡oh! ¡No! – Escuche que dijo – ¡el rector! – sin pensarlo me jalo fuertemente del brazo.
- ¿qué pasa con el rector? – le dije al momento en que entrábamos aun pequeño cuarto, más bien parecía una bodega. Zayn encendió la luz.
-es que me ha estado fastidiando con que le entregue unos documentos hace más de dos semanas- dijo haciendo mala cara.
- ¿y por qué no se los has dado? – le dije y soltó mi mano
- porque ahora que lo pienso bien… ¡no quiero irme de esta escuela! – y fijo su vista en mí.
-¿porque no? – le dije perdiéndome en sus hermosos ojos.
-porque estoy enamorado – dijo acercando su rostro al mío - estoy enamorado de ti –tomo mi mentón con su mano, mi corazón se aceleró más….cerré mis ojos.
- siento unas ganas inmensas de besarte – dijo en un susurro.

Él quería besarme al igual o más que yo, abrí un poco mis ojos y él tenía su vista en mis labios… lentamente comenzó a acercarse más a mí, podía sentir sobre mis labios su aliento. Si, quería besarlo, me moría de ganas por besarlo.
Sentí como sus labios hicieron un leve contacto con los míos y algo en mi hizo que diera un paso hacia atrás rápidamente, no estaba lista, lo sabía, tenían miedo... miedo a enamorarme de nuevo.

Abrí mis ojos y mire los de Zayn. Había un poco desconcierto en ellos, no podía besarlo. Quería, si, era obvio que lo quería, pero no podía. Ahora me daba más vergüenza verlo, ha de estar pensando que soy una chica extraña ¿porque no me deje besar y ya? Baje mi mirada.
-¡no puedo! – salí de aquel pequeño lugar.
CONTINUARA...

ValeriaMG
ValeriaMG

http://<iframe width="202" height="25" sr

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Empty Capitulo 12:

Mensaje por ValeriaMG Jue 12 Sep 2013, 3:16 pm

~Solo pido una oportunidad para quererte~

Ahora no tenía ganas de entrar a mi clase y comencé a caminar hacia el patio de la escuela, escuche como unos pasos me seguían, obvio era Zayn, camine hasta llegar a la sombra de un árbol.

-¡déjame! – le dije con tono de súplica.
-¡no, no puedo! – me dijo y me hizo girar para verlo – te has vuelto algo muy importante para mí.
-no, no es verdad, ¡apenas y me conoces! – le dije y puso sus manos en mis hombros.
-desde la primera vez que te vi, me enamore de ti – me dijo haciendo su voz un poco débil
-no debes, ¡no soy la persona que tú crees que soy! – Le dije viéndolo a los ojos - yo no soy digna de que se enamoren de mi – le dije y entonces volví a recordar a Robert, mientras más lo recordaba más lo odiaba, él me había hecho perder la fe en el amor, un lagrima comenzó a correr por mi mejilla. Porque tuve que enamorarme perdidamente de él, porque solo jugo conmigo, dejándome un dolor que no puedo sanar.
- ¡te quiero, debes entenderlo! – me dijo Zayn quitando la lagrima que bajaba por mi mejilla y acerco su rostro más a mí.
-sí, lo entiendo, pero no sé si yo pueda quererte - le dije cerrando mis ojos
-solo quiero una oportunidad, ¡una oportunidad para enseñarte a quererme!– escuche que dijo en un susurro.

Sus labios capturaron los míos, sus labios eran suaves y sus besos tiernos, quito su mano de mi mejilla y la deslizo por mi cuerpo hasta llegar a mi cintura, yo no quería que ese beso tan esperado terminara, todo lo que esperaba él lo tenía, suavemente mis manos tomaron conciencia y subieron por su pecho hasta llegar a colocarse en su cuello, Zayn me atrajo más hacia él y tiernamente capturaba mis labios con los suyos, mi corazón estaba completamente enloquecido, ¿cuánto tiempo había esperado ese beso? Pero yo sabía que en algún momento eso debía terminar, Zayn lentamente se separó de mí y junto su frente con la mía.
-¿me darás una oportunidad? – Dijo y su aliento volvió a chocar con mi rostro
-¡ya la tomaste! –sus labios volvieron a tocar los míos.

Primera vez que no entre a clase, bueno en realidad hacia un año que no me saltaba una clase. Zayn y yo nos quedamos sentados bajo el árbol, creo que debo darme una oportunidad para quererlo, bueno en realidad ya lo quiero, solo que debo ver si puedo con este amor.

Si no fuera porque tenía examen de literatura juro que me hubiera quedado ahí bajo el árbol con él, pero yo hacía mucho tiempo que tomaba en serio la escuela. Siempre había sacado buenas calificaciones gracias a mi asistencia y dedicación en las tareas así que no esperaba cambiar eso.

Entre a clase aun despidiéndome de Zayn, ya que él me había acompañado, todos mis compañeros no dejaban de mirarme, creo que se les hacía raro que yo platicara con alguien, más que fuese con Zayn Malik y aún más raro que al despedirme, el besara mis labios.

Las clases se hicieron una eternidad y yo que pensaba que se hacían lentas. Una chica de mi clase de lengua me hablo preguntándome algo de la tarea, le conteste amablemente y me invito a que me sentara con ella en el almuerzo lo cual dude ya que tal vez Zayn me estaría esperando fuera de clase pero aun así le dije que aceptaba su invitación.

Las demás clases pasaron un poco más rápido, yo esperaba con ansias que tocara el timbre del almuerzo de ahí solo una clase más y me iba a casa. Toco el timbre y aquella chica que no recordaba su nombre se acercó a mí, la había visto varias veces ya que creo que estudiaba lo mismo que yo.

-¿vamos a la cafetería? – me dijo con un tono amable, salimos de nuestro salón de clases, y caminamos hacia la cafetería era muy raro que yo fuera ahí ya que siempre traía mi propio almuerzo, además las filas de la cafetería siempre estaban muy largas y era muy corto el descanso.
-¿y cómo van tus calificaciones? – dijo, creo que quería iniciar una conversación
-¡creo que bien! – le dije mientras caminábamos ya que la fila estaba avanzando.
-creo que las mías también… ¡aunque ya quiero que salgamos de vacaciones! – Me dijo con un tono de diversión en sus palabras.
-¡ya falta un mes!, creo que muy pronto estaremos en exámenes finales - le dije por más que quería recordar como la llamaba en clases no recordaba. Entonces un chico se acercó a nosotros y le llamo… Carla… si ese era el nombre, suspire al saber por si me lo preguntara si lo sabría:

-¿qué harás en la tarde? – me dijo sonriendo, bien ella si sabía mi nombre.
-creo que nada – dije y la fila avanzo más en realidad no tenía planes ni siquiera había visto
a Zayn de nuevo o tal vez me estaría buscando por ahí.
-si te digo que me acompañes al centro comercial ¿sería muy pronto para ser amigas? – dijo
riendo. - es que desde hace mucho veo que siempre te la pasas sola, bueno al igual que yo pero creo que seriamos buenas amigas - dijo sonriendo.

Creo que no era un mal plan, además hace más de un año que ya había olvidado a mis amigas. Además que todas ellas estaban en Chicago y aquí no conocía a nadie. 
-claro, te acompaño. – le dije sonriendo.
-¡gracias! – dijo con voz dulce.

