O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Página 13 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 3:28 pm

oye qe esta pasando? ya no nos quieres qe no sube :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 3:28 pm

pase de pagina weee lo sabiaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por gabby Jue 28 Oct 2010, 3:36 pm

:?: :| "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 2039594227 😕 :scratch: :hi:
gabby
gabby


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 3:46 pm

aaaaaaaa, k cruel!; POR DIOS SUBE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 5:03 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA!!!
SIGUELA PORFAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Jue 28 Oct 2010, 6:16 pm

Parece ke no la vas a seguir :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 2:56 am

Cap.7 Primera vez

Cuando salí del baño Nick estaba acostado con la mirada clavada en el colchón de mi cama, las manos detrás de la nuca y una sonrisa que se podía ver incluso en la oscuridad, en cuanto noto que salí se hizo el dormido, yo medio sonreí, al fin accedí a una solución que no lo hacía sufrir, me le acerque le di un beso en la mejilla y le desee buenas noches, el siguió fingiendo que dormía. Yo subí a mi cama y me quede pensando hasta que me dormí.

Sentí una serie de caricias en el brazo, y luego besitos en la mejilla y en la frente, yo no hice caso y me voltee para seguir durmiendo, luego empezaron a moverme con suavidad, yo me queje y luego, me tape con la cobija de pies a cabeza, pero la halaron, yo me queje de nuevo y me puse la almohada en la cara.
-_____, despierta- me dijo Nick.

