Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 7. • Comparte
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Capítulo 8:
-¡Buenas noches chicos! ¿Os ha gustado la película?- saludó Claire, sonriente.
-Bien mamá. -respondió Kate mientras salía del coche, poniéndose la capucha de nuevo.
Al ver a su madre había recordado lo de Sarah, y estaba enfadada con ella.
-¿Dónde está vuestro amigo? -preguntó ella.
-Oh, se ha ido -dijo Jennifer, mirando a Liam con complicidad.
-¡Vaya! Y yo que pensaba invitaros a cenar.
-Mamá...no... -empezó Kate.
-Kate, cállate. No queremos hacerle un feo a nuestros invitados.
Kate bajó la cabeza y entró en casa.
-¡Vete a la cocina, la cena ya está lista! -gritó su madre -Pasad, estáis en vuestra casa.
Liam, Josh y Jennifer se dirigieron a la cocina, donde Kate ya estaba sentada, con una coleta puesta.
Josh se sentó a su lado, y Liam enfrente de éste. Jennifer ocupó sitio enfrente de su prima, y la madre de Kate, en la cabeza de mesa.
Durante la cena, Claire no paró de hablar, cosa que a Kate le molestó. No le desagradaba que hablara, si no que hablara de ella y sus problemas.
"Aquí no estamos a tener visitas de Kate, solo Simon, pero no cuenta." "Kate es algo rarita, pero la sigo queriendo, ¡qué remedio!" Y comentarios de ese tipo enfurecían a Kate, que cada vez estaba más y más roja.
-¿Dónde dijisteis que estaba vuestro amigo?
-Oh, se fue con su novia -respondió Liam.
-Lástima, me habría gustado invitarle a cenar.
-Sí, claro... -masculló Kate.
-¿Perdona? -contestó su madre, fría como el hielo.
-Te habría gustado tirártelo, querrás decir -dijo ella, reuniendo el suficiente valor.
Su madre se puso blanca.
-Repite eso. -dijo muy despacio.
-¡No es ningún secreto mamá! ¡Te tiras a cada uno de los tíos que te encuentras! ¿Sabes a quién he conocido hoy? ¡A MI HERMANA! ¡Sí, parece ser que se ha pegado a mí porque piensa que lo que tienes con su padre va a durar, já! ¡Me río en su cara, y en la tuya! -contestó Kate, poniéndose de pie y gritando.
-Siéntate y come -dijo su madre, más despacio que antes.
-No. No puedes molestarte, sabes que lo que digo es cierto. Todo el mundo lo sabe. ¿Sabes que me dicen en el instituto? Que fui un error. Y seguramente lo sea, te casaste con papá porque yo fui un error, ¿no es cierto?
Claire ya no sabía que contestar. Kate, con lágrimas en los ojos subió las escaleras.
Jennifer se levantó e intentó alcanzarla.
-¡Kate, tranquilízate! -dijo ella, agarrándola del brazo.
-¿Y si no quiero? -contestó, deshaciéndose de ella.
-Antes no eras así... -susurró su prima.
-Antes. Tú lo has dicho. Antes de que mi padre se fuera. Antes de que tú te fueras. Antes de que mi madre se fuera y se convirtiera en algo que no es. Antes de quedarme sola. Antes de...-y se calló. Las lágrimas hacían surcos en su cara.
-¿Antes de qué? Puedes contarlo Kate.
-No, no puedo. Han pasado varios años, mi madre nunca quiso saber lo que me había pasado, nunca le importó, nunca le importé. Y yo tampoco pretendo que todo el mundo se entere de mi vida.
Subió las escaleras, encerrándose en su habitación, dejando a todos con la boca abierta y una sensación amarga.
-¡Buenas noches chicos! ¿Os ha gustado la película?- saludó Claire, sonriente.
-Bien mamá. -respondió Kate mientras salía del coche, poniéndose la capucha de nuevo.
Al ver a su madre había recordado lo de Sarah, y estaba enfadada con ella.
-¿Dónde está vuestro amigo? -preguntó ella.
-Oh, se ha ido -dijo Jennifer, mirando a Liam con complicidad.
-¡Vaya! Y yo que pensaba invitaros a cenar.
-Mamá...no... -empezó Kate.
