O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Página 36 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 22 Dic 2010, 11:45 am

KISSITOOOOSSS!!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 22 Dic 2010, 11:46 am


wwwwwwiii!!! pase de paginaaaa!! ahora caapp!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Miér 22 Dic 2010, 5:37 pm

kielooo cap! :( thii? hazlo x mii! :(
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Harriet Miér 22 Dic 2010, 6:35 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
wwwwwwiii!!! pase de paginaaaa!! ahora caapp!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Harriet Miér 22 Dic 2010, 6:35 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:KISSITOOOOSSS!!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Harriet Miér 22 Dic 2010, 6:36 pm

Vicky Jonas♥️ escribió:kielooo cap! :( thii? hazlo x mii! :(
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 23 Dic 2010, 10:35 am

Vicky Jonas♥️ escribió:kielooo cap! :( thii? hazlo x mii! :(

puff!! entonces no subira cap :P jaja

nah es bromaa!!!

anda subee!! mi querer kissitos!! :(
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por FranJones. Jue 23 Dic 2010, 1:07 pm

Caaap! :(
FranJones.
FranJones.


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Beba^^ Jue 23 Dic 2010, 10:17 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:KISSITOOOOSSS!!!
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Beba^^ Jue 23 Dic 2010, 10:18 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
wwwwwwiii!!! pase de paginaaaa!! ahora caapp!!
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Beba^^ Jue 23 Dic 2010, 10:18 pm

Vicky Jonas♥️ escribió:kielooo cap! :( thii? hazlo x mii! :(
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Beba^^ Jue 23 Dic 2010, 10:19 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
Vicky Jonas♥️ escribió:kielooo cap! :( thii? hazlo x mii! :(

puff!! entonces no subira cap :P jaja

nah es bromaa!!!

anda subee!! mi querer kissitos!! :(
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Beba^^ Jue 23 Dic 2010, 10:19 pm

