O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por andreita Mar 28 Jun 2011, 8:23 am

lo estopy esperando!! :)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por katherine1211 Mar 28 Jun 2011, 9:51 am

Hola!! :D soy new reader!!
no soy muy fanatica de las novelas dramaticas pero esta me lllama!! :p
me encanta, porque es distinta a todas las demas
asi que porfavor siguela!!! :D

PD: me llama katherine :D
katherine1211
katherine1211


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Mar 28 Jun 2011, 10:29 am

Cap 34
Pensamiento de Joe:
________, hace mucho que no te veía, pensé que te había olvidado, pero no es así, te extrañaba tanto, deseaba salir y abrazarte muy fuerte, tocar tu vientre que aunque no fuera mi hijo hay un bebé ahí, te ves tan linda con tu pancita, sigues siendo delgada solo te ha crecido la barriga, y eres aun mas hermosa e inocente que antes, y estas con ese chico cara bonita que te defiende tanto, esque_____ si no me hubieras engañado otra cosa hubiera sido sinceramente si tu aceptaras tu caulpa y me pidieras perdón yo volvería contigo sin ningún problema, Mandy solo es algo para no sentirme solo cuando tu no estas, te sigo amando______, y me haría muy bien volver contigo, ash pero no lo hare yo, tu tienes que aceptar tu errores.


Las semana pasó rápido, Jared llevó a _______ a comprar un vestido y un regalo para la boda de Kevin y Dani, salian todos los días sin razón alguna, aunque _______ quisiera no se sentía muy feliz estando en LA tan cerca de Joe, a quien ya creía haber superado, y sus palabras aquel día en la casa Jonas la hierieron mucho, tanto que Jared tuv que llevarla esa noche al médico, pues se desmayó y pensó que el bebé podría tener alguna complicación, desde ese día, Jared intentaba que ella se despejara y se sintiera muy cómoda.
El día de la boda de Kevin había llegado y todos estaban muy apurados en la casa Jonas, a la cuál _____ no había vuelto, llegó la hora de ir a la misa, tu y Jared llegaron tomados de la mano y veían así:

tu:
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 344vestidosparaembaraza

Jared:
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 X5ptrepopjmfpomr

Luego llegó la Familia Jonas y kevin fue a ponerse enfrente del altar para esperar la llegada de Danielle.

Frankie:
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 11550234720081196103359

Tambien estaba Mandy queriendo llamar la atención como siempre :¬¬: (con este vestido)
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Rihanna0213114

Selena también venía con ellos, acompañando a su novio Nick
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Selenagomez2008almaawar

Jonas:
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Keniellewedding

y llegó la hora Danielle entró por la gran puerta de la iglesia, se veía muy linda

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 4508818287513e43af73o

Narras tu:
La misa comenzó y yo solo podía imaginarme caminando por el centro de la iglesia hasta llegar al altar y decir el si, disfrutar de una gran fiesta, irme de luna de miel y tener muchos hijitos con el amor de mi vida, pero no podría ser así, pues me adelanté a las cosas, estoy esperando un hijo a los 16 años, soy una adolescente aun, mi padre es como si no lo tuviera, nunca llevaré un vestido blanco y las cosas para mí serán muy diferentes.

Jared tomó mi mano, sabiendo como por telepatía, que me sentia feliz por ellos pero triste por mi, el pasó su brazo por mis hombros, me acercó a el, y tomó mi mano de neuvo, comenzó a acariciarla, luego la soltó y tocó mi vientre
En un susurro me dijo:

Jared: pequeña, no te pongas triste, yo se lo que te pasa, pero tu te mereces algo como esto y aun más hermosa, se feli por ello, no dejes que el vea tu tristeza y que no te afecte su forma de comportarse, el se lo pierde,

La misa terminpo, Dani y Kev ya eran esposos, cuando todos salimos de la iglesia Jar y yo fuimos a saludarlos

tu: Kev, Dani, muchas felicidades
Kev: gracias enana
tu: ya eres la señora Jonas
Dani: si, lo se y soy muy feliz por eso
tu: me lo imagino, ¿y vivirán en la casa de tus padres?
Kev: no, ya he comprado una casa, cerca de la de mis padres, regresando de la luna de miel nos mudaremos
tu: pues muchas felicidades po todo, que sean muy felices chicos, lo merecen
Dani: gracias_____ oye yo no había visto tu pancita, no sabía nada hasta hace poco
tu: si casi nadie sabía
Dani: cuanto tienes, no he sabido nada de ti ¿donde estabas?
tu: casi 5 meses, he vivido en Inglaterra con mi novio Jared, mira te lo presento
Jared: hola, mucho gusto Jared Leto
Danielle: soy Danielle me puedes decir Dani
Jared: ok Dani, muchas felicidades a los dos,
tu: buenos nosotros vamos a saludar a tus padres
Jared: nos vemos chicos, disfruten mucho su día
Kev y dani: gracias chicos

Jar y yo fuimos a saludar a los señores Jonas, Paul ya sabía pero nunca me habpia vvisto embarazada por lo que se sorprendió

tu: hola Denisse, Paul
Denisse: hija, ¿como estan?
tu y Jar: muy bien
Paul: ______ te ves muy bonita, ¿puedo?
tu: claro

