O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por NicolleStyles Dom 26 Sep 2010, 12:41 am

just saying -.-
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por NicolleStyles Dom 26 Sep 2010, 12:42 am

paseeeeeee de pag!!!!!! 8)

Fiesta de 5 segundos!!! "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 88550944
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por NicolleStyles Dom 26 Sep 2010, 12:43 am


espero el cap :zz:
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 2:16 am

Cap dedicado a Tinita (te puedo decir asi??)

“El problema no es quererte es que tu no sientas lo mismo”

Cap. 6 Oportunidad

Nos montamos en el auto, Nick parecía un toro de lo enojado que estaba, lo único que le faltaban eran los cachos, de resto era igual. Acelero a fondo y yo me sujete del asiento porque ni siquiera me dio oportunidad de que me pusiera el cinturón.
-¿Podrías bajar un poco la velocidad?-pregunte mientras tanteaba en la oscuridad para conseguir el seguro del cinturón, como si le hubiese dicho lo contrario, la aumento mas-¿Estas loco? ¡Podemos chocar!- le reclame, no me respondió, yo cruce los brazos sobre mi pecho y mire al frente, ahora se la quería dar de suicida.
-¿Por qué lo hiciste?-me dijo alterado.
-¿Hacer qué?-le respondí como si no supiese de que hablaba eso hizo que se molestara mas
-Decir que eras virgen, frente a esa bola de babosos.
-¿Y que pretendías que hicieras? ¿Qué le mintiera a todos?-le respondí exasperada.
-Eso nos hubiese ahorrado la escenita con el fulano ese-me dijo dándole un manotazo al volante.
-Se llama Manuel y tal vez eso no hubiese sido sucedido si tu como el amigo que dices ser me hubieras ido a consolar cuando me sentí tan humillada que incluso me arrepentí de haber ido a la fiesta. Pero no, tu estabas demasiado ocupado con tus nuevos amigos universitarios como para estar conmigo cuando te necesite-le reclamé.
-De una u otra manera hubiese buscado la forma de hacerlo, si no era en ese momento hubiese sido otro, el sabia lo que quería y lo iba a conseguir. ¡Solo esperaba el momento preciso para lanzarte la emboscada _____! ¿Es que acaso no lo ves?-me grito, yo sentí ganas de pegarle una cachetada por eso, ya me estaban hartando sus acusaciones.
-¿Entonces por que me reclamas por haber dicho la verdad si sabes que de un modo u otro Manuel lo hubiese hecho?-le dije lo suficiente mente fuerte como para que mis gritos se escucharan fuera del auto y retumbaran en el silencio de la noche.
-¡Porque se lo pusiste en bandeja de plata! ¡Le diste la oportunidad precisa! ¡Te vio débil y lo aprovecho!- gruñó y giro bruscamente para estacionarnos a un lado de la carretera.
-¡Otra vez la culpa regresa a ti, Nicholas!¡Si tu hubieses ido en lugar de él…-me interrumpió.
-¡Si ya lo se ______! ¡Lo se! Soy un idiota- dijo bajando un poco la guardia.
-¿Qué tal si yo lo hubiese querido besar?-me entraron unas ganas inmensas de discutir con él. La rabia me domino y comencé a decir cosas sin sentido.
-¿Y por qué no lo hiciste?-volviendo a su estado de furia incontenible.
-¡Porque no quería que mi primer beso fuera con un completo desconocido que probablemente no vuelva a ver en mi vida!-él se quedo callado por un momento
-Entonces deja de decir estupideces y empieza a elegir tus palabras con más cuidado, podrías lastimar a alguien- dijo con la mirada oscura y llena de dolor.
-¿Cómo a quien por ejemplo?-dije hundiendo la mano en la llaga, sabía que hablaba de sí mismo.
-No te hagas la tonta ____, sabes que me refiero a mí.
-¿Cómo podría hacerlo? Es tonto que te molestes o te sientas lastimado por algo que nunca paso.
-Tu no lo entiendes _____. No deja de pasarme por la mente que tal vez lo besaras, que porque yo no estuviera allí, tu le hubieses entregado una de las cosas mas hermosas que tienes, que…-no concluyo la frase y apoyo la cabeza en el volante.
-¿Qué vendría siendo qué? ¿Mi virginidad?- ¿acaso los hombres solo pensaban en sexo? Eso me molesto. El me miro como si le pareciera increíble que hubiese dicho eso, luego y me dio media sonrisa aun incrédulo, después me respondió.
-No, tu inocencia, es algo único-dijo con una sonrisa llena de ternura al igual que su voz- Aun no entiendo por que no fui contigo, a veces soy tan tonto, no tienes idea de cómo lo envidie.
-¿Por qué?
-No te imaginas que no hubiese dado por estar en su lugar, por haber podido estar tan cerca de ti, por haber siquiera podido rozar tus labios-dijo mientras los acariciaba con una delicadeza infinita.
-¿Por qué?-no sé que me motivó a hacer esa pregunta, simplemente se me escaparon las palabras, el me miro otra vez con incredulidad y luego me tomo la mano que reposaba sobre mi regazo.
-¿En serio quieres saber por qué? Porque quiero ser el dueño de tu boca, de cada uno de tus besos, de tus caricias, quiero visitarte cada noche en tus sueños, que en lo único que puedas pensar sea en mi, para ver si al fin entiendes como me siento, y por que algunas veces actuó como un psicópata. Te quiero demasiado ______-me dijo susurrando sin mirarme cosa que agradecí, esas palabras me dejaron completamente desarmada, nos quedamos callados unos minutos y luego le respondí.
-¿Desde cuándo?-le pregunte con la voz ahogada, a punto de llorar otra vez.
-¿Qué?- inquirió él sin entenderme, respire profundamente y exhale muy despacio tratando de calmarme.
