O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 06 Feb 2013, 9:16 pm

Me encanto el capitulo:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 07 Feb 2013, 11:21 am

Ke tierno Liam por eso es mi favorito "-esta bien ellos se portaron muy mal contigo pero...pasaron 4 años ___ hazte a la idea de que todos cambiaron tanto para bien como para mal,no puedes vivir enojada o con rrencor eres muy linda para tener esoo dentro de ti" lo amoooooo!!! demasiado tierno :amor:
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 07 Feb 2013, 1:44 pm

madog17Efron:3 escribió:Ke tierno Liam por eso es mi favorito "-esta bien ellos se portaron muy mal contigo pero...pasaron 4 años ___ hazte a la idea de que todos cambiaron tanto para bien como para mal,no puedes vivir enojada o con rrencor eres muy linda para tener esoo dentro de ti" lo amoooooo!!! demasiado tierno la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 3200217201
si jajja es re tierno siempre me lo imagino haci es que es el mejor hojala todos los chicos fueran haci!
gracias por comentar maddy!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 07 Feb 2013, 1:47 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo:)
gracias por comentar Linn amo las lectoras tan fieles como tu,me caes genial!
muchos kiss!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Jue 07 Feb 2013, 4:01 pm

Awwwww :')
ojala todos fueran como liam
AME EL CAP. siguela linda n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 07 Feb 2013, 4:21 pm

nadia bernal Horan escribió:Awwwww :')
ojala todos fueran como liam
AME EL CAP. siguela linda n.n
si hojala todos fueran como el mañana subo cap lo prometo,hoy hise uno pero mi hermanit es muy mala y me cerro la pagina en fiinn...les quiero mañana subo!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Vie 08 Feb 2013, 12:35 pm

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Imagesfaz ______

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 201209261050liampayne(Liam)


CHAPTER Nº17:CAMPUS DE ENTRENAMIENTO 7:30 pm.
(_____) Amores enredos y una fiesta;primera parte:

