O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 EmptyVie 04 Oct 2024, 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por ASTRIDJONAS Lun 10 Ene 2011, 5:21 pm

[color=orange]Cap 25

Kevin: ok mami, no puedo quedarme para mi
Denisse: vamos, cuéntamelo
Kevin: pero por favor mamá cuando te lo diga porfavor, haz de cuenta que no te dije nada
Denisse: ¿acaso es tan grave?
Kevin: algo así, vamos a mi recámara, nadie puede escuchar esto
Denisse: ok I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 167695056

Kevin y su mamá fueron a su recámara y se sentaron para poder platicar tranquilamente sin que nadie los escuchara

Denisse: ahora si, Kevin ¿ya me dirás eso tan grave?
Kevin: ok, pues esta así,¿recuerdas a _____?
Denisse: oh, si, la linda ex de Joe, como extraño a esa chica
Kevin: igual que todos, hasta Joe
Denisse: si, Joe cambió mucho desde que terminaron
Kevin: pues se trata de ella
Denisse: ¿?
Kevin: mira, nosotros notamos que Joe estaba muy mal, y como nos fastidiamos de su comportamiento le preguntamos que pasaba y no nos quiso decir solo hablaba muy mal de ______ incluso la insultaba
Denisse: ¿Qué?, pero si Joe amaba a esa chica
Kevin: pues llamamos a su casa para poder platicar con ella, y nos contestó su padre, y todo bien hasta que le preguntamos por ella, se molestó mucho y nos dijo_______ ya no vivía en la casa con ellos, y nos colgó antes de decirnos algo más
Denisse: ¿y entonces?
Kevin: bueno, se nos ocurrió llamarla a su celular, pero no teníamos el número, así que nos metimos al cuarto de Joe y tomamos su celular
Denisse: ¿Qué hicieron que?
Kevin: pero lo hicimos para sacar el numero de ______
Denisse: bueno ¿y después?
Kevin: encontramos el numero, regresamos el celular, el no se dio cuenta, luego llamamos a _______ y nos contó todo
Denisse: ¿y que les contó?
Kevin: que ya no vive más en New Jersey, ahora vive sola
Denisse: ¿Cómo?, hasta donde yo recuerdo apenas tiene 16 años
Kevin: si, pero sus padres la echaron de su casa y se fue a vivir muy lejos para poder alejarse de todo
Denisse: ¿Dónde vive ahora?
Kevin: vive en Londres, por eso Nick fue para allá a visitarla
Denisse. ¿y eso es lo grave? Yo también hubiera querido ir a verla, yo la quiero mucho, me encariñé mucho con ella
Kevin: yo también hubiera querido ir, pero no podíamos decir nada porque ______ no quiere que digamos a nadie donde esta, solo Nick y yo sabemos
Denisse: pero ¿porque? ¿Por qué se fue tan lejos?
Kevin: ay mamá Joe y ella terminaron por una tontería de Joe, realmente el tuvo la culpa
Denisse: ¿Cómo que hizo o que?
Kevin: ay mamá pues mira______ y Joe tuvieron problemas porque Mandy que se metía entre ellos dos junto con su hermano, pero Joe no quería aceptar eso, luego nos ofrecieron venirnos a LA y Joe no quiso porque se había enterado de algo muy importante y no podría separarse de _______
Denisse: ¿y que era eso importante?
Kevin: mamá, _______ esta embarazada
Denisse: ¡¿pero que?! I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 167695056 :affraid:
Kevin: si como lo escuchas
Denisse: ay por dios, esto no me lo esperaba, y el padre es ¿Joe?
Kevin: por supuesto
Denisse: ¿y que mas?
Kevin: pues Mandy le dijo a Joe que _______ lo engañaba con su hermano Tom y cuando Joe se enteró le reclamó a ______, la insultó y le creyó más a Mandy y puso su paternidad en duda, lo cuál hizo que ______ se sintiera pésimo y pelearon y Joe terminó con ella y dijo que lo olvidara y todo eso así que ella decidió irse muy lejos para poder estar sola con su bebé
Denisse: pero Joe que pasará con el
Kevin: pues yo le doy la razón a _______ ella ya cumplió su parte diciéndole a Joe que el hijo que espera es de el, y como el no quiso creerle, ella se alejó y lo deja vivir su vida
Denisse: voy a ser abuela, tendré un nieto o nieta, me encantaría verlo crecer, ayudar a _____ ahora con el embarazo, debe estar muy sola
Kevin: si, yo también quiero estar con ella en estos momentos, pero no podemos ir ahora
Denisse: ¿y vive sola?
Kevin: pues cuando Nick y yo hablamos con ella mencionó que esta viviendo en casa de un amigo
Denisse: ¿un chico?
Kevin: si, Nick nos dirá como esta todo por allá
Denisse: ojala podamos ver pronto a ______
Kevin: pues pienso invitarla a ser madrina de mi boda
Denisse: pero dijiste que Joe y Nick será tus padrinos, ella no querrá ver a Joe
Kevin: yo no pienso juntarla con Joe, el no merece estar con ella amenos que ______ lo quiera así
Denisse: tienes razón, espero que venga para poder verla así en su estado
Kevin: será bastante raro verla así, esque pues es tan pequeña y apenas tiene 16
Denisse: si hijo, será madre a los 16, y Joe a los 18
Kevin: ¿Joe será madre?
Denisse: ay Kev Joe será padre a los 18

