O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 EmptyAyer a las 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Empezar desde cero <Nick y tu>

Página 21 de 71. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 46 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Elena95 Dom 05 Sep 2010, 3:12 pm

ohh!!!!!!!
que xupi!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 67591
soy nueva letora ..... pero creo que ya me conses soy la amiga de ela (elena) .... i me a encantado la nove!!!!!
Siguela!!
(PD: le e cojiodo el foro un rato xD ... pero tu shh Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 223874 )
Elena95
Elena95


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 05 Sep 2010, 3:22 pm

Elena95 escribió:ohh!!!!!!!
que xupi!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 67591
soy nueva letora ..... pero creo que ya me conses soy la amiga de ela (elena) .... i me a encantado la nove!!!!!
Siguela!!
(PD: le e cojiodo el foro un rato xD ... pero tu shh Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 223874 )

jajaja.. ok... yo me quedo asi :silent: :silent: :silent:
ya les dejo cap.. :P
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Dom 05 Sep 2010, 3:27 pm

hooooolaaaa chicaaaass.. les subo hoy cap.. porque mañana no podre

cap 8 - ultima parte

Mandy: Nick! (Corrió hacia él y lo abraso por el cuello)

Nick: Mandy (Sorprendido)

Mandy: por dios Nick, hace tanto tiempo que no te veía, creí que nunca más lo haría (Aún abrazándolo)

Nick: (No respondió)

Mandy: (Soltándolo) Nick, estas bien? (acariciándole una mejilla)

Nick: (Reaccionando) Mandy… mmm… yo… no creí volver a verte (Abrasándola de nuevo)

En el momento en que vi de nuevo a Mandy, me olvide por completo de todo, la había vuelto a ver después de mucho tiempo, no sé que me había pasado, pero en cuanto la vi, mi corazón se acelero, pude sentir como mi corazón casi abandono mi cuerpo, y cuando me abrazo, sentí que como mis piernas temblaban, en un momento creí que caería en ese mismo lugar, me había puesto nervioso, pero aún no entiendo porque, la amaba, pero ya hace mucho tiempo que lo deje de hacer, ella se fue con mi hermano y gracias a eso, yo conocí a _____, y ahora es a ella a quien amo, y nunca dejare de amar.
Fuimos por un café, para hablar un momento, hablamos de muchas cosas, me sentía extraño, lo admito, pero aún no he encontrado un motivo para estarlo, no la amo, YA NO LA AMO, acaso mi cabeza no puede entender que mi corazón ya no la ama, yo ya no la amo, es ahora a _____ a quien amo… o eso creí, ya no sé lo que siento

Mandy: y así fue mi vida en Europa todos estos años, pero los extrañe mucho y que me dices de ti, me habían dicho que te casarías hace dos años… creo (Mirándolo)

Nick: (Desvió su mirada y la poso en el piso) si, es cierto, pero…

Mandy: pero qué? (haciendo que la mire) paso algo?

Nick: la engañé (lo dijo tristemente)

Mandy: ooohh! Pero debió perdonarte… se supone que te ama… no?

Nick: (levanto la mirada y buscó la de ella) la engañe el día de nuestra boda, y con su amiga, ni yo mismo me perdono por eso aún (con la voz pagada)

Mandy: y porque lo hiciste entonces?

Nick: no lo sé, fui un tonto, caí en la trampa de Selena, ella hizo eso para separarnos (un poco enojado al recordar ese momento)

Mandy: así que fue una trampa de Selena (susurrando) *no creí cuando ella me lo dijo, pero ahora que me lo dijo Nick, lo compruebo*

Nick: dijiste algo? (mirándola)

Mandy: O.O que no puedo creer que Selena haya sido capaz de hacer eso, lo lamento tanto Nick (lo abrasa) *ahora que la tonta de _____ ya no está en mi camino, Nick será mío, tal y como Selena me lo dijo*

Hablamos por mucho tiempo, se hizo muy tarde, así que la acompañe hasta su casa, al llegar a la puerta, me dispuse a despedirme de ella, pero me invito a pasar, así que yo acepte y nos dirigimos a la sala, una vez sentados en el sofá…

Nick: Mandy, muchas gracias por tu apoyo, he necesitado mucho a una amiga en los momentos tan difíciles que pase y que también necesito ahora (sonriendo)

Mandy: no te preocupes Nick, sabes que siempre puedes contar conmigo, para lo que necesites, siempre estaré contigo (coqueteándole)

Nick: Mandy… (Lo interrumpe)

Mandy: (pone un dedo sobre sus labios para hacerlo callar) tu no necesitas a una amiga… tú necesitas algo más (y acercándose MUCHO a él)

Nick: yo no creo… (Lo vuelve a interrumpir)

Mandy: solo debes dejarte llevar (susurrando sobre sus labios)

Narro yo

Acto seguido, termino con la poco distancia que existía entre los dos, comenzando así con un profundo y apasionado beso, pero sin amor, Nick no la amaba, pero aún así siguió el beso, ni siquiera él entendía porque seguía esto, estaba confundido. Ese beso… se fue tornando cada vez más apasionado, ya ninguno de los dos podía parar, siguieron así hasta que… ya se imaginan como termino esto…

Narra Nick

Mandy estaba besándome, estaba sorprendido, si lo hubiera hecho hace unos años, cuando aún la amaba, sería el hombre más feliz del mundo, pero ahora no siento nada por ella, ni con el beso, ni con nada, aún no entiendo porque la sigo besando, debería parar el beso ahora, pero no lo hago, ¿Por qué? No lo sé, no la amo, pero de pronto, la imagen de ______ atravesó mi mente y seguí besando a Mandy haciéndome creer a mi mismo que era ______, Mandy sonrió entre el beso y rápidamente continuo, me arrepentí de ese hecho, porque… como ya deben imaginarlo, ese beso, no quedo solo ahí, derivo a algo más… ese algo al cual no quería llegar, nuevamente, me sentí un tonto, algo que ya es común en mi, debí haber parado… pero no, solo continué, sin pensar en el daño que me estaba haciendo a mí mismo y ella también…
Mis pensamientos fueron interrumpidos cuando escuche a Mandy hablarme

Nick: me dijiste algo?

Mandy: que en que estabas pensando (besando su cuello)

Nick: (alejándose de ella rápidamente y levantándose) lo siento, pero es tarde y debo irme

Corrí al baño a vestirme, me vestí lo más rápido que pude y fui corriendo a mi casa, donde ya todos deben estar esperándome, me sentía tan avergonzado de mi mismo, ya no puedo seguir así, ya no puedo caer más bajo, porque ya estoy en el fondo
Llegue pronto a mi casa, y al entrar, me lleve una gran sorpresa

Nick: Joe? Creí que tenías cosas que hacer y que por lo tanto estarías ocupado todo el día

Joe: si, pero nada es más importante que el cumpleaños de mi hermanito (despeinándolo)

Nick: ok, ya entendí ¬¬ (pasando una mano por el cabello)

Kevin: (entrando a la sala) hasta que por fin llegas ¬¬ deben ir a vestirse ya para ir a cenar… y no tarden (mirando a Joe)

Joe: porque siento que lo ultimo lo dijiste más bien para mi ¬¬

Kevin: yo no dije nombres allá tu si crees que lo dije por ti

Joe: pero solo me miraste a mí… algo así… ¬¬ (imitándolo)

Kevin: yo no tengo esa cara de tonto ¬¬

Joe: Nick… Kevin me esta molestando!! (Como niño chiquito)

Nick: (poniendo cara seria) Kevin… no lo molestes (riendo al ver la cara que ponía Kevin) ya chico barney, ve a vestirte y no tardes (empujándolo hacia las escaleras)

Joe: ya voy… pero no prometo estar listo pronto… porque la belleza tarda

Nick: entonces creo a ti nunca te llego, cierto?

Kevin: uuuuhh, eso fue genial (chocando las manos con Nick)

Joe: ¬¬

Nick: ya vete (empujándolo)

Joe: los estaré observando ¬¬ (se fue)

Kevin: (espero a que Joe desaparezca de la vista de ellos) ya dilo Nick (mirándolo muy serio)

Nick: *rayos! Porque me tiene que conocer tanto?* decir qué? No pasa nada (mintiendo y rogando para que no siga preguntando)

Kevin: te conozco… se que te pasa algo, solo dilo, no te preocupes, yo te ayudare en lo que necesites (mirándolo fijamente)

Nick: (suspirando) ok, tú ganas, si me pasa algo

Kevin: te escucho (sentándose e invitándolo a que se siente también)

Nick: (se sienta) es que… (Le dice todo lo que paso desde que salió en la mañana, hasta que regreso) y eso es todo, soy un tonto Kevin, un maldito tonto! (enojado, mirando hacia el piso y con la cabeza entre las manos)

