O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por agoosojeda Miér 02 Ene 2013, 12:07 pm

nueva lectoraa. una pregunta, usaron a niall?
agoosojeda
agoosojeda


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 12:07 pm

AnnyStylesHoranJonas escribió:nombre: Arianna Payne
edad: la que nesecites pero la misma de Harry Potter
apariencia fisica: Como taylor momsen
apariencia psicologica: Es una chica rebelde, siempre handa haciendo desorden, pero en el fondo es una chica que necesita ayuda, se corta las venas en secreto
Gustos: leer, cantar, bailar, tocar el piano, mirar las estrellas
Miedos: los dementores
tipo de sangre: pura
Casa pertenenciente: grifindor (su hermano mellizo liam esta en reverclow)
tipo de mago: vidente tiene el don de la profesia



nombre: Harry Styles
edad: la que neecsites, pero tiene la misma que HP
apariencia fisica: harry styles
apariencia psicologica: Es un chico rebelde, desordenado
Gustos: molestar a los de sangre impura, cantar, bailar y componer canciones
Miedos: las alturas y los payasos
tipo de sangre: Pura
Casa pertenenciente:Slytherin (es amigo de Louis)
tipo de mago: Animago, se combierte en un leon


Okei lo único que te voy a cambiar es que los chicos testaran en Slytherin por que los ocupo por hay ;) :oops: okei harry ya es tuyo
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 12:10 pm

blake alex# escribió:Aspecto Físico

Nombre Completo: blake alexie styles.
Edad: 18

Altura, peso, rasgos faciales, color de piel, pelo, etc: soy de mediana estatura,ojos verdes,cabello rubio.piel blanca,delgada,peso aproximadamente unos 48 kilos y me parezco mucho a lucy hale.
Vestimenta: me gusta usar mucho los vestidoa,faldas cortas y chaquetas de colores
Cicatrices, marcas y defectos: tengo un tatuaje de 2 corazones entrelazados
- Historia naci en colombia,pero por ahora vivo en NY con mis padres y viajo constantemente.

Lugar de Origen: colombia
Familia (conformación): madre: danny gil|| padre: gerad gil||
Ambiente de Vida: millonarios
Hechos claves de esta: ha sufrido mucho en su pasado gracias a que sus abuelos murieron y eran muy importantes para ella
- Psicologia: alegre,sonriente y extrovertida

Carácter: alegre pero se enoja con facilidad
Humor: alegre y un poco alocado
Motivaciones: ser una gran actriz y poder olvidar algunas cosas que no puede borrar de su mente.
Gustos: la nieve y la playa
Traumas: ver morir a su abuela
Chico: niall
Gustos Musicales: pop y rock
Gustos de peliculas/series: comedias ,terror y drama y un poco de suspenso
Gustos de libros: de misterio
tipo de sangre: pura
tipo de mago: auror.
casa: gryffindor

Okei niall estara con tigo jejejje por lo que veo ya tienes cuñada :)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 02 Ene 2013, 12:19 pm

Quien esta disponible?
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 12:20 pm

Rosie-Styles escribió:Hola!! Soy Rose, me gustaria salir en la nove, me gustan las de Hrry Potter y 1D, pero solo conozco 2. Bueno, me gustaria salir, Hazza, creo esta ocupado, liam igual.....Niall esta disponible??? Si no, quien esta disponible??

Queda disponible Liam por que Louis ya me lo aparte asta que la muchacha me envie la ficha
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 12:22 pm

agoosojeda escribió:nueva lectoraa. una pregunta, usaron a niall?

Hola, perdon pero si ya todos estan ocupados pero ocupo que una chica salga como mejor amiga de Jessica
si quieres te pongo como esa amiga y escoge a un chico de Harry potter o a alguien mas ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por nessie. Miér 02 Ene 2013, 12:23 pm

Nombre: Vanesa Aley Horan

Edad: La que necesites para la nove ^^

Apariencia física: Soy alta de 1, 72 aproximadamente, de tez blanca, buen cuerpo, curvas bien definidas, piernas largas y bien moldeadas, cabello cenizo/castaño con reflejos que son mechones rubios (tantos como artificiales como naturales) éste llega más abajo de mi cintura y en las puntas es ondulado, ojos mieles suuper claritos, labios carnosos (medios) estos son rosas, mis mejillas siempre tienen un toque de rosa.

Apariencia psicológica: Sociable y también sensible. No soy de esas que tienen miedo a lo que digan los demás, hago lo que quiero y siempre pensando en las personas que quiero. Me muestro extrovertida una vez que tomo confianza, si no, no lo hago. Me gusta sonreír, para demostrarle a todos que sí se puede ser feliz. También tengo malos defectos; soy enojona (lo hago muy seguido y me enfado sin razón, a veces), un tanto despistada, desordenada, y fría cuando estoy enojada. Y cuando menos te lo esperas, soy tierna.

Gustos: La música, los animales (tiene un gato)

Miedos: Las alturas y las arañas (._.)

Tipo de sangre: Pura

Casa perteneciente: Gryffindor

Tipo de mago: ¿Puede ser telepatía?

