Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ALGO MAS... TU Y ZAYN MALIK
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 17. • Comparte
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17
Re: ALGO MAS... TU Y ZAYN MALIK
Paulina Tomlinson escribió:Vikilita escribió:Me encanto jajja Zayn encerio se pasa de grosero pero ahora k la vea en la clase de música hay jajajajaaj sera súper gracioso lo que pasara y louis ahí de amigo de los 2 Jajajajjajaja
Siguela
K
Besos
jajaj si.. espero y no te enojes pero mi compu se decompuso linda asi que no podre subir la novela creo que el viernes me la dan!! pero sino voy a tratar de subir mañana y terminar el maraton :o
Uyy que mala suerte pero no te preocupes yo entiendo y espero el cap cuando puedas. Yo tmb estoy eacribíéndo desde mi celular allgo feasperante por que se detiene mucho jjajaja y es que m salí de viaje y deje mi compu jajaja pero bueno ntp !
Ovio no me enojo y no puedoenojarme jajja aunque me dejas con la intriga pero eso es bueno :D
Chao
Besos !!!!
Vikilita
Vikilita escribió:Paulina Tomlinson escribió:Vikilita escribió:Me encanto jajja Zayn encerio se pasa de grosero pero ahora k la vea en la clase de música hay jajajajaaj sera súper gracioso lo que pasara y louis ahí de amigo de los 2 Jajajajjajaja
Siguela
K
Besos
jajaj si.. espero y no te enojes pero mi compu se decompuso linda asi que no podre subir la novela creo que el viernes me la dan!! pero sino voy a tratar de subir mañana y terminar el maraton :o
Uyy que mala suerte pero no te preocupes yo entiendo y espero el cap cuando puedas. Yo tmb estoy eacribíéndo desde mi celular allgo feasperante por que se detiene mucho jjajaja y es que m salí de viaje y deje mi compu jajaja pero bueno ntp !
Ovio no me enojo y no puedoenojarme jajja aunque me dejas con la intriga pero eso es bueno :D
Chao
Besos !!!!
jajaja que bueno que hay alguien que me entiende jejeje.. pero ya subo caps bueeno termino el maraton jejeje besos igual
Paulina Tomlinson
holis les sigo el maraton
CHICAS NESESITO QUE LE DEN LIKE A ESTA PAGINA.. SE QUE SON AMANTES DE LAS NOVELAS JEJEJY PUES YO PIENSO EN USTEDES.. Y ES UNA PAGINA NUEVA MIA Y DE MIS AMIGAS Y SI NO SUBO CAPS AQUI SEGUIDO EN ESTA PAGINA VA ESTAR LA NOVE Y ABRA MAS.. DE MUCHOS ARTISTAS Y DIGAN Y USTEDES TAMBIEN ESCRIBEN JEJEJE ES ESTA:
https://www.facebook.com/pages/Directiones/411948182195659?ref=hl
Paulina Tomlinson
Capitulo 6 maraton 2/5
Louis y yo nos dirigimos ala clase de Musica.
toque la puerta y se escucho la vos de un hombre detras de la puerta.. supuse que era el profesor *Adelante* se escucho, yo abri la puerta lentamente. hasta abrir completamente la puerta...
-pase señor Tomlinson y compañia.. .- dijo el maestro se veia simpatico era algo joven unos 30 o 35 mas o menos..-cinco minutos de retardo.. primer dia de clases y ya comenzamos mal..- dijo
- Lo siento.-dijo louis-esque aqui mi compañero... no sabia muy bien donde estaba el salon de musica y me lo encontre y aqui estamos.
- Oh usted debe ser el señor Malik.- dijo el maestro.
-emm.. si soy yo pero digame Zayn. le extendi la mano.
- Zayn bienvenido.. ven te precentace a la clase.
mas nervioso no podia estar.. al ver a todas esas caras verme.. busque con la mirada a __(tn) pero nada.. ¿sera que mis palabras la ayan afectado?..
pero no ahi estaba platicando con un CHICO muy alegre.. ni siquiera noto mi presencia.. agg que mas da ni me importa..
- Bien alumnos hoy tenemos un alunmo nuevo..
una rubia ojos Azules no me dejaba de mirar debo admitir que estaba muy bonita,. pero no es mi tipo, pero que mas da solo una noche y todo a la normalidad no.. asi que como me coqueteaba de guiñe el ojo.
