O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Vie 05 Nov 2010, 5:47 pm

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Lun 08 Nov 2010, 5:37 pm

Cap 14
Tu: ¿estas seguro de que quieres eso?
Joe: TOTALMENTE NO QUIERO ESTAR CON UNA FALSA, pobre de ese niño que llevas adentro, tiene una madre precoz, zorra y mentirosa
Tu: CALLATE JOE :( :caliente2:
Joe: no me callaré, porque sabes que es verdad
Tu: Joe me lastimas demasiado :sad:
Joe: ¿y tu crees que no me lastimas a mi?
Tu: Joe, lamento haber salido con el, pero por favor… CREEME, TE LO SUPLICO, CREEME, NUNCA PASO NADA EMTRE NOSOTROS :sad: :sad:
Joe: ¡_____! No soy imbecil, vi fotos, hay evidencias, no te creo, eres lo peor que ha estado en mi vida, nunca nadie me habia lastimado de esta manera, pero ya basta, no toleraré mas tu insolencia y falsedad
Tu: PORFAVOR JOE, si no quieres creerme no lo hagas, pero deja de gritarme en mi casa :sad:
Joe: esta bien, dejare de gritarte, pero nunca, escúchame bien, nunca más me volverás a ver, asi que este es un adiós definitivo ¡ADIOS______! (va hacia la puerta)
Tu: NO JOE NO!!
Joe: ADIOS______ (se va)

Narra _______
Y como el lo dijo, se fue, dejándome sola, con mi hijo que creía en mi vientre, hace solo un día que le di la noticia de que lo esperaba, y ahora me deja aquí llorando sin parar y con un fuerte dolor en el pecho, siento que el mundo se me viene abajo, nunca he sentido algo por alguien como lo que siento por Joe, y digo siento, porque a pesar de todo lo que me dijo, yo lo amo, pero me ha lastimado demasiado, y ha herido mi orgullo, además ¿Cómo se ha atrevido a cuestionar sobre su paternidad?, en verdad, esta vez se ha sobrepasado, solo espero que mis padres comprendan y me ayuden, pero ya nada será igual sin Joe.

Joe dejó a ______ llorando en su casa sin entender completamente porque le había dicho todo eso, el también estaba destrozado, se estaba arrepintiendo de todo lo que le dijo, pero ya era muy tarde para remediarlo, le habían herido su orgullo de hombre, y también le rompieron el corazón. Joe llegó a su casa dando un portazo.

Kevin: ¡oye! ¿Qué te pasa?
Joe: ¿Qué me pasa mi?¿que le pasa a todo el mundo que están en mi contra?
Kevin: ¿Qué?
Joe: ¡TODO LOQUE HAGO ESTA MAL, LAS PERSONAS QUE QUIERO ME FALLAN! ¡LA VIDA ES INJUSTA!
Nick: ¿Qué son esos gritos?
Joe: NADA QUE SEA TU PROBLEMA (va a su cuarto y se encierra)
Kevin: ¿Qué le pasa?
Nick: ni idea, ayer tenia una sonrisa de idiota y ahora estaque no puede ni con el mismo
Kevin: yo creo que es bipolar
Nick: Kevin, no juegues, Joe esta mal
Kevin: ok

Joe pasó los últimos días que le quedaban e new Jersey enojado, en la escuela estaba solo con sus hermanos, nadie se habría enterado de que el y ______ terminaron si no hubieran estado evitándose, Joe ignoraba a _______, Kevin y Joe lo notaron, pero ninguno de los dos les quiso decir las razones de su ruptura.

Pasaron los días, y Joe ya se había ido a LA con su familia para comenzar a grabar su disco, las clases habían terminado, y _____ había decidido decirle a sus padres, antes de que ellos lo sospecharan.

Tu: mamá, papá, quiero decirles algo
TM: ¿que pasa?
Tu: … estoy embarazada
TM&TP: :O
Tu: lo siento
TM: ______ ,me decepcionas mucho, pensé que eras inteligente, solo tienes 16 años
TP: ¿Quién es el padre?, no me digas que…
Tu: si papá, es el, es Joe
TP: esto es el colmo, ellos se mudaron a LA, no puede ser, has manchado nuestra reputacion
Tu: :sad: :(
TM: no me lo esperaba de ti ______, no cuentes con mi apoyo, me averguenzas
Tu: mamá…
TM: no
TP: tampoco cuentes conmigo, es más, ya que eres muy grande para tener relaciones y embarazarte, te irás mañana mismo de la casa
Tu: ¿Qué?¿pero donde voy a vivir?
TP: pues tu eres muy grande ya debes de tener todo eso planeado seguramente, así, que te irás mañana
Tu: papá…
TP: ¡NADA! Fin de la conversación
Tu: :’(

Al día siguiente justo como el padre de ______ lo dijo, ella se fue, con todas sus cosas, no sabía donde viviría, por suerte, tenía una tarjeta de ahorro, donde había estado guardando dinero desde los 10 años, y tenía suficiente para poder vivir un tiempo, seguramente sus padres no querían verla, así que decidió tomar el primer tren que la llevaría a Londres Inglaterra.
Cuando llegó buscó en los periódicos londinenses un departamento, no encontro nada que se ajustara a sus necesidades y decidió quedarse en u hotel por unos días mientras encontraba un lugar para vivir.
Necesitaba buscar trabajo, pero por estar embarazada y tener 16 años, lo más seguro es que no se ludieran en ningún lado
Al día siguente, fue a buscar varios lugares donde podría trabajar y al ver que no la contartaría comenzó a estresarse, necesitaba relajarse, ya que el estrés, era muy malo para su bebé, se sentó en un parque y se hundió en sus pensamientos hasta que…

*****: disculpe señorita…

Continuará
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 08 Nov 2010, 8:03 pm

ahh poor Dios siguelaaa!!!
pobre de mi y de mi baby!! I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 167695056 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 3619577255 I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 3619577255
mis padres ya no me quiereenn!
hay que feooo
siguelaa
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Lun 08 Nov 2010, 9:22 pm

hay no me quedare sola con mi bebe :( :(
no me puedes dejar asi siguela!!!!!!
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por *annie d' jonas* Mar 09 Nov 2010, 7:45 pm

siguela plizzzzzzzzzzzz
*annie d' jonas*
*annie d' jonas*


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Mar 09 Nov 2010, 9:34 pm

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plizxzxzxzx kiero capppppp
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Miér 10 Nov 2010, 7:55 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Miér 10 Nov 2010, 3:47 pm

oh my gosh!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pliiisssssssssssssss
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Miér 10 Nov 2010, 7:53 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Miér 10 Nov 2010, 10:24 pm

siguelaaaaaaaaa!!!!! :D
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Jue 11 Nov 2010, 2:06 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Nov 2010, 6:29 pm

COMO LA DEJAS ASII?!?!!
POOOR DIOOOS!
PORFISISs!
siGUELLE NOOWW!
:)
MALDITO JOE!
ME ABANDONO :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Tatiana Mitchie Sáb 13 Nov 2010, 8:04 pm

Siguela
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Sáb 13 Nov 2010, 8:25 pm

siguelaaaaaaaaaaa!!!!!!
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Ms. Horan Sáb 13 Nov 2010, 8:41 pm

NUEVA LECTORA SIGUEEEE ME ENCANTA TU NOVE
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 7 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.