-No-le dije con la almohada aun sobre el rostro.
-Ya es tarde, levántate-dijo mientras me movía de nuevo.
-¿Qué hora es? –pregunte mientras apartaba la almohada y usaba toda mi fuerza de voluntad para por lo menos conseguir sentarme en la cama.
-Las 7:00
-¿De la mañana?- dije sorprendida espabilándome por completo.
-Si-yo agarre la almohada y le di en el pecho y en ambos brazos.
-¿Tu eres enfermo? ¿Por qué me despiertas a esta hora?-dije irritada mientras le seguía pegando
-Nos vamos a la playa-dijo mientras se reía y trataba de protegerse de mis golpes.
-El agua no se va a secar porque vayamos mas tarde, dile a tus padres que me quedo aquí.-le dije mientras me tendía de nuevo en la cama.
-No vamos con mis papas, sino con Joe y sus amigos, olvide comentarte, nos invito a la playa a pasar la resaca o algo así. Me hizo jurarle que iríamos-me explicó.
-Joe estaba tan ebrio que seguro ni se acuerda-dije mientras me acomodaba entre la cobija.
-Pues fíjate que me acaba de escribir y dice que si no vamos ellos vienen por nosotros-yo me levante malhumorada y antes de que bajara por la escalera el me tomo de la mano- Si prefieres quedarte le puedo inventar algo, no importa-me sugirió, pero sabia que el si quería ir.
-No, me voy a vestir-el me soltó y yo baje, busque mis cosas y fui al baño, me aliste y salí.
-¿Tus padres saben que vamos?
-Si, les dije cuando llegamos, me dijeron que van a aprovechar para comprar no sé qué, pero que nos lleváramos el carro- me dijo mientras yo metía algunas cosas en un pequeño bolso. Luego nos fuimos, yo dormí parte del camino, estaba muy cansada solo había dormido unas dos horas, por culpa de mi mente que no quería callarse. Llegamos, la playa estaba casi completamente vacía asi que no fue problema encontrarlos. En cuanto Joe nos vio nos saludo con mucha calidez.
-Estas destruido-dije mientras lo observaba, tenía los ojos cansados y rojizos y estaba desparramado en la silla.
-¿Que vas a hablar tu? Tienes unas ojeritas muy lindas-dijo pasando su dedo por debajo de mi ojos.
-Ay déjame-me queje haciendo un puchero-sabes que te gustan y piensas que son sexys-sabía que mi aspecto no era el mejor pero tampoco le daría la razón, eso implicaría que me molestara por un rato. Tenia ojeras, bolsas, estaba hinchada, tenía los ojos adormilados, estaba tan destruida como él, pero con un nivel de ebriedad menor, solo en ese momento recordé cuanto había tomado en la fiesta, y me empece a marear, me sente en la arena y comenzaron a llegar todos los recuerdos a mi mente, pase la mirada buscando a Manuel, guardando la esperanza de que no estuviese pero el me vio, estaba con el mismo grupo de la noche anterior, se encontraban bastante alejados de nosotros, cuando me vio me saludo desde lejos con la mano y una sonrisa, yo le correspondí y al instante mire que Nick se le acercaba, estaba segura de que le quería aclarar algunas “cosillas” acerca de mi. Eso me incomodó y aparté la mirada de allí, me empecé a quitar la ropa hasta que quede en el traje de baño estampado color naranja y marrón, puse una toalla en la arena y me recosté un poco, luego me puse mis infaltables lentes de sol.
-Oye____. Lamento lo de anoche, no era mi intención que- yo lo interrumpí.
-No importa, estabas tan borracho que no sabias lo que hacías.
-Estaba no, estoy, que es distinto- dijo mientras me enseño su vaso yo olí un poco y sin duda era licor.
-Definitivamente tú estas loquito. En la madrugada estabas que de broma te podías mantener en pie y no han pasado ni tres horas y ya estas tomando otra vez. ¿Cómo haces para no estar muriéndote de la borrachera?
-Primero que todo, no deje de tomar en ningún momento y segundo tengo mis trucos, un día de estos te los enseño- y me guiñó el ojo.
-Si sigues así te van a tener que hacer un trasplante de riñón antes de que cumplas 25- exagere yo con un toque de humor.
-¿Crees que eso pase en solo 5 años?
-Con tu estilo de vida si.