Ambas salimos de la cafetería con rumbo al patio, justo al pasar por la puerta de salida vimos a una pareja al parecer muy romántica, me les quede viendo, pensando que tal vez así nos vimos Zayn y yo, y sonreí pero de pronto mi sonrisa desapareció… el chico era Zayn… ¡Zayn estaba besándose con otra chica!… 

-¡creo que ella no lo quiere dejar ir! – dijo Carla al momento en que pasamos frente a ellos.

Agache mi cabeza y mi corazón se paralizo. ¿Cómo debía de tomar eso?, él ni siquiera me había visto. No sabía que pensar, ahora estaba realmente confundida, creo que no debí besarlo, creo que el también lastimara mi corazón, bueno en realidad ya lo hizo ahora. Nos sentamos en una de las mesas del patio y Carla me observo:

-¿qué tienes? – me dijo - te noto distraída
- ¡nada! – le dije tratando de fingir una sonrisa
-¿es por el chico que te llevo a clase? – Dijo riendo – es guapo escuche que todos murmuraban que tal vez era tu novio.
-no, ¡No es mi novio! – le dije rápidamente y de nuevo volvió a mi esa horrible imagen
-¡ah!, yo pensaba- dijo tomando un poco de refresco – ¿pero te gusta, no?
-¡creo que sí! – me sonrió
-tal vez en menos de lo que crees se convierte en tu novio, ya que te ve con cara de enamorado-
solo la observe y guarde silencio – ¡qué suerte tienes! – ha, eso pensaba ella.
Continuara...
ValeriaMG
ValeriaMG

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Empty Capitulo 13:

Mensaje por ValeriaMG Vie 18 Oct 2013, 9:45 pm

~Celos~

Estuvimos todo el almuerzo platicando de las clases y los maestros, Carly se me hacía muy simpática y alargaba cada conversación que teníamos, eso hacía que me recordara a Annie, mi mejor amiga, de la cual no había podido despedirme cuando me fui de Chicago, y la cual no había visto en bastante tiempo. Tal vez ella me extrañe tanto como yo a ella. Carly acaparaba toda la conversación lo que hacía sentirme bien ya que últimamente no me había hecho muy platicadora.

Le sonreía con cada ocurrencia que decía, pero aunque quería aparentar que estaba bien no podía, solo pensaba en Zayn ¿Cómo pudo engañarme? lo sé no tenemos nada, pero pudo decirme que tenía novia o es lo que yo pensé al verlos, rogaba con que fuera la hora de salida para correr a mi casa, no tenía ganas de verlo ya que si lo veía iba a sufrir más.

Pensé que le gustaba y besar a otra chica no es señal de que te interese una persona, sacudí mi cabeza de un lado a otro esperando que todos mis pensamientos se fueran, no quería seguir pensando más. Toco el timbre del almuerzo y cuando entramos no vi a Zayn, tal vez se había ido con esa chica, entramos a nuestra siguiente clase y Carly se sentó junto a mí, me sentía rara al platicar con otra persona en clases pero creo que es hora de tener una amiga y no solamente a mi hermana.

La clase transcurrió sin más… 
-¡perfecto! – dije cuando observe el gran reloj hoy adoraría a la profesora Lety, guarde mis cosas y Carly y yo salimos del salón…comenzamos a caminar hacia la puerta de entrada, Carly hablaba de tantas cosas a la vez que era muy difícil escucharla con atención…
-Mmm.… entonces paso por ti a las 4 p.m. ¿está bien? – dijo al momento en que llegábamos a la salida de la escuela 
- ¡si, está bien! – le dije sonriendo.
-¿traes auto? – dijo viendo como me quedaba detenida.
-¡no! – le dije 
-¿quieres que te lleve? – me dijo sacando las llaves de su auto.
-no, gracias… creo que hoy caminare– le dije con una sonrisa
-bueno, nos vemos en un rato – comenzó a caminar hacia el estacionamiento.

Yo por mi parte comencé a caminar por la acera con dirección a mi casa, quedaba como a unas ocho cuadras, no caminaría mucho… además creo que así podía pensar un poco… recordé de nuevo a Zayn y mi corazón latió fuertemente, creo que algo en mi había empezado a quererlo, pero lo que no entiendo es que si apenas lo conozco. 

Tal vez sea cierto eso del amor a primera vista, algo tan distinto, simplemente el solo hecho de verlo me hacía estremecer, quería tenerlo desde la primera vez que lo vi y no me había dado cuenta. Yo lo quería de verdad y el simplemente se besa con una chica que ni siquiera había mencionado, era como si la tuviera a escondidas pero lo raro es que le dijo a Eleonor que yo le gustaba, no puede ser que de un día para otro le guste otra chica.

Mire hacia ambos lados para cruzar la calle y de pronto un auto color negro paso rapidísimo he hizo que me quedara parada del susto que me causo, ¡estuvo a punto de arrollarme!… cruce rápidamente la calle y solo vi como el auto se perdió en la esquina, por eso pasan los accidentes por personas inconscientes que conducen con tanta velocidad y que no respetan la ley.

Seguí caminando por la acera sin nada en mi cabeza, creo que mis pensamientos se habían ido de mí, creo que estuvo muy bien que le aceptara la invitación a Carly para salir con ella como dijo Ele, no puedo estar todo el tiempo encerrada y además creo que cambiare un poco ya basta de ser así, yo antes no era tímida con nadie creo que en verdad había cambiado pero lo que me había pasado ya estaba muy lejos. Bien hizo Ele en traerme a vivir con ella.

Iba a cruzar la esquina, dos casas más y llegaba a mi casa, cuando de pronto un auto color blanco se detuvo frente a mí, conocía bien ese auto.

-¡Taylor! – dijo Zayn bajando el vidrio del auto - te estuve buscando - lo mire con desconcierto y seguí mi camino, no quería hablar con él, además ¿de que debía hablar?. Llegue al patio delantero de mi casa y solo vi de reojo como estaciono su auto en la acera.
-¡Taylor! – volvió a decirme y lo ignore…
Camine hacia la puerta de mi casa y abrí mi bolsa para buscar las llaves. Sentí como alguien
me tomo de la cintura - ¿qué te pasa? – me dijo esa linda voz al oído.
-¡no me toques!– le dije haciéndome hacia atrás…
-¿por qué? – dijo acercándose de nuevo hacia mí.
-porque no quiero nada contigo, ¡así que puedes marcharte! – le dije haciéndole señas hacia su auto.
-¡no me iré! – dijo viéndome directamente a los ojos –no hasta que me digas que tienes-
se quedó petrificado frente a mí.
-¡bien! – le dije al momento en que encontré las llaves de la casa, me acerque a la puerta y metí las llaves en la cerradura antes de que pudiera abrir la casa sentí como Zayn me volvió a tomar de la cintura con tanta fuerza que hizo que me volteara hacia él y pego mi espalda a la puerta, lo mire enojada.

-dime que tienes… ¡o te enfrentas a las consecuencias! – dijo susurrando sobre mis labios, su
aliento dulce hizo que mi mente volara, ¿cómo podía resistirme a eso? Me hizo recordar sus
besos de la mañana un poco adictivos para mí.

