Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Necesito opiniones para Web Novela!!
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Necesito opiniones para Web Novela!!
Jajajajaj Okeei (:
NO pues si eso hare, ammm
Sobre tu pregunta:
No es Usher? jaja es que tiene varios amigos como Christian Beadles, Chaz Summers etc... pero no son famosos :/
Ahi si no sabria e.e
NO pues si eso hare, ammm
Sobre tu pregunta:
No es Usher? jaja es que tiene varios amigos como Christian Beadles, Chaz Summers etc... pero no son famosos :/
Ahi si no sabria e.e
Galiiღ
Ahhh jajajaj bueno creo que lo dejare en Logan Lerman es que es un recurrente para una nove que estoy haciendo y bue por cierto tienes facebook??? yo estreno el mio dedicado solo a 1D y a Narnia :)
Invitado
Invitado
Aleksi_Carrotgirl escribió:Ahhh jajajaj bueno creo que lo dejare en Logan Lerman es que es un recurrente para una nove que estoy haciendo y bue por cierto tienes facebook??? yo estreno el mio dedicado solo a 1D y a Narnia :)
Si tengo, jeje
Una señora me dijo: Cuantos años tienes? 10?
Y yo asi de: No señora NO, -.-
Como dedicado a 1D y Narnia?
Una pagina?
Galiiღ
Pasamelo seras mi primera amiga de facebook. Es que tengo un facebook del mundo real aburrido donde no puedo sacar a mi unicornia salvaje que tengo en mi interior asi que me dijo que me haria otro facebook donde pueda agregar amigas que les guste 1D y entiendan de lo publico porque la verdad es que ultimamamente me dicen que publico cosas raras y no quiero entrar en peleas por eso ademas quiero publicar unas cosas que he escrito pero resulta que mi vicio secreto es escribir noves de 1D :) JEJEJE por eso lo hice pasame tu direccion y te agrego
Invitado
Invitado
Aleksi_Carrotgirl escribió:Pasamelo seras mi primera amiga de facebook. Es que tengo un facebook del mundo real aburrido donde no puedo sacar a mi unicornia salvaje que tengo en mi interior asi que me dijo que me haria otro facebook donde pueda agregar amigas que les guste 1D y entiendan de lo publico porque la verdad es que ultimamamente me dicen que publico cosas raras y no quiero entrar en peleas por eso ademas quiero publicar unas cosas que he escrito pero resulta que mi vicio secreto es escribir noves de 1D :) JEJEJE por eso lo hice pasame tu direccion y te agrego
Jajajaja Es cierto, O.o de hecho yo soy Directioner y Belieber (y demás) pero esos dos fandoms son a los que mas pertenezco, entonces una amiga Belieber me elimino por que publicaba muchas cosas de One Direction entonces me dijo traidora :c jeje
MI viviosecreto tambien es escribir novelas:$ muy pocas de mis amigas lo saben xD
Aqui taaa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Galiiღ
oh que mala onda enserio que mal...igual tambien me gusta JB aunque aun no puedo llamarme Beliberporque me falta un monton de cosas que aprender sobre sus historia pero ciertamente soy muy fan de sus canciones :) ya te agregue wiiii
Invitado
Invitado
Aleksi_Carrotgirl escribió:oh que mala onda enserio que mal...igual tambien me gusta JB aunque aun no puedo llamarme Beliberporque me falta un monton de cosas que aprender sobre sus historia pero ciertamente soy muy fan de sus canciones :) ya te agregue wiiii
Nah! esque la chica estaba super traumada, osea no le podia decir: oye ya viste esta cancion de Avril Lavigne o de quien sea y ya me estaba diciendo que solo debia escuchar musica de JB ._. ella tiene problemas xD
Oieee estoy pensando en que el cap 2 de la nove, se trate de que alguien invite a la fiesta a _____ y despues ya ella dice lo pensare etc..etc pero no se quien puede ser :c puede ser algun chico de 1D pero que no tengan nada solo amigos y despues ya ponerlo con su pareja :B
Galiiღ
A ver que te parece algo como esto. Es de un capitulo que hice capaz te da una idea. Que te parece si tu mejor amiga te hace una cita doble con un chico y ahi todo mal
Llevábamos mas de una semana con los chicos y las cosas marchaban aparentemente bien ya que por lo menos nadie había muerto aun es mas el día de ayer tuvimos una excursión a un museo y todo salio perfecto es mas justamente me encontraba revelando las ultimas fotografías que había sacado. Mientras hacia aquel trabajo me deleitaba mirando las fotografías que le había tomado a Logan. El era un chico fantástico que para colmo no necesitaba retoques y lo peor de todo es que el sabe que existo es mas soy su mejor amiga es que solamente que el no me ve de la manera que yo quisiera.
Todo en Logan era absolutamente perfecto desde su sonrisa hasta aquellas poses que hacia bromeando junto a Justin y Niall. Esta última foto que estaba revelando se la saque apoyado a una estatua sagrada. A veces me preguntaba porque nunca se lo dije a tiempo digo decirle a tiempo que me gustaba antes que apareciese Debbie en su vida pero yo y mi boca. De hecho les digo que no lo hice porque por que pensé que arruinaría nuestra amistad además de que probablemente pensaría que soy una inmadura, neurótica, maniática obsesiva de su mejor amigo porque era un hecho el único chico con el que hacia contacto cercano era con Logan Henderson.
Seguidamente vertí el líquido de revelar sobre el papel fotográfico y estuve moviendo la cubeta mientras el rostro de Logan aparecía lentamente en el papel. Al principio se veía borroso, como una sombra, pero poco a poco fue adquiriendo nitidez. Luego sumergí la foto en el fijador, la enjuagué y la colgué para que se secara. Finalmente empujé hacia atrás la silla giratoria al tiempo que exhalaba un profundo suspiro para luego comenzar a estornudar estrepitosamente (padezco una alergia crónica), saqué el inhalador para darme un generosa rociada en casa fosa nasal. Enamorarse es un suplicio atroz créanme.
En fin era viernes en la tarde y todos en el instituto tenían planes perfectos para pasar su fin de semana en casa. Yo por mi parte me quedaría encerrada ya que mis padres estaban de viaje de negociosos. Por si no fuera bastante horrible no salía con ningún chico así que debía afrontar mi trágica soledad del fin de semana y, encima, sufrir el terrorismo psicológico de la pareja de Logan y Debbie en mi cabeza. Si ya se que es patético que hable de ellos es mas es humillante pero lamentablemente era lo que me estaba ocurriendo. A veces no entendía como el amor podía echarle una mano a Debbie con el señor correcto y a mi ni siquiera me dirigía la mirada.
