O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por meliipp1D Dom 30 Dic 2012, 7:21 pm

dfjdfjdjhdf :')
Seguila pronto :D :cherry:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por NicoleChocolate Lun 31 Dic 2012, 11:34 am

Siguela porfis me encanto!! :(L):
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por babbiiy Miér 02 Ene 2013, 8:50 am


Capítulo 3
El sábado había una fiesta en casa de Felicita, una ex novia de Zayn , porrista, con un cuerpo hermoso, típica chica poco inteligente, linda, pero que se ha acostado con todos los chicos de la secundaria. Zayn había estado un par de meses con ella, pero nada muy serio. Para Zayn nunca era serio.
-Vamos ____, solo una vez, no quiero ir solo –pidió Zayn.
-No, no pienso ir Zayn , sabes que no me gusta –dijo ella mientras ordenaba su ropa en el armario.
-Por favor, eres mi amiga, te lo estoy rogando –dijo Zayn poniendo la cara de perrito.
-Esta vez no te servirá la cara Malik , no pienso ir, me dejarás sola y te emborracharás, para irte con alguna perra –dijo ella rodando los ojos.
-Estará Louis, tú eres amiga de él, ve con Jess –pidió Zayn .
-Si llevo a Jess, y está Louis, estaré sola igual, esos dos se traen algo entre manos hace mucho tiempo –dijo ella.
-Estará Ryan –dijo Zayn finalmente. Ella sintió algo extraño, se volteó y arqueó una ceja.
-¿No estás engañándome para que vaya? –preguntó desconfiada.
-No, te lo juro –dijo Zayn –vamos, te lo ruego –pidió nuevamente.
-Está bien, ¿a qué hora es? –dijo dándose por vencida. Zayn la abrazó fuerte, ella sonrió, le gustaba complacer a Zayn , porque era como un niño pequeño, y se emocionaba tanto cuando ella le decía que sí.
-Paso por ti a las nueve linda, ponte hermosa –pidió. Ojala fuera para él, pero agregó –ya sabes, estará Ryan –su sonrisa se mantuvo intacta, quizás Zayn debería ser actor.
-Está bien –suspiró.

