O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por sophia (bang) Sáb 05 Ene 2013, 7:35 pm

blake alex# escribió:
sophia (bang) escribió:
blake alex# escribió:niall horan y si buscas chica famosa barbara palvin me encanto la idea

LO LAMENTO NIALL YA ESTA PERO PUEDES ELEGIR OTRO, Y MANDAME TUS DATOS ;)
zayn?

POR SUPUESTO!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:36 pm

sophia (bang) escribió:
blake alex# escribió:
sophia (bang) escribió:
blake alex# escribió:niall horan y si buscas chica famosa barbara palvin me encanto la idea

LO LAMENTO NIALL YA ESTA PERO PUEDES ELEGIR OTRO, Y MANDAME TUS DATOS ;)
zayn?

POR SUPUESTO!!
oki ya te deje mi ficha arriba
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por sophia (bang) Sáb 05 Ene 2013, 7:37 pm

blake alex# escribió:eres de colombia yo igual de donde eres?
JAJAJJA DE BOGOTA!!! Y TU
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por sophia (bang) Sáb 05 Ene 2013, 7:38 pm

blake alex# escribió:
sophia (bang) escribió:
blake alex# escribió:
sophia (bang) escribió:
blake alex# escribió:niall horan y si buscas chica famosa barbara palvin me encanto la idea

LO LAMENTO NIALL YA ESTA PERO PUEDES ELEGIR OTRO, Y MANDAME TUS DATOS ;)
zayn?

POR SUPUESTO!!
oki ya te deje mi ficha arriba

JAJAJJAJ BIENVENIDA!!! ESO ES LO QUE FALTABA :P
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por {Xime} Sáb 05 Ene 2013, 7:39 pm

Puedo con Liam). Ahora te mando La ficha.
{Xime}
{Xime}


Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por sophia (bang) Sáb 05 Ene 2013, 7:40 pm

{Xime} escribió:Puedo con Liam). Ahora te mando La ficha.

TE ESPERO
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por sophia (bang) Sáb 05 Ene 2013, 7:45 pm

Blake
Gil-
ZAYN MALIK


Abigail
Johns-
HARRY STYLES


CHICAS NECESITO QUE ME MANDEN LA FICHA!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:48 pm

Listoooo!

Te llego?

O te la mando de nuevo linda?

Ayyy amo ver mi nombre con un - Harry Styles

Ajajajaja

Si estoy loca!

Pero asi me quieren o no?

Ajajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por sophia (bang) Sáb 05 Ene 2013, 7:49 pm

my hard escribió:Listoooo!

Te llego?

O te la mando de nuevo linda?

Ayyy amo ver mi nombre con un - Harry Styles

Ajajajaja

Si estoy loca!

Pero asi me quieren o no?

Ajajajajaja


JAJAJJAJA SI ME LLEGO Y POR SUPUESTO QUE PODEMOS SER AMIGAS!!!
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por *ali * Sáb 05 Ene 2013, 7:50 pm