Kevin: Nick… no debiste hacerlo, debiste haber parado cuando podías (meneando la cabeza y posando una mano en la espalda de Nick, demostrándole su apoyo)

Nick: lo sé… pero no podía… me había convencido a mi mismo que era _____, y ya no pude parar, soy un tonto

Kevin: Nick, pero también sabes que tú no tuviste la culpa de todo

Nick: (levanta la mirada) ¿cómo que no tuve la culpa? Acabo de tener relaciones con una mujer a la que no amo, me mentí a mi mismo diciéndome una y otra vez que era ______, la use para intentar olvidar a _____, ¿y sabes qué es lo peor? (se quedo un momento en silencio mirando Kevin) lo peor es que no lo logre, _____ sigue muy dentro de mi corazón, negándose a salir, lo peor es que no la puedo olvidar de ninguna manera, aún la amo y nunca dejare de hacerlo, si no está a mi lado no soy feliz, solo… la necesito (dijo con la voz quebrada)

Kevin: (miro tristemente la posición en la que se encontraba su hermano en ese instante, sin poder hacer nada al respecto) Nick… te entiendo, pero… (Pensó un momento) tú no me habías dicho que fue Mandy quien empezó todo? ¿Acaso no fue ella quien te sedujo?

Nick: si, pero fui yo quien continuo todo, fui yo quien se dejo seducir

Kevin: Nick, no te culpes completamente de algo en que los dos tienen la culpa, tú no eres el total responsable de esto

Nick: pero yo…

Kevin: pero nada Nick, aunque no lo quieras aceptar, esa es la verdad, y ahora, ve a vestirte

Nick: ok, gracias Kevin (lo abraso y subió las escaleras sin ánimos)

Joe: (entro a la sala poco después de que Nick se valla) (mirando a Kevin) ya estoy listo!! Como me veo? (posando con una mano en la cintura)

kevin: estas loco

joe: lo se

me di una ducha rapida... no pare de pensar en lo que paso esta tarde, aun lo puedo creer, fui un tonto, pero no puedo seguir con esto.
fuimos a cenar, no paso nada anormal en la cena... excepto las bromas de Joe, llegamos bastante tarde a casa... estaba muy cansado, pero no pude dormir, toda la noche di vueltas en la cama...

haastaaaa ahiii.. no me tiren al pozo siiiiiiii :jeje:
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 5:04 pm

hay jaz!!!
te lo juro adore este cap
tkm :hug: besos
siguela plis
hay mi nick
te lo juro adore el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 7:48 pm

yo qerer mas o para el poso vas

ahaha rima xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 05 Sep 2010, 10:09 pm

Nueva Lectora !!!!

Me encanta la novela
y mas como nick sufre por mi :D

Bueno estare al pendiente
de la nove..
cuidate.. adios...

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 36885407498032901583643
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Alee Lovatoo Dom 05 Sep 2010, 10:10 pm

SUBE CAP !!!!!

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 36885407498032901583643
Alee Lovatoo
Alee Lovatoo


https://www.facebook.com/alexiizztjonas

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Femme Fatale Lun 06 Sep 2010, 11:18 am

QHIZO Q CON QUIEN?!! :evil:
COMO PUDO TIENES Q SEGUIRLA PORQ SINO TODA MI IRA SALDRA :caliente:
SIGUELA PORFA A VER Q PASA PORQ YO YA ME ESTOY IMAGINANDO QLO MATO PORQ LO MATO :caliente2:
Femme Fatale
Femme Fatale


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Lucecita (adrii) Lun 06 Sep 2010, 11:29 am

Ahh Siguela!!!
Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Icon_biggrin plz Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Icon_exclaim
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 1:50 pm

jazmin escribió:
kate de jonas escribió:
jazmin escribió:waaaaaaaaaaaaaaa... volviiiiiiiiii... Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944

ayer no podia entrar en el foro.. :¬¬: :¬¬:

y ahora no puedo entrar en mi correo :¬¬: pero que falta de seriedad y glamour hay en este mundo :fiu: :caliente:

yy creo.. pero solo creo que todas me quieren tirar al pozo.. :¬¬: es que no dan señales de querer hacerlo.. ciertoo.. :¬¬: :¬¬:

mas o menos el lunes recien podre ponerles cap.. :sad:

PERO NO ME TIREN AL POZOOO.. :yonofui: que yo soy inocentee :jeje:


JAZMIIINN¡????????????
COMO QUE PARA EL LUNES?????????????????