-yo… es… - no puedo tartamudear…. ¡El me engaño! Y cerré mis ojos… - ¡aléjate de mí! –lo empuje con mis manos. – ¡tienes novia! – le dije al momento en que fije mi mirada en la suya.
-¡no! – dijo – ¡al menos que tú quieras serlo! – dijo 
-no estoy para bromas, te vi besando a una chica… - le dije agachando un poco mi mirada
-¡no, no! – Dijo con voz ronca… - ¡Shay! – muy bien ella tenía nombre – ella no es mi novia…-guardo un pequeño silencio - ¡lo era! – Bien lo era, lo mire de nuevo – pero no hay nada, ella me dejo - dijo con voz débil – Se fue, hace tiempo - dijo mirando hacia el suelo. – ella me dejo por mi mejor amigo… - agacho su cabeza.
Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Empty Capitulo 14:

Mensaje por ValeriaMG Dom 24 Nov 2013, 5:41 pm

~Noviazgo~

Él había sufrido lo podía ver en sus hermosos ojos.
- yo… lo siento – le dije levantando su cabeza con mis manos – lo siento en verdad.
-¡ella no me importa! – Sus ojos se fijaron en los míos – ¡solo me importas tú! 
-Zayn…– su dedo índice se posó en mis labios…
-¡se mi novia! – dijo acercando su rostro al mío, claro que quería, ¿cómo le diría que no? Asentí una vez con mi cabeza y él me mostró una hermosa sonrisa.
-¡ahora puedo besarte cuando quiera! –comenzó a acercarse a mí, yo sonreí – ¡en verdad te quiero! – dijo sobre mis labios -lo sé – dije en un susurro y sus labios tocaron de nuevo los míos, ahora no me daría pena besarlo ahora él era mi novio, era raro decirlo, no tenía ni una semana de conocerlo y ya era mi novio. Bien dijo él… era amor a primera vista.

Ha pasado un año desde que nos hicimos novios. Cada día que pasa conozco algo más de él. En verdad me encanta, desde su forma de hablar hasta la forma en como pasa su brazo por detrás de su cabeza cuando le digo algo que lo hace sentir vergüenza, lo conozco tanto como él a mí y lo amo tanto como nunca imagine, mi amor por él es verdadero y solo de él.

Un mes desde que salimos de vacaciones. Él ha sido mi mejor amigo y también mi nueva amiga Carly que por el momento está de vacaciones en Nueva York. Eleonor va muy en serio con Louis diario viene a visitarla creo que muy pronto me darán la noticia de que se casaran, ya que habían vivido un amor secreto todos estos años.

Ya conocí a los padres de Zayn eran personas buenas y lindas. Su madre es muy cariñosa conmigo… incluso me dice hija, algo que me hace sentir muy querida porque tenía mucho sin escuchar esa frase.

Sus amigos también me quieren. Algunos hasta me dicen hermana, uno de ellos me dijo que si algún día Zayn me llegaba a hacer daño lo golpearía y no quedaría vivo. Eso fue muy extraño pero esos juegos son muy pero muy comunes en ellos. Mi vida ha estado cambiando un poco creo que estoy regresando a ser la que antes era.

-¡amo como hueles! – Dijo Zayn oliendo mi hombro - Y tu cabello huele a rosas - dijo tomando un mechón de mi cabello y comenzó a jugar con el – haces que me vuelva loco.
- ¿tanto como para internarte en un manicomio? – Le dije sonriendo
-¡no creo que pueda entrar un loco de amor! – Dijo acercando sus labios a los míos
-¡creo que basta de besos por hoy! – Le dije asiéndome la difícil
-pero esa es mi mejor medicina - dijo haciendo un puchero
-¡ah! – le dije viéndolo incrédula – ¿ahora estas enfermo? – le dije volviendo la vista a la computadora que tenía en mis piernas. Me abrazo por la cintura y poniendo su cabeza en mi hombro -sí, tengo tos – dijo fingiendo los síntomas, lo mire de nuevo, pase una de mis manos por su frente.
-no tienes fiebre – le dije como si fuera toda una enfermera
-¡bésame y la tendré! – dijo, se acercó de nuevo a mí
-mm – dije y pego sus labios a los míos, ahora sus besos eran como una droga para mí.

Me tomo fuertemente de la cintura y fue atrayéndome más hacía el, poco a poco nuestros besos comenzaron a ser más apasionados y nuestras respiraciones cada vez más agitadas. Sus manos acariciaban mi cintura y lentamente fue poniendo su cuerpo sobre el mío, lo cual era incomodo ya que estábamos en el sofá de mi casa, sus manos pasaban por mi cuerpo y eso hacía que mi corazón se acelerara más de lo normal el mordía mi labio inferior y yo por mi parte comenzaba a hacer los besos más largos y más apasionados. Se separó un poco de mí y pude ver sus labios rojos. Rápidamente volvió a buscar mis labios y sus besos comenzaron a bajar hasta llegar a mi cuello eso hizo que mi mente se despejara por un momento y pensara bien las cosas.

-¡Zayn! – dije tratando de recuperar la respiración
-¿Si?– dijo en mi oído.
-creo que descompondremos la portátil de Ele – le dije ya que estaba en medio de nosotros, dejo de besar mi cuello y puso su rostro frente al mío.
-mmm - y se levantó lentamente de mi – ¡podemos comprarle otra! – me dijo besando tiernamente mis labios.
-yo creo que no - le dije negando también con mi cabeza, me vio serio y luego soltó una carcajada
-¡amo, como me rechazas! – dijo riendo.
-¡no te estoy rechazando! – le dije sonriendo. – ¡es solo que quiero esperar! 
-te esperare lo que quieras– me dijo acercándose de nuevo a mis labios
-¡me lo has dicho mil veces! - le dije alejándome un poco de el - ¿no te has cansado de mí?
-nunca me cansare de ti, lo sabes es por eso que te amo tanto -beso tiernamente mis
labios. Él se había vuelto como mi protector pero siempre teníamos esa tonta conversación
varias veces habíamos tratado de pasar más allá de los besos, pero yo era la que se hacía para atrás, él siempre me decía que me esperaría todo lo que yo quisiera.

-¡no más que yo! – Le dije despegando sus labios de los míos - ¡quédate a dormir!
-no creo que Eleonor quiera – dijo viendo hacia la cocina
-cómo crees que no va a querer ¡ella te adora! – le dije viéndolo – creo que ustedes me
engañan y tienen una relación a escondidas – le dije levantándome del sofá
-hay Taylor, tu imaginación vuela. Ya veo porque quieres escribir novelas – dijo tomándome de la cintura - nunca te engañaría 
-eso lo dices ahora - le dije viéndolo a los ojos - pero en unos años - tapo mi boca con
su mano.
-¿oyes eso? - miro hacia la puerta de entrada
-¿no? ¿es el timbre? – le dije confundida, además no teníamos timbre.
-no… son campanas de boda… en unos años tu y yo nos casaremos y menos te engañare - me dijo acercando su rostro al mío, me reí… 
Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Empty Capitulo 15:

Mensaje por ValeriaMG Vie 24 Ene 2014, 11:30 am

~Regreso~

-Tú tienes más imaginación que yo, tal vez tu deberías hacer las novelas en vez de que yo las haga – río

-mm, no creo, tú las harás y yo estaré muy ocupado haciendo nuestra casa – beso mis labios de nuevo. El así cerraba cada conversación, no podía decirle que no o seguir hablando más, él era así.

-¿qué hacen? – escuche que dijo Ele. Rápidamente Zayn se separó de mí, el me guardaba respeto cuando estaba mi hermana.

-¡ya viste! – le dije riendo – ¿porque preguntas?

