Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Empezar desde cero <Nick y tu>
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 71. • Comparte
Página 45 de 71. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 71
Re: Empezar desde cero <Nick y tu>
Aww qe profesoress pero como llorarias si tvieras a el pollogay de historiaa lo odiooo :¬¬: pero en finn subeeee
Rachel lovebug
ahora mi maestra va sin piedad al pozo :¬¬:
me hizo pasar un susto de muertee.. fijense que me puse a llorar como una condenada.. :(
lo que paso es que ayer tuvimos el examen.. y hoy nos los mostró... valian 18 puntos y segun ella solo a partir de 12 puntos podriamos pasar.. y si no lograbamos llegar a 12.. pues nos tendriamos que preparar para estudiar todo el verano... :¬¬:
y al mostrarme mi examen.. vi que solo habia logrado 10 puntos.. en ese mismo instante me puse a llorar como loca.. les juro que me hizo muy mal.. porque enserio me esforce... en copiar... jaja nah.. pero luego nos llama para decirnos nuestra calificacion...
me dice que tengo 4 :¬¬: (5 es la maxima) y para colmo me dice:
- no tenias que haberte adelantado a los hechos :D
les juro que por poquito y la mato en cerio :¬¬: puuff.. pues es tan facil no ponerte a llorar cuando tienes la tradicion de reprobar una materia no??
pero lo bueno es que vimos a mi maestro de mate.. jajaja
y descubri que odio bailar, que tengo dos pies izquierdo para eso.. y que soy demasiado timida para hacerlo :¬¬:
me hizo pasar un susto de muertee.. fijense que me puse a llorar como una condenada.. :(
lo que paso es que ayer tuvimos el examen.. y hoy nos los mostró... valian 18 puntos y segun ella solo a partir de 12 puntos podriamos pasar.. y si no lograbamos llegar a 12.. pues nos tendriamos que preparar para estudiar todo el verano... :¬¬:
y al mostrarme mi examen.. vi que solo habia logrado 10 puntos.. en ese mismo instante me puse a llorar como loca.. les juro que me hizo muy mal.. porque enserio me esforce... en copiar... jaja nah.. pero luego nos llama para decirnos nuestra calificacion...
me dice que tengo 4 :¬¬: (5 es la maxima) y para colmo me dice:
les juro que por poquito y la mato en cerio :¬¬: puuff.. pues es tan facil no ponerte a llorar cuando tienes la tradicion de reprobar una materia no??
y descubri que odio bailar, que tengo dos pies izquierdo para eso.. y que soy demasiado timida para hacerlo :¬¬:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas escribió:ahora mi maestra va sin piedad al pozo
lo que paso es que ayer tuvimos el examen.. y hoy nos los mostró... valian 18 puntos y segun ella solo a partir de 12 puntos podriamos pasar.. y si no lograbamos llegar a 12.. pues nos tendriamos que preparar para estudiar todo el verano...
me dice que tengo 4 (5 es la maxima) y para colmo me dice:
les juro que por poquito y la mato en cerio puuff.. pues es tan facil no ponerte a llorar cuando tienes la tradicion de reprobar una materia no??
y descubri que odio bailar, que tengo dos pies izquierdo para eso.. y que soy demasiado timida para hacerlo
no te preocupes, yo tambien me he llevado de esos chascos en varias ocasiones...
y te digo, matar al profe no sirve de nada, xq cuando vas a hacerlo te dicen: "es ilegal" jajaja (es enserio)
eli_jonatika
eli_jonatika escribió:Jazmin Nicksita Jonas escribió:ahora mi maestra va sin piedad al pozo
lo que paso es que ayer tuvimos el examen.. y hoy nos los mostró... valian 18 puntos y segun ella solo a partir de 12 puntos podriamos pasar.. y si no lograbamos llegar a 12.. pues nos tendriamos que preparar para estudiar todo el verano...
