O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por NaaraRodriguezD Dom 08 Sep 2013, 5:59 pm


Seguilaaaa!


Pasa por mis noves :) Gracias xox
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty realidad subliminal

Mensaje por Leyre Dom 08 Sep 2013, 7:10 pm

 

CHAPTER N 31° segunda parte: clase de baile 4:40 am.

Lunes 1 de Julio.

Narrado por _____:

Hilda-muy bien quiero que los elijas como pareja modelo que referente seria este?

-se refiere a que...-pienso unos momentos para no equivocarme y luego recuerdo que una vez dio una explicación sobre el tema de pareja modelo-se refiere a que....quiere que use la pareja de ellos dos como modelo para los demás...es decir que serian como el modelo a seguir de las demás parejas, tendría que mostrar cada detalle en ellos dos para que luego todos los imiten

Hilda-exacto, quiero que les demuestres a los demás como se baila vamos hazlo-se sienta sobre una mesa

-bien...Harry necesito que te pares frente a Lin-la rubia bufa mientras Hazza se para frente a ella.

Narrado por Linda:



Harry sonríe con sorna y a grandes zancadas se para frente a mi, tan cerca que puedo sentir su aroma varonil y su respiración agitada chocando contra mi rostro.



(T/N)-bien ahora-retrocede la canción hasta el comienzo, se para de nuevo arriba de la pista detrás de su "pareja modelo"-ahora Harry toma la mano derecha de Lin-pongo cara de pocos amigos no me gusta la idea de bailar con Harry aunque me cueste aceptarlo el me pone nerviosa, me incomoda de sobre manera tenerlo tan cerca porque su intensa manera de mirar me derrite, hace que sienta cosas que jamás pensé sentiría por el, quisiera no tener que admitirlo pero desde que me di el tiempo para conocerlo mas me doy cuenta que quizás me equivoque juzgándolo tan cruelmente aunque bien que se lo merecía. El ruloso hace lo que la pelirroja indica y toma mi mano en la suya, al pleno rose de nuestra piel siento un escalofrió que me recorre desde la parte baja de la espalda hasta la nuca, me paro firme para no desestabilizarme, presiona delicadamente mi mano haciendome estremecer, sus ojos me analizan puedo sentir como me mira tan fijamente, como si fuera que sus ojos pueden traspasarme, como si pudiera saber lo que estoy pensando o lo que me esta pasando-ahora Harry-grita estridente para que la podamos escuchar por encima de la musica-coloca tu otra mano alrededor de su cintura-cuando toca la piel desnuda de mi cintura me estremesco y trato de controlar mis hormonas que estallan ante su contacto tan intenso y electrico, bajo la mirada al sentir como se ruborisan mis mejillas, odio que Harry logre ponerme tan nerviosa-ahora Linda colaca tu mano izquuierda sobre el hombro de Harry-hago lo que me dice-acerquensen mas y ahora sigan este ritmo-hace como si estuviera bailando con una pareja invisible y nos marca el ritmo-Hazza ya que eres el hombre podrias guiar-hace una mueca burlona



Harry-ja claro que puedo guiar



(T/N)-no yo soloo decia-comenta burlona



Harry-aja muy graciosa-me toma fuerte de la cintura y me acerca tanto que solo un centimetro nos separa, siento que no hay una parte de mi cuerpo que no toque el suyo y creo que es algo mutuo, Harry comienza a bailar haci que le sigo el paso haciendo lo mejor que puedo, siempre me divierte bailar es como una descarga haci que en cuanto comienzo a moverme me olvido de todo y me dejo llevar por la musica, escucho como todos silban o gritan cosas pero no escucho nada y solo me concentro en la musica, muevo mis caderas en forma circular envolvente, Harri sigue mis movimientos a la perfeccion siento como pega cada vez mas mis caderas a las suyas pero no dejo demostrar cuanto plazer me brindan sus movimientos, lo miro fijamente y veo como me sonrie seductor se muerde un labio y vuelve a sonreir, trato de no mirarlo mucho y solo concentrarme en bailar, su mano en mi cadera se siente tanbien el aprovecha y acaricia con las yemas de sus dedos causandome un secreto plazer, nuestros cuerpos se mueven a un compas perfecto en sintonia perfecta aunque no pueda creerlo nunca me senti tanbien bailando con alguien, Harry hace que hasta la cosa mas simple se convierta en algo de otro mundo. Su sonrisa me contagia ese sentimiento de tonta alegria haci que me olvido de todo y solo sigo mi propio ritmo perfecto junto al de Hazza como si estuvieramos solos, me suelto una mano y doy una vuelta cuando Harry lo predispone, cuando nos volvemos a juntar me acerco cada vez mas y esta vez soy yo quien guia los pasos y quien le pone la seduccion a cada movimiento



(T/N)-harry tienes que tomarla con fuerza por las caderas pero sueltamente cosa de que no se note tanto, mueve sus caderas mas exageradamente y tanbien mueve las tuyas de paso-nos corrige haci que hacemos lo que indica, mientras bailamos nos analiza minisuosamente detectando el mas minimo detalle-Linda pegate mas a Harry se supone que es un baile que encandila ensualidad-me acerco mas e intento actuar con naturaliad pero siendo mas sexy-hazza se supone que tu eres el que la guia, hazle dar vueltas y muevela para un lado u otro pero tu guia-Harry hace lo que indica y luego la clase se vuelve un baile, la enana eligue mas parejas pero nosotros solo seguimos en nuestro mundo, le hago caras a Harry quien rie, me hace dar vueltas y luego yo le hago dar una vuelta a lo que Niall silba, la profesora camina entre todo corrigiendo algunos leves errores cuando pasa al lado nuestro me acerca mas a Harry, trato de no pensar en nuestra cercania y sigo moviendome como si estuviera bailando con un hongo...



Aunque sea extrraño pensarlo nunca antes senti tanta quimica al bailar como pasa con Harry....quisas mis nervios, las hormonas estallando y los gritos de mi estomago intenten decirme algo

Narrado por escritora:



Hilda-ahora pelirroja elige otra pareja-la pelirroja dejo de mirar a Harry y Lin que bailan perfectamente



-hm-see pus a pensar mientras miro a los chicos-Niall y Nicole-los dos sonrien, Niall sube a la pista y le da la mano a Nicole a lo que todos hacen un "ahh" enternecido, enpiesan a bailar sonriendose y al compas de la musica, les corrijio los mas leves errores



Hilda-sigue eliguiendo otras parejas-mientras su segunda pareja baila perfectamente entre algunos besos robados del duende, la pelirroja miraba al resto de la clase es busca de su siguiete pareja luego de pensar un rato se decidio



(T/N)-Lou y Juli-estos subieron rapidamente y se mezclaron con las demas parejas como bailaban en perfeca sintonia y con una quimica increible entre risas (t/b) penso en una nueva pareja contenta de poder desempeñar a pleno uno de los papeles que mas le gustaba el de "cupido"-Nadia y Alex-estos se miraron sonrieron y subieron a la pista tomados de la mano, la clase parecia un baile tan alegre como los que se hacen en las fiestas a las orrillas del calido mar de brasil,las parejas se hiban sumando y se perdian entre los demas-Francisco y Lourdes-la pelirroja llamo a una chica que nadie conocia no queria que despues Selena se enojara con ella por andar buscandole una chica de muchas luces a Fran-Kevin Zeguer y susy-mas chicos siguieron subiendo-Kevin y Ann,Zayn y Itzel-solo quedaban Liam y Maddyson al principio a la pelirroja le parecio una idea descabellada pero luego creyo que quizas encajarian haci que los llamo-Liam y Maddy-Liam abrio los ojos de par en par atonito igual que Maddyson que estaba de sobre manera sorprendida, se diriguieron una rapida mirada nerviosos y subieron a la pista,la pelirroja los incito a que se acercaran y estos lo hisieron lentamente-vamos chicos acerquensen, Liam ya sabes bailar por favor no te hagas el tonto-Liam reacciono se acerco mas y tontamente llevo una de sus manos a la cintura desnuda de maddy que tenia puesto un top corto ella se estremecio ante el contacto de la suabe piel del castaño pero rapidamente volvio a su habitual compostura, Liam estaba muriendose de los nervios Maddyson era su supernova, la castaña era su "chica misteriosa", era esa chica decidida y encandilante que habia conocido esa tarde fatidica algunos año atras, ella era su secreto mas profundo, era la chica que deseaba con tanta intensidad que aveses creia podria estallar, sus sentimientos hacia ella eran tan intenss que sentia lo devorarian por completo, ella era su diosa en carne y hueso la estrella mas lejana y a la vez cercana que tanto admiraba, era la chica que le robaba el corazon, los suspiros y la cordura-vamos chicos se supone que tienen que bailar-comento exasperada ante su inminente mala eleccion de pareja, Mady reacciono y llevo su mano a hombro de Liam, pronto comenzaron a bailar en una perfecta sintonia, el dejo de lado el nerviosismo despues de todo nunca habia tenido la oportunidad de tenerla tan cerca, el estaba encandilado por la sensualidad que encandilaba su chica misteriosa, a cada movimiento lo conquistaba mas, le enloquesia sentir como se movian sus caderas, tan pegadas, con tanta sensualidad,definitivamente ella no podia atraerlo mas porque ya lo hacia de una forma exasperadamente loca.



Hilda-venias perfecto pero....



(t/n)-pero que-pregunto sorprendia-crei que estaba dando bien mi clase?



Hilda-claro pero se te paso que aun queda un alumno-sorprendida la pelirroja dirigio una mirada a las butacas y atonita lo vio, se habia olvidado por completo de Josh y el era el unico y ultimo chico de la clase que quedaba, en ese instante se regaño a si misma por no haber pensado que el quedaria sin pareja



(t/n)-no lo que...lo que pasa...es que yo pense-estaba haciendo tiempo, pensaba una solucion pero no encontro ninguna



Hilda-a entonces supongo que piensa bailar con el o no-(t/n) no pudo reaacionar-supongo que no esta mal su idea



(T/N)-si...si...si eso mismo pese yo Hil-por dentro estaba maldiciendo pensaba porque mierda no se le habia ocurrido pensar que algo haci pasaria, intento tragarse el orgullo pero nada sirvio ella era todo orgullo, camino con paso renegado por entre las parejas bailando y bajo las escaleras, camino hasta la butaca en donde estaba Josh sonriendo con sorna



Josh-supongo que no pesaste en esto-pregunto luego de que ella se sento a su lado con la peor mirada



(T/N)-supones bien



Josh-entonces eres una muy mala profesora-bromeoo pero ella solo lo fulmino con la mirada-bueno ya que se supone que haga?



(T/N)-no quiero que la profesora crea que di mal esta fase de la materia haci que mueve ese trasero vamos-se paro de un salto y camino a la pista de nuevo renegando consigo misma, Josh se sorprendio pero sonrio quizas estaba logrando lo que queria que era volver a estar cerca de su pelirroja por mas loca y renegada que fuera lo tenia del cuello y no era algo que el podria controlar-vamos



Josh-que se supone que haga?



(T/N)-no me quedo de otra genio-grito para que el morocho la escuchara sobre el ruido de la musica,ya habian llegado al medio de la pista, nadie les prestaba atencion ya que todos estaban divirtiendose concentrados en bailar, la pelirroja estiro su mano y la apoyo sobre el hombro de Josh acercandolo bruscamente, este se sorprendio y luego sonrio-eres mi pareja genius y borra esa sonrisa



Josh-genial no pense que lo hubieras echo a proposito



(T/N)-ja eso quisieras



Josh-bueno no te vas a aburrir soy muy bueno bailando-comento burlon, la tomo de la cintura y la acerco aun mas ambos sintieron en estallidos el cntacto de todo su cuerpo,en esos momentos la pelirroja maldijo haberse puesto esa ropa, pero a la mañana en verdad hacia calor, comenzaron a moverse al mismo compas de la musica, la pelirroja no tuvo mucho de que quejarse Josh en verdad bailaba mas que bien, ademas de que la quimica se notaba a leguas



(T/N)-se supone que tienes que trabar tu pierna entre las mias-comento en tono indiferente volviendo al papel de profesora-de eso se trata la lambada no tienes que cohibirte-esto ultimo lo remarco con segunda intencion, Josh rio



