O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por marigabi9620 Jue 24 Ene 2013, 1:07 pm

jajajajjaja el tiempo perdido xD jajajjajjajaja me rei con esa parte xD sjdjadksajdkajdasjdakldjaskdjsaldka dsay yo peleando con niall por el Cd De justin jajajajajaja me encantaron estos dos capis xD SIGUELAA
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Alejandra257 Jue 24 Ene 2013, 1:54 pm

QUE HERMOSOOOOOOOOOOO CAPITULO SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAA *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Vie 25 Ene 2013, 11:49 am

Chicas mañana tendré que seguir los cap, hoy tengo mucho que hacer & tengo que estudiar piano porque no eh estudiado, Lo siento si tengo un poco de tiempo subiré cap :sad:
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Andrea Zurita *-* Vie 25 Ene 2013, 3:13 pm

Awww!! Fue todo taan tierno!! Amé los caapitulos!! Voy a llorar!! Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 188110

Síguelaaa!!!!! c:
Andrea Zurita *-*
Andrea Zurita *-*


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Maratón 9/10

Mensaje por valentynittaStyles Lun 28 Ene 2013, 2:23 pm

Luego de ver unas cuantas películas decidimos ir a dormir & todas las chicas ya estaban en pijama:
__: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70009525&.locale=es
Ana: http://www.polyvore.com/ana/set?id=70009767
Mari Gabi: http://www.polyvore.com/mari.g_lt/set?id=70010605
An: http://www.polyvore.com/an/set?id=70010805.

Mari.G: ¿Por qué todas tienen pijamas infantiles & yo no?
An: El mio no es infantil-se izó la ofendida.
Niall: Creo que tengo hambre-Gritó.
Tu: Niall...siempre tienes hambre.
Niall: An, dame algo de comer.
An: Claro dulzura.

Aww verlos me causaba tanta ternura, alguien me cogió del brazo & me llevo hasta un cuarto oscuro. Estaba muy asustada pero cuando vi de quien se trataba rápidamente me alivie.

Tu: Dios Zayn me asustaste.
Zayn: Lo siento.
Tu: Ahora dime, ¿Qué es lo que quieres?
Zayn: Pues...yo, quiero pedirle a Ana que sea mi novia.
Tu: ¿Aun no lo haces?
Zayn: Ehh...no.
Tu: Pensé que...
Zayn: ¿Me vas a ayudar?
Tu: Oh, claro.
Zayn: La quiero invitar a salir mañana, &...
Tu: &?
Zayn: Me preguntaba si podías hacerme un favor...
Tu: Dime...
Zayn: ¿Conoces al hermanastro de Ana?
Tu: Emss...si pero no hablo con el, en fin no es nada mio.
Zayn: Pues...digamos que es un tanto sobre protector
Tu: Dilo ya.
Zayn: Me dijo que gustaba de ti & hice una cita doble para poder salir con Ana.
Tu: ¿QUUUÉ?
Zayn: Lo siento, no sabia que hacer.
Tu: O sea que tengo que salir con el detestable de Anthony?
Harry: ¿Quién es Anthony?-apareció de la nada.
Tu: Ehh...
Zayn: Un amigo-me interrumpió.
Harry: Ok? &,¿Qué tiene que ver con ___?
Tu: Ehh, porqueesunexamigo-dije aceleradamente.
Zayn: Si, por eso.
Harry: Ok, ire a comprar algo para comer & vuelvo, los chicos quieren ver mas películas & Niall esta llorando porque se acabo la comida.
Tu: Oh, ok.
Harry: Adiós ya vuelvo-se fue.
Tu: Zayn Malik date por muerto.
Zayn: Lo siento, pero por favor es la única cosa que te pido-se arrodillo & junto sus manos en forma de suplica.
Tu:...
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 28 Ene 2013, 2:34 pm

Vamos rayis es por mi ajajajaj me pedirá ser su novia!!
Muero...TIENES QUE CONTINUAR SI NO QUIERES QUE MI UNICORNIO MULTICOLOR TE SECUESTRE!!
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 28 Ene 2013, 2:39 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Vamos rayis es por mi ajajajaj me pedirá ser su novia!!
Muero...TIENES QUE CONTINUAR SI NO QUIERES QUE MI UNICORNIO MULTICOLOR TE SECUESTRE!!
.