Zayn se fue a su casa feliz de que ella lo acompañara, pero con el amargo sabor de que ella utilizaría la ocasión para coquetearle a Ryan. Como dolía solo pensarlo. Ella no era de haber estado con muchos chicos y los pocos con los que estuvo, para suerte de Zayn , casi ni los conoció.
Llegó la hora, Zayn fue a buscarla y parece que ella se tomó enserio lo de “ponte hermosa”. Vestía unos pantalones celestes, una polera ajustada gris, que dejaba ver sus bonitas y no exageradas curvas, zapatillas. Lo más notable, es que se maquilló, cosa extraña en ella. Sus ojos estaban delineados de negro, se había aplicado máscara de pestañas, así que se veían más largas y onduladas, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, el rubor, y finalmente sus tentadores y hermosos labios, con un brillo rosa que los resaltaba. Se veían más provocativos ¡que ganas de besarla! Pensó Zayn .
-¿Qué tal? –preguntó ella preocupada de su aspecto, pero pensando en Ryan.
-Hermosa –dijo Zayn sonriéndole, por un momento, la observó con ternura. Pero cuando ella lo miró, el la miró sonriente como siempre.
-Bien, vamos –dijo ella.
Zayn podía manejar, y utilizaba el auto de su madre. Manejó hasta la casa de Felicita, ______ se veía claramente nerviosa. Era el hecho de que estaría Ryan, eso le produjo a Zayn un dolor en el pecho. Suspiró, esperaba que no se le ocurriera besarlo frente a él, aunque lo descartó, su amiga no lo haría. Supuso.
-Llegamos –dijo Zayn sonriendo. Le abrió la puerta antes de que ella lo hiciera, el era así con ella. Si ella se diera cuenta la razón… pero no, el siempre ha sido igual.
-Está bien, me relajaré –dijo ella. Tocó el timbre, Felicita le sonrió y se lanzó a sus brazos, le dio un sonoro beso en la mejilla. Luego miró a ____ y le sonrió. Ella correspondió su sonrisa.
-Pasen –dijo. Entraron, de inmediato Zayn vio a Louis, así que junto a ____ se acercaron a él. Louis besó la frente de ____ y le dio la mano a Zayn .
-Llamé a tu amiga Jess, quería que viniera –dijo sonriendo. Zayn le golpeó la pierna, jugueteando respecto a Jess. Louis se sonrojó. –no digas nada Malik . –amenazó.
-Boo Bear, me engañarás con una chica –dijo fingiendo enfado.
-Aún no –dijo Louis –pero en caso de, puedes compartirme –dijo Louis con una coqueta sonrisa. Ambos rieron.
-¡_______! –Una voz que no era ni de Zayn ni de Louis los interrumpió. _____ levantó la vista y vio al muchacho rubio frente a ella -¡es genial verte por aquí!
-Ryan –dijo ella algo nerviosa. -¿cómo estás? –Zayn intentaba disimular, pero no pudo evitar fulminarlo con la mirada.
-Bien ¿y tú? –preguntó él.
-Bien –dijo ella levemente sonrojada.
-¿Vamos a tomar algo? –propuso él. Ella miró a Louis, quien le guiñó un ojo, miró a Zayn , quien dando un suspiro, asintió.
-Vamos –dijo ella. El le dio la mano para que fuesen. Zayn hervía de rabia por dentro, ¡que ganas de echarlo a patadas! Los siguió con la mirada hasta verlos sentarse más allá, ella tomaba bebida, él cerveza, ella se sonrojaba y reía animada, mientras el la miraba a los ojos.
-¿Celos Malik ? –preguntó Louis. Zayn se sobresaltó.
-No , solo que no confio en él –dijo frunciendo el ceño. Louis lo miró, no le creyó mucho. Zayn lucía extraño esta noche, solo miraba a _____ con Ryan, el chico nuevo.
-Zayn ¿estás seguro que no te gusta ____? –preguntó Louis.
-¿Qué? –preguntó Zayn . Su cuerpo se tensó –No Louis, ¿estás loco? Ella es como una hermana, nunca podría verla como otra cosa.
-Zayn, hay algo que no me hace creerte –musitó Louis –aparte, ella es bonita y muy agradable, no es como tus chicas, es inteligente y muy dulce –dijo Louis mientras Zayn seguía amargándose viendo a su mejor amiga con un chico, coqueteando. Zayn pensó que Louis decía lo correcto, aunque él ya se había percatado de todo eso hace mucho.
