O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Mar 31 Ene 2012, 8:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por DannyD'Jonas Miér 01 Feb 2012, 6:21 pm

TIENES QUE SEGUIR CON LA NOVE POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR ♥
DannyD'Jonas
DannyD'Jonas


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Miér 01 Feb 2012, 10:13 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 05 Feb 2012, 10:01 am

Chcas les traigo el maratón final, ya terminé la novela y se las subiré como maratón además lo hago porque ya es febrero mes del AMOR <3y de los FOREVERALONE como yo tambien:)

Cap 42

Las cosas iban ya tomando forma, Joe ya no había vuelto a pelear, la familia se reunía aunque Mandy seguía encima de Joseph, Jared aun vivía con _____ pero ya no eran pareja, solo muy buenos amigos.

Pasaron algunos meses así, todo con una extrema tranquilidad e incomodidad por tener a Mandy cerca y no quererlo.

Un día _____ despertó quejándose de un leve dolor en la barriga.

Tu: hola Jar buenos días
Jared. Hola pequeña, ¿Cómo amaneciste?
Tu: pues un poco adolorida
Jared: ¿Por qué que tienes?
Tu: me duele un poco la barriga
Jared: quieres que vallamos al doctor
Tu: no, no me siento tan mal
Jared: ¿segura?, no crees que ya sea hora
Tu: no creo, aun me falta como una semana
Jared: según mis cálculos ya es tiempo, en estos días o la próxima semana
Tu: no lo creo, o bueno la verdad no se
Jared: mejor ven a desayunar talvez Oli tenga hambre, si te sigues sintiendo mal me dices y vamos al hospital
Tu: bien lo haré, pero ya hay que comer

El día fue pasando y _____ no se sentía mejor, el dolor aumentaba hasta que en un momento sintió algo extraño

Tu: AH!!!
Jared: ¿Qué pasa? ¿te encuentras bien?
Tu: no! Me duele y no se que es esto, me duele mucho
Jared: te dije que era hora acabas de romper fuente, ya va a nacer tu bebé
Tu: ¡AHHHH!
Jared: vamos al hospital ya
Tu: ¡duele mucho!
Jared: sube al auto yo ire por algunas cosas y no tardo
Tu: no puedo caminar duele
Jared: bueno ven

Jared cargó a ______ y pronto la subió al auto, con una rapidez increíble tomó las cosas que tenían arregladas para el bebé y se fueron directo al hospital, ya ahí, Jared volvió a cargar a _______ y la llevaron a una sala mientras que Jared llamaba por teléfono

-------------RING-RING--------------------------

Joe: ¿hola?
Jared: Joe soy Jared, necesito que vengas pronto al hospital
Joe ¿Por qué que pasa?
Jared: ______ ven al hospital pronto
Joe: ¿Qué pasa con ella?

Jared estaba demasiado emocionado y nervioso que se le dificultaba hablar

Jared: ella rompió fuente
Joe: ¿Qué es eso? ¿es algo malo?
Jared: ven pronto es urgente

Jared colgó dejando a Joseph demasiado confundido.

Joe: ¡mamá!

Denisse estaba en la sala con toda la familia viendo la televisión

Denisse: ¿Qué pasa Joe?
Joe: ¿Qué significa que rompió la fuente?
Denisse: pues que rompió una fuente
Joe: ¿y por eso esta ______ en el hospital?
Nick: ¿Qué dices?
Joe: Jared me llamó muy nervioso diciendo que ______ rompió una fuente y que esta en el hospital ¿eso es algo malo?
Denisse: tenemos que ir pronto, el bebé ya va a nacer
Joe: ¡¿Qué?! ¿no había roto una fuente?
Nick: vámonos Joe en el camino te explico

Toda la familia se subió a la camioneta de Paul y en otro carro iban Dani y Kevin que ya habían vuelto de viaje de bodas y Denisse los había llamado.
Pronto llegaron al hospital y en la recepción de sala de maternidad estaba Jared esperándolos.

Jared: ¡oh dios! ¡gracias al cielo!
Denisse tranquilo Jared
Paul: ¿Dónde esta ______?
Jared: esta adentro aun Nome han dicho nada

En ese momento aparece el doctor que se llevó a una sala a _______.

Doc: familiares de _______,_______
Jared: somos nosotros
Doc: la señora esta a punto de entrar en labor de parto ¿Quiénes entraran?
Jared: no sabemos, ella no dijo a quien quería ahí
Doc: solo menciono a Jared, pero debe entrar la madre de la chica y el padre del bebé

Hubo un incómodo silencio

Denisse: la madre de ella no esta presente, ¿puedo entrar yo?
Doc: si estoy de acuerdo, que entre Jared también y el padre del bebé ¿Quién es?

Nick le susurró a Joe

Nick: vamos Joe sabemos que lo eres, entra
Joe: no estoy seguro de ser yo, pero quisiera entrar
Doc: bien no hay tiempo que perder vamos

De un momento a otro los tres se pusieron batas de doctor, y entraron a la sala de partos donde estaba ______.
El momento había llegado, ella estaba teniendo a su bebé, tenía a Denisse atrás, y en un lado a Joe observando todo y a Jared sosteniendo su mano, por un momento pudo ver que los ojos de Joe tenían unas lágrimas cuando vió que el bebé después de un rato de arduó trabajo logró salir.
_______ estaba agotada, pero valió la pena, cuando le entregaron a su bebé no pudo parar de llorar, era demasiado hermoso, todos lloraban de felicidad con ella.
Después de unos momentos llevaron a _____ a un cuarto donde se quedo con el bebé dándole de comer mientras…

Jared: ¡ya nació!
Joe: es un niño

Nadie podía ocultar su alegría la llegada de Oliver sin duda los había hecho mas felices a todos.
Pronto fue momento de que pasaran a verlos y no pararon de tomarle fotos a _____ con Oliver, se veían preciosos.

Todos se fueron para dejar a ______descansar un rato, excepto alguien.

****: entonces ______
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 05 Feb 2012, 10:04 am

Cap 43

Joe: Entonces _____...
Tu: si dime
Joe: felicidades tu bebé es precioso
Tu: gracias
Joe: ¿y ahora porque no me dijiste que también es mi bebé?
Tu: para que amargarme pensando que me creerás, estoy demasiado feliz como para ponerme mal por eso
Joe: entiendo
Tu: que bien
Joe: ¿Cuándo haremos los exámenes al niño?
Tu: cuando tu quieras
Joe: ¿crees que puedan hacerlos mañana?
Tu: talvez, puedes preguntar al médico
Joe: bien entonces…
Tu: ¿entonces que?

Narra Joe
No sabía que mas decir, ______ estaba ahí, con una linda sonrisa que con nada se le quitaba, algo despeinada y bastante cansada, por un momento recordé cuando hicimos el amor, fue nuestra primera vez, y de eso estoy seguro porque ella era virgen, al igual que yo, entonces…

Joe: nada, es hora de que me valla, te dejare descansar, nos vemos
Tu: adiós

Me fui y noté que no había caras conocidas en la sala de espera, ¿Dónde podrán estar?
De pronto vi que Frankie se acercaba a mí.

Frankie: ¡Joe!
Joe: ¡hey! Que hay, ¿Dónde están todos?
Frankie: estan viendo al bebé, esta muy bonito y pequeño
Joe: ¿los dejaron pasar a verlo?
Frankie: no, lo estan viendo en una ventana donde hay muchos otros bebés
Joe: oh, bien iré con ellos, ¿vienes?
Frankie: ok vamos

Llegamos a donde estaban todos, nunca me había fijado en los hospitales que hubiera este lugar, lo había visto en películas y así, pero nunca en vida real, es mágico estar ahí realmente, hay tanta felicidad, muchos bebés, de pronto mis padres avisan que se van, nos despedimos y yo decido quedarme un rato mas, no puedo dejar de ver al hermoso niño envuelto en mantas azules, lo puedo reconocer entre todos, es el, Oliver, el hijo de ______, en eso siento que una mano toca mi hombro y volteo, es Jared.

Jared: es precioso ¿no crees?
Joe: el niño mas bello que he visto hasta ahora
Jared: si, lo es, es muy triste que su padre no lo acepte

Me ha hecho tragar saliva, una sensación de culpabilidad me invadió.

Joe: es una pena
Jared: ese pequeño es tu hijo, ¿acaso no lo sientes?
Joe: no lo se, me siento muy mal
Jared: lo viste nacer, debes haber sentido algo
Joe: no pude evitar las lágrimas, fue sorprendente ver a ______ dar a luz, teniendo en cuenta que solo tiene 16
Jared: a eso no me refiero, sino, ¿no sentiste una conexión cuando nació
Joe: solo sentí una inmensa felicidad y orgullo
Jared: ya ves
Joe: necesito pruebas
Jared: eres demasiado necio, ¿Qué mas pruebas quieres?
Joe: algo que me lo compruebe, un examen o algo así
Jared: pues que esperas, pregunta, solo te pido, que reconozcas a ese bebé, porque creeme otros deseamos poder haber sido su padre
Joe: ¿me acompañas?

Jared fue conmigo hablamos con el doctor y arregló todo, para hacerle el examen de ADN a Oliver al día siguiente, Jared decidió quedarse con _____ y yo me fui a casa a descansar, pero no pude logarlo tenía un pensamiento que no me dejaba dormir.
Cuando _____ y yo lo hicimos por primera vez fue después de mi cumpleaños más o menos por la mitad de Agosto, y ahorita es Mayo, cuando supuestamente me engañó, fue como un mes después, si hubiera tenido algo con Tom el bebé hubiera nacido después, aun no nacería, Oliver es mi hijo, no puedo creerlo, pero esperare a mañana para estar 100% seguro, me encantaría ya ver esa prueba y saber pronto, tengo un hijo, seré tan feliz.

Con eso logré dormir un poco y al día siguiente fui al hospital y hablé con el doctor, dijo que ya tenían las pruebas, que ______ las había autorizado solo faltaba mi muestra y en unas horas sabría so Oliver es mi hijo.
Estuve en la sala de espera hasta que encontré a Jared y juntos fuimos al cuarto donde estaba ______ apenas despertando.

Jared: buenos días dormilona
Tu: hola chicos
Joe: hola______
Jared: ¿Cómo amaneciste? ¿Descansaste bien?
Tu: si, estoy mejor ya no estoy nada cansada, ya quiero estar con Oli

En eso entra en doctor

Doc: buenos días señora _______, tengo buenas noticias, hoy será dada de alta y podrá irse a casa con el pequeño
Tu: wow, que bien, ya quiero estar con el
Doc: ah la otra, ya estan listos los resultados de la prueba de ADN…
Joe: ¿los tiene aquí?
Doc: recójalos en el laboratorio

Sin pensarlo dos veces corrí hacia el laboratorio, pedí los resultados y regresé con Jared y ______

Tu: ¿Qué esperas?... ábrelo
Joe: bien

Abrí el sobre y leí las hojas, como lo sospeché, los resultados eran positivos

Joe: dio positivo
Jared: te lo dije, Oli es tu bebé
Tu: si, lo es
Joe: ¡dios!

Oliver es mi hijo, mi primer hijo, con ______ la chica que siempre he amado, a quien he tratado como basura y me ha dado el mejor regalo de mi vida, soy padre, ¡SOY PADRE!, no tengo cara para ver a ______ de nuevo he sido un monstruo con ellay también con Jared que me ha ayudado tanto.

Joe: yo…
Tu: ¿si?
Joe: yo, tengo emociones encontradas
Tu: explícate
Joe: Oliver, es mi hijo, eso me hace el hombre mas feliz del planeta, pero a la vez me siento la peor escoria que ha existido
Jared: no lo eres
Joe: los he tratado de una forma terrible, y lo que te he dicho______ lo dije estando muy enojado nunca pensaría así de ti realmente

Pronto las lágrimas empezaron a brotar de sus ojos y al ver eso los míos se empezaron llenar de lágrimas también.

Joe: por favor perdóname, no quiero que estemos mal, perdóname por no haberte escuchado, por decirte todas esas cosas, por no haber creído en ti, por haberte tratado tan mal, por favor perdóname
Tu: te perdono Joe, estas perdonado
Joe: muchas gracias______ y tu Jared también quiero pedirte disculpas por haberte tratado mal y a pesar de todo me has ayudado mucho
Jared: no hay problema Joe ahora será mejor que ustedes dos hablen solos, iré a ver si ya te darán de alta

Jared salió y dejó a _______ y Joe solos, quienes lo único que hacían era mirarse con tristeza.

Joe: ¿tienes algo que decirme?

ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 05 Feb 2012, 10:05 am

Cap 44
Tu: ¿Qué si tengo algo que decirte?.... tengo millones de cosas que decirte
Joe: dímelas
Tu: primero eres un idiota muy testarudo
Joe: lo se me doy cuenta
Tu: he pasado por muchísimas cosas sola, luego Jared me ayuda y tu lo tratas mal
Joe: ya le he pedido disculpas acepto todos mis errores
Tu: ¿vas a querer aceptar a Oliver o aún te quedan dudas?
Joe: por supuesto que lo aceptaré, desde el parto sentí algo sabía que si era mi niño
Tu: te lo dije, y nunca me quisiste escuchar
Joe: debí escucharte desde el principio, creer en ti y no en Mandy, debo suponer que nunca me engañaste
Tu: ¡CLARO QUE NO!
Joe: Mandy es una mentirosa
Tu: si, lo es te metió millones de cosas falsas en la cabeza y le creíste
Joe: oye______ y cuando terminamos que fue de ti

Los ojos de ______ se llenaron de lágrimas y ella rompió en llanto solo de recordar esos momentos.

Tu: les dije a mis padres de mi embarazo y se molestaron muchísimo luego les dije que eras el padre y se molestaron aun más porque tu ya no estarías aquí para reconocer a mi hijo, me corrieron de la casa
Joe: dios mío
Tu: si me dijeron que fuera a buscarte, pero adivina que… tu ya estabas en LA y yo estaba demasiado herida por todo lo que me dijiste, tomé mis cosas y el dinero que tenía ahorrado y me fui muy lejos de Jersey
Joe: ¿Dónde estuviste?
Tu: me fui a Londres, no tenía donde quedarme así que empecé a buscar trabajo y dormía en un hotel no me querían contratar en ningún lado por ser menor de edad y por estar embarazada
Joe: ¿y que hiciste?
Tu: nada, no podía hacer nada, luego conocí a Jared, digamos que el salvó mi vida, estaba buscando una actriz para que interpretara a una embarazada y dijo que yo era perfecta para el rol y mas aún porque estaba embarazada, le conté todo lo que pasó y me ayudó muchísimo, me ofreció una habitación en su casa y me cuidó mucho, luego Nick me llamó, platicamos bastante le conté todo, ya que tu no habías dicho nada a nadie, luego fue a visitarme y estuvo allá conmigo, después se acercaba el final de las grabaciones y me llegó la invitación a la boda de Kev, yo no sabía si venir o no, Jared me convenció y pues el resto ya lo sabes
Joe: no puedo creer que no estuve ahí para ayudarte
Tu: asi es, no estuviste
Joe: me he perdido de tanto en la vida de mi hijo, no pienso perderme ni un minuto más
Tu: si así lo deseas
Joe: ¿y estuviste saliendo con Jared?
Tu: si, fuimos pareja un tiempo desde Londres hasta hace poco
Joe: ¿siguen juntos?
Tu: no, el dice que me ve como una hermanita y yo lo quiero demasiado, pero no lo amo, ¿y que hay de ti?
Joe: Mandy sigue encima de mi, pero yo nunca la he querido, jamás olvidaré a una chica especial
Tu: umm…

_______ imaginaba que hablaba de ella, su cara se iluminó, por fin podría estar junto a Joe de nuevo, ya lo había perdonado y no era rencorosa, lo que mas deseaba era estar con su familia unida.

Joe: y eres tu
Tu: Joe…
Joe: lo se, no intentaré hacer nada por ahora, quiero que estemos bien, que seamos unos buenos padres, solo quiero que sepas que aún te amo y te extrañé como a nadie todo este tiempo, sigues siendo mi princesa

Joseph estaba sentado en la cama cerca de ______ entonces en un impulso de felicidad ella lo acerca a sí y une sus labios

Narra Joe:
Por dios, no esperaba esto, pero es ASOMBROSO, hace mucho que no sentía esos labios, siguen siendo tan suaves y dulces, quisiera no despegarme de ella nunca.

______ terminó el pasional beso y ambos se quedaron callados

Joe: ¿y eso que fue?
Tu: un beso por impulso
Joe: ¿haces eso muy seguido?
Tu: ¿Por qué? ¿te molesta?
Joe: a contario, me encanta

Joe se acercó a ella y de nuevo se besaban, pareciera que no se saciaban del sabor de sus bocas, se extrañaban tanto

Joe: te extranétanto
Tu: ahora estoy aquí contigo
Joe: y nunca mas te dejaré ir, porque te amo, muchisimo
Tu: yo también te amo
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty I'm a Teenager Mom (Joe y tu) (terminada)

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 05 Feb 2012, 10:11 am

bueno chicas aquí les tengo el capitulo final de la novela, por fin terminé mi primera novela, me tomó más de un año, quisiera agradecerles el apoyo, la paciencia y que anque tardaba mucho no me abandonaron y siguieron leyendome, me gsutaría que me dejaran sus comentarios que les pareció la nove y si les gustaría que escribiera otras de nuevo MUCHAS GRACIAS LAS QUIERO FIELES LECTORAS !!

Cap 45

_______ya había salido del hospital con Oliver, Jared estaba feliz de que ella y Joe estuvieran de nuevo juntos, Joe había estado consiguiendo una casa cerca de la casa de Jared y ya la tenía, pero ______no tenía ni idea.

Joe: ______ te tengo una sorpresa
Tu: dime
Joe: quiero que tu y Oliver vivan conmigo
Tu: ¿Qué?
Joe: somos una familia quiero que estemos juntos
Tu: si Joe, si quiero, que vivamos juntos

Jared ya sabía de los planes de Joe, entonces lo había estado ayudando en secreto a arreglar la casa, ya estaba lista, incluso Jared les había preparado una bienvenida a los tres

Joe: entonces, vamos a ver la casa

Joe llevó a ______a la nueva casa. Era hermosa,
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Tres_vidas_acapulco_casa_salmon_con_playa_en_campo_de_golf_6_recamaras_94772296258317748

Joe: bueno esta es la casa
Tu: dios, Joe es preciosa, y perfecta, además, ya he estado aquí
Joe: así es, ya has estado aquí porque somos vecinos de Jared
Tu: ¡genial! Que emoción, cuando nos vendremos a vivir
Joe: si quieres hoy mismo
Tu: siii!! Vamos a ver la casa

Bajaron del auto, ______ cargaba a Oli y Joe abrió la puerta entonces…

Todos: ¡SORPRESA!
Tu: ¿Qué pasa aquí?, ¿tu planeaste esta fiesta Joe?
Joe: no tenía idea

Todos sus amigos y familia estaban ahí, incluso los papás de _______

Jared: fui yo, quería darles la bienvenida, espero no les moleste
Joe: claro que no, muchas gracias Jared
Tu: es fabuloso, pensaste en todo
Jared: ahora, si no les molesta, ¿podría cargar un rato a Oliver?
Tu: claro

En eso _____ siente que le tocan la espalda y al voltear no se imaginaba que…

Tu: ¿mamá? ¿papá?
TuP: hija…
Tu: ¿Qué hacen aquí?
TuM: entendemos que no quieras vernos, que te hemos tratado de lo peor y que no merecemos tu perdón, pero entramos en razón
TuP: queremos conocer a nuestro nieto hija, y queremos perdirte perdón, por no haberte apoyado

______estaba llorando de alegría

Tu: si padres, están perdonados, los amo mucho

La pasaron muy bien toda la tarde, hasta que se hizo de noche, casi todos se habían ido ya, solo quedaron algunos para ayudar a limpiar, luego también se fueron, solo quedaban Joe, Oliver y ______
Subieron al que sería el dormitorio de Oliver Joe lo estaba arrullando, _______ estaba fascinada de ver a sus dos hombres juntos, ya que eran tan parecidos, Joe le pasó el bebé a ______ y ella lo colocó en la cuna y lo arropó, ahora Joe era quien desbordaba ternura, sus dos amores estaban juntos, las personas que el mas amaba estaban con el.

Tu: Oli ya está dormido
Joe: es tan bello, será igual de guapo que yo cuando crezca
Tu: si, ya lo creo, nos ha salido muy hermoso nuestro hijo
Joe: somos buen equipo en esto
Tu: lo somos amor

Joe y _____ miraban con orgullo a su hijo, luego el la sentó en sus piernas y la besó, seguía siendo tan ligera como antes, pues a pesar de todo seguía siendo adolescente, una madre adolescente.

Joe: te amo mi vida, tu y Oli son lo mejor que me ha pasado
Tu: y yo también te amo, eres el primer hombre de mi vida, porque el segundo es Oli

Joe volvió a besar a ______ con mucho amor , su besó se tornaba mas pasional y de repente ya estaban subiendo de tono, hasta que _____ reaccionó

Tu: Joe, aquí no, no es el momento, además acabo de tener un bebé y ni siquiera estoy casada
Joe: todo eso tiene solución
Tu: ¿Qué dices?
Joe: ¿te quieres casar conmigo?
Tu: ¡JOE!
Joe: es enserio
Tu: si, claro que si
Joe: ya estamos comprometidos, sigamos
Tu: aquí esta Oliver, nuestro hijo recién nacido
Joe: pues vámonos de aquí a nuestra recámara y hagamos el amor mi vida
Tu: Joe, me da pena
Joe: ¿Qué te da pena? Ya lo hemos hecho y de ahí nació este pequeño hermoso que tenemos a un lado
Tu: tu me viste antes de tener al bebé mi cuerpo ha cambiado, ya no soy la misma, no me veo igual, tengo estrías, y estoy mas gorda

Joe se levantó y llevó a _____ cargando a la otra recámara y la puso suavemente en la cama, se acostó sobre ella…

Joe: no sabes, lo sexy que me parece eso, ahí estuvo mi hijo, y ahora es mi turno de volver, así que no sientas pena, para mi siempre serás excitante
Tu: ay Joe… te amo
Joe: y yo a ti ________

FIN


:love: :love: :love: :(L): :(L): :(L):
Las quiero chicas espero mucho sus comentarios gracias por leer mi novela
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por andreita Dom 05 Feb 2012, 2:02 pm

la ame astrid
aunque demoraste en poner muchos caps
jajajajaja
me encanto gracais :9

sigue con lade a little bit chaged
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Pepaa Dom 05 Feb 2012, 5:26 pm

Awwwwwwwwwww hermosa :love:
que bueno que Joe recapacito ijijij!!
y obvio que queremos otranove!
gracias por compartirla con nosotras jiji!
Pepaa
Pepaa


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por daniella jonas Miér 08 Feb 2012, 11:55 am

Hay Me Encantoooooooooooooooooooooooooooooo
Fue Muy Hermosa Gracias Por Continuarla Y Por traernos el Final Que Fue Igual De Hermoso A Toda La Nove ..
Muchas Gracias Por Compartirla Con Nosotras :(L):
Gracias Gracias Y Obvio Que Nos Gustaria Que Hicieras Otra!!Por Favor Que Sea Con JOE Es Que Lo Amo xD Porfis
By: DaniiJonas :(L): Jonas Brothers Forever And Always :(L):
daniella jonas
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Mar 14 Feb 2012, 12:41 pm

HAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTUBO PRECIOSA ME ENCANTO HAZ LA SEGUNDA TEMPORADA PORFISSS ESTA GENIAL¡¡¡¡¡¡¡ I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 67591
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 28 Feb 2012, 8:13 pm

Aii que hermosaaa!!
:')
que bueno que joe se dio cuenta de la verdaad!
me encanto la novee !! :3
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Jue 20 Sep 2012, 12:23 pm

que bueno que les gusto aveces quisiera hacer otra pero ya no se de quien
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 22 Sep 2012, 5:26 pm

ASTRIDJONAS escribió:que bueno que les gusto aveces quisiera hacer otra pero ya no se de quien

hazla con Joe Jonas <3
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 28 Sep 2012, 9:45 pm

suube pliss
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 58 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 58 de 59. Precedente  1 ... 30 ... 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.