Nooooooooooo soy muy joven para morir jajjaja Claro ya la sigo ;)
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Maratón 10/10

Mensaje por valentynittaStyles Lun 28 Ene 2013, 3:25 pm

Tu: Zayn Malik date por muerto.
Zayn: Lo siento, pero por favor es la única cosa que te pido-se arrodillo & junto sus manos en forma de suplica.
Tu: Ok, solo por Ana & claramente me debes una.
Zayn: Aww gracias.

Luego de hablar un rato fuimos donde estaban todos, Harry aun no llegaba lo que me preocupó un poco, decidí distraerme un rato & en cosa de minutos llego Harry con millones de cosas para comer .

Paso la noche velozmente, ya era un nuevo día no quería despertar pero un gritó me izó despertar.
Me levante & aquel gritó fue ocasionado por Ana que tenía un ramo de flores ( http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSpKlyNr0u6WlsGSjT4qE0KU3tOhtOak7_Ipyh0j7ZsPxuSQDC_Sg ), seguramente Zayn le pidió que salir esta noche. Cerró de golpe la puerta de la habitación donde estaban todas las chicas.

Ana: yo & Zayn saldremos esta noche.
An: Aww que genial.
Tu: si super genial-dije sarcástica al recordar a Anthony.
Ana: ¿ Saldrás con Anthony?
Tu: Si-dije son ganas.
Mari.G: ¿Quién es Anthony?
Ana: Mi hermanastro.
Tu: Conste que solo lo hago por ti & Zayn.
Ana: Gracias-me abrazó.

& así paso el tiempo, traté de ser lo mas distante posible con Harry, no quería que se enojara con migo por haber salido con Anthony, bueno en fin de cuentas yo & Harry no somos nada mas que amigos no tengo porque darle explicaciones.
Quedaba una hora para la esperada "cita", comencé a ayudar a Ana para está noche. Le escogí un vestido hermoso ( http://www.polyvore.com/ana/set?id=70518599 ) luego la ayude con su peinado & con el maquillaje. Luego comencé a arreglarme yo con no muchas ganas que digamos & decidí ponerme así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70519060&.locale=es.
Zayn decidió salir & vestirse en su departamento (todos los chicos tenían su departamento para cada uno pero aun así vivían todos juntos).

Luego de un rato Ana & yo salimos de la habitación.

Mari.G: Dios chicas están hermosas.
Ana: Gracias, en todo caso ya lo sabíamos-rió.
Harry: ¿Adonde crees que vas así vestida?-me miró de pies a cabeza.
Tu: Eso no te importa, ¿o si?.
Ana: Harry por favor no es tiempo de que te den celos.
Harry: No son celos-en eso tocan la puerta.
Lou: Yo voy-se levantó & ahí estaba Zayn & Anthony, Zayn se veía muy bien al igual que Anthony. Anthony es un chico rubio demasiado engreído para decir verdad.
Salimos de la casa.

Zayn: Te ves hermosa está noche-se dirigió a mi prima.
Anthony: ¿Como que se ve hermosa ESTA noche?, se ve hermosa toda las noche-Zayn me miró de una manera de suplica para que lo distrajera, se que luego me arrepentiría pero no me quedaba otra.
Tu: Anthony lindo, ¿por qué no hablamos de nosotros?.
Anthony: Se que soy lindo pero se siente mucho mejor cuando tu lo dices.

Me subí al auto de Anthony & Ana se fue con Zayn en el del, llegamos a un lugar así: http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcROuLWdLDirRRtOBzhKCK0tlq2wK7b2ZdfFCdmc4JVSQRmkv6Z5pg .

Ana: Que hermoso lugar Zayn.
Zayn: No mas que tu-le sonrió & está se sonrojo.

Para mi desgracia las mesas solo eran para dos personas & yo tenia que sentarme SOLA con Anthony, pero por lo menos nuestra mesa estaba al lado de la de ellos...

Nos sirvieron comida, luego de un rato salio un señor en un escenario que había en aquel lugar.

Señor: Aquí le mostraremos una verdadera muestra de amor. Comenzó a salir un video donde aparecieron muchas fotos de Zayn & Ana ( la pantalla era así: http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTieUBBuuFKoBAR_7MS1zUoHbMf8MxCaeh68tJAUdJbRM_KnGOZ ) con la canción de fondo de los chicos "little things", al terminar la canción en la pantalla aprecio la frase mas esperada "¿Quieres ser mi novia?".

Ana: Claro que quiero Amor-Se besaron.
Tu: Mucho cariño por hoy, chicos estoy un poco cansada me iré a casa.
Anthony: Yo te llevo.
Dios, ¿No me puede pasar algo peor?.
Nos despedimos de los chicos & luego me subí a su auto. Al llegar me paré en la puerta de la casa de los chicos.