Tras acabar las fotografías tome mis cosas y fui hasta mi habitación claro no sin antes toparme en los pasillos con Logan y Debbie quienes iban de la mano a escondidas de los demás. Mi corazón se puso triste pero salude a Logan de la mejor manera y entre a mi habitación para luego tumbarme en la cama y abrazar a Boo Bear al menos sabia que ese oso me amaba incondicionalmente. —Boo Bear, ¿te has parado a pensar alguna vez que el amor es un sentimiento de sufrimiento en estado puro y que lo que lo único que promete son tormentos?- le pregunte a mi osos mientras me metía entre las mantas a deprimirme recordando el día que conocí a Logan Henderson. Quiero decir en mi defensa que yo no buscaba nada en especial salvo ir a la piscina. En fin la cosa fue que yo estaba corriendo por el pasillo del club de campo para la piscina cuando tropecé con el esplendido pie de Logan y me caí al suelo justo delante de el, como su fuera una completa idiota. Claro yo habría podido archivar el asunto en la carpeta titulada «Pésimo don de la oportunidad», si no hubiese levantado la vista hacia sus fenomenales ojos, que me dejaron petrificada para colmo el me ayudo y desde ese momento fuimos malditamente mejores amigos. Odiaba ese titulo pero para Logan Henderson eso era yo simplemente.
Tras media hora de lamentos escucho que se abre la puerta de mi cuarto y era nada menos que Rebeca, mi mejor amiga y una de las razones por la cual estoy en este instituto. Muchos pensaran que vine para hacerle guerra a Debbie o ver a Logan pero no la razón por la que estoy es por Rebeca quien es la persona que mas me ha apoyado en el lapso de toda mi vida. Si voy a definir a Rebeca lo diré de forma simple. Ella es conocida como «el cuerpo». Nada ni nadie, salvo tal vez una llama oxhídrica, podría alejar a un hombre de ella. Mi estado era deplorable entonces trate de fingir que estaba durmiendo pero ella me conocía bastante. Rebeca se acercó a mi cama y con todas sus fuerzas me arrebato las mantas. —¡Ni se te ocurra, Javiera! —dijo en voz alta. Yo la miré con aire inocente. —¿A quién crees que engañas? Has bizqueado de nuevo a Logan y Debbie —afirmó y, tras haberme examinado el rostro y las manos, susurró siniestramente —: Tienes las manos sudadas. Conozco los síntomas.
Rebeca y yo somos íntimas amigas desde tiempos remotos y lo hemos compartido todo: infinitas desilusiones amorosas, continuas agresiones del mamarracho de su hermano y la crisis de los cuarenta de su padre, cuando salía a la calle con unas camisas ajustadas y llamaba a todo el mundo «pequeño». Ahora comprenden porque acepte la petición de mudarme con ella a su instituto. —¡Dilo! —ordenó Rebeca. —No volveré a colgarme nunca más de Logan— balbuceé. Luego, en un intento de tranquilizarla, añadí — No te preocupes. Estoy bien. – le dije y sonreí. Ok ahora va la verdad así que primero llamemos a las cosas por su nombre: esto es una tragedia.
He salido con cuatro chicos, y en el espacio de un año mi potencial romántico se ha transformado en un queso suizo. Dos me dejaron para volver con sus anteriores conquistas, uno insultó mis fotografías de Logan, y German, el muy cabezota, que eso es lo que es, se fue a Londres y desapareció. Me he quedado sin ir a la fiesta de fin de curso de mi anterior instituto y probablemente repita la historia de nuevo en este. Pero, un momento, no corráis a pensar que soy un monstruo. Tengo una larga melena pelirroja, unos bonitos ojos claros, unos dientes perfectos y una nariz que sé fruncir con gracia llegado el momento. Soy alta (casi un metro setenta y cinco) y esbelta, me sientan bien los vestidos y soy capaz de reparar una pequeña avería en el motor del coche sin parecer un chico pero claro tengo un defecto en este caso: No soy Debbie Straatmans y por eso Logan no me ama.
En fin Rebeca se quedo callada por largo rato cosa que no suele ocurrir hasta que se acerco al armario y comenzó a buscar un atuendo. - ¿Vas a salir?- le pregunte mientras la observaba. – Vamos a salir- me dijo imperiosamente. - ¿A dónde? No quiero ir a ningún lugar- le dije y me acomode en la cama. – Lo prometiste además ya he quedado con Yorshi – me dijo y comencé a rebobinar la película. Recuerdo que ella hablo de salir a ver un partido de tenis pero jamás aclaro que vendría algún chico y menos con un apodo tan tonto como Yorshi que seguro ella misma se lo puso. – No, no Beca mejor me quedo digo tu iras con ese amigo y yo me quedare deshojando margaritas en medio de ambos- le dije tratando de que entendiese que no quería ir. – ¡Prometiste ir!- me dijo me recordó. –No, no lo he hecho pero vamos ya estoy vieja para ser tu chaperona- le dije algo bromista. –Llevara a su amigo y será una cita doble- me explico tranquilamente. – Rebeca como quieres que vaya a una cita con un desconocido- le dije molesta. – No es un desconocido es un amigo de Yorshi- me dijo como si nada. – Bueno el amigo de Yorshi es un desconocido para mi como el – le dije y me tape la cara con las mantas. – Ok quédate pero vas a desperdiciar otro viernes por Logan Henderson. Anímate Javi vente al partido conmigo y prometo que si es un idiota yo misma le daré su merecido- me dijo dándome garantías de que si uno de ellos era un idiota al menos ella lo golpearía.
Llevábamos mas de una semana con los chicos y las cosas marchaban aparentemente bien ya que por lo menos nadie había muerto aun es mas el día de ayer tuvimos una excursión a un museo y todo salio perfecto es mas justamente me encontraba revelando las ultimas fotografías que había sacado. Mientras hacia aquel trabajo me deleitaba mirando las fotografías que le había tomado a Logan. El era un chico fantástico que para colmo no necesitaba retoques y lo peor de todo es que el sabe que existo es mas soy su mejor amiga es que solamente que el no me ve de la manera que yo quisiera.
Todo en Logan era absolutamente perfecto desde su sonrisa hasta aquellas poses que hacia bromeando junto a Justin y Niall. Esta última foto que estaba revelando se la saque apoyado a una estatua sagrada. A veces me preguntaba porque nunca se lo dije a tiempo digo decirle a tiempo que me gustaba antes que apareciese Debbie en su vida pero yo y mi boca. De hecho les digo que no lo hice porque por que pensé que arruinaría nuestra amistad además de que probablemente pensaría que soy una inmadura, neurótica, maniática obsesiva de su mejor amigo porque era un hecho el único chico con el que hacia contacto cercano era con Logan Henderson.
Seguidamente vertí el líquido de revelar sobre el papel fotográfico y estuve moviendo la cubeta mientras el rostro de Logan aparecía lentamente en el papel. Al principio se veía borroso, como una sombra, pero poco a poco fue adquiriendo nitidez. Luego sumergí la foto en el fijador, la enjuagué y la colgué para que se secara. Finalmente empujé hacia atrás la silla giratoria al tiempo que exhalaba un profundo suspiro para luego comenzar a estornudar estrepitosamente (padezco una alergia crónica), saqué el inhalador para darme un generosa rociada en casa fosa nasal. Enamorarse es un suplicio atroz créanme.
