O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 13 Feb 2013, 1:28 pm

LinIsInLoveHazza escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo Selu:)
Siempre me tendras comentando tu nove!!
aww gracias tu eres como mi alec y yo soy jace jajaja somos re asdf,leiste cazadores de zombras?

Si claro que la lei!! Me encanta!!
que bien yo loos amo obviamente amo a jace y a alec jaajaja si eso es raro a ti quien te gusta?
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 13 Feb 2013, 1:31 pm

selu-alexanderludwig escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capitulo Selu:)
Siempre me tendras comentando tu nove!!
aww gracias tu eres como mi alec y yo soy jace jajaja somos re asdf,leiste cazadores de zombras?

Si claro que la lei!! Me encanta!!
que bien yo loos amo obviamente amo a jace y a alec jaajaja si eso es raro a ti quien te gusta?

Jajaja a mi me encanta Alec!! Jajaja
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 13 Feb 2013, 1:38 pm

madog17Efron:3 escribió:PORRR DIOSSSS MI LEEYUM ESTA LOCO? "Liam-es qe nadie quiere a un cursi estupido,tal vez si fuera como Alex,hazza o Zayn tendria mas suerte"...
POOORRRR DIOS!!!! SI ES PERFECTO? COMO DEMONIOS PUEDE PENSAR ESO??? AMEEE LOS CAPS SELUUUU GRACIAS POR SUBIR!!! SUBE MAS PRONTOOOO TE KIERO!!!la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Tumblr_m307qr1vxF1r5wy7jo1_500 POSTDATA: MI CHICO CABUM TE AMOOOOOOOOO
aww me alegro que te haya gustado en cuanto pueda subo,por estos dias se me va a complicar un poco; es que engo que hacerme algunos chequeos ptfs como los odio,gracias por comentar siempre me suben la imainacion paa escribir
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Jue 14 Feb 2013, 5:19 am

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:PORRR DIOSSSS MI LEEYUM ESTA LOCO? "Liam-es qe nadie quiere a un cursi estupido,tal vez si fuera como Alex,hazza o Zayn tendria mas suerte"...
POOORRRR DIOS!!!! SI ES PERFECTO? COMO DEMONIOS PUEDE PENSAR ESO??? AMEEE LOS CAPS SELUUUU GRACIAS POR SUBIR!!! SUBE MAS PRONTOOOO TE KIERO!!!la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Tumblr_m307qr1vxF1r5wy7jo1_500 POSTDATA: MI CHICO CABUM TE AMOOOOOOOOO
aww me alegro que te haya gustado en cuanto pueda subo,por estos dias se me va a complicar un poco; es que engo que hacerme algunos chequeos ptfs como los odio,gracias por comentar siempre me suben la imainacion paa escribir

ESTÁS ENFERMA?????? :misery: EN SERIO ESPERO KE TE RECUPERES!!!
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Jue 14 Feb 2013, 10:20 am

madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:PORRR DIOSSSS MI LEEYUM ESTA LOCO? "Liam-es qe nadie quiere a un cursi estupido,tal vez si fuera como Alex,hazza o Zayn tendria mas suerte"...
POOORRRR DIOS!!!! SI ES PERFECTO? COMO DEMONIOS PUEDE PENSAR ESO??? AMEEE LOS CAPS SELUUUU GRACIAS POR SUBIR!!! SUBE MAS PRONTOOOO TE KIERO!!!la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Tumblr_m307qr1vxF1r5wy7jo1_500 POSTDATA: MI CHICO CABUM TE AMOOOOOOOOO
aww me alegro que te haya gustado en cuanto pueda subo,por estos dias se me va a complicar un poco; es que engo que hacerme algunos chequeos ptfs como los odio,gracias por comentar siempre me suben la imainacion paa escribir

ESTÁS ENFERMA?????? la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 2462874702 EN SERIO ESPERO KE TE RECUPERES!!!
si soy anemica :( al parecer necesito sangre haci que tal vez solo pueda conectarme de a rratitos aunque prometo que intentare subir en cuanto me de el tiempo,gracias por preocuparte me alegra mucho tenerlas a pesar de todo sento como si estuvieran a mi lado apoyandome gracias por ser tan incondicional
PD:supe que necesitas chica para louis en pequeñas cosas si a un esta libre me gustaria aparecer te deje mi ficha en la nove de august aunque si necesitas que la vuelva a hacer lo hago!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por madog17Efron:3 Vie 15 Feb 2013, 12:42 pm

selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:PORRR DIOSSSS MI LEEYUM ESTA LOCO? "Liam-es qe nadie quiere a un cursi estupido,tal vez si fuera como Alex,hazza o Zayn tendria mas suerte"...
POOORRRR DIOS!!!! SI ES PERFECTO? COMO DEMONIOS PUEDE PENSAR ESO??? AMEEE LOS CAPS SELUUUU GRACIAS POR SUBIR!!! SUBE MAS PRONTOOOO TE KIERO!!!la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Tumblr_m307qr1vxF1r5wy7jo1_500 POSTDATA: MI CHICO CABUM TE AMOOOOOOOOO
aww me alegro que te haya gustado en cuanto pueda subo,por estos dias se me va a complicar un poco; es que engo que hacerme algunos chequeos ptfs como los odio,gracias por comentar siempre me suben la imainacion paa escribir

ESTÁS ENFERMA?????? la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 2462874702 EN SERIO ESPERO KE TE RECUPERES!!!
si soy anemica :( al parecer necesito sangre haci que tal vez solo pueda conectarme de a rratitos aunque prometo que intentare subir en cuanto me de el tiempo,gracias por preocuparte me alegra mucho tenerlas a pesar de todo sento como si estuvieran a mi lado apoyandome gracias por ser tan incondicional
PD:supe que necesitas chica para louis en pequeñas cosas si a un esta libre me gustaria aparecer te deje mi ficha en la nove de august aunque si necesitas que la vuelva a hacer lo hago!

KE EKIS KE ESTES ENFERMA!!! ESPERO KE TE MEJORES PRONTO!!! Y SI TRANKILA YA TENGO TU FICHA SERAS LA CHICA DE LOU!!! :)
AWWWW TE KIEROOOOla princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Tumblr_m7hd9spU1k1ryzl28o1_500

AH VI KE TE GUSTA JACE.... MIS FAVORITOS SON SIMON.... YYYYYY BUENO AUNKE PAREZCA ABSURDO EL KE MAS ME MATA ES JONATHAN MORGUENTEN.... SIIII... SE KE ES MALVADO Y MITAD DEMONIO PERO ME LO IMAGINO UUUUFFFFF XD
madog17Efron:3
avatar


http://doritha17.blogspot.com/   @MadEfron17

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 15 Feb 2013, 2:16 pm

hola volvi seguela cuando puedas besossssssssssssssssssss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Sáb 16 Feb 2013, 1:10 pm

madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:
selu-alexanderludwig escribió:
madog17Efron:3 escribió:PORRR DIOSSSS MI LEEYUM ESTA LOCO? "Liam-es qe nadie quiere a un cursi estupido,tal vez si fuera como Alex,hazza o Zayn tendria mas suerte"...
POOORRRR DIOS!!!! SI ES PERFECTO? COMO DEMONIOS PUEDE PENSAR ESO??? AMEEE LOS CAPS SELUUUU GRACIAS POR SUBIR!!! SUBE MAS PRONTOOOO TE KIERO!!!la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Tumblr_m307qr1vxF1r5wy7jo1_500 POSTDATA: MI CHICO CABUM TE AMOOOOOOOOO
aww me alegro que te haya gustado en cuanto pueda subo,por estos dias se me va a complicar un poco; es que engo que hacerme algunos chequeos ptfs como los odio,gracias por comentar siempre me suben la imainacion paa escribir

ESTÁS ENFERMA?????? la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 2462874702 EN SERIO ESPERO KE TE RECUPERES!!!
si soy anemica :( al parecer necesito sangre haci que tal vez solo pueda conectarme de a rratitos aunque prometo que intentare subir en cuanto me de el tiempo,gracias por preocuparte me alegra mucho tenerlas a pesar de todo sento como si estuvieran a mi lado apoyandome gracias por ser tan incondicional
PD:supe que necesitas chica para louis en pequeñas cosas si a un esta libre me gustaria aparecer te deje mi ficha en la nove de august aunque si necesitas que la vuelva a hacer lo hago!

KE EKIS KE ESTES ENFERMA!!! ESPERO KE TE MEJORES PRONTO!!! Y SI TRANKILA YA TENGO TU FICHA SERAS LA CHICA DE LOU!!! :)
AWWWW TE KIEROOOOla princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Tumblr_m7hd9spU1k1ryzl28o1_500

AH VI KE TE GUSTA JACE.... MIS FAVORITOS SON SIMON.... YYYYYY BUENO AUNKE PAREZCA ABSURDO EL KE MAS ME MATA ES JONATHAN MORGUENTEN.... SIIII... SE KE ES MALVADO Y MITAD DEMONIO PERO ME LO IMAGINO UUUUFFFFF XD
bien gracias me alegra poder ser la chica de loui! si a mi tanbien me gusta simon me gustaria tener un amigo como el jijiji si jonathan me parece sexy a pesar de ser malote jajaja!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Sáb 16 Feb 2013, 1:16 pm

zoe cosgrove escribió:hola volvi seguela cuando puedas besossssssssssssssssssss
holis linda me alegra verte de nuevo jajaja eso es literal,adoro que comentes gracias!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Sáb 16 Feb 2013, 1:18 pm

ah bienvenida nueva lectora,gracias por comentar en cuanto a tu nove ya en seguida me paso!
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Sáb 16 Feb 2013, 5:34 pm


la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Descargae Niall
la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Imagescaeg6tab ______
CHAPTER Nº17:ACADEMIA 9:00 pm.
(_____) Amores enredos y una fiesta;tercera parte:

-esto es en verdad muy comico-digo entre carcajadas,mirando los papelones que hacen los chicos,a louis todo le sale mal y lo unico que hace es comer zanahorias y Niall es un desastre ademas de que no para de comerse las cosas-todos los dias es haci?
Liam-con los chicos si...son unos payasos
-haha y ahora qe hacemos
Liam-bueno tenemos tiempo la fiesta arranca a las 11 y recien son las nueve haci que...porqe no te muestro el ultimo piso?
-si si dale no quiero despues perderme!
Caminamos un pàsillo largo hasta que nos encontramos con las escaleras y el ascensor.
Liam-y...porque no usas el elevador-pregunta mientras subimos algunos escalones.
-bueno tal vez te suene a anormal...pero desde que soy chiquita odio estas cosas,les tengo panico la unica vez que intente subirme a uno en la empreza,me desmaye...sentia como si no hubiera aire...como si mi garganta no funcionara fue horrible...por suerte una secretaria hiba conmigo haci que apenas llegamos al piso en donde trabajaba yo llamaron a una ambulancia
Liam-no es raro _____ todas las personas tenemos alguna fobia...porque lo que tu tienes es una fobia
-ha ha
Liam-y entonces como hacias los dias que trabajas en la empreza...digo porque me dijiste que era un edificio alto,todos los dias tenias que subir escaleras eso suena agobiante
-si la empreza de mi papa tiene 20 pisos imaginate que yo trabajaba en el piso 15,las escaleras me mataron...aguante subirlas solo dos dias al tercero cambiaron mi oficina al segundo piso y fin del problema
Liam-ha y precisamente de que trabajabas?
-de contadora aunque odie matematicas soy muy buena con los numeros,ademas ayudaba a mi papa con las cuentas bancanrias y todo lo que tenia que ver con la plata de la empreza
Liam-guah no te veo como contadora,es decir no te conosco seria y imaginarte detras de un escritorio con cara de nada y usando rpa formal es...raro
-si ademas usaba traje
Liam-mas raro.
-ha ha
Mientras hablamos me muestra el tercer piso que a diferencia de los otros dos tiene una enfermeria,un laboratorio que nadie usa y algunas habitaciones en donde duermen el personal,haci como los profesores,las cocineras,el extraño bibliotecario y las porteras,cuando pienso que ya se termino todo el edificio Liam me lleva hasta una ultima puerta,cuando la abro hay un pasillo largo y al final se puede vislumbrar una larga escalera.
-espera,si este es el ultimo piso esa escalera lleva a... el techo
Liam-si si muy lista pero en realidad es como...una azotea o una terraza si eso una terraza
-a debe de ser lindo aunque no soy una amante de las alturas
Liam-no tengas miedo te traje porque aqui no viene nadie pero no te va a pasar nada esta muy lindo arriva
-esta bien...y porque no viene nadie
Liam-esta prohibido ni idea porque...no es peligrozo
-bien subamos!
Caminamos pr el pasillo y subimos algunos escalones,cuando se termina la escalera hay una puesta,el caztaño abre el pestillo y me da paso,cuando salgo por la puerta a la superficie me encuentro con el cielo abierto,camino por encima del techo que es completamente de semento y tejas negras,cuando me acerco al borde puedo ver la calle en la que el taxista de Josh me choco,al frente la plaza en la que pensaba sentarme y ovbiamente no lo hise,como el lugar esta tan alejado de la ciudad no hay mucha gente,edificios o autos bulliziosos.
Camino hacia atras y me choco con Liam,el me sonrie y yo le cotesto de la misma forma,nunca antes me senti tan agusto con un chico es que Liam es diferente muy agradable no como todos los demas trogloditas de su mismo sexo,nos sentamos sobre el borde del techo y desde alli me es posible admirar todo el lugar,aunque todo es grande y entrelasado se que no me voy a perder cuando ya no tega a nadie para guiarme,el edificio ya me lo se de memoria en todos los pisos hay mas de lo mismo ademas Liam me mstro todos los salones que pertenecen a nuestro nivel,destras de la academia lo primero que hay es el patio trasero que es mas como un jardin lleno de bancas,plantas y en el medio del todo esta la hermosa fuente con un delfin que escupe agua,detras en el lado derecho esta el gufet y en el lado izquierdo esta el campo de entrenamiento,en el fondo del todo se puede divisar dificilmente la fila de departamentos,desde aqui todo se ve pequeño,la gente,los arboles y hasta mis problemas,eso me gusta...
El atardecer se va de a poco aunque el cielo no se oscurece se encuentra de un color naranja oscuro,mientras hablamos se pasan los minutos y el cielo oscurece,las estrellas aparecen mi momento preferido de la noche.
-amo esto...
Liam-el que?
-las estrellas,me encantan,en nueva york no podia verlas y eso me entriztesia
Liam-si a mi tanbien me gusta-dice anhelante al mismo tiempo que ve su relog-cielos ya son las 10 debemos volver al apartamento tenemos una hora para vestirnos...vamos levantate!
-bien bien...yo sigo insistiendo en que seria mejor quedarnos aqui no quiero ir a la fiesta
Liam-vamos! nos divertiremos,podras ver lo mal que baila Lou y ademas conoceras mas chicos
-no quiero eso ya les tengo a ustedes