-¡solo quiero saber! – dijo al momento en que tocaron a la puerta

-¡Ah! ya sé porque bienes por estos rumbos, ¿el que toca a la puerta es Louis, verdad? – le dije y corrí hasta la puerta– ha, nunca me equivoco – abrí un poco la puerta y solo asome mi cabeza – lo siento Louis… Eleonor no está en casa, salió hace como una hora, con un hermoso vestido negro, ¿no iba a verte? – le dije, me vio extraño y luego rió.

-Acabo de hablar con tu hermana - dijo riendo - Además puedo oír cómo se ríe dentro

-Mm… ¿porque nunca me crees lo que te digo? – le dije abriendo la puerta y haciendo pucheros

-¡no te creo porque cuando dices una mentira la nariz te crece como a pinocho! 

-¡no es verdad! – le dije y toque mi nariz. – ¿o sí? – todo rieron excepto yo.

Estuvimos hablando un rato, Ele como siempre dejo que Zayn durmiera en la casa, pero tenía que ir a su casa por su pijama, a veces pensaba que era un loco maniático compulsivo que no podía dormir sin su pijama, el reía cada vez que le decía eso.

-¡no tardes! – le dije cuando lo acompañe a la puerta de su auto.

-¡no, tranquila! – dijo besando mis labios, solo le sonreí y entre a la casa de nuevo.

Estuve un rato platicando con Eleonor y Louis, que saldrían a cenar. Eleonor confiaba mucho en mí, creo que más que antes, estaba sentada en el sofá cuando escuche que tocaron a la puerta, ¿tan rápido había vuelto Zayn?, ¡pero si él no tocaba a la puerta! Me levante inmediatamente y abrí la puerta.

-¡tengo un arreglo para Taylor! – dijo el chico que traía una gorra, no podía ver su rostro y sentí una rara sensación al oír su voz.

-¡sí, soy yo! – le dije tratando de ver su rostro.

-¡aquí tienes! – me dijo y lo puso en mis manos

-¿no te debo de firmar? – le dije, siempre firmaba una hoja cuando me entregaban algo.

-no, así está bien, ¡adiós! – se dio la vuelta

-¡gracias! – entre a casa.

Zayn acababa de irse y me había mandado rosas de nuevo… 

-¿quién era?.. ¡Wow! – Dijo mi hermana

-Zayn me las mando, ¡de nuevo! – le dije riendo y poniéndolas sobre la mesita del centro de la sala.

-¡son lindas! – me dijo Eleonor, observándolas, las mire de nuevo me senté en el suelo y vi una tarjeta, la tome entre mis manos y la leí

“TE EXTRAÑO. ROBERT.”

Mi corazón se paralizo y solo deje caer la tarjeta al suelo, mil escenas pasaron por mi cabeza en ese instante, él había vuelto a mi mente, una lagrima corrió por mi mejilla mire a Ele… junto la tarjeta del suelo y me vio rápidamente. Me levanto del suelo y me abrazo fuertemente ¿Porque había vuelto? juro que era el… el chico que me entrego las flores, ahora que pienso bien, esa voz… reconocía esa voz…

Eleonor me abrazaba fuertemente y comencé a temblar, mis miedos habían vuelto, todo había vuelto, ¿porque me había hecho esto? todo estaba mejorando, tome todas las fuerzas que me quedaban y hable...

-Hermana, era el - le dije en un susurro – el que me entrego las flores… era el… 

Ella no dijo nada, solo me abrazaba y ambas nos sentamos en el sofá. Podía ver el desconcierto de Louis… él no sabía por lo que había pasado, al igual que Zayn… pensé en el… creo que había llegado la hora de contarle, él era mi novio y debía de saberlo.

-¡Nena, él no te hará nada! – dijo Eleonor tocando mi cabello

-tu, tu… no lo conoces – le dije llorando, en verdad nadie lo conocía como yo.

Mil lágrimas comenzaron a caer por mi rostro, podía jurar que él venía a causarme algún daño, lo presentía. Lo conocía tan bien que ya venía por su venganza, es incluso capaz de lastimar a mi familia, solo por hacerme sufrir a mí, ¿porque algunas personas tienen que ser así? tratar a toda costa de herir a otros con tal de estar satisfechos consigo mismos y ¿porque me tenía que suceder a mí? Yo ya era muy feliz antes de conocerlo.

-¿y si trata de hacerte algo? – le dije a Ele entre sollozos, ella me sonrió

-no pasara nada – me volvió a repetir, y entonces yo la abrase con más fuerza…

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Empty Capitulo 16:

Mensaje por ValeriaMG Jue 06 Feb 2014, 5:51 pm

~Exlplicaciones~

Narra Zayn:

Llegue a casa de Taylor, llevaba ya mis cosas en una pequeña maleta. Ella me sugirió una vez que dejara ropa en su casa, pero creo que eso sería demasiado. Ella la chica que estaba en cada uno de mis sentimientos, en cada uno de mis suspiros y pensamientos, ella era mi vida, estaba llena de amor y doy gracias que una parte de amor me lo de a mí.

Abrí la puerta de su casa y todo estaba en completo silencio, camine hasta llegar a la sala y me encontré con una muy distinta imagen, una que nunca me imaginé encontrar, Eleonor abrazaba a Tay ambas sentadas en un sofá y ella estaba llorando… ¿que había provocado eso? Louis me vio con confusión en sus ojos, él no sabía lo que pasaba al igual que yo.

Me acerque lentamente a ellas y deje mi maleta a un lado. Taylor me miro, sus ojos estaban completamente rojos y aun llenos de lágrimas, mi corazón se detuvo ¿que le había sucedido como para llorar así?

-¡Zayn! – dijo con voz quebrada. Me acerque hasta ella y Eleonor la dejo de abrazar y me senté junto a Taylor.
-¿qué paso? – le pregunte y voltee a ver a su hermana.
-¡creo que los dejaremos para que platiquen! – dijo Ele que se levantó del sofá de inmediato. Taylor me observo por un momento, voltee mi vista hacia enfrente y vi unas flores en la mesita – ¿y esas flores? – le pregunte con desconcierto, ella se comenzaba a quitar las lágrimas de sus ojos.

-Zayn, recuerdas que te conté de mi ex novio Robert… - una furia dentro de mí se desato, cada vez que ella lo mencionaba se me helaba la sangre y tenía ganas de salir corriendo y buscarlo solo para… no pude terminar la frase en mi mente y la mire tratando de que no se diera cuenta de que en mi expresión había furia.

-si – le dije tragándome todo.
-el... él me envió esas flores – dijo con voz débil, la mire aterrado, podía ver el miedo en sus ojos, me observo por un momento y suspiro.
-tengo que contarte algo - dijo acercándose a mí y la mire confundido.
-¿qué es? – pregunte preocupado.
-¿qué paso con él? - ella me lo contaría, ella me diría que paso. Siempre que teníamos una conversación sobre el... ella terminaba cambiando el tema, lo único que sabía era lo que me había contado Eleonor pero por fin lo escucharía de sus labios.
-¿qué paso con él? – le pregunte nuevamente tratando de fingir que no sabía nada - no entiendo… 
-¡escucha mi historia, si! –me mostró su hermosa sonrisa, le devolví una sonrisa, ella suspiro de nuevo y vio hacia las flores, creo que comenzaba a recordar. Me acerque más a ella y me abrazo.
-¿cuéntame que paso? – le dije un tanto animado, aunque la verdad era que me moría de ganas de buscar a ese tipo. Suspiro de nuevo.