-Exagerada. ¿Quieres uno?-dijo en broma, yo lo mire seria y luego me reí un poco, voltee mi vista al mar, admire como las pequeñas olas mañaneras rozaban con la arena, me provocó ir a darme un chapuzón, pero recordé que estaba con los “maduros” amigos de Joe y ahogarme frente a ellos sería darles razones para que se burlaran de mi y supondría mucha humillación para tan solo un día. Al rato le pedí a Joe que me pusiera un poco de bronceador, y me aleje de la sombra para poder broncearme, gire el rostro y vi que regresaban Manuel y Nick, el primero se quedo con su grupo mientras que mi amigo se acerco a nosotros, fingí que no había notado su presencia y volví el rostro al lado contrario de donde él estaba, sentí pasos alejándose, habían pasado unos 20 o 30 minutos, decidí ponerme boca abajo y como si nada eche la vista hacia donde debían estar Joe y Nick, pero no, lo único que conseguí fue la cava medio abierta y a mis “mejores amigos” más cerca de mí. Me quite los lentes ya que se me hacia bastante molesto tener que reacomodarlos cada 5 segundos porque el sudor de mi cara hacia que se resbalaran, cerré los ojos y pretendí que no los conocía, o mejor dicho que no existían y los ignore por completo. Sentí que alguien se paraba frente a mí y me tapo el sol.
-Quien quiera que seas, me haces sombra-refunfuñe aun con los ojos cerrados, me dio la vuelta y se puso de cuclillas hasta quedar frente a mi cara.
-Hola-escuche la voz de un hombre pero no respondí-¿Como estas?-insistió pero yo seguí callada-¿Te molestaste por lo de anoche?-yo me enfurruñe al instante—Estúpidos universitarios, pensé, quieren seguir burlándose. Yo me levante de la toalla dispuesta a golpearlo, pero cuando lo mire me di cuenta de que era Manuel, al parecer la conversación con Nick no surtió el efecto esperado.
-¿Qué onda?-le pregunte tratando de no parecer tensa pero prevenida en caso de que intentara algo. El me iba a contestar pero llego Joe agitado y me halo del brazo y nos fuimos corriendo al agua. -¿Que haces?
-Vamos a nadar-me respondió cuando ya teníamos buena parte de las piernas en el agua.
-Pero yo no sé-objeté.
-Exacto-y me llevo a una parte mas onda, el agua me tapaba los hombros pero aun podía tocar la arena, a diferencia de a el que se le veía buena parte del pecho- Supongo que no sabes flotar ¿estoy en lo cierto?
-Correcto-le dije sin soltarme de su brazo.
-Bueno lo primero es que no tengas miedo, como en el agua no hay gravedad, tu no pesas, es decir que de por si vas a flotar-me halo hacia donde el sabia que mis pies no podían tocar el piso, yo aterrorizada me aferré mucho más a él-Relájate, trata de hacer círculos con las piernas.
-Pero yo…
-Solo trata- yo hice lo que el me pidió, me fui soltando poco a poco de el, lo estaba haciendo ¡En serio lo estaba haciendo!-Muy bien, por lo menos ya no te vas a hundir a la primera. Ahora trata de hacerlo acostada.
-¿Hacer círculos con mis piernas mientras estoy acostada?
-No tonta, que trates de flotar acostada-
-¿Como asi?
-Mira, te vas a impulsar un poco hacia atrás, vas a extender los brazos a los lados y te vas a quedar completamente derecha, eso es todo.
-NOOOO ¿Y si me hundo?
-Bueno ve escogiendo de que color quieres que sea tu urna-yo lo mire con una mezcla de miedo y rabia en los ojos-Tranquila yo te sostengo hasta que lo puedas hacer sola- el extendió sus brazos en el agua y yo hice lo que me indicó y cerré los ojos, duramos un momentito asi y luego me soltó por un segundo, yo me altere al instante.
-Joe no me sueltes aun-me volvió a sostener, algo más fuerte que antes.
-Tranquila, nunca te voy a soltar-esa definitivamente no era la voz de Joe, sino la de Nick, cuando abrí los ojos lo confirme-¿Qué haces aquí?-dije mas sorprendida que asustada.
-Te prometi que iba a enseñarte a nadar, y por nada iba a dejar que mi primo me suplantara.
-Aah entiendo, esta es la primera fase-
-¿Primera fase?
-Para enamorarme.
-No, en realidad no, la primera fase es conocerte, y como ya esa parte la tengo desde hace rato, paso directo a la dos.
-¿Y cuál es la fase dos?-
-No te lo voy a decir.
-¿Por qué no?-la verdad me moría de ganas por saber que era lo que venia, eso me ayudaría a prepararme psicológica y emocionalmente.
-Porque no. Y aparte esto no tiene nada que ver con eso, solo estoy cumpliendo mi promesa.
-Aja si claro ¿y por qué no lo habías hecho antes entonces?
-Vivimos en Caracas, ________, lo mas cerca que tenemos al mar es La Guaira y tu eres muy floja para pararte tan temprano para no agarrar cola.
-¿Me estas enamorando diciéndome que soy una floja?
