O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 14 Ene 2013, 12:42 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
Amo tu nove!

gracias por comentar me pone contenta que te guste,perdon por desaparecerme unos dias es por algunos problemas pero ya deje un nuevo cap

PD:abrazos de oso
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Lun 14 Ene 2013, 2:11 pm

Ame el capi:)
Amo tu nove!
Y no te preocupes, que siempre me tendras aqui comentando:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 14 Ene 2013, 7:25 pm

Me encantaron
perdon mi ausencia es que la escuela me tiene muy ocupada
siguela los ame
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 16 Ene 2013, 12:17 pm

ahhhhhhhhhhh seguila no la dejes ahi soy tu nueva y fiel lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguila x fissss
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty solo nosotros tres como cuando eramos niños

Mensaje por Leyre Miér 16 Ene 2013, 3:05 pm

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Imagesn





CHAPTER Nº12: Clase de Historia 9:58 am. 


Josh:



Su silueta desaparece por la puerta en el preciso momento en que suena el timbre, pero yo no puedo reaccionar, me quedo atónito, observo como todos se levantan para ir al sus casilleros y no puedo hacer nada, solo...pienso, pienso y recuerdo, y los recuerdos duelen, en mi cabeza solo resuenan las palabras de la profesora: (T/N) Eleonor


Es entonces que puedo entender porque ella me parecía tan familiar, porque recordaba sus labios, porque pensaba haber vivido el momento de su beso, y es porque en verdad ya lo había vivido, porque yo ya la había besado mucho tiempo atrás, porque yo la conocía, porque conocía esos ojos, solo que ahora la mirada inocente que suplicaba algo de compasión ya no esta, ahora su mirada es demandante, sabe que es una persona fuerte y le gusta ver que los demás lo admitan, se regodea en ello, en verdad a cambiado...y eso solo me hace sentir como la peor persona del mundo, simple desecho, pura mierda, porque yo contribuí a que ella cambiara, a que se volviera tan fría como es ahora, pareciera que es tan fuerte e inalcanzable que me duele solo estar cerca de ella, pero me lo merezco, yo siempre la trate tan mal que me es imposible no lamentarme, la discrimine por ser diferente.


Y ahora entiendo su repentino cambio conmigo, debe de haberme recordado, debe haber recordado cuan cruel fui con ella, yo no marque la diferencia la trate tan mal como todos, y ahora eso solo me hace sentir patético y despreciable, porque vi que ella era un punto fácil, vulnerable y fui a por ello, la habíamos tomado como la diana en donde disparar todos dardos, ella era tan...débil, tan sensible a nuestras criticas, tan inofensiva, y supongo que eso era lo que molestaba a todos que que  nunca haya lastimado a nadie, el que no se defendiera, sé que no es una escusa pero...solo.... ¿Porque diablos tenia que ser tan buena? 


Hasta cierto punto era tan frustrante, y todos lo odiaban de ella.


Y ella esta tan cambiada, no puedo evitarlo se siente terrible, no es solo un cambio físico...son...son sus actitudes, son demasiado diferentes a las de antes, por eso se me hiso imposible reconocerle.


Supongo que tengo la respuesta a mi pregunta, recuerdo que Alex y ella eran mejores amigos, mejores amigos desde tiempos inmemorables, y veo que lo siguen siendo, aunque el nunca me hablo de ella...siempre le gusto protegerla incluso si eso significara alejarla de mí o del mundo, ahora entiendo porque nunca menciono que ella iba a inscribirse en la academia, la relación de ellos era, y supongo que es, algo tan...tan fuerte, en cuanto les ves te das cuenta de que hay algo que los une, un sentimiento mutuo, camareria lo llamaría mi abuela, recuerdo como Alex peleaba y se agarraba con todo aquel que la molestara, se volvía tan violento y atropellador cuando alguien le decía algo que las personas empezaron a tener miedo y dejaban de insultarla, de vez en cuando  terminaba con la mandíbula o el rostro lastimado después de golpear a algunos de los chicos que la molestaban ademas de varias actas, recuerdo que lo dejaba todo por ella, recuerdo como se enfadaba con el mundo y vivía angustiado por la forma en que todos la trataban, recuerdo como la protegía tan fieramente de todos.


Y aunque sé que ella esta en todo su derecho al tratarme mal, no puedo evitarlo, quiero acercarme, porque tengo esta inexplicable necesidad de pedirle perdón, de redimirme, de demostrarle cuanto he cambiado, de demostrarla que puedo ser diferente con ella. Y sé que no soy de la clase de chicos que insisten, en realidad nada me interesa demasiado, me limito a dejar que las cosas fluyan y si alguien se marcha o se molesta conmigo no me afecta, pero con Invitado es diferente, ella me trasmite algo diferente....un no sé que....que me da tanta paz y seguridad, tanta alegría, escucharla hablar es algo que me contagia sus sentimientos y si ella esta emocionada yo siento lo mismo, si ella esta ansiosa tan bien lo estoy yo, es tan vital que no puedo evitar sentirme atraído por sus ritmos cardíacos, por la manera en que arruga la nariz de forma graciosa, por las comillas que se le forman en la comisura de sus labios citando ese bello poema, me gusta mucho, y es algo vertiginoso, aterrador y tan prematuro que me asusta aun más, no puedo olvidarme de ella, en estas tres semanas llene su casillas de mensajes pero ella no respondió a ninguno, me eh estado volviendo loco reviviendo una y otra vez el recuerdo de sus labios, y si lo que siento por ella no es atracción solo sé que esta sumamente mal sentirlo tan intenso como se siente. Me enfade tanto con ella y conmigo mismo,  me decepcione al no recibir respuesta de su parte, fue como si no le hubiera movido ni un pelo nuestro encuentro, y yo que esta seguro de que yo le gustaba solo un poco, y ahora que entiendo sus razones se siente terrible, el sentir esto tan fuerte y tan...tan desquiciante junto con  el remordimiento y la culpa me esta consumiendo.


Me levanto como en una visión y camino hacia Alex, que está junto al rubio.


-oye Alex-el voltea y me mira intrigado, me muerdo un labio nervioso-¿Podríamos hablar?-el asiente efusivamente-solos-le hecho una mirada al rubio que parece intrigado-lo siento Niall, solo...solo es un problema


Niall-no hay problema-asiente-me voy a ordenar mi casillero esta hecho un lió, un gran lió-hace una mueca y se marcha.


Cuando desaparece el otro rubio me mira con curiosidad, nos sentamos en dos pupitres.


Alexander-¿Que sucede?-pregunta impaciente-solo, habla rápido que Niall me esta esperando


-de acuerdo Alex, no tengo problema con eso-mascullo nervioso, el me anima con la mirada, solo suelto el aire y comienzo a hablar, mierda estoy mas nervioso de lo que creía-yo...bueno...yo ya reconocí a Invitado 


El me mira con los ojos bien abiertos, abre la boca y la vuelve a cerrar, parece no saber que decir y eso me pone aun mas nervioso.


Alexander-yo...bueno-se corre un mechón de la cara-tu...


-¿Porque no me dijiste quien era?-inquiero interrumpiendolo, miro hacia los costados nervioso, el toma aire-¿Tu sabias que yo la recordaba?


Alexander-solo...Josh-suspira, parece consternado-quería que te enteraras por vos mismo, digo...a Invitado  no le hubiera agradado que yo te lo dijera-masculla apenado-de hecho me mataría...y ya sabes-se encoge de hombros-ella es algo testaruda ahora, tiene un carácter fuerte y...solo-suspira, parece que esto le angustia-resumiendo la situación ella te quiere lejos, lo más lejos posible-hago una mueca, siento que esto toca una fibra sensible en mi, mi orgullo se siente herido, en general las chicas me quieren cerca mientras me necesitan....pero ella ni siquiera me necesita y mucho menos me quiere cerca-y sabes que nosotros somos muy buenos amigos-suspira aun más disgustado-pero yo...y ella, bueno jamas permitiría que le hicieran mas daño del que le hicieron, mientras estuvo a mi alcance la protegí y cuando no podía hacer nada solo...me deshacía, no creo que lo entiendas, pero quiero protegerla, es lo mínimo que puedo hacer, ella ha venido desde Nueva York solo para que podamos estar juntos...y yo no quiero que nadie ni nada más me la arrebaten-se rasca la nuca-y lo siento-hace una mueca adolorido al decir las palabras-pero Josh, no quiero que la lastimes mas de lo que ya lo hiciste-su expresión se vuelve seria y sé que habla firmemente, veo ese brillo fiero de protección en sus ojos al hablar de ella, eso que existe en la pelirroja cuanto habla de él-aunque no estoy de acuerdo con Invitado  
en mantenerte alejado ya que tu has cambiado...solo quiero lo mejor para ella


Josh-si no estas de acuerdo ¿Porque lo dices?-inquiero intrigado.


Alexander-porque ella me lo pidió, y como te dije tiene un carácter fuerte-sonríe enternecido-y es muy testaruda se niega a escuchar, solo...déjale en paz ella no quiere estar serca tuyo


-lo se esta en su derecho-le miro suplicante y el parece indeciso-pero por favor ayúdame amigo, necesito pedirle disculpas, en verdad necesito pedirle perdón....yo es una carga muy grande


Alexander-no lo sé-hace una mueca-bueno de acuerdo, solo....nunca le vayas a decir que te voy a ayudar-asiento-ahora se la voy a presentar a los chicos, después le voy a dejar sola y ahi tu le hablas-asiento pensativo-por cierto llama a los chicos y dile que los espero en los casilleros


-esta bien yo me ocupo de eso.


El desaparece por la puerta haci que camino hacia los chicos que están hablando no sé de que.


-oigan Alex quiere decirnos algo haci que nos espera en los casilleros ¿Vienen?


Zayn-ahí vamos, ve tu primero Hazza, tengo que mostrarle algo-se encoge de hombros.


-yo me quedo con ustedes dile alex que ya lo alcanzamos


Invitado


Salgo del salón con la profesora detrás de mi, ya afuera ella me examina y luego habla.