Chico: Louis <3


Última edición por I'mACarrot <3 el Miér 02 Ene 2013, 12:34 pm, editado 1 vez
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por natzaz_13 Miér 02 Ene 2013, 12:24 pm

Aun necesitas chicaaa:D?
Besos xx
natzaz_13
natzaz_13


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por CupcakeLoves1D Miér 02 Ene 2013, 12:24 pm

nadia bernal Horan escribió:
Rosie-Styles escribió:Hola!! Soy Rose, me gustaria salir en la nove, me gustan las de Hrry Potter y 1D, pero solo conozco 2. Bueno, me gustaria salir, Hazza, creo esta ocupado, liam igual.....Niall esta disponible??? Si no, quien esta disponible??

Queda disponible Liam por que Louis ya me lo aparte asta que la muchacha me envie la ficha
Liam esta disponible como novio o hermano? Zayn esta ocupado como hermano?
CupcakeLoves1D
CupcakeLoves1D


Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 12:28 pm

I'mACarrot <3 escribió:Nombre: Vanesa Aley Horan

Edad: La que necesites para la nove ^^

Apariencia física: Soy alta de 1, 72 aproximadamente, de tez blanca, buen cuerpo, curvas bien definidas, piernas largas y bien moldeadas, cabello cenizo/castaño con reflejos que son mechones rubios (tantos como artificiales como naturales) éste llega más abajo de mi cintura y en las puntas es ondulado, ojos mieles suuper claritos, labios carnosos (medios) estos son rosas, mis mejillas siempre tienen un toque de rosa.

Apariencia psicológica: Sociable y también sensible. No soy de esas que tienen miedo a lo que digan los demás, hago lo que quiero y siempre pensando en las personas que quiero. Me muestro extrovertida una vez que tomo confianza, si no, no lo hago. Me gusta sonreír, para demostrarle a todos que sí se puede ser feliz. También tengo malos defectos; soy enojona (lo hago muy seguido y me enfado sin razón, a veces), un tanto despistada, desordenada, y fría cuando estoy enojada. Y cuando menos te lo esperas, soy tierna.

Gustos: La música, los animales (tiene un gato)

Miedos: Las alturas y las arañas (._.)

Tipo de sangre: Pura

Casa perteneciente: Gryffindor

Tipo de mago: ¿Puede ser telepatía?


Okei tu pareja seria Louis no ???
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 12:30 pm

Rosie-Styles escribió:
nadia bernal Horan escribió:
Rosie-Styles escribió:Hola!! Soy Rose, me gustaria salir en la nove, me gustan las de Hrry Potter y 1D, pero solo conozco 2. Bueno, me gustaria salir, Hazza, creo esta ocupado, liam igual.....Niall esta disponible??? Si no, quien esta disponible??

Queda disponible Liam por que Louis ya me lo aparte asta que la muchacha me envie la ficha
Liam esta disponible como novio o hermano? Zayn esta ocupado como hermano?

solo queda liam y queda zayn como hermano y louis como hermanos
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 12:31 pm

natzaz_13 escribió:Aun necesitas chicaaa:D?
Besos xx

Si ocupo que dos chicas salgan como mejores amigas a si que si puedes mandame la ficha ;)
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por nessie. Miér 02 Ene 2013, 12:32 pm

nadia bernal Horan escribió:
I'mACarrot <3 escribió:Nombre: Vanesa Aley Horan

Edad: La que necesites para la nove ^^

Apariencia física: Soy alta de 1, 72 aproximadamente, de tez blanca, buen cuerpo, curvas bien definidas, piernas largas y bien moldeadas, cabello cenizo/castaño con reflejos que son mechones rubios (tantos como artificiales como naturales) éste llega más abajo de mi cintura y en las puntas es ondulado, ojos mieles suuper claritos, labios carnosos (medios) estos son rosas, mis mejillas siempre tienen un toque de rosa.

Apariencia psicológica: Sociable y también sensible. No soy de esas que tienen miedo a lo que digan los demás, hago lo que quiero y siempre pensando en las personas que quiero. Me muestro extrovertida una vez que tomo confianza, si no, no lo hago. Me gusta sonreír, para demostrarle a todos que sí se puede ser feliz. También tengo malos defectos; soy enojona (lo hago muy seguido y me enfado sin razón, a veces), un tanto despistada, desordenada, y fría cuando estoy enojada. Y cuando menos te lo esperas, soy tierna.

Gustos: La música, los animales (tiene un gato)

Miedos: Las alturas y las arañas (._.)

Tipo de sangre: Pura

Casa perteneciente: Gryffindor

Tipo de mago: ¿Puede ser telepatía?

Chico: Louis (Boo Bear *-* *o*)

Okei tu pareja seria Louis no ???
Sip! Ya está ahí le puse :)
nessie.
nessie.


http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 02 Ene 2013, 12:38 pm

Okei solo me hace falta la de Liam y ya creepygusta
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas* - Página 2 Empty Re: Harry Potter y los herederos misteriosos: La saga (1D) *audiciones cerradas*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.