O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 26 Ene 2013, 6:42 pm

DaiiuTomlinson escribió:Siguelaa!!

Kisses!!

La sigooo<3 Besos para vos:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 26 Ene 2013, 6:43 pm

Elisa escribió:Tienes que seguirla!

Ya la sigo<3 lkfjhlkh
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 26 Ene 2013, 6:44 pm

Solee012 escribió:Hay siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

La sigoooooo:)))
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 26 Ene 2013, 6:45 pm

Directioner love escribió:Siguela por favor linda!
Besos!

fkljgñflhñ, ya la sigo hermosa<3 Besos para vos:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 26 Ene 2013, 6:45 pm

soawkward escribió:AnttooMart me tienes loca si no la sigues ;por eso siguela carajo (sorry si me excedi pero me muero ya pasaron 4 dias y no sabes como sufro ;snif , snif *llorando)
xoxo anii

lgfkhñlhh, perdon Anii, tuve algunos problemas:_ Jajaja, no importa. PERDON!!! :(((
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 26 Ene 2013, 6:47 pm

PiliRa escribió:NANANANANANANNANANANA, o seguis esto o te asesino. Lo juro. Me encantó tu novela, sos re genia ¿Sos de argentina? LO digo por algunas palabras que hay en la novela :3

kdlsjfklsjfklg, Jajajaja, no me asesines u.u AAAAAAAAA, graciaaaaaaaaas:) ¡Enserio? kdsgjgklg, Sisis, soy de Arshentina(?) Jaajaj, se nota? :)))
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Riddikulus. Sáb 26 Ene 2013, 6:53 pm

Genial la sinopsis!!! Me encanta, continuála!!! :wut:
Riddikulus.
Riddikulus.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Andhy:3 Sáb 26 Ene 2013, 7:08 pm

Holaaa! Nueva lectora!
Amo tu nove! Soguelapor lo que mas quieras, por favor!
Me encanta dkfjsodidoskdoos
Adioss
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 26 Ene 2013, 7:24 pm

LoveUBooBear escribió:Genial la sinopsis!!! Me encanta, continuála!!! :wut:

glfkdjkglfjgfg, Gracias hermosa<3 gjfklgj, termino de escribir y subooo:D
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 26 Ene 2013, 7:25 pm

Andhy:3 escribió:Holaaa! Nueva lectora!
Amo tu nove! Soguelapor lo que mas quieras, por favor!
Me encanta dkfjsodidoskdoos
Adioss

Holaaa, ¡¡bienvenida!! dfksljgkdlg. GRACIAS! aaaaaiiii. kdfjslgfklgjg, termino de escribir y subooo:)
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por bhavi. Sáb 26 Ene 2013, 7:58 pm

Capitulo 6:


Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 479950_436684683065394_404530671_n_large
Ahora no eres más que alguien que yo conocía.


-Mira el trasero de Louis, si Cin estuviera acá-dijo Patri riendo al ver a Tomlinson agachado, haciendo la famosa pose de 'apunta pero no dispares'. Yo reí con ella.
-Casanova, Montagna acérquense por favor.- nos dijo el profesor de fútbol.- Bueno, hoy haremos algo especial, ya que varias faltaron-dijo mirando la lista, eramos 12 en el taller y hoy solo había 7.
-¿Que haremos?-pregunto Cassandra, una chica del equipo.
-Fútbol mixto-dijo señalando la cancha en donde nuestros viejos amigos elongaban- Con ellos.
-Genial-susurre sarcástica.
-¿Algún problema señorita?-dijo el profesor apuntándome. Pato ahogo una risita.
-No, no para nada-me apresure a decir.
-Esta bien, vamos-dijo caminando hasta donde los chicos estaban. Ellos eran 8, también habían faltado varios.- Dire los equipos. Styles, al frente. Cassandra, Niall, Louis, Patricia, Steven, Federica y Lucy.- Suspire, Pato iria con Styles. Me miro triste y camino en dirección a donde el 'equipo Styles' estaba reunido.-Ahora, Montagna, Liam, Zayn, Tom, Brook, Jane y Trace. Ustedes van en desventaja. Son 7 y ellos 8. ¿Algún problema?
-No, de todas formas, le ganaremos-dijo Trace, enserio no aguantaba a ese tipo. Su ego era aun mas grande que el de Zayn y Harry juntos. Trace me guiño un ojo y yo frunci el ceño. ¿Que diablos? Vi como Styles rodeaba los ojos y empezaba a dar indicaciones a su equipo. Yo lo imite, confundida. Era incomodo estar con Liam y Zayn, pero podre superarlo. Solo por hoy.
-¡Que empiece el juego!-grito el profesor Hilorch.
Y asi empezo, no es por ser nada pero juego muy bien. Liam me paso el balón y comencé a correr hasta el arco, en donde Federica atajaba. Estaba a punto de patear cuando alguien me pone la traba y me hace caer y doblarme el tobillo. Y dolió, mucho. Me gire y ahí estaba Styles, sonriendo arrogante, como sea, el tobillo me dolía demasiado como para decirle algo. Zayn se acerco junto a Pato y el profesor. Me ayudaron a levantarme, para luego llevarme a la enfermería.
-¿Estas bien?-pregunto Pato, mientras la enfermera me ponía hielo.
-Si, duele un poco.-mire a Zayn-Gracias.
-Por nada, quería disculparme Harry suele comportarse como un idiota.-sonrió amargamente.-Bueno, me voy. Chau ___, Pato.
Mire a Pato que lo veia alejarse embobada. Se encogió de hombros y me miro.- Por lo menos recuerda mi nombre.
-No tienes salvación, Casanova.-dije riendo.
-Se llama estar enamorada ____ y creo que deberías admitirlo, por mas idiota que sea Styles, lo amas.-sonrió victoriosa-Voy a cambiarme.
-¡No lo hago!-grite y ella solo rio. La enfermera se retiro dejando que yo haga su trabajo. Apoye el hielo en el tobillo y maldije.
-Lo siento-dijo esa voz. Su estúpida y sensual voz. Levante la cabeza y ahi estaba, apoyado en el marco de la puerta.
-No lo sientas, ya lo hiciste ¿verdad? ¿Que te apuesto a que no te arrepientes de haberlo hecho?-dije encarnando una ceja.
-Eres imposible. No te enseñaron a decir 'No importa, gracias'-dijo
-Oh, gracias Harry, por doblarme el maldito tobillo-dije sarcásticamente. El rodeo los ojos y salio del lugar.-Idiota-susurre.