-Kate, cállate. No queremos hacerle un feo a nuestros invitados.
Kate bajó la cabeza y entró en casa.
-¡Vete a la cocina, la cena ya está lista! -gritó su madre -Pasad, estáis en vuestra casa.
Liam, Josh y Jennifer se dirigieron a la cocina, donde Kate ya estaba sentada, con una coleta puesta.
Josh se sentó a su lado, y Liam enfrente de éste. Jennifer ocupó sitio enfrente de su prima, y la madre de Kate, en la cabeza de mesa.
Durante la cena, Claire no paró de hablar, cosa que a Kate le molestó. No le desagradaba que hablara, si no que hablara de ella y sus problemas.
"Aquí no estamos a tener visitas de Kate, solo Simon, pero no cuenta." "Kate es algo rarita, pero la sigo queriendo, ¡qué remedio!" Y comentarios de ese tipo enfurecían a Kate, que cada vez estaba más y más roja.
-¿Dónde dijisteis que estaba vuestro amigo?
-Oh, se fue con su novia -respondió Liam.
-Lástima, me habría gustado invitarle a cenar.
-Sí, claro... -masculló Kate.
-¿Perdona? -contestó su madre, fría como el hielo.
-Te habría gustado tirártelo, querrás decir -dijo ella, reuniendo el suficiente valor.
Su madre se puso blanca.
-Repite eso. -dijo muy despacio.
-¡No es ningún secreto mamá! ¡Te tiras a cada uno de los tíos que te encuentras! ¿Sabes a quién he conocido hoy? ¡A MI HERMANA! ¡Sí, parece ser que se ha pegado a mí porque piensa que lo que tienes con su padre va a durar, já! ¡Me río en su cara, y en la tuya! -contestó Kate, poniéndose de pie y gritando.
-Siéntate y come -dijo su madre, más despacio que antes.
-No. No puedes molestarte, sabes que lo que digo es cierto. Todo el mundo lo sabe. ¿Sabes que me dicen en el instituto? Que fui un error. Y seguramente lo sea, te casaste con papá porque yo fui un error, ¿no es cierto?
Claire ya no sabía que contestar. Kate, con lágrimas en los ojos subió las escaleras.
Jennifer se levantó e intentó alcanzarla.
-¡Kate, tranquilízate! -dijo ella, agarrándola del brazo.
-¿Y si no quiero? -contestó, deshaciéndose de ella.
-Antes no eras así... -susurró su prima.
-Antes. Tú lo has dicho. Antes de que mi padre se fuera. Antes de que tú te fueras. Antes de que mi madre se fuera y se convirtiera en algo que no es. Antes de quedarme sola. Antes de...-y se calló. Las lágrimas hacían surcos en su cara.
-¿Antes de qué? Puedes contarlo Kate.
-No, no puedo. Han pasado varios años, mi madre nunca quiso saber lo que me había pasado, nunca le importó, nunca le importé. Y yo tampoco pretendo que todo el mundo se entere de mi vida.
Subió las escaleras, encerrándose en su habitación, dejando a todos con la boca abierta y una sensación amarga.
RoseStevens42
Re: Just one kiss (Josh Hutcherson y tú)
asdjasdo oh mai gah'! PORQUE SU MADRE LA TRATA ASÍ!? D': Pobresita, me hace dar un asjdnsajd :'c
Y Que es lo que paso antes de antes de antes que no le quiere contar a Jennifer? :c
Seguil!
Pd: No agradescas! c: te loveoo! :3 <3
Y Que es lo que paso antes de antes de antes que no le quiere contar a Jennifer? :c
Seguil!
MaiJonactioner
OH POR DIOZZ que cap mas intenso lo ame debes seguirle please no me dejes con la intriga ya quiero saber que pasa
Leyre
Nueva & FIEL lectora! La ame!! Síguela o te aviento un poni (:
Ale85 (:
Owww nueva lectora
soy bren's y soy de Mexico
siguela antes de que muera x fa :D
soy bren's y soy de Mexico
siguela antes de que muera x fa :D
Bren's Enriquez
Holaa!! Leía la novela cuando estaba en el antiguo enlace
& déjame decirte que: ME HA ENCANTADO LA CONTINUACIÓN!
