O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 7:15 am

Twilighther escribió:AHHHHHHHHHHHHHHHH!! AMEE ESTE CAPITULOOOOOO :P ME DEJOOO ATONITAAAAAA.....okno._. OK TAL VES EXAGEROO UN POCOOOO...PEROOO ES QUE ME ENCANTAAAA!!! TIENES QUE SEGUIRLA ESPERO CON ANSIAS EL OTRO CAPITULOOO...NO TE DEMORESSS!!! ESPEROOO ANSIOSAAAAAAAAAAAAA!! :cherry: ⭐ BESOSSS!! :fiu: :hug: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 9k=


HOLAAAA

fasdiufsbfkja que bueno que te haya gustado, me encanta que te haya gustado el cap.

Tranquila subiré cap ohoy o mañana

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 7:16 am

Lucianatommo escribió:AHHH! La van a secuestrar! Yo tambien quiero que me secuestren esos lindos chicooos❤ jajaja siguela lindaaaa!

Jjaajaj creeme todas queremos eso, sería tan jhabfjahdfkjadfkjajdhfjha

La sgeuire hoy o mañana

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 7:17 am

Mrsstma escribió:Me gusta :) Siguela Amo estas historias! Soy Mari de Venezuela! Y tu?

Jajajaj HOLA

Mari, que lindo nombre!!!! Yo soy de Ecuador!! y mi nombre es ALEXANDRA!!!!!! okno jdahfajdgkadgkhafdjgkad

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 7:18 am

Andrea escribió:hola!!!! nueva y fiel lectora!!!! siguela protontooo!!!!!

Hola, bienvenida

Espero verte mas seguido por aqui!!!!
La sgeuire hoy o mañana

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 7:18 am

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:aaaaaaaaaaaaaaaa
porque no la has seguido????
no la puedes dejar asi... es... es .... es ILEGAL!!!!


AJFDKDAFKJBADSHFKJABDJFB ¿ILEGAL?

bueno tal vez, la sgeuire hoy o mañana lo prometo

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 7:19 am

Solee012 escribió:me encanta, siguela prontooo :)


Que bueno que te guste, la seguire en cuanto pueda besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Take me Home xD Lun 04 Feb 2013, 7:58 am

CAP 2.- TODOS ESTÁN LOCOS AQUÍ


Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Fotos-de-los-palacios-de-Europa

~Liam´s POV~

Esa mañana había sido diferente para mí, el Rey me había llamado, quería conversar conmigo acerca de mi gran y conflictivo dilema. Necesitaba tener una relación seria, una prometida o novia por lo menos, pero mi problema era que no conocía a nadie que realmente me entienda o que me llame la atención. Necesitaba a una chica rápido si quería ser el nuevo rey de Inglaterra y para eso estaba el Rey propio, me quería ayudar porque vio que estaba desesperado.

-¿Me mandó a llamar Majestad?-pregunté haciendo mi entrada en la gran sala principal
-Liam, dejémonos de formalidades-dijo el Rey con una sonrisa en su rostro
-discúlpeme....-dije sin dejar el respeto a lado-¿pero porque el Rey está tan feliz?
-Liam, tengo una buena noticia-respondió
-¿Cuál?-pregunté dejando mi compostura de lado
-encontré a la persona perfecta para ti-exclamó eufórico
-bien, pero ¿De quién me habla su alteza?
-de la hija de Alexander-dijo de nuevo exclamando
-¿El duque? Tiene una hija-intrigue yo impresionado
- Si, su hija se llama ________, lo mantuvieron en secreto con su madre para que ella tenga una vida normal-explicó dejándome asombrado
-______-comenté todavía asombrado, era un bonito, que bonito, hermoso nombre y un hermoso nombre solo se da en una hermosa chica
-si _______, Alexander eligió el nombre y además ella tiene más o menos tu edad-dijo mientras firmaba unos papeles en su escritorio
-Disculpa mi curiosidad papá, pero ¿Cuándo la veré?-me dirigí hacia mi padre con una rara confianza en mí, tenía muchas ganas de conocer a la que supongo será una bella y hermosa señorita
-la verás mañana hijo, ahora recién deben llevarla al palacio del duque-respondió mi padre con una sonrisa
-¿Quiénes la llevan?-pregunté
-sus guardaespaldas-respondió de nuevo mirándome
-¿hablas de Niall, Zayn y Louis?-pregunté con un poco de inseguridad. No es que no les tenía confianza, ellos eran mis amigos pero a veces pueden ser algo dramáticos


~________´s POV~

-tranquila princesa todo estará bien-dijo ese chico Louis, por tercera vez
-eso ya lo dijiste-comente irritado-pero lo que quiero saber es a donde me llevan
-es que no le podemos decir nada-respondió Niall
-chicos, yo le diré todo-se oyó una voz en la habitación