Paul tocó tu vientre para sentir de cerca al que sería su nieto

Paul: nunca pensé que viviría esto tan rápido
tu: yo mucho menos, pero no me quejo es hermoso
Denisse: ¿cierto verdad?mis hijos piensan que es mucho dolor, pero también es cariño
tu: exacto, solo una mujer lo logra entender
Denisse: bueo chicos, tenemos que ir a la recepción
tu: si allá nos vemos
Paul: _____ quiero que estén en nuestra mesa Kev y Danielle tienen su propia mesa asi que quisera que estén con nosotros
tu: si todos estan de acuedo con gusto estremos ahí
Denisse: entonces ahí nos vemos
tu: hasta luego
Jared: nos vemos señores Jonas

Llegamos a el salón donde sería la recepción los coordinadores con empezaron a acomodar y tuvimos que sentarnos en la misma mesa que Joe y Mandy :¬¬:
La pasabamos bien hasta que sentí la mirada asesina de ambos de Joe porque me veía a mi y a Jared y de Mandy porque sabía que Joe nos observaba, llegó el momento del baile, los novios bailaron y emepzaron a pararse otras parejas...

Jared: ¿quieres bailar?
tu: si, vamos

jared y yo bailamos canciones lentas muy pegados y de vez en cuando nos dabamos pequeños besos, en un abrir y cerrar de ojos mandy y Joe estaban bailando o algo así a un lado de nosotros, realmente no bailaban solo se besaban y acariciaban cada vez que Jar y yo los veíamos.
Después de un rato, todos nos sentamos a ver un video de los novios, Jared estaba sediento as ique decidió ir por algo de tomar.

Jared: tengo mucha ser iré a la fuente por un poco de soda, ¿quieres que te traiga algo?
tu: no gracias, aqui te espero mejor
Jared: ok no tardo

En ese mismo momento Mandy fue al baño dejandonos a Joe y a mi solos

Joe: ¿y?...
tu: ¿que pasa?
Joe: nada, el silencio es incómodo
tu: supongo
Joe: no dirás nada
tu: no escucharás nada de lo que diga, así que para que me molesto
Joe: es cierto

Mientras que en la fuente de sodas

Jared; me da un vaso de refresco con hielo porfavor
bartender: si enseguida lo traigo, gusta esperar
Jared: ok, lo espero

Jared se sentó en la barra y en ese moemento llegó alguien

*****: hola chico sexy...
Jared : :scratch:

continuará
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Mar 28 Jun 2011, 10:31 am

katherine1211 escribió:Hola!! :D soy new reader!!
no soy muy fanatica de las novelas dramaticas pero esta me lllama!! :p
me encanta, porque es distinta a todas las demas
asi que porfavor siguela!!! :D

PD: me llama katherine :D

Oh que bueno que te ha gustado si yo también amo las dramáticas y más las que incluyen algun embarazo o algo así me dan ternura así que decidí escribir una
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Mar 28 Jun 2011, 10:33 am

GRACIAS A TODAS POR LOS COMENTARIOS ME ENCANTA QUE ME DIGAN QUE LES GUSTA Y QUE NO PARA TRATAR DE MEJORAR
:D
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por andreita Mar 28 Jun 2011, 10:42 am

chisco sexy???
estoy segura que es la p3rr@
de mandy argg que rabia
y joe es muy tonto
siguelaa me encanta
cuand pones maraton?
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Lucecita (adrii) Mar 28 Jun 2011, 10:55 am

OMG!
Sorry no paso hace Time! :o
EsQ no me llegaban notificaciones
Wow Esta Genial!
Siigueelaa!
Siigueelaa!!
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
Lucecita (adrii)


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por katherine1211 Mar 28 Jun 2011, 1:11 pm

:D

me atreveria apostar 100millones de dolares(si los tuviera :P) a que es la z0rr* de mandy I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 134392 perr@ buscate una vida!!!!!!!!!!!! I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 880909
al parecer le tiene envidia a "_________" jodete!!!

:D siguela pronto :D
katherine1211
katherine1211


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Mar 28 Jun 2011, 3:06 pm

Seguro es la maldita perra de Mandy!!!
Ya se metió con Joe, que ni se le ocurra meterse con Jared porque la mato!!!
Que le gusta lo ya usado por la rayis?, creo que si...
que asco, porque no se consigue uno nuevo? No podría la pobre!
Amo tu nove muchísimo :)
SIGUELA PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por claylovato96 Mar 28 Jun 2011, 7:34 pm

qee bueno qee ya subistes nuevo capitulo,
te lo juro qee si no subias me iva a matar
ajajajajaja ok ,no pero cada dia me enamoro mas de la novela
me encanta :D eres la mejor
claylovato96
claylovato96


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por claylovato96 Mar 28 Jun 2011, 7:35 pm

y cuando subes los demas? maraton
claylovato96
claylovato96


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Mar 28 Jun 2011, 9:08 pm

aiii jijaaa de su madree!
esa debe de ser la put@ de Mandyy!
siguelaaa! ME ENCANTAA!
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Mar 28 Jun 2011, 9:12 pm

gracias por sus comentarios mañana subiré otro y aver si puedo intentare subir un maraton pero no les aseguro nada aun :) gracias por comentar
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Mar 28 Jun 2011, 10:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ♥desttinyjonas♥ Mar 28 Jun 2011, 10:38 pm

porfaa siguelaa la amo musho musho musho plissssss siguela qe me muero sin tu nove
♥desttinyjonas♥
♥desttinyjonas♥


http://instagram.com/andrea_mariella/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 41 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 59. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 50 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.