FraaNJ escribió:Caaap! :(
Beba^^
Beba^^


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 11:40 pm


Cap 10 Cambios*

Después de esa tarde los días fueron trascurriendo con rapidez y pronto octubre pasó a ser noviembre y en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos en diciembre, las aguas habían vuelto a sus causes y mi mama había accedido a librarme del castigo, después de un interesante discurso que le dí, me sorprendió la capacidad de negociación y fluidez que tenia, supuse que todo adolescente lo poseia pero yo no la había usado, sin embargo ante situaciones desesperadas medidas desesperadas; aun cuando no conseguí poner las cosas en el mismo lugar de antes al menos ya podía salir con él a solas, y podiamos visitarnos mutuamente siempre y cuando ella o Denisse estuvieran en casa.
Estaba realmente emocionada, el sabado tendria la fiesta de 15 anos de Natalia habia mencionado antes que ella es la menor? En fin ya tenia mi vestido, animal print de leopardo gris con un cinturon rojo, muy yo pero me faltaban unos zapatos rojos, eso mismo fue lo que le a Nick dos dias antes de la fiesta, acompanado de un "me regalas unos?" y la respuesta que obtuve fue un "no tengo dinero".
-Ay Nick no seas malo, acaso quieres que vaya descalza a la fiesta?
- Por que no usas tus sandalias negras?
-Porque no son sexis
-Claro que si, todo en ti se ve sexy-me dijo seductoramente mientras dibujaba pequenos ochos en mi brazo..
-En realidad. Por lo menos prestame dinero por favor, te lo pago la semana que viene.
-Esta bien, esta bien cuanto necesitas?
-No se tengo 100, cuanto me quieres prestar?
-200, para que compres algo bien.
-Sonaste como Sebastian- dije refiriendome a un amigo suyo.
-La junta dana-y se rio con ligeresa
-Vamos ahorita?
-Si, pero tengo que buscar el dinero, tenemos que subir.
-Hay que subir? Me da flojera-dije haciendo una mueca de flojera. Yo lo vi acercarse hasta a mi y a echarme sobre su espalda- tu crees que yo soy un saco de papas o que?-exprese con disgusto.
-Vas a caminar o es necesario que te lleve asi todo el camino?
-Bajame-le respondi con obstinacion.
-Esa es mi chica-yo solo hice una mueca con la boca.-Tienes la boquita de mama-y me toco los labios con suavidad.
-Si claro me imagino
-Por supuesto que si y los ojitos de papa
-Aja si como digas, vamonos.- salimos de mi cuarto y fuimos a la cocina donde estaba mi mama.
-Mami vamos al mall, vengo en la noche-anuncie.
-Que van a hacer?-inquirio ella.
-vamos a comprar mis zapatos rojos.-canturre sonriente.
-Con que dinero?
-Nick me va a prestar y yo tengo una parte ahorrada.
-Mmm deberias de comprarle un regalo a tu papa y a tu abuela.
-Con que dinero?-repeti la misma pregunta de ella.
-Yo te lo doy
-Para eso si tienes dinero pero para mis zapatos no? No me parece. Viste como eres tu?-le dije decepcionada.
-Tu sabes que tienes demasiados zapatos que nunca usas- yo rode los ojos y extendi la mano para que ella pusiera el dinero alli, asi lo hizo y despues de despedirnos nos fuimos al departamento de Nick a buscar el efectivo y de alli partimos directo al centro comercial, estaba bastante lleno, la gente estaba alborotada por las compras navidenas, despues dicen que en el pais no hay plata y todo el mundo anda con un Blackberry en la mano.
Caminamos y caminamos, pero no conseguia algo que me gustara en verdad.
-Por que no hacemos algo mas sencillo? Compremos los regalos primero y despues buscamos tus zapatos.-sugirio el, yo sopese la idea por un segundo y luego accedi, entramos en. Una tienda de ropa masculina y empece a dar vueltas por las perchas.
-Que crees que le guste?-le pregunte
-No lo se, es tu padre tu debes saber que le gusta.
-Pero tu eres hombre, algo debes saber.-hasta ese momento no me habia puesto a pensar en lo poco que conocia a mi papa o en que el no me conocia el a mi, era triste pero cierto. Pasamos un rato alli hasta que encontramos una linda camisa morada, que en mi opinion era fabulosa, asi que si le gustaba bien y sino tambien.
-Que le vas a regalar a tu abuela?- me pregunto mientras saliamos de la tienda.
-No se. Un libro de cocina, a ella le encantan, aunque no le hacen falta ella cocina riquisimo-comente mientras trataba de quitarle la bolsa para llevarla yo, pero el no me dejo.
-Igual que tu
-Igual que yo que? De que hablas?-inquiri confundida.
-De despistada ______-me respondio con sarcasmo
-Aaah, cocinando. Gracias-le dije con una sonrisa. A tres locales de esa tienda estaba una ibreria, el me abrio la puerta y me dejo pasar como todo un caballero, yo decidi no perder el tiempo y me fui directo a donde tenian los libros de cocina, Nick me siguio.
-Lo tiene, lo tiene, lo tiene-repeti una y otra vez mientras observaba los lomos de los libros- Sera que existe un libro de cocina en el planeta que no tenga?
-Que tal este?-me pregunto mientras sacaba uno enorme y de tapa colorida para mostrarmelo.