[...]

-Au. Au. Au. Au-dije caminando hacia la salida del colegio.
-Juro que si dices una vez mas ''au''...-dijo Iara irritada-te patiere el tobillo.
-Asi diría mas veces ''au''-dijo Cin. Yo le saque le lengua. Cruzamos la puerta y ¡wow! No podía creer lo que estaba viendo.
-___, nosotros queríamos saber si estas bien-dijo Liam.
-Ya regañamos a Harold-Niall fue quien hablo. Harold hizo un gesto imitando a Niall.
Mire a las chicas, parecían estatuas.- Si, se dieren cuenta de como ponen a...-Nessie se dio cuenta de lo que iba a decir y me patio 'sutilmente' el tobillo.-Au.
-¿Se dieron cuenta de como ponen a au?-pregunto confundido Louis.
-Que si se dieron cuenta de como ponen los pies las personas con un tobillo lastimado.-se apresuro en decir Iara para luego mirarme asesinamente. Los chicos miraron mis pies extrañados.
-No noto diferencia-dijo Zayn riendo.
-Oh, vamos, se nota-dijo Pato nerviosa. Y todos volvieron a mirar mis pies.
-¿Pueden dejar de mirar mis pies? Es.. raro.-dije riendo.
-Siempre tan simpática ____- ¿quien hablo? El idiota de Edward.
-¿Viste? Es un don-sonreí falsamente, siguiéndole el juego.
-¡La razón por la cual tuviste cientos de novios! ¿O no?
-Cierto Harry, supongo que a algunos chicos chicos les gustan las chicas que los conquistan sin tener que usar mini-polleras y hacerse transplantes.
Harry iba a responderme y por lo que nota, algo no muy agradable.
-Bueeeeeeeeeeno-dijo Louis.- Nos vemos chicas, chau.-dijeron llevándose a Harry, que estaba enojado.

-------------------------------------------------
Chicas, mil perdones<3 Voy a tratar de subir mas seguido, es que, tengo natacion casi todos los dias y vuelvo tarde. Ademas Internet me anda maaaaaaaaaaaaal. Jajaja, perdonenme:_ kdjsljglg. Las quiero muchisimo<3





bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Hope Sáb 26 Ene 2013, 8:04 pm

jajjaja ame el capiiiiii!!!

jaja yo queriia ver el trasero de louiis!!

ame el cpaii por diios los chicos se preocuparrooon
porque diablos no jugue al futbool!! okok
siguela prontooo
si??
iloveyou
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 8:15 pm

she estuvo hermosiisimo ;siguela
xoxo anii
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por DaiiuTomlinson Sáb 26 Ene 2013, 9:07 pm

Siguelaa!! Me encanto!!

Kisses!!
DaiiuTomlinson
DaiiuTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por alice_de_jonas_cullen Sáb 26 Ene 2013, 9:16 pm

opd yo queria ber su traseroooo
contiiiii
porfissss
alice_de_jonas_cullen
alice_de_jonas_cullen


Volver arriba Ir abajo

Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK. - Página 9 Empty Re: Lo que ellas piensan... de ellos. (One Direction) NUEVO LINK.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.