Tanbien hay canchas de beisbol...sosbol,basquetboll y football,al lado de la pequeña tribuna hay algunos aparatos para entrenar diferentes partes del cuerpo,luego se termina el terreno de jimnacia y arranca el jardin.
Liam-oye te parece si nos sentamos en las gradas,se ve lindo ahy no?
-si si vamos.
Caminamos hasta las gradas de madera,subimos algunos escalones,elegimos un lugar zoleado y nos sentamos.
Liam-entonces tratarias de ser buena con el y lo tratarias mejor si te pido quee lo hagaz por mi.
-si esta bien lo hare...no sere muy bonita porque no quiero que piense mal
Liam-esta bien con eso me conforto
-bien se llama Karen tu mama?
Liam-si la quiero mucho hace mucho que no le veo
-se llevan bien? como es?
Liam-ha si nos llevamos genial,en realidad ella es muy buena,cariñoza aunque algo regañona
-todas las madres son haci druppi aunque la mia es peor
Liam-si pero Karen es algo intrometida por eso nunca le cuento cosas importantes cuando llama,ella lo hace seguido aunque se que es porque Jhon la obliga el es mi padre,no nos llevamos muy bien es que el es algo retraido,recto y demasiado rigido para mi gusto
-haha y tienes hermanos?
Liam-si dos hermanas,mi odiosa hermana mayor se llama Ruth con ella siempre discutimos es muy desaradable,mi hermana mas pequeña se llama Emilie la amo tiene 6 añitos le extraño un monton es que ella es muy pura,inocene siempre fue la unica que me trasmitia dulcura o cariño la amo mucho-cuando el caztaño habla de su hermanta sus ojos chispean,es como si destellaban se nota que quiere mucho a Emilie-y tu tienes hermanos?
-no soy hija unica
Liam-y como te llevas con tus padres?
-malisimo,es que ellos no pasan mucho tiemmpo conmigo por eso es cmo que me costaba hacer un vinculo agradable entre nosotros pero...no quiero hablar de eso,hace rato cuando empezaste a hablarme de ti note que no hay una chica
Liam-nop no la hay
-porque? es decir yo creo que sos el chico perfecto,tierno,amigable y algo romantico...acaso las chicas estan ziegas
Liam-ellas no tu eres la ziega yo soy patetico...me preguntas esto por lo que dijo hazza sobre mi "relacion con las chicas" porque si es por eso no te dejes influezziar
-no no preguntaba por eso es que me parece raro que un chico tan...lindo no tenga una chica
Liam-es qe nadie quiere a un cursi estupido,tal vez si fuera como Alex,hazza o Zayn tendria mas suerte
-claro que no tonto! no quiero que cambies...no eres nada de lo que dijiste eres mucho mejor que eso ademas...yo quiero a Alex,aprecio a Zayn y Hazza me callo mas que bien pero...tu sabes ellos son mujeriegos...las chicas solo se le acercan para pasar un momento de caridad pero nunca buscan algo mas es como si el amor no existiera entre ese tipo de relaciones
Liam-talvez...pero nada de eso importa y yo no soy todo lo que dices si no ella ya lo hubiera notado...no no dijee nada-niega nervioso
-si si que dijiste "ella" haci que al menos hay una chica,cuenta quiero saber...te gusta? o estas enamorado?
Liam-diablos como es que logras sacerme haci las palabras
-no lo se pero contame que muero de intriga!
Liam-bien...mi chica es perfecta,hermosa,inteligente y gracioza...como veraz no es solo que me gusta...estoy enamorado de ella desde que tengo 15 años
-aww esos es tierno como es que puedes amar a una persona por tantos años...y como se conocieron?
Liam-fue hace tres años...en ese entonces tenia 15 recien cumplidos,era invierno y yo estaba saliendo del departamento...es que tenia clase de canto,mientras caminaba con algunos cuadernos en mano escuche un grito,era agudo haci que supe que era una mujer,supuse que necesitaba ayuda haci que sin pensarlo empeze a correr por su jardin,intentaba recordar de donde provino el grito hasta que me di cuenta que era de la parte trasera,corri hacia atras en donde estaba su pileta,tire mis cosas al suelo,camine hacia la piscina,me agache en la orilla y ahi la vi...tan hermosa como siempre,ella estaba sobre el agua al parecer habia caido...me quede como bobo mirando su espesa melena exparsirse por el agua,su ropa empapada marcaba su fijura delgada y curvinea...estaba extasiado en su belleza hasta que por fin reaccione y me di cuenta de que se hundia,ella callo en las profundidades mientras que yo desabrochaba mi abrigo,me sacaba la camisa y por fin me tire,el agua estaba helada es que el tiempo no favorezia,nade hasta el fondo y la carge en brazos,la saque nadando y cuando pude pose su cuerpo sbre la orilla,me sali junto a ella y pude admirar mejor su bella fisonomia,sus facciones delicadas,su piel blanquesina igual que la niebe,su hermosa melena,sus peztañas eran llamativas,sus delicados y contorneados labios estaban morados aunque en realidad son de un color rosa carmesi...,recorde algunas clases de primeros auxilios que nos habian dado y como ella no reaccionaba me vi obligado a usar lo poco que sabia,desabrche su camisa y empeze a hacer fuerza sobre su pecho con mis manos intentaba que escupiera el agua pero no lo hizo haci que sin pensar mucho tape,su nariz,me aceque a ella y abri sus labios para darle oxigeno,aunque ella estaba inconciente nunca voy a olvidar ese beso,sus labios carñosos y calidos se volvieron mi adiccion,deje de darle respiracion boca a boca cuando note que habia empezado a escupir agua,la tome en mis brazos y la recoste sobre una reposera,cuando rose su piel note que estaba helada haci que agarre mi chaqueta y se la puse,cuando abrio sus hermosos ojos me quede embobado hasta que su dulce voz me saco de ese delirio,ella pregunto que habia pasado yo le conte tod aunque lueg recordo,me agradecio a mas no poder hasta beso mi mejilla-comenta dulce mientras roza su mejilla izquierda,su relato de ella es el mas romantico que alguien podria describirme,ss ojos chizpean lo que me demuestra que la ama-obvio que no fui a ninguna clase me quede con ella,mientras hablabamos ella sonreia lo que me hacia volar...aunque eramos chicos y nunca habia experimentado el amor estaba seguro de que lo que sentia era eso...ella me conto que ese dia no habia comido nada,me dijo que tenia que estudiar entonces se le paso,cuando caminaba por al lado de la piscina se mareo y callo...dice que luego no se acuerda de nada
-aww druppi eso fue superrrrr tierno no puedo creer que tengas tanto amor dentro...hojala todos los chicos fueran haci...cuenta que paso despues!
Liam-despues de eso todo se volvio extraño...los dias siguientes ella hiso como si nada hubiera pasado...nunca mas me hablo ni tampoco creo que me halla determinado,me animaria a hablarle si no fuera por mi estupida timidez haci que todo termino haci no tengo nada que hacer exepto espiarle de vez en cuando ya que otra cosa no piden mis ojos...
-no...que trizte por dioz que estupida como que his que no te conocia ella no se merece tu amor a menos...que haya habido un mal entendido..se que esto se puede arreglar solo dime quien es tu chica misteriosa
Liam-jamaz ya esta pelirroja...la sigo amando eso no lo niego porque mi amor hacia ella es cada vez mas grande y mas notable,creo que siempre todo ira de la misma manera,yo siendo un simple mortal amando una lejana y bella estrella
-eso es muy romantico pero no puedes desperdiciarte haci o claro que no dime ya quien es yo hare que abra sus ojos
Liam-no pelirroja...esta conversacion termino vamos al gufet de seguro habran algunos chicos te hara bien hablar concer a alguien mas
-esta bien pero sepa seño James Payne yo nunca me doy por vencida
Liam-no me intereza vamos!
Le hago caso,caminamos en direcion izquierda a la pista hasta que llegamos a un lugar lleno de mesas,sillas,sombrillas y chicos comiendo.
-que lindo el gufet es al aire libre
Liam-no esta es la parte exterior hay un rstaurante en donde venden la comida esta al final de las mesas veni vamos!
El me jala hacia el final de las mesas en donde hay un edificio de un solo piso,es grande y esta conformado por dos salones,en el primero hay muchas mesas para comer al final de estas hay una barra con comida y en un rincon apartado hay un puesto de golosinas en donde compramos gomitas,en el otro salon esta la cocina en donde hacen la comida,el lugar esta bastante lleno aunque Liam dice que a la noche es peor porque a muchos alumnos les gusta cenar aqui,salimos del restorante el unico en todo el lugar,afura druppi se encuentra con una amiga,es alta medira 1;78 ,de una melena espesa color rubio tal rayos del sol,su tez es aduraznada y sus ojos son azul mariño,toda una muñeca muy hermosa.
Liam-hola ssusi,venia a presentarte a _____ ,ella es Ssusi tomlson la pequeña y adorable prima del come zanahorias
-o hola es un plazer tu primo es muy divertido de seguro tu tanbien lo eres
Ssusi-hay gracias el gusto es mio,vienes de New york no?
-si vine hace tres semana
Ssusi-ahy esa ciudad es hermosa fui cuando tenia 15
-a que bien a mi tanbien me encanta aunque me tenia algo cansada
Ssusi-claro por eso viniste aqui,me caes genial haci que te invitare a cmer algo...tu tanbien ven Leyum
Liam-si claro sera genial...estas sola?
Susi-no con Kevin,Logan,Maddy y Alex
-que bien Kevin ya me conoce el es muy agradable vamos!
Liam-no no olvidava que tenemos que hacer cosas-le miro extrañada y puedo notar que se puso nervioso de la nada...esta palido-vamos pelirroja gracias por invitar SU nos vemos luego
-aww es una lastima bueno me caiste genial ssusi nos vemos en la fiesta n?
Ssusi--si claro hasta la noche
Nos alejamos del gufet y caminamos hacia el jardin,que esta lleno de bancas,veredas cn chicos andando en bicicletas,arboles y algunas estatuas,como nos cansamos nos sentamos en la fuente de agua que se encuentra en medio del patio.
-y bien vas a decirme porque mentiste
Liam-yo no menti tenemos cosas que hacer
-claro que no eso es una excusa,acaso no te llevas bien con algunos de ls chicos que menciono ssusi?
Liam-es otra cosa que no voy a contarte
-eres malo druppi porque no confias en mi...-rebobino en mi mente hasta que por fin reacciono-eso es! la chica misteriosa que amas es ssusi
Liam-claro que no! ellas es hermosa pero tiene novio se llama Logan estan muy enamorados...ademas Louis me mataria...olvida eso pelirroja ella no es aunque estuviste cerca
-diablos!
Liam-bien señorita vamos tenemos que ir a la academia.
Caminamos hacia el enorme edificio en donde druppi me lleva a rrecores el primer piso,que esta compuesto por cantidad de salones,pasillos,cuadros,bancas,baños,hay un solo patio que es el central,esta lleno de plantas aunque no mmucho y tiene el cielo a descubierto ya que no tiene techo en esa parte,anbien me muestra el comedor que es un salon grande lleno de mesas de distintos tamaños y sillas,al final de tdo esto hay un mostrador lleno de comidas y charolas,atras de este se encuentra una señora de cabellos canosos,druppi me dijo que se llama Nora es una mujer muy buena aunque algo estresada....
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Vie 08 Feb 2013, 1:29 pm