Anthony: Adiós hermosa-comenzó a acercarse a mis labios peligrosamente...


Última edición por valentynittaStyles el Lun 28 Ene 2013, 3:32 pm, editado 1 vez
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por #Directioner23/7/10 Lun 28 Ene 2013, 3:31 pm

Ahhh!!!
muero!!
Jjajajj Harry celoso!!!
Me encantaron los vestidos!!
ZAYN ME PIDIÓ SER SU NOVIA!!
Mueron en 1...2...3...nah no quieor morir tan joven jaja
#Directioner23/7/10
avatar


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 28 Ene 2013, 3:33 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Ahhh!!!
muero!!
Jjajajj Harry celoso!!!
Me encantaron los vestidos!!
ZAYN ME PIDIÓ SER SU NOVIA!!
Mueron en 1...2...3...nah no quieor morir tan joven jaja
.

Jjajajja Ahora Zayn es oficialmente Tuyo 1313 ;) jjajaj
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Mrs.Stylinson Lun 28 Ene 2013, 3:48 pm

*O* me encanta tu nove, esta genial!

siguela cuando puedas!

Besos. :)
Mrs.Stylinson
Mrs.Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Lun 28 Ene 2013, 7:17 pm

TENGO UNA NUEVA NOVELA & LES AGRADECERIA MUCHO SI LA LEYERAN AQUÍ LES DEJO EL LINK https://onlywn.activoforo.com/t31976-supposedly-this-is-the-destination-harry-styles-tu
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Alejandra257 Lun 28 Ene 2013, 10:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
Alejandra257
Alejandra257


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por valentynittaStyles Mar 29 Ene 2013, 9:19 am

Alejandra257 escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa *-*

En un rato la sigo :)))
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Capitulo 15

Mensaje por valentynittaStyles Mar 29 Ene 2013, 5:12 pm

Cada vez sentía su respiración más cerca, no podía reaccionar. Me beso los labios pero rápidamente me separé.

Tu: Ehh...metengoqueir Adiós-sin esperar respuesta alguna de el entre & cerré rápidamente la puerta de la casa de los chicos. Me di cuenta que todos me observaban & solo se me ocurrió sonreír.

Harry: ¿Qué hacías con el ?-comencé a caminar hacia el cuarto de Zayn, ya que era el único que se me ocurrió-. ¿No piensas decirme?-me tomo del brazo para que me volteará a verlo.
Tu:¿Por qué debería hacerlo?
Harry: Porque...¿eres mi mejor amiga?
Tu: Claro solo soy tu mejor amiga, no tengo porque decirte lo que hago o no.
Harry: ¿Por qué me haces esto?-entramos a su cuarto para que nadie escuchará nuestra "discusión".
Tu: ¿Hacerte qué?
Harry: Me besas, me ignoras & luego sales con otro chico & también lo besas, ¿Qué pretendes?, ¿A qué quieres jugar?.
Tu: En primer lugar TU me besaste, en segundo lugar TU me ignoras & en tercer lugar yo beso a quien quiero ¿Ok?
Harry: No me digas que yo te obligue a que te besaras.
Tu: Ok, Nos besamos.
Harry: ¿Por qué me haces esto?, explícamelo por favor.
Tu: No te hago nada, solo salí con un ex amigo, nada más que eso ni siquiera me importa.
Harry: & si no te importa ¿Por qué lo besaste?
Tu: ¿Crees que yo quería besarlo?
Harry: Los vi perfectamente.
Tu: Entonces, ¿dices que yo no puedo besarme con otra persona, pero en cambio tu puedes besarte con quien te de la gana?.
Harry: No digo eso...
Tu: No digas nada mas ¿Si?, no tengo ganas de escucharte.
Harry: Pues me tendrás que escuchar.
Tu: ¿Alguien me dijo algo?, nah debe ser mi imaginación.
Harry: Por favor...¿Me puedes escuchar?.
Tu: Creo que estoy escuchando voces, tendré que ir al psicólogo.
Harry: ¡¡Puedes dejar tu inmadures de lado & escucharme!!-Gritó, me tomo de las muñecas con fuerza para que no me valla...
valentynittaStyles
valentynittaStyles


Volver arriba Ir abajo

Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu} - Página 15 Empty Re: Extrañamente te Amo {Harry Styles&tu}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.