Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Enamorame"(Nick Jonas y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 58 de 64. • Comparte
Página 58 de 64. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64
Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)
Jazmin Nicksita Jonas escribió:gabby escribió:Vicky Jonas escribió:Albany escribió:Hola niñas bellas! Como estan?
Bienvenidas de vuelta al foro xd
Odio comenzar asi pero lamento no poder ponerles cap's lo que pasa es que ando en examenes de lapso y en serio tengo que estudiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! Por suerte para el jueves o viernes acabo asi que para el sabado dos cap's palabra de honor o que me abran en filete y me sirvan en sopa(jajajajajaja lo se estoy desvirtuando pero es que no como, no duermo, no salgo, no nada lo unico que hago es estudiar, por ejemplo ahora ando estudiando fisica y cayendome del sueño)
Bueno como siempre les digo muchas gracias por apoyarme, y siempre estar pendiente de la nove:*
Las amo nos vemos el sabado xd
Sii son 3 NO me quejo! :zz:
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Yo te espero lo q haga falta :jeje: :jeje: :jeje:
Pk se supone que deberia estar estudiando Sociales y miira donde estoy :jeje: :jeje: :fiu:
Yo quiero caps caps, yo quiero caps caps, yo quiero.. CAPS!♪♫♪ :jeje: :jeje: :polli:
ESTOY MUY DE ACUERDO CON VICKY! SI SON TRES CPAS MEJOR=D YO TAMBIEN QUIERO CAPSSS!! PERO ESPERARE=)
que yo tampoco me quejoo!!! 8) 8)
no creo que alguien se queje.. :P
Nii que intente quejarse nadie ¬¬! :twisted: :twisted: :twisted: :fiu: :fiu: :jeje:
Veeeeeeeen? ^^ Mayoria absoluta 8) 8) Oh Yeah! 8)
LittleVickJ♥
Ayyyyy que emocion. Lei toda la nove en la madrugada pasada. Y cuando llegue a las ultimas paginas pense que no publicarias mas, pero luego vi que volviste y me emocione.
No puedo esperar a que pongas los caps el sabado.
Nueva lectoraaaa.
x AP
Nueva lectoraaaa.
x AP
alebirdy
Vicky Jonas escribió:Jazmin Nicksita Jonas escribió:gabby escribió:Vicky Jonas escribió:Albany escribió:Hola niñas bellas! Como estan?
Bienvenidas de vuelta al foro xd
Odio comenzar asi pero lamento no poder ponerles cap's lo que pasa es que ando en examenes de lapso y en serio tengo que estudiar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho! Por suerte para el jueves o viernes acabo asi que para el sabado dos cap's palabra de honor o que me abran en filete y me sirvan en sopa(jajajajajaja lo se estoy desvirtuando pero es que no como, no duermo, no salgo, no nada lo unico que hago es estudiar, por ejemplo ahora ando estudiando fisica y cayendome del sueño)
Bueno como siempre les digo muchas gracias por apoyarme, y siempre estar pendiente de la nove:*
Las amo nos vemos el sabado xd
Sii son 3 NO me quejo! :zz:
:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Yo te espero lo q haga falta :jeje: :jeje: :jeje:
Pk se supone que deberia estar estudiando Sociales y miira donde estoy :jeje: :jeje: :fiu:
Yo quiero caps caps, yo quiero caps caps, yo quiero.. CAPS!♪♫♪ :jeje: :jeje: :polli:
ESTOY MUY DE ACUERDO CON VICKY! SI SON TRES CPAS MEJOR=D YO TAMBIEN QUIERO CAPSSS!! PERO ESPERARE=)
que yo tampoco me quejoo!!! 8) 8)
no creo que alguien se queje.. :P
Nii que intente quejarse nadie ¬¬! :twisted: :twisted: :twisted: :fiu: :fiu: :jeje:
Veeeeeeeen? ^^ Mayoria absoluta 8) 8) Oh Yeah! 8)
y como lo hagan :twisted: :twisted: MUAHAHAA!!! :twisted:
por cierto.. :P leen mi nueva nove?? :oops:
https://onlywn.activoforo.com/t5073-la-mirada-de-un-angel?highlight=la+mirada+de+un+angel
Jazmin Nicksita Jonas
anpalacios escribió:Ayyyyy que emocion. Lei toda la nove en la madrugada pasada. Y cuando llegue a las ultimas paginas pense que no publicarias mas, pero luego vi que volviste y me emocione.
Nueva lectoraaaa.
x AP
Jajajajajaja ay que beshia :$
Si, como pudiste notar en mis comentarios de disculpa casi siempre no tengo inter o no tengo telefono o ando full con el cole xd pero no pienso dejar la nove
Bienvenida a la nove y gracias por tomarte el tiempo ( y quitarte tus horas de sueño aunque no deberias xd) para leerla :*
Besitos
Att: Albany
Invitado
Invitado
Jajjjaja si eso tambien lei, todos los incombenientes, pero no importa, porq me encanta tu nove y vale la pena esperar para leerla.
Yo se yo se que no deberia, pero es que me fue inevitable, no me podia ir a dormir hasta ver que iba a pasarrrrrrrrrrrrrr. Hasta que llegue a la ultima pag y ahi fue que pude dormir tranquila.
x AP
Yo se yo se que no deberia, pero es que me fue inevitable, no me podia ir a dormir hasta ver que iba a pasarrrrrrrrrrrrrr. Hasta que llegue a la ultima pag y ahi fue que pude dormir tranquila.
x AP
alebirdy
Jajasjajajajajaj que tierna eres :$
Me voy ando estudiando biologia mañana es el examen y no se casi nada :s
Bye
Me voy ando estudiando biologia mañana es el examen y no se casi nada :s
Bye
Invitado
Invitado
OMJ! Te juro Me Encanto la nove! Ahii mi NiiCHOlAS! Así o mas tiernooo!! awww!!
Buenoo Esperoo los próximos capitulos! Surttee en Todoo! :D
Buenoo Esperoo los próximos capitulos! Surttee en Todoo! :D
HeyItsLupitaNJ
hello girls!
I´M BACK xd
lamento no haber posteado como prometi el sabado pero es que dormi casi todo el dia y no tuve energia para nada y ayer no estuve en casa asi qe xd
ya les subo un cap y mas tarde el otro xd
I´M BACK xd
lamento no haber posteado como prometi el sabado pero es que dormi casi todo el dia y no tuve energia para nada y ayer no estuve en casa asi qe xd
ya les subo un cap y mas tarde el otro xd
Invitado
Invitado
Página 58 de 64. • 1 ... 30 ... 57, 58, 59 ... 64