-yo estaba en un colegio, era porrista, tenía las mejores calificaciones, las mejores amigas, nada podía hacerme más feliz. Era la más envidiada de toda la preparatoria ¿es raro que escuches eso de mi verdad? – se rió y volvió a hablar - antes era muy diferente, era simpática, introvertida, un poco loca como decían mis amigas y sobre todo la mejor chica de toda la preparatoria pero mis amigas pensaban que me hacía falta un novio. Había varios chicos en la escuela interesados en mí, pero la verdad era que yo estaba bien así… todas tenían uno, yo era la única sola y eso empezó a ser algo difícil para mí ya que no podía salir con ellas, ya que salían en parejas. - miro hacia el suelo. 

(Robert)

- Un día… iba llegando a la preparatoria y tropecé con una chico… - ella rió, creo que en su cabeza pasaban las imágenes – él era alto, rubio y de unos ojos verdes, por un momento pensé que me veía como tonto… como todos lo hacían y resulto que él era Robert… - respire hondo, no quería que ella supiera que podía hacer yo - había venido de Wisconsin. Se acababa de mudar y había entrado a nuestra escuela, al principio nadie lo notaba incluso yo, hasta que entró al equipo de fútbol, comenzó a destacar en varias cosas, todas las chicas comenzaron a volverse locas por él y Ashley, mi mejor amiga, ella pensó que debería de salir con él, ya que se estaba convirtiendo en el chico más popular del colegio. Ella dijo que me convenía, pero la verdad era que no me atraía, no me gustaba, tenía una forma de ser muy extraña, mis amigas me convencieron de que saliera en una cita con él, la cual nunca se dio ya que yo ponía muchos pretextos pero fue tanta su insistencia que terminaron por convencerme de que me gustaba.– ella suspiro.

- Sabes Zayn, ahora que pienso bien las cosas ellas hicieron que me gustara, fue el truco “te gusta, te gusta, te gusta… y termina gustándote” pero bueno, nos hicimos novios, él era súper romántico conmigo, éramos la envidia de toda la escuela… no lo había visto así, pero el aparentaba ser perfecto para mí. Mis padres lo amaban, mi abuela… todos menos Eleonor, porque no lo conoció, pero seguro que ella lo hubiera querido, el hacía que todos hicieran lo que él quería… -miro al suelo de nuevo…. Creo que veía la peor parte… - Paso el tiempo, dos años y cinco meses con él, todo lo que yo pensaba era perfecto. Él era perfecto. – fingió una sonrisa – y yo sin ver que venía lo peor

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Empty Capitulo: 17

Mensaje por ValeriaMG Jue 10 Abr 2014, 7:54 pm

~Dolorosos recuerdos~

Narra Taylor:

Zayn tenía una mirada extraña, era como si estuviera confundido, enojado, todo al mismo tiempo. Suspire y comencé a hablar de nuevo.

-recuerdo ese día como si quedara muy grabado en mi memoria, como su fuera un DVD y nunca lo pudiera romper - guarde un poco de silencio, Zayn no había hablado nada, creo que no esperaba esto. 

---flash back-----

Yo estaba en mi habitación, ese día vería a Robert por la tarde ya que tenía entrenamiento con mi equipo de porristas por la mañana. Me había puesto mi uniforme que consistían en una pequeña falda de patoles azul oscuro y una blusa de mangas azules oscuras, blanca y con las iníciales del equipo en plateado “PHS”. Mis padres ya no estaban en casa, comencé a buscar mis cosas y las coloque en mi maleta, la cual llevaba al entrenamiento, cuando escuche como se cerró la puerta de mi habitación, voltee hacia ella y era él. Tenía una gran sonrisa en su rostro. Lo salude, pero él no me contesto…

-Hey, ¿qué haces aquí tan temprano? – le dije sonriendo. Él era así llegaba sin avisar, no me contesto y camino hasta mí, me tomo de la cintura y me pego hasta el, sus labios tocaron los míos pero con tanta fuerza que me lastimo y trate de alejarlo, pero mis fuerzas fueron insuficientes, comenzó a besar mi cuello y sus manos me sostenían con más fuerza.

- te deseo, Tay - me decía en el oído, me asuste por un segundo, él quería tener relaciones conmigo, pero yo no... no estaba lista.

-Robert, ya hablamos de eso… - le dije tratando de alejarlo de mí. 

-ya estoy harto, lo pospones y lo pospones. Ya tenemos más de dos años de novios y no hemos pasado más allá de los besos, soy un hombre necesito tenerte - volvió a besar mis labios con furia lo empuje hasta que me soltó.

-¡yo no puedo! – le dije en voz alta.

-¿lo que pasa es que no quieres? pero lo harás, ¡serás mía!– me tomo de nuevo entre sus brazos y comenzó a besarme. Sus manos pasaban por mi cuerpo y yo trataba de quitarme de él, me asustaba como me tocaba, como pudo, me tiro en la cama y se puso sobre mí - ¡como había esperado esto!– dijo tocando mis piernas, ya que la falda de mi uniforme era muy corta, yo trataba de quitarme pero no podía. Comencé a llorar y a gritar de desesperación.

Era demasiado fuerte para mí…

-Robert, suéltame - le decía con suplica, me callo poniendo sus labios en los míos. Ahora sus besos no me sabían a nada, él estaba tomándome a la fuerza, mi corazón estaba como loco debido al miedo.

-¡no! – dijo cuando comenzó a besar mi cuello de nuevo -yo sé que tú quieres estar conmigo, ¡no te hagas la difícil amor! – me dijo comenzando a subir la blusa, puse mis manos en su pecho y trate con todas mis fuerzas de empujarlo.

-no quiero Robert, ¡de verdad! suéltame – le dije aun con más tono de súplica, el hizo caso omiso a mis suplicas y siguió besándome, trate con todas mis fuerzas de levantarme de la cama y él me empujo de nuevo, hizo una llave con sus piernas sobre mi cadera.

-no te escaparas de mi – dijo sobre mis labios y los beso con fuerza. Yo hacia mi cabeza hacia ambos lados tratando de que me dejara de besar, paso sus manos por mis pechos y comenzó a bajar el cierre de mi blusa, yo me asuste más él estaba haciéndolo todo a la fuerza, ¿que no era mi novio? ¿Que no debía respetarme?

-¡SUELTAME!– grite con tanta fuerza que se sobresaltó y dejo de besarme y me vio de frente.

-quieres, hacerlo tu… - dijo, lo mire a los ojos. Su mirada era distinta, muy distinta, tenía los ojos rojos, acaso, acaso estaba… 

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Empty Capitulo 18:

Mensaje por ValeriaMG Jue 08 Mayo 2014, 7:21 pm

~Salvacion~

Si, Robert estaba drogado. Puse las manos en mi pecho al ver la realidad, él estaba drogado.
-Robert, por favor, déjame ¿sí? – le dije tratando de que se me quitara de encima. Su respiración estaba muy agitada podía ver como se alzaba su pecho cada vez que respiraba. Trate de moverme lo más que podía para recuperar mis piernas y poder hablar con el de lo que estaba pasando pero fue todo en vano. Sostuvo mis muñecas fuertemente con sus manos y me sacudió en la cama.

