O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 55 de 71. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 63 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por KevJonasIsMine Lun 20 Dic 2010, 5:48 am

Sigela!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 9:18 am

ya pooooo sigela !!!!...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 20 Dic 2010, 10:57 am

ya la sigo!!! gracias por responder :D yoo soy la menor en toodos mis hermanos.. la que vino antes que yo me lleva 9 años... la quiero muuuchooo.. es como mi mejor amiga.. tiene un hijo de un añoo.. y cada vez que paseo con el dicen que es mi hijo :¬¬: jajajajajaja y odio con tooda el alma que me despierten.. 🇪🇭 me pongo de un humor puff.. que es mejor que se alejen de mi..

en un momentitoo la sigoo.. !!! :D

las quierooo!!! :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 20 Dic 2010, 11:33 am

este cap se lo dedico a lisset.. :D y le tienen que agradecer a ella que pongo cap.. porque si ella no me ayudara ahora no habria subido :P
tkm!!! graciaaasss!!!

CAP. 25

_____ lo abrasó y dejó que las lágrimas se vuelvan a apoderar completamente de su rostro, mientras lo abrasaba con todas sus fuerzas.

Nick: porque mejor no vas a tu habitación y duermes, lo necesitas (susurrándote al oído)

Tu: (acurrucándote más a él) no, no quiero, quiero estar contigo

Nick: siempre estaré contigo, pero debes descansar, esto no es fácil para ti

Tu: prométeme que estarás siempre a mi lado

Con los ojos cristalinos y mirándolo fijamente a los ojos, él la observo y vio como sus ojos volvían a aguarse, sufría cada vez que la veía llorar, no soportaba ver como sus hermosos ojos se volvían a llenar de lagrimas de sufrimiento, Nick levantó una mano y lentamente la dirigió hacia la mejilla de _____, para acariciar de nuevo su suave piel, ella cerró los ojos cuando sintió la mano de Nick ahuecarse en su mejilla, Nick deslizaba su mano por todo su rostro, acariciando sus ojos, su nariz, hasta llegar a sus labios, donde se entretuvo delineándolos, observando cómo ella entreabría sus labios, esos labios que amaba, el cual era su droga, necesitaba sentir de nuevo sus labios chocar con los de _____, quería volver a sentir como el dulce sabor de sus labios y su dulce arome lo embriagaban completamente, haciéndolo sentir vivo nuevamente, luego de siete años sin la mitad de su corazón y sus ganas de vivir.

_____ sintió que su vientre se encogía y que se llenaba de mariposas que revoloteaban alegremente dentro de ella, se sorprendía de todo lo que aun sentía por Nick, y que él mismo se había encargado de volver a hacerla sentirse completa, una felicidad inmensa la rodeo y su respiración se agito cuando sintió la respiración de Nick chocar con el suyo, el nerviosismo se apoderó de todo su ser, desconociendo el motivo exacto ya que hace solo unos minutos atrás Nick la había besado.

Siguieron acercándose hasta que sus narices rozaron, Nick junto su frente con la tuya

Nick: te lo juro

Joe: (entrando) _____ ¿podrías…?

Se detuvo en cuanto logro observar a ambos, mientras una sonrisa se asomaba por sus labios, Miley iba a hablar mientras entraba a la sala detrás de Joe, pero éste la detuvo y le señalo hasta donde se encontraban Nick y _____, ella los miró y automáticamente elevo sus labios en una gran sonrisa, mientras un brillo se asomaba por los ojos grises de Miley al mismo tiempo en que volteaba a ver a Joe, quien también la observaba, con solo una mirada se dijeron que Nick y ____ necesitaban privacidad, por lo que lentamente y sin hacer el menor ruido que podía interrumpirlos, se marcharon de la casa, dejándolos completamente solos para la gran reconciliación.

Nick y _____ se observaron unos segundos con una gran sonrisa estampada en sus rostros, ambos esperaban ansiosos el beso, así que ya no lo hicieron esperar más, fundiéndose así en un hermoso beso, pero éste beso era diferente al anterior, este era más apasionado, se besaban con desesperación, como si no hubiera mañana, ambos disfrutaban del sabor del otro, _____ sintió cómo Nick colocaba sus manos en su cintura, deslizándola a lo largo de su espalda, acariciándola suavemente mientras la estrechaba más a él, _____ levanto los brazos y las coloco en la nuca de Nick, atrayéndolo más a ella, hundiendo sus dedos en los rizos de Nick, jugando con ellos, enredándolo en sus dedos, el beso lo fueron profundizando cada vez más, ejerciendo más presión en ellos, las manos de Nick no se detenían en ningún momento, fue deslizando una de sus manos, desde la espalda de _____, hasta llegar a su cadera, descendiendo un poco más hasta una de sus piernas, acariciándolas, mientras que seguía besándola con pasión, apoderándose de su labio inferior, dándole pequeñas y suaves mordidas, _____ lo abrasaba con fuerza, por fin después de mucho tiempo volvía a sentirse completa, al igual que Nick.

