Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Little Things [NiallYTu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 1. • Comparte
Little Things [NiallYTu]
Nombre: Little Things.
Autor: Aylén Ortiz. [AylénTomlinson]
Adaptación: No, novela totalmente original.
Género: Romance.
Advertencias: -
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t24014-latin-girl
Little things
Prólogo.
*Tu mano se que fue, solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser así. Cuando uno cada punto de tus pecas ríes y, eres el sentido a mi vivir.*
- Me encanta como quedan nuestras manos juntas. –Comenté sin dejarla de mirar mientras caminábamos al parque más cercano.
- Me encantan tus pecas. –Comenté mientras unía cada una de ellas, por lo cual, _____ no paraba de reír.
*Si sonríes odias que tus ojos se arruguen y se que odias con dolor que tu cuerpo sea así. Y que al verte en un espejo lloras, pero yo estaré ahí porque yo te amo aun así.*
- ¿Sabes algo? Se te forman las mismas arrugas en los ojos que a Louis.
- Estas comparándome con tu mejor amigo. Que es hombre. – Comentó ella ofendida.
Entré a su habitación, ahí estaba ella, llorando en ropa interior. Caminé hasta ella bastante rápido y la abrace.
*Tú no puedes dormir sin una taza de té, y quizás es la razón si dormida no hablas bien. Me conversas cada noche y tu secretos guardaré aunque sin sentidos son lo haré.*
- ¿Qué haces aquí? –pregunté cuando prendí la luz. Y ahí estaba ella, es pijamas.
-Es una costumbre de mi madre. –comentó apenada. – Tener que tomar té antes de dormir.
-Niall. –escuché que susurraba. Me levanté de mi cama y camine hasta la de ella, me puse de cuclillas para escuchar mejor lo que decía. – Niall… -su voz era torpe, ¿estaba soñando conmigo?
* Nunca te ha gustado como se escucha tu voz. Y tampoco quieres ver, si mantienes tu peso o no. Tratas de meterte es esos viejos jeans pero así eres perfecta para mi.*
- ¡Oh por Dios! –Gritó ella mientras reía.- ¿Esa es mi voz? Es horrible.
-Elijo verdad. –rió ella.
- Es verdad… ¿Qué pesas mas de 40 kilos?
-Yo… No se cuanto peso. Nunca lo supe. –susurró bastante decepcionada.
*Nunca te has amado como te amo yo a ti. Nunca te has tratado bien, pero hazlo por mí. Quiero que lo sepas yo estoy aquí, por ti. Y así tu quizás te ames como yo, a ti.*
- Te cortas… - Lo admito. Lo había dicho bastante decepcionado. Y no habría porque ocultarlo.
- Lo… siento…- Dijo antes de que yo la abrace y ella comenzara a llorar.
Autor: Aylén Ortiz. [AylénTomlinson]
Adaptación: No, novela totalmente original.
Género: Romance.
Advertencias: -
Otras páginas: https://onlywn.activoforo.com/t24014-latin-girl
Little things
Prólogo.
*Tu mano se que fue, solo hecha para mi, al tocarla se que fue destinado a ser así. Cuando uno cada punto de tus pecas ríes y, eres el sentido a mi vivir.*
- Me encanta como quedan nuestras manos juntas. –Comenté sin dejarla de mirar mientras caminábamos al parque más cercano.
- Me encantan tus pecas. –Comenté mientras unía cada una de ellas, por lo cual, _____ no paraba de reír.
*Si sonríes odias que tus ojos se arruguen y se que odias con dolor que tu cuerpo sea así. Y que al verte en un espejo lloras, pero yo estaré ahí porque yo te amo aun así.*
- ¿Sabes algo? Se te forman las mismas arrugas en los ojos que a Louis.
- Estas comparándome con tu mejor amigo. Que es hombre. – Comentó ella ofendida.
Entré a su habitación, ahí estaba ella, llorando en ropa interior. Caminé hasta ella bastante rápido y la abrace.
*Tú no puedes dormir sin una taza de té, y quizás es la razón si dormida no hablas bien. Me conversas cada noche y tu secretos guardaré aunque sin sentidos son lo haré.*
- ¿Qué haces aquí? –pregunté cuando prendí la luz. Y ahí estaba ella, es pijamas.
-Es una costumbre de mi madre. –comentó apenada. – Tener que tomar té antes de dormir.
-Niall. –escuché que susurraba. Me levanté de mi cama y camine hasta la de ella, me puse de cuclillas para escuchar mejor lo que decía. – Niall… -su voz era torpe, ¿estaba soñando conmigo?
* Nunca te ha gustado como se escucha tu voz. Y tampoco quieres ver, si mantienes tu peso o no. Tratas de meterte es esos viejos jeans pero así eres perfecta para mi.*
- ¡Oh por Dios! –Gritó ella mientras reía.- ¿Esa es mi voz? Es horrible.
-Elijo verdad. –rió ella.
- Es verdad… ¿Qué pesas mas de 40 kilos?
-Yo… No se cuanto peso. Nunca lo supe. –susurró bastante decepcionada.
*Nunca te has amado como te amo yo a ti. Nunca te has tratado bien, pero hazlo por mí. Quiero que lo sepas yo estoy aquí, por ti. Y así tu quizás te ames como yo, a ti.*
- Te cortas… - Lo admito. Lo había dicho bastante decepcionado. Y no habría porque ocultarlo.
- Lo… siento…- Dijo antes de que yo la abrace y ella comenzara a llorar.
Aylén Tomlinson
Re: Little Things [NiallYTu]
Hola, soy Aylén, soy de Argentina, bueno, como ya deben saber, soy malisima escirbiendo.. Lol. pero bueno, uno hace lo que puede...
Solo quiero pedir chicas, necesito para Harry, Zayn, y Liam... :)
Si alguien se ofrece que me envie un mensaje privado con su nombre y apellido (real)
con que chico quiere estar, y su descripcion fisica y mentalmente!
Gracias
Aylén Tomlinson
Heart Attack escribió:yoo hola soy tu primeroa lectora Quiero a Harry
Hola boniita!! Necesito que me envies, tu nombre y tu apellido, y tu descripcion fisica y mentalmente :)
Aylén Tomlinson
LISTOAylén Tomlinson escribió:Heart Attack escribió:yoo hola soy tu primeroa lectora Quiero a Harry
Hola boniita!! Necesito que me envies, tu nombre y tu apellido, y tu descripcion fisica y mentalmente :)
darkness.
MiluDirectionerC escribió:yo te envie para estar cn zayn
Sisi, gracias :)
Aylén Tomlinson
Soy nueva lectora y solo te diré que..
Síguela me encantó el prologo !!
Invitado
Invitado
Soy nueva lectora!!