En fin era viernes en la tarde y todos en el instituto tenían planes perfectos para pasar su fin de semana en casa. Yo por mi parte me quedaría encerrada ya que mis padres estaban de viaje de negociosos. Por si no fuera bastante horrible no salía con ningún chico así que debía afrontar mi trágica soledad del fin de semana y, encima, sufrir el terrorismo psicológico de la pareja de Logan y Debbie en mi cabeza. Si ya se que es patético que hable de ellos es mas es humillante pero lamentablemente era lo que me estaba ocurriendo. A veces no entendía como el amor podía echarle una mano a Debbie con el señor correcto y a mi ni siquiera me dirigía la mirada.
Tras acabar las fotografías tome mis cosas y fui hasta mi habitación claro no sin antes toparme en los pasillos con Logan y Debbie quienes iban de la mano a escondidas de los demás. Mi corazón se puso triste pero salude a Logan de la mejor manera y entre a mi habitación para luego tumbarme en la cama y abrazar a Boo Bear al menos sabia que ese oso me amaba incondicionalmente. —Boo Bear, ¿te has parado a pensar alguna vez que el amor es un sentimiento de sufrimiento en estado puro y que lo que lo único que promete son tormentos?- le pregunte a mi osos mientras me metía entre las mantas a deprimirme recordando el día que conocí a Logan Henderson. Quiero decir en mi defensa que yo no buscaba nada en especial salvo ir a la piscina. En fin la cosa fue que yo estaba corriendo por el pasillo del club de campo para la piscina cuando tropecé con el esplendido pie de Logan y me caí al suelo justo delante de el, como su fuera una completa idiota. Claro yo habría podido archivar el asunto en la carpeta titulada «Pésimo don de la oportunidad», si no hubiese levantado la vista hacia sus fenomenales ojos, que me dejaron petrificada para colmo el me ayudo y desde ese momento fuimos malditamente mejores amigos. Odiaba ese titulo pero para Logan Henderson eso era yo simplemente.
Tras media hora de lamentos escucho que se abre la puerta de mi cuarto y era nada menos que Rebeca, mi mejor amiga y una de las razones por la cual estoy en este instituto. Muchos pensaran que vine para hacerle guerra a Debbie o ver a Logan pero no la razón por la que estoy es por Rebeca quien es la persona que mas me ha apoyado en el lapso de toda mi vida. Si voy a definir a Rebeca lo diré de forma simple. Ella es conocida como «el cuerpo». Nada ni nadie, salvo tal vez una llama oxhídrica, podría alejar a un hombre de ella. Mi estado era deplorable entonces trate de fingir que estaba durmiendo pero ella me conocía bastante. Rebeca se acercó a mi cama y con todas sus fuerzas me arrebato las mantas. —¡Ni se te ocurra, Javiera! —dijo en voz alta. Yo la miré con aire inocente. —¿A quién crees que engañas? Has bizqueado de nuevo a Logan y Debbie —afirmó y, tras haberme examinado el rostro y las manos, susurró siniestramente —: Tienes las manos sudadas. Conozco los síntomas.
Rebeca y yo somos íntimas amigas desde tiempos remotos y lo hemos compartido todo: infinitas desilusiones amorosas, continuas agresiones del mamarracho de su hermano y la crisis de los cuarenta de su padre, cuando salía a la calle con unas camisas ajustadas y llamaba a todo el mundo «pequeño». Ahora comprenden porque acepte la petición de mudarme con ella a su instituto. —¡Dilo! —ordenó Rebeca. —No volveré a colgarme nunca más de Logan— balbuceé. Luego, en un intento de tranquilizarla, añadí — No te preocupes. Estoy bien. – le dije y sonreí. Ok ahora va la verdad así que primero llamemos a las cosas por su nombre: esto es una tragedia.
He salido con cuatro chicos, y en el espacio de un año mi potencial romántico se ha transformado en un queso suizo. Dos me dejaron para volver con sus anteriores conquistas, uno insultó mis fotografías de Logan, y German, el muy cabezota, que eso es lo que es, se fue a Londres y desapareció. Me he quedado sin ir a la fiesta de fin de curso de mi anterior instituto y probablemente repita la historia de nuevo en este. Pero, un momento, no corráis a pensar que soy un monstruo. Tengo una larga melena pelirroja, unos bonitos ojos claros, unos dientes perfectos y una nariz que sé fruncir con gracia llegado el momento. Soy alta (casi un metro setenta y cinco) y esbelta, me sientan bien los vestidos y soy capaz de reparar una pequeña avería en el motor del coche sin parecer un chico pero claro tengo un defecto en este caso: No soy Debbie Straatmans y por eso Logan no me ama.
En fin Rebeca se quedo callada por largo rato cosa que no suele ocurrir hasta que se acerco al armario y comenzó a buscar un atuendo. - ¿Vas a salir?- le pregunte mientras la observaba. – Vamos a salir- me dijo imperiosamente. - ¿A dónde? No quiero ir a ningún lugar- le dije y me acomode en la cama. – Lo prometiste además ya he quedado con Yorshi – me dijo y comencé a rebobinar la película. Recuerdo que ella hablo de salir a ver un partido de tenis pero jamás aclaro que vendría algún chico y menos con un apodo tan tonto como Yorshi que seguro ella misma se lo puso. – No, no Beca mejor me quedo digo tu iras con ese amigo y yo me quedare deshojando margaritas en medio de ambos- le dije tratando de que entendiese que no quería ir. – ¡Prometiste ir!- me dijo me recordó. –No, no lo he hecho pero vamos ya estoy vieja para ser tu chaperona- le dije algo bromista. –Llevara a su amigo y será una cita doble- me explico tranquilamente. – Rebeca como quieres que vaya a una cita con un desconocido- le dije molesta. – No es un desconocido es un amigo de Yorshi- me dijo como si nada. – Bueno el amigo de Yorshi es un desconocido para mi como el – le dije y me tape la cara con las mantas. – Ok quédate pero vas a desperdiciar otro viernes por Logan Henderson. Anímate Javi vente al partido conmigo y prometo que si es un idiota yo misma le daré su merecido- me dijo dándome garantías de que si uno de ellos era un idiota al menos ella lo golpearía.
