Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 16. • Comparte
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.
over again escribió:¡HOLA COCA COLA!
Como estas? Espero que bien.
Bueno, soy nueva lectora ¡woohoo!.
Esta buena tu novela y eso que solo va 2 capítulos, no me imagino que serán de los siguientes.
La rayota penso que Niall era un duende? esta loca JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿y si era?
Harold, mi amor, QUE CARAJOS HACES CON LA RUBIA ESA AH? Harry estúpido.
ñalsdkfjhgghfdjsklañsldkfjg
¡ESO ES TODO POR HOY AMIGOS! *inserte voz de Mickey Mouse (?* ah.
¡SIGUELA EN CUANTO PUEDAS! x
HOLAAAAAAAAAAAAAA.
Yo estoy genial, ¿y vos? jdkshfjhg. ¡¡¡¡BIENVENIDA!!!jkhdjkghg, Gracias!!!! :) Me encanta que te gusteeeeeeeeeee:D
Jajajaja, yes. La rayis esta loca jajajajjjajajaja. jdksfhjkhgjg. Si, vamos a pegarle¬
Hahahahaha, gracias por leerlaaaa, enserio! La sigo lo mas rapido que puedaaa:)
bhavi.
Capitulo 3:
____ despertó sobresaltada. Otra vez ese estupido sueño. El día que conocía a quienes creía sus mejores amigos y también el día que los perdió. Miro la hora, su reloj iba a sonar en exactamente 5 minutos. Lo apago y se levanto. Hoy era su primer día del último año. Hacia 11 años había conocido Harry y se había enamorado completamente de el. Rió al recordar el momento previo de su primer beso. Harry estaba nervioso, y ella aun mas. Ninguno sabia que hacer. Estaban solos en la casa del árbol de Harry. Tenían apenas 8 años. Después de dar muchas vueltas, el le agarro la cara y la beso. Ese fue su primer beso y siempre lo iba a recordar, pero no fue el último. Harry y ____ siguieron compartiendo momentos en la casa del árbol siempre que podían. Una vez, Lou y Cin habían subido mientras ellos se daban pequeños besos, al ver la escena Louis y Cin abrieron los ojos como platos, tenían 9 años y Lou le propuso a Cin intentar hacer lo mismo que Hazza y la pequeña _____ estaban haciendo. Cin acepto y sin decir mas, bajaron dejando a los chicos que se estaban besando o mejor dándose los famosos “piquitos”, sonrojados.
_____ agito la cabeza y volvió a mirar la hora. Salio corriendo a bañarse y se puso esto y bajo a desayunar donde encontró a su hermano menor Dan y a sus padres.
-Hola-dijo ___ con una sonrisa.
-Buen día hija- dijo su madre, Sarah.
-Hola boba-dijo su hermano burlonamente.
-Ei, Dan, no le hables así a tu hermana-dijo su papa defendiéndola.
-Gracias-dijo agarrando una tostada y llevándosela a la boca.
____ termino de desayunar y salio de su casa, junto a su hermano de 15 años. Había olvidado que Styles, vivía justo al lado de su casa y Horan en frente de esta. Vio al ruloso salir de su casa y se paro en seco.
-_____-le grito su hermano que ya estaba en la vereda. El grito hizo que Harry se diera vuelta y la viera. Hizo una mueca y se subió a su moto. Ella rodeo los ojos y se encamino a la escuela. Llegaron y su hermano fue corriendo hacia donde estaban sus amigos. Mientras _____ buscaba con la mirada a sus amigas. No las encontraba, hasta que su mirada se cruzo con la de Styles. Se miraron por unos segundos y ella aparto la mirada, estaba enojada. ''Mierda, Harold, te odio'' era lo único que pensaba. El le había prometido cuidarla siempre, estar con ella, sacarle miles de sonrisa cuando este mal pero ninguna de esas promesas se cumplió. Odia el hecho de que ella recordara cada una de las palabras que el le decía, cada uno de los besos que aunque hayan sido pequeños ella recordaba como si hubieran sido ayer… y a el, a el no le pesaba nada de eso. Probablemente ya la olvido. La voz de Nessie la saco de sus pensamientos.
-_____, ¿Cómo estas?-dijo abrazándola.
-Bien, ¿y vos?-respondió ____.
-Bien… ¿estas segura?- pregunto de nuevo Nessie. Se conocían muy bien y ella sabia que a ____ le pasaba algo- ¿Harry?
-Como me conoces-dijo ____ sorprendida.
Nessie rió y la volvió a mirar- Me pasa lo mismo con Niall, me enamore de el desde la primera vez que lo vi y aunque salí con otros chicos, ninguno me hace sentir igual que el.
-Lose, me pasa lo mismo-coincidió- Harry sabia como hacerme sentir especial aun teniendo 8 años. ¿Qué fue lo que hicimos mal?
-Me pregunto lo mismo, o también ¿pensaran en nosotras como nosotras pensamos en ellos?
