O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 6 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 04 Feb 2013, 8:26 pm

Oh por Dios! Siguelaaaaaa! Rayis y Cami van a exigir una explicacion! Siguela pronto! :3
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)  - Página 6 Empty Re: ¿Tengo una hermana Gemela?(One Direction)

Mensaje por AuriiannyE Lun 04 Feb 2013, 8:36 pm

Capitulo 6

-Hola mama, Hola papa -Dije-

-Hola hija- Respondieron-

-Les puedo hacer una Pregunta?

-Si claro -Dijo papa sonriendome-

-Soy hija unica?

-Claro, pero, ¿Por que preguntas eso) -Dice mama-

-CAM -Grite y ella paso- por esto! Díganme es una alucinación? o es un holograma? o no Ya se es mi amiga imaginaria -mis padres abrieron los ojos como platos O.O y la mandíbula casi les llega al suelo.

¿Camila? ¡Hija eres tu! -Dijo mama abrazándola, camila estaba inmóvil-

Nos pueden Explicar? -Dijimos camila y yo, esto de hablar al mismo tiempo me da miedo Jsakjasask-

-Bueno les explicare, cuando solo tenian 2 añitos fuimos al bosque, queríamos disfrutar cada minuto a su lado, estábamos jugando nos divertíamos mucho y en un momento de distracción Camila simplemente desaparecio- Decía mi madre con lagrimas en los ojos- Te buscamos día y noche durante meses, lloraba todos los dias, era algo inexplicable, nunca me lo perdonaría. Con el paso del tiempo fui superandolo mas no olvidandolo, es algo que jamas olvidaría -Mama lloraba, papa tambien y camila iba por el mismo camino-

-Pero Cam, que paso durante todos estos años, quien te crio? con quien creciste? -Pregunte-

-Bueno con Elena, o como yo le digo"Tía", tiene una hija 1 año mayor, ella dice que me encontro llorando en un arbol porque estaba perdida, busco a mis padres pero nunca los encontro, se encariño TANTO conmigo que me cuido como si formara parte de su familia y se lo agradesco mucho -Dijo Camila-

-Hija Perdónanos -decía papa-

-No tengo nada que perdonarte - dijo cam sonriendo-

-Oye pero aun tengo una duda, como supo ¿elena? que te llamabas Camila y que cumplias el 24 de diciembre? - y una vez mas la curiosidad mato a (TN)__-

-Oh, claro, lo olvidaba ella lo supo porque con solo 2 años de edad ya sabia decir mi nombre y tambien tenia una cadenita de plata que dice

[img][/img]Camila (como este pero con camila ok?)

y tambien tenia una esclava
Que tenia marcada la fecha
Asii
aun Las conservo

-Awww *--* Yo igual - dije Jaskjs-

-Bueno hija que te parece si te vienes a vivir con nosotros? -dijo mama- Quisiera recuperar todo el tiempo tanto tiempo perdido -Si claro, como no! Los sñres VengoDeUnViajeYEn20MinutosSaleElOtro-

-No lo se, no le podría hacer eso a Elena ni a Soph, primero hablare con ellas

-Claro, Tranquila, Entendemos.

-Puedo llamarte Hija? -Pregunto tímidamente papa -

Son cortos :c Espero lo disfruten :D Hare Lo Posible para subir mas seguido Va?
Espero les guste :*
Besos
Invitado Gracias por ser mi fiel lectoraa
AuriiannyE
AuriiannyE

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 04 Feb 2013, 9:18 pm

De nada linda! Amo tu nove, la trama, todo *.* :3 Siguela cuando puedas :D Besitos! :3
PD: Queria saber si puedo estar con algun famoso? No importa si no son los chicos de OneDirection! Pero em gustaria salir, como la prima de rayis y Camila, o algo asi... Nolo se... Podria? :roll:
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 04 Feb 2013, 9:20 pm

Aaaaaaa llore :') soy muy sentimental x.x
jejjejejeje lo ame tienes que seguirla :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por Pinkman Lun 04 Feb 2013, 9:34 pm

fhjkgdfjhghjdgh OMG *-*
Tienes que seguirlaa
besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por maku-1D Lun 04 Feb 2013, 10:46 pm

Nueva Lectora!!!
Esta Muy Buena Tu Novela Siguelaa!!![i]
maku-1D
maku-1D

Mensaje por morita sonrisitas 56 Mar 05 Feb 2013, 8:20 am

siguela porfiss
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56

Mensaje por AleMoralesT3 Mar 05 Feb 2013, 3:59 pm

AAAAAAAAAAAAAAAH! MORI! AAHH! AHH! AAAAH! DASLKJDHAKSJDHASAFKJFHSKDJFHSDKF OKya, me emocioné, es que todo fue tan alsdkalkfj ahoraa que saben que Camii esta vivaa tengo miedo de lo que pasaraa! no se porque! pero lo tengo! adljaskja no hay de queee! una vez que hago una promesa de estar aqui, las cumplo!:D
dakdsak sigeulaa:D
besoos:**
AleMoralesT3
AleMoralesT3

http://myfuckingheroes.tumblr.com

Mensaje por morita sonrisitas 56 Miér 06 Feb 2013, 2:29 pm

siguela
morita sonrisitas 56
morita sonrisitas 56

Mensaje por Critzy_BTR_1D_UJ Miér 06 Feb 2013, 10:41 pm

hoooolaaa nueva lectora reportándose :D
me encanta esa nove
siguel pronto
Critzy_BTR_1D_UJ
Critzy_BTR_1D_UJ

Mensaje por heysha Vie 08 Feb 2013, 8:30 pm

AuriiannyE escribió:Invitado Te adoro♥ Gracias por ser mi fiel lectora
Ya la sigo, Lo juro

:D
heysha
heysha

Mensaje por heysha Vie 08 Feb 2013, 8:36 pm

omgggg siguela mi cara estaba como que O.O <<33
heysha
heysha

Mensaje por GemaSwiftDStyles Sáb 09 Feb 2013, 11:07 am

Siguelaaaaaaaaa! Por favoooooooooor!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Sáb 09 Feb 2013, 11:10 am

Si si siguela n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝

http://nattstylinson.tumblr.com/

Mensaje por little_horan99 Sáb 09 Feb 2013, 3:41 pm

nueva lectora siguela
little_horan99
little_horan99

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba