O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Who I Am? Just Me EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Who I Am? Just Me EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Who I Am? Just Me EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Who I Am? Just Me EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Who I Am? Just Me EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Who I Am? Just Me EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Who I Am? Just Me EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Who I Am? Just Me EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Who I Am? Just Me EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Who I Am? Just Me

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Who I Am? Just Me Empty Who I Am? Just Me

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 06 Ene 2013, 2:50 pm

WHO I AM
I want someone to love me, for who I am...

¡Holaaaaa! Me llamo Isabel, tengo 13 años y nací en Sevilla, ciudad en el sur de España. Desde hace mucho que me encanta leer, pero hace poco que descubrí este foro y observé a todas las que escribían aquí (con una escritura maravillosa) y me dije '¿Por qué no me animo yo también?' Y eso hice. Subiré sinopsis tanto de novelas que estoy haciendo ahora, como las que haré próximamente. También me encanta la música. Que puedo decir de ella. Indescriptible. Maravillosa. Una de las creaciones del Señor más bonitas que jamás he visto. Algún día me gustaría tocar la guitarra. Ya le estoy dando la lata a mi madre para que me apunte en clases...
¿Músicos favoritos? The Jonas Brothers, Ed Sheeran, Taylor Swift, Demi Lovato y Lana Del Rey. También tengo más gustos, pero principalmente ellos. ¿Amor platónico? ¿Hablas de ese chico llamado Nicholas Jerry Jonas Miller, nacido el 16 de septiembre de 1992 en Dallas, Texas, hijo de Denise y de Paul Kevin, con dos hermanos mayores llamados Kevin y Joe, y uno pequeño llamado Frankie *coge aire* y que es gran fan de Elvis Costello? *Para unos segundo para coger aire y sigue* Sí, exactamente él.
No soy hater. No me gustan algunos artistas, pero tampoco llego al punto de pasarme el día insultandolos. Me parece que ese tipo de gente es muy ignorante y que no tiene vida.
¿Libros favoritos? La trilogía The Hunger Games, la saga Crepúsculo, Erebos, Momo... ¡Y muchísimos más!
Aún estoy haciendo los últimos toques para sacar personajes del los libros.
Por favor, NO COMENTAR.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por DreamerGirl~ el Dom 10 Feb 2013, 12:49 pm, editado 7 veces
DreamerGirl~
DreamerGirl~

Who I Am? Just Me Empty Re: Who I Am? Just Me

Mensaje por DreamerGirl~ Lun 07 Ene 2013, 5:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
STORY AT THE UNIVERSITY
-¿Recuerdas todo lo que te dije ayer?
-Si, mamá.
Después de 20 años de vida, Nicholas vuelve a su lugar, al que nunca pudo conocer. Los Estados Unidos de América.
Cuando nació, su madre insistió a su marido Paul en que todos estos años viviesen en Inglaterra, donde ella pasó su infancia. Paul, poco entusiasmado, aceptó la propuesta de su atolondrada mujer.
Pero ahora, Denise y Paul están divorciados, con lo que Paul quiere volver a Denver. Su infancia es parte de ese lugar, y el nacimiento de sus 4 hijos.
-¿Seguro que quieres ir allí con él?
-Seguro, mamá.
Mes y medio. Todo ocurrió mes y medio de la separación de sus padres. Una oferta que Nick no pudo rechazar. Ir a Colorado. ¡Conocer Colorado! Y lo que es mejor, ¡entrar en una de las mejores universidades del país! ¡La ilusión que le hacía también entrar en un equipo de béisbol!
-Vamos Nick, o perderémos el avión.-exclamó su padre caminando hacia la puerta de embarque 673-
-¡Ya voy!-contestó. Dirigió unas últimas palabras a su madre-Convenceré a Paul para que pasemos unas semanas en verano.
Dicho esto, siguió a su padre destino al avión.
Nick comenzaría una nueva vida nada más pisar un pie en la universidad. Cambiaría en muchas cosas. Pero... ¿Y si su sueño de entrar en un equipo profesional es fastidiado? ¿Fastidiado... por enamorarse?
Tan solo mirar a esos profundos ojos azules, y ganó un mal futuro tanto para él como para ella.

Curiosidades:
•Iba a hacer unos cuantos capítulos para cuando empezase a subir, pudiese escribir más y no estar tan agobiada. Ahora estoy agobiada.
•La idea se me vino a la mente sola, pero más tarde me vinieron más ideas y las incluí.
•Es mi tercera novela, las otras anteriores las publiqué, pero las borré.
•Será al alrededor de 20 o 25 capítulos.
•La BSO es This de Ed Sheeran, MI CUARTO AMOR PLATÓNICO <3
•Eliminada debido a la falta de argumento y de lectoras.

Nick Jonas • Novela • Drama y romance

Code by SykoSocial

Última edición por DreamerGirl~ el Vie 15 Feb 2013, 1:28 pm, editado 3 veces
DreamerGirl~
DreamerGirl~

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 20 Ene 2013, 12:39 pm

Summer!
Jonas Brothers ● Novela ● Romance y comedia

¡Verano! ¡Verano! ¡Verano! Al fin estamos en la ansiada estación, y finalmente, _______ logra convencer a sus padres de pasar sus vacaciones con sus amigas. ¡A Los Ángeles!
Nada más pisar esa tierra tan famosa y conocida por todo el mundo, _________, Alexandra y Erika se ven rendidas ante los servicios del vencindario del barrio donde tienen alquilada un apartamento.
Pero, después de una fiesta por la noche en el apartamento en la que cualquiera es libre de entrar, se encuentran con tres jóvenes hermanos que caen ante de los pies de _________.
¿Se le estropearían ahora sus vacaciones? ¿O decidiría pasarlo bien con los 3, a pesar del enfrentamiento que estaba causando?