En Londres

Jared, Nick y yo ya estábamos cenando la comida que Nick nos preparó

Jared: wow Nick estos macarrones están deliciosos
Nick: gracias, pensé que era mal cocinero
Tu: bromeas esta riquísima esta comida
Nick: que bueno que les gustó, tenía que pagar por que me dejen quedarme aquí
Jared: cuando terminemos de cenar te diré cual será tu habitación por si quieres instalarte
Nick: ok :)
Fuimos a dejar a Nick en su habitación y Jared me acompañó hasta mi habitación cuando le dije que me iría a dormir

Tu: bueno creo que me iré a dormir
Jared: de acuerdo, este niño tiene que descansar para que nazca muy bello y sea igual a su mamá
Tu: :$ jajaja
Jared: descansa

Después de decir eso Jared se acerca a mi y me da un suave beso en la frente, a pesar de ser pequeño, nose porque fue tan significativo, Descansa, si claro ¿Cómo pretende que descanse si me da un beso tan sincero y me deja con ganas de más?

Tu: tu igual, hasta mañana

Jared se dio una vuelta y empezó a caminar hacia su recámara, yo quiero, más quiero, sentir sus labios sobre, los míos y lo obtendré.

Tu: Jared…
Jared: ¿Qué pasa pequeña?

Corrí hasta donde estaba el y me acerqué a su rostro, valla que era lindo, tiene facciones perfectas y esta recién rasurado, se vetan bien, puse mis brazos alrededor de su cuello y el se quedó pasmado, me acerqué un poco más y uní nuestros labios, era la primera vez que hacía algo así, yo nunca había tomado la iniciativa al besar, este chico provoca bastantes cambios en mi.
Pero noté que algo estaba diferente elno me segupi el beso, pensé en parar, pero sentí sus manos tocar mi cadera y luego abrazó mi cintura pegando más nuestros cuerpos, y empezó a seguirme el beso, primero fue suave y despacio, después la intensidad subió y nos separamos por falta de aire.
Wow, esto si que fue fuerte, necesitaba analizar lo que acababa de hacer, pero Wow, estuvo fantástico.

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 30600175307333d3f4c8o

Jared &tu: yo… :oops:


continuará

disculpen que me haya tardado tanto me llego mucha amilia en estos dias
tristemente no podre escribir tan segudo,mañana entare a la escuela de nuevo pero si comentan mucho intentare subir un maraton para el viernes
ASTRIDJONAS
ASTRIDJONAS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Invitado Lun 10 Ene 2011, 6:03 pm

Wow qe lend capi
sigela please
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Ms. Horan Lun 10 Ene 2011, 7:20 pm

aaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh ame el capi siguela plisssssssss
Ms. Horan
Ms. Horan


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por jonatika_4ever_hilda Lun 10 Ene 2011, 7:44 pm

siguelaaa
yo qiero saber la continuacioon
Jared hoy lo vi en el video de Hurricane :D
jonatika_4ever_hilda
jonatika_4ever_hilda


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Lun 10 Ene 2011, 8:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Lun 10 Ene 2011, 9:23 pm

si subiste cap :cheers:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Lun 10 Ene 2011, 9:23 pm

waa me encanto el cap♥
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Lun 10 Ene 2011, 9:24 pm

q bno q denisse y todos me quieran ayudar (:
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Lun 10 Ene 2011, 9:24 pm

eaea bese a jared y el me siguio, waaa igual a jared lo amo rasurado o nooo, igual se ve perfeto ♥
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Lun 10 Ene 2011, 9:24 pm

siguelaaa ñ_ñ
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Tatiana Mitchie Mar 11 Ene 2011, 8:43 am

Wow eso estuvo muy interesante siguela
Tatiana Mitchie
Tatiana Mitchie


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Brenda!!!!! Mar 11 Ene 2011, 2:11 pm

AHHHHH
estubo super seguila xfa
me encanto el capi
esta tan super cada vez!!!!
Brenda!!!!!
Brenda!!!!!


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por rox >.< Mar 11 Ene 2011, 6:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
rox >.<
rox >.<


http://holasoyrox.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Iza JonaS Mar 11 Ene 2011, 7:47 pm

siguela please
me encanta tu nove
vamos siguela
quiero maraton!!!!
Iza JonaS
Iza JonaS


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Harriet Mar 11 Ene 2011, 9:22 pm

Iza JonaS escribió:siguela please
me encanta tu nove
vamos siguela
quiero maraton!!!!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

I'm a Teenager Mom (Joe y tu) - Página 26 Empty Re: I'm a Teenager Mom (Joe y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 59. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 42 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.