Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
ALGO MAS... TU Y ZAYN MALIK
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 17. • Comparte
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: ALGO MAS... TU Y ZAYN MALIK
JAJAJAJJAJA ¡Aceptalo! Yo también se que te encanta como el fondiu -O como se escriba xd-
Me encantó el capítulo
Síguelaaa
Me encantó el capítulo
Síguelaaa
Invitado
Invitado
Simplemente Fran escribió:JAJAJAJJAJA ¡Aceptalo! Yo también se que te encanta como el fondiu -O como se escriba xd-
Me encantó el capítulo
Síguelaaa
jsjjjaja.. que bueno que te gusto.. jajaj.. besos
Paulina Tomlinson
OH GOSH OSEA
QUE HACE ZAYN HABLANDO
CON ESA TIPA QUE HACE
HABLANDO CON
ESA TIPA GR
SIGUELA PLEASE
QUE HACE ZAYN HABLANDO
CON ESA TIPA QUE HACE
HABLANDO CON
ESA TIPA GR
SIGUELA PLEASE
Feer'
Feer' escribió:OH GOSH OSEA
QUE HACE ZAYN HABLANDO
CON ESA TIPA QUE HACE
HABLANDO CON
ESA TIPA GR
SIGUELA PLEASE
siii la BRITANNY.. es toda una bitch!!! jajajaja...
la sigo prontooo..
Paulina Tomlinson
Se estaba poniendo celosa? JAjajajja
Siguela pronto ;)
Siguela pronto ;)
Invitado
Invitado
Rojo de Leer..
O chicas lo siento mucho.. por no subir el viernes esque, e estado muy ocupada
estas ultimas semanas.. y el tiempo se para volando tan rapido
que me come viva por eso les dejo este mini maraton de 3 capitulos..
tengo insopnio o como se escriba.. y debes de perder mi tiempo mirando el techo
se me prendio el foco.. espero y lo disfruten :D
Capitulo 21
O chicas lo siento mucho.. por no subir el viernes esque, e estado muy ocupada
estas ultimas semanas.. y el tiempo se para volando tan rapido
que me come viva por eso les dejo este mini maraton de 3 capitulos..
tengo insopnio o como se escriba.. y debes de perder mi tiempo mirando el techo
se me prendio el foco.. espero y lo disfruten :D
Capitulo 21
-¿De que hablas James?-pregunte, me voltee para mirarlo a los ojos. y alce una ceja.
-O no nada yo solo digo que Zayn no se interesaria en una Plastica como Britanny.-Alzo sus manos tratando de lucir inocencia, yo por mi parte solo rode los ojos.
-No Yo ODIO a Malik, y si lo veo es porque odio a Britanny,-hice una pausa, y me lleve el dedo indice a mi barba, haciendo lucir, pensativa-Pensándolo bien hacen muy bonita pareja.
Todos en la mesa rieron, como si les hubiera contado algún chiste.
-¿Que acaso dije algo gracioso?-Pregunte con indiferencia.
-__TN hasta cuando te vas a dar cuanta que Amas a Zayn-Dijo Fran.
-Hasta, que me compre un ponny que tenga alas y pueda volar-Dije Frustrada- Y todos aqui sabes que eso nunca va a pasar, asi que JAMAS, voy a amar a Zayn.-Dije recalcando la palabra JAMAS.
-Pues quien sabe.. Todo puede pasar.-Dijo Harry.
-Recuerda del odio al amor solo hay un paso.
Rodé los ojos ojos-Meren chicos, los amo y todo.. pero si sigen con esas babosadas, lo único que van a lograr en que..-Pause por un momento-Que ya no me junte mas con ustedes.-Dije cruzándome de brazos.
-Vamos, y nosotros sabemos, que nos amas y no puedes vivir sin nosotros.. y mas sin tu Carrot SExy Latigable-Dijo louis.
-Tienen Razon Chicos los amo.. pero, ya no quiero hablar mas de Zayn, que con tan solo escuchar su nombre me proboca dolor de cabeza.
-OkEy.-dijo Lin.-Ella sabe lo que hace.
Di mi ultima mirada a Zayn, y lo vi caminando hacia nuestra mesa con una enorme y hermosa sonrisa.
-O no nada yo solo digo que Zayn no se interesaria en una Plastica como Britanny.-Alzo sus manos tratando de lucir inocencia, yo por mi parte solo rode los ojos.
-No Yo ODIO a Malik, y si lo veo es porque odio a Britanny,-hice una pausa, y me lleve el dedo indice a mi barba, haciendo lucir, pensativa-Pensándolo bien hacen muy bonita pareja.