NOMBRE:alice
APELLIDO:mccain
APODO:ali
DESCRIPCION FISICA:mido 1,63 y peso 48k, tengo ojos grandes color verde esmeralda con reflejos amarillos, mis pestañas son mas largas de lo normal y mi cejas son delgadas, tengo una nariz pequeña y pecosa y labios delgados color rosa. mi cabello es castaño claro es ondulado hasta la cintura y esta cortado en V, sus puntas son de color mono oscuro y tiene algunos reflejos como color naranjas.
son surda, tengo 3 pirsing en mi oreja izquierda y tengo una mancha en la cadera derecha que es mi marca de nacimiento XD
D.PSICOLOGICA: soy timida,sencible,amorosa y romantica. siempre e amado los temas del amor y me gusta mucho dar consejos en ese tema y tambien en algunos otros, pero yo no los sigo y no me va muy bien en los temas que doy consejos,pero raramente siempre sirve y son buenos. uns de mis problemas es q me enamoro muy rapidamente y me pueden partir el corazon muy facilmente. es difil habrime con gente que no conosco, y no hablo mucho, pero la gnete mas sercana siempre sabe lo que me pasa con mi actitud (soy muy ovia), al estar cerca de mis amigos me convierto en una alice loca y divertida amo las fiestas y la diversion, pero solo muestro esa yo cunado estoy con amigos. no me gusta ser el centro de atencion pero casi siempre soy muy testaruda y me cuesta muho creer a la gente, cuando mis animos estan por el suelo prefiero encerrarme en mi cuarto a escuchar musica y llorar, no me gusta que los otros vean lo mal que estoy y menos el que me hico daño. tapo lo que siento con una somrisa pero mis ojos lo demuestran todo. un raro apodo que me tienen es azuquitar porq soy dulce adictiva y la amo. amo hacer reir a la gente
GUSTOS:el azucar, el cafe, el helado, tengo una grande adiccion a la comida pero no engordo, la nieve, la musica y el baile, el teatro, la pintura, la naturaleza, los bebes, los animales, la playa, el agua, las fiestas, los viajes, los corazones, las historias romanticas, los amigos, tumblr, twitter, dormir y no me acuerdo de mas cosas
HOBBIES:bailo ballet y hip-hop, practico equitaje, toco el piano la guitarra canto y un poco el violin, me gusta leer, escribir o dibujar, me gusta salir a montar skate o bicicleta en las tardes y sentarme en el pasto a escuchar musica, amo la fotografia ( siempre llevo mi camara a todos lados), me gusta jugar con mi hermana menor, pasiar a mi perro y salir con mis amigas de compras o al cine, dormir y comer es mi mayor hobbie
CANCION FAVORITA:nose tengo muchas
little mix:turn your face, pretends it ok
one direction:little things,moments,more than this, summer love, truly madly deeply
ed sheeran: lego house, the a team
MIEDOS Y DISGUSTOS:la sangre, las arañas, las serpientes,las agujas, las sirugias, los desastres naturales, las peliculas de terros (pero las sigo viendo),las peleas,la muerte
CHICO:niall horan
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por sophia (bang) Sáb 05 Ene 2013, 7:50 pm

LIAM-
LOUIS-
...
LOS QUE QUIERAN SOLO ELIJAN PERO NECESITO VARIOS YA SABEN ES PARA AMBAS ESCUELAS, JAJAJJA, EN VERDAD, POR FISSS
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:51 pm

GENIAL!

Ajajajajajajajajajaja

Amo tu firma!

Ajajajajajajaja

Oye oye oye oye...

Y tu como eres?

Quiza tenga otra gemela perdida e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por sophia (bang) Sáb 05 Ene 2013, 7:52 pm



Blake Gil- ZAYN MALIK


Abigail Johns- HARRY STYLES


Alice Mccain- NIALL HORAN

sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por sophia (bang) Sáb 05 Ene 2013, 7:53 pm

my hard escribió:GENIAL!

Ajajajajajajajajajaja

Amo tu firma!

Ajajajajajajaja

Oye oye oye oye...

Y tu como eres?

Quiza tenga otra gemela perdida e.e

JAJAJAJJA QUE BUENO QUE TE GUSTE!!! ME IDENTIFICO CON LAS PALABRAS JAJAJAJA Y BUENO SOY... TE MANDAREUN MENSAJE PRIVADO!!! JAJAJAJA
sophia (bang)
sophia (bang)


Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 05 Ene 2013, 7:55 pm

yo quiero partisipar por favorsiiiiiiiiitooooooooo!
si :3 AQUI TA MI FICHA:
NOMBRE:aRANZAZU
APELLIDO:bermudez zamora
APODO:Zuuuu o bueno asi me disen mis amigos
DESCRIPCION FISICA:alta,cabello0 castaño obscuro un poco mas abajo de los hombros
D.PSICOLOGICA:loca,estrovertida,medio traumada etc
GUSTOS:leer novelas,ir al cine,ir a los juegos tematicos como montañas rusas o eso.

MIEDOS Y DISGUSTOS:me da miedo los ruidos fuertes,y me disgusta que se burlen de mis amigos o de mi
CHICO:el que sea yo amo a todos por igual.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

•C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)   - Página 2 Empty Re: •C.O.M.P.E.T.E.N.C.I.A• PRIMERA PARTE 8 CAPITULO LISTO (1D Y OTROS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 29. Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.