Josh-aja muy graciosa y ya entendi tu doble sentido-le guiño un ojo y tomandola mas fuerte por la cintura la acerco tanto mas como pudo, hiso lo que ella le habia indicado y la guio por la pista sin sacarle los ojos de encima, estaba disfrutando ese momento como nunca, haver estado tanto tiempo lejos de ella lo estaba matando pero claro que sabia que esa deliciosa cercania no duraria por mucho tiempo haci que se decidio a disfrutar de eso hasta el mas minimo detalle, ella no se aguanto la pose seria y ante una de las muecas que Josh hiso cuando Niall sin querer le golpeo de atras no se aguanto y hecho a reir, ante el evidente cambio de humor el morocho sonrio y agradecio internamente a Niall que de algo le havia hecho servir su despiste, la noto destensarse y se sintio mejor el que ella estuviera tan a la defensiva con el lo tenia de cabeza en si la pelirroja lo tenia de cabeza, ya no se aguantaba la indiferencia que tenia para con el, en un principio supuso que era algo pasajero, pero luego cuando las chicas le contaron que (T/N) se mantenia alejada de el por la supuesta relacion que mantenia con TAYLOR, Josh se sintio una basura al enterarse de esto despues de todo nunca se puso a pensar como se sentia (T/N) en cuanto a la relacion que el tenia con Taylor, por mas que fuera una mentira muy grande sabia que no seria agradable para ella, estuvo mucho tiempo pensando en hacer algo pero nunca tuvo demasiado valor para concretarlo, sin embargo el sentirla tan lejos el sentir que la estaba perdiendo estaba contribuyendo a que tomara de una buena vez la decision que tenia que tomar, pero ahora que la tenia tan cerca, que podia mirarla cuanto queria, ahora que se perdia en esos ojos de un mar chocolate sentia que desde siempre o desde el dia en que volvio a ver a la pelirroja supo que decision tomar solo que no tuvo nocion hasta ese momento en que ella le deslumbraba con su sonrisa, esa sonrisa que le derretia y lo volvia loco, esa era la chica con la que soñaba todas las noches desde que la volvio a ver, esa chica a la que tanto daño habia hecho en el pasado y a la que tanto amaba en el presente, el aprendio a ser mejor persona y ahora estaba aprendiendo a tomar las decisiones correctas para derrocar sus errores, aunque bien sabia que el querer a (T/N) de una manera tan enloquesidamente exasperante no era por la culpa de haberla herido en el pasado si no que ese sentimiento tan intenso que le estaba consumiendo era algo nuevo algo que sentia por primera vez en su vida, era un sentimiento nuevo y ella lo habia despertado en el, en el presente (sospechaba que lo seguiria haciendo en el futuro) sin importar lo que habia sucedido en el pasado, EL HABIA APRENDIDO SU LECCION, habia aprendido a ser mejor persona y a ya no convivir con el remordimiento de su conciencia por los errores que habia tenido en el pasado, EL HABIA CAMBIADO hace mucho tiempo sin embargo el que la pelirroja llegara a su vida de nuevo fue lo que le sirvio para cambiar del todo, PARA SABER QUE EN EL PASADO SE HABIA EQUIVOCADO, (T/N) era la principal muestra de cuanto mal habia hecho en el pasado, en esos momentos en que comprendio la historia de su vida penso que esa historia de hidas y vueltas del pasado el presente y el futuro con (T/N) eran como muchas situaciones sacada de una pelicula nunca escrita y nunca filmada, la primer parte de la historia comenzo con la chica que era destruida por los prejuicios de una sociedad racista discriminativa y superficial, una chica que cayo en la depresion pero pudo salir gracias a que su vida dio un inesperado vuelco, gracias a las causualidades de la vida (T/N) llego a New York el primer lugar en que se sintio aceptada, el lugar en que cambio para convertirse en una nueva chica un cambio que sirvio tanto para bien como para mal, una chica que pudo superar sus problemas de peso pero no los alimenticios ya que todas las heridas que la gente habia causado en su pasado quedaron talladas en su esencia en su persona hasta tal punto que ahora ella era anorexica, una chica que se volvio fuerte, alegre, avasallladora y sobre todas las cosas una chica que se volvio todo orgullo. Ella tenia sin dudas muchos meritos sin embargo su orgullo ocupaba todo de ella, el que la hayan discriminado y humillado tanto pensaba Josh que habia servido para convertirla en una chica puro orgullo que ya no se dejaba pasar por arriva.La segunda parte de la pelicula de su vida que jamas fue escrita comenzo sorprendentemente con las jugadas del destino que hisieron que (T/N) regresara a Argentina, que regresara con su nueva personalidad y con su nuevo aspecto, que enamorar a Josh a tal punto de tener la capacidad de manejar cada uno de los hilos que formaban su vida, hasta este punto el morocho estaba tan entregado que sabia muy bien lo que (T/N) pidiera lo haria cumplir, ella era su todo, tal vez no tuvieron un buen comienzo pero eso para el era pasado,esta,la mitad de la historia de su vida le habia hecho tomar una decision el permitiria que SE REESCRIBIERA SU VIDA permitiria que el presente fuera la primera hoja del libro en el cual estaba escrita su vida, el pasado seria pasado y ahora saldria adelante y lo haria con (T/N) haci ella estuviera de acuerdo o no. Su decicion habia sido tomada la pelirroja seria su chica el pondria todo su empeño y fuerza de voluntad para enamorarla dia a dia, el la protegeria aunque bien sabia que no lo necesitaba, haria que lo perdonara haci le fuera la vida en ello haria que OLVIDARA EL PASADO y se deshiciera de su estupido ORGULLO, el ya habia eligido y dejaria de ser un espectador de su vida para ser el accionista de ella-sabes algo (T/N)?



(T/N)-que-pregunto ella sonriendo llena de intriga ya que el tono serio de Josh le habia advertido que el estaba apunto de decir algo que no seria en broma



Josh-aveses no hacemos lo que queremos porque los demas se darian cuenta de que lo queremos-el tono reflexivo y serio de Josh la tomo por sorpresa, ella nunca habia pensado que Josh tendria en el pasado en el presente o en el futuro un pensamiento tan profundo-no crees que es haci?-el la hiso dar una vuelta ella no supo que decir hasta que se estabiliso



(T/N)-a que viene eso Josh?



Josh-solo lo estaba pensando-la pelirroja intento seguir el ritmo de la musica pero se le estaba dificultando, el cambio de actitud y el brillo nuevo que habia aparecido en la mirada del morocho le habian alertado de que algo habia surgido en el algo nuevo y no sabia si para bien o mal solo sabia que ella lo habia notado y algo significaba



(T/N)-vos queres hacer algo que no haces?



Josh-no apartir de ahora no, ya no me interesa si los demas lo notan



(T/N)-a....-penso en lo proximo que decir, mientras que Josh la acerco mas-y que es eso que quieres hacer pero no querias que los demas se dieran cuenta que querias?



Josh-eso que quiero-sus ojos brillaron y en esos momentos les parecio a ambos que solo existian ellos, que estaban solos en medio del salon y que nadie mas podria estallar esa burbuja de irrealidad subliminal-eso que quiero sos vos-la pelirroja se sorprendio por la palabra "quiero", nunca antes en la vida nadie mas que sus padres le habian dicho algo que para ella era tan prfundo y tan importante, para ella un "te quiero" era como entregalar el corazon a otra persona y ni hablar de lo que pensaba de un "te amo", ella nunca antes habia dicho sinceramente a alguien que le queria o que le amaba porque nunca antes habia sentido que de verdad queria o amaba a una persona ademas de que su orgullo nunca le dejaria admitir algo tan profundo



(T/N)-estas jugando...po..porque no me parece gracioso no seas-antes de que ella pudiera continuar el se deshiso del unico centimetro que mantenia sus labios separados, y la beso, la beso como si no hubiera nadie mas que ellos, sus labios se movieron con tanta dulzura que la pelirroja no se pudo contener y le correspondio, se quedaron quietos entre medio del lio de las parejas bailando, todo a su alrededor siguio su curso normal sin prestarles atencion, Josh llevo una de sus manos a la mejilla de la pelirroja y mientras que movia sus labios suave y delicadamente sobre los de ella le acariciaba la suave piel de la mejilla con la yemas de sus dedos, en ese momento mas que nunca sintio que habia tomado la decision correcta, que la queria tan intensa e irrevocablemente que jamaz aun con el paso del tiempo ese sentimiento podria desaparecer, cuando se quedaron sin aire ella se separo, lo miro a los ojos confundida, confundida por eso nuevo que Josh despertaba en ella, confundida porque no sabia que hacer, una parte de ella se sentia traicionada se odiaba a si misma mientras que otra parte moria derretida por el amor que Josh habia sido capaz de dmostrar, por eso tan puro que el le habia regalado en medio de tanta contaminacion, antes de que alguno de los dos pudiera decir algo sono el timbre, las parejas se separaron cansadas y se genero un bullicio general, Sussi la prima de Louis novia de Logan estaba luchando entre el mar de gente para llegar a (T/N) ya que ahora tenian que ir a la clase de ballet juntas-que....que...-ella estaba tan desintegrada cada poro de su ser le pedia a gritos rebobinar cada detalle de lo sucedido que no podia decir algo siquiera razonable



Sussi-al fin llegue-grito mientras tomaba a (T/N) del brazo sin notar lo inoportuna que estaba siendo-vamos pelirroja tenemos clases de ballet o...-cuando noto a Josh se ruboriso-hola Josh...lo siento interrumpo algo?



Josh-no claro que no...yo...yo....ellla



Sussi-bueno que alivio-suspiro-vamos pelirroja que llegamos tarde



Empeso a jalarla pero aun haci ella no reaccionaba se quedo con la mirada fija en Josh que le grito:



Josh-voy a darte una sorpreza preparate!



....



(T/N) suspiro cansada estaba agotada tres horas de Ballet sirvieron para fulminarla ademas de que su cabeza no dejaba de repetir la situacion rara que habia tenido con Josh, la profesora se fue y las dejo para elongar, la pelirroja estaba con su ropa habitual de ballet unas calcas blancas pollera de seda negra maya rosa y balerias en color rosa. Estiro su pierna y la llevo a la barra.



Sussi-entonces haci quedamos....oye me escuchaste? pelirroja...hola pelirroja!



(T/N)-ah ha lo siento que sucede?



Sussi-que te estaba diciendo....a ya mejor olvidalo....vas a ir a la fiesta de mañana?



(T/N)-no lo se donde es?



Sussi-en el apartamento de Maddy la organizo Itzel



(T/N)-a creo que si van las chicas voy....



Sussi-genial, porfa tienes que ir es que Logan me invito y no quiero esperarlo sola hasta que llegue tiene que quedarse hasta tarde en clase de Ingles



(T/N)-ah entonces si me lo pides haci si voy



Sussi-genial-subio su otra pierna sobre la barra-auch mierda como duele esto



(T/N)-ni que digas amiga-roto la pierna sintio una leve punzada pero la ignoro-esta clase me mato voy a soña con que estoy caminando en releve



Sussi-de eso ni hablar que dura estoy para tirarme en la cama y dormir hasta mañana-corrio la mirada-o mira ya llego Logan a buscarme adios (T/N) nos vemos mañana



(T/N)-ok besos-la despidio haci que la caztaña marcho, se volvio para verla y se encontro con la sonrisa de Logan que le hiso un ademan de saludo ella lo imito cuando vio mejor se encontro con la mirada intensa y penetrante de Kevin Flamme, este la saludo, luego despidio a Logan y Sussi y se acerco a ella-o hola Kev



Kevin-hola preciosa tanto tiempo!



(T/N)-lo mismo digo



Kevin-que paso se sincera te espante verdad-pregunto en broma a lo que ella rio



(T/N)-claro que no porque lo dices?



Kevin-porque desde la fiesta que no me determinas? que pasa acaso Josh ya te convencio?



(T/N)-o claro que no mira no me hagas enojar-bajo el pie de la barra y se acerco a el que le hiso una mueca gracioza-que pasa piensas que no pueso sacar mis propias conclusiones?



Kevin-ya ya eres brava pelirroja!



(T/N)-sabes que si-rio-y no Josh nada el no interfiere en mis decisiones



Kevin-me alegro de eso ya sabia que eras inteligente-ella sonrio y el le guiño un ojo, la pelirroja nego y corrio la mirada ya que Kevin aveses lograba intimidarla, cuando corrio la mirada vio el espejo en el cual se reflejaba la imagen de Josh mirandola intensamente con la mandibula tensa, ella volteo y lo vio el parecia levemente enfadado, aunque no paso por alto que estaba con Taylor, supuso que era habia sido la decicion de Josh


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Lun 09 Sep 2013, 12:53 pm, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 09 Sep 2013, 12:39 pm

NaaraRodriguezD escribió:
Seguilaaaa!


Pasa por mis noves :) Gracias xox

bienvenida jajaja si en seguida la sigo, aja de hecho estoy leyendo una de tus novelas la que es adaptación de programa de protección de princesas amo esa película y me encanta tu idea en seguida me paso de nuevo
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Lun 09 Sep 2013, 6:34 pm

Selu volviste! Subiste capítulo:) Awww amo a la pelirroja! Me hizo bailar con Harold:3 Ahhhhhh se besó con Josh! Que tierno! Oh oh creo que Josh esta celoso:) Jaja sube pronto! Amó la novela! Te quedo genial el capítulo:)

Besos xoxo

Pd. ¡Te extrañé!
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty RESENTIMIENTOS Y EFECTOS COLATERALES DE LA PASION

Mensaje por Leyre Mar 10 Sep 2013, 2:31 pm

 
FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Noop

CHAPTER N 31° tercera parte: clase de ballet 8:30 pm.

Lunes 1 de Julio.

Narrado por escritor:


Supuso que esa habia sido la decicion de Josh, volvio su mirada a Kevin el no era la gran cosa no le atraia tanto como el morocho pero si al menos haci se desquitaba con Josh serviviria para algo, el queria jugar ese juego, bueno no tendria que sorprenderse al descubrir que ella tanbien jugaba ese mismo juego.

(T/N)-lo cierto es que eh estado ocupada estos ultimos dias por eso te tuve tan abandonado

Kevin-a menos mal ya crei que te habia perdido

(T/N)-no nop-hiso una mueca graciosa a lo que el morocho rio-no te equivoques Kev lo que pasa ciertamente es que nunca me tuviste haci que tecnicamente nunca pudiste haberme perdido

Kevin-muy cierto creo que eres una chica muy inquieta

(T/N)-espero que eso haya sido un halago-le guiño un ojo-haci que viniste con Logan?