Todos en la mesa rieron, como si les hubiera contado algún chiste.
-¿Que acaso dije algo gracioso?-Pregunte con indiferencia.
-__TN hasta cuando te vas a dar cuanta que Amas a Zayn-Dijo Fran.
-Hasta, que me compre un ponny que tenga alas y pueda volar-Dije Frustrada- Y todos aqui sabes que eso nunca va a pasar, asi que JAMAS, voy a amar a Zayn.-Dije recalcando la palabra JAMAS.
-Pues quien sabe.. Todo puede pasar.-Dijo Harry.
-Recuerda del odio al amor solo hay un paso.
Rodé los ojos ojos-Meren chicos, los amo y todo.. pero si sigen con esas babosadas, lo único que van a lograr en que..-Pause por un momento-Que ya no me junte mas con ustedes.-Dije cruzándome de brazos.
-Vamos, y nosotros sabemos, que nos amas y no puedes vivir sin nosotros.. y mas sin tu Carrot SExy Latigable-Dijo louis.
-Tienen Razon Chicos los amo.. pero, ya no quiero hablar mas de Zayn, que con tan solo escuchar su nombre me proboca dolor de cabeza.
-OkEy.-dijo Lin.-Ella sabe lo que hace.
Di mi ultima mirada a Zayn, y lo vi caminando hacia nuestra mesa con una enorme y hermosa sonrisa.
Paulina Tomlinson
Capitulo 22
Narra Zayn*
Estaba dirigiéndome a la mesa con los chicos, pensando en lo sucedido, y creo que juzge muy mal a __tn, no es nada de lo que yo pensaba, es mas, es todo lo contrario, es linda, mas que linda hermosa, sabe luchar por lo que es suyo, fuerte, pero tiene su lado tierno.. amo cuando se sonroja, o cuando se enoja.. Pero por un demonio.. Zayn Malik deja de pensar en esa chica. *Vamos Zayn sabes que te encanta* Ya dejame.. yo NO la amo *Y quien dijo que la Amabas*
Tu..*Error, dije te encanta no que la amas* Dejame empaz *No* estoy enloquesiendo *Si pero por __Tn* Que no *Zayn ama a __Tn ZAyn ama a __Tn*
Claro que no yo la ODIO. * Vamos admítelo, nunca la haz olvidado*
Termine de Discutir con mi yo interior porque Niall me estaba haciendo señas de que fuera para aya, yo negué con la cabeza ya que del otro lado, una voz chillona gritaba mi nombre, y adivinen.. era Britanny, creo que esta chica ya me esta cayendo mal
-Zayn..ZAYN- me gritaba, me di vuelta y le sonreí hipocritamente.
-¿Que se te ofrece, Britanny.?
- Oh Zayn solo te queria dar las gracias, por llevarte a la Salvaje de __Tn, casi me
rompe la cara, pero gracias a ti estoy bien.-Ja, si esta si es una hueca, plastica, no hay duda.. y creo linda que me hubiera gustado ver a __Tn pelear.. eso seria divertido.-Solte una risita, pero al parecer ella no lo noto, pero eso si Nadie le dice salvaje a __Tn amenos que sea yo, pero de ahi nadie la puede molestar, solo yo.
-A si Britanny de nada.- me iba a girar pero ella me agarro de el brazo.
-Vamos Zayn.. Yo se como recompensarte, muuuy bien.-Dijo con un tono sexy, y de ahi supe perfectamente a que se referia, me solte de su agarre, me acare
la garganta un poco.. estaba decidido a lo que iba a hacer, de eso no hay duda.
levante una ceja.-Britanny yo..
-------------------------------------------------------------------------------------------
OoHH ¿Que hara zayn'? aceptara? o la rechazara?
ustedes que creen...
Hasta aqui se acaba :( soorry pero mi mamá me cacho y quiere que me acueste a dormir.. si regañen a mi mamá no a mi.. mañana lo PROMETO.. la sigo..
y si no que se me aparezca la llorona.. si le tengo pavor a la llorona.. :wut: :wut:
chau besos cuidense las quiero.. y porfavor .. NO QUIERO NIETOS!!