Invitado
Invitado
George
Tenía algo así como una cita con Rebeca aunque de hecho ella solo me dijo que tenía los boletos y si los quería así que eso se puede entender de miles de formas. De todos los chicos decidí contárselo a Iván porque era como mi hermano mayor y le pedi que me acompañe. Ya estando allí y mientras esperábamos supuse que quizás solo fue un chiste de parte suya ya que en la semana ni siquiera la había visto en el instituto. Ya cuando mis ánimos estaban por el suelo la vi y quede incrédulo. - ¡Dios! Está aquí- le dije a Iván de manera incrédula - Sí, no pensé que vendría- me dijo de forma graciosa ya que era impensable que alguien tan guapa como ella se tome un compromiso enserio conmigo. - ¡Hola! ¿Cómo están? ¿Listos para el partido?- nos dijo cuando se acerco a nosotros. Lucia preciosa además la note muy divertida y relajada a diferencia mía que estaba hecho un manojo de nervios. -Bien estamos bien y muy listos- le respondí aunque a la vista se notaba mis nervios. - Que bueno. Ella es mi amiga Javiera- dice presentándonos a la pelirroja que venia con ella. Quien por cierto también era del instituto aunque nosotros no la tratamos aun es mas no tratábamos mucho a las chicas por ordenes de la directora. - ¿ George verdad?- me dice amablemente como si adivinase quien era. - Si yo soy George y por cierto el es mi amigo Iván – le comente algo nervioso ya que la chica era tan guapa como Rebeca y yo tendía a ponerme muy nervioso frente a las chicas guapas. Por cierto aproveche para presentarle Ivan quien ya se la estaba imaginando desnuda por su expresión. – Hola Imán – le dice y me da un poco de risa aquel apodo ya que el detestaba los apodos. - ¡Es Iván! –dice corrigiéndola aunque supuse que dijo eso porque se dio cuenta que la desnudaba con los ojos. Seguidamente nos quedamos en silencio hasta que hable. - No pensé que vendrías. Esto es increíble-le dije sincero porque era verdad. - ¿Por qué? Si te he invitado yo misma me responde relajada. - Sabes Iván me recuerdas a un chico de mi ex instituto- dice de la nada Javiera. - ¿Que instituto? A lo mejor era yo- le responde fanfarrón mientras se acomoda la ropa. – No lo se. ¿Eres gay?- le responde irónicamente. La cara de Rebeca cambio por completo y tomo a Javiera del brazo para marcharnos. -¡Ah! Se hace tarde porque no vamos a sentarnos- dijo y sin dudas ella se incomodo tanto como yo aunque un comentario de esos no le venía mal a Iván que a veces se portaba muy mal con algunas chicas. Ambos asentimos y caminamos hasta los lugares en tanto Iván comenzó a murmúrame cosas mientras las chicas iban mas adelante. - George, esa Rebeca esta muy buena- me dice sin pelos en la lengua. - Si lo se-le respondí afirmando algo que era un hecho. La chica era preciosa.- Pero ves lo que esta haciendo- me dice elocuentemente - ¿No?- le dije confuso. - Te va a empatar con la desagradable de su mejor amiga – me dijo y me puse a pensar en eso. - Tú crees?- le dije triste porque por un segundo contemple la idea de que Rebeca estaba interesada en mi. – Y va a ser brutal para ti, porque tú adoras a las desagradables que te hacen sufrir así que Javiera es perfecta. Es la versión pelirroja de Beatriz – me dijo burlandose de mi aunque de hecho eso era tan normal. - No lo creo sabes debí haber traído a Zayn o Joe después de todo- le dije molesto
En fin durante el partido observe a Rebeca de verdad estaba tan concentrada en el tenis y apoyaba tanto a Djokovic como si fuese un amigo suyo. Las chicas me sorprendía mucho digo Rebeca me sorprendía mucho porque cualquier pensaría que a ella solo le interesa la moda y esas cosas que las chicas del instituto. Luego de casi una hora acabo una parte del partido. Perdonen que no se nada de tenis y lo digo de este modo. Como sea la cosa es que Rebeca dijo que iría por botanas ella sola. En tanto nos quedamos esperando Iván, Javiera y yo. Por mi parte en ese tiempo solo pensaba que la razón del porque Rebeca me invito en tanto Iván solo pensaba que ella estaba muy buena para mi pero perfecta para el y también claro el motivo de la invitación. Tras segundos de estar callados Javiera me toca el hombro y me susurra mientras Iván se distraía mirando a las chicas que estaban cerca de nosotros. -Escucha, George, Rebeca siempre esta tratando de empatarme con chicos, y yo le sigo la corriente, pero sinceramente, no estoy interesada sin ofenderte – me dice con crudeza al parecer no era su noche porque lucia muy molesta. Me quede callado pensando en la teoría de Iván hasta que junte fuerzas para no lucir demasiado perdedor. - No me ofende. Asumo que yo no soy tu tipo – le dije sincero. - Estaba hablando de Imán – me dice confundida -¿Qué? ¿Crees que estamos en una cita doble o algo así? – dice Iván interrumpiendo. - Si.- nos dice como si nada. Entonces yo comienzo a soñar despierto. - Pero eso significaría que Rebeca- le dije balbuceando como bebe. - No puedo creerlo-dice sorprendido Iván. - George, tú a Rebeca le agradas y mucho aunque gustarle no se ella es impredecible puede que si como que no- me responde misteriosamente. Tras aquella afirmación me quede pensando durante todo el partido restante y hasta llegar a la casa de Iván sobre lo que Javiera me había dicho ya que a que se refería sobre “Le agradas” e “Impredecible”.
Invitado
Invitado
Luego del partido de tenis fuimos a casa a tomar algunas cervezas y pasar el rato. Como la cosa estaba aburrida decidimos llamar a Zayn, Justin, Nathan y Niall quienes llegaron muy rápido. Tras una hora de patatas, videojuegos y cerveza las cosas se pusieron serias y comenzamos a aconsejar de nuevo al pequeño George. Como soy algo asi como su hermano mayor pues desde el fondo de mi corazón tuve que decirle la verdad de lo que pensaba de la situación. - George, yo te quiero, pero no hay manera de que tú le gustes a Rebeca – finalice diciendo. ¿Ustedes querían sinceridad no?. Capaz sueno cruel pero siendo sinceros la chica era muy guapa demasiada guapa para que se fijase en el pequeño del grupo salvo que esta sufra de alguna distorsión en los ojos, demencia o algo por el estilo para darme una explicación lógica. - ¿Por qué traería una amiga? – dijo Justin mientras se tomaba una cerveza y filosofaba la situación. - Bueno, Rebeca trajo a Javiera para Iván, pero ella pensó que era un idiota. – dijo George respondiendo a la pregunta de Justin. Negué con la cabeza ante tal planteo. - Ahora si te volviste loco. ¿Me estás diciendo que la chica más buena que he conocido te quiere a ti, y la amiga fea me quiere a mí? –le dije molesto aunque al escucharme me dio algo de risa porque era casi una locura que Rebeca haya mirada a George sin verlo como su hermanito. - Un logro impresionante pero lo único que digo es que esta chica está muy buena, no hay manera de que salga de nuevo contigo – dijo Zayn mientras buscaba fuego para prender su cigarro. - ¿Me subestiman? – dijo George y todos nos miramos es que era algo difícil decirle eso al enano. - Entiende George que esa chica es un 10 y tu eres un 3 – le dije tratando de no herirlo. - Apenas un 3 – dijo y se encogió de hombros. - Eres gracioso y tienes un auto genial creo que asciendes a 3.4 – le dijo Niall para animarlo. - Ni llego a 4 – dijo suspirando pero era la verdad. - Ni soñando…si tienes vas a la universidad probablemente llegues a 3.9– le dijo Justin. - Pero de todas formas es un gran hueco de mas de 6 puntos – dijo Nathan. - Yo soy un 10 – dijo Zayn orgulloso. - Me han calificado como un 9.6 – dijo Justin mientras se levantaba por mas patatas. - ¿Hueco? ¿De donde sacan todo eso? – dijo George confuso. -Confía en mí ni yo puedo conseguir un 10 – le dije sincero a mi pequeño amigo. - ¿Ni siquiera tú?- me dijo mirándome incrédulo. - Yo soy un 8.7 ¿De acuerdo? –dije algo molesto. -Suena bien.- dijo Niall antes de meterse un manojo de patatas en la boca. - Súmame algo porque estudie música y tengo tatuajes entonces alcanzo un 9.5- le dije pero George no entendía como era esto de las chicas. - Chicos, me parece que esto es ridículo. Sí alguien te quiere de verdad, eres un 10.- nos dijo y supuse que ver tantas caricaturas le estaban afectando.- ¡Díos! ¿Quién eres, Barney el dinosaurio púrpura?- le dije molesto y dándole un golpe en la cabeza. De un momento a otro suena el blackberry de George y el toma la llamada frente a todos nosotros. La verdad es que no entendimos nada peor lo único que sabíamos es que estaba hablando con Rebeca. Al cortar el llamado todos estábamos ansiosos de saber que paso. - ¿Qué te dijo?- le pregunte. -Que la pasó muy bien en el partido de tenis y si no estoy tan loco creo que me acaba de invitar a salir de nuevo pero solos.- nos dijo y casi me da un paro cardiaco. - ¡Así se hace!- dijo Niall quien era el único que le daba una chance a George porque de mi parte aun me encontraba ligeramente shockeado