Kevin-si lo acompañe a buscar a su novia de paso pense en que te encontraria aqui haci que vine-estiro su brazo y corrio uno de los mechones rebeldes de la pelirroja, con sus dedos acaricio la mejilla de (T/N) disfrutando del suave tacto, en esos momentos Josh no escuchaba ninguna de las excusas que le daba Taylor solo estaba concentrado en (T/N) no podia creer que justo cuando habia tomado su decicion hubiera llegado Kevin para arruinar todo, pero Josh bien sabia que Kevin solo estaba usando a la pelirroja, la usaria como a todas las chicas y despues de un tiempo de haberla lastimado la desecharia, para su mala suerte Kevin habia puesto su ojo y ninguna chica la cual el tuviera en vista se escapaba de su suerte, el era un Don Juan experto en seduccion, sabia siempre que palabra decir para encantarlas y luego de que les hisiera el verso tipico se las llevava a la cama una vez despues las desechaba, las usaba solo para saciar sus necesidades carnales, aunque Josh estaba esperanzado ya que sabia que la pelirroja era una persona fuerte que sabia muy bien cuidarse sola, con lo mas profundo de su corazon deseaba que la pelirroja escapara de Kevin que escapara de su hipocrita y falso hermanastro que vivia escondiendose detras del caparazon de chico bueno mientras que por dentro era un sexopata que degradaba y humillaba a las mujeres tanto como a las personas que no le agradaban, el tiempo habia hecho cambiar a Josh y lo habia hecho cambiar para bien sin embargo con Kevin no habia sido lo mismo el habia cambiado para mal el que su madre haya dejado a su papa por el padre de Josh lo descoloco lo puso en una nueva situacion que le era ajena por lo cual cambio tan rotundamente y se volvio cruel y mujeriego, un sexopata sin escrupulos ni conciencia aunque aveses le costaba admitirlo ese era Kevin el nuevo Kevin ya nada quedaba de su mejor amigo del chico con el que compartian todo, o tal vez nunca habia existido una relacion tan fuerte si no lo que los unia, y ya que lo que les unia era la forma cruel en que trataban a todos ahora que Josh habia cambiado ya nada les unia-ultimamente pense que me estabas esquivando

(T/N)-claro que no por que dices algo haci, mas bien a mi me parecia que el que se escapaba eras vos-comento en tono seductor a lo que el morocho se mordio el labio

Kevin-claro que no preciosa yo nunca me escapo, pero bueno dejemos eso de lado ahora que te veo me gustaria invitarte a pasar tiempo conmigo-se despeino el pelo, este gesto en si enloquesio las hormonas de la pelirroja, Kevin tenia un aire seductor que te dejaba sin aliento aveses, la pelirroja se perdio en esos ojos cafe sin embargo establecio las reglas para seguir jugando este juego, no permitiria que Kevin se aprovechara de ella como lo hacia con todas, es mas no le parecia mal darle un poco de su propia medicina

(T/N)-a por dios que anticuado Flamme no te tenia haci, no necesitas pedir permiso para eso

Kevin-lo se lo se pero oye mujer que ultimamente no nos vemos nunca y ya que andas todo el tiempo con tus amigas o con el grupo de "super chicos" crei que necesitaba pedirte permiso-la elirroja estallo en carcajadas, Kevin la imito la risa de la pequeña era contagiosa, mientras ella se divertia Josh la estaba pasando de mal en peor en verdad odiaba tanto a Kevin, como se atrevia a tocarla de esa forma solo el se creia con ese derecho, (T/N) no podia ser de nadie mas que suya, en verdad se habia vuelto tan posesivo desde que se dio cuenta de cuanto la queria-crei que deberia hacerlo...bueno ya...vas a la fiesta que organizo Itzel para mañana?

(T/N)-que si voy...o claro si si voy

Kevin-genial entonces nos vemos ahi-le miro seductoramente-me pareceria bien tomar un poco aunque no tanto como la ultima vez

(T/N)-ni que lo digas sufri una de las peores resacas de mi vida despues de eso y eso que he tenido resacas

Kevin-me imagino-rio-bueno vamos a disfrutar ya que la otra vez no pudimos hacerlo

(T/N)-me parece perfecto, ahora explicame que es eso de los "super chicos"? acaso te referias a mis amigos?

Kevin-o claro-hiso un ademan a lo que la pelrroja rio y nego con la cabeza-bueno me caen bien la mayoria sacando a Josh y Liam me caen bien

(T/N)-que lastima son buenos en verdad-el nego-bueno como quieras no me creas-se dio por vencida-entonces nos vemos mañana?

Kevin-si paso a buscarte?

(T/N)-emh no mejor nos vemos en la fiesta a las 10 de la noche en punto, estariia bueno si fueras puntual soy algo...-jugeteo con la manga del buso de Kevin-impaciente-separo la mano del morocho de su mejilla y le sonrio-chau nos vemos mañana-beso su mejilla lo que hiso que Josh se enfadara cada vez mas esto hiba de mal en peor tendria que hablar con la pelirroja cuanto antes

Kevin-te haces desear pelirroja-se mordio el labio

(T/N)-o vamos las cosas faciles son aburridas las dificiles valen la pena-le guiño un ojo y se fue, Kevin se quedo mirandola marchar como un depredador mira a su proxima victima, ya se estaba preparando para atacar, desde la primera vez que vio esos labios carnosos tuvo el deseo de probarlos, habia una necesidad dentro suyo de saber como seria (T/N) en la cama aunque ciertamente se preguntaba eso de cualquier chica que le gustaba o parecia atractiva (T/N) le hacia sentir una nesecidad avasallante cada vez que la tenia junto a el sus hormonas estallaban diferente a el frio tempano de hielo que era siempre cuando estaba con una chica, obviamente no se tomaba esto en serio solo queria saciar su necesidad de tenerla y luego de que ya no le sirviera mas la desecharia, pensaba "si fuera de la cama es una fiera no me la imagino en ella" ,se deleitaba pensando que pronto la haria suya, aunque la pelirroja se hisiera la dificil terminaria cayendo igual que todas, y una vez que el se hubiera cansado de ella la desecharia y humillaria como hacia con todas las chicas, esto que hacia con todas las mujeres era por diversion pero ademas habia una secreta venganza. Kevin no era un simple mujeriego, dentro de ese caparazon de tanta crueldad habia un chico terriblemente traumado y lastimado, el era un resentido y todo lo que hacia eran efectos secundarios de su dolor, dentro de esa maraña de sentimientos oscuros que lo formaban habia uno en especial que gobernaba sobre toda su personalidad emfermisa, ese sentimiento era el: odio.

Kevin odiaba profundamente a todas las mujeres, este odio hacia las del otro sexo comenzo cuando su mama (el principal ejemplo femenino que tenia en su vida) engaño y abandono a su padre por el de Josh. Kevin sentia que lo que su madre habia hecho no solo afectaba a su papa si no que tanbien a el, la infidelidad que ella habia cometido llevo a que la vida perfecta de Kevin se arruinara por completo, odiaba a su madre y nunca la perdonaria porque ella no solo lo habia defraudado y decepcionado si no que tanbien habia destruido su familia en cierta forma lo habia destruido a el, le habia arrebatado la felizidad y lo mas importante le habia arrebatado a su padre, al cual abandono como un perro luego de que consiguio a un empresario rico como era el padre de Josh.Despues de la separacion de sus padres Kevin jamaz volvio a ver a su padre solo supo por rumores que el habia marchado a otro pais a comenzar una nueva vida llevado por la verguenza que sentia al haber sido usado como un trapo de piso.Todo esto contribuyo a que el odiara terriblemente a todas las mujeres, creia que como su madre todas eran trepadoras serpientes ponzoñosas dispuestas a atacar.Para el todas se guiaban por la superficialidad o el dinero, secretamente disfrutaba haciendo pagar a todas las mujeres que podia por su supuesta naturaleza de "rapazes y calculadoras", como para el todas eran igual le gustaba hacerlas sufrir haci en cierta forma se vengaba de su madre, aunque no quisiera admitirlo dentro suyo aun quedaba esa pequeña capa de debilidad, por las noches no se sentia a gusto consigo mismo ni con nada, el dolor de tantas malas experiencias le taladraba el corazon privandolo de la capacidad de amar o siquiera querer.El resentimiento lo estaba destruyendo hasta tal punto que el vacio dentro suyo era gigante el se habia olvidado de sentir.

Josh se quedo mirando fijamente a Kevin, lo estaba analizando minusiosamente y se dio cuenta por la forma en que el vio a la pelirroja marchar que lo unico que se estaba plantando como meta en esos momentos seria llevarla a la cama y luego desacerse de ella, sintio una punzada de angustia el no dejaria por anda del mundo que Kevin hiciera daño a su pequeña pelirroja por mas fuerte que ella demostrara ser dentro suyo aun seguia escondida esa chica fragil y el no dejaria que su "hermanastro" se aprovechara de eso, no podia siquiera concibir la idea de que alguien podria hacerle daño a (T/N) de solo pensarlo se le formaba un nudo en la garganta.

Josh-esta ben Taylor todo lo que digas no sirve de nada ya, sabes que esto es irrevocable-le presto solo un segundo de atencion una mirada rapida y decidido camino a Kevin, alcanzo a tomarle del brazo antes de que marchara, Taylor bufo ante esto y salio corriendo enfurecida, en seguida el salon se vacio y no quedaron en el nadie mas que los dos chicos.Kevin se deshiso bruscamente de la mano de Josh

Kevin-que quieres-sisseo con odio

Josh-solo quiero advertirte que no tienes que meterte con (T/N)-la mandibula del morocho se tenso

Kevin-haci y porque no deberia?

Josh-o vamos Kevin porque no la dejas en paz al menos deja que una chica escape de tus asquerosos encantos-esto ultimo lo remarco con algo de repugnancia

Kevin-no se a que viene esto-comento haciendose el desentendido-pero no voy a alejarme de la pelirroja si es lo que estas insinuando, ella me infarta cuando esta cerca-hiso un ademan saboreando con la lengua a lo que Josh nego-ella es una fiera por nada se me va a escapar y estas loco si crees que voy a dejarla ir estas equivocado hermano-nego y luego le sonrio burlon-o espera....creo que recien caigo.....-lo miro entrecerrando los ojos-acaso te gusta la pelirroja?

Josh-eso no te incumbe y deja el melodrama no te queda bien solo alejate te conviene, me llego a enterar que siquiera la volviste a tocar y te aseguro que eso que tienes por cara te va a quedar hecho un desastre

Kevin-ah lastima lastima hermanito que nos pasa que estamos tan violentos por dios me estas asustando-hablo ironico y luego carcajeo-me das risa Hutcherson yo hago lo que quiero y lo siento si puse mis ojos en ella pero que sepa no es de tu propiedad ademas vos estas con la rubia...

Josh-no te hagas el tonto te conosco bien imbecil o te olvidas de eso-inclino la cabeza como analizandolo-como sea no puedo seguir perdiendo el tiempo con vos

Y con eso ultimo se fue dejando al morocho sonriendo, Josh camino por entre los pasillos de la academia por largo rato hasta que se topo con lo que el estaba buscando.

Mientras que en la otra punta de la academia por los pasillos desiertos la pelirroja rio ante uno de los chiztes malos de Lou, Julie solo nego con la cabeza en forma de desaprobacion

Julie-fue malo Lou y (T/N) no se porque te ries de sus chiztes

Louis-porque son graciozos amor tienes que admitirlo-rodo a la castaña con sus fuertes brazos por su cintura y le beso la mejilla

Liam-agh dejen de tanto exibicionismo que ya demasiado tenemos con Niall y Nicole

(T/N)-o y ni hablar de Zayn y la peque

Liam-eso mismo, oigan y si cenamos en el gufet?

Louis-o si genial vamos Julie acompañame a buscar a los chicos

Julie--esta bien

Louis-donde estan?

Liam-aja que genius ni siquiera sabes donde estan

-creo que Zayn, Harry, Niall,Nicole y Lin estan por terminar con la clase del club de jimnacia en el campo de deportes

Liam-ha ha y los demas estan en clase de dibujo

Louis-okey entonces yo y Juli vamos al campus

Liam-como sea ya bajo a buscar a los chicos-los dos tortolos marcharon-oye pelirroja vienes conmigo?

(T/N)-omh no lo siento primero voy a cambiarme y despues los veo en el gufet

Liam-o esta bien nos vemos-se despidio sonriente

La pelirroja camino hasta su casillero, saco su ropa y un bolso con las cosas que necesitaba,camino rumbo a uno de los baños del segundo piso necesitaba darse una ducha y cambiarse estaba agobiada. Miro con un poco de desilucion los pasillos vacios, la academia ya estaba casi desierta para esas horas de la noche,ella esperaba encontrarse a Josh al menos para que el le explicara cara a cara que seguiria con Taylor y que su relacion extraña solo habia sido un deslis, pero nada el morocho ni se veia. Ya dentro del baño se desvistio lo mas rapido que pudo y se dio una ducha rapida, al salir estaba mas descansada y fresca no sentia tanto el calor insoportable el agua tibia habia servido al menos para eso, saco de su bolso un peine y se desenredo el cabello rapido, se puso un short de cuero violeta y una musculosa rosa con la frase "yo guio tu sigues" estampada en azul marino, se calzo unos bolsejos grises y salio fuera del baño, creyo escuchar un ruido haci que volteo con la mirada fija hacia uno de los pasillos pero no habia nada haci que volvio a caminar esta vez mas rapido, cuando pasaba por al lado de una puerta esta se abrio abruptamente de golpe y por ella una persona que no pudo ver la tomo y metio dentro de la habitacion, todo fue tan rapido que no tuvo tiempo a reaccionar o a gritar siquiera, dentro todo estaba oscuro hasta que la otra persona que estaba junto a ella prendio la luz, cuando pudo ver con claridad noto que estaba en un espacio muy pequeño casi diminuto, era una habitacion del conserge de limpieza por lo cual contra la pared habian algunos instrumentos de limpieza, se sorprendio al ver a la persona que tenia en frente muy cerca suyo....ya que no era otro que Josh Hutcherson, justo cuando pensaba que el ya se habia cansado de jugar con ella.