-¿Desde cuándo estas enamorado de mi?-le pregunte articulando cuidadosamente cada una de las palabras, esforzándome para que pudiera comprender lo que le decía mientras luchaba por mantener las lagrimas dentro. Él suspiro, se paso la mano por la cara hasta llegar a sus perfectos rizos.
-Abril del año pasado-dijo aun sin mirarme. Yo me quede petrificada en el asiento, llevaba un año y cinco meses conteniéndose a decirme eso, tratando de ser solo mi amigo cuando en verdad se estaba muriendo por dentro por sentir algo mas allá que afecto por mí. ¿Cómo pudo soportarlo? Sin insinuarlo, ni acosarme, actuando como si no sucediera nada, como si no me hubiese visto con otros ojos que no fueran los de la amistad, para mi era un héroe. No se si dure horas, minutos o segundos callada pero cuando logre hablar otra pregunta ridícula salió de mi boca ¿Acaso aquella era la noche de hacer y decir tonterías?
-¿Por qué tardaste tanto tiempo en decírmelo?- ____, eres una soberana IDIOTA, ese tipo de cosas no se preguntan, me reprendí en medio de mis pensamientos.
-Porque cuando descubrí que estaba enamorado de ti, decidí que me lo callaría hasta que ya no lo soportara mas y la verdad tu no me ayudaste mucho, te fuiste acercando mas a mi cada día, tratándome más a tu novio que como a un amigo. Tal vez de no haber sido por eso lo hubiese olvidado al poco tiempo, pero nuestra relación fue avanzando tanto que llegamos al punto de que la gente nos preguntara si éramos novios. Pensé que tal vez te darías cuenta antes, pero tú solo me veías como a un amigo y lo sigues haciendo-me dijo con mucha calma me pregunte si otro hubiese hecho lo mismo que él, la respuesta fue muy fácil, no, ningún chico se atrevería a sufrir asi por otra persona, Nicholas, eres único. Yo estaba sorprendida en sobremanera, no le conteste nada, no fui capaz, el prosiguió-_____, por favor, dame una oportunidad, una sola para enamorarte, para hacerte feliz- no lo deje continuar y negué lentamente con la cabeza comenzando a llorar-¿Por qué no?
-No puedo-le respondí con la cara llena de lagrimas
-¿Por qué no puedes?
-Nick mis padres-me interrumpió.
-Ellos no tienen nada que ver en esto, somos solo tu y yo, ______.
-Lo sé, pero no quiero que ninguno de los dos sufra-dije con la respiración cortada.
-Y acaso eso no es lo que nos está ocurriendo, ambos sufrimos. ______ solo te estoy pidiendo una oportunidad para cambiar esas lágrimas por sonrisas-me suplicó.
-No puedo.
-¿Por qué no puedes que te lo impide?-me dijo desesperado.
-No es fácil para mí dejar el pasado atrás y decirle: hola amor se que has hecho mi vida un desastre pero eres bienvenido a destruir lo que queda de ella.
-Lo que pasa es que tienes miedo-era la segunda vez en menos de 24 horas que me decían eso.
-No es cierto.
-Claro que si ¿cómo le llamas a eso entonces?
-Bueno, yo…-no sabía que decir.
-No puedes pasarte la vida negándote a experimentar nuevas sensaciones, a descubrirte a ti misma solo por miedo a equivocarte, a decepcionarte, por no querer perder. Para saber si el agua esta fría tienes que probarla tu misma, no puedes dejar que otro te lo diga. Tienes que tomar riesgos, para que por lo menos puedas decir lo intente en vez de me arrepiento de no haber probado. _____, no te estoy diciendo que no te voy a hacer sufrir, o que vamos a estar juntos por siempre si me das el chance que te estoy pidiendo, porque el futuro es impredecible, solo quiero que nos arriesguemos juntos, que el tiempo que nos espera unidos lo disfrutemos, eso es lo único que quiero.-dijo casi tan triste como yo.
-Nick no puedo, lo siento.
-Supongo que ya no hay nada que yo pueda hacer para convencerte. Después de todo tenias razón, no hay manera de que esta relación funcione-me dijo dándose por vencido. A mí me entro un pánico terrible él estaba decidiendo no seguir intentando, lo que significaría que se acabe para siempre lo nuestro,
-¡No, Nick! Hay maneras- dije atormentada por sus palabras.
-Estamos en diferentes páginas, tú no quieres avanzar, yo no quiero retroceder. Después de que acabe el viaje no vas a tener que preocuparte por si vas o no a lastimarme, me mantendré al margen de tu vida lo más que pueda, seremos como dos desconocidos- no deje que continuara hablando.
-Nick puedes hacerlo.
-¿Qué?-
-Te estoy dando tu oportunidad no la desaproveches.
-No quiero que me des luz verde solo por qué te sientes presionada o por qué tienes miedo, quiero que me digas que si porque en verdad lo quieres intentar- dijo desaprobando mi respuesta, entonces yo solté lo inesperado.
-Es verdad Nick tengo miedo, me estoy muriendo del miedo que tengo a que me lastimen, a terminar tan mal como mamá, pero me voy a arriesgar contigo, eso es lo que quiero hacer, en serio, quiero estar contigo, quiero tratar de ser feliz contigo- le dije con un tormento genuino. Vi algo iluminarse en su rostro. Sin decir una palabra puso en marcha otra vez el auto, yo seguía en shock cuando llegamos a casa, me fui directo al baño, contemple mi aspecto en el espejo y me horrorice, quien dijera que no me veía mal estaba verdadera loco luego vino una voz a mi cabeza “Para me nunca te vas a ver fea” gracias Nick, le dije como una tonta al espejo, tal vez no me había equivocado en mi elección, ahora el va a hacer hasta lo imposible para hacerme creer en el amor de nuevo. Aquí entre nos espero que lo logre, en verdad no quiero perderlo. Buena suerte.