-¡No! entiende serás mía - comenzó a besar mi cuello, el miedo me atrapo más y las lágrimas comenzaron a salir de mis ojos. Ahora que lo veía bien, ya no lo amaba, ahora me asustaba. ¿cómo podía yo estar en esta situación? Solo podía ver como se movía como loco sobre mí. Soltó mis muñecas, tenía sus manos marcadas en ellas… bajo sus manos hasta llegar a mi falda y comenzó a subirla… 

-¡demonios! ¿Porque no eres como las otras chicas? ¿Por qué debes usar shorts?… ha, no lo recordaba ¡eres una tonta porrista!… -cerré mis ojos, ahora me insultaba. Con todas mis fuerzas me levante de la cama y lo empuje… corrí hasta llegar a la puerta pero esta me detuvo cuando trate de abrirla, había puesto el seguro, rápidamente voltee hacia atrás y ya se había levantado. Comenzó a caminar hacia mí. Yo trate de quitar el seguro de la puerta, pero estaba demasiado nerviosa y mis manos sudorosas temblaban. No podía darle la vuelta a la perrilla. Llego hasta mí y puso sus brazos en ambos lados de mi cara y me vio con enojo.

-niña mala… ¿porque escapas de mi? – quito sus manos de la puerta y las puso en mis pechos. Las subió hasta encontrar el cuello de mi blusa, con toda su fuerza rompió mi blusa por la mitad - wow… ¡me encanta verte así! No sé porque no lo había hecho antes – me beso de nuevo, me hice hacia un lado y trate de cubrirme lo más posible, me vio con furia y yo saque todo mi valor y le di una patada en donde más le dolía. El rápidamente se protegió y me vio… ahora lo había enfurecido más.

-no debiste hacer eso – dijo viéndome de frente y negó con la cabeza - no debiste en
verdad - en sus ojos había disgusto y enojo. Di un paso hacia delante, lo enfrentaría, quería salir de aquí y así lo haría, el me tomo de los hombros y fuertemente me pego contra la
puerta, mi cabeza se dio un fuerte golpe con esta e hice un gesto de dolor.

– Sabes me gusta más a la fuerza, ojala pudieras verte la cara, estas totalmente
aterrorizada créeme esto pasara rápido - comenzó a besarme de nuevo, su lengua pasaba
por mi mandíbula, por mi cuello hasta llegar a mis pechos, libero mis manos y yo las puse en su pecho y lo empuje de nuevo.

-DEJAME… ¡ME DAS ASCO!– le dije con la voz entrecortada. Lo empuje de nuevo, me gire y abrí la puerta, por fin estaba fuera, di un paso y solo sentí como Robert me jalo con fuerza de mi cabello, eso hizo que regresara el paso que apenas había dado.
-a mí no me insultas, ¡soy tu novio! – dijo abrazándome.
-¡ya no más! – lo empuje con todas mis fuerzas.
-ya te he dicho, que cuando me propongo algo lo cumplo y ahora me propuse que seas mía y lo serás – termino de destrozar mi blusa… la blusa de mi uniforme.

Me pego contra la pared y comenzó a tocar mis piernas, yo me movía para ambos lados tratando de escapar, pero era extremadamente más fuerte que yo ¿porque era así conmigo? Yo lo amaba. Me había enamorado… de nuevo miles de lágrimas comenzaron a salir de mis ojos era obvio que no escaparía de él, estaba completamente sola y sin fuerzas necesarias.
-Robert, déjame… por favor - le dije suplicante ahogándome con mis propias lágrimas. Dejo de besarme y me observo por un segundo.
- No eres más que una tonta, inútil y débil mujer -me volvió a pegar contra la pared, sostuvo mis muñecas con una mano muy fuertemente que hasta sentí dolor. 

Con su mano libre comenzó a subir mi falda de nuevo y solo alcance a ver que se iba al cierre de su pantalón. Mi temor creció. Él no se detendría por más que le rogara…no me dejaría. Mi corazón palpitaba como loco del miedo que ahora le tenía, no sabía qué hacer.
-NO, NO… ¡DEJAME! – comencé a gritar. El soltó mis muñecas y tomo mi mentón, girándolo hasta quedar frente a frente,
-NO GRITES, NO TIENEN CASO - dijo con voz grave, cerré mis ojos y tomo mi cintura ¿porque me hacía eso a mí? ¿Qué le había hecho para que me tratara así? trataría de no escucharlo, hablaba cosas que no tenían sentido pero era obvio que me estaba amenazando. Tenía capturado mi brazo izquierdo con fuerza y comencé a moverme lentamente pegada a la pared. Él se había distraído por un momento y comencé a estirar mi brazo todo lo posible para poder alcanzar el florero que estaba en una pequeña mesita. No lo pensé ni un solo momento, si no me defendía, el abusaría de mi… lágrimas volvieron a inundar mis ojos… no sé si era dolor o sufrimiento de que me había enamorado de él.  Respire profundo y tome el florero con mi mano, estaba pesado ya que dentro tenía algunas piedras de colores y agua.
-¿qué crees que haces? – escuche que dijo él. Volteo mi cara hacia él, me asuste porque creí que por un momento iba a golpearme, aún tenía mi brazo fuertemente tomado por su mano y lo empezó a apretar con fuerza. Comencé a sentir un tremendo dolor, no podía soportarlo más y con mis fuerzas restantes levante el florero y lo deje caer sobre su cabeza, eso solo hizo que me soltara el brazo. Me dolía mucho. Rápidamente me quite de la pared buscando la escalera debía de salir corriendo y buscar a alguien.

Quien sea para que me ayudara, solo vi que Robert tocaba su cabeza con ambas manos y todo su cuerpo cubierto de agua, llegue hasta la escalera cuando sentí que me jalo de la parte de atrás de mi sostén, pero eso hizo que me resbalara y rodé por la escalera, no era alta pero
si me había mareado un poco.

Escuche como comenzó a bajar la escalera y sentí como algo caliente bajaba por mi frente sangre, lo sabía, cerré mis ojos con fuerzas no debía desmayarme en este momento. Escuche como se paró aun lado de mí.
-que tonta eres en verdad -se subió sobre mí, pude sentir sus piernas a ambos lados de mi
cuerpo, había hecho lo posible pero creo que él no se daba por vencido – ¿Sabes? yo gane ¡te gane a ti! -sus manos tocaron mi cintura- así, que serás mía. – dijo en mi oído, mis
fuerzas se habían agotado.

Mi brazo izquierdo me dolía bastante, creo que me lo había quebrado, lo único que me quedaba era rezar para que todo esto terminara. Me había dejado en ropa interior solamente. Solo podía sentir sus asquerosas manos sobre mis pechos. Yo me encontraba inmóvil. Había quedado en un estado de shock. Solo sentía mis lágrimas caer. La cabeza me dolía a morir y me había dado por vencida. Cuando escuche como hacia ruido la cerradura de la puerta principal, algo en mi dijo que estaba a salvo, rápidamente sentí que Robert se levantó, abrí lentamente mi ojos y pude ver los suyos aun rojos y un poco de sangre que corría por su cara. Eso lo había causado yo. Se acercó de nuevo a mí. Todo mi cuerpo temblaba. Me sentía sucia y humillada.