-No, solo estoy siendo sincero- yo me le quede viendo un momento, analice cada centímetro de su rostro, sus ojos eran perfectos, al igual que su nariz, boca y sus rulos chocolatosos, no entiendo cómo es que no te gusta ______, es lo que toda chama de tu edad consideraría que la perfección hecha persona, solo te queda esta oportunidad para estar con el, me dije a mi misma, creo que me estremecí al pensar en la última parte ¿Y si esto no funcionaba? ¿Acaso lo perdería para siempre? Me aterre y no pude evitar preguntarle- Nick tu crees que si esto no sale como tu esperas podríamos seguir siendo amigos?-el tardo un rato en contestarme.
-_______, ya te lo dije, quiero que nos la pasemos bien juntos, sin pensar preocuparnos por el futuro. Ya veremos que pasa-esa no era la respuesta que yo buscaba, yo quería que me dijera “Siempre vamos a ser amigos sin importar lo que suceda”, pero por otra parte tenia razón no podía preocuparme por algo desconocido, que solo el tiempo diría, tenía que obligarme a pensar en positivo no podía dejarlo ir por nada.-¿Tienes hambre?-yo no le respondí pero el asumió que era así, me ayudo a ponerme de pie y salimos del agua, busco su billetera y saco algo de dinero y fuimos a comprar unas empanadas, cuando terminamos de comer me tomo de la mano y entrelazo sus dedos con los mios, yo sonreí tontamente mientras miraba la arena, justo como lo hacían las protagonistas de las novelas que tanto odiaba.
¿Qué estas haciendo,________? ¿Es que no te das cuenta de que este es solo el comienzo? ¿En que si acaba mal la única que va a salir perdiendo eres tu? Definitivamente eres una tonta, tan tonta que no pudiste controlarte y quedarte callada-me dije a mi misma furiosa-déjala tranquila, ella sabe lo que hace, deja tu amargura y tu miedo por una vez-dijo otra voz con dulzura en mi cabeza- ¡ay, ya cállense las dos! No ven que el tipo es perfecto y sabes que otro así no lo vas a conseguir ni en un millón de años, además sino funciona por lo menos lo va disfrutar-dijo otra mas relajada.
Toda esa loca discusión había ocurrido en un nano segundo en algún recóndito lugar de mi ser, yo me lleve la mano libre a mis cienes y la deslice hasta la mandibula con rostro de contrariedad, estoy definitivamente chiflada las personas normales no tienen una discusión triple en su cabeza._____ te estas volviendo loca-murmure para mi misma.
-¿Te sientes bien? me pregunto él con intranquilidad.
-Si, solo que me di cuenta que necesito un psiquiatra y una camisa de fuerzas.
-¿Recien te das cuenta? Bueno si quieres yo sustituyo la camisa de fuerzas-dijo presionándome mas hacia el.
-No hace falta-dije un poco incomoda-¿Sabes que siempre he querido hacer?-me Sali por la tangente.
-¿Qué?
-Windsurf
-_______ tu no sabes nadar, y mucho me nos surfear.
-Pero me estas enseñando y yo aprendo rápido. Podríamos ir al yaqué y…
-No inventes que ya todo esta inventado.
-Eres un aburrido.
-Y tu una inconsciente.
- Que disfruta la vida.
-Estas enferma
-Por eso me amas.
-Tienes razón-se quedo callado un momento, no se si pensando en lo que había dicho o en otra cosa y luego me lanzó una pregunta-¿Esto esta bien para ti?
-¿A qué te refieres?- le pregunte sin entender.
-A esto- y balanceo un poco nuestras manos que seguían entrelazadas para que yo las viera.
-Si, perfectamente bien, era lo mismo que hacíamos antes, solo que ahora es un poco distinto-dije sin darle mucha importancia
-_________, si no quieres intentarlo por mi esta bien-no lo deje terminar, esa frase ya me tenia harta.
-¿Estas loco? ¿Y arriesgarme a perderte?- dije impulsivamente ’Eso es, no lo dejes ir’ me dijo la misma voz alocada de hace un rato ‘Disfruta el momento’. En definitiva esa vocecita era la culpable de que yo hubiese dicho eso. Vi por el rabillo del ojo como se dibujaba una pequeña sonrisa-¡Ay mira tótems! ¡Quiero uno!-dije saliéndome del tema.
-Tienes 3 ______.
-Tenía mejor dicho, tu me quitaste uno, otro lo lleve a casa de mi papá y desapareció para siempre y el otro será que se perdió en el triangulo de las bermudas porque mas nunca lo he visto-le explique.
-Debe de estar en algún lugar de tu jungla, lo que tienes que hacer es buscarlo y ya.
-Tu lo dices porque tu cuarto esta acomodado minuciosamente por categoría, el mio es una habitación normal de adolescente.