-Comidas exoticas del mundo-lei el titulo- No recuerdo que lo tenga pero como mi abuela es tan mi abuela que a lo mejor lo compro, pero tomare el riesgo.-Cuando lo voltee para mirar el precio me sorprendi.
-Cuanto cuesta?-me pregunto curioso.
-370-le conteste triste
-Y cuanto te queda?
- 270, juntando lo que me dio mi mama con lo mio, prestame los otros 100- eso era un adios definitivo a mis sandalias, pero yo amaba a mi abuela y valia la pena.
-Y tus sandalias?- me pregunto tomando el libro de mis manos.
-No importa, me pongo mis sandalias negras sexis segun tu.-le dije sonriendo.
-Segura?-me pregunto- si quieres puedo prestarte un poco mas-ofrecio.
-No hace falta-obviamente no le pediria prestado mas dinero porque me daba verguenza. Pagamos el libro y salimos.
-Nos vamos o quieres pasear un poco?
-Que hora es?-le pregunte, el chequeo en su reloj y luego me contesto.
-Las 6:25
-Es demasiado temprano, caminemos- esta vez fui yo la que lo tome de la mano y lo arrastre para que andara.- Que te vas a a poner para la fiesta?-pregunte tratando de hacer conversacion, se que no era lo mas apropiado para comenzar una charla con el pero en ocasiones mi cerebro se congela y solo piensa cosas estupidas y sin sentido.
-No voy a ir-me respondio como si nada.
-Como que no vas?-le dije anonadada.
-_______, sabes perfectamente que no me gustan las fiestas y que soy mas bien de estar en mi casa.
-Nick es Natalia, sino vas te desheredara.
-No seas exagerada, yo le dije que no iba y se quedo tranquila. Yo fui a su cumpleanos, la fiesta es lo de menos.
-Claro que no, sabes cuanto tiempo sono ella con esa fiesta? 5 anos Nicholas, 5 largos anos en los que no he escuchado mas que "mi fiesta va a ser perfecta, el vestido es precioso, ya quiero que llegue ese dia bla bla bla" y no me parece que no la acompanes esa noche tan especial para ella.- dije poniendome frente a el impidiendo que pasara.
-Tranquila, ella entiende mis razones luego la compeso, la llevo al cine o algo asi-me explico con aire despreocupado; acaso vio algo en mi cara que demostrara celos?, porque esa fue la unica respuesta logica que le encontre a: tu tambien irias por supuesto- en que universo paralelo me encotraba en que podia sentir "celos" de mi MEJOR AMIGO por salir con mi hija? Cada dia todo se volvia mas loco y confuso para mi. En toda mi vida numca me habia puesto celosa de nadie. Y ahora de repente sin mas razon celo a Nick de Natalia, esto es simplemente inconcebible.
~•~
Ya era sabado por la noche, una parte de mi estaba muy emocionada por la fiesta, pero otra parte estaba decepcionada porque Nicholas no iria. Que era lo que me pasaba? Nunca me habia puesto asi el que Nick hubiese faltando a una fiesta por preferir quedarse en casa leyendo un libro, pero esta vez era diferente, algo en mi estaba cambiando y no estaba segura de si era bueno o era malo.
-Por que no te has vestido aun?- me pregunto mi mama pegandome un susto de muerte. Yo aun estaba en pijama y por el tono en que hizo la pregunta supuse que era tarde.
-No estoy segura de querer ir- que estas diciendo _____? Como que no quieres ir? Salto Cristina desde el fondo de mi cabeza. Ya me estaba asustando de mi misma, yo siempre iba a cada una de las fiestas, me encantaban y nunca dejaba que nada me las arruinara.
-Entonces no iras?- me quede un momento mirando al edredon de mi cama y luego alce la vista a mi madre.
-No, si voy- reflexione que Natalia era mi mejor amiga y no la podia abandonar.
-Bueno te dejo para que te viste- mi mama salio y cerro la puerta tras ella. Yo me levante y fui hasta mi armario, saque el vestido, los accesorios y mis sandalias negras. Me vesti y maquille lo mas rapido que pude y sali de mi cuarto, toque la puerta de su habitacion y ella salio al instante, nos fuimos, como siempre habia trafico, pero llegamos a tiempo, me despedi de mi mama y acordamos que pasaria por mi a las 3:30.
El salon estaba decorado exquisitamente y muy coqueto, al estilo de Natalia. Mis amigas estaban sentadas en los muebles cercanos a la pista de baile destinados a los amigos, su familia se encontraba del otro lado en mesas grandes; en cuanto me vieron me hicieron senas para que me sentara junto a ellas y eso hice.
-Eso si esta rico- exclame no solo refiriendome a Nicole y Daiana sino tambien a todos mis amigos del colegio todos se veian hermosos sin el uniforme.
-Sexy diria yo- llego Sebastian llegando detras de mi y tomandome por la cintura.
-Si eres ridiculo- dije apartandome inmediatamente de el.
-Y mi negro?- sabia que se referia a Nick aunque el era blanco como la leche.
-No viene
-Cuando no es pascua en diciembre, el nino no es mas aguafiestas porque no puede-menciono Nicole.