Selu preciosa! Me encanto el capitulo:)
Amo como escribes!
Me encanto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Sáb 09 Feb 2013, 10:20 am

LinIsInLoveHazza escribió:Selu preciosa! Me encanto el capitulo:)
Amo como escribes!
Me encanto!
aww gracias yo amo tener lectoras tan buenas como tu gracias!
eres muy incondicional ;)
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Sáb 09 Feb 2013, 12:17 pm

CHAPTER Nº17:CAMPUS DE ENTRENAMIENTO 8:30 pm.
(_____) Amores enredos y una fiesta;segunda parte:

Nora es una mujer muy buena aunque algo estresada....ella y el caztaño hablan como si fueran amigos,Liam le pregunta sobre sus hijos,ella le contesta que hace un mes no les ve,es que el trabajo lleva mucho de su tiempo y ademas sus hijs estan en la universidad por eso  no cuentan con mucho tiempo para venir a visitarle,ella me parece increible al cabo de un rato de hablar me doy cuenta de que es una mujer honorable es como la madre que desearia tener(no es que no quiera a la mia pero ella es muy histerica y mandona)nos llevamos genial y quedo en que todos los dias mientras tenga tiempo libre vendre a visitarle porque al parecer ella se aburre de tanto estar sola,salimos del comedor,caminamos unos pasillos mas y nos adentramos en la biblioteca,que por ser la unica de todo el edificio es de un tamaño muy considerable,esta llena de pasillos formados por estanterias de maderas repletas de todas clases de libros,me concidero un gusano de biblioteca por lo cual intuyo que pasare mucho de mi tiempo aqui,soy adicta a la lectura es que siento que cada vez que leo un libro me transporto a otro mundo,es sentir cada sencacion que expreza el autor mas alla de lo fantasioso es sentirlo real,si lo se soy algo rara pero espero que nunca cambie me gusta como soy ahora.
Caminams por todo el salon y al fondo vemos un mostrador tras del cual hay un hombre alto,de cabellos morenos y piel azeituna,sus facciones son algo nerviosas y sus ojos son verde esmeralda,no se porque pero siento que ya vi esos ojos...
No entiendo como es que no recuerdo quien es pero si recuerdo que le conosco,yo tengo una memoria de acero y estoy segura de que no me equivoco...
Liam me lo presenta al parecer se llama Dario nunca en mi vida conoci a un Dario pero sigo segura de que lo conosco solo tengo que ezforzarme en recordar,es solo que se me hace dificil,el se ve muy amable y agradable no se porque razon siento confianza hacia el...
Liam-bien _______ no es pr nada pero debemos irnos recuerda que luego tenemos que llegar a tiempo para cambiarnos
-emh si tienes razon,esperame a fuera ya voy si?
El caztaño asiente extrañado y desaparece por la puerta,yo me abalanzo sbre el mostrador analizando al hombre de pie a cabeza,el se ve muy nervioso,pero porque tendria que estarlo?
-y bien haci que Dario...de donde te conosco y porque haces como si nunca nos hubieramos visto si en realidad no es haci y lo sabes?
Dario-no se de que me habla señorita tal vez se este confundiendo yo no la conosco tengo buena memoria le recordaria-contesta nervioso,obvservo como se rasca la nuca y lo que mas llama mi atencion es que sus pupilas se dilatan,desde pequeña tengo el don de saber cuando alguien miente es que cuando tenia 5 años mi papa comenzo a trabajar en el FBI por lo cual el viajava mucho y casi no le veia,aunque siempre me visitava y  me enseñaba todo lo que el aprendia,entre esas cosas esta como saber cuando una persona miente,el enttrevistava a los criminales para saber si eran o no culpables por eso es un experto en eso,el me moldeo a su manera y ahora me siento feliz de poder percibir cuando alguien me miente,aunque por que el mentiria?
-si yo tanbien tengo buena memoria señor y yo le recuerdo no estoy equivocada sabe-pregunto insistente entrecerrando mis ojos-bueno supongo que luego lo sabre y  me disculpo si actue algo...hostil es que no me gustan las mentiras
Dario-no se preocupe señorita le veo cuando quiera un libro
La pequeña pelirroja se desaparecio por la puerta mientras que el hombre pensaba nervioso:
"casi me descubre...pero esto no puedo decircelo a mi jefe...el me hecharia por no poder confundir a la mocosa...diablos encima necesito este trabajo,tratare de persuadirla no quiero que me desechen..."
Camino hacia un banco en donde esta sentado druppi,el me sonrie algo extrañado.
Liam-y...puedo saber para que te quedaste?
-o no es algo sin importancia,vamos al segundo piso?
Liam-si y talvez vayamos a espiar la clase cocina.
-genial!