Paulina Tomlinson
KarynaG escribió:Se estaba poniendo celosa? JAjajajja
Siguela pronto ;)
oo Mas que celosa.. se estaba poniendo verde de Celos!! jaja
ya la segi.. :P :P
Paulina Tomlinson
OMG AMBOS ESTAN ENAMORADOS.YUJU YUJU QUE INCREIBLE ENSERIO Y ESA TIPA ES UNA BITCH GIGANTE QUE NI SE LE OCURRA IR A ZAYN SIGUELA PRONTO ME ENCANTA TU NOVELA
Feer'
:OOOOOOOOO Mucha Britany bitch!! ¬¬ Que le ira a decir Zayn?? O sera que aparece la rayis y el por darle celos hace algo que no debe?? ajajaj ya en serio, debes seguirla! Porque osino no se te va a aparecer la llorona sino yo! :muere: :DD Espero el próximo cap :)
darko.
Yo se que los dos se gustan, puro amor entre estos chicos.. (?
Me encantaron los capítulooooos y odié a Britany.. es tan... tan... bueno, tu sabes lo que quiero decir :3
Espero el próximo
¡Muchos besos! xx
Me encantaron los capítulooooos y odié a Britany.. es tan... tan... bueno, tu sabes lo que quiero decir :3
Espero el próximo
¡Muchos besos! xx
Invitado
Invitado
Capitulo 23
--Britanny yo, lo siento, crei que eras otro tipo de persona.
-A..¿A que te refieres Zayn?-Dijo la muy,.. Britanny, mordiéndose el ladio, y bajando sus manos a sus pechos tratando de lucir sexy.. pero eso ami me parece repugnante.
-A que no crei que fueras tan..-Como desir la palabra correcta-Facilona.
-Pero yo crei que te iba a gustar.-Dijo acercándose a mi sobando mi hombro.
-pues yo no soy ese tipo de hombre, yo se respetar a una mujer, y tu nno te das a respetar.. pero que bajo has caido.- dije bajando su mano de mi hombro.
si mi mamá alguna vez me dijo es que debo de "respetar a una dama."
-Vamos Zayn solo sera una noche.. prometo que te divertirás, y no te arrepentirás.
Dios.. ya ni se que debo sentir por esta chica.. odio? asco? lastima?.
-Lo siento Britanny.. pero NO jamas me meteria con una como tu no eres mi tipo.-Y sin mas me di media vuelta y la deje hablando sola.
-Zayn Malik, me acabas de rechazar? .. no lo puedo creer, esto no se queda asi entendiste.- grito, no le dimucha importancia y segi mi camino hacia mis amigos, me sentia orgulloso de lo que acabo de hacer, pero ahora tengo asuntos mas importantes, como molestar a __Tn Amo verla enojada es tan Adorable..
iba con mi tipica sonrisa, cuando vi que __Tn se volteo y me miro, nuestras miradas chocaron y senti un escalofrió recorrer mi columna vertebral, era algo que nunca senti por nadie, a esepcion del primer dia que conosi a __Tn, ella tiene ese algo que no se... sus ojos son como un par de perlas que te hipnotizan
Sin pensarlo ya habia llegado a la mesa con los chicos
Narra __Tn
Di mi ultima mirada a Zayn, y lo vi caminando hacia nuestra mesa con una enorme y hermosa sonrisa. Nuestras miradas se conectaron y me quede mirandolos por un momento, nunca me habia fijado que Zayn tenia unos ojos hermosos, aparte mi mirada rapidamente y me volvi a girar en 5 segundos Zayn se sento en medio de Niall y Liam quedando enfrente mio. le dedico una sonrisa a todos incluyéndome, yo solo rode los ojos.
- y Zayn cuenta ¿De que tanto hablabas con Britanny?- Hablo Louis.
-De nada importante.. solo me queria agradecer por "Defenderla" -Me miro- Segun ella.
-Si me hubieras dejado golpear a esa Tonta.. Nombre ni "te espero un hotel" te dice Zayn.- hice una mueca y apreté mi puño. Todos en la mesa rieron a esepcion mia-De que tanto se rien ¿A caso dije un chiste?.- Todos comenzaron a reir de nuevo.
-Pues que bueno que te detuve.-Dijo Zayn.
-Pero sabes-me lleve la mano a mi barbilla y la sobe- Todavía, me puedo desquitar con alguien-Mire a James, Fran y a Malik- Y mi plan " Venganza" comenzara no hoy, no mañana.. pero esten listos.
James y Fran me vieron con cara de miedo-Perdon __nita perdoname.. hago lo que quieras soy tu esclavo pero porfavor no me hagas NADA.- James se paro y se arrodillo, yo solo solte una carcajada.
-Mmm.. esta bien pero seras mi chofer por 2 meses hasta que me den a Petunia(mi auto)...