Lirio-bien  leí su historial Eleonor y sus notas en literatura me llamaron la atención-asiento sorprendida-soy LIRIO seré tu profesora de literatura


-es un placer-musito estrechando su mano-¿Es eso lo ubico que quería decirme?


Lirio-o no-ríe de su olvido-tengo un club de escritura y me alegraría que se anotara, no es obligatorio claro, es solo que no hay muchos chicos y pensé que tal vez le interesaría


-o si claro me anotare me agrada la idea


Lirio-perfecto te espero mañana si te decides 


-si si-le sonrió y ella se marcha haci que empiezo a caminar hacia el salón, hasta que veo  hacia los casilleros y me encuentro a Niall y Alex hablando, haci que sonriendo me dirijo hacia ellos, Niall me mira confundido, sorprendido y más desconcertado que nada, cuando me encuentro al lado de ambos Alex me mira con intriga por mi cara de alegría pero antes de que pueda decir algo, o explicarle al Irlandez quien soy yo sin poder controlar mis impulsos lanzo un gritito de alegría eufórica a lo que Niall me mira sorprendido, debe de pensar que estoy loca, entonces pego un saltito y me lanzo sobre el y lo abrazo fuertemente, tan fuerte que el no puede ni respirar, el no responde totalmente sorprendido, no reacciona, se queda estático sin mover un pelo, abre mucho los ojos por la sorpresa y luego se pone colorado, como un tomate, sus mejillas brillan, se aclara la garganta avergonzado e incomodo como para que le suelte pero no lo hago, le aprieto mas fuerte y grito de alegría, parece que lo agarre tan desprevenido que ni siquiera sabe que decir.


-o vamos no me digas que no me reconoces-musito ante su incomodidad, me separo un poco y le veo fijamente con una sonrisa de grandes hoyuelos esperando a que me reconozca, pero el solo parece muy avergonzado por mi atrevimiento, me mira como si fuera una loca, desquiciada, una acosadora, el niega confundido-soy yo-gruño enfadada por su falta de memoria, nosotros eramos mejores amigos, no puede ser que me haya olvidado-eres una mala persona, enserio-el sonríe avergonzado sin saber que decir-en serio eres una mala persona-Alex ríe observando la escena y Niall le lanza una mirada como pidiéndole socorro, el rubio se encoge de hombros-que malo eres-el se encoge de hombros y yo farfullo algo enfadada-como no te vas a acordar de tu sese-al nombrarle el apodo que el usaba conmigo sus ojos se abren de par en par al igual que su boca, se queda atónito. Recuerdo que ese sobrenombre me lo puso en Kinder cuando no lograba pronunciar bien mi nombre, recuerdo que el ultimo día de clases vio la marca de mis tenis favoritos, las zapatillas de la suerte les llamaba yo, eran "senis sema" entonces decidió llama sese por la abreviatura de la marca, el vuelve a abrir los ojos como platos-sabia que eso te ayudaría eres una mala persona Niall-chasqueo la lengua, el parece en otro mundo.


Niall-o por dios-se detiene en cada palabra incrédulo-esto...no lo puedo creer-abre la boca y la vuelve a cerrar-¿Enserio eres tu sese?-yo asiento enfadada por su incredulidad-¿Eres tu en serio?-repite desconcertado Alex le grita que si impaciente-mi madre, dios estas tan....tan...tan...tu estas muy cambiada mujer-rió alegre, rió como no he reído en años, no es la risa de extrema felicidad, pero es esa risa que uso cuando estoy la mitad de lo feliz que alguna vez estuve, con Alex y Niall igual que cuando eramos niños, solo nosotros tres-no tenias derecho a enfadarte estas demasiado cambiada por eso se me hiso imposible reconocerte


Alexander-se llama crecer par de tontos-le golpeamos los hombres y reímos al darnos cuenta, reímos los tres y se siente como cuando eramos pequeños.


-lo se a mi me paso lo mismo contigo Niall, estas demasiado crecido-el ríe por mi mirada-es que dios...de en serio Niall todavía recuerdo tus cachetitos y esos ojos grandes y azules, Alex tuvo que decirme que tu eras nuestro duende Irlandez-Alex asiente como admitiendo-¿Sabias que me inscribí en la academia?


Niall-claro que no-gruñe enfadado-ni siquiera sabia que estabas en la Argentina, lo único que Alex me dijo sobre ti es que te habías ido a Nueva York y ya, siempre preguntaba por ti y el se hacia el tonto, ahora entiendo todo-Alex asiente como un niño divertido por sus travesuras.


-si lo sé, en todos estos años  el nunca me dijo que vos estudiabas acá


Niall-aun no lo puedo creer dios-sonríe extasiado al igual que lo estamos Alex y yo-que cambiada estas...por dios,cuando alex me contó en donde vivías me morí no sabia que te habías ido de la Argentina


-lo se nadie lo sabia solo Alex, ya sabes-me encojo de hombros-no es que a los demás les interesara ya sabes...


Niall-que mala persona se, a mi si me interesa-hace pucheros a lo que yo rió-de acuerdo diablos...cuanto tiempo ha pasado, parece una eternidad-asentimos, nos miramos por unos minutos sin poder creer que estemos juntos de nuevo-debo contarte una chorrada de cosas y tu tan bien debes hacerlo, por que me vas  a contar todo con detalles-por dios mi sese-suspira-te extrañe tanto-y me abraza fuertemente-parece que fue ayer cuando me tuve que ir-asiento-dios mio tengo muchas ganas de apachurrarte como hacia cuando eramos niños-Alex y yo reímos-ademas sigues igual de enana es lo único-le golpeo el hombro, nos separamos un poquito-auch y sigues golpeando fuerte




Alexander-bueno al menos no soy el único que dice eso-mascullas a lo que le fulmino.


-shh patanes, es que ustedes son los groseros que siguieron creciendo y me dejaron enanita, aquí abajo, tengo que poner en puntillas para abrazarlos, par de lelos, aunque debo admitir que te extrañe mucho Niall-callo al ver a Harry llegar corriendo junto a Alex, al parecer no parece notar que Niall y yo estamos aquí, haci que se para de espaldas a nosotros, cuando voy a decirle algo para que note que estamos aquí Niall me hace calla con una mueca y sonríe de forma perversa.




Harry-¿Que sucede Alex?-inquiere ansioso-¿Para que me citaste?-Alex abre la boca para decir algo o para advertirle que estamos nosotros pero el le interrumpe-¿Sabes? Lo de Liam fue un deslis, algo de una sola noche ademas si Louis se llega a enterar me va a matar, ya sabes lo celoso que es Carrot-entonces se encoge de hombros, yo contengo mis carcajadas, vaya, la verdad no sabia que Harry fuera gay, irónico y yo que pensaba que el era un mujeriego.


Niall aclara la garganta riendo a mas no poder, entonces Harry nota nuestra presencia, Alex ríe a carcajadas y yo suelto unas risitas divertida, Harry voltea despacito como rogando que no sea cierto pero se decepciona al vernos, el rubor le sube a las mejillas y se pone colorado como un tomate, parece extremadamente avergonzado y no es para menos, su expresión se vuelve de desconcierto  cuando ve los brazos de Niall rodeándome de forma cariñosa y familiar.


Alexander-¿Ya ves que el no es un mujeriego? Todo lo contrario, es gay-menciona las palabras de una forma graciosa, rió por la ironía pero entonces Harry se pone colorado y se atraganta con su propia saliva una vez recompuesto sonríe.




Harry-claro que no a mi me gustan las mujeres condenado-insulta a Alex a lo que el y Niall ríen, mi desconcierto no parece llamarle la atención-¿Que sucede? ¿No me presentaran a su cariñosa amiga?-inquiere en tono pícaro, sonríe con picardia señalando los brazos de Niall, me da un ataque de tos y de risa por su insinuación, la verdad es que pensarlo de por si es asqueroso, Niall y yo somos mejores amigos, solo eso.


Alexander-ah claro-se encoge de hombros-Hazza ella es (T/N) Eleonor, la chica de la que te hable-Harry parece confundido al aparecer Alex habla de mas de una chica-mi hermanita-le aclara a lo que Harry asiente sorprendido-o sí, el me ha hablado mucho de ti es un gusto, al parecer al fin te conozco-me da un beso en la mejilla-Alex me  ha hablado tanto de ti  que ya estaba super ansioso por conocerte aunque no sabia que tu eras de la que ellos me hablaron....bueno resulta sumamente desconcertante-hace una mueca finjiendo terror-puesto que yo no sabia que tu y Niall....




Niall-o no no, mal pensado, pedazo de condenado-gruñe entre risas-ella era mi mejor amiga aquí junto a Alex, eramos los tres mosqueteros-Harry asiente sorprendido


Harry-vaya ahora si estoy mas confundido-parece pensarlo y meditarlo profundamente a lo que todos reímos luego hace un ademan restandole importancia-supongo que luego procesare  todo-todos reímos-¿Entonces, por que te fuiste de la Argentina?


Cuando estoy por responder llegan mas chicos cierro la boca y mi sonrisa se borra al ver a Josh, el me devuelve la mirada y parece compungido como apenado por algo, de todas formas corro mi mirada y se me hace un nudo en la pansa, sus ojos son tan irresistibles...pero es Josh, y yo tengo que mantener en orden mis pensamientos.


Alex-de acuerdo al fin llegan, les estaba esperando-los chicos le miran intrigado y luego me miran a mi mas intrigados-antes de que empiecen con sus estupideces, ella es (T/N) mi  hermanita del corazón, y antes de que se quejen no les dije que vendría porque era una sorpresa, pero aquí esta-los chicos asienten igual de sorprendidos que Harry lo estaba hace un rato-enanita ellos son Louis, o Carrot-un chico de pelo castaño y unos lindos ojos verdes se acerca, tiene un cabello muy lindo, besa mi mejilla-el es el negro-el chico le gruñe una malas palabras a lo que Alex ríe-de acuerdo este es Zayn Malik-un chico morocho de unos ojos café oscuro y de facciones paquistanes me saluda con la mano, él parece más tímido y retraído, más bien misterioso-y este es Liam-se acerca a mi un lindo castaño de ojos caramelo, me besa la mejilla y luego sonríe, él parece muy agradable y amistoso, me agrada, me mira fijamente lo cual resulta extraño pero no le hago caso, Niall le golpea haciendo que deje de mirarme y el parece bastante avergonzado-bien otra de las noticias es que (T/N) va a vivir con nosotros es una de las chicas con las que compartiremos departamento-los chicos se sorprenden-antes de que digan algo-les advierte fingiendo seriedad-mejor no digan nada.


