O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 59 de 71. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por KevJonasIsMine Miér 29 Dic 2010, 2:20 pm

hay q mal!!!! ojala estes bien! y espero capitulo.. :D
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 29 Dic 2010, 2:32 pm

q mal ashhhhhhhhhhhhhh si me dices como es ese tipo y lo encuentro lo mato aparte iop tambien estoy traumada el año pasado estaba comiendo en un restaurante y escucho el llanto de un perrito iop salgo a ver si alguien habia golpeado a un perro y no lo habian atropellado y lo cortaron en dos y se le veian todos los huesos iop lloraba y el dueño del peerito decia q no iop tenia ganas de matar al hijo de re mil puta por lo q le hizo al perrito iop vi con mis ojos como el perro agonizaba y cuando cruzo la calle para llegar a su amo se arrastraba con sus patitas delanteras y la otra le colgaba iop vi eso fue espantoso y ayer fui a comer comida china con mi hermano y vi a un gato muerto con la cabeza rota y la sangre y iop se me salian las lagrimas en serio lo siento adoro a los animale s por eso cuando vi al perro tenia ganas de matar a ese conductor irresponsable y me senti algo culpable x q si iop hubiera salido antes talvez lo hubiera rescatado lo siento jazmin
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 29 Dic 2010, 2:33 pm

:( :sad: :crybaby:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por nina de jonas ♥ Miér 29 Dic 2010, 2:33 pm

malditos hijos de re mil putas los q matan a los animales :caliente: :enfadado: :caliente2:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 30 Dic 2010, 9:58 am

lisset benavides escribió:q mal ashhhhhhhhhhhhhh si me dices como es ese tipo y lo encuentro lo mato aparte iop tambien estoy traumada el año pasado estaba comiendo en un restaurante y escucho el llanto de un perrito iop salgo a ver si alguien habia golpeado a un perro y no lo habian atropellado y lo cortaron en dos y se le veian todos los huesos iop lloraba y el dueño del peerito decia q no iop tenia ganas de matar al hijo de re mil puta por lo q le hizo al perrito iop vi con mis ojos como el perro agonizaba y cuando cruzo la calle para llegar a su amo se arrastraba con sus patitas delanteras y la otra le colgaba iop vi eso fue espantoso y ayer fui a comer comida china con mi hermano y vi a un gato muerto con la cabeza rota y la sangre y iop se me salian las lagrimas en serio lo siento adoro a los animale s por eso cuando vi al perro tenia ganas de matar a ese conductor irresponsable y me senti algo culpable x q si iop hubiera salido antes talvez lo hubiera rescatado lo siento jazmin

me hiciste llorar :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: yo ni siquiera a una hormiga muerta puedo ver.. y en realidad me hace mal ver asi a mi perro.. siempre me peleo con todos los que se quieren meter con los animales.. y aun mas si son mis perros.. no me interesa quien es... y te juro que hasta con mi mama discuto cuando se trata de ellos.. no permito que les toquen un solo pelo.. a ninguno.. porque ellos estan indefensos ante nosotros y no tienen a nadie quien los proteja.. y ellos solo atacan cuando se sienten amenazados.. y los maten cuando ellos solo se defienden de personas que los quieren hacer daño.. odio a todos los odian a los animales y los hacen daño...
hace un año encontre un video... en el que mostraba como supuestamente les sacaban la piel a los animales para hacer los abrigos o cosas de su piel.. y no sabes como llore.. porque los golpeaban y lo hacían ESTANDO VIVOS..
ok.. ya estoy llorando.. y mi perro esta poniendo su cabeza sore mis piernas y eso hace que llore aun mas..
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 12:26 pm

Jazmin Nicksita Jonas escribió:
lisset benavides escribió:q mal ashhhhhhhhhhhhhh si me dices como es ese tipo y lo encuentro lo mato aparte iop tambien estoy traumada el año pasado estaba comiendo en un restaurante y escucho el llanto de un perrito iop salgo a ver si alguien habia golpeado a un perro y no lo habian atropellado y lo cortaron en dos y se le veian todos los huesos iop lloraba y el dueño del peerito decia q no iop tenia ganas de matar al hijo de re mil puta por lo q le hizo al perrito iop vi con mis ojos como el perro agonizaba y cuando cruzo la calle para llegar a su amo se arrastraba con sus patitas delanteras y la otra le colgaba iop vi eso fue espantoso y ayer fui a comer comida china con mi hermano y vi a un gato muerto con la cabeza rota y la sangre y iop se me salian las lagrimas en serio lo siento adoro a los animale s por eso cuando vi al perro tenia ganas de matar a ese conductor irresponsable y me senti algo culpable x q si iop hubiera salido antes talvez lo hubiera rescatado lo siento jazmin

me hiciste llorar :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: yo ni siquiera a una hormiga muerta puedo ver.. y en realidad me hace mal ver asi a mi perro.. siempre me peleo con todos los que se quieren meter con los animales.. y aun mas si son mis perros.. no me interesa quien es... y te juro que hasta con mi mama discuto cuando se trata de ellos.. no permito que les toquen un solo pelo.. a ninguno.. porque ellos estan indefensos ante nosotros y no tienen a nadie quien los proteja.. y ellos solo atacan cuando se sienten amenazados.. y los maten cuando ellos solo se defienden de personas que los quieren hacer daño.. odio a todos los odian a los animales y los hacen daño...
hace un año encontre un video... en el que mostraba como supuestamente les sacaban la piel a los animales para hacer los abrigos o cosas de su piel.. y no sabes como llore.. porque los golpeaban y lo hacían ESTANDO VIVOS..
ok.. ya estoy llorando.. y mi perro esta poniendo su cabeza sore mis piernas y eso hace que llore aun mas..