Rebeca
La había pasado muy bien con George en el partido de tenis. Y decidí que quería volver a salir con el de nuevo porque me parecía divertido, agradable, para nada fanfarrón y seguro. Y me refiero a seguro cuando hablo de que con el no tendría que preocuparme de que me engañe con alguien mas. Tras cortar Javiera entro a mi habitación ya que debíamos hablar de la salida del día anterior. - Con quien hablabas Beca –me pregunta mientras se tumba en mi cama. - Con Yorshi para quedar en otra cita –le dije sonriendo avergonzada porque no estaba acostumbrada a ser yo la que pida citas. - ¿Bromeas?- me dijo riéndose. - No lo hago-le dije seria tras verla reírse. - A ver que quieres que le diga: enfermedad mental, gripe, funeral o tía en coma – me dijo recordando todas las cosas que le pedía que diga cuando quería escapar de alguna cita. – No, no, no quiero que le digas nada de eso a George porque si quiero salir con el –le dije sincera. - Como quieras pero yo no me prestar para eso que tramas – me dijo haciendo alusión que mi próxima cita con George podría ser una trampa. - ¿Cuál es tu problema con mi cita con George?- le pregunte algo molesta. - No tengo problemas con George. Tengo problemas con que tú salgas con George- me dijo molesta también. - ¿Por que? – le pregunte. – A ver saliste con Novak Djokovic y me da la impresión que no lo haz olvidado aun porque fuimos a su partido anoche además hace apenas hace dos semanas decías que no podías vivir sin el desde que te boto hace cinco meses atrás porque se iba a casar con Jelena por si se te olvida – me reclamo y me sentí fatal porque de un modo u otro aun estaba muy dolida por el plantón que me hizo Novak pero claro quedamos como amigos. - Sí, o quizás quiero salir con George porque es bueno y me agrada mucho – le dije tratando de que entendiese que es verdad estaba mal por lo de Novak pero que quería salir con George también. – Rebeca yo se que te agrada porque te conozco pero así también por eso mismo se que no es tu tipo de hombre – me dijo sincera y odiaba que me conociese tanto. - Quizás no sea mi tipo de hombre pero me he sentido genial con el como nunca antes me sentí con nadie y apenas lo he visto dos veces pero no sabes el me hace reír mucho además tenemos cosas en común. Cuando lo vi en la entrada del instituto donde casi lo estrangulo hemos hablamos de todo un poco y se nota que muy inteligente.- le dije sincera ya que ese era un punto especial de George ya que no se comportaba como un idiota como todos los demás chicos frente a mi. - ¡Pero solo lo haz visto dos veces por los clavos de Cristo!- me dijo Javiera molesta. – Vamos Javi que a ti también te ha gustado Iván- le dije bromeándole. - El niño que se parecía a mi compañero que era…-empezó a decir aunque la interrumpí. -Vamos ese era un chiste de mal gusto pero me agrada que pienses en mas chicos que Logan Henderson- le dije dándole un golpe en el hombro. - ¡Esta bien! te apoyo en tu idea suicida de salir con un chico como George pero no me jodas con Iván que no me ha gustado para nada. Mi hombre perfecto es y será Logan siempre. – sentencio enfáticamente entonces le arroje una almohada a la cabeza. – Vamos Javiera dale una oportunidad que seguro no te decepciona- le dije insistiendo en ese tema. Yo tenia mis problemas por Djokovic pero también me preocupaba Javiera y su amor por Logan. - Ten cuidado de verdad no quiero que te decepciones de nuevo- me advirtió. Era imposible que me enamore de George porque no era mi tipo aunque ciertamente estar con el me divertía mucho.
Invitado
Invitado
George
Era mi segunda cita con Rebeca y apenas había dormido dos horas la noche anterior pensando la razón del porque me invito a mi nuevamente ya que ahora sentía que tenia una oportunidad mínima con ella. Según las teorías de Ivan probablemente moriría muy pronto ya que ella es algo asi como una psicópata en serie dispuesta a matar a chicos con mi aspecto aunque dudo que sea asi. Como sea la cosa es que fui al restaurant que ella eligió que estaba algo retirado de la ciudad. Era lindo y juraría que había un par de famosos por allí pero realmente no me importaba quien estuviese ahí además de nosotros. Por cierto ella lucia preciosa con ese vestido color canela ya que resaltaban sus ojos celestes intensos. – Vaya este lugar es increíble- le dije mirando por todos lados muy nervioso de no meter la pata. – La verdad si- le conteste sincero y en eso interrumpe el mesero y ella le pidió la orden en portugués ya que es inusual que alguien tome clases de portugués y viva en Europa. –Hablas portugués – le pregunte sorprendido o al menos quería tener un tema de conversación donde no parezca tan desesperado. – Un poco es que pase un tiempo por Portugal- me comento y siendo sinceros esta chica me sorprendía mas. - ¿Algún otro talento oculto que deba conocer?-le dije riendo de forma relajada, - Soy cinta negra y doy clases a niños pequeños en una academia de tenis- me dijo y supuse que era su forma de decirme que si era un idiota ella conocía mas de mil maneras de torturarme. - ¿ Cinta Negra…tenis?- le dije y en ese momento recordé el dia que casi me estrangulo. Esa era la explicación del porque ese cuerpo tan frágil y sexy claro era tan fuerte a la vez. Cuando estaba por decirle algo mas note que una niña se estaba paseando por el restaurante con cara de estar perdida y asustada. Rapidamente me levante y le pregunte como estaba y efectivamente perdió de vista sus padres asi que la lleve hasta la recepción donde felizmente sus padres estaban casi matando a los de seguridad por no saber si la pequeña Mandy salió a la calle. Los padres de la niña me agradecieron el gesto y cuando volví a la mesa para mi sorpresa estaba Novak Djokovic sentado en mi lugar. – Buenas noches- le dije siendo amable y como para que entendiese de que ese era mi lugar pero el no lo entendió. – Novak el es George- le dijo Rebeca y el ni siquiera me miro. – Bueno, podrías traernos una botella de champan - Creo que ha habido un error.- le dije mirando a Rebeca. - Él está conmigo- le dijo y se levanto. Me sente y me dio una palmda en la espalada que casi me deja en coma por asi decirlo en definitiva contrataría a Liam para que me entrene en algún momento. – Sera mejor que me vaya ¿Nos vemos la próxima semana Becca?- le dice y el barco de mis esperanzas se hunden en aquel tipo 27 veces mas grande que yo.- Estoy con mucha tarea y la escuela de tenis- le dijo y el sonrio pero no sin antes decirle que extrañaba los viejos tiempos ya que ambos al parecer salian. Al marcharse Novak ordenamos yo volvi a ser yo mismo digo a no tener ninguna esperanza y de esa manera actua tan o mas normal que siempre.
Al acabar la cena nos fuimos caminando por el parque que estaba cerca mientras hablábamos de aquello de ser cinta negra.-Estaba en la escuela de ballet clásico de la ciudad pero no me sentía cómoda entre tutus y esas cosas. Durante un receso de verano un primo mío me invito a una de sus presentaciones y supe que era lo que quiera hacer por siempre - me comento y me puse contento por ella. - Seguro te estoy aburriendo. ¿Que hay de ti?- me pregunto- ¿Yo? Bueno naci en Londres y me mude a Paris gracias mi padre para entrar al gran instituto de chicos y luego tener los creditos necesarios para la escuela de ingeniera ah y resto es rock-n-roll- le dije pensando un poco en lo que yo había pasado en los últimos años. – A ver dime George hoy estudiante pero mañana quizás puedes ser….- me dijo y suspire en mis sueños mas profundos. – Cantante de una banda – le dije y sonreí y ella también lo hizo. – Bueno ya sabes mi secreto- le dije nuevamente bromeando aunque realmente era a la primera persona que le contaba sobre mis aspiraciones musicales. – Deberías audicionar para la escuela de música- me dijo como si nada. – Para ti es fácil decirlo. Cambiaste el ballet por las artes marciales y el tenis- le dije y ella se puso roja. – No, en casa nadie sabe que deje el ballet hace años es mas mi padre no ve con buenos ojos que su hija sea como una especie de maquina de golpes y maestra de tenis. Soy la única niña de la casa y creo que eso es como una carga- me dijo y me sentí algo mal porque no espere que fuese asi. – Lamento eso pero pienso que debes hacer lo que sientes- le dije aunque yo no ponía eso en practica para nada. Luego de eso seguimos hablando y me di cuenta que me fascinaba estar con esta chica a pesar de que me sentía un perdedor
Caminamos hasta su auto y nos quedamos uno frente a otro ya que después de cada cita es como la hora del beso aunque definitivamente esto no podía clasificar como una cita para ella. Después de unos minutos de dejar de hablar nos quedamos en silencio. – Lamento lo de Novak- me dijo de la nada. – Novak oh no te preocupes es imposible que piense en el tipo más famoso del tenis- le dije bromeándole un poco. – Sabes la pase genial contigo George- me dijo y yo quería decirle miles de cosas como que me sentía el chico mas importante de toda la galaxia gracias a ella. – Yo también enserio eres agradable Rebecca- le dije y elle frunció el seño. – Hey aceptaste salir conmigo sin saber si era o no agradable- me dijo riéndose y me dio un empujon un poco fuerte que me desplomo en el suelo. Su cara se puso palida y rápidamente se agacho a auxiliarme. – Por dios soy una bruta….- decía preocupada. – Oh no importa usualmente no me golpean muchas chicas- le dije mientras me levantaba con su ayuda. Cuando me puse de pie de nuevo ella me sacudió el cabello como para arreglar las cosas. – Oye esta bien Becky enserio- le dije y ella sonrio. - ¿Becky?- me dijo y pensé que cometi otro error al ponerle un apodo tan empalagoso además supongo que ella no andara diciéndome Yorshi o algo asi. – No es que ese apodo me recuerda a cuando era niña- me dijo y sus ojos brillaron con la luz de la luna. Queria besarla pero no tenia derecho a hacerlo ¿o si?. – George creo que es hora de irme- me dijo y se acerco a darme un abrazo el cual recibi de la mejor manera. Ella olia a cereza en ese momento y sentía que me derretía como un palito de helado frente a ella. Despues se separo de mi pero yo aun tenia mis manos colgadas a su cintura. Y nuevamente me miro con cara de niña tierna. – George podrías soltarne- me dijo y probablemente si hiciese un disco solo diciendo George me compraría todos esos cds por ella. – Bueno, perdón perdón- le dije avergonzado y mirando el suelo como si fuese una avestruz buscando un agujero para meter la cabeza. Abrio la puerta de su coche y tiro su bolso y nuevamente se acerco a mi para darme un beso de despedida en la mejilla aunque eso es lo que esperaba vaya eso es lo que todos esperaban pero no fue asi ya que me dio un beso en los labios bajo cualquier pronostico. Me quede helado y lo único que me salió fue – Gracias- y eso en verdad era muy estúpido. Ella sonrio y acepto mis gracias y se marcho. Oh por dios a veces me sorprendian mis niveles de idiotes.
Invitado
Invitado
*o* Esta buena
que novela es?
Pasaamelaaaa :B jeje
Okeei lo que dices es que para el dia de la fiesta de San Valentin
La amiga de rayis antes conozca al chico poco agraciado y le consiga una cita a Rayis con una migo de el
Todo va algo "bien" hasta que la Rayis ve a Harry contigo :B y pues ya se va y secude lo demas?
que novela es?
Pasaamelaaaa :B jeje
Okeei lo que dices es que para el dia de la fiesta de San Valentin
La amiga de rayis antes conozca al chico poco agraciado y le consiga una cita a Rayis con una migo de el
Todo va algo "bien" hasta que la Rayis ve a Harry contigo :B y pues ya se va y secude lo demas?
Galiiღ
Aun no esta terminada esta nove y en realidad es parte de una secuencia de 17 historias dentro de una novela por cierto debo seguirla porque la tengo algo abandonada. Cuando pienso en Javiera me acuerdo de Rayis porque ella es algo asi aunque en mi novela. Logan Henderson es su mejor amig y pasan otras cositas mas. Esto es lo ultimo que escribi para ella...capaz te ayuda tambien de como es una cita o va sola al baile que se yo
Por cierto la historia de la amiga va asi: Rebeca es una chica sexy que ha sido votada por un chico hace unos meses y ella lo queria mucho. Un dia conoce a George Shelley cuando deja su ipad olvidado en la cafeteria. Ella a pesar de ser sexy y con cara de mala onda es una chica dulce y agradable y cuando conoce a George hace un click con el. Ella sabe que el no es como los chicos con los que ha salido antes ( idiotas, deportistas en fin) y por eso le gusta. Ellos se van conociendo y ella se enamora de el mientras que el no cae en la idea de que Rebeca lo quiera porque nunca ha tenido suerte en el amor y menos con chicas tan hot como Becca.