me dice que tengo 4 (5 es la maxima) y para colmo me dice:
les juro que por poquito y la mato en cerio puuff.. pues es tan facil no ponerte a llorar cuando tienes la tradicion de reprobar una materia no??
y descubri que odio bailar, que tengo dos pies izquierdo para eso.. y que soy demasiado timida para hacerlo
no te preocupes, yo tambien me he llevado de esos chascos en varias ocasiones...
y te digo, matar al profe no sirve de nada, xq cuando vas a hacerlo te dicen: "es ilegal" jajaja (es enserio)
eso eso... no es justooo.. :(
y yo que ya me habia emocionado con la idea de hacerla pedacitos por su "inocente" bromita :¬¬: jaja asi luego :risa:
pero lo bueno es quee...
WIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!! YA TERMINARON LAS CLASEESS..
y ya no tendre que ver su fea cara durante todo el veranooo hasta el proximo año :¬¬:
Jazmin Nicksita Jonas
please jazz sube no seas tan rata y por cierto vamos a lanzar a todos tus profesores con el mio de ingles xD
Invitado
Invitado
TheMaryane10 escribió:please jazz sube no seas tan rata y por cierto vamos a lanzar a todos tus profesores con el mio de ingles xD
oyeee!!!.... no me llames por mi verdadero nombre!! :yonofui: jajaja
yaa estaaa todo planeado... lanzamos a todos los profesores al pozoo... en especial a los de idiomaass...
por que deben ser taaaaann... taaaann :enfadado:
menos mi profesor de mates..
Jazmin Nicksita Jonas
AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
SUBEEEE ELL CAPITULOOO PORFAVORRR :caliente:
YA NO NOS TORTUREES MASSS NO VESZ QE AMOO TU NOVEE
PERO ODIOO QE ME DEJEN EN SUSPENSOO PORFAVOR SUBENOS
CAPITULOS Y LUEGOO PLATICAMOOS PORFAVOOORR QEREMOS CAPITULOS
O SI NO LA QE SE IRA AL POSZOO SERASZ TUUUUU Y NO TUS PROFESORES Y NOTE PREOCUPES QEE YO MISMAA TWE LLEVOO :caliente: :caliente:
subeeee porfaaaassss :crybaby:
SUBEEEE ELL CAPITULOOO PORFAVORRR :caliente:
O SI NO LA QE SE IRA AL POSZOO SERASZ TUUUUU Y NO TUS PROFESORES Y NOTE PREOCUPES QEE YO MISMAA TWE LLEVOO :caliente: :caliente:
subeeee porfaaaassss :crybaby:
Rachel lovebug
jejejejejeje bueno pero tambien mandamos a mi profe de sociales y otros pero no todos y tu jazmin no seas asi y siguel antes de q a no te digo por q te quedaras asi O.O
nina de jonas ♥
NUEVA LECTORA omg esta nove es genial.. hoy la lei entera.. es muy buena SIGELA!!
KevJonasIsMine
LIARAQUEL escribió:AGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG
SUBEEEE ELL CAPITULOOO PORFAVORRR
O SI NO LA QE SE IRA AL POSZOO SERASZ TUUUUU Y NO TUS PROFESORES Y NOTE PREOCUPES QEE YO MISMAA TWE LLEVOO
subeeee porfaaaassss
Invitado
Invitado
girl sube cap...porq te voy a lanzar tambien con tus profes y lanzo al de mate...Besos...
Maryane :D
Maryane :D
Invitado
Invitado
MariaJomi escribió:NUEVA LECTORA omg esta nove es genial.. hoy la lei entera.. es muy buena SIGELA!!
BIENVENIDAAA!!!!!!!
que suerte que te gustooo.. :D
veré si mañana les subo medio cap... por lo menos... a ver si asi no me matan :¬¬: :¬¬:
Jazmin Nicksita Jonas
Página 45 de 71. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 58 ... 71