Estoii re de acuerdo ocn uds, el otro dia sali a pasear con amigas ii vi a un nenitoo llorando ii la mama abrazandolo el nenitoo decia " qe vijoo putoo" ii lloraba entonces me acerke disimuladamente ii vi qe tenian unos volantes qe decian "SE BUSCA" ii le pregunte a la mujer si podia sacar un ii me dijo qe is lo tome ii le pregunte x qe lloraba el nenito ii la mujer me dijo " lee el volante " iic uando lo leii contaa la historia de una hermosa perrita rotwailer (no se como se escrbe) qe estaba ebarazada ii qe un dia estaban todos comiendoo el almuerzo ii sintieron qe la perra lloraba, se levantaron ii un tipo les apunto con un arma ii ls dijo qe se kedarran kietos, es obeoo , ellos no lo isieron ii el papa (del nenito) se acerco para salvarla ii cuando se acerco le pegaron 3 tiros en las piernas, luego de eso se llevaron a la perra ii hasta el dia de hoii no saben nada de ella, despues me entere qe al perra qe se abia perdido era con la qe yo jugaba ii el llevava comida todo los dias, era la vecina de mi abuela!!!!!!!!!! haii nomas llore mas fuerte MALDITO HIJOS DE RE MIL PUTA, QE MIERDA X LO MENOS PODRIAN SER CAPAS DE ENTERRARLOS AUNKE SEA PARA QE DESCANSEN EN PAZ PERO NO , ES QE LES PESA EL CULO PARA TOMAR UNA PALA II ENTERRARLOS !!!!!!!!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG! LOS DETESTOOOOOOOOOOO! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :caliente2: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 1:09 pm

pobre de tu perrito :crybaby: yo lo veo y lo mato si le llegan a hacer algo a mi perrito :caliente:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 30 Dic 2010, 2:53 pm

siguela jaz....
lamento lo de tu perrito ):
espero k temejores!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por KevJonasIsMine Jue 30 Dic 2010, 6:10 pm

sigela!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 30 Dic 2010, 6:19 pm

iop soy asi cuando vivia con mi abuela no dejaba que nadie tocara a los perros luego ls regalaron Q LES PASA MALDITOS HIJOS DE REMIL PUTA COMO DIJO MAKKA Q LES PESA EL CULO DE TAN SOLO COJER UNA PALA Y ENTERRARLOS MALDITOS INFELICES MALDITA LA HORA EN Q SUS MADRES LOS PARIERON DEBERIAN DE ESTAR EN EL INFIERNO MALDITOS INFELICES DESGRACIADOS PERO SI ALGUN DIA ALGUIEN Q IOP CONOSCA MATA A UN ANIMAL IOP LO MATO DE LA MISMA FORMA Q MATO AL ANIMAL LO MATO :caliente: :caliente2: :enfadado: O LO TORTURO Y SOY MUY OCURRENTE PARA ESO :twisted:
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Carly Williams Jue 30 Dic 2010, 6:25 pm

Holaaaaaa!!!! :hi: nueva lectoraaa!!!!:study: :D me encanta la nove seguilaaaaa porfavorrr!!!!! :D Kisses!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Km75u_blogdelatele004 mis idolos!!!! los amo!!!! Jonatika & Lovatika xever!!!!!!
Carly Williams
Carly Williams


https://http:/www.facebook.com/Carly.Armando

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por nina de jonas ♥ Jue 30 Dic 2010, 6:29 pm

ahorita estoy viendo un video de como matan a los animales vivos por sus pieles y se rien los malditos desgraciados imbeciles infelices los odio los odio estoy peor q una magdalena
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Vie 31 Dic 2010, 9:52 am

lisset benavides escribió:ahorita estoy viendo un video de como matan a los animales vivos por sus pieles y se rien los malditos desgraciados imbeciles infelices los odio los odio estoy peor q una magdalena
ojala esos idiotas supieran que sienten los pobres animales
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 31 Dic 2010, 12:43 pm

yo :D escribió:
lisset benavides escribió:ahorita estoy viendo un video de como matan a los animales vivos por sus pieles y se rien los malditos desgraciados imbeciles infelices los odio los odio estoy peor q una magdalena
ojala esos idiotas supieran que sienten los pobres animales

sii, yo los vi!!! eso es lo que mas odio en el mundo!! :( odio el maltrato animal, infantil, y el abortoo!!! :( :( vi muchos de eso videos, y me hacen llorar peor que una magdalena :( :( :(
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 01 Ene 2011, 10:04 am

sigela!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 59 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 71. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 65 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.