O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 25 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Jue 09 Sep 2010, 2:13 pm

Elena95 escribió:hahahhahaa Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 539403
yo directamente les ubiese dicho .... a que canto bien Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_cool
olle i ese video Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_eek me e partidotoda la caja ... un poco raro el video Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_lol
SIGUELA!!!!!!!! .... no espera lo e dicho muy despacio..... SIGUELA!!!!!
oh que maleducada yo Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_lol .....SIGUELA porfavor Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_rolleyes

jajajaja... yooo casii me muuuriii.. jaja.. no inventes.. que verguenzaaa :oops: :oops:
y si el video esta un poco raroo.. jaja.. son taan toontooss. :risa: :risa: :risa:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 3:16 pm

qe video s chicasz??? digam si?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Femme Fatale Jue 09 Sep 2010, 3:49 pm

jajajaja
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
yo como siempre estoy en la primera fila me pueden ver pero aun asi atiendo poco
esq duermo con los ojos abiertos en clase tipo asi Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 167695056 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 167695056 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 167695056
y nadie se da cuenta
jeje :P
pero me saco buenas notas despues de todo :roll: :roll: bueno no tan buenas :)
sigue con la move porfa
ATT DEISY :flower: :study:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por IWish Jue 09 Sep 2010, 4:18 pm

ESPERAANDO CAAAAAAAAAP! POON YA PLIS!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Elena95 Jue 09 Sep 2010, 5:26 pm

Te acabas de ganar la entrada VIP para entrar al poso ese xD Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_cool
u es verdad que era una sopresa Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_silent
siguela!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 67591
Elena95
Elena95


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 5:48 pm

jazmin escribió:aaaaaaaahhh.. no saben que me pasooo.. Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 2039594227 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 2039594227 jajaja.. nooo..

ok.. les cuento pero es tonto.. jaja

estaba yoo.. escuchando musica -JONAS- al maximo volumen.. inocentemente con los audifonos puestos en clase de guarani.. -aburriidooo- entonces empieza a sonar SORRY.. yy pues creo que me emocione SOLO un poquito con la musica.. y me puse a cantar.. -grave error Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 2039594227 - lo que no sabia.. era que mientras yo cantabaa.. conste que creia que cantaba despaaciiitooo... pues que yo cantaba casi a los gritooss.. y fue algo asi...

yoo: I'M SOORRYY
samanta -mi compa- : jazmiiiinn
yo: For breaking all the promises that I wasn't around to keep.
samanta: JAZMIIIIIIIIINNN -gritandome.. pero.. no escuchee-
yo: If only..
todoss: JAAAAAAZMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN
yo: -no escucheee-
edu -otro compa- : JONAAAAAAAAAAAAAAAASS
yo: DONDEEE.. -me pare de mi silla-
todos: :suspect: :suspect:
yo: diganme que no cante fuerte :oops: :lol: Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 2039594227
todos: nooo.. puff... si ni siquiera te escuchaamoooss :¬¬: :¬¬:
yo: :x

noooo... casi me muerooo... :oops: lo peor es que estabamos en clase de guarani.. y yo ahi cantando en ingles.. y luego me quejo cuando no paso..
:fiu:
que falta de seriedad y glamour.. :fiu:


jaja ola jaz...
yo tambien me pongo a cantar en clases jeje
pero mis compañeros ya estan acostumbrados,
es divertido!!!, bueno yo adoro cantar jeje
tienes que segirla niña!!! apurale
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por IWish Jue 09 Sep 2010, 7:35 pm

CAPCAAP!
IWish
IWish


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 9:08 pm

CAP CAP CAP
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Jue 09 Sep 2010, 9:28 pm

SIGUELAAA Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_biggrin
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 10 Sep 2010, 9:03 am

jazmin escribió:aaaaaaaahhh.. no saben que me pasooo.. Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 2039594227 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 2039594227 jajaja.. nooo..

ok.. les cuento pero es tonto.. jaja

estaba yoo.. escuchando musica -JONAS- al maximo volumen.. inocentemente con los audifonos puestos en clase de guarani.. -aburriidooo- entonces empieza a sonar SORRY.. yy pues creo que me emocione SOLO un poquito con la musica.. y me puse a cantar.. -grave error Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 2039594227 - lo que no sabia.. era que mientras yo cantabaa.. conste que creia que cantaba despaaciiitooo... pues que yo cantaba casi a los gritooss.. y fue algo asi...