(T/N)-Josh-pregunto incredula por la mirada rara que tenia-que....que....acaso-cuando estaba apunto de decir algo a la defensiva el la interrumpio abruptamente la tomo por la cintura fuertemente sin darle chanze de que se deshiciera de sus brazos y corto la poca distancia que los separaba uniendo sus labios esta vez en un beso tan apasionado que parecia que ambos estaban prendidos fuegos, esa era la primera vez que en cuanto Josh la beso la pelirroja se olvido de todo incluso la culpa de estar en cierta forma traicionandose a si misma desaparecio, por primera vez en mucho tiempo se sintio a gusto consigo con la situacion con Josh en fin con todo, sus labios se movian ferozmente en una conbinacion con dulzura intensidad y pasion, la pelirroja enrosco sus brazos al rededor del cuello de èl y luego de que se separaran para tomar aire fue ella quien lo beso olvidandose de todo se dejo llevar por el frenesi de pasion e intensidad que Josh habia despertado en ella desde un principio aunque nunca quiso admitirlo, una de las manos de el bajaron acariciandola por la pierna hasta su muslo haciendo que la pelirroja se estremeciera de plazer como nunca antes lo habia hecho, el movio lentamente sus dedos disfrutando del suave y a la misma vez electrico contaco de las yemas de sus dedos con la piel desnuda de (T/N), la aferro a el aun con mas fuerza cmo temiendo que en cualquier momento ella pudiera desaparecer, hiso que sus pies se levantaran levemente del suelo haci que ella aprovecho y engancho sus piernas a la cintura de Josh haciendolo retroceder hasta que quedo apoyado en contra de la pared con la pelirroja acuestas, el no pudo evitar pensar cuan endiabladamente bien se sentian las piernas de (T/N) alrededor de su cintura, el beso se intensificaba cada vez mas y sus cuerpos sufrian el efecto colateral de la pasion, el pequeño espacio los acorralaba pero a la misma vez los hacia amoldarse hasta tal punto de parecer uno,el la acariciaba detalladamente como para tallar ese momento en su memoria a tal punto de que no pudiera olvidar la piel suave de la pelirroja, no habia una parte del cuerpo de ella que no tocara el de el, la pelirroja entre abrio la boca dandole permiso a la lengua del morocho que exploro cada parte de su boca haciendola descubrir sensaciones nuevas,la mano de el acariciaba su pierna cada vez con mas delicadesa,mientras ellla acariciaba con sus dedos la nuca de Josh causandole escalofrios que le rrecorian de la nuca hasta la parte baja de la espalda del morocho. Pasaron literalmente media hora en la misma pocicion besandose y acariciandose, aunque la pelirroja ya estaba acalambrada nada le importaba, llego a cierto punto en que creyo que para seguir haci seria mejor aclarar las cosas primeros, separo sus labios y rompio la magia del beso aunque no queria hacerlo, los dos respiraban etrecortadamente y ella pudo notar como subia y baja rapidamente el pecho de Josh, ella puso una de sus manos sobre el pecho del morocho deleitandose con el tacto de su corazon latiendo enloquesidamente-te volviste loco-comento sonriendo cuando al fin pudo ser capaz de comentar algo razonable

Josh-si pero por vos-el le robo un rapido beso sobre los labios y sonrio embelesado

(T/N)-que fue eso Josh?

Josh-me gustas-dijo remarcando cada palabra cosa de que ella entendiera-y ademas TE QUIERO en serio

(T/N)-esto definitivamente esta mal Josh-ella lo miro dulcemente y acaricio su mejilla-y lo sabes

Josh-claro que no esta mal, como esto que siento por ti podria llegar a estar mal siendo algo tan...intenso tan...maravilloso...

(T/N)-pero eso no sirve de nada...po...por-los ojos cafe del morocho la estaban intimidando-diablos no me mires haci! sabes que esto esta mal por Taylor

Josh-ya no-eso la sorprendio de sobre manera-esta es mi sorpreza (T/N) deje a Taylor definitivamente ya no tengo que soportarla mas ya no somos nada-el corazon de la pelirroja estaba latiendo cada mas vez con mas intensidad

(T/N)-pe...pero tu papa empresa-la sorpreza no le ayudaba y no podia decir una frase completa que tuviera coherencia

Josh-si lo se ya hable con el lo arregle todo (T/N)

(T/N)-pero eso no le va a ayudar...y vos....es tu papa....no...no puedes hacerlo

Josh-claro que si la empresa no me importa vos me importas,lo hice por vos-sonrio-ahora ya no tenes excusa no te me vas a escapar


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Dom 15 Dic 2013, 10:13 am, editado 3 veces
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Mar 10 Sep 2013, 2:37 pm

|LinSmiles~ escribió:Selu volviste! Subiste capítulo:) Awww amo a la pelirroja! Me hizo bailar con Harold:3 Ahhhhhh se besó con Josh! Que tierno! Oh oh creo que Josh esta celoso:) Jaja sube pronto! Amó la novela! Te quedo genial el capítulo:)

Besos xoxo

Pd. ¡Te extrañé!


AWWW SI yo tanbien pero volviiii! jajaja me alegra que te haya gustado en serio que sip! si si esa pelirroja es una picara le gusta hacer de cupido jajaja  ________  da la orden y Harry ataca! jaja espero que te haya gustado el cap en los próximos Harry y Linda van a tomar mas papel en la historia chan chan chan va a pasar algo......ok besos jajaja soy malota
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por NaaraRodriguezD Vie 13 Sep 2013, 10:18 am

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! Ya no más excusas querida rayis ;)ah jajaj Bueno eso... xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty "NUESTRO PRESENTE"

Mensaje por Leyre Jue 19 Sep 2013, 4:10 pm

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Wyxz

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 J0fi

CHAPTER N 31° cuarta parte: academia 9:39 pm.


Lunes 1 de Julio.

Narrado por escritor:




Josh-claro que si la empresa no me importa vos me importas,lo hice por vos-sonrio-ahora ya no tenes excusa no te me vas a escapar

(T/N)-pero Josh...

Josh-o vamos admiti que no tenes ningun "pero" que darme sabes que estas siendo inmadura acepta lo que sentis (T/N)

(T/N)-no soy inmadura Josh ademas...no lo se siento como si esto estuviera mal

Josh-pero cuando te beso y me correspondes no siento eso-comento con una mueca picara

(T/N)-por favor pero por favor-comento en tono obviamente ironico-no te creas taylor lautner Hutcherson

Josh-ahora encima estas negando que no te pasa nada conmigo? nisiquiera cuando te beso?-pregunto sonriendo seductoramente-a mi me parece que no es haci, cuando te beso admito que me haces sentir muchas muchas cosas pero no seas inmadura y acepta que a vos te pasa lo mismo, es decir-penso un momento para escoger las palabras adecuadas y tranquilizar su respiracion agitada-no puede ser que este tan equivocado pelirroja...cuando te beso...yo siento que a vos tanbien te pasa algo vamos no puedes negarlo

(T/N)-bueno...no

Josh-admitilo-la tomò mas fuerte y la acerco nuevamente, estaban a solo dos centimetro-admiti que si sentis cosas por mi (T/N)-la voz de Josh se habia rebajado a un tono seductor que a la misma vez le suplicaba, la pelirroja se sintio derrumbarse, interiormente, con esos ojos cafe derritiendola hasta hundirla en un transe profundo, sabia que alguna vez tendria que admitir que sentia mas que odio y rencor por Josh, realmente creyo que ya no tenia mas sentido seguir negandolo y postergando lo que tarde o temprano sucederia, es solo que la division que ella misma sentia por dentro:la division de las tres personalidades que habitaban dentro de si y que evidentemente se encontraban en una lucha constante porque ninguna de las tres pensaba igual acerca de Josh, la confundian mucho, la volvian contrariada, indeciza y hasta incluso bipolar. Por què,dentro de ella habitaban tres (T/N) la del pasado(la personalidad que odiaba a Josh y a todos los que la habian dañado en el pasado, esa (T/N) que se sentia traicionada cada vez que besaba al morocho) la del presente(que estaba decidida a perdonar y dar segundas oportunidades, la que sentia la necesidad de olvidar y expulsar el rencor y el resentimiento de su cuerpo) y obviamente la del futuro (que a pesar de ser incierta era completamente firme y segura). Ya veran que gran embrollo se sentiria estar dividida en tres, sentir amor,deseo y a la misma vez odio por la misma persona, la estaba matando, sentia que no podria seguir toda su vida sin saber que hacer en cuanto a Josh, ella recordo lo que Josh le habia dicho en la clase de baile antes de besarse y mientras bailaban lambada, al recordarlo se decidio, decidio que por primera vez ella deberia forjar su propio destino fuera el que fuera no podria vivir escapando de la verdad, no podria seguir viviendo en el pasado, ya no-cuando te tengo tan cerca mira siente siente lo que haces-comento tomando las manos de la pelirroja y llevandolas a su pecho, ahi en donde su corazon latia acelerado y frenetico, (T/N) sonrio-ademas cada vez que te toco siento que por dentro voy a estallar y nada podria compararse con eso....cuando estas lejos no lo soporto...simplemente no soporto sentir que estas lejos y que no te tengo, (T/N) yo se que es dificil y no puedo ponerme en tu lugar yo se...que en el pasado te lastime mucho y te digo con todo mi corazon siendo lo mas sincero que jamaz fui, que...lo siento si? siento haber sido tan basura, siento haberte tratado como lo hise siento nunca haber visto la hermosa persona que sos-sus ojos brillaban con intensidad,la pelirroja tuvo que aceptar que el estaba diciendo la verdad-no sabes como me arrepiento cada mañana, de haber sido lo que fui....pero ahora cambie y soy esto...soy un nuevo Josh y no estoy interesado en lastimar a nadie porque siento porque creo que ya demasiado daño hice....me arrepiento de todo corazon, y ahora que puedo mirar hacia mi pasado y verme y ver lo que era la culpa me mata pero estoy recomponiendo y tratando de recompensar mis herrores....yo se que debe serte muy muy dificil perdonarme tienes que creer que antes de lastimarte de nuevo me alejaria de ti, no me creo capaz de lastimarte nunca mas porque esto que siento por vos es incontrolable y jamaz me dejaria, dificils es perdonar se que tienes miedo a que te lastime de nuevo pero no lo hare haci que podrias intentarlo, por esto nuevo que sentimos porque aunque quizas te cueste aceptarlo ahora (T/N) yo TE QUIERO, y TE QUIERO ahora en el presente, QUIERO a ESTA (T/N) la quiero como es, como por dentro como por fuera, nunca en mi vida crei que llegaria a decir estas palabras pero enserio que TE QUIERO mujer y no sabes cuan exasperante y frustrante se siente no poder controlar esto que siento...esto que late fuerte aqui dentro-señalo su corazona-hace un tiempo...antes de que te enojaras por lo de Taylor yo te conte que...nunca me habia enamorado y nunca siquiera habia llegado a querer a alguien...pero desde que llegaste desde que nos volvimos a ver siento que no existe una palabra en nuestro diccionario capaz de describir cuanto me haces sentir tan loca intensa e irrevocablemente que te QUIERO, cuando nos volvimos a ver el primer dia que pisaste Argentina gracias al destino, o ya no se que cosa, quizas gracias a que chocamos....-sonrió recordando-bueno gracias a que "literalmente" como dice la palabra chocamos, y pasamos un maravilloso dia (a mi parecer) no puedo sacarte de mi mente-ambos sonrieron recordando aquel fatidico dia en que el destino y las vueltas de la vida los volvieron a unir haciendo que creciera en ellos una frenetica y avasallante pasion, aquel dia de verano parecia que habia sido hace una eternidad-es irrazional ilogico anormal y completamente intenso la forma en que TE QUIERO pero lo hago-acaricio delicadamente el cabello de la pelirroja acomodandolo detras de su oreja, bajo la mirada-no se...no lo se pense que tal vez el volvernos a encontrar, el que nos hayamos vuelto a ver, el que el destino nos haya dado una segunda oportunidad tal vez signifique que deberiamos olvidar el pasado enterrarlo y empesar a vivir apartir de ahora en el presente en nuestro presente,quizas esté....digo nuestro nuevo comienzo significa que debemos dar una oportunidad a lo que sentimos y empesar a olvidar el pasado para vivir el presente y soñar un nuevo futuro,que,si me das la oportunidad de demostrarte que cambie, si me das la oportunidad de enamorarte aun mas, cada dia, podriamos animarnos a soñar un futuro juntos...-levanto la mirada y clavo esos intensos y profundos ojos en los de ella-que dices?