Caminaron hacia el salón donde se encontraron con Pato, Iara y Cin que estaban hablando animadamente.
[…]
Me levante y fregué mi cara con mis manos. Mire por la ventana abierta, la suya seguía cerrada. Suspire y entre al baño. Baje a desayunar.
-Buenos días-dijo mi madre Anne.
-Hola ma.-dije. Desayune rápido. Desayune rápido. Y salí de casa, me puse mi campera de cuero, algo común en mí. Cuando siento que alguien grita. Miro a la casa de al lado y ahí estaba ella, mirándome. Es hermosa, siempre lo fue. Recordé nuestro primer beso y reí en mis adentros. Hice una mueca de disgusto y pude ver como rodeaba los ojos. Me subí a mi moto y me dirigí a la escuela.
-Hola chicos-dije bajándome de la moto y saludando a Louis, Liam, Zayn y Niall.
-¡Ruloso!-grito Louis.
-¿Cómo estas?-pregunto Liam, suspire.
-Yo también las extraño, amigo-dijo Zayn mirando a ____ y Nessie. Las recordaba perfectamente, también estaban Pato, Iara y Cin. Siempre haciendo idioteces. Para vernos reír. ___ era la principal, pero ahora estaba distinta. Obviamente, su cuerpo era perfecto y su cara también. Nunca entendimos el motivo por el cual nos alejamos de ellas, solo paso.
----------------------------------------------
Bueno chicas, esta horrible pero les queria subir:) Las quierooooooooo.bhavi.
hoooooo
harry todabia nos recuerda
oooooy sali con bario chicos jajajajaja
contiiiii
me encantoooo
contiiiii
me encantoooo
alice_de_jonas_cullen
¡Gracias por subir!
¿Por que los chicos se le alejaron de ellas? osea ñalskdfjgh eran los mejores amigos y de la nada POOM termino. :c
Pobre rayota esta enamorada del Harold y por lo que leí el ni bollo, la extraña pero añlsdkjñdlfk no se.
Seguila cuando puedas sexy ;) xOxXoxOxoOxxx (?)
¿Por que los chicos se le alejaron de ellas? osea ñalskdfjgh eran los mejores amigos y de la nada POOM termino. :c
Pobre rayota esta enamorada del Harold y por lo que leí el ni bollo, la extraña pero añlsdkjñdlfk no se.
over again
OH GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES GENIAL AJSKAJKASJAS SEGUILAAA♥
Wherever
aaaaaaaaaaaaaw ame el capitulo !!!
es tan tiernooo
jaja me mato de del beso en la casita jejej
bueno es mejor que la sigas pronto
estuvo exelente el capii
lo ameee
I LOVE YOU
PORTEÑITA SEXY
es tan tiernooo
estuvo exelente el capii
lo ameee
I LOVE YOU
PORTEÑITA SEXY
Hope
alice_de_jonas_cullen escribió:hoooooo
contiiiii
me encantoooo
Jajaj, si nos recuerda kjfgkjghg. Graciasss:)
bhavi.
over again escribió:¡Gracias por subir!
jdkshfkjf, No agradezcas! Yo les tengo que dar las gracias por leer:)
Si, lose. Son unos idiotas. Ni ellos saben el porque... Ni siquiera yo se el porque(? Jajajjajaja.
jfdhkdhfk, Si, pobre rayis u.u
Lo mas rapido que pueda la sigoooo lindaa;)
bhavi.
Wherever escribió:OH GOSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ES GENIAL AJSKAJKASJAS SEGUILAAA♥
dfjhkjfhf, Graciaaaaaaaaaaasssssss:))) La sigo lo mas rápido que puedaaaaaaaaaaa<3
bhavi.
#ciin# {mishi} escribió:aaaaaaaaaaaaaw ame el capitulo !!!
es tan tiernooo
estuvo exelente el capii
lo ameee
I LOVE YOU
PORTEÑITA SEXY
dsfjhg, Graciiiiiiaaaaaas:)))
Jajajaj, si el beso fue re fghkjghkfg. Lo mas rapido que pueda la sigo:)
Graciaaaaaas de nuevoo. I love you too jdksghkhgg, cordobesa hermosaaaaa<3
bhavi.
#ciin# {mishi} escribió:aaaaaaaaaaaaaw ame el capitulo !!!
es tan tiernooo
estuvo exelente el capii
lo ameee
I LOVE YOU
PORTEÑITA SEXY
dsfjhg, Graciiiiiiaaaaaas:)))
Jajajaj, si el beso fue re fghkjghkfg. Lo mas rapido que pueda la sigo:)
Graciaaaaaas de nuevoo. I love you too jdksghkhgg, cordobesa hermosaaaaa<3
bhavi.
HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA SIGUELA siiiii :wut:
Invitado
Invitado
la loquita styles escribió:HOLA NUEVA Y FIEL LECTORA ME ENCANTA SIGUELA siiiii :wut:
Holaaaa, ¡¡¡¡BIENVENIDA!!! Gracias por leer<3 jdhjfkhf. La sigo lo mas rápido que puedaaaa:D
bhavi.
Capitulo 4:
-_____, Nessie-grito Cin cuando nos vio y corrió a abrazarnos.
-Cin, te vi ayer.-dije tratando de zafarme de su agarre.
-Pero las extrañe en la noche-dijo haciendo puchero. Las chicas y yo reímos.
Mire el salón, diferente al del año pasado. Los bancos son individuales, antes eran de a dos.
-Vamos a sentarnos-dijo Iara.
Yo me senté en el último banco, al lado de la ventana. Las chicas se ubicaron un poco mas adelante. Luego entrar Styles y los demás. Niall se sentó delante mío y Harry en el banco que le seguía al mío. Me concentre en mirar por la ventana… y todas la preguntas volvieron a mi mente. ¿Qué hicimos mal para que nos dejaran? ¿En que nos equivocamos? Y recordé lo que me dijo Nessie, ¿seguirán pensando en nosotras, como nosotras en ellos? En ese punto, me di cuenta que las palabras siempre y nunca pierden su significado… ‘Siempre te voy a amar’ ‘Nunca te voy a dejar’ ‘Siempre contas conmigo’ ‘Nunca te voy a fallar’ ‘Nunca te voy a olvidar’ ‘Amigos por SIEMPRE’. Es mas fácil decir, no puedo prometerte mi amistad por SIEMPRE, si no se lo que nos depara el destino. No puedo prometerte que NUNCA te voy a fallar, si no se que será de mi mañana.
Esas promesas cuando se rompen duelen, si… duelen de una manera inimaginable. Yo me propuse a mi misma no volver a confiar en las promesas. No quiero volver a desilusionarme, no quiero volver a creer en un AMIGOS PARA SIEMPRE, porque se que con el tiempo por un motivo u otro NUNCA se cumple el SIEMPRE. No voy a confiar mas en el NUNCA TE VOY A ABANDONAR, porque sé que si me poder abandonar. Porque nose que te puede pasar, de alguna manera algún día te va a tocar decirme Chau. Quizá suene muy frío mi pensamiento, pero ya no quiero que la única opción sea sufrir por una promesa rota. A mi manera, elijo lo que siento conveniente para que duela menos.
Ja, lo se, necesito un psicólogo. Capaz creerán que soy una loca resentida obsesionada con Styles. La verdad, no lo soy y estoy muy segura de no serlo. Solo que me dolió mucho. Se alejo sin un motivo. Con miles de promesas sin cumplir que a mi me pesan y a el… le dan igual.
-Señorita Montagna, ¿esta usted cómoda?-pregunto la profesora de calculo haciéndome sobresaltar- Dígame la respuesta.
¿Respuesta? ¿Qué? Ni siquiera se que hay que hacer, dios.
-Eh…-es lo único que me salio.
-Me lo imaginaba, buen comienzo Montagna.-dijo irónica. Bufe- ¿Encima se queja?
¿Esta vieja desanimada se la agarro conmigo?- Piensa contestarme…-tenia a toda la clase mirándome y cuando digo a toda es A TODA. Tenia una teoría de que si las profesoras estaban de mal humor eran porque no habían tenido sexo desde hace un largo rato. Y por lo que veía la profesora Holmes, no lo tenía.
-Mire, no estaba prestando atención, lose.-admití- No es que no me interese su clase, me interesa muchísimo- ahora mentí, odiaba calculo-Pero tuve una mala mañana solo eso.
-Que sea la última vez-dijo de mala manera. Y volvió a su lugar.
-Trato especial-dijeron en un tono bajo pero todo la clase lo que escucho. Mire a un costado y ahí estaba Sophie me miraba burlona. ¿Quién es Sophie?... ¿Se acuerdan la chica que les conté, la que ocupo mi asiento al lado de Harry? Bueno, ella es Sophie. Desde ese momento se encargo de hacerme la vida imposible.
La profesora salio del salón y todos comenzaron a reír.
-¿Cuál es tu maldito problema?-pregunte furiosa, todos dejaron de reírse. Sentí que mis amigas me llamaban pero no les preste atención.
-Ai, bonita, no te enojes… te van a salir arrugas-dijo con su estúpida voz chillona.
-Oh, ¿Cómo las tuyas?-dije señalándole la cara. La clase comenzó a reír de nuevo, incluido Styles. En ese momento entro la profesora y volví a mi lugar.
---------------------------------------------
Espero que les guste. Gracias por sus comentarios chicas, me inspiran para seguir;) Gracias por leer. Las quiero muchisimooo.
bhavi.
jajajajajaja
meresido se lo tenia
jajajajaja
contiiii
meresido se lo tenia
jajajajaja
contiiii
alice_de_jonas_cullen
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16