Caminamos hacia las escaleras y subimos,ya que le pedi al caztaño no ultilizar el ascensor,no le dije el verdadero motivo que es mi fobia a los elevadores porque...talvez pensaria que soy rara o algo haci...en el segundo piso hay mas de lo mismos,salones,,pasillos,baños,un patio principal y un comedor,luego de que me muestre el patio caminamos hacia el salon en donde dan clases de cocina,nos acercamos a la puerta pero  el vidrio esta algo transpirado por lo  cual no se ve nada,nos subimos a un banco y espiamos la clase por la ventana ya que la profesora no nos ve,puedo obvservar a todos aunque ellos no me ven,Alex y Nadia estan sentados juntos,se ayudan a cocinar y lo hacen muy bien porque la profesora les felizita,ellos de divierten y hablan,no se porque pero veo en los ojos de mi rubio un brillo especial,nunca antes lo note por lo cual me llega la insipida idea de que ella le gusta,es que es obvio Nadia es hermosa,de estatura mediana,cuerpo delgado aunque con notables curvas,tiene un buen busto,unas piernas largas,tonificadas y unas caderas infartantes,su tez es de un color crema claro,tiene una espesa cabellera caztaña oscura que cae lacia por debajo de los hombros con algunas ondulaciones en las puntas,sus ojos son de un color chocolate intenso,su boca es delicada aunque bien definida  de un color rosa carmesi,su nariz es pequeña y bien contorneada,en pocas palabras ella es una barbie pero lo que mas atre es su personalidad tan alegre,divertia,alocada y cariñosa,es algo efusiva y espontanea eso me encanta...,entonces porque no le gustaria eso es algo mas que obvio aunque a ella no se si le pasa lo mismo...
Al lado de su mesa esta Josh el esta solo,eso me parece raro pero luego druppi me explica que el es el compañero del morcho y como falto se tuvo que sentar solo,adelante de su mesa estan Julie y Adri,ambas son muy hermosas y originales,Julie es alta su cuerpo es de contextura delgada aunque tiene buen busto,caderas normales y unas piernas largas y fibrosas,su tez es de un color blanqesino parecido a la niebe,tiene una espesa melena caztaña con varias ondas,sus ojos son de un color verde esperanza que se resalta por sus tupidas pestañas que hacen de su mirada una atractiva y seductora sus labios sn normales de un color durazno oscuro,por lo poco que le conosco la puedo definir como muy retraida,siempre que la veo esta distraida,no puede concentrarse mucho o le cuesta eso creo...,siempre sonrie y muy a menudo se escapa de la realidad y se hunde en su mundo al cual solo ella puede entrar,no se la ve muy segura aunque es perfecta.
La pequeña de su lado Adri es de estatura baja(creo que mide lo mismo que yo)aunque para mi es perfecta para sus apenas 14 añitos,su cuerpo es delgado y menudito,tiene un busto normal,piernas delgadas y cadera pequeñita,su tez es color beig claro,su lacia cabellera es de un color chocolate no muy oscuro que le llega por abajo de los hombros,sus ojos son cafe intenso,cada mirada que ella da esta lena de efusividad y intensidad,tiene pestañas arquedas lo que le hacen ver una chica misteriosa aunque no lo es mucho,sus labios son delicados de color rosa pastel,su nariz es pequeñita pero bien definida,por lo que pude notar ella es madura,directa,se le ve inocente,divertida,algo cariñoza,ocurente y risueña.
En la mesa de al lado estan Nicol y Lin,la primera es alta de cuerpi delgado,con buen bustos,cintura pequeña,piernas largas y tonificadas,su tez es color morena aunque no demasiado la hace ver una chica muy sexy,su cabellera es lacia con ondas en las puntas de un color caztaño claro aunque tiene algunos rayos morados,sus ojos son marrones oscuros,labios rojos claro delicado pero bien definidos,su nariz es repulgadita y perfecta hace que su rostro se vea como el de una muñequita,la note una chica divertida,algre,algo timida,un poco romantica,ella me parece agradable y buena ademas de algo alocada.
Su compañera Lin es alta midira  1,65 o eso calculo,su cuerpo es esbelto con buenas curvas,tiene un buen busto,caderas bien a lo latinas(como las de shakira),piernas largas y tonificada,su cabellera es de un rubio cobrizo le llega por la cintura con ondas en las puntas,su tez es color coral clarito,sus labios son delicados y bien definidos de un rosa oscuro,su nariz es normal perfecta para sus facciones,ojos oscuros bien intensos lo que hace que su mirada intimide eso me agrada,sus pestañas son largas y tupidas la hacen ver sexy,ella es una chica divertida,simpatica a mi parecer muy agradable y buena,natural aunque poseedora de una belleza bastante ecxotica,tiene caracter aunque no se le enoja facilmente obviamente hazza es su exepcion el saca a flor de piel su enfado,es conprensiva o eso me parece tanbien es algo timida.
Todas las chicas cocinan bien aunque Lin renfufuña ya que hazza no deja de molestarla y hecho a perder su salsa de crema,muy injustamente la profesora les reta a los dos por lo cual la rubia le dirigue una mirada fulminante a el rulozo que rie divertido.
En otro rincon del salon estan sentados Zayn y Louis quien se encuentra ocupado embarrando el pelo del morocho con salsa de chocoolate a lo que todos rien pero el ni lo nota ya que esta ocupado mirando a la peque...mirando a la peque?
Bueno eso es raro se supone que el tiene novia o algo haci...
En la mesa de al lado estan Niall que se encuentra en el quinto sueño y Harry que le molesta con una espatula.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Lun 06 Ene 2014, 10:44 am, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Sáb 09 Feb 2013, 2:54 pm

