Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 16. • Comparte
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16
Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.
DIJISTE Q IBAS A SUBIR :'(
Invitado
Invitado
Pasense por esta novela e inscribanse!! https://onlywn.activoforo.com/t34663p15-art-academy-audiciones-abiertooo#1866958
Invitado
Invitado
ey NUEVA LECTORA tu novela esta buenisima siguela porque sino voy estar agonisando
leyla_nicole
holaaaa nueva y fiel lecotra siguela por favorrrr!
francisMarciales
oooooh, se que estas conectada, subeeeee
Hope
ANTOOOOOOOOO DONDE TE FUISTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEE NOS ABONDONASTE TE FUITE POR LA PUERTA Y ME DEJASTE LLORANDO (?)
Invitado
Invitado
Chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, sensuales y sexies chicaaaaaaaaaaaaaaaaaas(?) Mis chicas. Si lo dije, SON MIAS, ok bitches? A que no se resisten a esto y me van a perdonar :oops:
La cosa es que, empece la school. La fuckin' school. Y bueno, tengo muchas horas extras, como materias. Tengo muy poco tiempo para decidirme entre Economía y Humanidades. Todo dependerá de esa decisión. ¿Ustedes que dicen Eco o Humanidades? Yo no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee :_:_:_
Ok, me desvío de tema, quería seguirla pero tengo muy poco inspiración. Quiero terminar la novela de Haylor [que pienso hacerlo pronto, muy pronto muajajaja] para enfocarme mas en esta. Ideas no me faltan, pero no dispongo del tiempo necesario. Es como, muy poco. Y mi mamá es como... ¿Me duele la cabeza? Mucha computadora. ¿Me duele la panza? Mucha computadora. ¿Me atropella un auto? Mucha computadora :| No tengo notebook, pero espero que me la compren ya que ya la pedi:) Me seria muchísimo mas fácil, tanto como para subir y/o escribir.
Mil perdones, enserio. ¡Quiero continuarla! Espero que entiendan. Y si no leen mas, juro que las entiendo. Soy una pésima escritora.
[El gif es muy sexy ¿a que si?] Las adoroooooooo, las amoooooooooooooo :love: :love: :love: :love:
La cosa es que, empece la school. La fuckin' school. Y bueno, tengo muchas horas extras, como materias. Tengo muy poco tiempo para decidirme entre Economía y Humanidades. Todo dependerá de esa decisión. ¿Ustedes que dicen Eco o Humanidades? Yo no seeeeeeeeeeeeeeeeeeee :_:_:_
Ok, me desvío de tema, quería seguirla pero tengo muy poco inspiración. Quiero terminar la novela de Haylor [que pienso hacerlo pronto, muy pronto muajajaja] para enfocarme mas en esta. Ideas no me faltan, pero no dispongo del tiempo necesario. Es como, muy poco. Y mi mamá es como... ¿Me duele la cabeza? Mucha computadora. ¿Me duele la panza? Mucha computadora. ¿Me atropella un auto? Mucha computadora :| No tengo notebook, pero espero que me la compren ya que ya la pedi:) Me seria muchísimo mas fácil, tanto como para subir y/o escribir.
Mil perdones, enserio. ¡Quiero continuarla! Espero que entiendan. Y si no leen mas, juro que las entiendo. Soy una pésima escritora.
[El gif es muy sexy ¿a que si?] Las adoroooooooo, las amoooooooooooooo :love: :love: :love: :love:
bhavi.
- No te perdono.. me ofediste ....una lectora menos:
- El gif es muy sensualon y todas tus cositas me hicieron perdonrte y ..ninafcghjnncvhvfhjjnbvgt no se que decirte solo que
#EQUIPOECOOOOOOO (?)
Invitado
Invitado
Sasi_Directioner escribió:
El gif es muy sensualon y todas tus cositas me hicieron perdonrte y ..ninafcghjnncvhvfhjjnbvgt no se que decirte solo que
#EQUIPOECOOOOOOO (?)
lgdkfshlñfjsñkgfkj. u.u Me asustaste e.e
Yeeeesssssss, el gif ese sesy. kfjdsñlhkh. ¡mil gracias linda! <3 #EquipoEco , vos decis? kdfjsgklfdsfñljsñgj :twisted:
bhavi.
no te preocupes yo entiendo
y te recomiendo humanidades,
yo llebo economia y no le entiendo nada
y ademas esta muy aburrida
yo espero
cuidate
y te recomiendo humanidades,
yo llebo economia y no le entiendo nada
y ademas esta muy aburrida
yo espero
cuidate
alice_de_jonas_cullen
AntooMart escribió:Sasi_Directioner escribió:
El gif es muy sensualon y todas tus cositas me hicieron perdonrte y ..ninafcghjnncvhvfhjjnbvgt no se que decirte solo que
#EQUIPOECOOOOOOO (?)
lgdkfshlñfjsñkgfkj. u.u Me asustaste e.e
Yeeeesssssss, el gif ese sesy. kfjdsñlhkh. ¡mil gracias linda! <3 #EquipoEco , vos decis? kdfjsgklfdsfñljsñgj :twisted:
Yo hise ta te ti (?0Okno es depende lo que quieras hacer de grande si queres trabajar en marketin ( o como mi*rda se escriba) No vas a ir a estudias humanidaes asi que es dpende eso jnbvfcrvbhnjjnhbgvfvgbhn
Invitado
Invitado
no te preocupes tu nove es ta muy linda y te voy a esperarr! te doy un consejo? eleji economia! yo eleji eso, te sirve mas para cuando termines la escuela, humanidades no te sirve de nada desp. y no hagas caso si te dicen que economia es mucha mate, es mentira jojojoojo, seguilaaaaa cuando pueedass. besoteees
smilerSoFFi
Página 14 de 16. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16