Estaba en un palacio, si un gran palacio, no recuerdo el nombre, Zayn me había indicado todo pero no le había puesto atención. Estaba admirando todo por donde pasaba, grandes decorados, las paredes pintadas de colores claros lo que le daba una inmensa paz al lugar, simplemente hermoso. De pronto me giré para ver quien hablaba, era un muchacho más o menos de mi edad. Era alto, de cabello ruloso y de ojos verdes esmeralda. Él me miró por un segundo y detenidamente, como si examinara quien era, me miró de pies a cabeza y estaba empezando a incomodarme pero no dije nada, ese chico se me hacía conocido de algún lado aunque eso era imposible, el parecía ser un príncipe. No vestía como si viviéramos en el siglo pasado, tan solo llevaba unos pantalones negros y camisa blanca.

-Harry, nosotros ya nos vamos-los tres chicos se despidieron y se fueron antes de darme una última mirada
-¿tu eres Harry?-pregunté después de que ambos nos quedáramos en silencio
-si y tu eres ______ ¿verdad?-preguntó mirándome por una extraña razón Harry no dejaba de sonreír
-si-respondí confundida
-quizás no me recuerdes, yo soy tu primo por parte de tu padre Alexander-explico acercándose a mi, yo retrocedí un poco-no me debes tener miedo, no te haré daño
-¿donde esta mi padre?-dije cambiando de tema
-no lo verás hoy, el no está en el país, salió de viaje. Hoy te quedarás en la habitación de huéspedes para que remodelen tu propia habitación-explico tranquilo
-¿me quedaré aquí? ¿E un palacio?-pregunte incrédula
-no lo has entendido todavía ¿cierto?-preguntó, yo negué con la cabeza
-porque no recorremos un poco el jardín, te ayudará-ofreció sonriendo, yo asentí y camine junto a él hacia el gran jardín que se encontraba en la parte de atrás del gran palacio
-¿entonces?-pregunté
-no desesperes prima, tranquila-dijo ahora si ya hablando como un adolescente normal
-¿porque ahora hablas así?-pregunte ya muy confundida
-normas de ética, todo príncipe, princesa, rey, reina, duquesa o duque, debe tener ética y más si estas en un palacio-explicó mirándome con esos ojos verdes
-ok, entonces chico raro explícame porque estoy aquí-dije ya un poco enojada
-tu eres Mary Emily Catalina Victoria _______, nombre largo-dijo Harry haciéndome reír un poco
-ese es mi nombre-comente extrañada
-si, pero de cariño _____. Tienes si no me equivoco 16 años, eres hija del duque de Cambridge Alexander y de Amy Córner. Eres hija única y... no tienes novio ¿cierto?-Harry me resumió toda mi vida, pero la última pregunta de si tenía novio lo hizo con tanta preocupación que me extraño
-no, no tengo novio-dije un poco apenada
-que bueno-dijo Harry suspirando, yo lo miré extraña- no me hagas mucho caso. Bueno ya que me tienes mas confianza, te acompañaré a tu habitación

Harry me llevó a la que ahora sería mi habitación, era simplemente hermosa, como todo el palacio. Paredes blancas, piso de mármol, un gran cama en el centro, un pequeño tipo de sala más adelante y una gran televisión plasmada en la pared.
-es linda ¿no?-comentó Harry mirándome divertido
-¿porque me miras asi?-pregunté confundida
-no lo se, te pareces mucho a tu padre, los mismos ojos y la misma forma de ser, tan humilde y te maravillas con todo-explico.
-te dejaré dormir, uno de los guardaespaldas de despertará mañana, adiós-dijo cerrando la puerta.

Recorrí mas de mi habitación, hasta que encontré una puerta de madera al final, la abrí y resultó ser un gran pero muy grande armario, típico de una princesa. Porque se supone que ya era una princesa. Tome un conjunto de ropa para dormir ya que yo no tenía ropa. Me la puse y me disponía a dormir peor escuche voces fuera de mi habitación, me acerque a la puerta y apegue el oído para oír de que hablaban.

-Harry se lo dijiste-dijo el que parecía ser Louis
-no todavía no, chicos denme tiempo, ella acaba de llegar-respondió Harry susurrando
-pero, Harry recibimos una llamada del Rey, dice que vendrán mañana junto con Liam-explicó Niall susurrando
-ok, tranquilos, Liam va a entender, ella tan solo tiene 16 y no le voy a decir ahora: hey _______ te vas a casar con Liam un chico mayor a tí por dos años, se casan en dos semanas. te quiero prima-dijo susurrando
-Harry,quieres que ella se case o estas celoso-pregunto Louis susurrando
-no estoy celoso es mi prima, pero tampoco quiero que se case, está tan confundida-explicó Harry sin dejar de susurrar
-Harry, entonces necesitamos mas tiempo-habló Zayn. Veo que ninguno de los 4 chicos quiere que me case.