Louis-uau-suelta el aire en un silbido-eso es genial-sonríe de forma agradable-es un gusto conocerte New Yorkina, y si necesitas que alguien te levante el animo no dudes en llamarme-bromea amistoso.


-de acuerdo-asiento entre risas-para mi tan bien es un gusto-ya veo que eres el chico agradable del que Alex me hablaba.


Louis-sip  el mismo, y tan bien soy el chico de las zanahorias, me agrada tener una amiga New Yorkina-río ante su comentario-¿Y bien de que hablaban?


Harry-estaba preguntándole por que se fue de Argentina-me señala a lo que asiento.




-o cierto, es que a Victor le ofrecieron trabajo en una empresa New Yorkina haci que-suspiro, me miran desconcertados.




Alexander-Victor es su padre-lanzan un "ha" al unisono.


Zayn-debe de haber sido difícil el cambio ¿Verdad?-inquiere interesado en el tema de conversación.


-si obvio, fu horrendo-hago una mueca de asco a lo que el ríe, Zayn tan bien me agrada aunque parece mas retraido, supongo que es hasta que tome confianza-y mas sumando que soy un pésima en el ingles.


Zayn-no te preocupes-se acaricia el mentón pensativo-yo soy bueno en Ingles puedo enseñarte


-seria genial-acepto extasiada por lo agradable que son todos conmigo, por lo demás ignoro fríamente a Josh.


Harry-debe de haber sido dificil alejarte de tus amigos-comenta pensativo.


-o no, en realidad único que extrañaba era a Alex, claro  y tan bien a Niall, solo que el me abandono cuando se fue a Irlanda-hago un puchero a lo que Niall me besa la mejilla.


Niall-claro que no yo no te abandone es solo que tuve que viajar y cuando volví la que me había abandonado eras tu-Liam sigue mirándome muy fijamente, supongo que le intrigo o algo haci.


Liam-no sabíamos que ustedes se conocían-por fin habla, su voz es bonita, agradable de escuchar, levanto mi mirada hacia el y puedo ver algo de desagrado en su rostro-Niall no nos hablo de eso-parece ciertamente decepcionado y la verdad es que siento curiosidad.


Niall-conocí a mi sese cuando empece Kinder, eramos muy chiquitos-arrugo la nariz de forma inconsciente, observo por el rabillo de ojos que Josh me mira fijamente-aunque claro, luego nos separamos cuando tuve que viajar a Irlanda


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Mar 01 Jul 2014, 5:37 pm, editado 15 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 16 Ene 2013, 3:07 pm

bienvenida nueva lectora y gracias por comentar,gracias por comentar NADIA sabia que no me habias abandonado
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 16 Ene 2013, 3:26 pm

Ame el capi:)
Me encanto!
Siguela pronto!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Nikole Horan Miér 16 Ene 2013, 4:34 pm

siguela
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Miér 16 Ene 2013, 6:55 pm

Lo ame siguela :D
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por zoe cosgrove Jue 17 Ene 2013, 11:59 am

seguelaaaaaaaaaaaaaaaa x fissssssss me encanto el cappp
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Guerra de comida

Mensaje por Leyre Vie 18 Ene 2013, 11:02 am

CHAPTER Nº13: Academia 8:30 am.




Invitado 












Harry-entonces ¿Vas a ir a la fiesta de esta noche?




-¿Fiesta? ¿Que fiesta?-inquiero sorprendida por su pregunta.




Zayn-Hazza-le regaña molesto-ella recién llega, no sabe nada-asiento confundida por las palabras de ambos, todos ríen al ver mi mueca de desconcierto-es que no todos tienen locura por las fiestas
 como tu 




Harry-hazte el santo no mas, hazte porque no eres ningún santo-ellos ríen, yo no entiendo ni p.




Zayn-veras, yo te explico-me indica dispuesto, asiento agradecida-los del departamento 17 organizaron una fiesta para darle la bienvenida a los nuevos, aunque en realidad casi no hay chicos nuevos, todo sea por hacer tener una excusa para hacer una fiesta-río y el continua-entonces definitivamente tú-me señala-tienes que ir, no puedes perdértela.




-si insistes-bromeo a lo que todos ríen.




Alexander-claro que no la conoces Zayn, ella no se perdería una fiesta por nada del mundo-musita socarrón-es la enana mas fiestera que puedas conocer-estallan en carcajadas.




-claro que no me perdería la fiesta de bienvenida ¿Quienes la organizan?-pregunto intrigada.




Louis-un idiota llamado Kevin Flamme y su mejor amigo Alex-se encoge de hombros, yo abro los ojos desmesuradamente, lo que me faltaba, una fiesta organizada por el idiota de Alex Pettyfer, se me revuelve el estomago de solo escuchar su nombre, le dirijo una mirada a Josh, con todo el desprecio del que soy capaz de demostrar, los demás parecen no notarlo o si lo hacen fingen no hacerlo, Josh me mira y pareciera que sabe que deseo herirle con mi mirada mas de lo que podría herirle física o verbalmente.




-¿Alex Pettyfer?-pregunto molesta a lo que los demás se sorprenden.




Louis-si, si ese mismo ¿Le conoces?




-sí, por desgracia-respondo en tono sarcástico-hibamos juntos al colegio creí que Alex les había contado que nosotros eramos compañeros junto a él Kevin Flamme y otro idiota mas-mascullo haciendo referencia a Josh aunque no lo nota.




Zayn-bueno en realidad a Alex no le gusta hablar de esas épocas-responde a lo que Alex asiente-el solo nos contó que los compañeros de clase te trataban mal y que el se las agarraba con  todos por ello...




Alexander-no hay por que recordar malas épocas-inquiere interrumpiéndole, él sabe cuanto me duele el pasado y yo se cuanto le duele a él. sé que se sentía impotente por no poder defenderme mas de lo que lo hacia aunque eso hubiese sido imposible, tan bien sé que sigue sintiendo ese sentimiento al igual que yo sigo sintiendo el horrible y amargo sabor de la humillación en mi garganta.




Liam-¿Entonces...vas a ir?-inquiere interesado, Zayn le lanza una mirada picara que paso por alto, Liam se ruborisa, me parece muy tierno pero no es la clase de chico que podría llegar a gustarme.




-emh-me aclaro la garganta incomoda, la verdad es que iría porque Liam me agrada pero en realidad no puedo soportar tener que ver a Pettyfer y callarme-bueno...yo...no gracia pasare de esta-todos se sorprenden ante mi respuesta, sí la pregunta de Liam era una invitación o algo haci la verdad es que no era mi intención rechazarle solo...no quiero estar cerca de Pettyfer, para nada-mejor...mejor-suspiro-acomodare mis cosas tengo mucho que hacer




Louis-a no señorita, tu vas a ir a esa fiesta haci tenga que llevarte a las rastras-me amenaza y yo me sorprendo por su atrevimiento pero de todas formas yo soy peor de atrevida que el haci que rió por sus palabras-vamos tienes que ir-me anime emocionado-mañana no nos levantamos temprano podemos quedarnos hasta tarde....y...y...y tu eres nueva se supone que la fiesta es en tu honor-indica haciendo gestos melodramáticos a lo que río, ellos son tan agradables como me los describió Alex.




Alexander-si que ira-le miro sorprendida por su afirmación, le dirijo una advertencia que el me entiende, me responde de forma desafiante con su expresión, entre los dos se forma una discusión sin palabras solo de miradas, porque solo con ver nuestros ojos podemos entender lo que el otro esta pensando-porque yo la voy a obligar.




-claro que no Alex-elevo mi ménton de forma altanera-conoces mis razones-escupo encaprichada como una niña pequeña, me pondría a patalear si eso no significara ensuciar mis zapatillas de la suerte.




Alexander-o vamos no seas amargada-me anime molesto-deja de actuar como una niña caprichosa (T/N) 




-tu sabes que puedo ser muy testaruda cuando lo quiero-los chicos gritan apoyando a Alex en la pelea como si estuviéramos boxeando o algo haci, le dirigo una mirada fulminante.




Alexander-sabes que puedo ser muy insistente cuando lo quiero




-sabes que no me dicen orgullosa en vano-escupo elevando todo lo que puedo mi mentón.




Alexander-sabes que no me llaman hueso duro de roer por nada-los chicos estallan en carcajadas, seguimos desafiándonos en silencio, Alex empieza a hacer pucheros, sabe que son mi debilidad-¿Enserio Alex? sabes que no puedo encontra de tus pucheros-empiezan a reír entonces no lo soporto y rió, sé que me voy a arrepentir toda la vida de esto pero no puedo negarme a Alex y menos cuando empieza a optar por los pucheros.




Alexander-no te quejes testaruda-Niall y yo nos apoyamos contra los casilleros, sus brazos aun alrededor mio, veo que Josh parece tenso, tiene la mandíbula tensionada y la frente surcada de arrugas que arruinan su perfecta piel...dios no puedo pensar con cordura mientras lo tengo en frente, todo ojos oscuros e intensos inmaculados, por el rabillo del ojo le observo ver con algo de desagrado los brazos de Niall a mi al rededor, haci que me regodeo en su desagrado y le paso los brazos alrededor de la cintura al rubio que ni parece notarlo, claro mientras que Josh vea que estoy protegida mejor, haci no se acerca más.




Liam-me preguntaba-masculla nervioso, de repente se pone colorado, todos lo miran y ríen, me molesta que no le tomen en serio, Liam me parece agradable y tierno, haci que lo miro fijamente interesada-me preguntaba si...si...




-¿Sí Liam?-inquiero sorprendiéndolo, la verdad yo nunca fui de dar muchas vueltas, demasiado directa.