yoo: I'M SOORRYY
samanta -mi compa- : jazmiiiinn
yo: For breaking all the promises that I wasn't around to keep.
samanta: JAZMIIIIIIIIINNN -gritandome.. pero.. no escuchee-
yo: If only..
todoss: JAAAAAAZMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN
yo: -no escucheee-
edu -otro compa- : JONAAAAAAAAAAAAAAAASS
yo: DONDEEE.. -me pare de mi silla-
todos: :suspect: :suspect:
yo: diganme que no cante fuerte :oops: :lol: Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 2039594227
todos: nooo.. puff... si ni siquiera te escuchaamoooss :¬¬: :¬¬:
yo: :x

noooo... casi me muerooo... :oops: lo peor es que estabamos en clase de guarani.. y yo ahi cantando en ingles.. y luego me quejo cuando no paso..
:fiu:
que falta de seriedad y glamour.. :fiu:


hahaha a mi tambien me gusta cantar en la clase!!! Y despues me acusan de que canto mucho y que los amargo con los jonas ¬¬

que mentirosos!! ¬¬ xD

QUIEROOOOOOOOO CAAAAAAAAAAP!! PLISS!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 10 Sep 2010, 12:50 pm

CHICAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS....
por ahora no podre subir caps.. porque en el cole nos tienen como esclavos torturandonos con tareaas :¬¬: :¬¬: y MUCHAA..
pero seguire escribiendo.. y cuando tenga el cap completo.. lo suboo..

PD: ODIO EL COLEGIOOOOOOOOOO
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Elena95 Vie 10 Sep 2010, 1:33 pm

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 987434 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Kopfschuettel

I si le asemos huelga? Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_twisted

Hahahah no lo creeo no soy tan macarra Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_rolleyes ... o si ?Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_pale
Siguela cuando puedas!!!!! ..... yo comenzo el colejio en 2 dias Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_neutral
Elena95
Elena95


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Vie 10 Sep 2010, 1:40 pm

Elena95 escribió:Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 987434 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Kopfschuettel

I si le asemos huelga? Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_twisted

Hahahah no lo creeo no soy tan macarra Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_rolleyes ... o si ?Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_pale
Siguela cuando puedas!!!!! ..... yo comenzo el colejio en 2 dias Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_neutral

tu crees :¬¬: :¬¬:
aarrgg.. odio el colee.. :sad:
fijate que tenemos que hacer dos teatros.. de por lo menos media horaa. :¬¬:
tambien tenemos que hacer un proyecto.. y todavia no hicimos NADAA.. y ya nos lo dieron cuando empezaron las clases :yonofui: y ya estan a punto de terminar... y todavia no lo hicimos :yonofui:
MILES de examenes.. :sad: tengo un examen de quimica el dia del cumple de nick.. si que lo voy a recordar.. :risa: :risa: :risa:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por LittleVickJ♥ Vie 10 Sep 2010, 2:43 pm

Elena95 escribió:Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 987434 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Kopfschuettel

I si le asemos huelga? Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_twisted

Hahahah no lo creeo no soy tan macarra Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_rolleyes ... o si ?Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_pale
Siguela cuando puedas!!!!! ..... yo comenzo el colejio en 2 dias Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Icon_neutral

Que dios se apiade de ti! Yo empiezo el 15! :pale: Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 2039594227 :crybaby:

SAQUENME DE LA SCHOOOOOOOL!!! :crybaby: :enfadado: :enfadado: :yonofui: :risa:

Yo tambn soy de España!!
LittleVickJ♥
LittleVickJ♥


https://twitter.com/#!/TakingRainbows

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Alee Lovatoo Vie 10 Sep 2010, 6:52 pm

ODIO EL ESCUELA
Y MAS LAS TAREAS !!!! :caliente2:

Espero pronto subas cap!!
cuidate.. adios..

PDT.CAPITULO HAHAHA!!!!! :P
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 36885407498032901583643
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 25 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 71. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 48 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.