Liam-si somos todos unos anormales haci que sera mejor que te hagas de gente normal dale?
-bueno esta bien volvamos!
Salimos del edificio y caminamos de regrezo en donde empezo nuestro rrecorido,cuando llegamos al apartamento y nos adentramos Liam se despide de mi y camina hacia su habitacion en donde le veo desaparecer de entre los chicos,miro el pasillo de nuestro piso,veo que esta iluminado haci que supongo ya llegaron las chicas,cuando ya subi dos peldaños el ruido de vidrio golpeando algo de madera llama mi atencion,haci que me vuelvo y camino entre el espesor de la oscuridad puedo apenitas divisar a Niall sentado sobre el sofa,el ruido que oi es el de su copa la cual deposito sobre la mesa de madera,camino adentrandome en la sala y me siento a su lado,el esta tomando algo...pero no es alcohol es cocacola con hielo,robo un poco de su bebida y luego dirigo mi mirada hacia el,sus ojos estan fijos en la ventana,veo en sus facciones algo de trizteza me pregunto que sera lo que genera esa trizteza.
-gua quien hiba a pensar que te hiba a volver a ver,recuerdo cuando eramos pequeños y hibamos todas las tardes a meriendar en tu casita del arbol,cuando hibamos a Kinder juntos y cuando haciamos travesuras
Niall--si yo tanbien recuerdo todo eso,tanbien recuerdo el ultimo año que estuve junto a ustedes antes de irme a Irlanda cuando nos quedamos a dormir en casa de Alex y pactamos nunca olvidarnos,nunca cambiar y siempre seguir siendo amigos...-el suspira con melancolia-aunque despues de todo solo eran patrañas de niños pequeños porque no cumplimos con nuestro pacto
-no digas eso...si eramos pequeños que teniamos?
Niall-el ultimo año que estuvimos juntos nosotros dos teniamos 10 y alex tenia 11
-ha ha,pero si cumplimos despues de todo volvemos a estar juntos,seguimos siendo amigos...tal vez si cambiamos,en serio que cuando te vi no te reconoci cambiaste mucho
Niall-no yo no cambie tal vez en lo fisico pero solo creci todos lo hacemos...pero tu si cambiaste
-en lo fisico,pero sigo siendo la misma
Niall-no se porque no lo siento haci...siento que cambiaste no me refiero a lo fisico...tu cambiaste toda...ya no sos la misma y no se porque no me agrada mucho
-de que estas hablando? mi duende sigo siendo la misma a pesar de que ya no tengas esas pecas en mi cara pero sigo siendo igual de divertida,si ya no soy gorda pero sigo amando la comida y sigo siendo tu sese esa que hiba a comer todas las tardes contigo a mcdonals,ya no uso anteojos pero sigo necesitandolos para leer y sigo siendo inteligente,quizas no siga siendo timida y vergonzosa pero sigo ruborizandome de vez en cuando y sigo sintiendome algo friki,tal vez si me guste destacar per habeses no me esta mal pasar desaperciida,sigo amando leer y yo yo no cambie-contesto con los ojos apunto de aguarse,aunque me reprimo a mi misma por eso y me propongo no llorar.
Niall-no lo se desde que llegaste tu no te siento igual que antes
-si pero eso es porque no hablamos casi nada solo es cuestion de reconstruir nuestra
Niall-amistad si lo se esa es tu frase preferida o lo era...pero no no es solo porque no te hable ademas como querias que lo haga si estabas pegada a Liam
-estas celoso?
Niall-no pero...bueno tal vez porque vos sos MI amiga
-si si soy tu sese-el me sonrie,luego dirigue su mirada de vuelta a la ventana,crispando su boca nos sumerge en el silencio de la noche hasta que sin aguantarme mas lo interrumpo-duende
Niall-que?
-tu a un confias en mi?
Niall-eh-pregunta sorprendido mientras se voltea a mirarme
-que si todavias confias en mi?
Niall-bueno...emh creo....creo que...si
-porque dudaste-pregunto mientras mi corazon se encoge-no es cierto no confias en mi,eso quiere decir que ya no somos amigos
Niall-bueno emh no como antes es decir pasaron años-en ese momento mis ojos comienza a aguarse como no lo hacian hace muchos años y intento tragarme la angustia pero se queda atorada y creo que voy a llorar-hay no soy un tarado no queria hacerte llorar yo no se que se me paso por la cabeza para decirte eso te aseguro que no es cierto es olo que estoy mal y te hecho la bronca a ti lo siento-dice justo a tiempo para no permitirme llorar,el me abraza fuertemente y una sonriza se vuelve en mi rostro ya que sus brazos me recuerdan viejos tiempos....
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Lun 18 Feb 2013, 6:17 am

Selu preciosa!
Subiste capitulo:)
Me encanto!!
Te juro que cada vez tengo ganas de seguir leyendo más! Amo como escribes:D
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 18 Feb 2013, 11:36 am

LinIsInLoveHazza escribió:Selu preciosa!
Subiste capitulo:)
Me encanto!!
Te juro que cada vez tengo ganas de seguir leyendo más! Amo como escribes:D
aww muchas gracias! me inspiras a escribir jajaja ya pasaron mis dias de enferma y volvi!
estos ultimos caps no fueron de mis mejores es que n tenia tant tiempo para poner a volar mi imaginacion lo siento pero ahora voy a hacerlos lo ,mejor que pueda.
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 8 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.