Aqui podrias hacer que Rayis odie esta relacion y le tire la flecha a su amiga y termine con el chico en cuestion y luego ella se de cuenta que eso fue eun error y que estaba ciega por juzgar al chico por su apariencia
Llame a Rebeca pero no me contesto el celular. Tenia dos opciones: a- estaba golpeando a Geoge o b- en verdad la estaba pasando genial con el. Siendo honesta realmente no sabia que le veia a ese chico. Pudiendo salir con el chico que quisiese ella se fijo en un chico como George ya saben bajito es mas pienso que le saca media cabeza, con un cabello todo emarañado y un rostro ciertamente inspirado en una caritura animada a mi parecer no era nada guapo. En fin estar en la fiesta me deprimia mucho para colmo todas las chicas de alli estaban ocupadas hasta que note a Sonia tirada en el sofa muy atenta a su celular. – Hey Sonia que haces- le pregunte mientras me sentaba al lado suyo e intentaba adivinar que hablaba con su novio Beck. – Nada solo estoy despidiendome de Beck. Esta triste por no acompañarme pero tiene pendientes en la ciudad y tu como vas- me pregunto y siendo sinceras me iba de patas para abajo en cuestion de amores.
– Y aquí ando- le dije aunque ella estaba enterada de mis sentimientos por Logan Henderson. – Deberias mirar a otros chicos Javiera es mas aquí hay muchos chicos guapos- me aconsejo y suspire brevemente para luego darme unos cuarenta y cinco minutos de diversión antes de regresar al cuarto de huespedes para ver una foto de Logan y hundirme en la más abyecta desesperación. Sonia me dio dos afectuosas palmadas en el hombro. ―Siempre te quejas de que nunca te relacionas con chicos guapos. Pues bien, Javi, aquí los tienes, delante de ti.- me dijo con una sonrisa tierna y basicamente mire pero la respresentacion masculina de la fiesta no me impresionaba para nada. ―Nick Jonas ―anunció Sonia, con el tono de guía turística― Delta no lo deja respirar pero ciertamente está disponible. ―Sí, pero mira ese cabello ademas esa expresion de dolor de estomago no se la quita nadie ―observé. ―¿Y qué me dices de Ivan ?.- me pregunto.―Lleva en la cabeza un sombrero con aletas de nadar ademas tienen un nombre ridiculo- le dije y Sonia dejo escapar un suspiro. ―Está bien. Entonces pasemos a los chicos de alla. Meneé la cabeza y en un descuido mis ojos chocaron con los de Logan Henderson como de costumbre. Estaba enamorada de Logan y ella lo sabía. Comparado con él, cualquier otro chico era un adefesio, si no algo peor.
― Logan esta con Debbie ademas tu eres para el su mejor amiga asi que deberias olvidarlo. Yo se que no habra otro adonis en tu vida como Logan pero hay otros chicos que en verdad querrian conocerte- me dijo en ese tono de voz de psicologa. ―Tú eres guapa Javiera, y además inteligente. El problema es que siempre te enamoras de la imagen de un chico, sin preocuparte de cómo es realmente- aquella frase me dolio mucho no se si porque me enfrentaba a mi forma de ser real o que se yo pero me dolia pensar que las personas me veian de forma superficial especialmente mis amigas pero era cierto a mi me atraia la belleza y nadie deberia culparme por eso. – Sonia tu sabes el problema con Logan- le dije nuevamente. ― Deberias olvidarlo como yo lo hice con Josh ― me susurró y recorde en ese momento las noches que ella lloro desconsolada por Josh Devine y ahora estaba tan feliz con Beck. La mire y sonrei ante su apoyo psicologico aunque todo se fue a la basura cuando Logan y Debbie se acercaron a nosotras tomados de las manos. Logan estaba maravilloso. Su cabello resplandecia y sus divinos ojoso brillaban. Por un segundo me saludo ya que no nos habiamos visto hasta el choque de miradas hace unos instantes. Posteriormente se marcho con Debbie que no estaba feliz por eso de venir a saludarme a mi su mejor amiga. Agg Logan podia torturarme tanto en ese sentido
―No tiene vuelta de hoja Javi. ―dijo Sonia. ― Hay batallas que no se pueden ganar. Logan Henderson no está a tu alcance, y aunque consiguieras salir con él, cosa que dudo, te haría desgraciada, porque el realmente esta enamorado de Debbie. Tú necesitas encontrar a una persona de verdad, Javi., no a uno de esos modelos de foto de los que te
enamoras siempre o peor a un chico que ya esta enamorado de otra.- me dijo y si eso si que me hizo sentir pesimo pero Sonia tenia mucha razon despues de todo. Tras otros breves minutos le dije que necesitaba salir a tomar aire por desgracia Beck el novio perfecto decidio llamarla asi que estaba sola para colmo ni Dai ni Iry bajaban a la fiesta porque estaban arreglando a Melissa para su encuentro con Joe que por cierto si no estaba tan loca el me habia hechaod los perros cuando llegue aunque basicamente los hombres me sorprenden ya que me pase un año pensando que Logan queria invitarme a salir a mi pero no queria salir con Debbie.
En fin sali sola al frente de la casa a pensar aunque mas que pensar esta molesta con la injusticia que se estaba comentiendo con mi vida. Yo una chica buena sola y Debbie una chica bueno ya saben mala estaba con el chico que deberia ser mi novio. De la nada vi una lata de refrescos en medio del jardin y fui hasta ella solo por el gusto de patearla para sentirme algo mejor por desgracia la lata impacto en la cabeza de un chico que estaba llegando a la fiesta. Queria desaparecer pero por desgracia estaba atrapada – Hey tu la chica del vestido violeta- me dijo el chico. Nisiquiera podia mirarlo a los ojos de la vergüenza. Me voltee asustada y esperando un regaño. – Pateas duro eh, soy Cristian pero me dicen Porta ¿tu como te llamas?- se presento y me extendio la mano a pesar del chichon que le habia hecho. – Javiera- le dije recuperando el aire ya que estaba lista para recibir un maltrato de su parte. – Lamento lo de la lata- le dije avergonzada. – Oh tranquila ciertamente las latas tienen algo contra mi- me dijo brome dandome y al fin pude mirar al chico quien era muy guapo y gracioso dos puntos fuertes a la hora de buscar un candidato.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por cierto la historia de la amiga va asi: Rebeca es una chica sexy que ha sido votada por un chico hace unos meses y ella lo queria mucho. Un dia conoce a George Shelley cuando deja su ipad olvidado en la cafeteria. Ella a pesar de ser sexy y con cara de mala onda es una chica dulce y agradable y cuando conoce a George hace un click con el. Ella sabe que el no es como los chicos con los que ha salido antes ( idiotas, deportistas en fin) y por eso le gusta. Ellos se van conociendo y ella se enamora de el mientras que el no cae en la idea de que Rebeca lo quiera porque nunca ha tenido suerte en el amor y menos con chicas tan hot como Becca.