Liam-hoy tengo horas libres-contesta ya más serio, ningún rastro de nerviosismo o de vergüenza salen a la luz, ahora parece decidido-¿Puedo mostrarte el lugar quieres?




-omh me parecería genial pero-Zayn y Harry gritan un "oo" a lo que río-es solo que ya quede con...




Alexander-ella acepta-le miro fijamente




-¿Que es esto el día de Alex decide por mi?-inquiero molesta-¿No dijiste que ibas a llevarme tu? 




Alexander-no enanita, Liam te llevara, es mejor haci se conocen más, yo me quedare en el departamento no tengo problema en ver una película y descansar un poco-entrecierro los ojos mientras trato de descifrar las palabras de Alex.




-entonces-me encojo de hombros restandole importancia-no tengo problema




Liam-genial-musita desenfadado-¿Paso a buscarte a cualquier hora?




-si, de acuerdo dejare los tramites para maña-el asiente, el timbre interrumpe mis palabras.




Niall-vamos a clase o llegaremos tarde, se acabo el receso-musita burlón, parece haber una broma secreta en sus palabras, me besa la mejilla y se separa-adiós mi sese luego hablamos-me da un beso en la mejilla y despega sus brazos de mis hombros.




Zayn-adiós (T/N) fue un gusto nos vemos luego-me saluda con una sonrisa amable, le devuelvo el gesto.




Louis-adiós New Yorkina, no te olvides que hoy nos divertiremos-me guiña un ojo y se va.




Harry-bueno-mira a Alex pero este no da ademan de irse haci que se encoje de hombros, me da un  beso en la mejilla-chao New Yorkina nos vemos luego, te mantendré vigilada-y se marcha haciéndome una seña graciosa con los dedos.




La verdad me siento mas feliz de lo que debería estar por tener a Josh a mi lado, pero el que los chicos fueran tan agradables me ha hecho extremadamente feliz por un día. Ahora solo quedamos Alex Josh y yo, siento que mis tripas rugen.




-¿Y bien Alexander Ludwig me explicas lo de "no me importa ver una película o tomar un descanso"?-pregunto haciendo comillas con mis dedos, ignoro fríamente a Josh-no olvides que te conozco rubio




Alexander-yo tan bien te conozco y note como se miraban con Liam, va en realidad note como Liam te miraba, parece que le comiste el coco-gruñe entre risas, Josh gruñe algo enfadado, Alex confundio mi interés por Liam en un "interés" en distinto sentido, la verdad es que tampoco me molesta pasar tiempo con Liam de hecho es muy agradable, y es precioso solo que tengo mi cabeza en otra parte....pero pensándolo bien quizás me haga bien distraerme-te hará bien distraerte-lo miro y rodó los ojos a lo que reímos, el sabe que ha dicho precisamente lo que estaba pensando y yo sé que lo sabe.




-no necesito que me arregles salidas o citas ni nada por el estilo Alex-mascullo sarcástica.




Alexannder-de acuerdo"señorita sarcasmo"-musita haciendo comillas con los dedos, suspira, parece estar nervioso por algo, se que me esconde algo




-¿Que sucede Alex?-inquiero molesta por darme cuenta de que Alex esta actuando como si escondiera algo y lo que mas odio son las sorpresas.




Alexander-bien ejem-se aclara la garganta-yo me voy a clase de matemáticas-asiento aliviada-pero tu te quedas aquí-me pone ambas manos en los hombros y me mira fijamente, su mirada encierra una amenaza silenciosa-sí y antes de que me chilles, no no te vas a ir, te quedas y hablas con él-me señala a Josh que esta parado a nuestro lado impaciente-sin peros-tengo ganas de escupir una gran sarta de palabrotas pero me contengo y me gruñen las tripas y el esofago y juro que puedo escuchar mis ovarios gritar unas cuantas palabras inadecuadas, antes de que pueda decirle algo Alex se marcha y me deja sola, con el maldito, condenado y desgraciado de Josh. No puedo soportarlo su cercanía me hace recordar a esa noche en el bar del hotel, a ese baile tan acompasado y excitante, me hace recordar a sus brazos al rededor mio haciéndome sentir como si estuviera en casa luego de un gran viaje, y sus labios...diablos tengo que dejar de torturarme, nunca se me ha dado por el masoquismo.




Josh-necesito que hablemos-masculla con su voz mas ronca y suplicante que nunca, esquivo su mirada y pego mis ojos al suelo, no puedo si quiera mirarlo, me duele, me siento mal conmigo misma, el es todo el recuerdo de todo lo que me hace sufrir, de mis pesadillas, el recuerdo de mis miedos, y me hace sentir aun peor saber que soy tan débil, que nunca deje de ser débil.




-no-mi voz suena tan seca como un desierto, me aclaro la garganta, siento que su respiración se agita y siento que la mía tan bien lo hace al tenerlo tan cerca-emh...tenes clases de matemáticas Josh-mascullo intentando sonar amable aunque me es imposible y solo logro que se me quiebre la voz, me maldigo, *tienes que odiarlo profundamente* me recuerda mi maldita inconsciente.




Josh-maldita sea, no me interesa la clase de matemáticas-contesta en una exclamación queda que me deja sin aliento, dios mio...Josh suena aun mas sexy e irresistible diciendo palabrotas.




-no, tu vas a ir a tu clase y yo voy a ir al departamento porque tengo que acomodar mis cosas-apenas soy capaz de protestar, me siento completamente débil frente a él.




Josh-por favor no me lo hagas mas difícil preciosa-me suplica exasperado, niego, no necesito escuchar esas palabras, el fue muy cruel conmigo.




-Josh ve a tu clase, no creo que quieras estar haci todo el día-musito sarcástica, el suelta una palabrota que me deja sin aire-si vas a tu clase ahora prometo que luego hablamos ¿Sí?




Josh-dios....eres imposible mujer-gruñe algo inteligible, pase lo que pase y diga lo que diga mantengo mi mirada en el suelo, el lo nota, y gruñe-cielo santo ni siquiera puedes mirarme a la cara-no comprendo sus palabras pero aun haci le indico que se vaya impaciente por librarme del peso que oprime mi pecho-de acuerdo luego hablamos




Se marcha, suspiro aliviada, levanto mi mirada justo a tiempo para ver su figura desaparecer por el corredor, me muerdo el labio, tanto que me sangra, pruebo el sabor metálico de la sangre, hago una mueca y sin muchos ánimos camino al salón de historia en donde todavía hay un grupo de chicas, me acerco a Juli que esta sentada con unos papeles en mano, tomo asiento a su lado, ella levanta la vista y me sonríe agradablemente.




Julie-oh hola pelirroja, oye me alegra que compartamos al menos esta clase-exclame animada, le sonrió.




-claro a mi tan bien-contesto sin muchos ánimos-¿No tendrías que estar en matemáticas y  ellas tan bien?-pregunto señalando con mi mirada a las otras chicas.




Julie-no  sucede que nos cambiaron de departamento-masculla con desagrado parece no estar contenta con la idea-con los otros chicos no nos llevábamos de lo mejor...haci que encontraron un lugar nuevo para nosotras




-parece no agradarte la idea




Julie-es que...tengo cero ganas de mudarme, estaba cómoda en nuestro antiguo departamento quienes tendrían que haber ido serian los estúpidos de mis compañeros-indica y yo me sorprendo al escucharle decir una malas palabras, ella se encoge de hombros y parece no notarlo-ya dejaron nuestras valijas en el departamento, haci que-suspira resignada-tenemos que ir a acomodarnos, estamos esperando que una amiga entre un trabajo




-genial yo voy con ustedes-musito alegre a lo que ella se sorprende.




Julie-¿Quieres que te acompañe hasta tu departamento?-me pregunta desconcertada, niego  a lo que ella se sorprende aun más.


-no no-creí que Julie sabría que me mudaría con ellas, supongo que no-bueno entonces tengo una buena notica para darte




Julie-¿Cual?-pregunta entre cerrando los ojos.




-ya conoces a tu nueva compañera de piso-ella me mira sin entender por unos minutos y cuando reacciona su expresión se vuelve incredulidad




Julie-no puede ser ¿En serio?-asiento a lo que ella grita de alegría




-sip, ahora al menos conozco a una de mis compañeras de piso-ella parece feliz con mi noticia.




Julie-oh genial-hace una mueca graciosa a lo que yo rió-entonces ahora te presento a mis amigas-asiento ansiosa.




-de acuerdo-chasqueo la lengua-tengo una duda




Julie-dime




-¿Es que leí en el papel que me dieron que solo somos 6 chicas y tendrían que ser 7 verdad?




Julie-bueno es que dos de nuestras compañeras dejaron la academia el año pasado, y como teníamos dos cupos libres entraste tu-responde comprendiéndolo todo-de acuerdo ahora entiendo todo-asiento-ven voy a presentarte a tus nuevas compañeras de piso-me anima, nos levantamos y caminamos hacia el grupo de chicas que se giran intrigadas al verme-bien chicas ella es (T/N) nuestra nueva compañera de piso-las chicas musitan un "hola" al unisono a lo que yo les sonrio, me miran curiosas-ella es Linda-me señala a una chica alta de lindos cabellos rubios y unos llamativos ojos cafe, se acerca y besa mi mejilla


Linda-es un gusto, Juli nos hablo de ti-exclama efusiva, me abraza y me da dos besos en la mejilla, valla esta chica parece tan efusiva como yo, me sonríe agradable-ella nos contó sobre como se conocieron-hace una mueca-puedes llamarme Lin por cierto


Julie-esta es Nicole-me señala a una castaña de algunos mechones morados y ojos café, se acerca y besa mi mejilla, ella parece más misteriosa y retraída.


-me gusta tu pelo Nicole-musito a lo que ella sonríe.




Nicole-gracias, yo adoro tu pelo-responde tocando mi cabeza a lo que las demás ríen-¿Es Natural?


-sip totalmente natural




Nicole-eres valiente al no teñírtelo-asiento




Linda-de acuerdo ya veo que ellas se van a llevar bien, en lo referente a mi déjenme con el rubio natural-bromea sarcástica a lo que todas reímos.


Julie-de acuerdo Lin te dejaremos haci-musita entre risas-ah y esta otra es Nadia-una chica de cabello oscuro y unos bonitos ojos chocolate besa mi mejilla.


Nadia-es un gusto-me abraza con familiaridad, sonrió, ellas inspiran confianza, al menos se que no nos llevaremos tan mal parecen muy agradables-haci que tendremos una amiga New Yeorkina-bromea con sonrisa perversa-¿Es en serio eso de que dormirás con nosotras?




-sip-me encojo de hombros ellas empiezan a hablarme sobre sus anteriores compañeros y haci se pasan los minutos-¿No falta una chica?-inquiero después de contarlas.


Nadia-ah sí, la peque esta en clase de historia ella tiene 14 haci que esta en segundo-asiento-tenemos que ir a buscarle-me aclara.


Nicole-de acuerdo mejor marchemos al departamento-musitas sin ganas.




Linda-¿Que numero es?-inquiere ansiosa.




Julie-numero 15 señorita-musita sonriendo.




Nicole-de acuerdo-entorna los ojos-yo no sé quienes viven ahí, aunque creo que Selena y Sussi hablaron de ese depa algunas veces-se encoge de hombros-¿Alguna conoce a nuestros nuevos compañeros?


Linda-ni si quiera se que departamento es ese-niega escandalizada a lo que todas ríen.




Julie-solo esperemos que nuestros compañeros sean mejores que los anteriores




Nadia-yo que se-se muerde el labio-vayan a saber con quienes nos metieron




Julie-hay es que yo no quería que nos cambiaran




Nicole-nadie lo quería Juli, los retrogradas de nuestros compañeros debieron de irse no nosotras-todas asienten




-oigan chicas no se preocupen-arrugo la nariz, todas me observan con curiosidad-yo conozco a cuatro de los chicos y les puedo asegurar que no son unos locos pervertidos o algo haci-ellas me miran sorprendidas y luego al reaccionar ríen-y bueno los demás tan bien parecen muy agradables se los puedo presentar ¿Si quieren?




Linda-claro que si-contesta regalándome una sonrisa radiante.




Nicole-espera ¿Y tu de donde los conoces?-me pregunta curiosa.


-es una historia algo larga pero luego se las cuento ahora mejor vayámonos-ellas asienten.


Julie-de acuerdo tenemos que irnos ella tiene razón




Nadia-¿Y tus maletas?


-las dejaron en el departamento-murmuro recordando-bueno eso creo.




Linda-de acuerdo vamos-exclama empezando a caminar.


Caminamos hacia fuera de la academia, en donde nos encontramos con un jardín trasero grandisimo, el terreno es gigantesco, esta todo repleto de verdes y brillantes pastizales, flores, arbustos, arboles, muchos jóvenes divirtiéndose, se escucha música, algunos chicos tocando instrumentos y otros cantando, algunos estudiando, andando en bicicleta o en moto por las pequeñas calles, carros de comidas, chicos haciendo césped, diversión por doquier, sonrió respirando el aire puro de la naturaleza, esto es vida, esta es mi nueva vida, pienso con algo de felicidad.




Caminamos por unos caminillos de piedrilla blanca, ellas me preguntan algunas cosas y yo les cuento sobre mi vida y haci a la inversa, mientras hablamos observo atentamente todo, maravillada, llegamos a un tramo en que el camino principal se divide en dos, uno que lleva a un edificio de un solo piso, de tamaño considerable, con mesas y sillas en la parte de a fuera, y el otro que se pierde entre los arboles, aunque veo como si fuera un estadio de futbol.


Linda-ese es el bufet comemos ahí cuando queremos-me señala el lugar apartado donde se encuentra el edificio lleno de mesas con sombrillas y uno que otro chico comiendo dentro y fuera del local-aquel es el campus de gimnasia, aunque ese esta lejos, mas tarde te lo mostramos-me señala el otro lugar en donde se abre el camino.


-no sabia que tan bien había un campus de deportes-comento sorprendida.


Nicole-es para ejercitarnos aunque si quieres te puedes unir a algún club de tenis, futbol o basquet-me explica sonriente.


Julie-allí están los departamentos-me señala a lo lejos, observo que los caminos se vuelven a unir y convergen en uno solo que nos guían hacia un terreno en el cual a lo lejos se ven algunas filas de edificios de dos pisos-bien el numero 15 esta en la primera fila de edificios al menos no tendremos que caminar tanto-musita victoriosa.


Seguimos caminando y a medida que nos acercamos veo que hay una cantidad enorme de departamentos, el terreno es enorme, hay filas y files de edificios, cada fila de diferente color, todos tienen puertas y ventanas grandes de madera, techos de maderas nuevos y relucientes, un patio trasero y otro delantero, un galpón pequeño detrás del edificio y una piscina no tan grande ni muy pequeña.


Linda-genial chicas a mi no me dieron las llaves-sonrie sarcastica-fui a buscarla a la secretaria pero estaba cerrada


Nicole-de acuerdo yo tampoco la tengo, ni siquiera se me paso por la cabeza ir a buscarla-menciona preocupad.




Julie-oh oh ¿Se supone que debo de tenerla yo?




Nadia-a mi no me miren chicas, yo creí que ustedes se ocuparían de eso-bufa malhumorada, todas se miran preocupadas.




Julie-por favor, dinos que te la dieron a ti-suplica con mirada consternada, yo niego-de acuerdo de acuerdo




-tranquila chicas vamos a encontrar una solución-pienso durante largo tiempo mientras seguimos caminando y dejando atrás los primeros departamentos.




Linda-¿Como se supone que debemos entrar?-inquiere enfadada.




Nadia-esto es un desastre.




Julie-definitivamente




Nicole-me parece que no previnieron esto-todas ríen ante su sarcasmo.


-no lo sé, pensemos chicas-musito preocupada, seguimos caminando hasta que llegamos al departamento 15, es de color verde agua y se ve muy bien mantenido.




Nicole-genial llegamos




Linda-y ahora ¿Que hacemos?-inquiere fingiendo temor.




Julie-esto es un desastre-masculla escéptica, niega con la cabeza


Linda-mierda, es lo único que nos faltaba




Julie-¿Solo lo dices porque nos quedaremos a fuera?




Nadia-¿O porque nos cambiaron de departamento?




Nicole-ella lo dice porque la mudanza es un desastre




Linda-genial ¿Algo mas podría salirnos mal?-bufa molesta.




-tranqui chicas-musito, ellas se tiran en el pasto al lado del camino que lleva a la puerta, Julie se recuesta sobre un cubículo grande, entonces no sé porque pensando en lo distraído que son Alex y Niall se me da por caminar hasta la puerta y tomar el picaporte, lo giro y la puerta se abre a lo que me quedo con la boca abierta-chicas vengan




Nadia-¿Que sucede?-inquiere antes de levantarse de un  salto y caminar hasta llegar a mi lado, observa la puerta a penas entreabierta y mi mano sobre el picaporte con desconcierto, cuando reacciona ríe-chicas al parecer al menos tenemos suerte en esto-las demás llegan a nuestro lados y gritan de alegría, pero luego Nadia hace una mueca.




Nadia-oye que inconscientes como van a dejar la puerta sin llave-se queja-esperemos que no sean haci de irresponsable con todo-masculla a lo que todas asentimos.




Nicole-es verdad no lo había pensado.


Linda-que importa chicas-les regaña-agradezcan que no nos quedaremos a fuera-musita antes de entras detrás de mi, las demás nos siguen.


Nadia-chicas convengamos que es raro que dejen la puerta abierta, bastante despistados, ni Julie haría eso-todas ríen-y eso que ella conserva su cabeza solo porque la tiene pegada-Juli se queja pero no puede evitar reír.


Nicole-de acuerdo chicas, por lo menos no nos quedaremos a fuera-les recuerda, yo observo el lugar.




Prendo el interruptor de la luz, nos encontramos con una sala grande, que  tiene como mobiliario 2 sillones y 2 sofa a sus costados todo acomoda como en un medio cuadrado, una mesa en medio de estos con algunas revistas de comida, autos  y futbol, unas estanterías con libros, un armario con mas libros, un televisor grande con una play y algunos otros juegos.


Julie-creo que esta es la sala de estar




Nadia-¿No enserio?-pregunta sarcastica a la que todas reimos




Julie-solo le aclaraba a (T/N)-se defiende enfadada-la sala de estar la compartiremos con los chicos-musita ignorando las caras graciosa que Nadia le hace.


Linda-la cocina tan bien la compartimos con ellos-me explica ofendida por la inmadurez de las otras-chicas son grandes




Julie-mira quien habla-se burla y le saca la lengua.


Nicole-¿Vamos a ver la cocina?




Nadia-sip quiero ver que onda-exclama mientras de un salto corre y se precipita por la sala hasta un estrecho corredor iluminado por unas farolas y algunas lamparas sobre unas mesitas, el empapelado es viejo de color crema con flores marrones, parece de otra época, el corredor conecta tres puertas, una roja y una azul a cada lado del corredor de la parte izquierda, y por ultimo una puerta verde al final del corredor




Nicole-quizás la puerta verde es la cocina-se encoge de hombros-tiene sentido


Linda-para mi es la puerta roja Nicole sabelotodo-se burla




Julie-no no, es la puerta azul tontas


Nadia-entonces prueben trió de sopencas-se queja a lo que las otras reaccionan insultándola en diferentes idiomas a lo que rió.




Abro la puerta azul y me encuentro con 4 literas, todo esta absolutamente ordenado y cuidadosamente limpio.




Julie-bastante ordenados para ser hombres-musita entrando detrás de mi y observando.




-eso mismo pensaba




Julie-bueno al menos no tendremos problemas con eso-suspira aliviada, salgo de la habitación y ella me sigue.


-nop la puerta azul es su habitación-grito a lo que las chicas se burlan de Julie.




Linda-la puerta roja es el baño-informa haciendo pucheros.




Nicole-yo les dije la puerta verde es la cocina, pero ya ven ustedes nunca me escuchan-se queja fingiendo estar ofendida.