YO NO PUEDO ESPERAR TANTOOOOOOOOO!!!!
QUIERES QUE MUERA MUJERRRRRRR!!!!!
TIENES QUE SUBIR CAAAAAAAAPP!!!

:lol: :lol: es.. que.. te he dicho algun dia lo bonita que eress.. :lol: :lol:
ok.. ya te imagino a ti gritandome... :( es cieeertooo.. cuando escriben con letras mayusculas me dan mieditoooo Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 2039594227

jajaja!!! si que bonita soy!!!!(eso es ciertooo..xD) pero vos nunca me vistee!!!asi que como sabes ehh????mmm....MENTIROSAAA!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 987434

Y perdon por escribir en mayusculaaa!!xD
Es que queria cap....y sigo queriendoo...y siempre querre cap!!!asi que sube caaap!!!!!

y sobre el cap que subisteee....COMO QUE MANDY CON MI NICCKK EH????....

MMM...MANDY...PREPARATEE PARA IRTE PARA EL POZOOO!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Icon_twisted Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Icon_twisted Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Icon_twisted

YY....SUBE CAAAP!!!!!

Kataaa!!!

PD: Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid ....ESTOY RE FELIZZ!!!QUE NO ME PUEDO AGUANTAR LAS GANAS DE CONTARLE A ALGUIEN!!!!....PUEDE QUE ME VAYA AL CONCERT DE LOS JONAS EN ARGENTINAAAA!!!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid NO PUEDOO CREEER!!!!!xD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Jazmin Nicksita Jonas Lun 06 Sep 2010, 5:00 pm

kate de jonas escribió:
jazmin escribió:
kate de jonas escribió:
jazmin escribió:waaaaaaaaaaaaaaa... volviiiiiiiiii... Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944

ayer no podia entrar en el foro.. :¬¬: :¬¬:

y ahora no puedo entrar en mi correo :¬¬: pero que falta de seriedad y glamour hay en este mundo :fiu: :caliente:

yy creo.. pero solo creo que todas me quieren tirar al pozo.. :¬¬: es que no dan señales de querer hacerlo.. ciertoo.. :¬¬: :¬¬:

mas o menos el lunes recien podre ponerles cap.. :sad:

PERO NO ME TIREN AL POZOOO.. :yonofui: que yo soy inocentee :jeje:


JAZMIIINN¡????????????
COMO QUE PARA EL LUNES?????????????????

YO NO PUEDO ESPERAR TANTOOOOOOOOO!!!!
QUIERES QUE MUERA MUJERRRRRRR!!!!!
TIENES QUE SUBIR CAAAAAAAAPP!!!

:lol: :lol: es.. que.. te he dicho algun dia lo bonita que eress.. :lol: :lol:
ok.. ya te imagino a ti gritandome... :( es cieeertooo.. cuando escriben con letras mayusculas me dan mieditoooo Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 2039594227

jajaja!!! si que bonita soy!!!!(eso es ciertooo..xD) pero vos nunca me vistee!!!asi que como sabes ehh????mmm....MENTIROSAAA!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 987434

Y perdon por escribir en mayusculaaa!!xD
Es que queria cap....y sigo queriendoo...y siempre querre cap!!!asi que sube caaap!!!!!

y sobre el cap que subisteee....COMO QUE MANDY CON MI NICCKK EH????....

MMM...MANDY...PREPARATEE PARA IRTE PARA EL POZOOO!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Icon_twisted Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Icon_twisted Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Icon_twisted

YY....SUBE CAAAP!!!!!

Kataaa!!!

PD: Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid ....ESTOY RE FELIZZ!!!QUE NO ME PUEDO AGUANTAR LAS GANAS DE CONTARLE A ALGUIEN!!!!....PUEDE QUE ME VAYA AL CONCERT DE LOS JONAS EN ARGENTINAAAA!!!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid NO PUEDOO CREEER!!!!!xD

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
no maaaaaancheeeeeess.. pues si te vaas... debes sacar muuuuchaas fotos.. :D tienes que convertirte en paparazzi y seguirlos a todos ladooss :fiu:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh... ojala y te vayaass Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944
que yo me meto en tu maletaaa.. :fiu: nada mas me tendre que apachurrar un cachito.. pero de que entro... entroo :jeje:
tkm :hug:

PD: si puedes me secuestras a Nick.... :fiu: jajajaja...
ok... quiero festejar un cachito mas...

WWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944
ok... ya esta..
Jazmin Nicksita Jonas
Jazmin Nicksita Jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 5:18 pm

jazmin escribió:
kate de jonas escribió:
jazmin escribió:
kate de jonas escribió:
jazmin escribió:waaaaaaaaaaaaaaa... volviiiiiiiiii... Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944

ayer no podia entrar en el foro.. :¬¬: :¬¬:

y ahora no puedo entrar en mi correo :¬¬: pero que falta de seriedad y glamour hay en este mundo :fiu: :caliente:

yy creo.. pero solo creo que todas me quieren tirar al pozo.. :¬¬: es que no dan señales de querer hacerlo.. ciertoo.. :¬¬: :¬¬:

mas o menos el lunes recien podre ponerles cap.. :sad:

PERO NO ME TIREN AL POZOOO.. :yonofui: que yo soy inocentee :jeje:


JAZMIIINN¡????????????
COMO QUE PARA EL LUNES?????????????????

YO NO PUEDO ESPERAR TANTOOOOOOOOO!!!!
QUIERES QUE MUERA MUJERRRRRRR!!!!!
TIENES QUE SUBIR CAAAAAAAAPP!!!

:lol: :lol: es.. que.. te he dicho algun dia lo bonita que eress.. :lol: :lol:
ok.. ya te imagino a ti gritandome... :( es cieeertooo.. cuando escriben con letras mayusculas me dan mieditoooo Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 2039594227

jajaja!!! si que bonita soy!!!!(eso es ciertooo..xD) pero vos nunca me vistee!!!asi que como sabes ehh????mmm....MENTIROSAAA!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 987434

Y perdon por escribir en mayusculaaa!!xD
Es que queria cap....y sigo queriendoo...y siempre querre cap!!!asi que sube caaap!!!!!

y sobre el cap que subisteee....COMO QUE MANDY CON MI NICCKK EH????....

MMM...MANDY...PREPARATEE PARA IRTE PARA EL POZOOO!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Icon_twisted Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Icon_twisted Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Icon_twisted

YY....SUBE CAAAP!!!!!

Kataaa!!!

PD: Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid ....ESTOY RE FELIZZ!!!QUE NO ME PUEDO AGUANTAR LAS GANAS DE CONTARLE A ALGUIEN!!!!....PUEDE QUE ME VAYA AL CONCERT DE LOS JONAS EN ARGENTINAAAA!!!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Affraid NO PUEDOO CREEER!!!!!xD

:affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid:
no maaaaaancheeeeeess.. pues si te vaas... debes sacar muuuuchaas fotos.. :D tienes que convertirte en paparazzi y seguirlos a todos ladooss :fiu:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh... ojala y te vayaass Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944
que yo me meto en tu maletaaa.. :fiu: nada mas me tendre que apachurrar un cachito.. pero de que entro... entroo :jeje:
tkm :hug:

PD: si puedes me secuestras a Nick.... :fiu: jajajaja...
ok... quiero festejar un cachito mas...

WWWWWWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 88550944
ok... ya esta..


ESA ERA MI IDEAAAA!!!!

me lo imaginooo.....en las portadas de los diarios....

LOS JONAS BROTHERS ACOSADOS POR UNA PAPARAZZI LOCA LLAMADA KATHERINE!!!

jajajaja!!!!...y puede que entres en mi maletaaa!!!!si es que llevo la que es grande...xD!!

y tambien tenia la idea de secuestrar a Nick!!!....pero no para vos !!!PARA MIII!!! Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 450641 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 450641 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 223874 Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 223874 xD!!
y...cuando lo secustre als portadas de los diarios (otraves)...

NICK JONAS SECUSTRADO POR LA PAPARAZZI LOCAAA!!!

jajajaja!!!!

Kataaa!!!

PD: quierooo caaaaappp!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por valen de jonas Lun 06 Sep 2010, 6:05 pm

ESA MISERABLE DE MANDYY DESGRACIADA
AAHHHHHHHHHH LA ODIOOOO.......Y NICK
AHHHHHHHHH TE AMO PERO TE ODIOOO
ME DIO RAVIA SIGUELAAAAAAAAAAAA


LEAN MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/la-gitananick-y-tu-t2207-0.htm
valen de jonas
valen de jonas


Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 6:56 pm

cap cap cap cap :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Invitado Lun 06 Sep 2010, 7:42 pm

claro q vas para el pozoooooooo
no la dejes ahi
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Empezar desde cero <Nick y tu> - Página 21 Empty Re: Empezar desde cero <Nick y tu>

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 71. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 46 ... 71  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.