-Lo sé, pero no me gusta –dijo Zayn finalmente Louis quedó dubitativo respecto al tema, pero prefirió no decir nada. Justamente, Jess, la amiga de _____ había llegado. El le sonrió ampliamente, se disculpó con Zayn , y fue a bailar con ella. Zayn se quedó allí, mirándola, la forma en que pestañeaba cuando estaba coqueteando, era hermosa. ¿Por qué no puede coquetearme de esa forma? Se preguntó Zayn , quizás, tan solo quizás, algún día ella se percataría de lo que Zayn sentía por ella, y por fin se decidiría y estaría con él. Pero no era demasiado probable.
-¡Zayn ! –la voz chillona de Felicita lo sacó de sus pensamientos -¿por qué estás solo aquí? –no le dio tiempo de responder cuando le tomó la mano y le dijo –ven, vamos a bailar. –el dio un largo suspiro. Si _____ estaba con Ryan, el también tendría que estar con alguien. Se dejó llevar por la música, por el ambiente, y por el magnifico cuerpo de Felicita. La tomó por la cintura, mientras bailaban. Miró sobre el hombro de la rubia, y veía a ____ bailar muy cerca de Ryan, tan cerca que dolía. Miró a Felicita, tan linda pero tan hueca. –Estás distraído esta noche, Zayn –dijo Felicita mientras apegaba más su cuerpo al de Zayn . –vamos por un trago, lo necesitas.
-Tengo que manejar, Felicita –dijo él negándose.
-Solo uno Zayn –dijo ella sonriendo coquetamente. Pasaron junto a ____ y Ryan, quienes ni se percataron de la presencia de Zayn, justo tras de ellos. Zayn tomó rápidamente lo que Felicita le sirvió, y como lo había temido, no se detuvo hasta estar bastante borracho. Entonces Felicita lo hizo ir a bailar con ella, esta vez, Zayn pasaba las manos por todo el cuerpo de la muchacha, mientras se reían. Miró otra vez por sobre su hombro, y vio a _____ besándose con Ryan, muy juntos. La punzada en el pecho aumentó, y sintió unas ganas enormes de llorar. Estaba borracho, pero esa imagen jamás se le olvidaría, ni aunque estuviera tan borracho. No podía evitar mirarlos, sus labios juntos, sus ojos cerrados, disfrutando. Como desearía ser él, como amaría poder besarla y amarla. ¿Por qué le sucedía esto?
Intentó no llorar, intentó resistir.
-Felicita, tengo que ir a tomar aire –dijo como pudo, pasó junto a ellos, las manos de Ryan recorrían la espalda de su mejor amiga. Se quedó en el patio, sentado, mirando al cielo. Quería irse, pero estaba muy borracho como para tomar su auto.
- Zayn , ¿estás bien? –la voz de Niall lo sobresaltó. Se volteó y le sonrió como pudo.
-Sí, solo tenía… calor –dijo.
Niall asintió y entró otra vez. Entonces ahora unas manos femeninas acariciaron su pecho. Volteó, y vio a Felicita. Ella sin más, casi se subió sobre él, y lo lanzó al pasto. Mientras tanto, sus labios buscaron los de Zayn , quien estaba tan destruido, que no protestó. Se besaron con pasión, mientras las manos de Zayn recorrían el delgado y curvilíneo cuerpo de la muchacha.
-Vamos a mi habitación –dijo Felicita en su oído.
El solo la siguió. No vio a su amiga, intentó mirar a todos lados, pero no estaba. Llegaron a una habitación pintada de rosado, con una cama grande. Felicita aseguró la puerta, mientras se desnudaba frente a Zayn , quien decidió olvidar todo y tener una noche de diversión. Felicita se subió sobre él, y le susurró.
-Recordaremos viejos tiempos –dicho esto, besó a Zayn mientras sus manos iban al cierre del pantalón del muchacho.
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por ValenSalazar117 Miér 02 Ene 2013, 8:39 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAA, me encanta la trama de que zayn este en la friendzone pobre rayita estaba muy enrvisoa con el rubio *-*
ValenSalazar117
ValenSalazar117