Aqui podrias hacer que Rayis odie esta relacion y le tire la flecha a su amiga y termine con el chico en cuestion y luego ella se de cuenta que eso fue eun error y que estaba ciega por juzgar al chico por su apariencia
Llame a Rebeca pero no me contesto el celular. Tenia dos opciones: a- estaba golpeando a Geoge o b- en verdad la estaba pasando genial con el. Siendo honesta realmente no sabia que le veia a ese chico. Pudiendo salir con el chico que quisiese ella se fijo en un chico como George ya saben bajito es mas pienso que le saca media cabeza, con un cabello todo emarañado y un rostro ciertamente inspirado en una caritura animada a mi parecer no era nada guapo. En fin estar en la fiesta me deprimia mucho para colmo todas las chicas de alli estaban ocupadas hasta que note a Sonia tirada en el sofa muy atenta a su celular. – Hey Sonia que haces- le pregunte mientras me sentaba al lado suyo e intentaba adivinar que hablaba con su novio Beck. – Nada solo estoy despidiendome de Beck. Esta triste por no acompañarme pero tiene pendientes en la ciudad y tu como vas- me pregunto y siendo sinceras me iba de patas para abajo en cuestion de amores.
– Y aquí ando- le dije aunque ella estaba enterada de mis sentimientos por Logan Henderson. – Deberias mirar a otros chicos Javiera es mas aquí hay muchos chicos guapos- me aconsejo y suspire brevemente para luego darme unos cuarenta y cinco minutos de diversión antes de regresar al cuarto de huespedes para ver una foto de Logan y hundirme en la más abyecta desesperación. Sonia me dio dos afectuosas palmadas en el hombro. ―Siempre te quejas de que nunca te relacionas con chicos guapos. Pues bien, Javi, aquí los tienes, delante de ti.- me dijo con una sonrisa tierna y basicamente mire pero la respresentacion masculina de la fiesta no me impresionaba para nada. ―Nick Jonas ―anunció Sonia, con el tono de guía turística― Delta no lo deja respirar pero ciertamente está disponible. ―Sí, pero mira ese cabello ademas esa expresion de dolor de estomago no se la quita nadie ―observé. ―¿Y qué me dices de Ivan ?.- me pregunto.―Lleva en la cabeza un sombrero con aletas de nadar ademas tienen un nombre ridiculo- le dije y Sonia dejo escapar un suspiro. ―Está bien. Entonces pasemos a los chicos de alla. Meneé la cabeza y en un descuido mis ojos chocaron con los de Logan Henderson como de costumbre. Estaba enamorada de Logan y ella lo sabía. Comparado con él, cualquier otro chico era un adefesio, si no algo peor.
― Logan esta con Debbie ademas tu eres para el su mejor amiga asi que deberias olvidarlo. Yo se que no habra otro adonis en tu vida como Logan pero hay otros chicos que en verdad querrian conocerte- me dijo en ese tono de voz de psicologa. ―Tú eres guapa Javiera, y además inteligente. El problema es que siempre te enamoras de la imagen de un chico, sin preocuparte de cómo es realmente- aquella frase me dolio mucho no se si porque me enfrentaba a mi forma de ser real o que se yo pero me dolia pensar que las personas me veian de forma superficial especialmente mis amigas pero era cierto a mi me atraia la belleza y nadie deberia culparme por eso. – Sonia tu sabes el problema con Logan- le dije nuevamente. ― Deberias olvidarlo como yo lo hice con Josh ― me susurró y recorde en ese momento las noches que ella lloro desconsolada por Josh Devine y ahora estaba tan feliz con Beck. La mire y sonrei ante su apoyo psicologico aunque todo se fue a la basura cuando Logan y Debbie se acercaron a nosotras tomados de las manos. Logan estaba maravilloso. Su cabello resplandecia y sus divinos ojoso brillaban. Por un segundo me saludo ya que no nos habiamos visto hasta el choque de miradas hace unos instantes. Posteriormente se marcho con Debbie que no estaba feliz por eso de venir a saludarme a mi su mejor amiga. Agg Logan podia torturarme tanto en ese sentido
―No tiene vuelta de hoja Javi. ―dijo Sonia. ― Hay batallas que no se pueden ganar. Logan Henderson no está a tu alcance, y aunque consiguieras salir con él, cosa que dudo, te haría desgraciada, porque el realmente esta enamorado de Debbie. Tú necesitas encontrar a una persona de verdad, Javi., no a uno de esos modelos de foto de los que te
enamoras siempre o peor a un chico que ya esta enamorado de otra.- me dijo y si eso si que me hizo sentir pesimo pero Sonia tenia mucha razon despues de todo. Tras otros breves minutos le dije que necesitaba salir a tomar aire por desgracia Beck el novio perfecto decidio llamarla asi que estaba sola para colmo ni Dai ni Iry bajaban a la fiesta porque estaban arreglando a Melissa para su encuentro con Joe que por cierto si no estaba tan loca el me habia hechaod los perros cuando llegue aunque basicamente los hombres me sorprenden ya que me pase un año pensando que Logan queria invitarme a salir a mi pero no queria salir con Debbie.
En fin sali sola al frente de la casa a pensar aunque mas que pensar esta molesta con la injusticia que se estaba comentiendo con mi vida. Yo una chica buena sola y Debbie una chica bueno ya saben mala estaba con el chico que deberia ser mi novio. De la nada vi una lata de refrescos en medio del jardin y fui hasta ella solo por el gusto de patearla para sentirme algo mejor por desgracia la lata impacto en la cabeza de un chico que estaba llegando a la fiesta. Queria desaparecer pero por desgracia estaba atrapada – Hey tu la chica del vestido violeta- me dijo el chico. Nisiquiera podia mirarlo a los ojos de la vergüenza. Me voltee asustada y esperando un regaño. – Pateas duro eh, soy Cristian pero me dicen Porta ¿tu como te llamas?- se presento y me extendio la mano a pesar del chichon que le habia hecho. – Javiera- le dije recuperando el aire ya que estaba lista para recibir un maltrato de su parte. – Lamento lo de la lata- le dije avergonzada. – Oh tranquila ciertamente las latas tienen algo contra mi- me dijo brome dandome y al fin pude mirar al chico quien era muy guapo y gracioso dos puntos fuertes a la hora de buscar un candidato.
Invitado
Invitado
Shiii!! *o*
Que Rayis tambien c*a*ue la relacion de su amiga *o*
por que piensa que merece algo mejor *o*
Esa Rayis va a ser toda una loquilla :B
Si, si, claro que me sirviooo *-*
Ahora a terminar el Capitulo 2
Luego me pasas la nove de la chica de la tapa?? *o* (jamas la encontre ._.)
Que Rayis tambien c*a*ue la relacion de su amiga *o*
por que piensa que merece algo mejor *o*
Esa Rayis va a ser toda una loquilla :B
Si, si, claro que me sirviooo *-*
Ahora a terminar el Capitulo 2
Luego me pasas la nove de la chica de la tapa?? *o* (jamas la encontre ._.)
Galiiღ
Jajaja Rayis tiene que armar parejas disparejas jajjaja awww ya quiero leer
ehhh que raro que no la encontraste pense que la borraron awww casi me da un ataque pero este es el link :)
ehhh que raro que no la encontraste pense que la borraron awww casi me da un ataque pero este es el link :)
Invitado
Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 4.