Linda-ya ustedes son mas complicadas que Maria Magdalena, yo solo quiero ver la cocina-exclama entre risas.




Entramos por la puerta verde y nos encontramos con una cocina bastante grande, camino por la habitación, hay una encimera de mármol negra y reluciente, aparadores con vajilla, una cocina, un lavabo, dos refrigeradores y un lava ropa.


Linda-uno de estos debe de ser nuestro-señala los refrigeradores, ríe pensando algo-aunque no creo que les moleste si comemos algo de lo que tienen-pone cara de perversión a lo que reímos.


-de acuerdo, eres una malvada Lin-ella ríe-¿Subimos a nuestro piso?


Nicole-sip mejor vamos


Salimos de la cocina y caminamos por la sala de estar, subimos por la escalera que esta en el lado izquierdo de la sala, subimos hasta un rellano que conduce ah otro corredor estrecho que conecta otras tres puertas, azul,verde y roja, el dilema de nuestra existencia, sonrió para mi misma.


Nadia-se supone que solo son dos puertas el baño y la habitación ¿Que carajos es esta puerta?


Linda-nosotras dormíamos en el segundo piso y solo teníamos dos habitaciones, el cuarto y el baño-me explica.




Nicole-bueno chicas quizás es porque nosotras estábamos en la fila cinco, quizás los departamento de esta fila tengan tres habitaciones en el segundo piso




Julie-es cierto, Selena y Sussi tienen tres habitaciones 




Linda-cierto Juli, no lo había pensado.




-entonces tenemos baño habitación y no sé que más-ríen.




Mientras hablamos y reímos emocionadas por lo que sera nuestro lugar de residencia revisamos rincón por rincón, yo primero me paseo por el baño,  el que tiene lo común; un lavabo, una bañera, un aparador, un botiquín de primeros auxilios, un retrete, etc. Después entro en la habitación incógnita, como nosotras la llamamos, tiene tres estanterías llenas de libros, dos sillones y dos sofás, una mesita, una tele, juegos de mesas etc,




Linda-mierda parece que tenemos nuestra propia sala de estar




Nicole-de lujo




Julie-bueno eso es genial




-cierto




Nadia-al menos esto




Caminamos a la que sera nuestra habitación en donde ya están todas nuestras maletas, en esta habitación  hay tres literas, tres mesas de luz, un aparador y tres armarios que compartiremos de a dos.


Linda-y bien ¿Elijamos las camas?


Nadia-de acuerdo-sonríe de forma perversa por lo que reímos-yo quiero....quiero, esta-señala la cama de abajo de la ultima litera que esta cerca de la puerta-no me gusta dormir arriba me da miedo caer dormida-hace pucheros.




Linda-cobarde-se queja a lo que la otra le saca la lengua.


Julie-yo concuerdo con Nadia-Lin le fulmina con la mirada, la castaña se encoge de hombros-quiero esta cama de abajo-remarca la ultima palabra burlando a la rubia que bufa.


Linda-yo quiero la de arriba de Nadia




Nicole-yo quiero-bufa-la ultima cama que quedo en la parte de abajo, que graciosas a mi no me dejan opción




-¿Porque no duermes en una de las camas de arriba?




Nicole-no me gustan, soy tan cobarde como Nadia-río.


-bien, entonces yo quiero la de arriba de Nicole-me gusta esa litera porque es la ultima y esta contra el ventanal que lleva al pequeñísimo balcón, al menos voy a tener una vista agradable.


Linda-entonces ¿Los armarios los compartimos no?


Nadia-que diosa ¿Sabes que eres la mujer mas inteligente?-inquiere sarcástica, Linda le lanza una almohada, y la otra se queja.


Julie-entonces la peque duerme arriba de mi cama, no le queda de otra-ríe-voy a compartir mi armario con ella.


Nicole-entonces yo comparto con (T/N)-asiento sonriente.


Linda-Nadia trae tu trasero aquí, me vas a tener que ayudar a acomodar mi ropa, porque vamos a compartir armario-exclama en tono grave, haci empieza una interminable guerra de bromas.


Coloco toda mi ropa en la mitad de mi armario, guardo mis auriculares y algunos de mis álbumes en un cajón de la mesita de luz que esta al lado de nuestra litera, tengo un mural con fotos que hice con un material reciclable, mientras lo cuelgo de la pared de mi cama sonrió al ver las fotos de cuando era pequeña, en casi todas estoy con Niall o Alex, y luego están mis fotos de Nueva York donde estoy con mis amigos, y otra con mi ex novio Italiano, a decir verdad solo eh tenido dos relaciones serias, me da fobia ponerle títulos a las relaciones haci que mejor dejo que las cosas fluyan.


Nicole-guardemos los aparatos tecnológicos en el aparador


Linda-nuestra chica inteligente-Nicole le insulta y ella le responde con tono de camionero.


Guardo mi i phonn,mi cámara fotográfica y otras cosas en el aparador, las chicas guardan sus cosas y después ordenamos, hasta que tocan la puerta.


Nadia-pase-grita mientras se tira sobre su cama


La puerta se abre dejando ver a una pequeña chica de mediana estatura, cabello castaño, lacio y unos lindos ojos chocolate.


Nicole-ella es Adrina-me señala a la chica que a un sigue parada en el rellano de la puerta mirándome sorprendida, intrigada y confundida-pasa peque, no te quedes ahí toda atontada-le regaña a lo que la otra se limita a pegar un saltito y entrar en la habitación.




Julie-ella es (T/N) Eleonor, viene de Nueva York, habla Español, y es nuestra nueva compañera de piso-me presente  y luego se tira sobre su cama agotada.


Adriana-okey-contesta sorprendida-es un gusto-se aclara la garganta y me sonríe, me tiende la mano que yo tomo y estrecho-soy Adriana pero puedes decirme Adri o peque


Julie-peque como le decimos nosotras-ríe.


Adriana se pone a acomodar sus cosas mientras todas nos recostamos a hablar un rato.




Adriana-¿Entonces esta es mi cama?-inquiere señalando la única litera disponible




Nadia-sip




Adrina-genial no me dejan opciones-refunfuña-porque siempre soy la ultima para todo, nunca puedo llegar a escojer cama-se queja enfurruñada.


Todas volvemos a nuestras cosas ordenamos bien y cuando terminamos todo queda bastante limpio y en su lugar, las chicas tan bien cuelgan algunos cuadros en la pared, nos entretenemos hablando hasta que suenan las tripas de Lin, todas le miramos y luego reímos.


Linda-tengo hambre




Nadia-ya nos dimos cuenta rubia




Adriana-y yo que creí que eso era un terremoto




Julie-si un terremoto llamado "soy las tripas de Lin y me muero de hambre"-bromea a lo que todas reímos




Nicole-mejor vayamos a comer algo-se queja mientras empieza a caminar fuera de la habitación.




Linda-al fin alguien que se anime-exclama antes de imitar a Nicole, todas le seguimos.


Bajamos por la escaleras y ya en la cocina revisamos nuestro refrigerador con lo poco que tiene.


Linda-tendríamos que hacer algo dulce se nota que (T/N) tiene hambre-bromea.




Nadia-¿Solo (T/N)?-inquiere sarcástica a lo que todas reímos




Nicole-a mi me parece que la que tiene hambre eres tu Lin desnutrida


-bueno ¿Que hacemos?


Nadia-yo y Linda vamos a hacer pizza nos sale genial, ademas nos alcanza con lo poco que tenemos-musita mientras se encoge de Linda.


Nicole-¿Peque me ayudas a preparar un batido o algo para tomar?


Adriana-si si usemos el exprimidor-exclama emocionada-amo hacer batidos es lo mas delicioso del mundo


Julie-entonces (T/N)te informo que desgraciadamente vas a tener que hacer postre junto a mi-río.


-genial postre-sonrío traviesa-50 % me lo como yo 5o % llega al horno-musito a lo que todas ríen.


Nos ponemos en marcha, Juli  y yo usamos la batidora para hacer el relleno de una torta de chocolate y otra de frutilla.


-¿Desde cuando que están acá?-inquiero intrigada.


Nadia-todas dimos el examen de ingreso a los 13, la peque entro el año pasado


-ah, entiendo-hago una mueca-debe ser duro-ellas me miran esperando que continué con interés-digo...deben extrañar a sus padres ¿No?


Nicole-en realidad no, osea sí pero...todo pasa, ya nos acostumbramos, aparte nuestros padres nos enviaron acá porque saben que queremos cumplir nuestro sueños


-¿Sus padres las apoyan?-inquiero sorprendida, en realidad *solo tus padres intentan deshacerte de ti* me dice la maldita vos en mi cabeza.


Nadia-si obvio por eso nos pagan las cuotas y todo-sonríe mientras se ocupa de cocinar-¿Y tus padres están contentos con tu decisiones de volver a la Argentina para estudiar artes?


-en realidad no-concentro mi mirada en hacer el batido para el pastel, las chicas me miran sorprendidas-mi madre solo quería deshacerse de la responsabilidad que tenia conmigo allí y mi padre quería que trabajara en su empresa


Adriana-huy que mal-musita mirándome consternada-pero no te preocupes aquí vas a divertirte de seguro, una vez que te acostumbres vas a ver que puedes pasarla bien-me sonríe.


Hablamos durante una rato largo en que ellas me cuentan sobre sus familias.


-¿Saben que abra una fiesta hoy?


Linda-¿En que departamento?-inquiere intrigada, yo me encojo de hombros


Nadia-hoy hay muchas fiestas al igual que todas las noches ¿A cual de todas te refieres?-inquiere interesada.


-creo que era la del departamento...no sé que numero solo se que la organizaron Kevin Flamme...


Linda-sí ya se a que fiesta te refieres-sonríe picara, le miro interrogativamente-es que tan bien la organiza Pettyfer


Nadia-ah claro


-¿Con eso que?-inquiero entrecerrando los ojos


Nicole-es que el esta loquito por Lin-le miro sorprendida a lo que ella sonríe.


-¿Y él te gusta?-le pregunto haciéndolo sonar como si fuera algo imposible.