http://valensalazar117.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por CataFerruda Jue 03 Ene 2013, 11:53 am

Me gusto mucho la novela.... Nueva lectora de esta novela porque estoy leyendo otras novelas tuyas... Eso, soy de Chile y me llamo Catalina c:
y se me olvidaba SIGUELAAAA!!!!
CataFerruda
CataFerruda


Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por Laiisha <3 Jue 03 Ene 2013, 11:33 pm

Síguela! Por dios!!!! ¿Qué pasara? DIOS MIO MORIRÉ si no la sigues pronto ):
Síguela porfiiiiiis
Laiisha <3
Laiisha <3


Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por NicoleChocolate Vie 04 Ene 2013, 9:14 pm

owwww me encanta! seguila porfis
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 7:35 pm

Hola me llamo Leslie & soy tu nueva & fiel lectora *o*/

En pocas palabras amé tu novela<3

Tienes que seguirla cariño:3

Besos & siguela sino moriré... ¿No quieres que me pasé eso verdad? :c

& si si quieres pues, pues, te acusaré con mi baby-dragon e.e

Jijijijijijijijijijijij soy un poco rara:$ Pero amo ser asi<3

P.D. Haz maratón:3 Por fis:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por pachula Vie 11 Ene 2013, 5:23 pm

SEGUILA!!
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por babbiiy Jue 17 Ene 2013, 5:37 pm

Capítulo 4
Zayn abrió los ojos y sintió un horrible dolor de cabeza. Miró a su alrededor, y se encontraba en una pieza rosada. ¿Dónde rayos se había metido? Entonces, sintió una respiración que no era la suya. Miró a su lado, vio un delgado cuerpo tapado hasta la mitad de la espalda con la manta, y el cabello rubio sobre la almohada. Recordó entonces a Felicita. Otra vez se había acostado con ella.
En silencio, buscó su ropa y se vistió. Salió callado de la habitación, sin despertarla. Buscó sus llaves y encendió su auto. El día estaba nuboso, especial para su estado de ánimo. Repentinamente, a su mente llegaron las imágenes de _____ y Ryan besándose. Ahora no era el dolor de cabeza, era el dolor en el pecho, ese vacío en el corazón. Golpeó el volante del auto, y las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas.
-¡La odio! –se dijo a si mismo –la odio por hacerme amarla.
Ni siquiera un revolcón con Felicita lo podía hacer olvidar el beso que su amiga le dio a ese imbécil. ¿Qué tenía ese estúpido? Nada, era un completo imbécil . Zayn bruscamente se limpió las lágrimas de las mejillas. No quería seguir llorando por ella, quizás no valía la pena.
-A quien engaño, ella vale todo –susurró para si mismo –pero tengo que resignarme, ella no es para mí.
Suspiró y manejó hasta su casa, pasando frente a la casa de ella. La ventana de su dormitorio estaba abierta, probablemente estuviese haciendo los deberes o algo así.
Pero ____ estaba sentada, leyendo un libro. Aunque la concentración no era demasiada, recordando el sabor de los labios de Ryan. Sonrió, era un chico agradable, simpático, y muy tierno. Le gustaba, y eso que hace mucho no le gustaba un chico. Ryan era ideal. Aunque seguía enfadada pues Zayn la había dejado, aunque se fuese con Ryan, ni siquiera le preguntó. Se había ido a revolcar con la hueca de Felicita. Zayn , no tenía solución, pensaba ella. Esperaba que algún día se enamorara de alguna chica, pero lo dudaba, dudaba que el amor tocara la puerta de la casa de Zayn , porque él no lo permitía. El espantaba a las chicas buenas, por ser un maldito casanova. Rodó los ojos, solo esperaba que no terminara pegándose el Sida.
El lunes siguiente, ella terminó de arreglarse el cabello. Se había tardado más de la cuenta, quizás el motivo era que vería a Ryan en la escuela, y le emocionaba, tenía que verse hermosa, o bueno, lo que pudiese.
Tocaron el timbre de su casa, miró la hora, era tardísimo. Probablemente Zayn viniera a buscarla. Bajó corriendo las escaleras, tomó su bolso, se despidió de sus padres y su hermana, pero su sorpresa fue mucha cuando unos ojos verdes la miraron, y no eran los de Zayn .
-¡Ryan! –susurró emocionada.
-Quise pasar a buscarte ¿no te molesta? –preguntó el con dulzura. Ella negó. Así que subió al auto con Ryan y se marchó a la escuela.
Mientras tanto, Zayn salía de su casa, preguntándose porque no lo había ido a apurar como cada día. Al salir de su casa, caminó un poco y la vio subiéndose a otro auto. Cuando vio al propietario del auto sonreír ampliamente. Era él, Ryan.
-¿Y ese qué se cree? –preguntó enrabiado. Tuvo que caminar solo para irse a la escuela, iba demasiado enfadado, la rabia lo cegaba. Pateó tres piedras, una tan fuerte que golpeó a un pobre perro, víctima de su ira. Intentaba no llorar, sería patético llegar llorando, su reputación caería bruscamente. Entró al colegio, y se encontró con Liam, uno de sus mejores amigos.
-Hola Zayn –saludó Liam sonriente.
-Hola –dijo Zayn algo desanimado.
-¿Pasa algo hermano? –preguntó Liam preocupado.
-No, no pasa nada –dijo Zayn –solo que dormí mal, eso es todo.