Escribes de maravilla, no creía que fuera a funcionar lo de traspasar la nove a manos de otra persona pero... Lo has hecho increíble, superaste mis expectativas & me cerraste la boca.
Por favor Siguela pronto!!!
Escribes de maravilla, no creía que fuera a funcionar lo de traspasar la nove a manos de otra persona pero... Lo has hecho increíble, superaste mis expectativas & me cerraste la boca.
keikorawr
¡¡Hola!!
Acabo de ver que leías mi novela... y yo leo la tuya, como ya sabes jaja :)
te animo a seguirla! Está chulísima... quiero saber el secreto de Kate..
Acabo de ver que leías mi novela... y yo leo la tuya, como ya sabes jaja :)
te animo a seguirla! Está chulísima... quiero saber el secreto de Kate..
Lizzaseven
newww reader seguela amo tu nove no la dejesssssss ya quieroo sber el secreto de kkkkkaaaaaaaaaaaaaattttte q esconderaaaa ?
zoe cosgrove
Hola a todooos! Muchas gracias por vuestros comentarios, ahora subiré cap y perdón por la espera :(
Despues contesto a vuestros comentarios, sois geniales, os quiero <3
Despues contesto a vuestros comentarios, sois geniales, os quiero <3
RoseStevens42
Capítulo 9
El silencio reinaba en la mesa después de eso. Jennifer estaba confusa, ¿quizá Kate se había vuelto una películera? ¿O quizá le había pasado algo?
-Claire -comenzó Jennifer – Claire, quiero que me cuentes qué pasó para que Kate se haya puesto así.
-¡Y yo que sé que le pasa! - saltó Claire, estaba muy enfurecida – ¡Ya no sé nada de mi hija! ¡Ya no es mi hija! ¡Desde que su padre se fue, todo empezó superarla: tú, luego el alcohol, la droga, las malas compañías... me echa la culpa de todo!
-Espera – dijo Jenn- ¿alcohol y drogas? ¿Desde cuándo?
-Ahora ya no, por suerte -dijo una Claire ya más tranquila- quizá deberíamos hablar en privado.
Ambas mujeres se fueron a la cocina y comenzaron a hablar en susurros.
-Todo fue después de que te fueras -empezó la madre -cuando su padre murió aún te tenía a ti para apoyarla, pero tú te fuiste y mi trabajo empezó a ir algo mal... Ella sufrió un gran cambio, no la habrías reconocido: se cortó el pelo, comenzó a maquillarse, a ir escotada, iba a fiestas muy a menudo, bebía, probaba cosas extrañas... Había días en los que no venía a casa. Simon no sabía que hacer, lo pasó muy mal, pero siempre estuvo a su lado; pero ese mes tuvo varias aventuras con algunas chicas y dejó algo de lado a Kate, aunque ahora creo que se siente culpable y no se separa de ella. Solo sé que un día volví del trabajo algo tarde y ella no estaba. Como no era la primera noche que no dormía aquí no me preocupé, pero recibí una llamada del hospital: Kate había llegado hecha polvo, el pelo despeinado, las ropas desgarradas, como si hubiera sido atacada por un animal salvaje, el aliento le apestaba a alcohol y lloraba, lloraba mucho. La ingresaron en el hospital varias semanas. Al salir, me pidió que la cambiaran de colegio, se tiñó el pelo, se compró las gafas y nunca más volvió a salir de casa. Simon se cambió con ella de instituto y ella nunca quiso contarme que había pasado. Lo único que sé es que ahora es muy distinta. Y casi no me mira a los ojos cuando me habla.
Jennifer se había quedado sin palabras, su prima, su amiga, Kate, no era así.
Las dos volvieron al comedor, donde Liam y Josh ya habían acabado de comer y estaban recogiendo la mesa.
-Muchas gracias chicos, parad por favor. Podéis marcharos, ¿nos vemos mañana?
-Pues claro, no lo dudes -dijo Liam con una sonrisa amigable.
-Yo... si quieres podemos quedarnos aquí, total, Alex estará ocupando nuestra habitación -dijo Josh, guiñando un ojo.
-Oh, pues claro, faltaría más, vosotros podéis dormir en la habitación de invitados, tú, Jenn, puedes dormir con Kate; y ahora si me disculpáis me voy a la cama. Esto me supera a mi también.
Claire estaba subiendo las escaleras cuando Jennifer le dijo:
-¡Espera, Claire! Solo una cosa más...
-Dime.
-¿Es cierto que Kate fue un error? ¿Es cierto que te acuestas con cualquier hombre?
-Todavía no puedo contestar a eso.
El silencio reinaba en la mesa después de eso. Jennifer estaba confusa, ¿quizá Kate se había vuelto una películera? ¿O quizá le había pasado algo?
-Claire -comenzó Jennifer – Claire, quiero que me cuentes qué pasó para que Kate se haya puesto así.
-¡Y yo que sé que le pasa! - saltó Claire, estaba muy enfurecida – ¡Ya no sé nada de mi hija! ¡Ya no es mi hija! ¡Desde que su padre se fue, todo empezó superarla: tú, luego el alcohol, la droga, las malas compañías... me echa la culpa de todo!
-Espera – dijo Jenn- ¿alcohol y drogas? ¿Desde cuándo?
-Ahora ya no, por suerte -dijo una Claire ya más tranquila- quizá deberíamos hablar en privado.
Ambas mujeres se fueron a la cocina y comenzaron a hablar en susurros.
-Todo fue después de que te fueras -empezó la madre -cuando su padre murió aún te tenía a ti para apoyarla, pero tú te fuiste y mi trabajo empezó a ir algo mal... Ella sufrió un gran cambio, no la habrías reconocido: se cortó el pelo, comenzó a maquillarse, a ir escotada, iba a fiestas muy a menudo, bebía, probaba cosas extrañas... Había días en los que no venía a casa. Simon no sabía que hacer, lo pasó muy mal, pero siempre estuvo a su lado; pero ese mes tuvo varias aventuras con algunas chicas y dejó algo de lado a Kate, aunque ahora creo que se siente culpable y no se separa de ella. Solo sé que un día volví del trabajo algo tarde y ella no estaba. Como no era la primera noche que no dormía aquí no me preocupé, pero recibí una llamada del hospital: Kate había llegado hecha polvo, el pelo despeinado, las ropas desgarradas, como si hubiera sido atacada por un animal salvaje, el aliento le apestaba a alcohol y lloraba, lloraba mucho. La ingresaron en el hospital varias semanas. Al salir, me pidió que la cambiaran de colegio, se tiñó el pelo, se compró las gafas y nunca más volvió a salir de casa. Simon se cambió con ella de instituto y ella nunca quiso contarme que había pasado. Lo único que sé es que ahora es muy distinta. Y casi no me mira a los ojos cuando me habla.
Jennifer se había quedado sin palabras, su prima, su amiga, Kate, no era así.
Las dos volvieron al comedor, donde Liam y Josh ya habían acabado de comer y estaban recogiendo la mesa.
-Muchas gracias chicos, parad por favor. Podéis marcharos, ¿nos vemos mañana?
-Pues claro, no lo dudes -dijo Liam con una sonrisa amigable.
-Yo... si quieres podemos quedarnos aquí, total, Alex estará ocupando nuestra habitación -dijo Josh, guiñando un ojo.
-Oh, pues claro, faltaría más, vosotros podéis dormir en la habitación de invitados, tú, Jenn, puedes dormir con Kate; y ahora si me disculpáis me voy a la cama. Esto me supera a mi también.
Claire estaba subiendo las escaleras cuando Jennifer le dijo:
-¡Espera, Claire! Solo una cosa más...
-Dime.
-¿Es cierto que Kate fue un error? ¿Es cierto que te acuestas con cualquier hombre?
-Todavía no puedo contestar a eso.
RoseStevens42
MaiJonactioner escribió:asdjasdo oh mai gah'! PORQUE SU MADRE LA TRATA ASÍ!? D': Pobresita, me hace dar un asjdnsajd :'c
Seguil!
hahahahaha me alegro de que te guste, muchaas gracias:)
Pd yo tambien te loveeeeeeeeeeo <3
RoseStevens42
keikorawr escribió:Holaa!! Leía la novela cuando estaba en el antiguo enlace
Ooh, que genial, me alegro muchísimo, lo que me has dicho me ha llegado, jo :') Besooos<3
RoseStevens42
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7