Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 59. • Comparte
Página 47 de 59. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59
Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)
Y EL CAPI CUANDO????
LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO...
Y NO DORMIRE HASTA QE SUBAS UN CAPI LAARGOOO POR TODO ESTE TIEMPO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
LLEVO MUCHO TIEMPO ESPERANDO...
Y NO DORMIRE HASTA QE SUBAS UN CAPI LAARGOOO POR TODO ESTE TIEMPO :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
CoteDreamer
Porfinsigueeeee soy nueva lectora..... Empeze a leer tu nove y me enamore !!! Es buenisisismaaaaaaaa
Invitado
Invitado
ASTRIDJONAS escribió:claro que no me he olvidado de ustedes
ya mismo me pongo a escribir y les subo algo
intentare el maraton pero no prometo mucho no hay tantas ideas aun
Nesito CAPS !!!!!! :$
DannyD'Jonas
PLISS SUBE PRONTO EL CAPI
AUN ESTOY ESPERANDO
SE SUPONIA QUE ANOCHE SUBIAS CAPII
PLISS SIGUELA
AUN ESTOY ESPERANDO
SE SUPONIA QUE ANOCHE SUBIAS CAPII
PLISS SIGUELA
CoteDreamer
Capítulo 36
Jared: ¿que? ¿de que hablas?
tu: ¿me he perdido de algo?
Joe: dile a tu novio que te explique lo que le ha propuesto a Mandy
tu: Jared... ¿que ha pasado?
Jared: era de lo que quería hablar
tu: entonces alguien expliqueme que pasa
Jared: si pues
Joe: no yo te explico, pues mira tu adorado hombrecito le propuso a mi novia que fueran amantes
Jared: claro que no, yo no hice eso _____
Joe: aceptalo, si y como Mandy se negó, el intento violarla ¿o no amor?
Mandy: :( si es cierto, además dijo que tu no le cumplias por eso me buscaba además de que me veía extremadamente sexy con este vestido
Jared: ______ no es cierto todo eso
Mandy: claro que si por eso tardó tanto en volver a la mesa
Todos en la fiesta estaban escuchando la pelea, ahora me sentía mas avergonzada que nunca, todos pensaban que Jared jugaba conmigo y que yo no le cumplía, esto fue muy fuerte.
tu: Jared... :(
Jared: tu sabes que yo no podría hacer eso
tu: me voy
Jared: no_______ a donde vas, ______ no te vallas
Salí corriendo de ahí, vi que Jared y Nick me seguía, entonces me paré a detener un taxi, me subí y Nick se subió conmigo.
Nick:______ que fue todo eso
tu: ahora Jared, me engañó
Nick: estas segura, yo no ccreo que Jared sea capaz de caer tan bajo y luego con Mandy que es aún mas bajo
tu: pero me hicieron pasar esa verguenza en publico y en la boda de Kev
Nick: eso no fue culpa de Jared, fueron Joe y Mandy, ella es muy falsa y le ha lavado el cerebro a Joseph
tu: tu crees que debería hablar con Jared
Nick: claro, nisiquiera lo dejaste explicar
tu. entonces que hago
Nick: ve a nuestra casa quedate ahi, descansa, si quieres quedate en mi cuarto toma la llave, y yo me aseguraré de que cuando volvamos Jared valla a casa para que hables con el.
tu: bueno me iré, pero porfavor quiero hablar con el convencelo
Nick: si, pequeña, lo haré, pero ya tranquilizate que no le hace bien al bebé
Me fui a la casa justo como Nick me lo dijo, me acosté en su cama y quedé profundamente dormida
Nick volvió a la fiesta y al entrar parecía como si no hubiera ocurrido nada, Joe y Mandy “bailaban” o mejor dicho se manoseaban en la pista de baile, Kev y Dani hablaban con Denisse y Paul de lo ocurrido, Nick buscó a Jared con la mirada, y logró encontrarlo enfrente de la barra hablando con el barman, se acercó e intentó hablar con el.
Nick: Jared…
Jared: Nick, te juro que yo no hice eso que dijo Joe
Nick: lo se Jared, conozco a Mandy y se que es capaz de hacer, solo que quisiera que me explicaras que pasó
Jared: si, pues fue así, vine aquí a buscar un refresco y el barrman tardó en servírmelo, en ese momento en que me senté a esperarlo llegó Mandy, quiso seducirme, y ella fue la que me propuso tener una aventura, pero yo me negué, esa chica me causa nauseas después de saber lo que le hizo a _______
Nick: te comprendo igual a mí
Jared: si, eso fue lo que pasó y la rechacé supongo que eso fue lo que la molestó y me dijo que me haría la vida imposible, creo que ya comenzó
Nick: ay Jared, pero no te preocupes explícale todo a _____
Jared: ¿crees que quiera hablar conmigo?