Caminaron hasta el salón, pues les tocaba la clase juntos. Se sentaron en sus asientos, mientras esperaban a que el profesor llegara.
-Así que _____ ahora tiene novio –comentó Liam. Zayn se preguntó si no había alguna otra persona de la que hablar que no fuera ella o el imbécil con el que estaba.
-Creo, no sé. –dijo Zayn
-Espero que sea un buen tipo, _____ lo merece, es una chica genial –dijo Liam. Zayn asintió, sí, ella era perfecta.
-Espero –dijo Zayn .
-¿Y ya cumpliste la apuesta con Harry ? – Zayn recordó entonces la apuesta, necesitaba tirarse a la profesora.
-No, hoy comienza el plan de conquista –dijo Zayn curvando sus labios en una sonrisa.
-Ten cuidado, o ella se quedará sin trabajo por tirarse a uno de sus alumnos –dijo Liam divertido.
-Lo disfrutará –dijo Zayn seguro de si mismo. Liam asintió divertido, mientras Harry no prestó atención a la clase de Literatura. Pensaba en ella… aún, en como sin siquiera avisarle, se había ido con otro a la escuela. Quizás las cosas comenzarían a cambiar desde ahora, debería acostumbrarse.
En el almuerzo, dio una mirada a la mesa donde usualmente estaba ____ y Jess, pero solo estaba Jess sola, comiendo algo distraída. Miró a su alrededor y en otra mesa estaba ella con él, divertidos charlando, riéndose, coqueteando y tomados de la mano. Ese apretón en el pecho vino otra vez.
-Hola Zayn –una aguda voz lo sobresaltó. Felicita le besó la mejilla.
-Hola –dijo algo brusco.
-Hola Zayn –la voz de una de las porristas del equipo, lo distrajo. Evelyn lo miró coqueta, también se había acostado con ella.
-Hola –fingió una sonrisa. Estaba distraído de las superficiales conversaciones de las chicas, Harry jugaba con Liam, mientras Niall también estaba sumido en sus pensamientos. Zayn suspiró, viéndola como se acercaba a él coquetamente.
El día había sido un fiasco, estaba harto. Pero llegó la hora de matemática, lo que había esperado.
_________________
HOLA CHICAS SORRY POR LA DEMORA ...
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por NicoleChocolate Vie 18 Ene 2013, 10:49 am

No NO hay problema...seguila porfis me encanta!
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 2:31 pm

No te preocupes:3

Siguela *-*/

Muero por saber que seguirá<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por meliipp1D Vie 18 Ene 2013, 7:55 pm

Seguiiiila (:
meliipp1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por *chelsea* Vie 18 Ene 2013, 11:10 pm

Hola nueva lectora here!!!! me llamo Chelsea y me encanta tu nove no se que tiene que es demasiado... unicornia *-* vhrjfvjrnejfcej odio que zayn no se atreva a decirle a la rayis que esta enamorado de ella ¬¬ pero bue... asi es la nove jdejrfrj te eh dicho que estoy loca y que soy rara??? see talves no te interese mi vida no es interesante, es como una novela dramatica(? okno ._. ehfcjerhjfcvrvjrj okok en fin SIGUELAAAAA, cuando puedas :D
*chelsea*
*chelsea*


Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por yadi2110 Sáb 19 Ene 2013, 6:25 pm

hey soy tu nueva lectora ☺ ...porfa sigue la nove ES PERFECTA ♥ *o*
yadi2110
yadi2110


Volver arriba Ir abajo

How To Love  ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada  - Página 2 Empty Re: How To Love ( Zayn Malik y Tu ) Adaptada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.