O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 10:54 am

AHHH ESTOY ESPERANDOOO UN NUEVO CAPITULOO DESE EL PRINCIPIOO POR FAVOR L TENES QUE CONTINUAR ME ENCTA TU NOVELAAAAAA :corre:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por KarenPayneSheeran Lun 18 Feb 2013, 10:34 am

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
KarenPayneSheeran
KarenPayneSheeran


Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por OhSexyHoran Lun 18 Feb 2013, 11:23 am

OK, soy nueva lectora... Si, las novelas de Ed son escasas, y la mayoría de las veces las escritoras no se disponen a seguirla, por lo que leerlas es una larga y dolorosa agonía, al ver que no las actualizan. En si, amo a Ed, no se si por sus ojos, su cabello, o porque es alguien real. Y no estoy hablando de que es real en el sentido que existe, que esta respirando en este momento.No.Estoy hablando de que no tiene una belleza imposible, que es un hombre talentoso, y como lo repetí ya varias veces, Real.

Realmente me gustaría sentirme acosada por los ojos verdosos de nada mas ni nada menos que de Ed Sheeran. Su mirada en mi nuca.

Acosar es una cosa que yo hago seguido con la gente que me interesa, clavar la mirada hasta el punto que se remueven incómodos en sus asientos.

En fin, yo soy escritora, y por ende, y como podrás adivinar, amo escribir. En donde sea, las puntas de las hojas de las carpetas, las servilletas. Escribir es algo que me apasiona, que lo hago porque me siento libre, y confiada. Porque se que de un modo u otro, yo se escribir, por lo que me siento cómoda haciéndolo...

Soy de Argentina , si te interesa saber y tengo 14 años, me llamo Ana.

En fin, me gusta comentar así, largo. Asi que me metí en tu novela y espero capítulo, y prometo comentarte y espero que la sigas.

Saludos Xx

Ana.
OhSexyHoran
OhSexyHoran


Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Free Lun 18 Feb 2013, 1:34 pm

Hola, soy Bella... Puedes llamarme así Jajaja.. Por si te intensa...

Nueva lectora... super fiel, me llamo la atención pues tiene el nombre
de una canción de NSN que me encanta... oye de rodillas te lo pido(rodillas virtualmente) que la continúes & no la dejes así... Por favor... es una agonía
leer el prologo & el primer capitulo de una novela hermosa & que no la sigan

Esta novela me atrapo en su totalidad... Amo leer, pero leer buenas novelas pues también soy escritora & suelo ser muy exigente con migo misma de lo que leo PERO MUJER... tu novela es *Sin palabras*

Continua por amor de Dios :)
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Luci. Lun 18 Feb 2013, 9:44 pm

¿no la vas seguir verdad? :c
Luci.
Luci.


http://amoelchocolateperonopuedocomerlo.com

Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por youaretheonlyone Miér 20 Feb 2013, 5:11 pm

jelooooooooooooooou nueva lectoraa :33
dime Javi, soy de Chilee c:!
la seguiraaas? me enamoré del primer capítulo y veo que no la has seguido )):
bueno, ahque, siguela porfiiis :3
youaretheonlyone
youaretheonlyone


http://teardrops-on-myshirt.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Invitado Vie 22 Feb 2013, 2:54 pm

CUANDO LA SEGUISS?? estoy desesperada ajajajaja
besoooosss!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Bels_1D_Y. Vie 22 Feb 2013, 3:27 pm

Hola Caracolaaaa!!hahah
soy tu nueva y mas que fiel lectora y te pido, por favor, de rodillas, suplicando a tus pies que la sigas por que el primer cap me encanto y ahora me tienes asi :misery: por que no la sigues :((
Siguela pronto porfiiiiis :)
Bels_1D_Y.
Bels_1D_Y.


Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Free Sáb 23 Feb 2013, 1:34 pm

no la seguiras?
Free
Free


Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Bels_1D_Y. Mar 26 Feb 2013, 3:46 pm

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siguelaaa Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 1926951358
Bels_1D_Y.
Bels_1D_Y.


Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por BianiWeasley- Miér 27 Feb 2013, 7:48 pm

Sigues viva?:c síguela :c tienes millones de lectoras ansiosas(? YO VOY POR EL CAPÍTULO SIETE DE MI NOVELA Y TENGO UNA SOLA LECTORA SIGUELAAAAAA D:
BianiWeasley-
BianiWeasley-


Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Nessa. Vie 01 Mar 2013, 9:02 pm

Nueva Lectora! Me encanta la novela, por favor, por favor, síguela.
Nessa.
Nessa.


Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 7:22 am

La vas a seguir???
soy lecotra desde el pricipio y todavia no hay capitulo :(
te entinedo yo tambien estoy escribiendo una novela y hace muchoq ue no la continuo pero.....
CUANDO LA SEGUIS??? no importa si falta para el proximo capitulo pero la grandiosa pregunta que nos preguntamos tus lectoras es....
LA VAS SEGUIR??
besosss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por MrsHoran21 Dom 10 Mar 2013, 4:40 pm

What's wrong with you? Juuuuaaaaaai no la sigues? Leí el primer CAP y ya me enamore se ese weon pelirrojo :-) Ya lo estaba pero ahora mas (? Aparte es la 1era que leo de Eduardo, que si no la sigues me tiro se un precipicio y ahí la gente bailara encima mío ahq. Siguela nena ;-)
MrsHoran21
MrsHoran21


Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por agc_2811 Dom 10 Mar 2013, 5:50 pm

que paso con el segundo capitulo ? me tienes enganchadisima con el primero y ahora no hay cap siguelaaa me encanto :D
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu - Página 3 Empty Re: Coffee & Cigarettes • Ed Sheeran y Tu

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.