Curiosidades:
●Se me ocurrió en un intermedio de un teatro, estaba tan aburrida que me puse a pensar en como podría violar a los Jonas, y se me ocurrió. (?)
●No estoy segura si acabará con alguno de los tres o con ninguno.
●Al principio iba a poner solo una amiga que sería Danielle Deleasa, pero al final me las inventé.
●Las vacaciones iban a ser en Los Cabos (México), pero opté por lo común, Los Ángeles.
●Las dos anteriores curiosidades son porque pretendía que después Kevin se enamorase de Danielle y eso.
●La BSO es Yellow de Coldplay. Pensé precisamente en esa porque es muy bonita. Además, el vídeo es en una playa, creo que va bien con la trama.
●Está sin subir.
Thanks Mile ✿ para Source Code

Última edición por DreamerGirl~ el Vie 15 Feb 2013, 1:32 pm, editado 4 veces
DreamerGirl~
DreamerGirl~

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 27 Ene 2013, 1:39 pm

Moonshine

Nick Jonas || Drama y romance
Era el año 1892. _____ Sanders y Nicholas Jonas eran una pareja de ángeles blancos, una raza no extinguida, pero oculta de los humanos. Un año más tarde, sin siquiera casarse, tienen una hija a la que llaman Alice. Pero el concebir un bebé en esta raza sin contraer matrimonio, es un pecado. Por lo que los Kaerin, se encargan de castigarla a ella haciendola sufrir hasta la morir. En cambio, a Nicholas, le dejan vivir junto a su hija, pero con una maldición a cada uno. Nicholas volverá a encontrarse a ________ cada año, haciendo que se vuelvan a enamorar y con el primer beso, ella moriría nuevamente envuelta en una masa de llamas. Alice, no crecerá, hasta que vuelva a estar con su madre en normalidad, lo que sería igual a nunca.
Pero, ahora, en el siglo XXI, volverán a encontrarse, y por lo que parece, no hay más maldición...

Curiosidades:
●Al principio iba a ser con Joe, pero se me apareció la carita angelical de Nick suplicandome, de nuevo, y le puse a él... (?)
●Saqué la idea de la maldición de la saga de libros Oscuros.
●En vez de poner ángeles, iba a poner lobos, pero finalmente me decanté por ángeles.
●La raza de ángeles de esta novela NO VUELAN. (?)
●El nombre de Kaerin me lo he inventado, si es que no existe, y son una especie de familia que gobierna el mundo de los ángeles.
●Hay dos tipos de ángeles, los blancos y los negros. No es que tengan alas blancas o negras. Se van a diferenciar por los ojos QUE NO VAN A SER O BLANCOS O NEGROS... (?) Y tanto unos u otros pueden ser buenos o malos, no sé si se me entiende...
●La BSO es Radioactive de Imagine Dragons. La letra no tiene mucho que ver en la trama, pero es por una escena que habrá que me inspiró.
●Aún está sin subir.

Novela

Copyright Little Wonka © All rights reserved

Última edición por DreamerGirl~ el Vie 15 Feb 2013, 1:30 pm, editado 1 vez
DreamerGirl~
DreamerGirl~

Mensaje por DreamerGirl~ Dom 17 Mar 2013, 12:53 pm

Slender {Jonas y tú} // One Shot
El famoso juego 'Slender' ha llegado a extenderse por todos los puntos del mundo.
Pero, ¿y si la leyenda de la que proviene el juego es cierta? ¿Y si aquel hombre sin cara, insípido y frío existiera de verdad?
By Ichigo Momomiya to IK

૦La idea se me ocurrió viendo a mi hermana jugando a Slender.
૦Pretendo que sea de comedia.
૦No hay ningún romance, solo pretendo hacer reír a quien lo lea.
૦Es un one shot.
૦Está sin subir.

DreamerGirl~
DreamerGirl~

Mensaje por DreamerGirl~ Vie 19 Abr 2013, 1:47 pm

Queen Of The Streets

Joe Jonas // Romance // Novela

'Singing Radiohead at the top of our lungs, with the boom box blaring as we're falling in love. Got a bottle of whatever...'
Las primeras notas de la nueva canción de Avril Lavigne comenzaban a sonar con un sonoro golpeteo en la madera de la gastada guitarra. No podía dar marcha atrás, la gente al fin se acercaba a ver y escuchar como su dulce voz inundaba las calles neoyorquinas.

Al otro lado se paseaba él. Uno de los cazatalentos más jóvenes y conocidos de la ciudad. Fue inevitable oír aquella voz. Se tentó. Quería escucharla más de cerca, ver como sentía la música.
Al fin, Joe se acercó, y divisó a una joven con aspecto rebelde pero raramente agradable tocando para el mundo.

Gracias!

DreamerGirl~
DreamerGirl~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba