O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Sáb 30 Jul 2011, 8:54 pm

chicas aqui les tengo un pequeño maraton yo no se mucho de hacer maratones asi que disculpen si no les gusta por cierto si alguna de ustedes es buena dando consejos y tiene ganas de platicar haganmelo saber necesito alguien con quien hablar ando algo triste :SCap 37

Jared: ______ soy yo, quisiera hablar contigo
Tu: Jared… ¿Por qué?
Jared: _______ yo enserio lo siento mucho se como te has de sentir, pero te juro que yo no dije eso
Tu: me siento muy mal, me han puesto en vergüenza enfrente de todos
Jared: yo también estoy muy avergonzado, de verdad, pero yo nunca diría eso de ti
Tu: entonces, dime que pasó
Jared: me dejarás explicarte todo
Tu: si, dime
Jared: pero deja de llorar que me partes, me pondré a llorar también
Tu: ok, lo intentaré
Jared: pues mira, fue así, fui a la fuente de sodas y el barman me dijo que esperara porque estaban preparando mi bebida, tuve que irme a sentar ahí en la barra, había varios meseros y de repente llegó Mandy y me propuso que fuéramos amantes a escondidas tuyas y de Joe, yo le respondí que no, me intentó convencer de que tu ya no tendrías tiempo para mi en cuanto Oli naciera, que para eso la pudiera tener y cumpliera mis necesidades de hombre, trato de seducirme diciendo que su vestido era para que nadie se le resistiera, yo realmente pensé que se veía ridícula, y de nuevo la rechacé eso la molestó demasiado, y dijo que me haría la vida imposible, creo que comenzó muy rápido
Tu: por eso tardaste tanto
Jared: si, porque cuando el barman me dio la bebida me paré y me fui
Tu: oh Jared
Jared: porfavor _______ perdóname, yo no hice nada malo, pero perdona la vergüenza que te hice pasar
Tu: no Jar, tu intentaste explicarme todo
Jared: si, cuando fuimos a bailar quería decírtelo, pero llegaron Joe y Mandy y pasó todo
Tu: dios mío, Jared, discúlpame tu a mi por juzgarte mal, no quise escucharte, y no creí en ti, perdóname amor
Jared: yo a ti te perdono todo pequeña, y tu ¿me perdonas a mi?
Tu: no tengo nada que perdonarte tu querías decirme la verdad y yo no escuché, y si nos olvidamos de todo esto
Jared: si, sería mejor, ya no llores cariño
Tu: ya no lloraré, ni siquiera se porque lloro
Jared: bueno, terminemos con esto, quieres ir a casa
Tu: dirás tu casa
Jared: ahora es tuya también y de Oli obviamente
Tu: haha bueno, vamos, por cierto, cuanto tiempo estaremos aquí, veníamos por la boda y ya se acabó
Jared: todo el tiempo que tu desees
Tu: quisiera quedarme mas tiempo con Denisse y con los chicos
Jared: ¿Dónde quieres que nazca Oliver
Tu: quisera que naciera aquí, en LA y cuando volvamos a Londres, le buscamos la nacionalidad para que sea Inglés y Americano también
Jared: bueno pues nos podemos quedar aquí hasta hasta cuando tu desees irte, por lo pronto deberíamos bajar, disculparnos con Paul y Denisse por el incidente y despedirnos para poder ir a casa
Tu: pero antes podríamos pasar a comprar pizza
Jared:¿pizza?
Tu: si, tengo antojo y no creo que desees un niño con cara de pizza
Jared: oh bueno pero igual lo voy a querer aunque tenga cara de pizza
Tu: pero si tiene cara de pizza no parecerá mi hijo
Jared: es cierto, mejor que no tenga cara de pizza y que se parezca a ti para que sea hermoso
Tu: hahaha ay que cosas dices Jared
Jared: solo verdades, vamos para poder ir por tu pizza

Jared y yo bajamos las escaleras tomados de la mano y vimos a toda la familia a excepción de Kevin y Danielle, todos nos miraban fijamente como preguntandonos que había pasado Mandy y Joe tampoco estaban ahí

Nick: ¿y?...
Jared: todo se arregló gracias por tu ayuda Nick
Paul: muy bien chicos que bueno que logren resolver sus problemas eso demuestra su gran madurez
Denisse: _______ quisieramos saben bien que fue lo que pasó
Tu: pues todo fue un malentendido, no quiero hablar mal de nadie
Paul: puedes hablar de quien sea, ella tampoco nos agrada a ninguno de nosotros
Frankie: ni a mi, es una bruja, nunca quiere jugar conmigo y por eso la detesto
Tu: bueno, llegaron a la pista y me diejron muchas cosas que supuestamente Jared le había dicho a Mandy de mi, bastante íntimas, yo me apresuré y no quise escuchar a nadie, solo me fui porque estaba muy avergonzada, Nick me convenció de escuchar a Jar cuando volvieron el me contó todo, sinceramente no entiendo porque Mandy pretende hacerme la vida imposible y Jared también
Denisse: ella esta celosa
Tu: ¿de que?
Denisse: cuando vivíamos en New Jersey ella era amiga de los chicos hasta que llegaste tu y se alejaron de ella, luego fuiste novia de Joe, y ella también lo fue entonces debió sentirse desplazada
Nick: además e gusta tener la atención de todos siempre
Denisse: vió que Joe te quería y eran felices e hizo todo ese plan mintiendo para separarlos
Tu: ok, si eso siempre lo supe, pero ¿Por qué se mete con Jared el no tiene nada que ver?
Paul: porque ve que te hace feliz
Denisse: y ella no es feliz con nada por eso te envidia y desea tener todo lo que te hace feliz, solo que con ella no funciona
Tu: valla, que forma tan fea de vivir
Denisse: lo se, pero olvidemos eso si ¿te sientes bien?
Tu: si, muy bien, por cierto les tenemos una noticia
Paul: pues diganl, chicos
Tu: la dices tu o yo, mejor tu,¿si?
Jared: nos quedaremos aquí en LA hasta que Oli nazca
Denisse: oh dios mio ¡que buena noticia! ¿Cuándo lo decidieron?
Jared: lo acabamos de decidir, sabemos que quieren ver cuando nazca su nieto

****: ¡¡¿cuando nazca quien?!!
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 30 Jul 2011, 9:00 pm

oh oh Ö!

quieen LLegoo??

llego el José??

Si quieres puedes platicar conmigo :)
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Sáb 30 Jul 2011, 9:14 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Sáb 30 Jul 2011, 9:28 pm

Cap 38

Jared: sabemos que quieren ver cuando nazca su nieto
Joe: ¿Cuándo nazca quien?
Jared: Oliver
Joe: ¿y quien es Oliver si se puede saber?
Denisse: tu hijo Joe
Joe: yo no tengo ningún hijo
Paul: Joseph es hora de enfrentar eso
Joe: yo no tengo nada que enfrentar, ese niño que lleva no es mío ella me engañó y me quiso hacer cargo del hijo de otro, además ¿ustedes como saben?
Nick: _____ me contó cuando la llame para saber que había pasado con ella
Joe: y como conseguiste el teléfono
Nick: pues Kevin y yo robamos tu celular y de ahí lo sacamos
Joe: ¡¡¡¡¿ustedes que?!!!!
Nick: relájate, dejamos todo como estaba, ni te diste cuenta
Joe: nunca, escuchame bien NUNCA vuelvas a entrar en mi habitación
Nick: ok, pero solo era porque quería saber de _______ y mira de que me vine a enterar
Joe: pues no se que te hayan dicho, pero yo no me haré cargo de un bastardo

Me acerqué y le di la bofetada mas fuerte que he dado en mi vida

Tu: mira Joseph ya ha sido suficiente de estupideces por hoy, ¡BASTA!
Jared: tranquila ______ le hará daño a Oli
Joe: y ahí va el mandilón, dejala defenderse sola, pareces perro atrás de ella
Jared: como la trate o la cuide es problema de ella y mio, si a ella le molesta, que em lo diga, y lo dejaré de hacer pero por lo pronto, lo que tu digas me tiene sin cuidado
Joe: si claro, bueno, me voy
Denisse: claro que no, vuelve, tenemos que dejar esto claro
Joe: no hay nada que aclarar
Paul: Joseph deja de hacerte el indiferente
Joe: no me hago el indiferente, simplemente no es algo que me importe
Denisse: es tu hijo, tu sangre Joe
Joe: ¡ash! Como molestan con eso, no hay nada que pruebe que sea mío, mejor dime que es lo que quieres ________ ¿dinero? ¿o que?
Tu: como te atreves, no necesito nada de ti
Joe: entonces que vienes a buscar conmigo
Tu: te digo que nada, solo pensé que querías saber de nuestro hijo
Joe: ya te dije que no es mi hijo, me engañaste con Tom, el hermano de Mandy y quieres cargarme a ese niño seguro para que yo lo mantenga
Tu: mira Joseph no tengo necesidad de que mantengas a Oliver, yo he trabajado en donde he estado viviendo y no necesito de tu dinero si es lo que piensas
Joe: entonces ¿Qué es?
Tu: yo solo quiero saber si tu quieres que Oliver lleve tu apellido, que lo registre como hijo mío y tuyo cuando nazca
Joe: si fuera mío no habría problema
Tu: Joseph eres mas testarudo que nada, te estoy diciendo, que si es tu hijo, no hay posibilidad que sea de alguien mas, ¿Por qué no me crees?
Joe: porque no creo que la gente que me engaña, y tu lo hiciste como una cualquiera
Tu: no permitiré que me vuelvas a hablar así, sabes esa fue tu última oportunidad
Joe: ¿de que?
Tu: de saber de nosotros
Joe: ay_______ volverás yo lo se, mírate volviste 6 meses después de que te dejé
Tu: eres horrible, que ha pasado con tus sentimientos, ¿se los tragó Mandy?
Joe: a Mandy no la metas en esto, nada tiene que ver
Tu: si no hubiera sido por ella, nada hubiera pasado, no puede ser que le hayas creído mas a ella que a mi
Joe: vete de mi casa, váyanse ambos
Jared: vamos _______ no tenemos mucho que hacer aquí
Tu: si, vamos Jar, hasta luego Denisse, Paul, nos vemos Nick

Jared se despidió rápido de todos y nos fuimos, eso fue bastante humillante, Joseph es un inmaduro, terco e idiota, ¡ash! En que momento se me ocurrió meterme con el, ay pero antes era otro, tan lindo, dulce y guapo, aunque sigue siendo guapo, pero su actitud opaca todo su físico.

Jared y yo llegamos a casa

Jared: iré a comprar tu pizza ¿aún tienes ganas?
Tu: la verdad si, pero mejor pidámosla por teléfono
Jared: ¿estas bien?
Tu: me siento cansada, ha sido un día muy largo y he llorado mucho
Jared: por favor, no llores más
Tu: prometo intentarlo
Jared: mejor prométeme que lo lograrás
Tu ok, lo prometo
Jared: pediré la pizza, ¿de que se te antoja
Tu: mmm se me antoja una pepperoni con doble queso
Jared: enseguida la pido

Jared llamó por teléfono y pidió la pizza, la cual no tardó mucho en llegar, cuando sonó el timbre Jared fue por ella, pagó y mientras yo estaba en la sala viendo videos musicales había un especial de música romántica, pues en todos lados celebraban que hoy era la boda de Kevin y Dani.

Jared (entrando a la sala) : Princesa, aquí tiene su pizza
Tu: oh, que bien, ya tenía mucha hambre

Jared y yo comíamos tranquilamente y escuchábamos la música de los videos

Jared: mira ______ la canción de ese video, que está por comenzar yo ayudé a escribirla, y a dirigir el video, los chicos de esa banda son muy amigos míos
Tu: oh, quiero escucharla


Tu: wow Jared es bellísima la letra, y el video, no pensé que tuvieras una visión de ese tipo de cosas
Jared: si, yo tampoco lo sabía
Tu: es que enserio, yo pensaba que solo escribías solo sobre problemas y esperanza
Jared: pues a veces, siempre quise ayudar a los adolescentes a sentirse identificados con algo, pero también tengo mi pequeño corazón
Tu: no, claro que no es pequeño, es enorme como tu Sex Appeal
Jared: ay _______, ¿eso piensas de mi?
Tu: si, ¿y tu que piensas de mi?
Jared: pienso que eres hermosa, tu cara de niña angelical e inocente contrasta con tu hermosa nueva figura que crece y te hace ver sumamente sexy
Tu: para nadie es sexy tener una barriga grande y que sigue en aumento
Jared: para mi lo eres, me encanta tu barriga, te hace ver tan tierna
Tu: haha que lindo eres Jar, Oli será afortunado de tenerte como papá
Jared: yo ansío que llegue pronto, ya quiero verlo, pero quiero que algo quede claro
Tu: si dime
Jared: yo no intento suplantar a Joe, me encantaría ser el papá de Oliver, pero no lo soy y en caso de que Joe se arrepienta de sus actos, yo aunque me duela muchísimo tendré que alejarme, no pienso interponerme entre Joe y Oli
Tu: Jar, eres genial, y quisiera que aunque Joe llegue a arrepentirse, sigas cerca, eres la mejor persona que he conocido hasta ahora junto con la familia Jonas, me han ayudado demasiado
Jared: gracias pequeña, oye y ¿no has pensado en ir a ver a tus padres?
Tu: la verdad no, ganas de volver a verlos no tengo y no quiero volver a pasarla mal
Jared: ok, yo respeto tus decisiones
Tu: ¿no tienes sueño?
Jared: bastante vamos a dormir, debes estar muy cansada
Tu: la verdad si, no aguanto mis pies
Jared: ven yo te llevaré
Tu: ay Jared estas loquito

Jared me levantó, algo que creí imposible, pues ya peso mucho por la panza y me llevó a la cama, y nos acostamos a dormir.

Los días pasaban muy rápido, Jared y yo tuvimos que viajar a Inglaterra a el estreno de la serie y días después en a una entrega de premios, yo batallaba un poco con mi barriga pero me sentía toda una celebridad y hablaban mucho de nosotros en los periódicos británicos, tuvimos varias sesiones de fotos y salimos en la portada de algunas revistas

Volvimos pronto a LA pero los chicos del elenco nos contaron que estaba teniendo mucho éxito la serie, estaban muy felices, ya solo me faltaban 3 meses para que Oli naciera, ya ansiaba tenerlo conmigo, no había vuelto a ver a Joe incluso cuando vivíamos en LA todos, Nick, Denisse, Paul y Frankie nos iban a visitar muy seguido y me regalaban cosas para el bebé ya teníamos mucha ropa, una cuna e incluso Jared estaba decorando el cuarto para Oli, solo que hasta ahora no me ha dejado verlo.

Tu: Jared, cuando me dejarás ver el cuarto de Oliver
Jared: pronto______, en cuanto lo termine
Tu: has pasado ya casi un mes arreglándolo
Jared: pero, no es fácil y menos cuando lo estoy haciendo yo solo
Tu: pues déjame ayudar entonces
Jared: no tu dejame el trabajo a mi y dedícate a cuidar a Oli

Las cosas marchaban muy bien, o eso creía yo
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Sáb 30 Jul 2011, 9:48 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:oh oh Ö!

quieen LLegoo??

llego el José??

Si quieres puedes platicar conmigo :)

si quisiera hablar contigo, ¿por donde hablamos?
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Sáb 30 Jul 2011, 10:11 pm



Cap 39

Esa mañana me levanté con un fuerte dolor en el estómago, no sabía porqué solo sabía que me dolía mucho, traté de pararme de la cama y no pude, entonces desperté a Jared y el me ayudó pero aún así no lograba levantarme, el dolor era muy fuerte y yo temía por Oliver.

Cuando Jared decidió que la mejor idea era cargarme quedó sorprendido y asustadísimo con la imagen que vio.

Jared: _______ ¡mira que ha pasado, tus piernas, están bañadas de sangre!
Tu: ¿Qué? ¿Qué esta pasando? (comenzaba a desesperarme)
Jared: no lo se, estás sangrando

Jared levantó el cobertor que tenía puesto y era cierto parecía una película de terror yo bañada casi por completo en mi sangre y la cara de Jared era de terror absoluto.
Sin pensarlo dos veces el me cargó, me llevó a la ducha, me mojó y nose como fue que terminé en el auto, el conducía a una velocidad impresionante, nunca lo había visto así de asustado y preocupado.

Llegamos al hospital y de pronto sentí que todo se ponía negro y ya no supe más.

Jared: ¡______! ¡_______! Porfavor no…

Narra Jared:

La vi desvanecerse es una de las cosas más feas que he visto en mi vida, pensé que moría y si ella se iba, me iría con ella, le toqué el cuello y noté que aún había pulso, solo estaba desmallada, como pude, llegué al hospital, rápidamente pedí que la atendieran, y el doctor se la llevó, yo tenía lagrimas en los ojos, como es posible que me preocupe tanto por una mujer como para llorar por ella.

Ya había pasado una hora y el doctor no salía, no podía pasar por esto solo, pero ¿a quien podía llamar? ella y yo nos las arreglábamos sin ayuda de nadie, quien podría apoyarnos, ¿Cómo no lo pensé? La familia Jonas.