Me encanto el capitulo Selu:)
Siempre me tendras comentando tu nove!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por CookieMonster Sáb 09 Feb 2013, 4:30 pm

:)
CookieMonster
CookieMonster


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Mar 12 Feb 2013, 4:02 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo Selu:)
Siempre me tendras comentando tu nove!!
aww gracias tu eres como mi alec y yo soy jace jajaja somos re asdf,leiste cazadores de zombras?
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Mar 12 Feb 2013, 6:53 pm

selu-alexanderludwig escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo Selu:)
Siempre me tendras comentando tu nove!!
aww gracias tu eres como mi alec y yo soy jace jajaja somos re asdf,leiste cazadores de zombras?

Si claro que la lei!! Me encanta!!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Miér 13 Feb 2013, 7:07 am

PORRR DIOSSSS MI LEEYUM ESTA LOCO? "Liam-es qe nadie quiere a un cursi estupido,tal vez si fuera como Alex,hazza o Zayn tendria mas suerte"...
POOORRRR DIOS!!!! SI ES PERFECTO? COMO DEMONIOS PUEDE PENSAR ESO??? AMEEE LOS CAPS SELUUUU GRACIAS POR SUBIR!!! SUBE MAS PRONTOOOO TE KIERO!!!la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Tumblr_m307qr1vxF1r5wy7jo1_500 POSTDATA: MI CHICO CABUM TE AMOOOOOOOOO
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 7 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.