-¿Y qué te dice eso?
- Que es más fácil comprar otro que buscarlo.
-No, que tienes que ser mas organizada.
-Aja si si ¿me compras uno?
-No
-¿Por qué no?
-Porque no quiero
-Eres malo.
-Así me amas.
-Te amaría mas si me compraras un tótem.
-Pues no me ames nada-yo le hice un puchero, solté mi mano de la suya y me fui, sentí que me seguía y acelere el paso ya sabia en que terminaría eso pero yo seguí el juego, corrí y al final –tal y como lo esperaba- el me atrapo y tiro a la arena, tal cuando una novela el se me quedo mirando a los ojos por un momento se acerco a mi y yo lo reprendí con la mirada, el no hizo casi y se acerco mas a m, hasta el punto en que nuestros labios chocaban, mis respiración se aceleró y yo no podía creer lo que estaba a punto de pasar, pasamos así unos microsegundos y luego el se separo de mi y me ayudo a levantar-Tu primer beso no puede ser así, tiene que ser especial dijo a mi parecer mas para si mismo que para mi.
-¿Y quien te dijo que mi primer beso seria contigo?
-Yo.
-Eso si yo quiero, puede ser que quiera que sea con otro-dije esta vez yo tomándolo de la mano.
-Entonces le voy a poner una cerca eléctrica para que solo yo los pueda besar.
-A veces dices cosas sin sentido- sonreí un poco y luego el bichito de la felicidad me pico-Nick, ¿Con quién fue tu primer beso?- a pesar de que era mi mejor amigo nunca le había puesto atención a su vida amorosa, eso era un tema que consideraba muy personal, hasta ahora.
-Fue con Andrea
-¿Freites?-le pregunte sorprendida, ella era 2 años mayor que nosotros.
-Si, cuando tenía 13, en su fiesta de 15 años fue extraño y torpe, muy torpe. No quiero que el tuyo sea asi.
-Pues esfuérzate entonces-le dije con una sonrisa, prefería que si pasaba mi primer beso fuese con el y no con un idiota cualquiera.
Pasamos toda la mañana hablando de su vida amorosa, no porque el quisiera sino porque yo se lo pedía, ahora tenia un interés desconocido por esa área, era extraño. Luego almorzamos y hablamos de trivialidades, jugamos con la arena, nos bañamos, en la orilla claro, para que no me ahogara, nos divertimos como nunca definitivamente ese dia nunca lo olvidaría.
Estabamos sentados a la orilla de la playa, Nick me rodeaba con su brazo y yo apoyaba mi cabeza en su hombro somnolienta ya estaba oscureciendo y el juego de colores en el cielo era fabuloso, y no podía estar en una mejor compañía que en la de mi mejor amigo.
-¿Es hermoso verdad?-le pregunte deslumbrada por las mágicas tonalidades que se mezclaban en el firmamento, definitivamente no se podía comparar admirar un atardecer en Caracas que en la bella Margarita.
-Mucho.
-Es perfecto como se conjugan los colores.
-Yo prefiero mil veces el color que tienen tus ojos a los del atardecer, son mucho mas bonitos sin duda-yo lo mire a los ojos un instante y luego voltee al horizonte.
-Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
-No te creo
-Claro que si
-Demuéstralo-yo cerré los ojos un instante, luego sentí sus manos colocarse sobre mis mejillas y su respiración sobre mi cara, después lentamente sus labios se acercaron a los míos y luego con una delicadeza indescriptible me besó, yo sentí que llegaba un calor llegaba a mis mejillas, había dado mi primer beso, y déjenme decirles que fue increíble, tan sutil como memorable, fue perfecto, pero había algo que me inquietaba; no sabía si luego de eso vería a Nicholas de la misma manera. Las vocecitas de mi cabeza volvieron a hablar ‘Que labios tan dulces’-grito con excitación mi lado alocado las otras coincidieron, por primera vez estaban de acuerdo, eso me recordó las conversaciones que teníamos mis amigas y yo cuando ninguna de las cuatro teníamos experiencia en eso, un día a Nicolle se le ocurrió preguntarle a Sara, una de nuestras compañeras de clases que ya tenía experiencia en el área a que sabían los besos, ella le respondió que era algo difícil de explicar, y que cada persona lo podía sentir diferente, era indescriptible. Tenía razón es indescriptible, y no se qué sabor tendrán otros besos distintos a esos, pero podía asegurar sin miedo a equivocarme que los de Nick tenían un sabor único, la perfección.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 3:03 am