-Dejalo, el es feliz asi-le defendi; me hice un espacio entre Nicole y Daiana, mientras salia Natalia nos pusimos a charlar de la epoca, las compras, de la comida, despues de media hora salio mi querida amiga, preciosa con un vestido de campana enorme de color violeta, luego del vals y el brindis pusieron musica mas movida y empezo la fiesta. Un primo de Natalia me saco a bailar y yo accedi, ninguno de mis amigos- y me refiero unicamente a los varones-estaba bailando, aun no entiendo como es que despues de tantos anos les de pena todavia.
Bailamos dos canciones y en medio de la tercera paso algo increible.
-Disculpa amigo ella viene conmigo- yo me petrifique al escuchar su voz.
-No lo sabia, lo siento- le dijo el primo de Natalia, sin decir mas se retiro. Yo me voltee hacia el aun en shock, el me mira y pone una media sonrisa en su rostro.
-No te alegras de verme?- me pregunto al notar que no hacia ademan de contentarme.
-Si, pero me sorprende. No me dijiste que no vendrias?- quise confirmar eso, no queria pensar que ya estaba perdiendo la razon y habia comenzado a inventar cosas.
-Si pero cambie de opinion a ultimo momento. Aparte, recuerdas el cumpleanos de Joe- yo asenti sin poder hallar alguna posible conexion entre el cumpleanos de su primo con el de mi amiga- bueno, de los errores se aprende-el me sonrio y yo de inmediato comprendi que queria decir; no me iba a dejar sola otra vez, yo le devolvi el gesto.
-Ya saludaste a los demas?
-No, me parecia mas importante alejarte de como quiera que se llame- yo me rei y luego lo lleve con los muchachos que al instante que lo vieron empezaron a bromear por su inesperada llegada. Yo sin que el lo notara me escape al bano a retocar un poco mi maquillaje y de regreso pase por la barra a buscar un refresco y me fui directo a sentarme con mis amigos.
-Y Nick?- le pregunte a Sebastian
-No se, creo que fue a buscarte y se perdio en el camino porque no ha regresado- solto una risotada.
-Que estas bebiendo?- le quite el vaso de entre las manos y probe un poco- Whisky? Que nice- le di otro sorbo pero esta vez mas largo.
-No te lo acabes- yo me rei y le devolvi el vaso, en ese momento llego Nick y se sento a mi lado.
-Te estaba buscando
-Pues al parecer no hiciste un buen trabajo y te perdiste en la barra- le conteste mientras sacaba el vaso que tenia entre sus manos, al igual que con el de Sebastian lo probe y me impresione por su contenido.- Estas tomando whisky?- creo que le grite, no no gritar suena muy feo digamos que le hable en un tono de voz inapropiado.
-Aja se molesto la mujer!- salto Sebastian en broma, ya casi todos sabian de "lo nuestro" y siempre nos molestaban por eso.
-Cotufa callate- lo medio regane y luego le saque la lengua.
-Estas molesta?-me pregunto mi mejor amiga.
-Molesta no, sorprendida si y mucho, tu no tomas.
-Bueno siempre hay una primera vez. Bailamos?-propuso.
-Claro- el se levanto y me extendio la mano para que tambien yo lo hiciera y nos fuimos a la pista de baile, el tiempo corria y nosotros seguiamos bailando, la verdad no me importaba si el mundo se caia yo me sentia feliz estando con el y eso era todo lo que importaba. Mis pies no dieron para mas y me fui a sentar obviamente en la mejor compania posible, a los 5 minutos ya estaba otra vez de pie.
-A donde vas?-inquirio el.
-Ya vengo- y me fui sin mediar palabra, llegue a la barra y le pedi al bartender que me sirviera un whisky que despues de varias suplicas me preparo, ya me habia cansado de pedirle el vaso a Nick y que el me lo entregara a reganadientes.
Me sente de nuevo a su lado y le ofreci mi vaso para que bebiera un poco, pero se lo adueno y por mas que me queje no me lo devolvio, solo me daba pequenos tragos mientras el sostenia el vaso, practicamente diciendo "no vas a beber a menos de que yo te supervise". Cuando se acabo el whisky me saco a bailar de nuevo, y yo segui quejandome por mi trago hasta que el accedio a que fueramos por otro.
-Hola, dame un whisky y para ella solo un refresco.
-No, yo tambien quiero un whisky.
-Dos whiskys entonces?-nos pregunto el bartender.
-Si-le respondi antes de que mi acompanante pudiera abrir la boca siquiera.
-Es tu novio?
-No
-Entonces por que no quiere que bebas?
-No se-me encongi de hombros- despues de ese momento las horas pasaron volando y la hora de mi partida llego mas rapido de lo que hubiese querido. Al llegar me encerre en mi cuarto, estaba molida, pero me puse a pensar en como Nick habia actuado, al parecer no solo yo estaba cambiando, nunca pense que cambiar por otra persona fuera bueno pero a final de cuentas los cambios siempre son para bien.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 25 Dic 2010, 11:55 pm

Y yo pensaba que el cap iba a quedar corto jajajaja, lo escribi dede mi telfono asi que disculpen las faltan pero el word to go no me corrige :) ese no era el cap que tenia planeado para navidad pero no hallaba la forma de concordar la histori asi que para la siguiente semana si va ek de navidad:) por cierto feliz navidad las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 36 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 64. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.