Nick: si, de hecho hace un rato se fue para mi casa, le dije que fuera a descansar y que yo te llevaría a casa a que hablaran
Jared: ojala aún quiera hablar cuando yo llegue
Nick: yo creo que si se sentía mal porque no te dejó explicar nada
Jared: si, espero que me crea, sino, el barman esta de testigo el escucho todo lo que Mandy dijo, ¿cierto?
Barman: si, es cierto, ella fue quien se le insinuó al joven
Nick: bueno, en caso de que no quiera creer ya tienes testigos
Jared: si, que bueno que este chico estaba escuchando
Nick: bueno iré con mis padres y les informaré que pasó porque no creo que estén muy contentos con la escenita que Joe armó
Jared: me imagino, también quiero disculparme con ellos
Nick: pues ven vamos y ahí te disculpas
Nick y Jared fueron con los señores Jonas
Nick: mamá, papá, mandé a _______ a casa
Paul: Nicholas tu sabes que fue todo eso
Nick: si, y se los contaré después, Jared tiene algo que decirles
Denisse: ¿Qué ocurre?
Jared: señores, les pido una disculpa, realmente esto estaba fuera de mi alcance, esa chica mintió y le ha mentido mucho a Joe, todo lo que dijo no era verdad y me siento sumamente avergonzado con esta escena en la boda de su hijo
Denisse: no hay problema Jared, ni Kev ni Danny se sintieron agredidos, pero si nos gustaría saber que pasó realmente
Jared: no se preocupen, cuando estén menos ocupados yo me encargaré de explicarles
Paul: pues entonces no hay mas que decir por ahora, hay que disfrutar la fiesta
Paul y Denisse se fueron a bailar con Frankie Kevin y Danielle, Nick y Jared seguían platicando de muchas cosas, se estaban haciendo muy buenos amigos, Selena ya se había ido, y la boda estaba por acabarse, Después de un rato más los novios fueron a su nuevo auto y se despidieron de sus familias mientras partían a su luna de miel.
La familia regresaba en el auto Jonas, excepto Nick que iba en el auto con Jared, llegaron a la casa y Jared subió a buscar a _____, tocó la puerta de la recámara de Nick
TOC-TOC
Jared: ______ soy yo, quisiera hablar contigo
Tu….
Continuará
en un rato subo otro :)
Jared: ¿que? ¿de que hablas?
tu: ¿me he perdido de algo?
Joe: dile a tu novio que te explique lo que le ha propuesto a Mandy
tu: Jared... ¿que ha pasado?
Jared: era de lo que quería hablar
tu: entonces alguien expliqueme que pasa
Jared: si pues
Joe: no yo te explico, pues mira tu adorado hombrecito le propuso a mi novia que fueran amantes
Jared: claro que no, yo no hice eso _____
Joe: aceptalo, si y como Mandy se negó, el intento violarla ¿o no amor?
Mandy: :( si es cierto, además dijo que tu no le cumplias por eso me buscaba además de que me veía extremadamente sexy con este vestido
Jared: ______ no es cierto todo eso
Mandy: claro que si por eso tardó tanto en volver a la mesa
Todos en la fiesta estaban escuchando la pelea, ahora me sentía mas avergonzada que nunca, todos pensaban que Jared jugaba conmigo y que yo no le cumplía, esto fue muy fuerte.
tu: Jared... :(
Jared: tu sabes que yo no podría hacer eso
tu: me voy
Jared: no_______ a donde vas, ______ no te vallas
Salí corriendo de ahí, vi que Jared y Nick me seguía, entonces me paré a detener un taxi, me subí y Nick se subió conmigo.