Quiero muchos coments
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Cristal_Urbaez Dom 26 Sep 2010, 10:00 am

omg!! nick esas palabras
Cristal_Urbaez
Cristal_Urbaez


http://www.twitter.com/cristal_thebaby

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 10:15 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah qe lindo capitulo vaos todavia, segui asi, boluda escribis re bien la verdad te recontra felicito, amo tu novee... es hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por MariiJonas Dom 26 Sep 2010, 10:20 am

me quede sin palabras!
escribes muy bn!
sigueeeeeeeee
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por NicolleStyles Dom 26 Sep 2010, 11:46 am


subiste cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya mi niña... más tarde lo leo
pero ya se que me encantará :B
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 7:35 pm

NEW READER :study:
ME ENCANTOO ES HERMOSAA TU NOVELA ♥️.♥️
TIENES KE SEGUIRLA PLIZZ! O SI NO CREO KE MORIRE... Weno tmbpoko asi xD
Pro iwal... Sube Caps. PRONTO
:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 9:02 pm

gnne escribió:NEW READER :study:
ME ENCANTOO ES HERMOSAA TU NOVELA ♥.♥
TIENES KE SEGUIRLA PLIZZ! O SI NO CREO KE MORIRE... Weno tmbpoko asi xD
Pro iwal... Sube Caps. PRONTO
:)
Bienvenida :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Dom 26 Sep 2010, 9:09 pm

Compay venga un abrazo que esta noche el año se termina a las 12 lo espero en la esquina para que bridemos para que brindemos! 🎅
Lo siento tengo el maracucho alto:) (aunque no soy maracucha xd) No me hagan caso
Que alegria que les haya gustado el cap,ahora es que viene lo bueno!
Gracias por comentar y por ser tan fieles :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por NicolleStyles Dom 26 Sep 2010, 11:42 pm


Porque quiero ser el dueño de tu boca.

D.E.A.D
NicolleStyles
NicolleStyles


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Lun 27 Sep 2010, 8:07 am

Perdoname perdoname, PERDONAMEEEEEEE!!!

No me pase antes ='( Pero now ya toy aki! Y ya mismoo me pongo a leer!! =)
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 27 Sep 2010, 1:51 pm

nueva lectoraaa.. siguelaaaa
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Lun 27 Sep 2010, 2:41 pm

subi please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 6 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 64. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.