-Okey, gracias hermanita, hermosa- se levanto y me dio muchos besos en la mejilla.-Te*beso* amoo *beso*( en la mejilla ee)
-Basta James .. me babeaste toda, que asco-Le quite su baba del cachete.-Espera todabia no termino, quiero que hagas mis tareas-el solo bufo- tambien necesito dinero para comprar el vestido de la fiesta de bienvenida.. y.. creo que eso es todo.-Le lanze una de mis adorables sonrisas.- pero ¿Tanto miedo me tienes? digo para hacer mi tarea y eso tan buena soy con las bromas?- Sonrei recordando la vez que le teñí el pelo Purpura a James.
-Oh __Tn, desde la vez del cabello me quedo mas que claro.
-__Tn.. Porfavor me perdordonas Juro no volverte a dejar- Dijo Fran
-Claro.. pero..-Sonrei macabra mente.- Tines que cargarme a mi siguiente clase.
- Claro como diga mi capitan... digo capitana.
-Y tu Zayn que ofreces a cambio del perdon de __Tn?- Pregunto lulu.
-NADA, No le tengo miedo- dijo recargandose en su silla y cruzando los brazos.
-Pues deberias.. Zayn, no quiero causar heridas pscologicas o fisicas..
-Pues.. quiero ver que lo intentes, -se paro de la mesa y yo imite su acto.
-Me retas..-Dice haciéndome a el.
-Si.- dijo dando otro paso, solo sentia como mi corazon latia rapidamente, y por un momento olvide que estaba en la escuela, levante mi puño y *Riiiiing* la tonta campanada del regreso a clases habia sonado y me sobresalte, hasta que entre en conciencia y me di cuenta que mi puño estaba a centimetros de la cara de Zayn.
-Lamento interrumpir, chicos pero ya tocaron el timbre.
-A si.. esto no se queda asi ee malik.-Le di una mirada furiosa.
-Lo mismo digo Morrison.
-Ya __Tn deja de pelear te tengo que llebar a clares-Dijo fran-Habeces creo que eres una niña de 5 años con el cuerpo de 18.- dijo tomandome de la mano y con un habil movimiento subiendome a caballito.
-No me importa soy feliz.-dije dandole mi mas grande sonrisa.
-Sabes que opino lo mismo.- se dio la vuelta para mirar a los chicos- nos vamos.
-claro..¿Que les toca?.-Dijo liam
-Matematicas-dijo lulu
-Que coincidencia a mi igual.-dijo niall, , se sonrieron y lulu se sonrijo.. hacen una muy bonita pareja :3.
-Quimica.- dijo James
-Agg.. Historia- dijeron Louis y abril al mismo tiempo, a lo cual reimos todos.
-Geografia.-dijo liam
-Fisica- dijo caroline.
-A mi igual dijo harry.
-Ey ami tambien me toca Fisica-dijo lin.
-Pues no lo se a mi me toca ¿Calculo? NOO porque a mi..- dije.
-No es tan malo..- dijo Fran.-__Tn pesas y yo tengo español.
-¿Tu Zayn.. que te toca?.-Pregunto Caroline.
-No lo se dejame ver..-Checo el horario-Cal..Calculo.-dijo con media sonrisa.
-Okey.. oficial mente Calculo es mi materia menos divertida.-Dije-Vamos caballitA Fran, no quiero llegar tarde.- le di una nalgada.
-Oye, ya voy..
Todos se dirigieron a sus clases y Zayn venia con nosotras, al parecer se lleba muy bien con fran ya que eran los unicos de los 3 que hablaban y reian, yo solo escuchaba su aburrida platica de no se que..
Caminábamos tranquilamente por los pasillos,. cuando..
-------------------------------------------------------------------------------------------
Chicas aqui esta el capitulo NO SABEN.. si me tarde demaciado.. pero no fui a la Escuela y me pusieron a limpiar GUE HORRIBLE GUE HORRIBLE..
Pero denme su opinion quieren que Zayn las tumbe o que Fran se canse y se quede sola con Zayn?? son dos ideas y necesito su AYUDA..
HELLP
Paulina Tomlinson
Esta genial, yo pienso que podría ser que Fran se canse y la suelte y caiga en los brazos de Zayn y después se queden solos! Tal vez en el suleo no se :) espero haber ayudado. Síguela pronto! :bye:
darko.
Ay! Apoyo la idea de arriba, está muy genial c:
Me encantó el capítulo
Cuando leí tu anterior comentario me puse a reir y pense
"Ah, re humilde" JSJJJAJAJJA
Síguelaaa
Me encantó el capítulo
Cuando leí tu anterior comentario me puse a reir y pense
"Ah, re humilde" JSJJJAJAJJA
Síguelaaa
Invitado