Linda-no nada-chasquea la lengua, suspiro aliviada aunque ellas no parecen notarlo-solo me gusta hacerlo sufrir un rato-masculla con una sonrisa maliciosa a lo que río, voy a llevarme bien con ella.


-¿Entonces van a ir?


Julie-no no creo que vayamos-musita decepcionandome, hago una mueca.


-oh no, tienen que ir-les suplico a lo que ellas me miran sorprendidas.


Adriana-¿Tu vas?


-sí es solo que Alex esta obligándome-ellas me miran confundidas hasta que recuerdo que debo aclararles-Alex es mi mejor amigo, el chico del que les hable-ellas asienten y murmuran un "ha" general-tienen que hacerme compañía no quiero ir sola


Nadia-¿Pero no vas a estar con tu amigo rubio?


-sí pero Alex ira con sus amigos no puedo estar colgada a él, vamos háganme compañía.


Nicole-¿Pero no conoces a nadie más?-entrecierra los ojos y me sonríe picara-hoy te vi hablando con un chico morocho-me señala a lo que golpeo mi frente, no me gustaría que en mi primer día ya me relacionen con Josh, es sabido que el es un mujeriego, no quiero ser una mas en su lista de ligues.


-el no es un amigo, no le conozco, solo...no tiene importancia-las chicas parecen darse cuenta que no quiero hablar sobre el haci que cambian de tema.


Linda-de acuerdo...chicas podríamos acompañarla ¿Verdad?


Adriana-no es por nada Lin, pero tenemos muchas cosas que hacer, hay que estudiar y acomodar nuestras cosas


Julie-ella tiene razon Lin


Nadia-ah vamos-se queja-no sean agua fiestas-les regaña-tenemos que ir en el blog publicaron que iba a asistir una chorrada de gente


Nicole-ella tiene razón, por favor vayamos-suplica, las cuatro hacemos pucheros pero las otras dos parecen muy firmes


Nadia-de acuerdo, van a tener que mover sus traseros igual porque les ganamos por mayoría-reímos y vitoreamos a Nadia.


Adriana-de acuerdo-refunfuña-aunque sepan que no estoy de acuerdo


Linda-haya tu-musita.


Entonces empezamos a hablar sobre lo que vamos a ponernos, ellas me hablan de algunos amigos suyos, como Kevin no sé que un pretendiente de la peque, Selena y Sussi una de sus mejores amigas, se pasa el tiempo hasta que Nicole se queja abiertamente.


Nicole-ah pero que bárbaro-exclama haciéndose la ofendida-¿No me van a convidar algo del chocolate? Saben que es mi debilidad-entrecierra los ojos esperando una respuesta


Julie-no, es para el pastel-contesta firmemente.


Nicole-solo un poquito Hudson, sabes que no te conviene estar mal conmigo, soy una persona con muchos contactos-todas reímos, entonces Juli me sonríe de forma maliciosa lo que hace que abra la boca pero antes de preguntarle que va a hacer veo que agarra el cucharon con chocolate por abajo de la encimera, Nicole entrecierra los ojos desafiándola y esperando una respuesta de parte de la castaña pero lo que recibe no es una respuesta para nada, Julie eleva el cucharon y con una exclamación que se convierte en bullicio cuando las demás comienzan a gritar le lanza todo el chocolate a Nicole, el que le  embarra toda la cara, la morocha resopla y un mechón de pelo se acomoda por si solo, es una imagen demasiado cómica a lo que no podemos contenernos y echamos a reír, la morocha con la cara embadurnada en chocolate lanza un juramento-oye te pasaste Juli-exclama vociferando algo por lo bajo-no se vale me agarraste desprevenida, te dije que quería chocolate pero no en la cara-grita en tono agudo y vuelve a resoplar hasta que agarra un poco de crema y la lanza a Juli yo me alejo de un salto antes de que algo me alcance, entonces comienza una guerra de chocolate y crema entre ambas, Lin y Nadia observan la pelea y ríen a carcajadas o de momento empiezan a aplaudir y victorear a alguna de las dos, Adri se aleja de la pelea y se acerca a mi, niega viendo a las dos chicas completamente enchastradas.


-¿Siempre hacen esto?-inquiero entre risas señalando el espectáculo que no se detiene-si siempre son haci creo que voy a tener para entretenerme


Adriana-sí-suspira, ella parece muy responsable para su edad-te vas a tener que acostumbrar a sus locuras muchos dirían que están desquiciadas-abre mucho los ojos a lo que río.


-si ya lo note-esgrimo hasta que el silencio es demasiado incriminatorio haci que volteo justo a tiempo para que una chorrada de salsa de tomate me pase rozando y se embarre en el rostro de Adri,abro la boca atónita al igual que la peque que se limpia los ojos para despejar su visión, entonces ve a Nadia riendo y sobándose la panza, Adri se venga, toma un puñado de harina y se lo lanza antes de que la otra pueda defenderse, yo observo todo y río a mas no poder hasta que Nicole me lanza salsa de tomate y me empapa todo el torso de modo tal que mi blusa chorrea salsa de tomate, totalmente sorprendida abro los ojos y lanzo un "ah" antes de que pueda agarrar algo Linda me tierra un puñado de Harina, entonces todas empiezan a "disparar" encotra de Adri y de mi, haci que nos defendemos haci que agarramos un poco de crema que tenemos a mano y la lanzamos, se provoca una guerra de comida, de un lado quedamos Linda, Nadia y yo y del otro Nicole Adri y Julie, salsa de tomate, harina, chocolate, fideos, crema, batido de banana, todo vuela de un lado a otro, terminamos todas hechas un asco, cuando la guerra termina todas reímos y hablamos sobre los rostros de las atacadas cuando los proyectiles llegaban a destino, las miro y veo que todas están cubiertas de capas y capas de miles de condimentos, yo soy un henchastre, tengo harina en el rostro, salsa de tomate en el pelo, chocolate en algunas partes del cuerpo y otros ingredientes que no puedo llegar a distinguir. 


-eso fue divertido-musito cuando se genera un silencio extraño.


Nicole-pobre (t/n) recién llega y ya la espantamos, no le perdonamos ni que fuese nueva-musita entre rísas.


Adriana-ella no me perdono a mi me lanzo banana haci no se hace licuado (t/n)-niega a lo que todas ríen.


-en verdad que están locas pero me alegra no ser la única desquiciada-ríen-yo soy dinamita no puedo intentar mantenerme en mis casillas por mucho rato


Julie-¡Hay no!-se queja de repente a lo que todas la miramos sorprendidas-chicas miren como dejamos la cocina los chicos que viven acá nos van a matar-exclama escandalizada, entonces todas observamos a nuestro alrededor y nuestras caras se vuelven un poema, esto es mucho mas que desastroso, es caótico.


Nadia-es verdad nos van a asesinar-abre mucho los ojos-van a pensar que somos cualquier cosas...hay que limpiar después comemos, nuestras tripas pueden seguir gruñendo por un rato-murmura a lo que reímos.


Le hacemos caso y empezamos a limpiar, nos divertimos y hablamos incluso mientras lo hacemos, ellas son muy agradables y me inspiran tanta confianza que parece que las conociera de toda la vida, son agradables aunque Adri y Julie me parecen demasiado estructuradas.


Cuando terminamos todo queda como estaba antes de la guerra de comida, impecable, todas suspiramos aliviadas, estamos agotadas, ellas se quejan de tener hambre, yo en cambio como solo para darles el gusto y no molestarlas, las chicas se sientan a comer en la mesa que hay en el comedor aunque no es tan grande entran todas,  yo y Adri nos sentamos arriba de la encimera y comemos postre ya que ninguna de las dos quisimos comer pizza, hablamos durante un largo rato.


-¿Entonces que es lo que te gusta hacer?-le pregunto interesada.


Adriana-me gusta mucho la pintura y la música claro-añade, sonríe entusiasmada-mi meta es llegar a tener una exposición propia dentro de dos años


-uau te gusta la pintura no lo hubiera imaginado ¿Vas a clases especiales?


Adriana-si  son muy divertidas ya tengo hecho varios cuadros.


-¿Enserio? Eso es genial ¿Me los vas a mostrar?-ella se sorprende por mi interés.


Adriana-claro me alegra que te interese, por lo general les parece algo aburrido-se encoge de hombros-te los mostrare y tu me dirás que te parecen-musita emocionada por compartir su trabajo.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Jue 03 Jul 2014, 8:49 pm, editado 4 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 18 Ene 2013, 2:43 pm

SEGUELA ME ENCANTO
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Vie 18 Ene 2013, 4:41 pm

Lo ame siguela (:
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Vie 18 Ene 2013, 7:43 pm

Ya aparecimos!
Wii ame el capi:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Juego de preguntas

Mensaje por Leyre Mar 22 Ene 2013, 4:57 pm

CHAPTER Nº14: Departamento 15 12:30 am.


Narrado por escritora.

(t/n)-hay si me encanta la idea seria como tu critica soy experta en eso


ADRIANA-ha si y entonces tanbien pintas?


(t/n)-no si apenas puedo dibujar lo basico los nenitos la casita dibujo peor que una nena de jardin


ADRIANA-o no creo que seas tan mala,pero entonces como es que eres experta en esto?


-es que antes de que mi mama se adaptara a su vida de ahora se la pasaba en casa,adoraba pintar y decorar,entonces como yo tanbien estaba en casa la mayoria del dia me enseño a criticar sus pinturas a ver los minimos detalles que para otros pasan desapercibidos me encantaba`pasar las tardes admirando sus cuadros mientras ella me hacia practicar mis guiones del club de teatro siempre me apoyo aunque ultimamente no nos llevamos bien


ADRIANA-ah y que es eso de que "antes de que mi mama se adaptara a su vida de ahora"?


-es que nosotros nos mudamos a new york porque aqui mis papas no conseguian trabajo,cuando llegamos fue duro al principio porque tuvimos que adaptarnos a vivir en un nuevo lugar en donde todo era diferente,la cultura,el idioma,la gente y la ciudad,aunque fue algo duro valio la pena mi papa consiguio un buen puesto en una empreza importante de autos,le asendieron de puestos hasta que llego a ser la mano derecha de JEAN


ADRIANA-quien es JEAN?