-------------------LLAMADA TELEFONICA------------------------------------------------

Nick: hola
Jared: Nick, habla Jared
Nick: hola Jared, ¿Cómo estas? ¿te encuentras bien?
Jared: no, en realidad no, necesito ayuda
Nick: ¿Qué pasa? ¿todo esta bien?
Jared: no, ( se me cortaba la voy) ella esta internada, estamos en el hospital
Nick: ¡¡¿Qué?!! Pero ella…¿esta bien?
Jared: no lo se, tengo miedo Nick, por ella y por Oli, podrías acompañarme mientras espero
Nick: claro, voy para allá, ¿en cuál hospital están?
Jared: el mar cercano a la Sunset Beach
Nick: ok ya se cual es ire enseguida

------------------FIN LLAMADA TELEFONICA.------------------------------------------

Nick: mamá, hemanos me voy
Denisse: ¿y a donde se puede saber?
Nick: _______ se puso mal y esta en el hospital

Nick dijo estpo con un tono de voz alto y Kevin, Joe y Frankie lograron escuchar

Kevin: mamá ¿Qué pasa?
Denisse: no lo se Nick solo se estresa y no dice nada
Nick: nose que pasó, Jared me habló muy asustado y me pidió que fuera
Denisse: nosotros también iremos
Joe: nosotros quienes
Denisse: todos iremos
Joe: yo no
Denisse: Joseph no quiero pelear, vamos todos, si no vienes no comerás porque yo no vendré solo para prepárate de comer
Joe: yo se cocinar
Denisse: por favor Joe no te hagas difícil y acompáñanos ella es muy amiga de la familia y esta mal
Joe: ash ya que, si voy

Toda la familia estaba en el auto y llegaron muy rápido, no sabía que pasaba y estaban preocupaos por ella, Nick llegó con Jared.

Narra Jared
Yo estaba sentado en la sala de espera con la cabeza baja y muy preocupado hasta que llegaron y sentí un poco de alivio

Nick: Jared… ¿Qué ha pasado?
Jared: no lo se, ella se levantó con un fuerte dolor de estómago, me pidió ayuda, y cuando quise ayudarla a pararse la vi sus piernas cubiertas de sangre, me asusté mucho mientras la traía al hospital se desmayó llagamos y entró a la sala médica, el doctor no ha salido desde hace una hora y estoy muy asustado no quiero que le pase nada
Nick: tranquilo, ya verás que nada pasará

Logré ver a Joe escuchándome muy atento, no me importó que el estuviera ahí estaba muy enojado con el pero en ese momento solo importaban ella y el bebé

Todos me decía que todo estaba bien y las cosas mejorarían pero yo tenpia mucho miedo y no podría estar tranquilo hasta saber que ambos estaban bien o no me perdonaría haber cuidado mal de ellos

En unos minutos el doctor por fin salió

Doc: familiares de la señorita ________
Jared: si aquí estamos
Doc: ¿usted es su esposo?
Jared: soy su novio
Doc: ella…

Continuará

espero que les agrade hasta aqui llega el pequeño maratón
y pues si estan con ganas espero poder platicar con ustedes
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Sáb 30 Jul 2011, 10:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Espero que no le pase Nadaa ni a _____ ni a Olii!

MALDITO JOEEE!

FUCK YOU!



[MSN si quieres tu lo mando por MP?]
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Sáb 30 Jul 2011, 10:58 pm

noooooooooo msiguela porfaaavoooor esta muy bueeena
porfa siguela pronto y ke no le pase nada a ___ y tampoko a oli y ke joe recapasite prooontooo
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Sáb 30 Jul 2011, 11:31 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy bueno el cap
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Lulajonatica Dom 31 Jul 2011, 12:51 am

Ella que?
Esta viva?
Se murio?
Donctor de mierda!
Que deja las frases inconclusas ¬¬
Jaja
Joe es un idiota!
Por que le cuesta tanto creer que es su hijo?
De ultima le hacen una prueva de ADN o que se yo
Pero no se puede hacer nada por ahora
Bue,siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por -Lizz- Dom 31 Jul 2011, 7:19 am


ellaa.... ????
POR DIOS MUJER SIGUELA QUE ME DEJAS PICADA!!!!!

:DD

By: 'eelY :hug:
-Lizz-
-Lizz-


https://www.facebook.com/?ref=home#!/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Dom 31 Jul 2011, 11:01 am

NO PLEASE NO LA DEJES ASII PORQE???
SIGUELA ME ENCANTA
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Dom 31 Jul 2011, 3:41 pm

jonatika_4ever_hilda escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Espero que no le pase Nadaa ni a _____ ni a Olii!

MALDITO JOEEE!

FUCK YOU!



[MSN si quieres tu lo mando por MP?]

sip porfis :)
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Dom 31 Jul 2011, 9:20 pm

ok :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 10:23 am

aijueshuuuuupinchemadre; S I G U E L A ya okay? bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 51 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.