(T/N)-digo que...digo que te odio Josh Hutherson te odio-Josh la miro frunziendo el seño confundido y empesando a desilucionarse-te odio por hacerme sentir lo que siento...por hacerme creer en ti....porque diablos....-trago saliva esto le estaba siendo sencillamente mucho mas dificil de lo que seria para alguien normal, pero recordemos, que ella, era ante todo orgullo-diablos! que si te creo Josh, tienes razon soy inmadura-el morocho sonrio victorioso y tan plenamente como nunca lo habia hecho-y soy tan inmadura pero debo aceptarlo ya...debo aceptar que ahora en ESTE NUESTRO PRESENTE me gustas y-lo miro con los ojos brillando de emocion pues esto el estar admitiendo lo que sentia por el estar por primera vez abriendose dejando que alguien mas que ella supiera lo que sentia , desde que se habia convertido en alguien mas se habia vuelto fria cerrada al mundo y odiaba tener que demostrar a los demas lo que sentia, porque creia que esto seria una muestra de debilidad pero Josh estaba ayudandola a dejar su terquedad,desde que lo habia vuelto a ver el morocho fue eliminando de apoco esa fuerte coraza que (T/N) habia creado para defenderse del mundo-me gustas y TE QUIERO como jamaz en mi....puta vida pense que lo haria-se sonrieron, Josh penso en ese momento que no podria, jamaz ser mas feliz, el que ella haya declarado por primera vez que sentia algo por el, lo estaba volviendo loco, nunca antes las palabras de alguien podrian haberlo puesto tan inmensa y exageradamente feliz, nunca antes alguien podria decidir en sus estados de animos en sus acciones en sus triztesas como en su alegria como lo hacia de una forma tan ilogica (T/N), se sintio completamente entregado desde ese preciso momento su vida y su corazon pertenecian a ella-admito aunque te paresca algo tonto...que si tengo miedo a que me lastimen de nuevo yo....yo no tuve buenas experiencias en esto...del amor, en realidad en general no tuve buenas experiencias...pero puedo dejar eso de lado si prometes...que antes que lastimarme vas a dejarme porque no estoy dispuesta a pasar por algo mas....

Josh-claro que si pelirroja lo prometo, pero no podria el simple hecho de pensar que podria hacerte daño me alarma me hace volver a sentir tan mal como me siento cada vez que recuerdo como te trataba....-antes de que pudiera decir algo mas la pelirroja lo interrumpio, llevo un dedo a sus labios sellandolos y callandolo

(T/N)-shhhh esta bien esta bien ahora ya basta de melodrama-sonrio, el quiso decir algo pero ella lo volvio a cayar-esta bien Josh ahora vamos a seguir adelante y....si tal vez te portas bien....podamos ser algo mas-comento en tono picaro, Josh nego sonriendo-no nieges haci como si yo fuera la terrible-comento haciendose la ofendida, Josh no podia dejar de pensar en sus palabras "algo mas", estaba pensando que la enamoraria aun mas, la enamoraria de nuevo incansable e insaciablemente todos los dias, haci ella no se cansaria de él, y el nunca se aburriria, su relacion seria de esas que nunca mueren, podrian vivir peleando mientras tdas las reconciliaziones fueran igual de intensas que las peleas

Josh-lo siento pelirroja, pero siendo sinceros vos sos dinamita-le sonrio seductor

(T/N)-dinamita?-pregunto sonriente-como es eso?

Josh-aveses cuando te veo siento que podrias simplemente estallar en cualquier momento, ciertamente me confundes tanto y eres tan extremadamente efusiva que no puedo notar cuando te dispones a hacer "boom" y simplemente estallar, cuando estas feliz...cuando te veo sonreir siento que no podrias gustarme mas de lo que lo haces-con sus manos delicadamente acomodo sus piernas aferrandolas bien a su cintura-no sabes como me gusta verte feliz, cuando sonries y se te forman esos hoyuelos que realmente amo, cuando tus ojos brillan y te ves tan simplemente hermosa, simplemente me vuelves loco, cuando te enojas y te muerdes los labios, tus ojos flamean y parece que ardes de enfado, cuando frunzes el ceño y se te arruga la frente....me gustas aun mas haci y todo enfuruñada y cmo una fiera me pareces multiplemente sexy-se mordio el labio-me encanta ver que cada vez que te propones algo no paras hasta conseguirlo eres tan....tan segura de vos misma y de lo que queres, nunca en mi vida conoci a una persona tan objetivista y tan insistente-ella sonrio nunca antes habia podido imaginar que Josh podria hacerla tan plenamente feliz, engancho sus piernas aun mas fuertes sobre la cintura de el, se acercaron lentamente-sos mi chica dinamita-los dos sonrieron, el llevo una de sus manos delicadamente a la mejilla de la pelirroja la acaricio sintiendo con plazer la suavidad del rose piel con piel, la beso pero esta vez mas dulce que nunca, sus labios se movian lentamente acariciandoce con suavidad y delicadeza, parecia que el beso duraria eternamente pero tuvieron que separarse por falta de aire, Josh sonrio y la pelirroja suspiro...maldijo el que el tuviera que ser tan encantador y seductor, se pregunto si estaba volviendo a caer pero en cuanto su lado negativo salio a flote sacudio la cabeza no pensando en nada mas que Josh y en este nuevo Josh, desengacho sus piernas de la cintura del morocho quien refunfuño-no podemos quedarnos un ratito mas acá-pregunto picaro mientras la abrazaba tratando de persuadirla-o vamos no te hagas de rogar tanto pelirroja

(T/N)-shhh basta no seas insaciable y no no podemos quedarnos acá porque los chicos estan esperandome en el gufet y vos vas a venir conmigo porque ya es muy tarde y van a cerrarnos la puerta...ademas no queremos quedarnos encerrados aca verdad-enarco una ceja

Josh-nose...quizas no este tan mal pasar toda la noche aqui-bromeoo picaro

(T/N)-Josh! vamos ya es demasiado tarde-y con esto ultimo se desprendio de los brazos del morocho y salio fuera del reducido espacio de limpieza, Josh la siguio y hablando de varias cosas salieron de la academia justo a tiempo cuando estaban cerrando la puerta. Mientras caminaban por al lado de las fuentes de los delfines yendo al gufet Josh no podia sacarle la mirada a la pelirroja ella le hablaba de una y otra cosa sin darse cuenta de que el no la escuchaba y solo se perdia en sus sonrisas, el penso que deberia parecer el peor tonto del mundo pero no le importo y la siguio mirando y mirando enbobado-Josh estas escuchando! hola hey!-grito para llamarle la atencion

Josh-lo siento que?-comento ruborizandose porque ella habia notado la forma en que la miraba completamente atontado

(T/N)-decia...que....decia que.....ah ya no importa mejor olvidalo

Pronto llegaron al gufet y en una de las mesas de afuera bajo las sombrillas estaban sus amigos Nicole a los besos con Niall, Adri abrazada a Zayn, Nadia con Linda, Harry bromeaba con Alex y Liam. Todos juntos cenando armaban un gran alboroto, sin embargo todos callaron al ver llegar a Josh tan "amigo" a la pelirroja, pues que hace unos ratos (T/N) estaba enfadada con Josh el cual no entendia nada. Los dos se sentaron en la mesa al lado de Liam Alex y Harry.

Harry-pero bueno al fin llegan ustedes dos me parecen que deben haber tenido algunos inconvenientes verdad-pregunto picaro

(T/N)-te levantaste mas gracioso que nunca hoy no?-pregunto con ironia

Harry-todos los dias me levanto gracioso si Juli me prepara uno de sus ricos pasteles-relamio sus labios a lo que todos rieron

Linda-no me imagino el dolor de cabeza que debes ser con resaca Styles

Liam-el en verdad es un dolor de cabezas y creelo no te imaginas-comento abriendo los ojos como platos


Última edición por selu-biblioadictafulltime el Dom 15 Dic 2013, 10:05 am, editado 1 vez
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por NaaraRodriguezD Jue 19 Sep 2013, 9:01 pm

Me encantó, seguila pronto si? :) xx
NaaraRodriguezD
NaaraRodriguezD


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Miér 02 Oct 2013, 7:39 am

Selu mi amor! Perdón por tardar en comentar! Dejamé decirte que el capítulo te quedo genial:D Lo amé! Dios amo la pareja de la colorada y de Josh! Me fascinan:) Sube prontito!

Besos.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty MACHO ALFA

Mensaje por Leyre Lun 07 Oct 2013, 3:06 pm


FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Td64
 
 
 
 
CHAPTER N 32° : Gufet 10:30 pm.




Lunes 1 de Julio.

Narrado por escritor:

 

Zayn-lo cierto es que Hazza es el señor de las mujeres por lo tanto ustedes (que son mujeres) lo tienen que soportar-sonrio coon sorna y las chicas abucharon

Adriana-oye amor no te pases de machismo-comento con sarcasmo mientras golpeaba su hombro con el del morocho

Zayn-auch!

Louis-u.u eso dolio-todos empesaron a reir

Zayn-pero si es cierto Hazza tiene a las mujeres controladas no se como hace

Linda-ptfs adulador, ahora di Malik que le debes a Harry que lo idolatras haci

Harry-cierto esto ya me extrañaba desde cuando señor orgullo Malik admite mi inminente encanto con el sexo femenino-se escucharon carcajadas y Harry sonrio

Zayn-o vamos a caso no puedo ser bueno con mi amigo porque si?-todos lo miraron de forma ironica-por dios no puedo creer que piensen que soy un aprovechador que solo es bueno cuando necesita algo-se hiso el ofendido

Adriana-deja el melodrama amor

Zayn-acaso no puedo ser bueno con Hazza, aunque sea un mal agradecido que no me agradece el que lo este defendiendo yo lo hago y eso vale

Harry-ya DJ Malik que quieres?

Zayn-necesito que me cubras

Linda-tanto amor de parte de Malik para alguien que no sea la peque ya me parecia raro-abrio los ojos como platos a lo que todos rieron

Harry-cubrirte? y ahora que te mandaste?

Zayn-yo nada es solo que...bueno se supone que era una sorpresa para mi peque pero ya que insisten tanto arruina-sorpresas

Adriana-sorpresa? para mi?-comento sorprendida-Zain Javvad Malik que es lo que planeas hacer?

Linda-u.u ese si es un regaño monumental

Louis-yo creo que el señor Malik no controla las hormonas de su hembra-comento poniendo cara de analizar la situacion a lo que los chicos estallaron en carcajadas

Julie-eso es Psicologo Tomlison analize la situacion del macho dominado de Malik

Zayn-auch eso dolio querida Juli-la miro con falsa expresion de dolido

Nadia-bueno ya no se vayan por las ramas que yo quiero saber sobre la sorpresa de Malik

Zayn-planeaba llevarme a Adri fuera de la academia por unos dias

Nadia-hay amor eso huele a motel-comento graciosa

Adriana-oye Natt no te pases que despues me puedo vengar-puso cara de pervertida a lo que Natt callo

Zayn-que depravada que eres Natt-puso cara de inocente-yo para nada pensaba en eso

Louis-creo que eso era justamente lo que pensaba mi Zayni

Zayn-ya ya dejate ese papel de Psicologo trucho Carrot das dolor de muelas

Louis-bueno ya que se quejan de que siempre me tomo todo para la chacota y ahora que estoy serio tanbien se quejan oigan ustedes tanbien que quieren?

Julie-que seas normal bebe-comento con sarcasmo

Louis-y acaso no lo soy-hiso una mueca graciosa y todos rieron

(T/N)-cabum eso responde a tu pregunta Carrot, si normal significa anormalmente a normal eres normal

Louis-wi wi ahora soy normal!-rieron-y que se supone que tengo que hacer como alguien normal?

Nadia-lo primero es que TE CALLES Tomlison, yo quiero escuchar eso de la salida de Malik

Zayn-al fin alguien me deja hablar

Josh-hay Zayny tu hablas aunque no te den permiso

Zayn-bueno ese es tema aparte porque mi mami dice......mira callate morocho que ya me estabas haciendo cambiar de tema, y encuanto a la salida se supone que era una sorpresa pero ya que la cagaron que mas da, quiero que salgamos de la academia por unos dias aunque aqui todo sea muy bonito y color de rosa me cansa el encierro

(T/N)-lo siento Zayny pero no me creo eso para que te la quieres llevar a la peque mira que el miercoles es su cumpleaños

Zayn-exactamente lo que quiero es que salgamos para festejar fuera su cumpleaños, ademas quiero pasear...ya saben lo que hace la gente fuera de la academia

Nadia-claro que no! por dios cumple 15 años

Zayn-por eso mismo

Linda-ni lo pienses Malik la peque siempre paso sus cumpleaños con nosotras no va a cambiar prque ahora eres su novio

Zayn-por eso mismo cumple 15 y ya que no hay fiesta quiero que salgamos de aqui el encierro ya me paso

Julie-no no Adri tiene que pasar su cumpleaños con nosotras que somos sus amigas

Linda-ya que no quiere fiesta al menos que lo pasemos fuera, vamos chicas ustedes pasaron muchos cunpleaños con ella, es el primero que pasamos juntos

Adriana-un momento-comento aturdida

Nadia-15 años se cumplen una sola vez en la vida ella tiene que pasarlo con nosotras

Josh-igual llendo al caso creo que Zayn tiene mas derecho despues de todo es el novio

Linda-que tiene que ver eso ella es nuestra amiga desde antes que Zayn fijara sus ojos pervertidos en ella

Zayn-oye linda que no fue tan haci

Liam-a claro que no creo que las chicas tienen el derecho es decir es su amiga

Louis-callate Liam deja tu lado femenino tendrias que defender a Zayn el es nuestro amigo hombre! creo que si Zayn quiere llevarsela debe de ser prque tiene preparado algo mas especial de lo que podriamos darle nosotros

Julie-claro que no eso es imposible

Nicole-exacto nosotras estamos con ella desde que entro aqui

Niall-pero solo porque Zayn la vino a conocer ahora

Nicole-eso no tiene nada que ver nosotras tenemos mas derechos con la peque somos sus best best friend

Niall-y Zayn es su Boyfriend si vamos al caso el sale ganando

(T/N)-claro que no esa es una tonteria-siguieron peleando hasta que la peque se canso

Adriana-BASTA YA TODOS! SE CALLAN!-el estridente grito hiso que todo el bullicio quedara en silencio, todos la miraron sorprendidos-gracias por callarse-se aclaro la garganta-y ya que la que cumple 15 soy yo creo que tengo el derecho de elegir en donde pasarlo-todos asintieron-yo....quiero ver a mi familia...es decir....lo siento chicas pero no veo a mis padres hace cuatro años...y cuando entre aqui prometi que pasaria mis cunpleaños con ellos...claro que no pude cumplir mi promesa porque los estudios nunca me dejaron salir de la academia pero ahora...tengo la oportunidad de hacerlo...de irme por unos dias al menos dejare que esten conmigos en mi cunpleaños de 15 no?