Hola mis niñas como estan?
Espero que bien:)
Alli les deje el cap espero que lo disfruten;)
Va en honor a todas mis lectoras en especial de Vicky:)

Pd. Si voy a seguir la nove, pero denme chance porque la escuela me lleva a momte xd
Las quiero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por ivana-ilove Mar 02 Nov 2010, 7:11 am

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me bese con nickkk

alfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :arre:
ivana-ilove
ivana-ilove


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Harriet Mar 02 Nov 2010, 12:31 pm

nueva lectora, siguelaaa :¬w¬:, q bno que por fin coincidieron todas las voces XD
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 12:55 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaa POR FIN!!;,,DIOS MIOOO!!
pensaba quee ibaa morir!,
see no me subias cap!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo amee♥️♥️♥️!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

beshhiiitooo!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

k lindoo!
a
aa
preciooso!!
lo ame!
quiieromas mas mas mas mas!


y sii te entiendo0o, con eso de la escuela!, asi mismo stoy yo!;
bueh, sube cuando puedas!,:D...

cuidate!!♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Harriet Mar 02 Nov 2010, 1:04 pm

Aure Jonas escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaa POR FIN!!;,,DIOS MIOOO!!
pensaba quee ibaa morir!,
see no me subias cap!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

lo amee♥️♥️♥️!!

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

beshhiiitooo!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

k lindoo!
a
aa
preciooso!!
lo ame!
quiieromas mas mas mas mas!



y sii te entiendo0o, con eso de la escuela!, asi mismo stoy yo!;
bueh, sube cuando puedas!,:D...

cuidate!!♥️

yaaa vezz queremoos más caap'! :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 02 Nov 2010, 4:39 pm

Aaaaaaaaaaaaaaahhh!! Lindura thanks x dedicarme el caaaaaaaaaaaaaaaaaap!!!! "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944


AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LO AMEEEE LO AMEEE LO AMEEE LO AMO Y LO AMARE, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN! :risa: "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944


BESHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAHH X FIN X FIIIIN!!!! DESPUES DE 1 AÑO DE ESPERAAA!!!! :risa: :risa: "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944

Ay no x dios!! DESPERTARSE ASII!! baba baba baba baba k tortura mas grande ¬¬ :¬¬: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :risa: :risa:

X lo de la school, no te preocupes, yo soy muuu comprensiva :jeje: ok, solo a veces... ¬¬ :fiu: pero bue, te entiendo! =)

Ahora señalare otros 3 meses y me pongo a esperar :jeje: :jeje: :risa: :risa: hahah okno, es k la hora me afecta... :yonofui: :yonofui: :risa:


Tkmmm :hug: :hug:

Ah! y claaro, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944 "Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 88550944
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Nov 2010, 10:05 pm

Wao Fue HERMOSO♥️ Me encanto km describiste la parte del Beso.
Me lo imagine y... Hayy qede feliz de solo imaginarme besar a Nick ♥️.♥️
Bueno espero q la sigas pronto y Ojala q no te dejen mucha tarea en el colegio Para q la Sigas Pronto. Me Muero x saber q pasara dsps.
Bye :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por MariiJonas Jue 04 Nov 2010, 7:20 pm

por fin!
aparecisteeeeeeeeeee!
me encanto el cap!
fue genial!
y mi primer beso con nick fue perfectooo!
me fascinoooooooo!
MariiJonas
MariiJonas


Volver arriba Ir abajo

"Enamorame"(Nick Jonas y tu) - Página 13 Empty Re: "Enamorame"(Nick Jonas y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 64. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 38 ... 64  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.