Nick:______ que fue todo eso
tu: ahora Jared, me engañó
Nick: estas segura, yo no ccreo que Jared sea capaz de caer tan bajo y luego con Mandy que es aún mas bajo
tu: pero me hicieron pasar esa verguenza en publico y en la boda de Kev
Nick: eso no fue culpa de Jared, fueron Joe y Mandy, ella es muy falsa y le ha lavado el cerebro a Joseph
tu: tu crees que debería hablar con Jared
Nick: claro, nisiquiera lo dejaste explicar
tu. entonces que hago
Nick: ve a nuestra casa quedate ahi, descansa, si quieres quedate en mi cuarto toma la llave, y yo me aseguraré de que cuando volvamos Jared valla a casa para que hables con el.
tu: bueno me iré, pero porfavor quiero hablar con el convencelo
Nick: si, pequeña, lo haré, pero ya tranquilizate que no le hace bien al bebé
Me fui a la casa justo como Nick me lo dijo, me acosté en su cama y quedé profundamente dormida
Nick volvió a la fiesta y al entrar parecía como si no hubiera ocurrido nada, Joe y Mandy “bailaban” o mejor dicho se manoseaban en la pista de baile, Kev y Dani hablaban con Denisse y Paul de lo ocurrido, Nick buscó a Jared con la mirada, y logró encontrarlo enfrente de la barra hablando con el barman, se acercó e intentó hablar con el.
Nick: Jared…
Jared: Nick, te juro que yo no hice eso que dijo Joe
Nick: lo se Jared, conozco a Mandy y se que es capaz de hacer, solo que quisiera que me explicaras que pasó
Jared: si, pues fue así, vine aquí a buscar un refresco y el barrman tardó en servírmelo, en ese momento en que me senté a esperarlo llegó Mandy, quiso seducirme, y ella fue la que me propuso tener una aventura, pero yo me negué, esa chica me causa nauseas después de saber lo que le hizo a _______
Nick: te comprendo igual a mí
Jared: si, eso fue lo que pasó y la rechacé supongo que eso fue lo que la molestó y me dijo que me haría la vida imposible, creo que ya comenzó
Nick: ay Jared, pero no te preocupes explícale todo a _____
Jared: ¿crees que quiera hablar conmigo?
Nick: si, de hecho hace un rato se fue para mi casa, le dije que fuera a descansar y que yo te llevaría a casa a que hablaran
Jared: ojala aún quiera hablar cuando yo llegue
Nick: yo creo que si se sentía mal porque no te dejó explicar nada
Jared: si, espero que me crea, sino, el barman esta de testigo el escucho todo lo que Mandy dijo, ¿cierto?
Barman: si, es cierto, ella fue quien se le insinuó al joven
Nick: bueno, en caso de que no quiera creer ya tienes testigos
Jared: si, que bueno que este chico estaba escuchando
Nick: bueno iré con mis padres y les informaré que pasó porque no creo que estén muy contentos con la escenita que Joe armó
Jared: me imagino, también quiero disculparme con ellos
Nick: pues ven vamos y ahí te disculpas
Nick y Jared fueron con los señores Jonas
Nick: mamá, papá, mandé a _______ a casa
Paul: Nicholas tu sabes que fue todo eso
Nick: si, y se los contaré después, Jared tiene algo que decirles
Denisse: ¿Qué ocurre?
Jared: señores, les pido una disculpa, realmente esto estaba fuera de mi alcance, esa chica mintió y le ha mentido mucho a Joe, todo lo que dijo no era verdad y me siento sumamente avergonzado con esta escena en la boda de su hijo
Denisse: no hay problema Jared, ni Kev ni Danny se sintieron agredidos, pero si nos gustaría saber que pasó realmente
Jared: no se preocupen, cuando estén menos ocupados yo me encargaré de explicarles
Paul: pues entonces no hay mas que decir por ahora, hay que disfrutar la fiesta
Paul y Denisse se fueron a bailar con Frankie Kevin y Danielle, Nick y Jared seguían platicando de muchas cosas, se estaban haciendo muy buenos amigos, Selena ya se había ido, y la boda estaba por acabarse, Después de un rato más los novios fueron a su nuevo auto y se despidieron de sus familias mientras partían a su luna de miel.
La familia regresaba en el auto Jonas, excepto Nick que iba en el auto con Jared, llegaron a la casa y Jared subió a buscar a _____, tocó la puerta de la recámara de Nick
TOC-TOC
Jared: ______ soy yo, quisiera hablar contigo
Tu….
Continuará
en un rato subo otro :)
ASTRIDJONAS
aaawwww!!! Mandy eres ...... :caliente2: :caliente2:
Joe eres un babosoo :caliente2: porqe le crees a Mandy y no a la rayizz
pobre de Jared el no hizo nada :(
siguela me encanta la none
LA AMO