Linda-eso quiere decir que eliges...irte?

Adriana-ajam

Nicole-con Zayn?

Adriana-claro eso si el quiere venir...es decir yo solo voy a salir para ver a mi familia es por dos semanas luego vuelvo, el que quiera y pueda venir conmigo no hay problema...

Linda-bueno yo no creo poder ir tengo que dar parciales

Nicole-si y yo tanbien

(T/N)-yo quizas podria...

Josh-claro que no recuerda que vos tenes prohibido salir pelirroja-la miro insinuosamente

Nadia-porque tiene prohibido salir?

Louis-eso mismo ella es libre de hacer lo que quiere

(T/N)-o no Josh tiene razon yo no puedo salir de la academia...

Harry-bueno yo tengo que recuperar puntajes

Louis-yo podria ir pero ya que no quiero estar en un mal trio mejor que vayan Adri y Zayn solos no creen?

Linda-si bueno creo

(T/N)-eso esta mejor

Zayn-entonces Harry voy a necesitar que me cubras

Harry-que se supone que tengo que hacer?

Zayn-solo dile a la directora...ya que somos primos

(T/N)-esperen esperen ustedes son primos?

Zayn-claro que no es una mentira

(T/N)-hm que cruel...

Harry-es una mentira piadosa pelirroja no seas tan moral que vos tampoco sos "señora me hago cargo de lo que hago"

(T/N)-auch oye que eso dolio Hazza! tal vez aveses miento pero...ah como sea hagan los que se le cante

Zayn-vamos a decir que tu mama que esta en INGLATERRA(eso si es verdad haci que no va a desconfiar) que ademas es mi tia viene de vacaciones aqui y ya que no puedes sair a recibirla voy yo, guala que tal?

Harry-porque simplemente no dices que tu mama viene y ya esta? para que tanto embrollo

Zayn-porque mi mama no se tiene que enterar que voy a salir de la academia...ya sabes si la llegan a llamar para preguntarle ella va a arruinarlo todo en cambio tu mama Ann siempre nos cubre...Tricia no sabe mentir

Harry--okey okey mas te vale que no me metas en lios

Zayn-ni pensarlo Styles ni pensarlo

Linda-y vos Adri? qu haces?

Adriana-o no yo tengo permiso para salir es la primera vez que lo hago ademas es mi cumpleaños quizas sea un poco obvio que quiera pasarlo con mis padres

Louis-okey todo resuelto entonces quizas podriamos organizarle una fiesta cuando vuelva

Linda-no lo se...seria muy retrasado-le guiño un ojo al castaño que callo

Nadia-es cierto

Zayn-bueno va a ser mejor que llame a Ann para pedirle que nos cubra Hazza

Harry-okey a esta hora sale del trabajo

Adriana-yo lo acompaño voy a llamar a mis padres y a armar las maletas

Los dos marcharon.

Nicole-como es eso de que no vamos a hacerle una fiesta cuando regrese?

Linda-no vamos a hacerle una fiesta, vamos a hacerle una fiesta SORPRESA chan chan que les parece?

Louis-yo estaba pensando en eso mismo ejm

Julie-seguro Carrot

Louis-que es cierto acaso no creen que soy inteligente

Alexander-si si Carrot mejor callate

(T/N)-al fin hablas mi rubio porque estabas tan callado?

Alexander-tengo baja musica necesito levantar nota si no no llego al año que viene

Harry-genial ya somos dos

Julie-hay pobrecito Alex esta afligido pr que le va mal en musica, pero que chulo, chico mas estudioso-todos rieron

Nadia-fenomenal musica es muy facil chicos

Alexander-no si el profesor te toma de punto y no te deja ni respirar

Harry-eso mismo eso mismo

Linda-ptfs par de retrogradas claro que el profesor los tomo de punto si lo unico que hacen ustedes dos es hablar y dale que te dale al parla

Harry-hay....hay esta ese acento Italiano que me vuelve loco-estiro su brazo por encima de Alex para tocar a la rubia que se alejo de golpe mirandolo enfadada-yey solo queria tocar tu cabello...

Linda-seguro nada bueno viene de vos cada vez que estiras la mano-todos rieron

Harry-o vamos...olvida lo de la otra vez

Linda-olvidar que arruinaste una de mis mejores chaquetas?

Nadia-olvidar que le tiraste pasta encima?

Julie-olvidar que tiraste un cuenco de pasta entero encima de su ropa?

Nicole-no no no eso no se olvida-canturreo,las chicas rieron

(T/N)-a por dios fue tan comico verlos pelear con pasta....claro par de anormales haber si se enteran que la pasta es para comerla

Alexander-pero si siempre es divertido verlos pelear

Josh-siempre que no se tiren con comida-canturreo a lo que empesaron a reir

Linda-no es gracioso-se cruzo de brazo enfadada-ustedes me tomaron para la chacota no soy su payaso

Harry-o vamos preciosa admite que es gracioso verte toda enfuruñada con la cara llena de salsa

Linda-ashhh por dios Styles nada de eso y ya deja deja de decirme haci, me llamo LINDA! L.I.N.D.A ni preciosa ni rubia ni nada soy Linda!

Harry-claro que si preciosa eres linda

Linda-a dios no vas a entender nunca

Josh-y despues dicen que no es divertido verlos pelear

(T/N)-no se si alguien escucho de ese dicho-sonrio picara

Alexander-te conosco demasiado pelirroja-le guiño un ojo-a puesto a que estas pensando en el tipico "los que pelean se aman"

(T/N)-touche touche Ludwig acepto que ya soy demasiado predesible para ti

Alexander-o si victoria, al menos admites que te conosco mas que como me conosco a mi mismo

(T/N)-eso sono a travalenguas y oye tampoco exageres yo no dije eso....--el rubio inclino la cabeza insinuante-bueno algo haci-la miro ironico-esta bien tienes razon me conoces mucho demasiado para mi gusto

Alexander-es tan lindo y apremiante que hablemos con la miradas creo que te tengo controlada enanita-la pelirroja lo miro con sarcamos-bueno tal vez sea al reves-ella lo miro inclinando la cabeza-esta bien tu me controlas

(T/N)-es que yo tanbien te conosco mucho mi rubio

Liam-hay que chulos

Linda-nosotros no nos amamos y ademas pelirroja ese dicho es de preescolar no sirve para los mayores

Louis-hay si hay si mayores-rieron

Harry-bueno Carrot pero si somos mayores

Louis-a porque ahora nadie me conto que "los mayores" se tiran con pasta

Linda-tema a parte Carrot tema aparte

Harry-exacto mejor no hablar de cierta cosas-todos se miraron entre risas y se pusieron a aplaudir-y ahora? ya se que soy tan hermoso que me admiran pero porque aplauden?

Linda-porque al fin llego el dia en que Harry Styles dijo mas de tres palabras coherentes en una misma oracion, pero advierto que ya la cagaste,la cagaste

Harry-auch eso hiso doler mi orgullo masculino, acaso crees que no soy una persona "coherente"?

Linda-hay amor eso es como preguntarme si las vacas vuelan y yo diria que no NO LO CREO

Harry-hay que encantadora ya pensaba que no querias hacerme enojar-comento con sarcasmo

Linda-claro claro intenta convencerte a vos mismo

Louis-se supone que yo soy el que psicoanaliza a todos Lin no robes mis meritos

Linda-lo siento pero Styles es el fenomeno mas grande con el que me tope en la vida

Harry-okey ya me enfade, y si preguntan me enfade porque acaba de insinuar que soy gordo, como te atrevez a decirme el "mas grande" fenomeno de tu vida

(T/N)-oye y no tendrias que enfadarte porque te llamo fenomeno-pregunto entre risas

Linda-es que ya lo acepto amor-sonrio victoriosa-para el no es nada nuevo saberlo

Harry-bueno no me habia dado cuenta

Liam-y ahi esta el genio de Styles

Harry-pero conste que me enfade por todo

Josh-okey que conste

Linda-voy a extrañar a la peque...y aunque suene extraño tanbien voy a extrañar al dolor de abezas marca Malik

Louis-okey ahora si que me pongo celoso

Linda-tranquilo amor hay mucho de Linda para todos

Nadia-ya creia eso...

(T/N)-al final alguien hablo con Selena?

Liam-la llame pero no atiende, incluso fu hasta su depto pero no atendio

Alexander-yo vi a Francisco pero en cuanto le pregunte por la muñequita se puso nervioso cambio de tema y se fue

Louis-yo hable con mi prima, pero Sussi no sabe nada de ella...eso que viven juntas pero dice que casi no la ve

Liam-okey esto me esta empesando a preocupar

Josh-ni hablar, a mi tanbien...

Linda-es raro...ella esta extraña ultimamente no va a clases no se le ve en el depa y tampoco contesta sus llamadas

Liam-creo que deberia llamar a mi tia tal vez ella sepa algo

Josh-no lo creo Leyum, ella esta fuera no creo que sepa mucho de Selena...

Alexander-ademas la mama de Selena vive trabajando no creo que tenga tiempo para ponerse al dia con su hija...despues de todo por algo la interno aqui no?

Louis-es verdad pero al menos no la metio en uno de esos internados podridos y si aqui, que es chido y ademas es privado ella invierte en su hija eso quiere decir que al menos le importa algo verdad?

Liam-no lo se...la mama de Selena nunca se ocupo bien de ella, por algo la puso aqui para no tener que andar con ella a cuestas

Alexander-y si hablas con tu tia Liam quizas ella pueda ocuparse de su hija esto se esta tornando demasiado serio, al principio quizas fue una absurda preocupacion pero ahora....todos sentimos lo mismo Selena esta cambiando demasiado se alejo de nosotros...ya casi no va a clases....el unico con el que habla es Francisco y el solo nos esquiva....

(T/N)-creo que tiene razon

Nadia-no si la mama de Selena no se peocupa por ella no lo hara ahora, deberiamos resolver esto nosotros

Julie-es cierto por algo somos sus amigos no?

Josh-y que se supone que deberiamos hacer?

Louis-no seria bueno intentar hablar con ella?

Linda-pero como haremos si nunca la encontramos

Liam-en el depa...

Nicole-cierto quizas si vamos todos juntos logremos hacerla entrar en razon y que nos cuente lo que le pasa...

Liam-enserio chicos agradesco que esten ayudandome con esto yo simplemente no ser que hacer...Selena siempre fue una chica simple de entender pero ahora....ahora...esto me rebalza no se que le pasa y si no me lo quiere decir quizas es porque no confia en mi-comento dolido

Niall-o vamos Leyum no decaigas haci ella si confia en ti es solo que tal vez deba ser algo duro para ella y aun no te lo ha dicho porque esta esperando el momento indicado

Liam-esta bien quizas tengas razon pero entonces porque me esquiva y evita?

Niall-no es solo contigo Leyum ella lo esta haciendo con todos...

Liam-lo se pero yo soy su primo...

(T/N)-oigan no vayamos a desesperarnos ahora quizas ella solo se sienta mal por ahora...

Nadia-es verdad quizas sea una tontera-las dos intentaron levantar el animo general. En una mesa de la otra esquina estaban Kevin Flame y sus amigos entre ellos Pettyfer que no podia despegarle la mirada a Lin, el rubio no concebia la idea de que una chica le hubiera cortado de una forma tan humillante para el....su orgullo estaba herido, y como el era todo orgullo todo de el se sentia herido y humillado, necesitaba vengarse de Linda de algun modo, o quizas esa era su escusa, y lo que en realidad queria era estar cerca de ella...como lo habia estado hacia unos meses...sentia la necesidad de tenerla y demostrarle que ella no tenia derecho de dejarlo como lo habia hecho, si bien Avril siempre habia sido su mas grande obsesion ahora le empesaba a aburrir, en cambio Lin, Linda era toda intensidad, sentia que nunca podria aburrirse de ella, el habia probado que ella era fogosa y que quizas nunca se cansaria teniendola, su personalidad de macho dominante estaba apoderada de su razon y le exiguia demostrarle a Linda que ninguna chica y mucho menos ella podria dejarlo, humillarlo y ponerlo en ridiculo como lo habia hecho ella, su personalidad que se basaba en denigrar a las mujeres usandolas como objetos de satisfaccion estaba completamente herida...por primera vez una chica se le habia resistido y eso lo enojaba como nunca. El rubio no escuchaba nada de lo que sus amigos decian estaba sumido en sus pensamientos hasta que se decidio.

Alex Pettyfer-oigan chicos ya vuelvo

Kevin-a donde vas?