- ¡esto aún no termina! Esto que me hiciste, me vengare – dijo en mi oído y solo pude ver que salió corriendo. Salió por la puerta trasera, así nadie lo vería, trate de levantarme y llegue a sentarme en el suelo debajo de la escalera, mis manos temblaban y observe mis brazos… estaban rojos de tanta fuerza que había puesto él en ellos. De pronto escuche las voz de mi madre, ella me ayudaría.
-¿qué paso? – dijo viéndome asustada y luego volteo hacia ambos lados
-mama- le dije llorando… - ¡Robert! – baje la mirada y entonces vi toda la sangre que estaba por todos lados… 

---fin del Flash back ----
Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Empty Capitulo 19:

Mensaje por ValeriaMG Miér 11 Jun 2014, 8:27 pm

~Todo a su tiempo~

Había bajado la mirada, no podía verlo a la cara, a nadie le había contado lo que me había sucedido. Era horrible recordarlo de nuevo. Zayn suspiro y me abrazo con fuerza, me sentía querida en sus brazos, amada, beso mi frente y trato de darme una sonrisa.
-el, solo te causo daño – me dijo besando mi frente
- no solo el - le dije con voz débil - mis padres…
-¿aún no terminas? – me dijo viéndome a los ojos y negué con la cabeza – ¿qué más paso?

-Mis padres no me creían, ellos lo tenían en un pedestal, había aparentado tanto ser el chico perfecto que no creían que Robert había querido abusar de mí. Me había quebrado un brazo y cuando fuimos al hospital mi madre dijo a las enfermeras que me había caído de las escaleras, aunque ellas no le creyeron por todas las marcas que tenía en mis brazos. Mis padres no me dejaron volver a la escuela ya que solo quedaba un mes para mi graduación, me mantenían encerrada en mi habitación y me trataban muy mal. Me daban medicamentos para todo, siento que lo único que debería de haber tomado era una terapia, todas las noches soñaba con Robert y me despertaba gritando, lo juro Zayn, fueron los peores meses de mi vida.

Comencé a tenerle miedo a todo hasta que llego Eleonor. Mis padres la insultaron cuando ella dijo que era verdad lo que yo decía, pero ellos ahora lo único que estaban dispuestos a hacer era internarme en una clínica, por que según ellos ya estaba loca – me reí al recordar eso – mis padres ya tenían todo listo para llevarme a esa dichosa clínica, no me había dejado hablar con Ele, pero a escondidas pude hablar con ella. 

Robert me mandaba notas amenazándome y diciendo que se vengaría de mí y yo lo único que quería era ya olvidarme de todo. Eleonor planeo que me viniera con ella, aunque todavía no era mayor de edad, les pidió permiso a mis padres, pero ellos se negaron rotundamente como era de esperarse. Una noche antes de que me llevaran a la clínica, mi hermana y yo nos escapamos y me trajo a su casa, aquí en Atlanta – le sonreí – yo sé, fue muy difícil recuperarme, aunque amo a Eleonor por ayudarme a hacerlo y desde ese día nuestros padres ya no nos hablaron. Pero estoy bien así sin ellos, yo sé que son mis padres y eso, pero no era justo que me trataran así… - Zayn me vio con ternura.

-nunca pensé que algo así te pasara. – me acerque más a él – y no imagine que habías sufrido tanto, tu eres mi vida y jamás te haría daño – beso lentamente mis labios – y ahora me alegro de que vuelvas a ser tu
-si, yo también - suspire – ahora me siento mejor, pero de lo que tengo miedo es que Robert haga algo o que no piense y los dañe a ustedes – Zayn me silencio, puso su dedo índice en mis labios y lo mire a los ojos…
-deja de preocuparte, a nadie le pasara nada, te de cuidare y te amare – volvió a besar mis labios.
-Zayn, el volvió – le dije cuando se separó de mi
-no, sabemos eso, pero si volvió y trata de hacerte algo, acudiremos a las autoridades como tus padres - lo observe por un momento.
-¿qué? – le dije – mis padres no acudieron con nadie, ¿cómo dijiste eso? –lo mire confundida y me observo por un segundo.
-Eleonor me contó – bajo la mirada - lo sé, debí decírtelo – me aleje un poco de él, ya lo sabía - pero solo me dijo que te habían causado mucho daño y que si yo en verdad te quería te cuidara – tomo mis manos entre las suyas y me vio tiernamente – Te amo, Taylor.

Lo observe por un momento, él me amaba tanto como yo, nunca había amado de esta manera, él era todo para mí. Amaba estar junto a él, sus abrazos, sus besos, no me podía molestar por una tontería. No podía creer que en tampoco tiempo lograra amarlo tanto, él me quería como era me lo repetía tantas veces.

Narra Zayn:
-Te amo, Taylor - dije y observe sus hermosos ojos, solo se me quedo viendo y luego sonrió.
-¡Te amo! – se abalanzo sobre mí y me abrazo tan fuerte que por un momento creí quedarme sin aire, la amaba tanto. 

Solo nos quedamos sentados en el sofá abrazados. Podía pasarme así la vida entera con ella, era tan distinta a las otras chicas y aun cuando la veía sentía la misma sensación que sentí la
primera vez que la vi. Fue como ver a un ángel, era como si al ver sus ojos le salieran chispas por todos lados indicándome que ella llegaría a ser alguien importante para mí y así lo fue mi amada, mi novia… la razón por la que vivo hasta ahora.

Eleonor nos mandó a dormir ya que era tarde, yo como siempre dormiría en la habitación de Taylor y ella con Eleonor. Era de madrugada yo había tomado su amado libro, su favorito “Romeo y Julieta.” Como esas dos personas se amaban tanto que decidieron morir para seguir amándose en otra vida, cada que me quedaba a dormir aquí, leía esa historia, quería aprendérmela de memoria para decírsela a Taylor… estaba en su cama con la pequeña lámpara encendida cuando escuche como se abrió la puerta, puse el libro en mi pecho y apague la lámpara ahora todo estaba oscuro.

-¿Zayn? – hablo Taylor, era ella reconocería esa voz a kilómetros.
-¿qué pasa? – le dije, vi entonces que apareció al pie de la cama
-¿Te desperté? – dijo con un lindo tono de voz y sentí como se sentó en una esquina de la cama.
-Claro que no, estaba leyendo –dije poniendo el libro sobre la mesita de noche y gatee hasta llegar a donde ella se había sentada, podía oler perfectamente su perfume, ese aroma me volvía loco - ¿que no deberías de estar dormida? – le dije poniendo mi mano en su mejilla, para tocar su delicada piel.
-no puedo dormir - pude ver como sonrió gracias a unos rallos de luna que se trasminaban por las ventanas, pude ver también como mordió su labio inferior – no puedo dormir sin ti - sus labios tocaron los míos, tome su rostro entre mis manos y delicadamente besaba sus labios, sus manos se posaron en mi cuello, y yo comencé a bajar mis manos por todo su cuerpo, sentí su suave blusa de seda hasta llegar a su cintura, la tome fuerte y la atraje hacia mí, adoraba sus besos tiernos, delicados y con miles de sentimientos, lentamente sentí como comenzó a hincarse en la cama y yo por mi parte la seguí, mil cosas sentía por dentro, ella me enloquecía y la deseaba con todo mi ser pero la esperaría todo el tiempo que ella quisiera…. 

Sus besos ahora comenzaban a ser más apasionados, comenzó a bajar sus manos por mi pecho, eso hizo que mi respiración comenzara a agitarse cada vez más. Bajo lentamente hasta que sentí que sus manos se posaron en mi vientre, sin que yo pudiera pensar, comenzó a subir mi playera hasta que llego a quitármela, sus manos pasaban por mi pecho desnudo causando- --me sensaciones inexplicables, yo apretaba su cintura, arrugando su delicada blusa, me estaba faltando la respiración gracias a nuestros apasionados besos, comencé a subir su blusa. Taylor se separó un momento de mí y pude ver que también le faltaba la respiración, alzo sus brazos y deslice su blusa hasta quitársela.