(t/n)-era un señor de unos 55 años,dueño de la empreza,llego a querer a mi papa como a un hijo siempre me parecio curiosa su relacion pero en fin son esas relaciones que no se enlasan por la sangre si no por los sentimientos,JEAN murio a principios del año pasado,el tenia cancer fue algo muy duro para todos ya que era una persona muy querida,antes de morir hiso un testamento en el cual dejaba todos sus ahorros que habia abonado en un banco a su mujer y su unico hijo,aunque la empreza la heredo mi padre

ADRIANA-que bien pero parece raro que haya dejado la empreza a tu papa en vez de a su hijo no crees-pregunto la pequeña castaña que cada vez se encontraba mas interezada en la vida de ____.

(t/n)-es que su hijo es uno de esos tipicos millonarios desliñados que nunca maduran,en verdad no es que sea malagradecida por lo que me toco pero el dinero siempre tiene sus pro y contra

ADRIANA-en tu caso cual dices que es el contra?

(t/n)-me refiero a que obtienes de el sacrificando algo

ADRIANA-tu que sacrificaste?

(t/n)-a mis papas,desde que heredamos la empreza ellos no hacen mas que hundirse en sus cosas ignorando por completo mi existencia-a medida que seguia desahogandose con adri y de alguna forma escupiendo las palabras su expresion se volvia mas fria,dura y rigida-mi papa el no hace mas que trabajar hace años que no estamos mas de 10 horas juntos,mi mama se la pasa en resorts,eventos sociales,aperturas de todo tipo de cosas turisticas y cruzeros,nunca estan cuando les necesito,cuando mi mama dijo que le parecia bien la decision que tome de volver aqui por un minuto crei que ella me apoyaba,pero luego me di cuenta de que solo lo hacia para deshacerse de mi,ultimamente le traia muchos problemas,decidi hacer lo mismo que ellos no me soportaba estar en casa es que todo alli es grande y vacio me hacia sentir sola por lo que empeze a salir ya nunca estaba en casa,para mi sorpreza no se como mama lo noto y haci empezaron nuestras constantes peleas

ADRIANA-no sabes que soy una tonta no debi preguntarte tantas cosas es que tu vida me parecio interezante pero no quiero que te deprimas ahora estas aqui con nosotras puedes olvidar todo eso porque ahora vas a empezar a divertirte no sera como en la hermosa ciudad de new york pero sera como si estuvieramos en paris sin padres ni nadie que ponga reglas te parece?

(t/n)-suena genial adri-ambas se sonrien amistosamente y se terminan sus potres,las otras chicas tanbien lo hacen haci que levantan los platos y se acercan a la mesada-bien yo labo

NICOLE-claro que no tu eres la nueva eso seria injusto hasta ahora como es mi turno lo hago yo-la castaña comienza a resfregar con productos de limpieza cada plato y cubierto que utilizaron,mientras las demas chicas la rodean hablando e intentando conocer mas a la nueva integrante de su grupo-me parecio interezante la historia de tu papa

(t/n)-en serio-pregunta la pelirroja volteandose a ver a nicol-crei que no estaban escuchando

NICOLE-o si estabamos escuchando es que fue interezante ademas pudimos conocerte mas

(t/n)-ha ha,aunque se una mejor forma de divertirnos y conocernos mejor todas,terminaste de labar si no te ayudo

NICOLE-o no ya esta mira termine-musita mientras tira los guantes de labar sobre la mesada-que es lo que planeas que hagamos?

(t/n)-es un juego se necesita una pelotita pero como no la tenemos usamos una-piensa pero nada se le ocurre

NADIA-una manzana no es lo mismo pero se parecen-se acerca a la bandeja de frutas y delicadamente a su manera escoge una manza-no necesitamos que pique verdad?

(t/n)-esta bien es perfecto no se me habia ocurrido

LINDA-ahora explica que me estoy aburriendo

(t/n)-es facil es un juego de preguntas,respuestas y opciones haci popdemos ver en que coincidimos y me van a conocer mejor al igual que yo a ustedes-a todas le interezo la propuesta de la pequeña pelirroja haci que se sentaron sobre la mesada y formaron una ronda ocupando todo el lugar que se utiliza para cocinar-yo elijo a una de ustedes para lanzarle la pelota en este caso manzana,la chica tiene que hacer una pregunta puede ser con opciones tipo los test

LINDA-hay si tipo opcion a,b y c?

(t/n)-exacto,entonces las demas tenemos que responder como estamos sentadas,entienden?

LINDA-yo si arranca ya.

La chica agarra la manzana y mirando a las chicas escoge a NADIA,esta piensa en una pregunta hasta que se le ocurre algo.

NADIA-gusto de helado favoritodirigue su mirada a NICOLE que esta a su lado esta piensa.

NICOLE-obviamente chocolate

JULIE-dulce de leche-contesta luego de que nicol la insitara

LINDA-el helado me encanta,todos los gustos me parecen ricos peroo mi favorito es... mousse rico rico-dice saboreandose

ADRIANA-no te hagas baba lin que mojas-todas rien entretenidas-el mio es chocolate

(t/n)-el mio es mousse

NADIA-el mio es chocolate,entonces en esto yo la peque y nicol coincidimos,___ y lin piensan igual y la unica que desconcuerda es juli

JULIE-o no se vale-dice esta haciando un gracioso puchero a lo que todas rien-pasale el turno a otra

NADIA-bien elijo a-mira a las chicas y lanza la manzana a lin-linda eres la afortunada

LINDA-si si bien mi pregunta es-se toma unos segundos para formularla-les gusta cocinar,a mi shi

ADRIANA-a mi tanbien eso ya lo saben

(t/n)-adoro cocinar me despabila

NADIA-a mi tanbien me gusta

NICOLE-me encanta

JULIE-a mi tanbien que pregunta lin

LINDA-es que queria saber si a ___ le gusta cocinaar de ustedes ya lo se,entonces en eso coincidimos ahora elijo a-tira la manzana a NICOL-mi hermosa crown

NICOLE-bien haber,cuando estan deprimidas ovbiamente siempre es por un chico o una pelea con amigas,que es lo que les levanta el animo,a:arreglarse y demostrar a los demas cuan bien estan aunque solo sea una apariencia ya que por dentro se sienten pesimas

b:se ponen a ver peliculas romanticas atragantandose de helado de chocolate con su pijama y sus pantuflas graciosas puestas,es una forma de desahogarse y llorar como una condenada en otras palabras

c:simplemente se encierran en su mundo sin demostrar cuan afectadas estan,yo elijo la b ustedes

JULIE-obviamente la b me estas describiendo en mis peores dias

LINDA-la b

ADRIANA-la b,la primera me parecio insipida crown

(t/n)-igual que ella elijo la b es una descripcion perfecta de lo que soy en un dia muy malo aunque mis pantuflas son de chanchito oink oink-todas rien-es cierto luego se las muestro

NADIA-la b,fuiste muy buena haciendo esa pregunta

NICOLE-shi la pense pero me salio bien ahora le toca ah-lanza la manzana hacia la pelirroja-la new yorkina

(t/n)-si si gracias nicol,su genero de peliculas favorito puede ser mas de uno,el mio es romanze,horror y drama

NADIA-romanza y drama

NICOLE-romanza y horror

JULIE-igual que ____,romanze,horror y drama

LINDA-romanze y drama

ADRIANA-igual que _____ y julie

(t/n)-bien entonces quedamos como que coincidimos bastante es algo bueno para cuando alquilemos alguna pelicula,ahora es el turno de-lanza la manzana a ADRIANA-adri

ADRIANA-si estaba anciosa,mi pregunta es genero de mucisa favoritos,pueden ser muchos,los mios son todos menos cumbia,opera y musica que no sea espeñol ingles y brazilero

(t/n)-me gusta toda la musica menos la cumbia.

NADIA-igual que ________

NICOLE-todo menos cumbia y musica de opera

JULIE-igual que la peque

LINDA-igual que nicole

ADRIANA-entonces en eso estamos bastantes parecidas-le tooca a arroja la manzana a JULIE-juli

JULIE-como se dan cuenta cuando se enamoran de un chico-todas empiezan a buscar en sus cabezas cuales son sus sintomas de enamoradas-yo me pongo muy nerviosa cuando le tengo serca,a primera vista me doy cuenta de que hay algo de atraccion por eso se que es alerta de enamorada

LINDA-yo no me doy cuenta la primera vez que le veo,cuando me enamoro de un chico practicamente me lo gritan mis hormonas,no me controlo me enojo mucho con el aunque se que es porque me gusta

ADRIANA-me doy cuenta porque la primera vez que le veo siento algo distinto que con los demas chicos,ademas actuo enfadada con el al igual que lin

(t/n)-me doy cuenta cuando un chico llama mas de dos veces mi atencion,cuando me enfado seguido con el y actuo como una estupida bipolar

NADIA-cuando soy bipolar con el,me comporto rara y obviamente si me gusta mucho es sintoma de estupida y cursi enamorada

NICOLE-me pasa que cada vez que lo tengo a mi lado me pongo nerviosa quiero que me trage la tierra y se me pega la timidez,no me atrae a primera vista soy romantica pero no creo en eso de "amor a primera vista"

JULIE-en esto somos muy distintas todas,somos joyas chicas y por favor lin cuando te guste un chico no le lanzes con platos de porcelana-todas reiimos-es que luego te cuento esta anectoda ___ es muy divertida en verdad,ahora le toca a-la peque

ADRIANA-que es lo que hacen cuando se frustan pueden decir-la chica se traga las palabras cuando se escuchan pasos en la sala de estar y unas voces masculinas empiezan a hablar en vos alta-o o ya llegaron

JULIE-y esta bueno le vamos a conocer

ADRIANA-si pero no nos bañamos chicas vamos a asustarlos

NICOLE-que mas da me importa poco su opinion mientras podamos convivir.


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Vie 04 Jul 2014, 6:17 pm, editado 2 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 5 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.