Nick cargo a ____ en sus brazos, con la misma facilidad que levantar una pluma, y la llevo a su habitación, sin interrumpir el beso en ningún momento y separándose solo unos segundos para poder tomar aire y así volver a besarse con la misma intensidad, abrió la puerta como pudo y se adentro en la habitación cerrando la puerta con el pie al instante en que todo su cuerpo y el de _____ estuvieron dentro de la habitación.

Bajo a ____ dejando que sus pies vuelvan a tocar tierra firme, _____ no sabía en qué momento exactamente la había tomado en brazos y la traslado hasta su habitación, pero no le dio importancia y lo tomo de la camisa, atrayéndolo de nuevo a ella para besarlo nuevamente, lo que sorprendió a Nick, pero obviamente correspondió el beso, acercándola a él y colocando sus manos en el borde de su blusa levantándola ligeramente, lo suficiente como para sentir la piel de _____ y poder acariciar su piel sin que un trozo de tela se interponga, siguió subiéndola hasta que por fin quedo fuera del juego, quedando olvidada en alguna parte de la extensa habitación.

Lentamente fueron retrocediendo hasta que _____ choco con la cama, Nick la depositó lentamente en ella, mientras se posicionaba encima de ella, con cuidado, apoyando los codos a cada lado para evitar lastimarla, la rodeaba con tanto cuidado, como si fuera una pequeña cajita de cristal, muy frágil, la cual no deseaba por ningun motivo romper.

Nick abandono los labios de _____ para descender depositando pequeños besos por su mandíbula, hasta el lóbulo de su oreja, el cual mordisqueo suavemente, para continuar con su descenso, a lo largo de su cuello, con pequeños besos, hasta llegar a su hombro. _____ coloco sus manos en el pecho de Nick, empujándolo suavemente, colocándose ahora ella encima de Nick, deshaciendo uno por uno todos los botones de la camisa de Nick, acariciando y besando su pecho a medida que desabotonaba su camisa, hasta por fin acabar, se deshizo de él arrojándolo a un lado y ocupándose ahora de besar todo el trabajado pecho de Nick, Nick la volvió a colocar debajo de él, volviéndose a apoderar de sus labios.

Así ambos se ocuparon de que las prendas desaparecieran de sus cuerpos, hasta que quedaron totalmente desnudos, Nick besaba los labios de _____ como si fuera la última vez que lo haría, dirigió sus labios nuevamente al cuello de _____ aspirando profundamente, dejando que su olor invadieran todos sus sentidos, _____ tomo su cara y lo acerco a ella para volver a besarlo, Nick la necesitaba desesperadamente, la había extrañado tanto estos siete años, siete enormes años de no besarla, no sentirla, no tocarla, no probar el delicioso sabor de sus labios, sin sentir nuevamente la maravillosa sensación de tenerla entre sus brazos, siete años de no verla, amarla, y llenarla completamente de él, de buscarla sin cansancio, de no tener de ella nada más que recuerdos, aquellos tan hermosos recuerdos, cuando recordaba que él había sido el primer hombre que la tocaba, que la hacía suya, aquel que había obtenido lo que sus anteriores novios querían y no habían conseguido, pero con la diferencia que no lo hizo por obtenerla, ambos lo hicieron por amor, por todo el amor que sentían el uno al otro, ambos habían entregado por primera vez, por amor y únicamente por amor. Por ese amor, que después de siete años, en lugar de disminuir había aumentado.


espero que les haya gustadoo!!! las quieroooo!!! :hug: :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por eli_jonatika Lun 20 Dic 2010, 12:26 pm

awww mas dulce el cap!!! fue muy bonito...

sigue jaz
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 2:38 pm

HERMOSOOOO CAPITULO :love:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Ms. Horan Lun 20 Dic 2010, 3:49 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 20 Dic 2010, 11:12 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! AME EL CAP, ENSERIO LO AME !!

SEGUILA PRONTOOOOOOOOOOOOOOO!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por KevJonasIsMine Mar 21 Dic 2010, 8:59 am

AWWWW ame el capitulo!! porfavor! sigela!!!!! te lo ruego!!! SIGELA!!
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por nina de jonas ♥ Mar 21 Dic 2010, 10:56 am

gracias jazmin por poner el capi q te mande cuando quieras te ayudo aparte viste te qudo mejoral mejorarlo un poco jejeje aunq esta parte la pusiste al pie de la letra
Nick la necesitaba desesperadamente, la había extrañado tanto estos siete años, siete enormes años de no besarla, no sentirla, no tocarla, no probar el delicioso sabor de sus labios, sin sentir nuevamente la maravillosa sensación de tenerla entre sus brazos, siete años de no verla, amarla, y llenarla completamente de él, de buscarla sin cansancio, de no tener de ella nada más que recuerdos, aquellos tan hermosos recuerdos, cuando recordaba que él había sido el primer hombre que la tocaba, que la hacía suya, aquel que había obtenido lo que sus anteriores novios querían y no habían conseguido, pero con la diferencia que no lo hizo por obtenerla, ambos lo hicieron por amor, por todo el amor que sentían el uno al otro, ambos habían entregado por primera vez, por amor y únicamente por amor. Por ese amor, que después de siete años, en lugar de disminuir había aumentado.
[i]
y me fascino q me lo dedikaras tkm
nina de jonas ♥
avatar