De nuevo sus manos se colocaron en mi cuello eran tantas mis sensaciones que comencé a recostarla en la cama y mis manos pasaban por sus pechos hasta su cadera, hice una llave con mis piernas en su cintura y ella comenzó a besar mi cuello, más que nada amaba sus besos, volvió a besar mis labios y comenzó a bajar sus manos por mi cuerpo, yo aún tenía mis manos en su cintura y baje en una línea de besos hasta su cuello, apasionadamente capturaba cada milímetro de su hermoso cuello cuando sentí como sus manos se detuvieron en mi cadera, y entonces recordé que estaba muy excitado, ella tomo entre sus manos el
elástico de mi pijama y estaba por bajarlo cuando la detuve con mis manos…

-Taylor… no… no creo… que quieras hacer eso – dije con voz agitada.. – No te gustara lo
que veras 
-claro…que… que quiero – dijo besando mis labios - quiero, hacer esto contigo… - trato de
bajar mi pantalón.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Empty Capitulo 20:

Mensaje por ValeriaMG Mar 15 Jul 2014, 11:25 pm

~Prometido~

-¡no! – le dije aun con voz agitada, ella quito sus manos y ambos nos sentamos frente a frente.

-¿no quieres hacerlo conmigo? – me dijo viéndome directamente a los ojos y tome sus manos entre las mías – ¿no te gusto?

-¿qué pregunta es esa? – dije aun agitado y tratando de recuperar mi respiración – claro que me gustas, me encantas y me encantaría hacer el amor contigo pero no ahora.

-¿es por lo que te conté?– dijo bajando su cabeza, la levante rápidamente levante su mentón con mi mano.

-no, claro que no… solo que quiero que sea especial - dije besando sus labios.

- ¿especial? – dijo y luego rió.

-claro que si – volví a besar sus labios, rápidamente ella se levantó de la cama y busco su blusa, se la puso y luego me aventó la mía, espero a que me la pusiera y volvió a sentarse en la cama, se acercó hasta mí y beso ligeramente mis labios.

-¡me voy a dormir! – dijo y rápidamente se levantó de la cama… 
-¡oye!, ¡oye! – le dije y me levante - vienes aquí en la madrugada y me besas como nunca y ahora te quieres ir - le dije y la tome por la cintura. 

Ella rió -¡tengo que dormir! – dijo.

-duerme conmigo - le dije la cargue en brazos y la recosté en la cama – solo dormiremos juntos, no pasara nada - me vio a los ojos un segundo –¿o es que no confías en mí? – me recosté de lado, ella hizo lo mismo y ambos nos estábamos viendo frente a frente, toco mi mejilla con su delicada mano.

-la pregunta es ¿tu confías en mí? – beso mis labios, sus besos me sabían dulces, me reí.

-¿la verdad? ¡Es que ahora no lo sé! – me dio una palmada en la mejilla con su mano.

-¡Zayn! – dijo, me reí y la tome de la cintura para atraerla más a mí, muy bien podía sentir el rose de sus labios con los míos.
-claro que confió en ti, tu eres mi vida, recuerda eso–bese lentamente sus labios.

Parte de la madrugada nos la pasamos hablando de cosas que no tenían sentido, cada vez que ella me decía algo se quedaba gravado en mi mente, para siempre recordarlo.

-así que leías mi libro ¿eh? – dijo tomando su amado libro entre las manos.

-sí, creo que será uno de mis favoritos pero ¿puedo hacerte una pregunta? –le dije 
-claro, lo que quieras – su mano se posó en mi pecho.

-¿cómo es que tú siendo porrista… se te dio por querer leer y escribir? – le dije aunque no sabía cómo expresar la pregunta.

-gracias a mi abuela Leonor. Pasaba la mayor parte de los veranos con ella y desde chica me inculco la lectura, ella tiene millones de libros, es más, la mayoría de los que tengo yo, ella me los regalo - apunto hacia su librero, creo que eran más de doscientos libros - así que desde que tengo memoria le dije que escribiría todas las historias que ella me platicaba - sonrió

–Sabes son puras historias de amor.

-¿escribirás nuestra historia? – le dije y guardo un poco de silencio.

-claro, tal vez - dijo dudando.

-¿cómo que tal vez? – le pregunte acercándome a ella.

-si, tal vez quiera guardarla para mí - dijo y beso mis labios, luego se separó –¿ahora puedo hacerte una pregunta yo? –guardo silencio.

-claro ¿qué quieres saber? – le dije y quite un mechón de cabello que le cubría el rostro.

-¿porque terminaste con Shay? – recordarla era un poco doloroso para mí, su mentira, su engaño me dolía solo con escuchar ese nombre y Tayloer… ella me lo volvió a recordar, guarde silencio – bueno, si quieres decírmelo.

Algo en mi dijo que tenía que contárselo, algo en mi decía que ella ya estaba en el pasado y que debí de olvidarla de una vez, bueno en realidad ya lo había hecho pero aún seguía odiándola tanto.

-ella era mi novia, Shay… una chica linda, un poco más alta que tú y con mucha vanidad– dije, ella amaba pasar horas frente al espejo- Taylor rió – no como tú, - toque su mejilla - mi vida era perfecta, la amaba Tay… en verdad la amaba. Ya teníamos mucho tiempo de novios, ella pasaba mucho tiempo en mi casa cuando aún vivía con mis padres, al lado de mi casa vivía Nolan, era mi mejor amigo desde que tengo memoria y desde que se la presente me dijo que Shay era en verdad atractiva y que si no tenía una hermana o algo así.

Después todo se fue complicando, ella ya no venía a visitarme y ponía mil pretextos para no vernos, yo la amaba y cuando la veía decía que ella al igual me amaba pero yo ya estaba cansado que me estuviera evitando tanto, así que fui a su casa, cuando llegue me di cuenta que la casa estaba totalmente abandonada, como si nadie viviera ahí.

Pregunte a uno de los vecinos y me dijeron que ellos se habían ido hacia como tres semanas, lo días que yo tenía sin verla… si ella se había ido sin avisarme, eso me dolió mucho, así que yo di por terminada la relación cuando me di cuenta que pues ya no era lo mismo de antes, ella ya no me quería, pero yo aún sí.

La peor parte fue cuando acudí a la casa de Nolan a contarle que Shay se había ido y no puede creer lo que estaba viendo… ambos en el sofá de la casa de Nolan semidesnudos… ellos me engañaban desde hace tiempo y yo que no me había dado cuenta - la mire a los ojos, se miraba algo triste, creo que pensaba lo mismo que yo en este momento, ambos habíamos sufrido por amor y odiábamos a las personas que nos habían causado tanto sufrimiento – perdí a mi mejor amigo gracias a Shay, y el día que tú me viste– guarde silencio – que tu viste que me besara, hacía tres años que no la había visto y había venido a pedirme perdón - me reí – ¡ ¡¿cómo crees que la iba a perdonar, después de engañarme?! – dije con voz un poco alta.

– prométeme que tú nunca me dejaras, que nunca te iras de mi lado -la apreté con fuerza contra mí.

-te lo prometo, nunca te dejare - dijo me acerque a ella y bese sus labios por bastante tiempo.

Continuara…
ValeriaMG
ValeriaMG

~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥) - Página 2 Empty Re: ~*Love Again*~ (Adaptada) por:ValeriaMG♥ Romantica/ Drama (con Zayn Malik♥)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba