O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 41 de 71. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 56 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Ms. Horan Lun 08 Nov 2010, 6:53 pm

sigueeeeeeeeeeee plissss porque nos torturas pon capitulos
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Mar 09 Nov 2010, 9:25 am

diana jonas escribió:jazmin enserio te pasas... :evil:
un mes sin internet, y no nos compensas... :evil:
eres mala, muy mala.... :evil:
pero ya vistes a vicki k se va artar si no subes capi :twisted:
a si k subes...
o para el pozo Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 232646 :twisted:



PD: no es una amenaza Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 48163 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 24669

Conste k aki NADIE a amenazado JAMAS a NADIE! :zz: :zz:

y yo soy pan de dios :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :yonofui: :risa:

Pero jaz... tu sabraa lo k haces... pero ya stas casi al borde del pozo... si no kieres k ALGUIEN k no sere yo :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: te empuje... :yonofui: :yonofui: :yonofui: bue... pss ya sabees lo k tienes k hacer :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 11 Nov 2010, 3:06 pm

Vicky Jonas♥️ escribió:
diana jonas escribió:jazmin enserio te pasas... :evil:
un mes sin internet, y no nos compensas... :evil:
eres mala, muy mala.... :evil:
pero ya vistes a vicki k se va artar si no subes capi :twisted:
a si k subes...
o para el pozo Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 232646 :twisted:



PD: no es una amenaza Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 48163 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 24669

Conste k aki NADIE a amenazado JAMAS a NADIE! :zz: :zz:

y yo soy pan de dios :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :yonofui: :risa:

Pero jaz... tu sabraa lo k haces... pero ya stas casi al borde del pozo... si no kieres k ALGUIEN k no sere yo :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui: te empuje... :yonofui: :yonofui: :yonofui: bue... pss ya sabees lo k tienes k hacer :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:




yoyoyoyoyoyoyo!!!yoo!,yola tiroo!.oooopppsss, sierto qe era secretito, buee, ok, no importa, chikas, me parese qe tendriamos qe hacerle un felicitaciones a jaz, gano el premio de la escritora mas mala del universoo!!! nos dejo RE en banda chiksz!!! o no??sissisi ahh ganado señorita !!!,bueno ya , tansolo siguela malditaniña endemoniada!!!nos vemos vikii! tekieroo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Bart Simpson Jue 11 Nov 2010, 6:39 pm

hola Jazzz!!!!

aaa! ya mucho tiempo sin pasarme -.- pff...
en fin...
sube...


y pasa ;)

https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/no-puedo-vivir-asi-no-quiero-esta-vida-t2840-315.htm

___________________________________________

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Sam Sáb 13 Nov 2010, 3:41 pm

me encanta soy nueva lectora espero que sigas subiendo mas es fantastica la historia
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela


Última edición por Sam el Jue 18 Nov 2010, 7:29 pm, editado 1 vez
Sam
Sam


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 13 Nov 2010, 6:46 pm

hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya vi que no me amenazaron para nada :¬¬: :¬¬:

pero ahora si les traigo caaaaapss Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 88550944

peeeeeeroooooooooo.... no me maten ni me tiren al pozo... :yonofui:

MUAHAHA :twisted:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Sáb 13 Nov 2010, 6:57 pm

jazmin escribió:hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaa... ya vi que no me amenazaron para nada :¬¬: :¬¬:

pero ahora si les traigo caaaaapss Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 88550944

peeeeeeroooooooooo.... no me maten ni me tiren al pozo... :yonofui:

MUAHAHA :twisted:


No prometo nada :zz: :zz: :zz:


PON LOS CAAAAAAAAAAPS :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 13 Nov 2010, 7:23 pm

MARATON

CAP. 14
Con Joe y Nick

Joe: Nick…

Nick: ¡_____! (te gritaba)

Joe: ¡Nick!

Nick: ¡qué Joe! ¡Lo sabías, siempre lo supiste, sabías que ella estaba aquí, también sabías lo mucho que amaba y que aún la amo y lo mucho que sufrí todos estos años sin ella y aún así no me lo dijiste! (exaltado)

Joe: lo siento, en serio lo siento, no te lo quería ocultar, pero… (Lo interrumpe)

Nick: ¿lo sientes? ¿en serio lo sientes? (pregunto irónico)

Joe: ¡ella no quiere verte! ¡Entiéndelo de una vez! (gritando)

Nick: ¡tu también entiende que todo fue una trampa de Selena!

Xxx: disculpen por interrumpir, pero… Nicholas, debe ir a su clase (dijo con una tímida sonrisa)

Nick: ya voy, lo siento

Mire por última vez a Joe, y me di cuenta de que tenía razón, _____ no me quería ver, pero debía hacer algo para volver con ella, debo intentar acercarme de nuevo a ella, debo hacer todo lo posible, no puedo dejarla ir, no ahora que por fin pude encontrarla de nuevo, pero lo que más me intriga es… quién es el niño que estaba con ella hace un momento, será que rehízo su vida y me olvido… no, no puede ser eso, yo la amo y estoy seguro de que ella también lo hace, ella hace que mi vida vuelva a tener color, a pesar de que no quiere verme, el hecho de verla de nuevo después de siete largos años lejos de mí, me sentir como que he vuelto a nacer… la amo… simplemente… la amo

Cuando me di cuenta, ya estaba frente la puerta del salón, donde enseñaría, gire lentamente la perilla y al abrirla completamente me dentro a aproximadamente a quince niños de siete a ocho años mas o menos, estaba muy feliz de enseñar a estos pequeños niños, cosas como leer y escribir, el solo hecho de ver sus miradas inocentes y escuchar sus tiernas voces, me alegro completamente mi día, los observe un momento, y luego procedí a presentarme ante ellos, a pesar de que son solo niños… debo admitir que estaba nervioso

Nick: hola niños, soy Nicholas Jonas y seré su maestro

Niños: buenos días maestro Jonas (dijeron todos al unísono)

Nick: (sonríe) ahora quisiera conocerlos a todos, así que quiero que se paren uno a la vez y me diga su nombre, ¿está bien? (los observa un momento) empieza tu (señalando a uno)

— Yo me llamo Zac (dijo un niño con cabello rubio y grandes ojos azules)

— yo soy Sara

— y yo Kim

Dijeron unas niñas con el cabello castaño y unas coletas a cada lado de la cabeza, eran gemelas idénticas.

Nick los observaba sonriendo, no podía negar que lo emocionaba el hecho de estar con todos estos niños, simplemente amaba a los niños, el solo pensar en ser padre algún día lo ponía feliz, y más aún si era un hijo suyo y de _____, ahora que la encontró, haría todo lo posible por recuperarla, no se daría por vencido, y se decía a si mismo que volvería con ella, y tendrían los hijos que siempre soñaron. Los niños fueron presentándose uno a uno, hasta que llegó el turno de Nate… Nick reconoció como el niño que estaba con ____… Nate solo bajo la cabeza, como intentando ocultarse, Nick lo notó y se acercó a él.

Nick: ¿y tu cómo te llamas? (llegando hasta él)

Nate: (mirándolo tímidamente) Nate (susurrando)

Nick: (se arrodilla frente a él) ¿estás nervioso?

Nate: (lo mira y asiente lentamente)

Nick: no te preocupes, ¿sí? Que aquí yo y todos tus compañeros vinimos aquí a ser tus amigos, no tienes que estar nervioso

Nate le sonríe, Nick le revuelve un poco el cabello y se levanta sonriendo, para luego dirigirse a todos.

Nick: bien, ahora comencemos.

Entraste a la casa, cerrando la puerta rápidamente y fuiste corriendo con pasos rápidos y temblorosos a la cocina, donde dedujiste que se encontraría Miley.

Miley: ¡____! ¿No deberías estar ya en la agencia? (extrañada ya que nunca te retrasabas)

Tu: (corriste a abrasarla)

Miley: ____, ¿Qué sucede? ¿Por qué estás así? (observándote un poco asustada)

Tu: (llorando) ¡lo vi, él está aquí! (abrasándola más fuerte)

Miley: (sorprendida) ¿lo viste? Pero… ¿cómo? /pues con los ojos… :P / (separándose de ti)

Tu: (te sientas) estaba en el colegio, cuando fui a llevar a Nate

Miley: pero… ¿Qué hacia Nick ahí? (confundida)

Tu: ¡no lo sé! (tomando tu cara entre tus manos y negando lentamente)

Miley: ¿y el te vio?

Tu: eso es lo peor, me vio y sabe que estoy aquí, no sé qué hacer (sacudiendo la cabeza)

Miley: ____, sabes que no puedes huir siempre de todo el mundo (colocando su mano sobre tu hombro)

Tu: es cierto, pero tengo miedo (dijiste y miraste el reloj) debo irme (sonriendo forzadamente) adiós

Miley: ¡adiós! (te abrasa) cuídate
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por eli_jonatika Sáb 13 Nov 2010, 7:29 pm

wao hace mucho que no me paso... lo siento pero es q a veces me paso y pienso que comento y despues me doy cuenta de que no lo hice y cuando lo voy a hacer me sacan de la compu.. en fin...
sabes que esta nove me encanta no? y aunque no comente regularmente puedes estar segura de que me encanta... siguela pronto
eli_jonatika
eli_jonatika


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 13 Nov 2010, 7:30 pm

CAP. 15
¿Qué hace aquí? ¿Cómo supo que estaba aquí? Pero… ¿y si Joe se lo dijo?… no, el me prometió que no se lo diría, pero por otro lado… Nick es su hermano, sería casi imposible que le oculte algo como esto… el problema es que… aún lo amo, nunca deje de hacerlo, ahora que lo volví a ver después de todos estos años, y tenerlo tan cerca de mí, será muy difícil ignorarlo, teniendo presente todos los sentimientos que aun tengo muy presente en mí, pero aun no entiendo… porque estaba en la escuela.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me percate cuando ya me encontraba en la puerta de la agencia, quizás trabajando pueda distraerme un poco y olvidarme por lo menos durante un momento de Nick, algo tal vez imposible para mi, ya nada lo ha apartado de mi mente durante estos siete años que estuvimos alejados el uno del otro, pero podría intentarlo, ¿no?.

Al llegar, Cris, el “el hombre” que nos ayudaba a mí y a todas las demás chicas con respecto al vestuario que debemos utilizar en cada desfile y que también ayuda a las chicas nuevas, que son a veces aproximadamente desde 16 años, a adquirir experiencia en el modelaje… me recibió con muy buen regaño por llegar tarde, aunque fue muy poco lo que escuche, ya que no paraba de pensar, solo hacia como que lo escuchaba, para que termine rápido y pueda ir a que me maquillen y preparen para el siguiente desfile que sería en… 30 minutos, esto será un récord.


Cris: ¡____, niña! ¡Hasta que llegas! Sabes perfectamente que deberías haber llegado hace más de media hora, sabes que este desfile es muy importante para todos y mucho más para ti

Tu: si, claro, lo siento (no lo habías escuchado)

Lo siguiente que pude escuchar, con “mucho esfuerzo” fueron puros blah blah blah, ya no preste más atención y lo deje hablando solo, lo más seguro es que luego me esperará un regaño aun mayor, lo aprecio mucho pero… lo único que hace es retrasarme aún más y en este mismo instante no estoy de un buen humor exactamente para tener que soportar sus caprichos tonterías dignas de él

Así que me dirigí rápidamente hacia Sofi, la maquillista, para hacer un milagro conmigo, ya que estaba MUY retrasada para el desfile que sería dentro de muy poco tiempo, aún me pongo nerviosa antes de un desfile, sesión fotográfica y cosas así, a pesar de llevar ya más de tres años en esto


Tu: ¡hola Sofi! (la saludaste)

Sofi: hola _____, ¡hasta que llegas! Cris esta que echa humo porque no llagabas (dijo riendo)

Tu: (ríes un poco) si, lo he visto en la entrada (te sientas para que comience a maquillarte)

Luego de que te maquillen y peinen, te dirigiste hacia los vestidores, donde se encontraba el vestuario que utilizarían para el desfile… que sería el lanzamiento de la nueva colección de una conocida diseñadora, donde solo las mejores modelos podrían participar, de ahí su importancia, y era aun mas importante para ti, ya que sería como un examen, ya que estaban eligiendo a las mejores, para ofrecerles un contrato con una conocida agencia de modelos, y tú eras una de las mejores, pero debías demostrarlo en este desfile.

Te pusiste el primer vestido y saliste a la pasarela caminando con toda la sensualidad y elegancia que te caracterizaba y hacía destacar de entre las demás, haciendo lucir al máximo el vestido que traías puesto y logrando sorprender a los todos. A lo largo de la pasarela, sentías como miles de flashes se posaban en ti, prácticamente cegándote, pero eso no haría que te detengas, caminabas, como si hubieras nacido modelando, haciendo bailar al vestido en cada paso y exhibiendo al público todo el talento que poseías, al llegar al final, hiciste una gran pose y diste media vuelta, para volver por donde viniste, sin perder en ningún momento la elegancia, al terminar la primera vuelta, corriste en busca del siguiente vestido, todo era un caos tras bambalinas, prácticamente te arrancaron el vestido y te pusieron rápidamente el siguiente, te retocaron el maquillaje y el peinado, y luego, sin demostrar el caos que se vivía detrás de ti, volviste a salir, repetiste todo eso una vez más, y para terminar salieron toda juntas en una fila saludando y aplaudiendo, con la diseñadora a la cabeza, mostrando una vez más orgullosamente sus diseños, y así dieron por terminado el desfile, siendo este todo un éxito, todas ustedes terminaron agotadas, cualquiera diría que ser modelo es un trabajo fácil, pero se equivocan, deben estar todo el día sonriendo por más de que no estén felices, y calzando zapatos de tacones excesivamente altos, que muchas veces eran de un tamaño dos o tres veces más pequeños del que necesitan, y aún así deben salir y aparentar que se encuentran bien, sencillamente, ser modelo no es fácil.

Te apresuraste a vestirte de nuevo, para volver ya a tu casa, pero mientras recogías y guardabas tus cosas, te invitaron a acompañarlas un momento a almorzar, tu aceptaste, pero primero llamaste a Miley.

Comunicación telefónica

Miley: ¿hola?

Tu: hola Miles, ahora iré a almorzar con las chicas, no te enojas ¿cierto?

Miley: no, claro que no, pero… ¿no tenías que recoger a Nate?

Tu: ¡oh, Nate! Está bien, espera un momento ya voy para allá

Miley: ok, te espero, ¡aquí esta Joe!

Tu: ¡QUE! Lo mato

Joe: :pale:

Miley: :lol: eehh.. ¿yo dije eso? No, lo que pasa es que…(nerviosa) creo que hable de más (susurrando a Joe ) ¡adiós! (cuelga)

Fin de la llamada
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 13 Nov 2010, 7:34 pm

CAP. 16

Con Miley y Joe

Miley: que hago, que hago, si ____ sabe que yo sabía que Nick vendría, me mata, lo oíste ¿cierto? ME MA-TA y tú no te salvas (nerviosa)

Joe: ¡lo sé! Y para colmo le dijiste que estaba aquí

Miley: ¡lo sé! Ni siquiera sé porque se lo dije (caminando de un lado a otro) ¡ya sé! Escóndete

Tu: (llegando) que ni se les ocurra (mirándolos)

Joe y Miley: Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 167695056

Joe: ¡hola ____! Qué bueno que ya llegaste, pero lástima que ya debo irme, ¡adiós! (se levanta y va hacia la puerta)

Tu: tú te quedas (se detiene) ve y siéntate dónde estabas (mirándolo enojada)

Joe: ____, solo deja que te explique todo (tratando de calmarte)

Tu: eso es lo que quiero (te sientas y Joe te dice todo) solo quiero saber porque, de todos los lugares del mundo, tuvo que venir precisamente aquí (con lágrimas en los ojos) y tú porque no me habías dicho nada Joe.

Joe: es que…

Miley: (lo interrumpe) si te decía algo, tú ibas a querer huir de nuevo, con tal de alejarte de él y no puedes estar huyendo siempre

Tu: (la miras) tu lo sabías ¿cierto?

Miley: (baja la mirada)

Tu: ¡no lo puedo creer! (dices incrédula y con la voz quebrada) no puedo creer que me hayan ocultado esto, Miley, yo creí que podía confiar en ti

Joe: ____ lo siento, pero… no queríamos que…

Tu: (lo interrumpes) ¡no querían que! ¿Qué sufra? (haciendo comillas en el aire) pues les informo que lo estoy haciendo, es eso lo que me sucede, estoy sufriendo, por el hecho de tenerlo tan cerca y no poder estar a su lado (con lágrimas en los ojos, presionando por salir)

Miley: lo entendemos pero…

Tu: (la interrumpes) no, no lo entienden… ustedes no saben lo se siente estar separado de la persona que amas durante siete años, y tampoco saben lo mucho que aun lo amo

Las lágrimas ya no las pudiste contener y corrían libremente a lo largo de todo tu rostro, intentaste secártelas, pero al instante volvían, Joe y Miley se sintieron culpables al verte de esa manera, pero sabían lo mucho que aun amabas a Nick y estaban dispuestos a hacer lo que sea para lograr que Nick y tu vuelvan a ser los mismos de antes.

Joe: ____, Nick también te ama y también sufrió mucho cuando te marchaste, el te ama, de eso estoy seguro.

Miley: _____, en serio lo sentimos, pero esto es por tu bien, ya no resistíamos verte así, sabemos lo mucho que lo amas.

Tu: también saben que me engaño con Selena, el día de nuestra boda, pero eso también lo saben ¿cierto?

Joe: ____, por favor entiéndelo (tomándote por los hombros) Nick te ama y nunca te engaño con Selena

Tu: ¡¿cómo lo sabes?!, ¡yo los vi, ellos estaban juntos! (llorando) ambos me estaban engañando ante mis ojos.

Joe: (molesto) ¡el estaba drogado! Selena drogó a Nick para que tú creas que habían pasado la noche juntos y tú te separes de él

Tu: (meneando la cabeza) no lo creo, solo lo dices para que lo perdone y vaya corriendo a sus brazos, después de todo no deja de ser tu hermano

Joe: no lo digo porque es mi hermano o para que lo perdones, lo digo porque es verdad, _____, el te ama, nunca te engaño, conozco a Nick lo suficiente como para poner la mano al fuego por el diciendo todo esto.

Con Nick y Nate.

Nick: tus padres ya se tardaron un poco en venir a recogerte ¿no?

Nate: tendría que haber venido mi madre o mi tía, pero no sé que paso (mirando al frente)

Nick: ¿y tu padre?

Nate: (encoje los hombros) no lo sé, ni siquiera sé quien es

Nick: (lo mira) o sea que… los abandono a tu madre a y a ti

Nate: tampoco lo sé, nunca lo conocí, mi madre nunca me hablo sobre él y yo no se lo pregunto, pero espero que algún día pueda conocerlo… quisiera… saber que se siente tener un padre, a veces veo al resto de los niños, cada uno con sus padres juntos, y quisiera ser como ellos, tener a sus padres juntos y felices.
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 13 Nov 2010, 7:36 pm

CAP. 17
Nate dijo todo eso muy tranquilo, pero con tristeza al mismo tiempo, observando siempre hacia el frente, Nick se conmovió al escuchar hablar a un niño de tan solo siete años de una manera tan madura, y lo abraso, como un padre a un hijo, y sintió un cariño muy especial hacia Nate, Nick siempre había deseado tener un hijo, un hijo de ____, la mujer que ama y que nunca dejara de amar, pero no pudo, y por una extraña razón, desconocida por él, se siente responsable de velar por el bienestar de Nate
Se arrodillo frente a Nate para quedar a su altura

Nick: escucha, no soy tu padre, y tampoco creo que pueda serlo, pero seré tu amigo y nunca dudes en acudir a mi por cualquier cosa que necesites, por más insignificante que sea.

Nate: ¡gracias profesor! (lo abrasa)

Nick: (sonríe) solo dime Nick, ¿sí? ¿Ahora, quieres que te lleve a tu casa?

Nate: ¡claro, así conoces a mi mama! (toma su mano para apresurarlo)

Nick: (ríe) entonces debemos ir a mi auto ¿quieres? Que esta por allá (señalando hacia el lado contrario)

Nate: (se detiene y mira hacia el auto de Nick) ok (camina hacia el auto)

Nick y Nate /suena gracioso :P / subieron al auto y Nate indico a Nick la dirección de su casa, en el camino iban hablando de muchas cosas. Nick se sorprendió de lo maduro que a veces Nate podía ser, hasta el punto de aparentar ser mayor de lo que en realidad es, pero también era niño tierno y comprensivo, según Nick, Nate era una caja de sorpresas, y eso le gustaba. Al llegar Nate bajo rápidamente del auto y dirigiéndose hacia la puerta, tocando el timbre, mientras Nick aparcaba el auto.

Tu: (abres) ¿Nate? (lo miras confundida)… ¡Nate! Lo siento, lo olvidé, tuve mucho trabajo (lo abrasaste) pero… ¿Quién te trajo?

Nate: no te preocupes mami, me trajo mi maestro Nick (sonriendo)

Tu: ok, tu maestro… ¿Nick? (mirándolo sorprendida)

Nate: ¡sí! ¡Y también es mi amigo! (emocionado) espera un momento y lo llamo (voltea hacia Nick, que estaba saliendo del auto, aún no te había visto) ¡Nick! (voltea hacia ustedes y tu te cubres para que no te vea)

Tu: Nate, es mejor que entremos…

Nate: no mami, espera hasta conocer a Nick (te sujeta la mano)

Nick: hola, soy Nicholas, el maestro de Nate (sonriendo)

Nate: mira mami, aquí esta Nick

Tu: (no dijiste nada y aun no mirabas a Nick)

Nick: le sucede algo (pregunto posando una mano en tu hombro, haciendo que ambos se estremecieran)

Joe: (llegando) ____, ¿Por qué tardas?

Nick: ¿Joe? ¿Qué haces aquí?

Nate: ¡tío Joe! (lo abrasa)

Joe: Nick yo…

Nick: (lo interrumpe) ¿tú qué? ¿____, eres tú?

Tu: (no contestaste)

Joe: ok, enano, ¿Por qué mejor no vamos adentro y me cuentas como te fue en tu primer día de clases? (cargándolo y llevándolo adentro)

Nick: ____, por favor dime algo, mírame

Tu: (seguías con la mirada desviada)

Nick: (haciendo que lo mires y viendo que estabas llorando) ____, por favor no llores (secando tus lágrimas) perdóname (susurrando con la voz quebrada)

Tú cerraste los ojos con fuerza, deseando que esto nunca hubiera sucedido, al escuchar a Nick pedirte perdón con la voz quebrada, se te encogió el estómago y sentiste que te clavaban un puñal en el corazón, intestaste ser fuerte, pero al abrir los ojos, viste a Nick con los ojos llenos de lágrimas y mirándote fijamente, pero con tristeza y arrepentimiento por sobre todo, al verlos así, no pudiste resistir, querías lanzarte a sus brazos y abrazarlo como si fuera la última vez que lo harían, pero si sería la primera vez después muchos años, pero no podías reaccionar, Nick al parecer leyó tus pensamientos, porque sentiste como sus brazos te rodearon, tu rápidamente correspondiste el abrazo, colocando tu cabeza en su hombro, al sentir que lo habías abrazado, Nick te estrecho aún más contra él, había extrañado tanto tu dulce aroma, que quería recuperar todos los años que no estuvo a tu lado, inclino su cabeza más hacia ti, acercando sus labios a tu oído, para susurrarte *te amo y nunca dejare de hacerlo, no lo olvides* que hizo que te estremecieras por completo y lo presionas más contra ti, deseando que nada ni nadie los separe, pero tus suplicas no fueron escuchadas.

xxx: ___, ¿Qué haces? (gritando furioso)
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 13 Nov 2010, 7:39 pm

Cap. 18

Tú te separaste rápidamente de Nick, pero al instante te volvió a pegar a él, rodeándote por la cintura, teniéndote muy cerca de él, teniendo muy clara la presencia de Cody, pero ignorando tu relación con él, tu no querías separarte de Nick, pero debías hacerlo, Cody se veía muy enfadado

Tu: Cody… (te secaste las lágrimas)

Cody: ¡quién es él! (apuntando a Nick, quién lo miraba serio)

Tu: el es… (observaste a Nick y luego a Cody)

Cody: ¡te pregunte quién es él! (gritando)

Nick: (ocultándote detrás de él) ¡a ella no le gritas! (enojado y enfrentándose a Cody)

Cody: ¡tú no te metas! ¡No es tu asunto!

Tu: (colocándote en medio de ambos y separándolos) primero tú te tranquilizas y luego hablas (mirando a Cody molesta)

Cody: (te toma bruscamente del brazo) tu no me gritas, ¿oíste?

Tu: (te asustas por la forma en que Cody te hablo) suéltame (intentando zafarte, pero era más fuerte) por favor suéltame, me lastimas

Nick: ¡te dijo que la sueltes! (jalándote hacia él, haciendo que Cody te suelte)

Cody: y tu quién te crees que eres para venir y decirme lo que debo hacer o no (acercándose nuevamente a Nick)

Nick: soy un hombre que no trata a las mujeres como una basura como lo haces tú (mirando fijamente a Cody)

Cody: yo trato a MI novia como se me plazca (con tono posesivo y atrayéndote hacia él)

Nick: (sorprendido) su… novia… (Repitió desilusionado y mirándote con tristeza)

Tu: (bajaste la mirada, con los ojos llenos de lágrimas)

Cody: si, _____ es MI novia, así que lárgate

Nick: está bien, _____ lo siento por haberte molestado, ya no lo volveré a hacer (te dijo con tristeza y se fue)

Tu: (levantaste la mirada al escucharlo y te soltaste de Cody) ¡no! ¡Nick, espera! No te vayas…

Susurraste al verlo alejarse de ti, por segunda vez, después de tantos años, lo volviste a ver, y ahora vuelve a alejarse de ti, creíste que morirías, sentías que te faltaba el aire, Nick era tu vida y aun lo es, en ese momento te preguntabas como habías logrado vivir tanto tiempo sin él, y recordaste a Nate, fue por él por lo que tú seguías luchando, pero también recordaste que al huir, conociste a Cody, y ahora a Cody era la última persona a quién querías ver, en este momento lo único que sentías por él era enojo y temor, te había demostrado su otra careta, ya no era solo el hombre tranquilo y cariñoso, ahora era un total desconocido para ti, de la noche a la mañana se convirtió en un hombre prepotente y posesivo, capaz de cosas que desconocías y no creías que podría ser capaz el antiguo Cody.

Cody: no prestes atención a ese imbécil, mi amor ya no te molestará (abrasándote)

Tu: (te zafaste rápidamente) ¡no me toques! ¡Nunca más lo hagas! (entraste a tu casa y el entró detrás de ti)

Cody: (te toma del brazo y te gira bruscamente hacia él) no vuelvas a hablarme de esa manera, y tampoco quiero volver a encontrarte con ese tipejo ¿entiendes? (no respondiste) ¿¡lo entiendes!? (Zarandeándote)

Tu: ¡no, no lo entiendo! (te soltaste) tú no eres nadie para decirme que hacer (gritando)

Cody: (te golpea haciendo que caigas al suelo) te lo advierto _____, no lo quiero volver a ver a tu lado (amenazándote)

Tu: (te levantas sorprendida y con lágrimas en los ojos) ¿o qué? ¿volverás a golpearme? ¡vamos, hazlo, lo hiciste una vez, porque no lo haces de nuevo! (“ofreciéndole” la otra mejilla)

Cody: (tomando tu cara y acercándola la suya) no me subestimes _____, tu harás lo que yo diga y punto (te suelta arrojándote al suelo)

Tu: yo no hare nada de lo que tú digas, ¡nunca! No tienes ningún derecho a darme órdenes (gritando aun en el suelo)

Cody: ahora mismo aprenderás a respetarme

Acercándose hacia ti, mientras que tu retrocedías, tenias miedo, Cody estaba completamente cegado por la ira, era capaz de todo, pero no lo querías comprobar, ya sabías de lo mínimo que era capaz de hacer, para tu suerte, Joe y Miley escucharon los gritos y llegaron cuando Cody estaba acercándose a ti.

Joe: le tocas un pelo y juro que te mato (entrando a la sala, donde estaban tu y Cody)
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Sáb 13 Nov 2010, 7:42 pm

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... espero que les gusteee...

y lo mas importante... NO ME MATEENN..

pero les permito que odien a Cody...

bienvenidas a las nuevas lectoraasss...

ailoviuuu!!!! :hug:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Rachel lovebug Sáb 13 Nov 2010, 8:35 pm

agg qe malditoo codyyy :caliente: hijo de su re|@#@#@€#¬@ madre !!!!
no se como esp osible qe haya salido con un patann como esee :caliente: malditooo GAYY todo ibaa tannn peroo tannn bienn conn el preciosoo de nickkk hastaa qeee... tuvoo qe llegar este gay aggg no lo odioo por qee alimentariiaa su egoo asi qe lo detestooo :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: :caliente: malditooo estupidoo esperoo se arreglenn los problemas conn NICKK y nate sepa qees su padree :arre: :arre: :arre: :arre:


Buenoo me voyy ahhaha siguelaaa plizzz :D
Rachel lovebug
Rachel lovebug


http://Liadorantess.blogspot.mx

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 41 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 71. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 56 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.