Esperen casarme, tan solo tengo 16 años. Todos están locos aquí, me negaré. No puedo casarme y lo peor con alguien que ni siquiera conozco. Debí quedarme que casa con mi madre.

Ya no escuche el resto de la conversación entre los chicos, tan solo me acosté en la gran cama y deje que mis ojos se cerraran para por fin poder dormir.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Chicas e aqui el cap, si no subí en largo tiempo, me disculpo por eso. Bueno espero que les guste y comenten

Besos
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por pau. Lun 04 Feb 2013, 2:45 pm

asdfghjklñgdhjsadlK!!!
me encantooo!!!
no lo supero!!
yo? una princesa?
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Tumblr_m2afrgJQjE1r9ku00o1_500
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Princesdiariesii0008capru0
jajajajja me siento tan identificada con es peli!!!
jajajaja, que bien que subiste cap, ya no tendras que ir a la carcel por coratarla ahi, ya no es ilegal!!!
jajajjaja... awww pero me mataste de amor con esta linea:

-______-comenté todavía asombrado, era un bonito, que bonito, hermoso nombre y un hermoso nombre solo se da en una hermosa chica

si, mi diplomatico y querido futuro esposo, ya me Ama!!!
seguro que cuando lo vea por primera vez me enamorare baba
jajajajja ok not(?
siguela pronto!!! :hug: x


pau.
pau.


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por jungkook. Lun 04 Feb 2013, 4:59 pm

Me encanto!!
Sigue pronto:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Mrsstma Miér 06 Feb 2013, 11:14 am

Take me Home xD escribió:
Mrsstma escribió:Me gusta :) Siguela Amo estas historias! Soy Mari de Venezuela! Y tu?

Jajajaj HOLA

Mari, que lindo nombre!!!! Yo soy de Ecuador!! y mi nombre es ALEXANDRA!!!!!! okno jdahfajdgkadgkhafdjgkad

Besos

Encantada!! Graciiaaas! Lo se pero no me gusta mi nombre
Ahora SIGUELA por que me encantan estas historias
Mrsstma
Mrsstma


https://www.facebook.com/marilalok13

Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Twilighther Jue 07 Feb 2013, 5:01 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh loooooooooooooo aaaaaammmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ttttienessssssssssss que seguirrrrrrrrr escribiendooooooooo o me vaaaaaaaa a a darrr algoooooooooooooooo!!!!!!!!!! comprendemeeeeeeeeeeee!!!! sigueeeeeeeeeeeeee
Twilighther
Twilighther


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 12 Feb 2013, 10:52 am

holaaaa nueva lectora siguela pronto
esta hermosa
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Paulina Tomlinson Dom 07 Abr 2013, 1:43 am

hola linda!!.. Soy nueva lectora si?? me puedes desir pau si quieres... pero yooo ame esta novela.. y si no la siges voy a hacer.guelga okno .. peroo sigueeelaaaaaaa
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Take me Home xD Lun 05 Ago 2013, 6:34 pm

∞ Maria Paula Payne ∞ escribió:asdfghjklñgdhjsadlK!!!
me encantooo!!!
no lo supero!!
yo? una princesa?
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Tumblr_m2afrgJQjE1r9ku00o1_500
Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Princesdiariesii0008capru0
jajajajja me siento tan identificada con es peli!!!
jajajaja, que bien que subiste cap, ya no tendras que ir a la carcel por coratarla ahi, ya no es ilegal!!!
jajajjaja... awww pero me mataste de amor con esta linea:

-______-comenté todavía asombrado, era un bonito, que bonito, hermoso nombre y un hermoso nombre solo se da en una hermosa chica

si, mi diplomatico y querido futuro esposo, ya me Ama!!!
seguro que cuando lo vea por primera vez me enamorare  baba
jajajajja ok not(?
siguela pronto!!!  :hug: x


Jjaja ola linda!!!!
jaja okkis que bueno que te haya gustado el capi :)
jaja aww el diplómatico y querido esposo ajshfdjasfbhjaskd
jaja la sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Take me Home xD Lun 05 Ago 2013, 6:36 pm

|LinSmiles~ escribió:Me encanto!!
Sigue pronto:)

 Que bueno que te haya gustado
la sigo pronto
Besos xx
Take me Home xD
Take me Home xD


Volver arriba Ir abajo

Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton) - Página 3 Empty Re: Volver por ti o dejarte ir ( Liam Payne y ______ Middleton)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.