Alex Pettyfer-tengo un asunto pendiente...-se levanto de la mesa firme,su tono era decidido al igual que su mirada que estaba pegada al otro extremo del patio del gufet en donde estaba la rubia que nisiquiera lo habia notado (lo cual le enfurecia aun mas), junto con su grupo de amigos y entre ellos el idiota de Styles, el rubio deducio por la forma en que Harry miraba a Linda que esta seria su proxima presa, ademas desde que el ruloso lo golpeo por lo que el le habia dicho a Lin se habia dado cuenta de que el estaba como un tonto omnubilado por la rubia. Pettyfer sabia perfectamente que Styles era igual que el...un mujeriego, quien no quemaba la cama de una mujer mas de una vez, pero por la mirada de tonto retrograda y embobado que le diriguia a Lin supo que ella lo habia atrapado que lo tenia comiendo de sus manos , desde que conocio a Linda se dio cuenta de que ella tenia la habilidad de hacer caer en sus redes hasta el mas mujeriego de los mujeriegos, era algo inexplicable pero el se habia dado cuenta de que la rubia no era ninguna tonta mas bien era muy inteligente....astuta,ella tenia "ese algo" inexplicable que atraia a los hombres, irradiaba un aura que como carnada atrapaba a los chicos, si bien eso era lo que mas le atraia de ella....y lo que en un principio habia hecho fijar sus ojos en la rubia...ahora le molestaba,le molestaba que ella generalmente fuera el centro de atencion de algunos hombres...

Kevin-y supones que haciendo otro escandalo reponeras la humillacion que te hiso pasar la rubia-repuso con una mirada burlona luego de haber entendido el lugar a donde estaba diriguida la mirada del rubio, se paro a su lado para que los demas no escucharan su conversacion-eres un tonto en estos temas admito que te crei mas vivo para estas cosas...

Alex Petttyfer-no te burles de mi se supone que deberias defenderme

Kevin-yo no defiendo a nadie y tu en especial no necesitas que te defiendan...si vas halla eso solo servira para que sigas haciendo el ridiculo mas de lo que lo has hecho

Alex Pettyfer-pero tengo que vengarme-comento con ira

Kevin-y como lo haras?-chillo con sorna-que planeas, volver a hacerle el verso para que caiga de nuevo y luego dejarla como un trapo peor de lo que ella lo hiso contigo?

Alex Pettyfer-claro y que otra cosa se supone que haga?

Kevin-que imbecil que eres Pettyfer al parecer pasar tanto tiempo con Avril te quemo las neuronas...o es que acaso que las piernas de Linda te han quitado del todo el juicio-rio ironico

Alex Pettyfer-haber y que otra cosa supones que tengo que hacer tu que eres experto en esto?

Kevin-y eres muy predesible bro, ya fiche a Lin ella es una bomba...literalmente tienes que cuidarte porque puede estallarte en las manos, no es como todas las chicas faciles con las que has estado, ella tiene mucho caracter demasiado diria, no es tonta para nada, es muy inteligente y calculadora...ella no va a caer en tu tonto juego, para ella tu eres hombre muerto olvidate que podras vengarte de esa forma...

Alex Pettyfer-oye eso ya lo se, si? pero que que no puedo hacer otra cosa hombre!

Kevin-claro que si primero prepara tu terreno con ella...tienes que darle a entender que no te interesa para nada

Alex Pettyfer-ella no me interesa-comento aun mas enfadado

Kevin-o hombre no seas necio, yo te conosco mejor que a mi mismo, como ella te dejo ahora la deseas mucho mas que antes ademas claro esta que quieres vengarte

Alex Pettyfer-entonces que mas hago?

Kevin-al parecer no fuiste el unico que fijo sus ojos en ella...-canturreo con un tono de indiferente ironia

Alex Pettyfer-lo dices por el retrograda de Styles

Kevin- entre otros si me refiero a el

Alex Pettyfer-que tiene eso que ver?

Kevin-hay hombre puedes ponerte a pensar por un minuto-su tono era exasperado-el esta detras de ella y al parecer le esta costando pero esta logrando llamar la atencion de Linda, lo que vos tenes que hacer es arruinarle la oportunidad, Linda no es tonta no puedes vengarte con ella directamente pero si te las agarras con Harry sera practicamente lo mismo....no puedes dejar de ningun modo que se salga con la suya, no puedes dejar que esten juntos entiendes-pregunto mas que obvio

Alex Pettyfer-si ya lo entiendo

Kevin-entonces no cometas mas estupideces

Alex Pettyfer-y ya que te tomaste la molestia de burlarte de mi-explico con un tono gracioso--yo me tomo la molestia de advertirte de que vos tampoco cometas mas estupideces

Kevin-a que te refieres-pregunto con sorna-yo no cometo estupideces de mi nadie se burla y menos una mujer, son deplorables y te atrapan si pueden pero conmigo no joden bro aprendete eso

Alex Pettyfer-bueno al parecer ese argumento no te esta sirviendo para nada con la New Yeorkina

Kevin-ah no digas tonteras ella es presa facil para mi, admito que se ve como dinamita pero esta facil....

Alex Pettyfer-de enserio? pero yo creo que Josh ya se te adelanto no crees-el que se burlaba ahora era el

Kevin-Josh es un inutil bueno para nada, es un debilucho la pelirroja jamaz le daria ni una oportunidad ademas...ella lo odia porque en el pasado el la discriminaba o no te acuerdas?

Alex Pettyfer-claro que me acuerdo pero al parecer no te esta saliendo como querias o ellos no estarian haci-señalo con la mirada la mesa donde se encontraban, el morocho estaba sentado junto a (T/N) con su brazo alrededor del hombro de la pelirroja reian y cada tanto se miraban...a leguas se notaba la expresion de ambos cuando hacian contacto visual

Kevin-diablos no pense en eso-admitio enfadado

Alex Pettyfer-no soy el unico que da pasos en falso

Kevin-callate...-chillo enfuruñado-el muy tarado se me adelanto...la puta madre que hijo de perra que es...-sus ojos llameaban irradiando odio

Alex Pettyfer-yo te lo dije bro tendrias que haber sido mas rapido al parecer Josh ya se te adelanto y no vas a tener chanze...

Kevin-claro que eso no es haci, (T/N) no va a durar nada con ese imbecil el es poca cosa para ella, cuando la pelirroja se de cuenta de lo que Josh es, lo desechara y vas a ver que vendra a buscar un verdadero hombre, ademas no creo que ella le vaya a dar mucha chanzes...no creo que siquiera lo haya perdonado, entiende lo que te digo (T/N) esta igual de resentida que yo, ella demuestra que no, intenta finjir pero se que dentro siente mucho rencor por Josh...es imposible que llegue a darle mucho tiempo amgo espera y lo veraz

Alex Pettyfer-y apuesto a que no te molesta nada que Josh se te haya adelantado verdad? tampoco te molesta que el tenga un sexapil mas...picante no?-bromeoo con un tono burlon

Kevin-si claro-subrayo la ultima palabra y le dio un zape-mejor anda a hacer lo que tenes que hacer en vez de estar aca paveando gallito-el rubio rio le devolvio el golpe pero corrio antes de que Kevin pudiera vengarse, entre risas llego a la mesa en donde estaban los chicos del departamento 15 se calmo, puso cara de serio, en cuanto Harry lo vio acercarse puso una cara de pocos amigos que se notaba a leguas, fruncio los labios lo mas fuerte que pudo y cerro los puños para contenerse, Pettyfer le caia especialmente mal desde que habia intentado denigra y humillar a Lin, Alexander se aclaro la garganta ante el inminente silencio incomodo

Alexander-bueno va a ser mejor que me vaya tengo que organizar mi trabajo-mintio evidentemente incomodo

Nadia-o si! ese trabajo yo tanbien tengo que hacerlo te acompaño Ludwig-lo imito mintiendo sin descaro, ambos marcharon

Como Alex habia marchado el espacio entre Linda y Harry estaba vacio haci que el ruloso se paso a la silla de al lado junto a Lin

Alex Pettyfer-hola Linda podriamos hablar-la rubia se mantuv mas firme e indiferente que nunca, el ruloso la miro intento ver la mas pequeña señal de que ella la estaba pasando mal (para hechar a Pettyfer de la mesa) pero nada pasaba por la estable personalidad de Linda, ella estaba inquebrantable y lo miraba con asco sin disimular pero ni una pisca de triztesa o incomodidad traspasaba su imagen irrompible, Harry se sintio aun mas atraido por ella-dije que si podriamos hablar?

Harry-ja seguro hablar! acaso perdiste la memoria o te olvidaste de lo que paso el otro dia acà mismo-enarco una zeja Pettyfer le miro agrio

Alex Pettyfer-vine a hablar con LINDA no con su nuevo perro faldero

Harry-a mi nadie me usa Pettyfer no creo que puedas decir lo mismo-Linda vio los puños apretados de Harry y temiendo que este se sacara y lo volviera a golpear estiro su mano solo un poco y la puso sobre su brazo deteniendolo, Harry intento levantarse pero ella no se lo permitio, con toda la fuerza que pudo apreto al ruloso al asiento para que no pudiera pararse-o vamos preciosa dejame...no voy a hacer nada malo solo...lo voy a sacar de tu vista el no vale la pena no-pregunto con una mueca graciosa-no quiero que te expongas a esto

Linda-la ultma vez te recuerdo que no termino nada bien haci que vos te quedas aca, el no vale la pena pero yo tampoco me expongo a nada es decir...es simple Pettyfer es...basico no creo que vaya a intentar algo mas que hablar-le sonrio tratando de tranquilizarlo, aunque a ella le fascinaba tener a alguien protegiendola (ya que nunca nadie lo habia hecho) aveses la desquiciaba que Hazza pensara que ella era debil no le gustaba sentir que intentaba protegerla de todos y de todo como si ella no lo hubiera hecho sola hasta que lo conocio-de enserio vuelvo enseguida-le guiño un ojo y se paro, Hazza la vio marchar con Pettyfer y se sintio emfermo, odiaba tener una atraccion tan intensa y especial con Lin, odiaba quererla tanto, odiaba sentir con locuara que debia protegerla de todos y de todo como si la rubia fuera un criztal delicado que podria llegar a romperse en cualquier momento, odiaba no poder despegar sus ojos de ella al igual que sus pensamientos pero desde hace tiempo se habia dado cuenta de que no le quedaba otra, ella...lo habia atrapado y no creia poder escapar porque no lo queria haci

Linda-bien habla Pettyfer-chillo con un tono de antipatia-que quieres ahora?

Alex Pettyfer-solo quiero decirte que en verdad siento lo que paso la tra vez-carraspeo evidentemente incomo forzando las palabras, Lin comenzo a reir-que pasa?

Linda-perdon perdon-recupero la compostura-es que acaso alucino o Pettyfer el macho alfa de la academia se esta disculpando-pregunto remarcando la palabra "macho alfa" lo que hiso reir al rubio aunque estaba evidentemente molesto

Alex Pettyfer-que graciosa y no es eso precisamente lo que estoy diciendo

Linda-ptfs ya me imaginaba por un minuto crei que si vos estabas pidiendo disculpas las vacas ya podria volar

Alex Pettyfer-puedes dejar tus hostilidades estoy hablando enserio

Linda-bueno no te hagas la victima di ya que quieres?
Alex Pettyfer-dje que lamento como termino todo entre nosotros, somos grandes y maduros no creo que tengamos que llevarnos mal y tampoco bien
 
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Lun 07 Oct 2013, 3:08 pm

|LinSmiles~ escribió:Selu mi amor! Perdón por tardar en comentar! Dejamé decirte que el capítulo te quedo genial:D Lo amé! Dios amo la pareja de la colorada y de Josh! Me fascinan:) Sube prontito!

Besos.
aww no te preocupes me alegro solo con que comentes me alegro que te este gustando la nove últimamente siento que no le estoy poniendo mucho empeño pero el colegio me tiene loca....pensé en cancelarla pero creo que tratare por un tiempo mas si no puedo adelantar mucho creo que no me va a quedar de otra
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por jungkook. Mar 08 Oct 2013, 9:22 pm

Selu amé el capítulo:) Me encanto! Te quedo tan genial! Demasiado diría yo:D Awww te entiendo con lo del cole y la nove, a mi me pasa eso con la U y por eso tardo mucho en actualizar mis noves! Igualmente ahora adelante un poco de algunas y por eso subiré más seguido:) ¿Cancelarla? Wow es fuerte! Ja en realidad no me gustaría que la canceles pero entiendo y por eso, bueno, si la cancelas o no, sabes que soy tu lectora y que siempre voy a comentarte en las noves donde aparezcas:D A mi está nove en particular me encanta porque todo va a su tiempo y no como en otras que de la nada ya estan de novios o enamorados:) amo la nove esta! Me fascina y te apoyaré en la decisión que tomes! Amo la pareja de la pelirroja y Josh! Amo todas en realidad:3  

Pd. Tengo una propuesta sobre una nove para hacerte:/ Te mandaré un Mp contandote mi idea para ver que te parece.

Besos Selu.
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Leyre Miér 09 Oct 2013, 3:00 pm

|LinSmiles~ escribió:Selu amé el capítulo:) Me encanto! Te quedo tan genial! Demasiado diría yo:D Awww te entiendo con lo del cole y la nove, a mi me pasa eso con la U y por eso tardo mucho en actualizar mis noves! Igualmente ahora adelante un poco de algunas y por eso subiré más seguido:) ¿Cancelarla? Wow es fuerte! Ja en realidad no me gustaría que la canceles pero entiendo y por eso, bueno, si la cancelas o no, sabes que soy tu lectora y que siempre voy a comentarte en las noves donde aparezcas:D A mi está nove en particular me encanta porque todo va a su tiempo y no como en otras que de la nada ya estan de novios o enamorados:) amo la nove esta! Me fascina y te apoyaré en la decisión que tomes! Amo la pareja de la pelirroja y Josh! Amo todas en realidad:3  

Pd. Tengo una propuesta sobre una nove para hacerte:/ Te mandaré un Mp contandote mi idea para ver que te parece.