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Mar 21 Dic 2010, 11:08 am

lisset benavides escribió:gracias jazmin por poner el capi q te mande cuando quieras te ayudo aparte viste te qudo mejoral mejorarlo un poco jejeje aunq esta parte la pusiste al pie de la letra
Nick la necesitaba desesperadamente, la había extrañado tanto estos siete años, siete enormes años de no besarla, no sentirla, no tocarla, no probar el delicioso sabor de sus labios, sin sentir nuevamente la maravillosa sensación de tenerla entre sus brazos, siete años de no verla, amarla, y llenarla completamente de él, de buscarla sin cansancio, de no tener de ella nada más que recuerdos, aquellos tan hermosos recuerdos, cuando recordaba que él había sido el primer hombre que la tocaba, que la hacía suya, aquel que había obtenido lo que sus anteriores novios querían y no habían conseguido, pero con la diferencia que no lo hizo por obtenerla, ambos lo hicieron por amor, por todo el amor que sentían el uno al otro, ambos habían entregado por primera vez, por amor y únicamente por amor. Por ese amor, que después de siete años, en lugar de disminuir había aumentado.
[i]
y me fascino q me lo dedikaras tkm

pues tu me ayudaste muucho con el cap.. y me encanto esa parte :arre: fue muy lindooo!! :arre:
tkmmmmm!!! :hug: :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 6:47 pm

ola jaz!!!!!!!
ame el capi....
lo ame!!!!!! oye puedo escribir como soy????
si????
bueno.... aki voy jejeje

ok yo me llamo diana laura fernández, soy de mexico, vivo en un estado precioso llamado chiapas, en un pequeño pueblo lleno de musica, emociones, chicos guapos, rokeros!!!!! y muxass cosas....
y aunk amo vivir aki y estar con mis amigas, siempre e soñado con irme de aki, para asi cumplir mis sueños y muxaas cosas!!!! <<soy muy soñadora>>
mi mejor amiga peyo, y yo nos isimos amigas gracias a los jonas Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 936364 ,
amo cantar!!!!, y tengo a todo mi grupo arto.... Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 48163
escribo un diario llamado kitty, k x sierto no lo encontraba....
estoy segura de k alguien me lo leyo Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 987434 ....
odio despertarme temprano...
y tengo a un hermano menor k yo.... tiene un aire a nick
y mi mejor amigo pablo andres, tiene un aire a joe!!!!!
y ayer le robe una foto de su mochila!!!! jejeje


jajjajaa ya escribi jejejej
siguela jaz!!!!!!!!
siguela!!!!!!
ame el cap!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Mar 21 Dic 2010, 7:43 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por cami23593 Mar 21 Dic 2010, 9:43 pm

NUEVA LECTORA!!!!!AMO TU NOVELAAAA


Una joven le pregunto a su novio: Me quieres? Y el contesto: Que no Piensas que soy linda? Y el contesto que no Ella dijo: Me tienes en tu corazon? Y el contesto que no Ella le pregunto: Si me fuera llorarias por mi? El contesto que no Y ella triste se dio la vuela para irse y el la agarro del brazo y le dijo: No te quiero -TE AMO- No pienso que seas linda, pienso que*ERES HERMOSA! *No estas en mi corazón, *ERES MI CORAZON!*No lloraría por ti, *MORIRIA POR TI. Hoy a media noche tú
amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar
Mañana ente la 1 y las 4 de la tarde. Da igual donde estés: en
Internet, en el colegio, en el trabajo… si rompes esta cadena
tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años… Así que
manda esto a 20 flog y luego presiona F9… Aparecerá la letra inicial
del chico(a) que te gusta. Esto no es solo para ti. Si no para todo el que lo lea
cami23593
cami23593


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Miér 22 Dic 2010, 9:39 am

cami23593 escribió:NUEVA LECTORA!!!!!AMO TU NOVELAAAA


Una joven le pregunto a su novio: Me quieres? Y el contesto: Que no Piensas que soy linda? Y el contesto que no Ella dijo: Me tienes en tu corazon? Y el contesto que no Ella le pregunto: Si me fuera llorarias por mi? El contesto que no Y ella triste se dio la vuela para irse y el la agarro del brazo y le dijo: No te quiero -TE AMO- No pienso que seas linda, pienso que*ERES HERMOSA! *No estas en mi corazón, *ERES MI CORAZON!*No lloraría por ti, *MORIRIA POR TI. Hoy a media noche tú
amor se va a dar cuenta de que te ama. Algo bonito te va a pasar
Mañana ente la 1 y las 4 de la tarde. Da igual donde estés: en
Internet, en el colegio, en el trabajo… si rompes esta cadena
tendrás mala suerte en 10 relaciones durante 10 años… Así que
manda esto a 20 flog y luego presiona F9… Aparecerá la letra inicial
del chico(a) que te gusta. Esto no es solo para ti. Si no para todo el que lo lea

BIENVENIDAA!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 88550944 :cheers:
que bueno que te gustaa!! en un momento subo caap!!
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 55 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 71. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 63 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.