-Su nombre es ZAYN Malik.- dijo el profesor en eso __(tn) volteo a verme con rabia, furia, y odio..
*Narra __(Tn)
No puedo creer que Zayn Malik ay dicho eso... Y peor aún que aya pensara que soy una hueca sin cerebro.. Como lo odio es oficial yo __(Tn) Morrison Odio a Zayn Malik.
Me aguante las ganas de llorar y pegarle.. Se qué me veo ruda y sin sentimientos pero solo con las personas. Que me caen mal y Zayn es el unico. lo ODIO
Última edición por Paulina Tomlinson el Sáb 26 Ene 2013, 1:09 pm, editado 3 veces
Paulina Tomlinson
Se que esta cortita paro ya saven mi compu no sirve y la ise en el cel y pues.. Esta super cortita entonces la boy a modificar
Paulina Tomlinson
Me encanto ajajaj pobre Zayn pero debe decir ya sus sentimientos aun que de primeraa vista los dos se aman ajajjaja
Siguela
Besos !!
Siguela
Besos !!
Vikilita
Fran is here!
Oh, rashooos, (tn) odia a Zayn.
Asúmelo, yo se que te gusta 1313
Ahque.
Espero que la sigas.
Muchos besos xx
Oh, rashooos, (tn) odia a Zayn.
Asúmelo, yo se que te gusta 1313
Ahque.
Espero que la sigas.
Muchos besos xx
Invitado
Invitado
Capitulo 7 * maratón 3/5
*Narra __(Tn)
No puedo creer que Zayn Malik ay dicho eso... Y peor aún que aya pensara que soy una hueca
sin cerebro.. Como lo odio es oficial yo __(Tn) Morrison Odio a Zayn Malik.
Me aguante las ganas de llorar y pegarle.. Se qué me veo ruda y sin sentimientos pero solo
con las personas. Que me caen mal y Zayn es el unico. lo ODIO
Me fui directo al salon de musica.. fui la primera, espere un momento y empezaron a llegar
alumnos algunos nuevos.. en eso entra Harry el es uno de los mejores amigos de mi hermano y mio tambien..
de echo es como mi 2do hermano.. entoces harry me vio y se acerco a mi y se sento a un lado de mi
-Hola rulitos.. -salude a Harry
- Hola enana.. esta ocupado?
-NO...y Que no me digas asi no estoy enana.- me ice la enojada
-Para mi si..- se rio y me uni a su risa.
- claro pues como tu estas mas alto que yo.. pero un dia algun dia Harold veras que se siente..
- ASI y como Planeas aserlo ee..
- Voy a comer Danoninos..
- Jajajaja.. si como no jajaja.- puse cara seria pero con la risa de Harry me fue imposible y estalle de la risa.
en ese momento voltee a la puerta y entra Britanny y su grupito de huequitas. me miraron con odio, pero no les preste mucha atencion y segi hablando con harry.
- asi que.. dices que a mi hermano SE ENAMORO DE Fran.- me lleve mi mano a la boca. Francisca o como le decimos Fran a sido mi amiga desde 6° y siempre tuve las sompechas de que a mi hermano le gustaba pero ahora esto ya es oficial.
- jaja.. si pero no le digas a James porque si no me mata.
- Descuida no cuento nada.. pero dime Hazza tu que te traes con Mi Lin ee.- lo mire con una sonrisa picara.
- Yo nada.
-Vamos Harry te conosco..
- Esta bien si me gusta pero ella ni me toma encuenta.- su cara parecia de perrito trizte.
- Harry ella esta loca por ti.. jajaja
- EN SERIO..- dijo casi gritando.
- SI.. cabezon.
- JAjaaj Grasias por el alago
-jajaja cabezon no es un alago.. espera si lo es jajaja
mas tarde llego el Profesor de Musica... era mi clase favorita..
-Buenos dias Jovenes..como se la pasaron estas vacio...
en eso tocan la puerta y entra Louis con otro chico.. O NO esperen ese chico es ES NO PUEDE SER
que hace el con louis acaso se conocen? no no no mil veces no MALDITA LA HORA.. rayos
Paulina Tomlinson
Página 3 de 17. • 1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17