Besos Selu.

awww gracias Lin aprecio mucho que me entiendas todavía no decidi que hacer pero estoy segura de que pronto vere que puedo hacer es decir a mi tanbien me gusta mucho esta nove disfruto escribiendo pero los trabajos del colegio me re pudren jajaja me da bronca que quier avanzar pero cmo casi no tengo tiempo para escribir tengo miedo de terminar perdiendo a las únicas lectoras que tengo, espero tu mensaje no me dejes con la intriga quiero saber como es eso de la novela?
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty DESENFRENO

Mensaje por Leyre Miér 23 Oct 2013, 3:01 pm

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 O3rj








CHAPTER Nª33 PRIMERA PARTE:LUNES 1 DE JULIO, GUFET 11:30.



NARRADO POR ESCRITOR



Linda-ya hoy estas jodon hombre-rio mostrándose indiferente a él, no quería por nada del mundo que el notara cuanto le había afectado su infidelidad y que en realidad además de que su orgullo estaba herido también su corazón ya que después de todo ella había llegado a quererlo-bueno que te traes?

Alex Pettyfer-pero nada mujer no seas haci de arisca!

Linda-aja arisca yo?

Alex Pettyfer-o vamos si estas todo el día a la defensiva

Linda-mira Pettyfer no tenes nada que reprochar haci que mejor cerra la bocota

Alex Pettyfer-vale pero al menos acepta mis disculpas

Linda-en sueños-rio-eres un cretino porque debería hacer eso?

Alex Pettyfer-por lo que tuvimos?-la miro dulcemente pero ella ya no se trago el cuento que el rubio intentaba venderle

Linda-aja contate otro chiste Pettyfer, y ya no me creo eso, además para mi no significaste mas que mi profesora de primer grado ella era una perra-hiso una mueca burlona-por eso mismo no valía la pena haci que ya ni recuerdo su nombre, conclusión tu eres un cretino y ya no te tengo en cuenta anda a hacerle el verso del príncipe azul trucho a otra-le sonrió sarcásticamente y se fue con toda la dignidad que tenia, se sentó de nuevo junto al ruloso que la miraba preocupada-todo bien por acá?

Harry-que quería?

Linda-solo pedir disculpas

Harry-pedir disculpas-abrió los ojos como platos sorprendido-como tiene la cara para hacer eso?

Linda-es un idiota que esperabas?

Harry-tienes razón, la próxima vez que intente hacerte algo le parto la cara

Linda-oye no seas violento amor-rio, Harry se quedo pensando en la palabra "amor" le pareció que jamás había sonado mas perfecta en los labios de alguien, pero eso era lo que causaba ella pensó que ya debería de estar acostumbrado a las sensaciones que la rubia despertaba en el pero claro ella lo convulsionaba como podía alguna vez en su vida acostumbrarse a tanta conmoción en su interior, deseo con tanto fervor que Linda por fin se diera cuenta de que el estaba embelesado por ella y de que la deseaba y todo lo que la palabra conllevaba con eso lo hacia actuar de una forma tonta-además no tienes porque hacerlo

Harry-claro que si-sonrió como tonto

Linda-porque?-pregunto ella seria, lo miro con suplica parecía confundida y quería aclarar esa relación extraña que tenían de amor-odio

Harry-porque me importas-la miro aun mas serio siendo  lo mas sincero que podía

Linda-bueno eso es mas de lo que esperaba-contesto sonrió y volteo la cara ya que evidentemente se había ruborizado

Harry-y entonces que esperas?

Linda-o te hagas a la idea Styles-negó entre risas

Harry-esta cambiándome de tema señorita a mi me parece o te incomodo-la tomo por los brazos volteándola, la rubia agacho la mirada

Linda-claro que no!

Harry-bueno pero parece-sonrió pícaro- además te hice poner roja

Linda-cállate o los demás se van a dar cuenta-le reprendió avergonzada y ruborizándose aun mas

Harry-mira solo te digo una cosa

Linda-que-pregunto, el ruloso estiro una mano y acomodo un mechón de su cabello

Harry-que no soy como el chico perfecto que todas esperan y que cuando te ruborizas el dice "te ves aun mas tierna haci de colorada" porque para mi tu no eres tierna no digo que no lo seas pero a mi me pareces todo menos eso, porque eres sexy en cada una de las letras y por eso me gustas-ella levanto la mirada y por un momento se miraron fijamente...la rubia sintió que no servía para esa horrible cosa "machacadora de corazones" llamada amor, y que de todas las personas en el mundo jamás pensó que Harry podría hacerla poner de esa forma, los nervios y los miedos la invadieron no lo soporto solo se levanto de la mesa dejándolo con la palabra en la boca, sorprendido, y  salió corriendo al departamento, los chicos que no les estaban prestando atención ya que estaban entretenidos en su charla no se sorprendieron

(T/N)-y ahora Hazza que le hiciste?-pregunto sonriendo irónica

Harry-esta vez juro que no hice nada malo-contesto atónito

Josh-seguro...

Harry-de en serio-y sin decir mas se levanto y salió corriendo tras Lin.

Llegó a al departamento varios minutos después que ella, entro como un rayo y corrió a la cocina donde la rubia estaba sentada apaciblemente tomando un refresco, se paro ante ella con la respiración agitada y el pecho subiendo y bajando tan rápido que sentía que su corazón se le escaparía en cualquier momento

Harry-Linda alguna vez has amado a alguien-pregunto casi hiperventilando, la rubia se sorprendió como nunca

Linda-que...que?

Harry-que si alguna vez amaste a alguien?

Linda-pues....no-pensó un rato la pregunta la había agarrado desprevenida-claro que no...

Harry-a nadie jamás en la tierra?

Linda-no-ella lo pensó y se sintió la persona mas fría y cruel al decir eso

Harry-ni a tus padres?

Linda-no...-sus ojos se aguaron

Harry-no amaste a Pettyfer?-ella rio melancólica, sorbió por la nariz

Linda-claro que no Harry claro que no-el rio

Harry-eso es...gua...eso es genial, me alegra

Linda-porque?

Harry-no lo se...porque si, debo parecer un niño pequeño...-rio avergonzado

Linda-claro que no...en todo caso yo también lo parezco-cambio de tema un poco desilusionada

Harry-lo quisiste?

Linda-hm-ella agacho la mirada, no podía creer lo que le iba a decir no podía creer que se iba a abrir de tal forma y ante Harry-si...lo quise

Harry-mucho?

Linda-si...-una lagrima rodo por su mejilla, el ruloso pensó que jamás el dolor de otra persona le afecto tanto como le estaba afectando la angustia de Lin

Harry-lo quieres?

Linda-no....digo yo-ella se sintió patética-fue importante...creo que aun queda algo de el en mi

Harry-bueno ahora ya no va a quedar nada-la miro sonrió y cruzo la sala en grandes zancos, cuando llego hasta ella la agarro desprevenida, tan rápido como pudo llevo una mano a la mejilla de Lin tomando su rostro, se agacho solo un poco ya que ella estaba sentada....y la beso, como jamás había besado a nadie, con tanto sentimiento, con tanta dulzura y necesidad, Linda se sorprendió pero en cuanto sintió lo suaves labios del ruloso no pudo resistirse y le correspondió, los labios del castaño la inundaron,su mano acariciaba el rostro de ella haciéndola estremecer....pero era de placer, tantos sentimientos los embargaban...que ninguno de los dos era capaz de describir tan solo algo de lo que sentían, ese momento les pareció eterno, después de tanto pelear al final el desenlacé no había sido lo que esperaban pero si lo que estaban deseando desde la primera vez que se vieron de otra forma mas que como simples amigos, cuando se separaron por falta de aire, el estaba tan cerca, que ella sintió su aliento chocando contra la cara, sus ojos la estaban analizando el estaba viendo cada pequeño detalle de su rostro para archivarlo en su memoria y haci no olvidarlo jamás, la rubia suspiro

Linda-somos un desastre

Harry-claro que no, y si tu eres un desastre eres el desastre mas hermoso de la tierra-ella sonrió

Linda-no seas versero Styles

Harry-no podes estar un segundo sin pelearme verdad

Linda-claro que si!-rieron

Harry-cuack error, porque no puedes pelearme cuando te beso-ella lo miro frunciendo el seño y el volvió a besarla pero esta vez mas apasionadamente, pego su cuerpo al de la rubia que enlazo sus manos al cuello del chico y se paro quedando haci casi a la misma altura, los dedos de ella se enredaban entre las hebras del cabello rizado del castaño que poso sus manos firmes en las caderas de la chica. Estuvieron haci por largo rato creando su propio retrato perfecto...un retrato en donde dos chicos se besaban en una sala a oscuras solo iluminada por la luz de la luna que entraba por la ventana que se encontraba detrás de ellos iluminándolos y contorneando sus figuras.



(...)

Mientras tanto en el  Liam le había alcanzado su guitarra a Alex que había comenzado a cantar VIVA LA VIDA de Coldplay







Alexander-I used to rule the world
Seas would rise when I gave the word
Now in the morning I sweep alone
Sweep the streets I used to own

I used to roll the dice
Feel the fear in my enemy's eyes
Listen as the crowd would sing:
"Now the old king is dead! Long live the king!"

One minute I held the key
Next the walls were closed on me
And I discovered that my castles stand
Upon pillars of salt and pillars of sand




Enseguida los demás chicos los siguieron



NIALL Y NICOLE-I hear Jerusalem bells a ringing
Roman Cavalry choirs are singing
Be my mirror my sword and shield
My missionaries in a foreign field








LOUIS Y JULIE-For some reason I can't explain



Once you go there was never, never an honest word



That was when I ruled the world



(Ohhh)





LIAM Y NADIA-IT was the wicked and wild wind
Blew down the doors to let me in
Shattered windows and the sound of drums
People couldn't believe what I'd become




Niall y Nicole-Revolutionaries wait



For my head on a silver plate



Just a puppet on a lonely string



Oh who would ever want to be king?



 



I hear Jerusalem bells a ringing



Roman Cavalry choirs are singing



Be my mirror my sword and shield



My missionaries in a foreign field







Josh y (t/n)-

For some reason I can't explain



I know Saint Peter will call my name



Never an honest word



But that was when I ruled the world



(Ohhhhh Ohhh Ohhh)



 



I hear Jerusalem bells a ringing



Roman Cavalry choirs are singing



Be my mirror my sword and shield



My missionaries in a foreign field



For some reason I can't explain



I know Saint Peter will call my name



Never an honest word



But that was when I ruled the world



Oooooh Oooooh Oooooh





Los que estaban cenando a su alrededor aplaudieron, pronto se escucharon  risas y mas canciones como Forever Young, Dont Let Me Down, Hepl y otras mas. Para cuando eran las 12 Alex le paso la guitarra a (T/N).



(T/N)-YO?



Alexander obvio tu enana canta



(T/N)-vale no lo se...



Nadia-a vamos!



Julie-canta canta!



Louis-cierto nosotros nunca te escuchamos cantar



Niall-eso mismo haci que canta y sola



(T/N)-pero pero...pero...recién cante



Josh-conmigo



Julie-ahora canta sola



Alexander-y nada de peros



(T/N)-vale vale-agarro la guitarra suspiro



So you love me 
As much as I love you 
Would you hurt me baby, 
Could you do that to me yeaa? 

Would you lie to me baby? Cuz the truth hurts 
so much more 

Would you do the things that drive me crazy, 
leave my heart still at the door? 

I can't help it, I'm just selfish 
There's no way that I could share you 

That would break my heart to pieces 
Honestly the truth is 

If i could just die in your arms, i wouldnt mind 
cause everytime you touch me i just 

Die in your arms, oh it feels so right 
So baby baby please dont stop girl 

Oh baby, i know lovin you ain't easy, but it sure is 
worth a try 

Ohhh if there is a reason to call me a fool 
Cuz i love too hard...are there any rules baby? 

If this is a lesson, then baby teach me to behave 
Just tell me what i gotta do, just to stay right next to you 

I cant help it im just selfish, theres no way that 
I could share you 

That would break my heart to pieces 
honestly the truth is 

If i could just die in your arms, i wouldnt mind 
Cause everytime you touch me i just 

Die in your arms, oh it feels so right 
So baby baby please dont stop girl 

Basically im saying here, i cant live without my baby 
Loving you is so damn easy for me 

Aint no need for contemplating, promise you wont keep me waiting 
Tell me baby im all that you need 

If i could just die in your arms, i wouldnt mind 
Cause everytime you touch me 

I just die in your arms, oh it feels so right 
So baby baby please dont stop girl 

If i could die in your arms. 
( gonna make you believe girl ) 
I wouldnt mind 

Ay ay ay. Dont stop baby no 

Its what you do to me yeah 
Woahhh oh no no no 
Baby please dont go girl no
Mientras cantaba Josh no podía despegar sus ojos de ella, su vos lo cautivo era...dulce y melodiosa...se sintió un tonto por haber quedado tan embelesado...ella lo atrapaba a cada pequeño detalle a cada gesto...simplemente la amaba...y sentía que no dejaría de hacerlo por muchos años...es decir...como puede desecharse un sentimiento tan intenso y profundo?






 

 
Leyre
Leyre


Volver arriba Ir abajo

FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU) - Página 16 Empty Re: FORGIVE AND FORGET THE PAST(JOSH HUTCHERSON Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.